CURRICULUM VITAE. Celular:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Celular: 099 308982 dsilveiraisoardi@gmail.com.uy"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Daniel Ignacio Silveira Isoardi Cédula de Identidad: Credencial Cívica: Serie JAA Nº 7853 Lugar y fecha de nacimiento: Salto, 31 de Enero de 1978 Dirección: San Martín 550, Salto Celular: dsilveiraisoardi@gmail.com.uy 2. ESTUDIOS REALIZADOS 2.1. Enseñanza Primaria y Secundaria : Primaria: Escuela N º 3 José Pedro Varela, Salto : Secundaria: Liceo N º 1 Instituto Politécnico Osimani y Llerena, Salto Estudios Universitarios : Título de Ingeniero Agrónomo. Orientación: ganadero - agrícola. Otorgado por la Universidad de la República Oriental del Uruguay : Cursando Maestría en Agronomía, Opción Suelos y Aguas, en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. 100 % de cursos realizados y aprobados y trabajo de tesis de maestría en ejecución Estudios de Actualización Curso Tecnologías aplicadas en la producción intensiva de hortalizas bajo cobertura. MASHAV-CINADCO. Shefayim, Estado de Israel, 5 al 26 de mayo de Curso Manejo y Conservación de las pasturas naturales. Proyecto Producción Responsable e Instituto Plan Agropecuario, carga horaria de 60 horas, Salto, Curso Taller Formulación de Proyectos para el Desarrollo Local, realizado en la Sede Litoral Norte Salto, de la Universidad Católica del Uruguay, 26 de junio al 27 de julio de Curso Taller sobre el EIAR, Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental de Actividades Rurales, organizado por el Proyecto Producción Responsable MGAP. Montevideo, 1º de diciembre de 2006.

2 Curso de Riego por Aspersión, dictado por el Dr. Ing. Agr. José María Tarjuelo (Catedrático de la E.T.S.I.A.; Castilla La Mancha). Salto, 21 al 25 de Julio de Curso de Capacitación: Iniciación a la Apicultura Práctica en el Norte. EEFAS, Facultad de Agronomía. Salto, 11 al 16 de Agosto de Otros Estudios Cursando Inglés para adultos (Nivel B1) en English Language Centre, Salto Centro de Estudios de Inglés (C.E.D.I.). Operador PC, dominio de Microsoft Office, correo electrónico y navegación por internet. Manejo del Programa para toma de decisiones en riego WinIsaReg (Pereira, L.S. et al. 2003). Manejo del Programa Balance de un tajamar (García, M. 2007). Manejo del Programa Erosión, Versión 6.0 (García, F., Clérici, C., Hill, M.) para estimación de pérdidas de suelo por erosión. Manejo de GVSIG Asistencia a Seminarios, Talleres y Jornadas 2013: Asistencia a II Jornadas de Riego por Superficie Tecnificado en Pasturas y Soja". Organizada por INIA-Monteclaro. Salto, 19 de febrero. 2013: Asistencia a Jornada Riego en Cultivos y Pasturas sobre suelos de Basalto. Organizada por INIA Tacuarembó. Tambores, 21 de febrero. 2012: Asistencia a 2 Seminario Internacional de Riego en Cultivos y Pasturas. Organizado por El Grupo de Desarrollo del Riego (GDR), Facultad de Agronomía, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y FONTAGRO. Salto, 6, 7 y 8 de noviembre. 2012: Asistencia a través de videoconferencia del Seminario Sustentabilidad de la intensificación de los sistemas de producción arroceros en Asia, presentado por el Dr. Achim Dobermann, Director de Investigación del Instituto Internacional de Investigación en Arroz (IRRI). Salto, 29 de Febrero. 2012: Asistencia Día de Campo de Arroz en Paso Farías. Organizado por Estación Experimental INIA Tacuarembó y Programa Nacional de Arroz de INIA. Artigas, 23 de febrero. 2012: Asistencia Jornada de Divulgación sobre Riego en Soja y Pasturas. Organizada por Estación Experimental INIA Salto Grande y empresas Monteclaro y Donistar SC. Salto, 31 de enero. 2011: Asistencia Taller Manejo del Programa WinIsaReg como soporte para toma de decisiones en el riego. Organizada por Estación Experimental INIA Salto Grande. Salto, 20 de diciembre.

3 2011: Asistencia Jornada Técnica sobre Calidad de aguas para riego y deterioro de la calidad del suelo. A cargo de Ing. Agr. José Zamalvide. Salto, 23 de noviembre. 2011: Asistencia a través de videoconferencia de la Jornada Anual de Arroz. Organizada por INIA Treinta y Tres. Salto, 1 de setiembre. 2011: Asistencia a Jornada de Presentación de Resultados Experimentales de Arroz de la zafra 2010/2011 en Artigas. Organizada por Estación Experimental INIA Tacuarembó. Paso Farías, 23 de agosto. 2011: Asistencia a Jornada de Divulgación Herramientas para la gestión del agua a nivel de cuencas de uso agrícola y forestal. Organizada por la Estación Experimental INIA Salto Grande y el Programa de Producción y Sustentabilidad ambiental de INIA. Salto, 21 de julio. 2010: Asistencia a 1 er Seminario Internacional de Riego en Cultivos y Pasturas. Organizado por El Grupo de Desarrollo del Riego (GDR), el Grupo Técnico Interdisciplinario (GTI) Agricultura de la Facultad de Agronomía y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA). Paysandú, 17 y 18 de agosto. 2010: Asistencia a la Jornada de Capacitación sobre Uso de la herramienta de evaluación de impacto ambiental de las actividades rurales (EIAR). Organizada por el Proyecto Producción Responsable (Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca). Montevideo, 12 de marzo. 2009: Asistencia a las Jornadas de Producción Bovina en Sistemas Intensivos. Organizado por el Centro Médico Veterinario de Salto. Salto, 25 y 26 de setiembre. 2009: Simposio Efectos de la Agricultura, la Lechería y la Ganadería en el Recurso Natural Suelo: Impactos y Propuestas. INIA, Montevideo, 20 y 21 de agosto. 2008: Seminario Internacional Formación de Formadores para el Desarrollo Rural. Montevideo y Tacuarembó, 10 al 14 de noviembre. 2008: XXII Reunión del Grupo Técnico en Forrajeras del Cono Sur. Bioma Campos Innovando para mantener su sostenibilidad y competitividad. INIA/PROCISUR/FAO, Minas, 21 al 23 de octubre. 2008: Curso Introductorio sobre Sistema de Información Geográfico. INIA Tacuarembó, 27 de Agosto. 2008: Curso Taller Formulación de Proyectos para el Desarrollo Local. Universidad Católica del Uruguay, Sede Litoral Norte-Salto, 26 de junio al 27 de julio (carga horaria de 16 horas). 2007: Participación del Primer Seminario Regional de Experiencias Saludables y de Producción Responsable. Termas del Arapey, Salto, 22 al 23 de Junio. 2007: Asistencia al Curso Criterios para la fertilización de Cultivos y Pasturas. Paysandú, 8 de Mayo. 2007: Taller, Evaluación de Impacto Ambiental: Emprendimientos agrícolas y ganaderos. Organizado por el Centro Agronómico de Salto (CAS). Salto, 30 de Junio. 2006: Asistencia Al Curso - Taller sobre el EIAR, Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental de Actividades Rurales, Proyecto Producción Responsable MGAP. Montevideo, 1 de Diciembre.

4 3. POSICIONES ACADÉMICAS Y CARGOS OCUPADOS 3.1. En el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) Encargado de la Regional Norte de la Dirección General de Recursos Naturales Renovables del MGAP. Desde octubre del 2012 al presente. Referente para Salto Litoral, de la Dirección General de Desarrollo Rural, del MGAP. Desde marzo de 2010 hasta agosto de Técnico Regional del Proyecto Manejo Integrado de los Recursos Naturales y la Diversidad Biológica (Producción Responsable), del MGAP, para los departamentos de Salto y Artigas. Desde Marzo del 2006 a agosto de En el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) Técnico de la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología de la Estación Experimental INIA Salto Grande. Desde agosto de 2010 a setiembre de En la Universidad de la República Actividades docentes Docente grado 1, 20 horas semanales, en Taller IV orientación ganadera agrícola. Grupo Disciplinar Gestión de Empresas Agropecuarias, del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía. Desde 15 de Setiembre al 15 de Diciembre del Actividades de investigación Ayudante Honorario en la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto, en trabajos de investigación en el área disciplinaria de Utilización de pasturas: Evaluación de la fertilización nitrogenada en campo natural bajo pastoreo de vacunos y Suplementación proteica de vaquillonas en recría sobre campo natural. Desde Marzo a Noviembre del 2002.

5 3.4. En el Consejo de Educación Técnico Profesional Actividad docente Coordinador y Docente del Curso Prácticas Profesionales Agrarias, del Bachillerato Tecnológico Agrario, perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Administración y Servicios del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP; ex UTU). Desde mayo del 2003 a agosto de Actividad de apoyo al Centro Educativo Integrante de la Comisión Fomento de la Escuela Técnica Superior de Administración y Servicios, CETP. Año PUBLICACIONES Duarte, E. y Silveira, D Fuentes de agua para el abrevadero de ganado. Revista Instituto Plan Agropecuario, Nº 133. pp Diagnóstico y Proyecto de Explotación de la Empresa Ganadera ALRON S.A. Tesis de grado, 2001, Facultad de Agronomía; Universidad de la República. Rodriguez Palma, R., Vergnes, P., Andión, J., Rodriguez, T., Silveira, D. y Rubio, L Fertilización Nitrogenada de Campo Natural: Morfogénesis y Estructura de dos Gramíneas Nativas Invernales. In 28 Congreso Argentino de Producción Animal (Revista Argentina de Producción Animal), Bahía Blanca, Argentina. Vol. 25. pp Rodriguez Palma, R., Vergnes, P., Andión, J., Rodriguez, T., Silveira, D. y Rubio, L Fertilización Nitrogenada de Campo Natural: Dinámica de la Defoliación y Eficiencia de Utilización del Crecimiento. In 28 Congreso Argentino de Producción Animal (Revista Argentina de Producción Animal), Bahía Blanca, Argentina. Vol. 25. pp ACTIVIDAD PROFESIONAL : Encargado de la Regional Norte de la Dirección General de Recursos Naturales Renovables MGAP. Desde octubre de 2012 al presente : Técnico Responsable de la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología de la Estación Experimental INIA Salto Grande. Desde agosto de 2010 a setiembre de : Técnico Regional del Proyecto de Producción Responsable (PPR), del MGAP, para los departamentos de Salto y Artigas : Integrante del Comité Departamental del Proyecto de Prevención de los Efectos de la Sequía : Titular de la Empresa Apícola registrada en DIGEGRA con el número

6 : Productor de semillas forrajeras : Asesoramiento en manejo de colonias de abejas melíferas como polinizadoras de semilleros de leguminosas : Integrante del Grupo de Trabajo del Módulo de cría de la EEFAS : Asesoramiento técnico al establecimiento lechero El Carandá de Jorge Kuchman : Asesoramiento técnico a predios ganaderos de la región de Basalto de la firma Juan Pedro Derregibus e hijos. 2002: Diagnóstico del Tambo de la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto. Actividad realizada a solicitud del Director Ing. Agr. Luis Bisio. 2002: Integrante del Grupo de Evaluación del Proyecto PRENADER por parte Facultad de Agronomía : Diagnóstico y Proyecto Predial en la empresa ALRON S.A. en Aiguá, Departamento de Maldonado. 6. ACTIVIDADES PRODUCTIVAS : Productor Apícola : Productor de Semillas forrajeras. 7. REFERENCIAS PERSONALES Ing. Agr. Julio Cavasin, Director Departamental, M.G.A.P. (Tel: / Cel: ) Ing. Agr. Pancracio Cánepa, Profesor Adjunto de Edafología, Departamento de Suelos y Aguas, Facultad de Agronomía, UDELAR. (Tel: / Cel: ) 8. REFERENCIAS LABORALES Ing. Agr. Alfredo Bruno, Director del Proyecto Producción Responsable, del MGAP (Tel: / Cel: ). Ing. Agr. Julio Rodríguez, Coordinador de Unidad Recursos Naturales, Proyecto Producción Responsable (Tel: / Cel: ).

CURRICULUM VITAE. Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán

CURRICULUM VITAE. Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán CURRICULUM VITAE Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: SELEIMÁN Marcos Hernán D. N. I. Nº: 25695350 CUIL: 20-25695350-2 Dirección: Dr. Baraja 583 Ciudad:

Más detalles

Ing. Edgardo Vargas Jarquín

Ing. Edgardo Vargas Jarquín Ing. Edgardo Vargas Jarquín Fecha de nacimiento: 31/08/60 Cédula: 1-541-049 Estado Civil: Casado Formación académica Formal Universitaria 1993 Instituto Tecnológico de Costa Rica Sede Central Título: Magíster

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República CURRICULUM VITAE Ing. Agr. Daniel Zorrilla de San Martín Dirección: Magallanes 1862 Montevideo Teléfonos: 924-61-37-099380346 Fax: 924-53-37 E-Mail: agrinet@adinet.com.uy asesoria@anpl.org.uy zorrilladesan@gmail.com

Más detalles

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira Coordinadora Regional Litoral Lic. Jimena Silva Pereira Fecha y lugar de nacimiento: 25 de enero de 1973, Salto - Uruguay Estudios: Cursando MBA (Postgrado en Administración y Dirección de Empresas) de

Más detalles

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito Julio Pacheco DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio Enrique Pacheco Bonanno Nacionalidad: Argentino D.N.I: 21.994.020 Edad: 43 años Estado Civil: Casado Lugar de Nacimiento: San Juan Domicilio: Calle

Más detalles

Diego Carlos Taffarel Ingeniero Agrónomo

Diego Carlos Taffarel Ingeniero Agrónomo CURRICULUM VITAE Diego Carlos Taffarel Ingeniero Agrónomo Datos Personales Apellido y Nombres: Nacionalidad: Estado Civil: Taffarel, Diego Carlos Argentina Soltero Doc. Nac.de Ident.: 14.604.011 Fecha

Más detalles

FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE. Nutrición II Cría Bovina

FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE. Nutrición II Cría Bovina FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE 1 FORMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (curso, seminario, taller, otros) Revisado: Octubre 2013 1. Datos generales

Más detalles

MODALIDADES DE TRABAJO EN EDUCACIÓN PERMANENTE

MODALIDADES DE TRABAJO EN EDUCACIÓN PERMANENTE MODALIDADES DE TRABAJO EN EDUCACIÓN PERMANENTE 3 y 4 de setiembre de 2015 PLATAFORMA DE CAPTACION DE LA DEMANDA Y DE UN ESPACIO ON LINE (UPEP on line) EN ACTUALIZACION PROFESIONAL M. Cristina Cabrera,

Más detalles

Mesa Redonda: Formas de Intervención en los Sistemas de Producción y rol del Técnico en los Proyectos

Mesa Redonda: Formas de Intervención en los Sistemas de Producción y rol del Técnico en los Proyectos Mesa Redonda: Formas de Intervención en los Sistemas de Producción y rol del Técnico en los Proyectos 3 de Setiembre 2014 -Facultad de Veterinaria - UDELAR DMTV José Carlos Taddeo Dirección General de

Más detalles

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES Matilde López Díaz Cel. 099276244 E-mail: matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO Licenciada en Análisis de Sistemas de Información de la Universidad ORT Uruguay. Con mas de 7 años de experiencia en el área

Más detalles

La tarea es rentada y el Residente una vez seleccionado, firma un contrato laboral con ASSE, siendo la remuneración de $ 20.568 mensuales nominales.

La tarea es rentada y el Residente una vez seleccionado, firma un contrato laboral con ASSE, siendo la remuneración de $ 20.568 mensuales nominales. LLAMADO A ASPIRANTES LICENCIADOS EN PSICOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE RESIDENCIAS EN SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO (ASSE) La Administración de los Servicios de Salud del

Más detalles

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE NOMBRES : Sonia Monserrate APELLIDOS : Párraga Muñoz CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1310343742 PASAPORTE

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Secundario, Técnico Mecánico, Escuela de Educación Técnica Nº 1 Pablo Stampa, Chajarí, año 1.997.

CURRICULUM VITAE. Secundario, Técnico Mecánico, Escuela de Educación Técnica Nº 1 Pablo Stampa, Chajarí, año 1.997. 1 CURRICULUM VITAE 1.1 INFORMACIÓN PERSONAL Apellido: Toledo Nombres: Rodrigo Rubén Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1978 Domicilio: Pablo Stampa 4280, Chajarí, Entre Ríos. Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay

Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay A. Introducción El sector arrocero uruguayo es una cadena agroindustrial

Más detalles

RESUMEN DEL PROYECTO

RESUMEN DEL PROYECTO RESUMEN DEL PROYECTO El presente formato recoge información valiosa y clave para que los candidatos a becas pasantía de jóvenes investigadores e innovadores puedan formular sus propuestas de investigación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. URUGUAYO. CONTADOR PÚBLICO.

CURRICULUM VITAE FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. URUGUAYO. CONTADOR PÚBLICO. CURRICULUM VITAE NOMBRE: APELLIDOS: FABRIZIO ROCCA BARBIERI FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1971, MONTEVIDEO. NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: PROFESION: DIRECCION: URUGUAYO. CASADO CONTADOR PÚBLICO.

Más detalles

Formulario para presentación de Cursos del Programa de Posgrados. Comunicación Científica en Inglés en Producción y Salud Animal

Formulario para presentación de Cursos del Programa de Posgrados. Comunicación Científica en Inglés en Producción y Salud Animal Formulario para presentación de Cursos del Programa de Posgrados Comunicación Científica en Inglés en Producción y Salud Animal NOMBRE DEL CURSO:... Característica del curso: Maestría: Producción: Reproducción:

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

Programas Integrales de Capacitación de Productores, Jóvenes, Mujeres y Familias Rurales 2013

Programas Integrales de Capacitación de Productores, Jóvenes, Mujeres y Familias Rurales 2013 PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO RURAL COMPONENTE DE DESARROLLO DE CAPACIDADES Y EXTENSIONISMO RURAL Programas Integrales de Capacitación de Productores, Jóvenes,

Más detalles

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Alex Hugo APELLIDOS : Ramos Mendoza CÉDULA DE CIUDADANÍA: 1305494815 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA. FORMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros)

UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA. FORMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros) UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA FORMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros) Datos sinópticos de la asignatura Nombre de la asignatura(41

Más detalles

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA Reconocimiento Oficial Título, Ord. 056, Res. CONEAU 1/12/2014, sesión Nº 412. Maestría Académica de las Universidades Nacionales de: Santiago del Estero,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ASESORÍA TÉCNICA A LOS CONSEJOS DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ASESORÍA TÉCNICA A LOS CONSEJOS DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ASESORÍA TÉCNICA A LOS CONSEJOS DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaria

Más detalles

6. BOVISOFTMR: Software para la Administración de Empresas de Ganado Bovino

6. BOVISOFTMR: Software para la Administración de Empresas de Ganado Bovino Tecnología: 6. BOVISOFTMR: Software para la Administración de Empresas de Ganado Bovino Grupo de trabajo: José G. García-Muñiz, PhD1; Raúl Urban Ruíz, Dr.2; Rufino López-Ordaz, PhD1 1 Posgrado en Producción

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Produciendo alimentos de manera sustentable y competitiva Foro Global Agroalimentario 2011

Produciendo alimentos de manera sustentable y competitiva Foro Global Agroalimentario 2011 Produciendo alimentos de manera sustentable y competitiva Foro Global Agroalimentario 2011 Puebla, 20 y 21 de octubre de 2011 (CAF) Ing. Agr. Luis Bianco lbianco@caf.org.uy Contexto CAF: 20% de los productores

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ING. OSCAR PONCE HERNÁNDEZ

CURRÍCULUM VITAE ING. OSCAR PONCE HERNÁNDEZ CURRÍCULUM VITAE ING. OSCAR PONCE HERNÁNDEZ DATOS PERSONALES Nombre Oscar Ponce Hernández Lugar y fecha de Nacimiento 17 de enero de 1969 Nacionalidad Edad Mexicano. 39 años ESTUDIOS Posgrado Profesional

Más detalles

ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS EN AGUA PARA LA PRODUCCION

ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS EN AGUA PARA LA PRODUCCION ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS EN AGUA PARA LA PRODUCCION LLAMADO A EXPRESIONES DE INTERÉS El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca abrió el llamado a organizaciones de productores para que presenten estrategias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 Currículum Vitae Dr. Rafael García Martínez Página 1 de 7 DATOS PERSONALES Nombre: Rafael Ignacio García Martínez Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1974

Más detalles

Fruit Attraction INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LA I+D+I AGROALIMENTARIA: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fruit Attraction INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LA I+D+I AGROALIMENTARIA: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD Fruit Attraction INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LA I+D+I AGROALIMENTARIA: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA)

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria UNAM DE MÉXICO, Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia - OIRSA Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria 2 I. Antecedentes El sector productivo pecuario se encuentra limitado en

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

Abogado Harold Horacio Campo Sánchez

Abogado Harold Horacio Campo Sánchez HOJA DE VIDA Abogado Harold Horacio Campo Sánchez Abogado Harold Horacio Campo Sánchez DATOS PERSONALES NOMBRES: HAROLD HORACIO APELLIDOS: CAMPO SÁNCHEZ CEDULA: 10.527.496 FECHA DE NACIMIENTO: 04 Mayo

Más detalles

"" "" CJRA=:=': ~.. ~ ~

  CJRA=:=': ~.. ~ ~ Carpeta N 710 de 2006 Repartido N 409 Diciembre de 2006 QUIMICAFARMACeU11CA MARISJt'OARCIA "" "" CJRA=:=': ~.. ~ ~ ~~..._... y *************** - Mensaje del Poder Ejecutivo. \ 1 C~~/ 241 MINlSTERIO DE

Más detalles

Participar en su propia empresa, ser consultor externo, docente en instituciones de enseñanza superior y contribuir en proyectos de investigación.

Participar en su propia empresa, ser consultor externo, docente en instituciones de enseñanza superior y contribuir en proyectos de investigación. Breve introducción La cadena de la carne bovina juega un papel central en la economía Argentina, y en la de muchos países del mundo, no solo por su contribución al PBI y a la generación de divisas provenientes

Más detalles

FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE

FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIDAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN PERMANENTE FORMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (curso, seminario, taller, otros) 1. Datos generales de la asignatura Nombre

Más detalles

Escuela Politécnica del Ejército ESPE. Universidad de Azuay UDA. Cuarto nivel: Maestría en: Sistemas de Gestión Ambiental (promoción 2007-2009)

Escuela Politécnica del Ejército ESPE. Universidad de Azuay UDA. Cuarto nivel: Maestría en: Sistemas de Gestión Ambiental (promoción 2007-2009) Currículo Vitae LUNA ARÉVALO BLASCO REMIGIO CC: 030151539-1 Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre de 1979 Lugar de Nacimiento: Azogues - Cañar Estado Civil: Casado Domicilio: Av 24 de Mayo 7-23 y Che Guevara

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Héctor Miguel Aguila Estrada. DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile. FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962

CURRICULUM VITAE. : Héctor Miguel Aguila Estrada. DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile. FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962 CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES. NOMBRE : Héctor Miguel Aguila Estrada CEDULA DE IDENTIDAD : 8.190.369-7 DIRECCIÓN : Brasilera 0491 Punta Arenas - Chile FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Febrero de 1962

Más detalles

Áreas y Servicios Universitarios. Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales y Artística

Áreas y Servicios Universitarios. Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales y Artística Anexo I Áreas y Servicios Universitarios ÁREA Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat Ciencias de la Salud Ciencias Sociales y Artística SERVICIOS UNIVERSITARIOS Facultad de Agronomía Facultad

Más detalles

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Andrés Daniel Maragaño Leveque. Fecha de nacimiento: 15, enero 1971 Nacionalidad: Chileno Cargo actual: Director Escuela de Arquitectura Universidad de

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Km. 2. 5 Carretera a Rosales Cd. Delicias, Chihuahua Tel. (639) 472-27-26, 472-19-67 www.fcafuach.mx Pág. 14 Maestría en Ciencias en Agronegocios OBJETIVO DEL

Más detalles

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL MASTER EN DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL Segunda Edición Objetivos y proyección internacional Formar profesionales que dominen los conceptos fundamentales del análisis agrario y

Más detalles

UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA FOMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros)

UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA FOMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros) UNIDAD DE POSGRADO Y EDUCACIÓN PERMANENTE UNIDAD DE ENSEÑANZA FOMULARIO DE PROPUESTA DE ASIGNATURAS (cursos, seminarios, talleres y otros) Datos sinópticos de la asignatura Nombre de la asignatura(41 caracteres

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: LAMATTINA Nombre: DANIELA Página 1 de 6 DATOS PERSONALES - LUGAR DE TRABAJO : MINISTERIO DE SALUD / INST. NACIONAL DE MEDICINA TROPICAL Calle: Neuquén y Jujuy N : s/n Piso: Depto/Ofi.

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS. Curriculum vitae.

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS. Curriculum vitae. Curriculum vitae Apellido: MARA Nombre: ELINA GISELA Página 1 de 5 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: MARA Nombre: ELINA GISELA Sexo: FEMENINO Nacionalidad: Argentina Documento tipo: DNI Número

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN CURRICULUM VITAE SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN TITULO UNIVERSITARIO: Doctora en Derecho y Ciencias Sociales. Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de la

Más detalles

Curriculum DATOS PERSONALES:

Curriculum DATOS PERSONALES: Curriculum DATOS PERSONALES: Nombre: Armando Corral Madrid Número de empleado: 17704 Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1966 Domicilio: Fracc. Hacienda del Río Teléfono: 9 05-87-61 e-mail: armando.corral@uabc.edu.mx

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: MANSO Nombre: ALDO DANIEL DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: MANSO Nombre: ALDO DANIEL Cantidad hijos: Sexo: MASCULINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI

Más detalles

VALORES, MISIÓN, VISIÓN, PRINCIPALES LINEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN

VALORES, MISIÓN, VISIÓN, PRINCIPALES LINEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN Universidad de la República Facultad de Agronomía PLAN ESTRATÉGICO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UDELAR VALORES, MISIÓN, VISIÓN, PRINCIPALES LINEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN El

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1 diploma sustentabilidad mayo 2015 [ 1 sustentabilidad diploma palabras del director Las empresas y organizaciones -pequeñas, medianas y grandes- enfrentan una creciente demanda por un desempeño responsable

Más detalles

SEGUROS AGRARIOS EN LAS AMERICAS Qué puede ofrecer España? JOSÉ MARÍA GARCÍA DE FRANCISCO DIRECTOR

SEGUROS AGRARIOS EN LAS AMERICAS Qué puede ofrecer España? JOSÉ MARÍA GARCÍA DE FRANCISCO DIRECTOR SEGUROS AGRARIOS EN LAS AMERICAS Qué puede ofrecer España? JOSÉ MARÍA GARCÍA DE FRANCISCO DIRECTOR 4º Simposium Seguros Agrarios en las Américas IICA Washington, 14 Febrero 2013 INDICE I. Sistema Español

Más detalles

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE I. Datos Personales: Apellidos y Nombres: BUSTAMANTE ZERPA Maria Eugenia Nacionalidad: Venezolana Cedula de Identidad: 12.353.411 Lugar y Fecha de nacimiento:

Más detalles

Registros y documentación

Registros y documentación Los sistemas de producción bovina, tanto para carne y/o leche, requieren de un manejo administrativo que permita planear, organizar, integrar, dirigir y controlar todas las actividades que allí se lleven

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

CONVENIOS VIGENTES A. CONVENIOS GENERALES DE DURACIÓN INDEFINIDA NACIONALES.

CONVENIOS VIGENTES A. CONVENIOS GENERALES DE DURACIÓN INDEFINIDA NACIONALES. CONVENIOS VIGENTES A. CONVENIOS GENERALES DE DURACIÓN INDEFINIDA NACIONALES. 1. Convenio General de Cooperación Científica y Tecnológica. Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA). Fecha inicio:

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica Página 1 de 6 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Domicilio Teléfonos: Celular Teléfono Trabajo Correo electrónico : Juan Pablo : Bermeo Moyano : Gran Colombia y A.Sarmiento Edif. Tomebamba

Más detalles

La innovación agroalimentaria y forestal desde el MAGRAMA. AEI de agricultura productiva y sostenible. Isabel Bombal, noviembre 2014

La innovación agroalimentaria y forestal desde el MAGRAMA. AEI de agricultura productiva y sostenible. Isabel Bombal, noviembre 2014 La innovación agroalimentaria y forestal desde el MAGRAMA. AEI de agricultura productiva y sostenible Isabel Bombal, noviembre 2014 Innovación y PAC. Objetivos y prioridades de la política de desarrollo

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E DIEGO VICTOR AYALA

C U R R I C U L U M V I T A E DIEGO VICTOR AYALA C U R R I C U L U M V I T A E DIEGO VICTOR AYALA DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Diego Victor Ayala NACIONALIDAD: Argentino. FECHA DE NACIMIENTO: 30 de junio de 1974. LUGAR DE NACIMIENTO: Corrientes,

Más detalles

CURSO DE GESTION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS PROGRAMA DEL CURSO

CURSO DE GESTION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS PROGRAMA DEL CURSO CURSO DE GESTION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS PROGRAMA DEL CURSO OBJETIVOS El curso tiene por objetivos aportar al estudiante los elementos teóricos y metodológicos que le permitan, en su desempeño como profesional,

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio particular: Bahía Blanca 1932; Cap. Fed.; C.P.1407 Tel. 4567-0804 Celular:15.4.146.1530 E-mail:bregar2@yahoo.com.

CURRICULUM VITAE. Domicilio particular: Bahía Blanca 1932; Cap. Fed.; C.P.1407 Tel. 4567-0804 Celular:15.4.146.1530 E-mail:bregar2@yahoo.com. DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Gabriel Serafín VIDAL CASTRO. Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 1958 Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 12.276.843 Estado Civil: Divorciado, un hijo.

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Apellido y nombre: CORTI, Emilio Gabriel D.N.I. Nº: 33.361.012 Fecha de nacimiento: 19/02/1988 Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Celular: +54-358 4282552 Teléfono (interno

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com EDUCACION BASICA, DIVERSIFICADA Y SUPERIOR Primaria, Unidad Educativa Juan Bautista Castro,

Más detalles

Curso: El Tablero de Control de Gestión y su Impacto en la Empresa Agropecuaria

Curso: El Tablero de Control de Gestión y su Impacto en la Empresa Agropecuaria ÁREA AGRONEGOCIOS Y ALIMENTOS Curso: El Tablero de Control de Gestión y su Impacto en la Empresa Agropecuaria Características del Curso El curso pone foco en recorrer el proceso de incorporación a la empresa

Más detalles

Silvia Roxana Acuña. Currículum Vitae. 1 de 7

Silvia Roxana Acuña. Currículum Vitae. 1 de 7 Silvia Roxana Acuña Currículum Vitae 1 de 7 D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO: Silvia Roxana Acuña DOMICILIO: José María Paz 1626 - Florida D.N.I.: 17.660.736 FECHA DE NACIMIENTO: 3 de febrero

Más detalles

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13 Curriculum vitae Apellido: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA Página 1 de 13 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA FORMACION FORMACION ACADEMICA - Nivel Universitario

Más detalles

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO

TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO CONCURSO DE BECAS PARA TESISTAS DE MAESTRÍA O DOCTORADO Con el objetivo de apoyar estudiantes de programas de maestría en el desarrollo de investigaciones de calidad y relevancia para el país, SEPIA convoca

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales:

CURRICULUM VITAE. 1. Datos personales: 1 CURRICULUM VITAE 1. Datos personales: Nombre: GERMAN CIANO, Daniel Nacionalidad: Uruguayo/ Italiano Nacido en: Santa Lucía, Dpto. de Canelones el 30/05/59 Documento de identidad: 2797896-3 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre y Apellido: DANIEL EDGARDO ARAUJO Nacionalidad: Argentina Perfil Profesional Ingeniero Mecánico, con formación gerencial post universitaria en Administración Gubernamental.

Más detalles

Curso a distancia PRODUCCIÓN DE LECHONES EN SISTEMAS AL AIRE LIBRE

Curso a distancia PRODUCCIÓN DE LECHONES EN SISTEMAS AL AIRE LIBRE Curso a distancia PRODUCCIÓN DE LECHONES EN SISTEMAS AL AIRE LIBRE www.upc.edu.uy Objetivos Generales Capacitación y actualización de información sobre tecnologías apropiadas en producción porcina (producción

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mexicali, B. C.

CURRÍCULUM VITAE. Mexicali, B. C. CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Agustín Pérez Santiesteban FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Noviembre de 1954 ORIGINARIO: México, D. F. ESTADO CIVIL: DOMICILIO: Casado Fracc. Villa Las Lomas Mexicali, B. C. TELÉFONO:

Más detalles

Yeison Arnulfo Penagos Gonzalez

Yeison Arnulfo Penagos Gonzalez Hoja de Vida Me defino como un ser humano emprendedor, solidario y capaz, muy cumplidor de mis deberes laborales. Profesional Zootecnista de la Universidad Industrial de Santander, y estudiante de Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento ACUÑA CABALLERO Vicente Luís CIP:

Más detalles

Sanchez Hector Enrique

Sanchez Hector Enrique CV Sanchez Hector Enrique Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Sánchez, Héctor Enrique DNI. : 25.549.605 Edad: 37 años. Estado Civil: Casado. Nacionalidad: Argentina. Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman Currículum Vitae Ing. Andrés Firman 2011 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrés Danilo Firman Domicilio laboral: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del

Más detalles

Resumen del Taller Situación de la Profesión Ing. Agrónomo y definición de propuestas para mejorar la condición laboral

Resumen del Taller Situación de la Profesión Ing. Agrónomo y definición de propuestas para mejorar la condición laboral Resumen del Taller Situación de la Profesión Ing. Agrónomo y definición de propuestas para mejorar la condición laboral El pasado 1 de agosto, el Centro Agronómico Regional de Treinta y Tres (CAR 33) realizó

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Ana Margarita Rivero Contreras

Ana Margarita Rivero Contreras Ana Margarita Rivero Contreras Datos personales Lugar y fecha de nacimiento: Maracay 22 de Enero de 1987 Nacionalidad: Venezolana Estado civil: Soltera Edad: 26 Cédula de Identidad: 18.144.114 Pasaporte:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO. Departamento de Recursos Humanos BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES A CUMPLIR BECAS Y PASANTIAS EN LA ADMINISTRACION DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO Departamento de Recursos Humanos Setiembre 2006 La Administración de las Obras Sanitarias

Más detalles