Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life"

Transcripción

1 Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

2 Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a la primera parte del entrenamiento de la carrera como Asesor Profesional de Seguros. En este documento conocerás más acerca de nuestra compañía, sobre tu carrera, los productos que venderás, nuestro Sistema de Ventas, quiénes serán tus clientes y sobre todo, cómo poder alcanzar el éxito en Seguros Monterrey New York Life (SMNYL). Introducción El mercado de los seguros tiene sus puertas abiertas de par en par. Gente de todas las actividades y estilos de vida (incluyendo la que conoces) tienen una necesidad cada vez mayor de los productos y servicios que SMNYL ofrece. Hoy es el momento más emocionante para pertenecer a esta creciente industria. Se te asistirá a cada paso del camino desde la Orientación de Carrera, ayudándote rápidamente a obtener tu cédula para realizar actividades de intermediación en materia de seguros y ofreciéndote un arranque rápido en tu carrera, mediante un entrenamiento inicial que incrementará tu conocimiento sobre los productos y habilidades de ventas para después (si así lo decides) pasar a estudios más avanzados y selectos requeridos en tu preparación hacia una carrera altamente remunerada como Asesor Profesional de Seguros. La Orientación de Carrera es la primera parte del programa integral de entrenamiento de la Currícula de Asesores de SMNYL, es tu primer paso en una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada y orientada. Gozarás de una preparación a fondo en esta desafiante carrera, en los mercados medios y avanzados. A continuación, te mostraremos la gran oportunidad de carrera como Asesor Profesional de Seguros, sobre los productos que promoverás, el mercado que abordarás y la extensa capacitación que recibirás de Seguros Monterrey New York Life. Nuestra Compañía Seguros Monterrey New York Life es una compañía aseguradora especializada en el ramo de vida y gastos médicos, con más de 70 años de experiencia en México y el respaldo internacional de New York Life, líder en el mercado por más de 165 años. Nuestro Objetivo Ser la compañía número uno en Seguros de Vida en México y la número uno de New York Life Enterprises (NYLE). Nuestra Misión Proteger a los clientes de los riesgos financieros de la vida, a través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios de vanguardia. Nuestros Valores Confianza: Todo lo que hacemos tiene como propósito conservar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Solidez: Gracias a nuestra experiencia y fortaleza financiera hacemos frente a nuestros compromisos. Integridad: Procedemos con honestidad, rectitud y honradez en cada uno de nuestros compromisos. Humanidad: Actuamos con respeto y sensibilidad para comprender la situación de los demás.

3 Qué tal una carrera en ventas con Seguros Monterrey New York Life? Qué es lo que voy a vender? Cómo venderé?... A quién?... Cómo voy a aprender?... Una carrera con SMNYL es una oportunidad que te permitirá obtener grandes recompensas y satisfacción en tu vida Qué venderé? Los Asesores Profesionales de Seguros cuentan con una extensa gama de productos y servicios diferentes para ofrecer a sus clientes, siendo una de las más completas en la industria del Seguro de Vida. En la medida que aumenten tus conocimientos y tu experiencia, te irás convirtiendo en un experto del Proceso de Ventas. Iniciarás con los productos de protección tradicional como los Ordinarios de Vida, Seguros Temporales y Dotales. Comenzamos con productos que cubran las necesidades de Protección, Acumulación y Retiro, con los que podrás ayudar a tus prospectos a establecer una cimentación financiera sólida. Más adelante tendrás la opción de ampliar la gama de productos y servicios a ofrecer. Lo que debes recordar como asesor, es que vas a vender soluciones para las necesidades de tus clientes, y no simplemente productos. Serás un profesional bien capacitado, facultado para brindar a tus clientes productos razonables y un buen servicio. Son pocas las carreras y pocas las empresas que te pueden ofrecer este tipo de realización personal. A través de nuestros productos, lograrás brindar soluciones a tus prospectos que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

4 Qué Sistema de Ventas utilizaré? Desde el inicio de la carrera te daremos a conocer nuestro Sistema de Ventas denominado "Análisis de Necesidades Financieras" (ANF), el cual es un proceso completo, moderno y comprobado por los Asesores Exitosos que te ayudará a tener una imagen profesional, demostrando seguridad y obteniendo la confianza de tus prospectos para tener relaciones de largo plazo. Con el ANF establecerás las necesidades del prospecto durante las diferentes etapas económicas de su vida, Protección, Acumulación y Retiro. Quiénes serán mis clientes? La realidad es que nada ocurre para nosotros como compañía hasta que tú, como Asesor Profesional de Seguros, encuentres y le vendas a un prospecto. Necesitamos asesores hábiles que puedan encontrar y calificar a un buen número de prospectos para que logremos llevar nuestros servicios a aquellos a quienes podemos ayudar. Nosotros te prepararemos, tanto en las prácticas de prospección tradicionales, como en las más innovadoras. La prospección es una actividad crucial para todo Asesor Profesional de Seguros independientemente de lo experimentado que sea. Se empieza encontrando tus propios prospectos. Para cuando hayas terminado con la Orientación de Carrera, tendrás una lista extensa. De modo que cuando usamos la analogía de que estarás en el negocio por tu cuenta, y de que serás tu propio jefe, significa en parte, que tendrás la responsabilidad de ir construyendo tu propia cartera. Esto es tu negocio, y aunque te enseñaremos las mejores técnicas de ventas, el éxito dependerá de qué tan bien puedas ir desarrollando y dando servicio a tus clientes. Comienza con la gente que conoces El mercado natural de un asesor novato incluye prospectos que son sus conocidos, por ejemplo, amigos, miembros de la familia, relaciones empresariales y personas que frecuentas por las escuelas, los clubes, la iglesia y demás organizaciones. Acercamiento al prospecto Una vez que hayas identificado a tus prospectos, es el momento de ponerte en contacto para solicitar la entrevista. Después de haber establecido juntos sus necesidades y cubrirlas, entonces estarás preparado para el siguiente prospecto. Amplía continuamente tu mercado Al inicio de tu carrera las ventas pueden venir rápidamente, ya que tus prospectos te conocen y confían en ti. Sin embargo, este mercado tiene límites. Durante los seis primeros meses, tendrás que comenzar a moverte más allá de tu Mercado Inicial. La gente prefiere hacer negocios con sus conocidos o con gente que conoce a través de amigos, parientes o socios. La ventaja de ofrecer los productos sólo a conocidos, es la facilidad de obtener referidos. Durante las entrevistas iniciales de ventas, se realice o no la venta, siempre debes pedir los nombres de otras personas a quienes quizá puedas ayudar. Por supuesto, no puedes esperar que tus Clientes y prospectos sepan quiénes necesitan uno o varios Seguros de Vida. Pero ciertamente conocen gente que recientemente:

5 Un reto CONSTANTE Encontrar suficientes personas a quiénes vender es el constante desafío para los Asesores Profesionales de Seguros. Pero el éxito llegará cuando hagas de la prospección un hábito cotidiano. Si estás dispuesto a invertir el tiempo y el esfuerzo, nunca ha habido una época mejor que ésta para una carrera como Asesor Profesional de Seguros de Vida. Tuvo un bebé Adquirió un negocio Se mudó de otra ciudad a la tuya Compró una casa Recibió un ascenso en su trabajo Abrió o vendió un negocio Recibió una herencia Cambió de empleo Estos nuevos referidos y los que obtendrás con cada uno de ellos, se convertirán en tus Clientes futuros, es decir, serán el mercado futuro para tu carrera. Los referidos son la mejor y más eficiente forma de multiplicar tu lista de nombres iniciales, aprenderás a obtenerlos en cada entrevista de ventas, por medio de una serie de métodos comprobados de prospección para que amplíes tu mercado: Centros de Influencia Nichos de Prospectos Observación Personal Llamadas a Empresarios Contactos Profesionales Seminarios Quién me impartirá la Capacitación? El Promotor y/o Gerente de Agencia es quien recluta, desarrolla y entrena a los nuevos asesores, asimismo colabora con ellos y les proporciona el apoyo en acompañamiento al campo para mostrarles todo el Proceso de Ventas. Los Directores Comerciales, Gerentes Comerciales y de Desarrollo de Asesores tienen bajo su responsabilidad la implementación de la capacitación y desarrollo profesional de los asesores de la Dirección que les corresponde. El Programa de Estudios de Seguros Monterrey New York Life es administrado por un equipo de tiempo completo de profesionales, que dependen de la Dirección de Desarrollo Fuerza de Ventas. Gerencia de Desarrollo de Asesores. Está conformada por un grupo de Ejecutivos de Desarrollo de Asesores, que cuentan con los conocimientos y habilidades dentro del sector asegurador, con experiencia en la formación y desarrollo de Asesores Profesionales, cuya misión es que sean capaces de alcanzar en forma rápida el éxito en la intermediación de Seguros de Vida. Gerencia de Diseño Instruccional. Está integrada por un grupo de especialistas en capacitación, cuyas responsabilidades son la investigación y diseño de los contenidos de la Currícula, así como de la información contenida en materia de capacitación en el CDP.

6 Currícula de Entrenamiento Para tu completo desarrollo como Asesor Profesional, Seguros Monterrey New York Life tiene una Currícula de Entrenamiento de Asesores, la cual podrás cursar para ir desarrollando cada vez más las habilidades que te permitan alcanzar el éxito en tu carrera. Una vez que concluyas con la Orientación de Carrera, pasarás al siguiente nivel: Bases Técnicas y la Escuela Fundamental de Carrera, que te proveerán de todas las habilidades y conocimientos que necesitarás para un arranque exitoso en el negocio del Seguro de Vida. Posteriormente, las Escuelas Básica e Intermedia de Carrera a las cuales asistirás en los primeros doce meses en sesiones semanales. Finalizando las Escuelas, estarás listo para participar en programas avanzados para perfeccionar tus habilidades en ventas y mercados de alto nivel como el posgrado en Venta de Seguro de Vida LUTC y FSS del American College. Es motivo de orgullo para nosotros saber que la Currícula de SMNYL ha ganado la fama de ser la más integral en toda la industria. Centro de Desarrollo Profesional (CDP) El aprendizaje y el desarrollo de habilidades constituirán una parte importante desde el inicio de tu carrera. El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) es un portal de Internet por medio del cual tienes acceso a los materiales, cursos y exámenes que contiene la Currícula de Asesores. Tu Promotor, Desarrollador o Gerente de Agencia te entregó una clave de acceso al CDP. Ahora que has concluido tu primera fase de entrenamiento ingresa al CDP para realizar tu primera autoevaluación y comentarla en la próxima reunión con tu Promotor y/o Gerente de Agencia: El desarrollo profesional está al alcance de todos los Asesores Profesionales de Seguros con Seguros Monterrey New York Life, y se te invitará a que continúes tu entrenamiento a través de cursos avanzados, especializados y seminarios a lo largo de tu carrera. Derechos Reservados para uso Exclusivo de Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V. RV MKT CC-04 Dirección Desarrollo Fuerza de Ventas

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Contenido. P á g i n a 2

Contenido. P á g i n a 2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año... 11 Bono Cédula A1... 15 Bono de Persistencia... 17 Bono de Atracción... 18 Bono Agente

Más detalles

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología 1 Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología CORITEL es la compañía del Grupo Accenture especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que, desde su fundación

Más detalles

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS 2013 Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS Nuestro propósito en esta propuesta es hacer un planteamiento que llevado a la acción pueda el instituto tener un Plataforma de Capacitación

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por: Ubaldo Acosta Los logos y marcas aquí presentados son propiedad de sus poseedores y se utilizan

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES FAQ s PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011 Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES Por qué hacer un Voluntarido en el extranjero? Ser voluntario es invertir tu propio tiempo, energía y habilidades

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales Bienvenida director Un mundo globalizado necesita de profesionistas Perfil del LAE Global Business Visión global Componente internacional Internacionalización Tec Creación de negocios Habilidades directivas

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Ayuda para inventores

Ayuda para inventores Ayuda para inventores 01 Protege tus ideas 02 Historia de las patentes 03 Antes de solicitar una patente 04 Es una actividad inventiva? 05 Obtener una patente 01 Protege tus ideas Si tienes una idea para

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Guía de funciones básicas en SalesUp!

Guía de funciones básicas en SalesUp! 1 Guía de funciones básicas en SalesUp! SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA Vas a descubrir porqué miles de ejecutivos de ventas han incrementado su productividad y disfrutado los beneficios

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO M. C. Juana Díaz Juárez Matemáticas Financieras E S C U E L A S U P E R I O R D E C D. S A H A G Ú N C A R R E T E R A S A H A G Ú N O T U M B A S / N Unidad

Más detalles

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa?

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa? Bienvenido (a) a American Work Adventures! Somos un patrocinador de U.S Summer Work and Travel J-1 que permite a los estudiantes universitarios internacionales viajar a los Estados unidos y experimentar

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO GENERAL GUÍA DEL POSTULANTE. Vía de Admisión Especial de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) 2015

MANUAL DE PROCEDIMIENTO GENERAL GUÍA DEL POSTULANTE. Vía de Admisión Especial de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) 2015 Vía de Admisión Especial de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) 2015 MANUAL DE PROCEDIMIENTO GENERAL GUÍA DEL POSTULANTE Si tienes tu licencia de enseñanza media. Si tienes más de 1 año de experiencia

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Negocio NSP MÓDULO 2

Negocio NSP MÓDULO 2 Historia para pensar Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él. Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional.

Más detalles

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO APROVECHA TU OPORTUNIDAD Y ENTRA AL MUNDO SAECSA! Necesidades de Alternativas Inteligentes Oportunidades de Negocio Aliado Comercial CONTENIDO Aliado por Proyecto Aliado

Más detalles

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes?

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Con frecuencia a los profesores nos gustaría que alguien nos diera una receta para que nuestros estudiantes aprendan mucho, se entusiasmen,

Más detalles

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Directo al ÉXITO 2 0 1 3

Directo al ÉXITO 2 0 1 3 Directo al ÉXITO 2 0 1 3 La 1ª Escuela para peluquer@s que cambiará tu manera de pensar. Evolución como peluquer@ y como emprendedor Quieres pertenecer a un sector rentable y creativo? Sueñas con tu propio

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas?

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Nuevos Speakers 1 Las Oportunidades llegan una sola vez El EXITO de nuestro Negocio es que tenemos posibilidades de INGRESOS por varios servicios

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas UNDER MY WING VERANO 2014

Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas UNDER MY WING VERANO 2014 UNDER MY WING SUPPORTING GRADUATE ENTREPRENEURS Formación para el emprendimiento de graduados y programa de inmersión en empresas VERANO 2014 El empresario siempre busca el cambio, responde a él y lo explota

Más detalles

Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas. Bienvenidos Gracias por su asistencia

Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas. Bienvenidos Gracias por su asistencia Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas Bienvenidos Gracias por su asistencia Objetivos Generales 1.- Desarrollar un Proceso Efectivo

Más detalles

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S Cómo empezar y tener éxito en tu propio negocio? No podemos ver el futuro, pero sí aprender de las experiencias de otras personas que han

Más detalles

Paso 1: Elaborar y de preferencia enviar por correo el Acuerdo de Necesidades Detectadas

Paso 1: Elaborar y de preferencia enviar por correo el Acuerdo de Necesidades Detectadas Guía para el Análisis y Diseño de la Solución en Oficina Paso 1: Elaborar y de preferencia enviar por correo el Acuerdo de Necesidades Detectadas Una vez que haya finalizado la entrevista de Establecimiento

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Cómo funciona el Programa Integral de Vida (PIV)?

Cómo funciona el Programa Integral de Vida (PIV)? Qué es el Programa Integral de Vida (PIV)? Programa Integral de Vida (PIV), es un entrenamiento en línea de 6 meses, orientado a que establezcas metas y objetivos claros en todas las áreas de tu vida (Personal,

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Ayuda para el Comercio : Experiencias concretas Chile

Ayuda para el Comercio : Experiencias concretas Chile Ayuda para el Comercio : Experiencias concretas Chile COACHING EXPORTADOR Título: Coaching Exportador Fecha presentación: 31/01/2011 Región: País: Tipo: Autor: América Latina Chile Programa Andrea Cerda

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales ERIAC Capital Humano y Dunhe unen sus esfuerzos para ofrecer el diplomado en Coaching a la comunidad empresarial.

Más detalles

SECCIÓN I DETERMINACIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA

SECCIÓN I DETERMINACIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA SECCIÓN I DETERMINACIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA 1.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Peregrina Grupo Automotriz ha sido una empresa líder en el mercado automotriz durante más de 60 años. Se trata de

Más detalles

Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes preguntas:

Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes preguntas: GUÍA DESCARGABLE Todo lo que necesitas saber sobre emprendimiento, riesgos y seguros SECCIÓN: EMPRENDIMIENTO Antes de comenzar a elaborar tu proyecto productivo tómate unos momentos para hacerte las siguientes

Más detalles

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte Guía de aprendizaje Te ofrecemos la siguiente guía de aprendizaje que te puede ayudar a seguir una metodología para el estudio y análisis de los temas propuestos en este quinto módulo Guía de aprendizaje

Más detalles

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en

Más detalles

Improving your future

Improving your future Improving your future Educación Presencial A distancia y Remote Learning Certificaciones Diagnóstico Creación de contenidos Renta de salas Implementación de productos Microsoft Av. Revolución 374, Col.

Más detalles

áreas de trabajo y éstas son percibidas por sus subordinados.

áreas de trabajo y éstas son percibidas por sus subordinados. Capitulo V CAPITULO V En este último capítulo se presentarán las conclusiones del estudio, así como algunas recomendaciones pertinentes de acuerdo a los análisis de datos realizados. 5. 1 Conclusiones

Más detalles

PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell

PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell PROPÓSITO FUNDAMENTAL de Ann Michell Somos una empresa colombiana de clase Mundial que fabrica y comercializa fajas post-quirúrgicas, modeladoras, post-parto y una gran variedad de productos relacionados

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

COMISIONE$ NO TE ENFOQUES SÓLO EN GANAR. Tenemos Fabulosos Bonos Para Ti!

COMISIONE$ NO TE ENFOQUES SÓLO EN GANAR. Tenemos Fabulosos Bonos Para Ti! NO TE ENFOQUES SÓLO EN GANAR COMISIONE$ Tenemos Fabulosos Bonos Para Ti! Bien es cierto que la mayor parte de tu ingreso como empresario independiente en Zermat son tus COMISIONES, pero no puedes desconocer

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA

PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA PROGRAMA SAP EXTENDED BUSINESS GUÍA DEL PROGRAMA JUNIO DEL 2008 Contenido 4 Descripción general del programa SAP Extended Business 4 Propósito del programa 4 Su rol 5 Soluciones de SAP 5 SAP Business

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Para vivir como lo imaginaste

Para vivir como lo imaginaste Te gustaría mejorar tu nivel de vida? Qué vas a hacer con tus mejores años? Se seguirán concretando tus sueños? Por qué no poner en orden tus asuntos financieros de manera que trabajar en un futuro sea

Más detalles

Administración Financiera

Administración Financiera Administración Financiera 1 Sesión No. 1 Tema: Introducción a la administración financiera. Parte I. Contextualización La industria bancaria de Estados Unidos ha tenido un largo periodo de consolidación.

Más detalles

Evaluación de proyectos de inversión

Evaluación de proyectos de inversión Evaluación de proyectos de inversión EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 1 Sesión No. 6 Nombre: Estudio financiero. Cuarta parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el estudiante será capaz de identificar

Más detalles

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa.

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. 1. Idea de negocio Ideas para encontrar una Idea: Encuentra una necesidad insatisfecha en los consumidores, y luego piensa en

Más detalles

Diplomados y cursos de actualización

Diplomados y cursos de actualización Diplomados y cursos de actualización Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) El constante cambio que se vive no sólo ha permitido

Más detalles

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse Verse Sentirse mejor Dormir Pensar Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Naturalmente Verse Naturalmente

Más detalles

Los "ninis" y el sector seguros

Los ninis y el sector seguros Visión Empresarial Los "ninis" y el sector seguros Febrero 2013 "I nave a dream" (albergo un sueño) Título del discurso de Martín Luther King jr. Una creencia frecuentemente comentada en varios foros es

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT Siguiendo el crecimiento de la economía en Argentina, el

Más detalles

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com Contenido 3 4 6 8 10 14 Introducción Prácticas Profesionales Trabajos Curso de Inglés Alojamiento FAQ s Introducción Come2England es una compañía internacional encargada de asesorar y prestar servicios

Más detalles

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario

Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario Tras 5 años en México y 16 años en España, Alfa Inmobiliaria se ha convertido en el líder del mercado inmobiliario por su innovador modelo de negocio y su total transparencia en su servicio. La Red Inmobiliaria

Más detalles

TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris. Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional

TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris. Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional Aprovecha el respaldo de pertenecer a una empresa con 50 años de experiencia que forma parte de

Más detalles

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching.

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching. !EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO zaira@zairalifecoaching.es 610 458 032 SÉ TU PROPIO COACH SÉ TU PROPIO COACH 02 Tabla de contenido Sobre

Más detalles

El convivir con todas estas personas todos los días me permitió comprender muchas de las diferencias que existen entre nosotros y en especial, el

El convivir con todas estas personas todos los días me permitió comprender muchas de las diferencias que existen entre nosotros y en especial, el 7. CONCLUSIONES Uno de mis principales objetivos académicos al realizar este proyecto era poder aplicar constantemente los conocimientos que he adquirido a lo largo de estos años de estudio en la UDLA

Más detalles