Line of Time Internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Line of Time Internet"

Transcripción

1 Informática Redes Multimedia S o l u c i o n e s e n I n t e r n e t

2 L a e m p r e s a La empresa Somos una compañía de servicios integrales en, especializada en nuevos medios, repleta de recursos para empresas que quieran usar conceptos y diseños estimulantes y diferentes para conseguir sus objetivos y colocarse por delante de la competencia, provocando en la audiencia respuestas emocionales y creando impresiones duraderas. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con una sólida formación y experiencia en el comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones web, comunicación, gestión, creatividad y un largo etcétera de campos relacionados con las Nuevas Tecnologías. LINE OF TIME ART DESIGNERS está estructurada en las siguientes Divisiones: SERVICIOS INTERNET Registro y Alojamiento de Dominios Diseño y Desarrollo Web E-commerce Promoción en buscadores Proyectos a medida SERVICIOS INFORMÁTICOS Venta de Equipos Informáticos Instalación y configuración de equipos Contrato de Mantenimiento REDES Y COMUNICACIONES Instalación de Redes Microsoft Soporte y mantenimiento de redes Red Privada Virtual (VPN) DISEÑO Y PUBLICIDAD Elaboración de Imagen Corporativa Publicidad Impresa (Tarjetas, Folletos Publicitarios, Catálogos,...) DESARROLLOS MULTIMEDIA Publicidad en CD-ROM Cátalogos interactivos Tour Virtual

3 Registro de Dominios Cada vez más empresas deciden registrar sus nombres, aunque todavía no necesiten estar presentes en la red, para no arriesgarse a perder un nombre de dominio que puede serles de vital importancia más adelante y que después no puedan utilizar, aunque esto suponga empezar a pagar las cuotas de registro. Además dada la existencia de varios sufijos posibles (.es,.com,.net,.org), registran su nombre con todos ellos para evitar el uso fraudulento de su denominación en la Red. Perder el nombre de dominio no es un problema secundario: la imagen puede resultar dañada de forma irreversible. Con Line of Time, podrá registrar nombres de dominio genéricosm (.com,.net,.org,.info,.biz), territoriales (.es y otros paises), y multilingües (con acentos, ñ y caracteres de 32 idiomas). Nos ofrecemos a verificar que su nombre en se encuentra todavía disponible. TARIFAS: Nombres de dominio.com,.net y.org (genéricos) 40,50 ( 1 año ) 120,00 (5 años) Nombres de dominio.es (territoriales) 165,35 (registro) 145,00 (siguientes renovaciones) Nombres de dominio multilingües 40,50 (anuales) 120,00 (5 años) El servicio de registro incluye la realización de todos los trámites por parte de Line of Time. OBSERVACIONES: Line of Time efectuará el pago del registro de dominio al organismo correspondiente actuando en nombre del cliente. El cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de la concesión del dominio. Line of Time no puede hacerse responsable de la concesión o denegación del dominio, ni responsabilizarse de las disputas del registro de dicho dominio. El periodo habitual en el registro de dominios internacionales (.com.net ) es de entre 1 y 5 días.

4 Dominio Correo Dirigido a aquellas empresas que teniendo su nombre de dominio registrado quieran tener cuentas de correo personalizadas sin limitaciones de uso y de muy alta calidad, versatilidad y disponibilidad. Si necesita un servicio de correo asociado a su nombre de dominio y no quiere esperar a crear su sitio web esta es la solución ideal. Más adelante, cuando usted lo desee, podrá pasar a cualquiera de nuestros planes de hosting sin ningún sobrecoste y sin pérdida de visibilidad de su correo. Le proporcionamos: - 5 buzones de correo de tamaño ilimitado del tipo empresa@sudominio.com., que podrá configurar en su agente de correo o bien acceder a ellos mediante webmail, utilizando simplemente su navegador. Utilidades adicionales como autorrespuesta, modo vacaciones, etc. El acceso a los buzones puede realizarse mediante los protocolos POP3 o IMAP4 (ambos disponibles en cualquier programa de correo electrónico) o también mediante webmail, utilizando simplemente su navegador. Utilidades adicionales como autorrespuesta, modo vacaciones, etc.- Alojamiento Web Contratando nuestros servicios de hosting no tendrá que preocuparse en realizar altas inversiones en personal cualificado, ni formarle para que esté continuamente al día en estas tecnologías. Tampoco tendrá que adquirir un software especializado, ni equipos, ni preocuparse de su mantenimiento. Podrá centrarse en su negocio y dejar su presencia en en manos de un especialista. Le ofrecemos una extensa gama de servicios de hosting que le permitirá escoger el tipo de producto que mejor se adapte a sus necesidades de alojamiento de páginas web. PARKING DE DOMINIO Nuestro servicio de parking de dominios cubre la necesidad de un servicio de solo registro que no lleva asociados gastos de mantenimiento. El registro del dominio se realizará a nombre de su empresa, el hecho de contratar este servicio con nosotros no le obliga a tener que contratar después ningún otro servicio. Precio Parking Dominio: 40,5 /año - 20 cuentas de correo del tipo redirección a cualquier dirección de correo que desee. Precio Dominio Correo: 9,7 /mes (Contrato anual)

5 Alojamiento Web HOSTING BÁSICO Albergue de páginas web estáticas pensado para empresas con unas necesidades básicas de presencia en.. El HOSTING BÁSICO dispone de los siguientes recursos: Gestión dominio propio.no incluye cuotas ESNIC INTERNIC por registro y mantenimiento de dominio. Albergue web hasta 20 MB de espacio. 5 cuentas de correo redirigidas a cuentas del tipo (nombre@sudominio.com) Utilidades: Servicio de contador de visitas. Servicio de formularios activos. TARIFA HOSTING BÁSICO Cuota de alta: gratuita Cuota periódica: 231,50 / año. (contrato anual) Opcional: Informes estadísticos mensuales de acceso a sus páginas: Cuota periódica: 60 /año. HOSTING PROFESIONAL Albergue de páginas web estáticas pensado para empresas con unas necesidades altas de presencia en. El HOSTING PROFESIONAL dispone de los siguientes recursos: Gestión dominio propio No incluye cuotas ESNIC INTERNIC por registro y mantenimiento de dominio. Albergue web hasta 50 MB de espacio. Albergue de páginas html estáticas. Posibilidad de albergue de CGIs. 5 buzones de correo electrónico. Direcciones electrónicas bajo dominio propio, sin límite de espacio ni de número de mensajes. Promoción web: alta en buscadores. Alta y mantenimiento de su URL en los 1050 buscadores de información más importantes. Utilidades: - Informes estadísticos mensuales de accesos a sus páginas - Servicio de contador de visitas - Servicio de formularios activos - Soporte técnico telefónico y TARIFA HOSTING PROFESIONAL Cuota de alta: gratuita Cuota periódica: 360,61 / año. (contratación anual)

6 Alojamiento Web HOSTING AVANZADO Hospedaje de páginas dinámicas pensado para empresas con necesidades avanzadas de presencia en, Intranet-Extranet y comercio electrónico. Servicio diseñado para sitios web que utilizan bases de datos gestionadas por tecnología ASP, PHP o JSP. Incluye: Gestión dominio propio No incluye cuotas ESNIC INTERNIC por registro y mantenimiento de dominio. Espacio en servidor para albergue web y bases de datos. Albergue de páginas dinámicas ASP, PHP o JSP. Hosting bases de datos: Access, SQL, etc. Posibilidad de albergue de CGIs o Servlets. Albergue web hasta 80 MB de espacio. 10 buzones de correo electrónico. Direcciones electrónicas bajo dominio propio Sin límite de espacio ni de número de mensajes. Promoción web: alta en buscadores. Alta y mantenimiento de su URL en los 1050 buscadores de información más importantes. Utilidades: - Informes estadísticos mensuales de accesos a sus páginas - Servicio de contador de visitas - Servicio de formularios activos -Soporte técnico telefónico y TARIFA HOSTING AVANZADO Cuota de alta: 90 1 Base de datos y hasta 10 Mb de espacio: 80 /mes. Por cada Base de datos adicional: Cuota de alta: 60 Cuota mensual: 20 /mes. Por cada Mb adicional de espacio: 4 / mes.

7 Alojamiento Web SERVIDOR MULTIMEDIA Line of Time le ofrece la posibilidad de tener su propia zona multimedia con contenidos aportados por usted, esto es, podrá incluir archivos de audio o video en un servidor Windows Media o bien podrá emitir audio o vídeo en directo desde un equipo en sus instalaciones dotado de una cámara digital, webcam o micrófono. Las posibilidades que le ofrece nuestro servicio de hosting multimedia son muy amplias y, en muchos casos, espectaculares si las comparamos con su bajo coste. Algunas de ellas son: Colocar en cualquier tipo de archivo de vídeo o audio que previamente haya digitalizado: vídeos corporativos, apariciones en medios audiovisuales, etc. Realizar conferencias o demostraciones a través de. Sustituimos el clásico proyector emitiendo las diapositivas de un portátil por el Reproductor de Windows Media que puede captar tanto las diapositivas como la voz del conferenciante. Nuestro público puede estar en cualquier lugar del mundo. Educación a distancia mediante clases que se emiten por, con la ventaja sobre los medios tradicionales equivalentes (televisión, vídeo) de que el alumno puede interaccionar con el profesor utilizando el propio medio Retransmitir en directo a través de cualquier tipo de evento que pueda ser captado mediante una cámara de vídeo conectada a un ordenador o mediante un micrófono Crear una emisora de radio o de televisión por. Crear negocios basados en el pago de una suscripción por visión . Por petición. Consiste en colocar mediante FTP un archivo multimedia en el Servidor. El Servidor Windows Media emitirá por tanto contenido previamente grabado y digitalizado (emisión en diferido). Paquete básico: 50 Mb 5 Streams 256kbps: 35 /mes Por difusión. El Servidor Windows Media se conecta a un equipo del cliente que dispone de hardware tal como una cámara de video, una webcam, micrófono, etc. La emisión es por tanto en directo. Espacio Stream A. banda / mes 50 MB 100 MB 200 MB 400 MB Kbps 1 Mbps 2 Mbps 4 Mbps

8 Desarrollo Web Nuestros sitios web se caracterizan por su elevado nivel de creatividad tanto gráfica como funcional. Line of Time aporta un cualificado grupo de diseñadores especializados en entornos web, que dominan las más avanzadas tecnologías en software de diseño web, consiguiendo las páginas más impactantes, optimizadas y personalizadas. La tecnología Flash de Macromedia nos ofrece un aspecto dinámico y novedoso, optimizando la descarga de los elementos multimedia espectacularmente. Ponga su proyecto en nuestras manos y transformaremos su idea en realidad ayudándole a alcanzar sus objetivos. Cada proyecto o desarrollo web tiene unos requerimientos diferentes, por lo que no se pueden ofrecer precios hasta evaluar cada caso en detalle. Básicamente el precio final depende de cuatro factores básicos: - La complejidad del diseño que se busca - El número de páginas que haya que desarrollar. - Funcionalidades que se deseen incorporar al proyecto. - La incorporación de bases de datos que en cada proyecto sean necesarias. DESARROLLO WEB BÁSICO Diseño y programación de una web que contenga: LA EMPRESA: Donde estará la información corporativa de la compañía, quienes somos, historia, objetivos descripción de la misma. Se incluye una fotografía de la Empresa. PRODUCTOS Y SERVICIOS: Un apartado con la descripción general de los productos o servicios que su empresa ofrecca. UBICACIÓN: Se mostrará un plano de situación para la ubicación de la empresa y como llegar a la misma. CONTACTO: En esta sección se dispondrán los sistemas de contacto con la empresa con ( , formulario de contacto, Dirección teléfono y fax. Precio Web Básica: 780 Nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas HTML nunca van ligados forzosamente al resto de servicios ofecidos por Line of Time. De todas las maneras hemos desarrollado 3 módulos especiales para ayudar a las PYMES a la hora de elegir la puerta de entrada a. Dichos modelos cubren el 70% de las necesidades tipo de la PYME.

9 Desarrollo Web DESARROLLO WEB STANDARD Diseño y programación de una web que contenga: INTRODUCCIÓN ANIMADA: Introducción publicitaria de la empresa utilizando animación. La introducción terminará construyendo el HOME o página principal la cual enlazará con los siguientes apartados: OBSERVACIONES ACERCA DEL DISEÑO: - Visualización del WebSite a pantalla completa. - En todas las páginas habrá un enlace al agente de correo. - Todas las páginas utilizan sonido y animación utilizando tecnología Flash. Precio Web Standard: LA EMPRESA: Donde estará la información corporativa de la compañía, quienes somos, historia, objetivos descripción de la misma. Se incluye una fotografía de la Empresa. PRODUCTOS: Sección en la que aparecerá una clasificación de los productos que ofrece por familias y categorías. La información de cada producto se podrá ampliar, mostrándose una ficha con una foto en alta resolución del producto junto a las especificaciones técnicas. (Máximo 5 familias y 8 productos por familia) SERVICIOS: Descripción de los servicios que ofrece la empresa. PROVEEDORES Y CLIENTES: Una página con los principales clientes / proveedores con logos. UBICACIÓN: Se mostrará un plano de situación para la ubicación de la empresa y como llegar a la misma. CONTACTO: En esta sección se dispondrán los sistemas de contacto con la empresa con ( , formulario de contacto, Dirección teléfono y fax.

10 Desarrollo Web DESARROLLO WEB AVANZADO Diseño y programación de una web que contenga: INTRODUCCIÓN ANIMADA: Introducción publicitaria de la empresa utilizando animación. La introducción terminará construyendo el HOME o página principal la cual enlazará con los siguientes apartados: LA EMPRESA: Donde estará la información corporativa de la compañía, quienes somos, historia, objetivos descripción de la misma. Se realizará una visita guiada por las instalaciones de la Empresa. OFERTAS Y NOTICIAS: La home tendra una zona donde podran visualizarse noticias destacadas y ofertas. Estas podran ser publicadas/modificadas por el administrador de la pagina mediante un panel de administración on-line de facil manejo. UBICACIÓN: Se mostrará un plano de situación para la ubicación de la empresa y como llegar a la misma. CONTACTO: En esta sección se dispondrán los sistemas de contacto con la empresa con ( , formulario de contacto, Dirección teléfono y fax. MAPA DEL SITIO: Diseño de página brújula para que el usuario pueda en todo momento orientarse fácilmente por el WebSite. OBSERVACIONES ACERCA DEL DISEÑO: - Visualización del WebSite a pantalla completa. - En todas las páginas habrá un enlace al agente de correo. - Todas las páginas utilizan sonido y animación utilizando tecnología Flash. Precio Web Avanzada: PRODUCTOS: Sección en la que aparecerá una clasificación de los productos que ofrece por familias y categorías. La información de cada producto se podrá ampliar, mostrándose una ficha con una foto en alta resolución del producto junto a las especificaciones técnicas. SERVICIOS: Descripción de los servicios que ofrece la empresa. PROVEEDORES Y CLIENTES: Una página con los principales clientes / proveedores con logos.

11 Módulos Web Para la perfecta adecuación del proyecto Web a las necesidades de los clientes Line of Time pone a su disposición los siguientes módulos: IMAGEN CORPORATIVA Es de gran importancia para las empresas contar con los elementos necesarios para poder ser identificada y posicionada entre sus clientes. Presentación de alternativas o modelos diferentes al cliente que represente la imagen que sepa dar el posicionamiento adecuado a la empresa. Posteriormente tras la aprobación del mismo se realizara el desarrollo de la imagen corporativa- elementos básicos compuesto por (no incluida tirada): - Tarjeta - Carta - Sobre americano A la hora de realizar la imagen corporativa se tiene en cuenta y se desarrollan los siguientes aspectos para su uso posterior 1.Colores corporativos (Fondo, Usos) 2.Tipografía 3.Estructura global: Layout WEB Navegación y componentes: Formato Web Precio Imagen Corporativa: 250 BOLETIN / NEWSLETTER Herramienta que permite el envío mediante de publicidad o información que usted desee a sus clientes, dentro de un diseño atrayente siguiendo su imagen corporativa. Las Noticias u Ofertas podrán ser publicadas o modificadas por el administrador de la pagina mediante un panel de administración on-line de facil manejo. En la Home habrá un lugar de suscripción (indicando el ) para luego a través de un formulario se insertaría la información requerida y se enviaría la información deseada a todos los integrantes de la lista de distribución. Precio módulo de Newsletter: 400 NOTICIAS / EVENTOS Modulo dinámico que permitiría publicar en la página principal o cualquier otra sección aquellas noticias o eventos que se quieran destacar, esto será actualizable por parte del cliente mediante un panel de administración vía web ahorrándose los costes de mantenimiento. Esto consta: - Espacio en Home o sección seleccionada donde se mostraría 3 o 4 titulares de los eventos o noticias. - Añadir un botón al menú donde al cliquear sobre el mismo te llevaría a la sección noticias/eventos. - Una Sección de Eventos o Noticias donde se mostraría todas las noticias o eventos tanto las publicadas en la Home como las anteriores.

12 Módulos Web - Todas las noticias al cliquear sobre ellas nos llevarían a la descripción e información relevante de la noticia. - Entrada a panel de control de fácil manejo, protegido por usuario y contraseña dónde podrá dar de alta nuevas noticias y modificar o eliminar las ya existentes. Precio módulo Noticias: 420 CATÁLOGO ON-LINE Modulo que permite tener un catalogo actualizable vía web, donde se pueda insertar tanto nuevas secciones dentro del catálogo como nuevos productos y llevar su administración. El catálogo dispondrá de un motor de búsqueda a través del cual podrán encontrar los productos por familias, nombre, número de referencia... Entrada a panel de control de fácil manejo, protegido por usuario y contraseña dónde podrá donde se podrá añadir secciones, y productos. En cada producto podrá añadir, nº de referencia, nombre, descripción, precio, oferta. Precio módulo Catálogo: 720 AREA DE CLIENTES: Herramienta que permite tener un área de acceso por parte de los clientes y/ o proveedores donde se le pueda suministrar una información concreta a cada uno de ellos. En función del perfil (proveedor / cliente / empleado ) podrá tener acceso a una información específica que no será pública para el resto de usuarios del sitio Web. Esta herramienta se realizará de forma estándar, en caso de que un cliente necesite algo más concreto será presupuestado a medida. Precio Área Clientes: 400 CHAT: Servidor de chat basado en Java, en el que pueden dar de alta múltiples salas de conversación. Si un usuario que visite la página web escribe un nombre y pulsa el botón de entrada, aparecerá la ventana principal de charla en la que podrá ver los nombres de todas las personas que están en la sala de conversación y hablar con ellas. Es posible hacer doble clic sobre el nombre de una de las personas para hablar privadamente con ella. Precio módulo Chat: 21 / mes

13 Módulos Web SISTEMA DE FOROS: Line of Time le ofrece un potente sistema de foros con todos elementos necesarios para desarrollar una comunidad virtual. Las opciones y la propia configuración del sistema de foros se gestiona mediante el Panel de Administración del propio foro. Nuestros foros disponen de las siguientes utilidades: - Interfaz configurable. - Sistema multiforo. - Registro de usuarios. - Mensajería privada. - Envíos masivos. - Foros con moderador. - Lista de usuarios online. - Perfiiles públicos. Precio módulo Foro: 40 / mes Nucleonegocio.com Dirigido a aquellas empresas que quieren tener presencia en, con todos los servicios de valor añadido ( , formulario de contacto, promoción en buscadores...), sin realizar una inversión elevada. Promocionamos su página en, registrándola en más de 1000 buscadores, tanto nacionales como internacionales, colocando los contenidos de su empresa en los lugares más privilegiados de la Red. Recibirá visitas a través de ya que le daremos de alta en nuestro directorio de empresas dónde podrán encontrarle por actividad, ubicación, nombre... CONDICIONES Y PRECIO: - Diseño de 3 páginas web. (Información de la empresa, servicios y productos que comercializa, foto de empresa, foto de productos, mapa de ubicación). Diseñadas utilizando Flash. - Formulario de contacto. - Buzón de correo. - Promoción en buscadores. - Alta en directorio de empresas. Diseño: 90 Alojamiento y Servicios: 150 / año Realizamos todo el proceso de diseño, creación y alojamiento de su página web, garantizándole la máxima disponibilidad y los mejores tiempos de respuesta. Tendrá su sitio web con la máxima calidad y el mejor diseño en menos de 72 horas. Le proporcionamos un buzón del tipo empresa@nucleonegocio.com. Su página también dispondrá de un formulario de contacto con entrega en su buzón de correo.

14 Promoción en Buscadores Una vez su proyecto Web esté finalizado y visible en, el siguiente paso será potenciar al máximo la promoción de su sitio Web en la Red. No tiene sentido tener presencia en y no recibir visitas. Es recomendable que esta promoción se haga dentro de una estrategia de marketing on-line para su sitio web, que incluirá otras acciones como la colocación de banners (anuncios) en páginas cuyos contenidos sean complementarios de los de su empresa, la realización de programas de afiliación, etc. El servicio de Alta en buscadores incluye: -Evaluación del sitio web: Consiste en el análisis del contenido de su website para incluirlo en la categoría más adecuada para su sector de actividad. -Creación de Meta Tags: Adaptación del código de sus páginas según la descripción y palabras clave especificadas por el cliente. -Gestión manual del alta del sitio web en más de 120 buscadores hispanos y en 50 de los principales buscadores internacionales. -Seguimiento en más de 50 buscadores a las tres semanas de la finalización del trabajo. -Optimización de sus páginas para mejorar su posición en los principales buscadores. - Repetición trimestral del proceso completo de alta en buscadores durante un año. E-commerce El comercio electrónico ya es una realidad en España, ya que el 35,6% de las empresas de más de más de 200 empleados están realizando Comercio Electrónico B2B. A través de puede interactuar con un mayor número de clientes potenciales, suficientemente grande como para justificar la inversión que Ud. haga ahora en su empresa. El mundo digital abre la puerta a una nueva forma de hacer negocios. Ventajas le ofrece el Comercio Electrónico - Mayor velocidad y calidad de servicio. - Gestión automática de pedidos, envíos y stocks. - Catálogos interactivos mucho más atractivos que los impresos, de fácil y económicaactualización, y fácil consulta. - Llegada a un mayor número de compradores potenciales. - Acceso directo a los clientes, distribuidores y proveedores. - Acceso a un mercado global. - Reducción importante de costes. - Incremento de las ventas. - Mejora de la información suministrada a los clientes. Precio del servicio: 720 / año.

15 E-commerce Cantidad Artículos Cuota / mes Disponer de una página web perfectamente diseñada según sus necesidades, abre un nuevo canal de Distribución para sus productos y/o servicios, generando un aumento de las ventas. Vender a través de internet necesita de muchos elementos: una página web diseñada profesionalmente, integración con el inventario y otros sistemas del negocio y un proceso de pago seguro. Hemos elaborado diferentes plataformas de comercio electrónico con el fin de ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades. Desarrollamos soluciones de comercio electrónico según sus necesidades, aportamos soluciones con costes escalables tanto para la gran empresa como para la más pequeña. Todas las labores de administración de las tiendas se ejecutan de manera remota desde cualquier ordenador conectado a. Hasta 50 artículos Hasta 100 artículos Hasta 500 artículos Alta de la tienda TPV (Opcional) Comprobación de tarjetas de crédito online. Posibilidad de gestionar los pagos utilizando el TPV de Banesto u otra entidad (cuota mensual). CONDICIONES GENERALES Cuota / mes El período mínimo de contratación es de 1 año. PLAN BÁSICO B2C Diseño y programación de una web que contenga: Plan mínimo donde su empresa podrá tener su propia tienda virtual con medios de pago off-line, 1 cuenta de correo, también podrá publicar hasta 500 referencias con foto, etc. Dirigida a comerciantes y empresas que desean estar en con una presencia que proporcione un valor añadido superior a la mera información sobre la empresa. 2. El plazo de puesta en marcha de una tienda es de 15 días al efectuar el pago. 3. Forma de pago: Recibo domiciliado en cuenta de cargo con periodicidad mensual. 4. Estos precios no incluyen la personalización de la tienda, ni el registro del dominio. 5. El diseño de la tienda se realizará de forma standard, en caso de que el cliente quiera personalizarla (colores corporativos, cambiar botones, cambiar estructura, añadir sistema de intercambio de banners, etc.) será presupuestada a medida. (La personalización de la tienda es un servicio opcional)

16 E-commerce PLAN STANDARD B2C Descripción: Plan completo donde su empresa podrá tener su propia tienda virtual con medios de pago on line, base de datos de clientes, promoción en buscadores,sección de links, news, 2 cuentas de correo,... también podrá publicar hasta 1000 referencias con foto etc. Para aquellos comerciantes y empresarios que desean introducirse en el comercio electrónico en. Contempla la realización de transacciones y se puede hacer evolucionar fácilmente en el sentido que el comerciante desee. Este producto es adecuado para aquellos comerciantes y empresarios que ya dispongan de un web presencial y deseen integrarle una tienda virtual a la que se extiende el aspecto del mismo. Cantidad Artículos Hasta 50 artículos Hasta 100 artículos Hasta 500 artículos Alta de la tienda TPV (Opcional) Comprobación de tarjetas de crédito online. Posibilidad de gestionar los pagos utilizando el TPV de Banesto u otra entidad (cuota mensual). Cuota / mes Hasta 1000 artículos Cuota / mes 28 CONDICIONES GENERALES 1. El período mínimo de contratación es de 1 año. 2. El plazo de puesta en marcha de una tienda es de 15 días al efectuar el pago. 3. Forma de pago: Recibo domiciliado en cuenta de cargo con periodicidad mensual. 4. Estos precios no incluyen la personalización de la tienda, ni el registro del dominio. 5. El diseño de la tienda se realizará de forma standard, en caso de que el cliente quiera personalizarla (colores corporativos, cambiar botones, cambiar estructura, añadir sistema de intercambio de banners, etc.) será presupuestada a medida. (La personalización de la tienda es un servicio opcional)

17 E-commerce PLAN AVANZADO B2C Descripción: Plan avanzado donde su empresa podrá tener su propia tienda virtual con medios de pago en linea, base de datos de clientes, clasificación de productos en departamentos y subdepartamentos, estadísticas de ventas, soporte multiidioma, registro de usuarios vía web, 4 cuentas de correo... también podrá publicar hasta 2000 referencias con foto, también podrá vender información digital, software, fotos etc. Dirigido a comerciantes y empresarios que desean desarrollar proactivamente el canal para su actividad de negocio. Incorpora funcionalidades avanzadas para facilitar la conversión de visitas en ventas y estimular la fidelización de clientes corporativos. Incluye contenidos presenciales seleccionados por el comerciante. Cantidad Artículos Hasta 100 artículos Hasta 500 artículos Hasta 1000 artículos Alta de la tienda TPV (Opcional) Comprobación de tarjetas de crédito online. Posibilidad de gestionar los pagos utilizando el TPV de Banesto u otra entidad (cuota mensual). Cuota / mes Hasta 2000 artículos 251 Hasta 2000 artículos a convenir 180 Cuota / mes 28 CONDICIONES GENERALES 1. El período mínimo de contratación es de 1 año. 2. El plazo de puesta en marcha de una tienda es de 15 días al efectuar el pago. 3. Forma de pago: Recibo domiciliado en cuenta de cargo con periodicidad mensual. 4. Estos precios no incluyen la personalización de la tienda, ni el registro del dominio. 5. El diseño de la tienda se realizará de forma standard, en caso de que el cliente quiera personalizarla (colores corporativos, cambiar botones, cambiar estructura, añadir sistema de intercambio de banners, etc.) será presupuestada a medida. (La personalización de la tienda es un servicio opcional)

18 Ofertas Web Ofertas Web Línea Básica - Registro de Dominio (.com,.net,.org) ( 1 año). - Hosting básico (1 año) - Desarrollo Web Básico. - La Empresa - Productos y Servicios - Ubicación - Contacto - Servicio de alta en buscadores. Precio Línea Básica: NOTA: El registro de Dominio y el alojameinto Web se deben renovar anualmente. Línea Standard - Registro de Dominio (.com,.net,.org) ( 1 año). - Hosting standard (1 año) - Desarrollo Web Standard. - Introducción animada - La Empresa - Productos - Servicios - Proveedores y Clientes - Ubicación - Contacto - Servicio de alta en buscadores. - Inserción en portal empresarial nucleonegocio.com - Servicio de Chat o Foro (1 año) Precio Línea Standard: NOTA: El registro de Dominio y el alojameinto Web se deben renovar anualmente. Línea Avanzada - Registro de Dominio (.com,.net,.org) ( 1 año). - Hosting Avanzado (1 año) - Desarrollo Web Avanzado. - Introducción animada - La Empresa - Ofertas y Noticias - Área de clientes - Catálogo online - Productos - Servicios - Proveedores y Clientes - Ubicación - Contacto - Mapa del sitio - Servicio de alta en buscadores. - Inserción en portal empresarial nucleonegocio.com - Servicio de Chat o Foro (1 año) Precio Línea Avanzada: NOTA: El registro de Dominio y el alojameinto Web se deben renovar anualmente.

19 Servicios Informáticos Servicios Informáticos Venta de equipos En Line of Time puede obtener un sinfín de productos: ordenadores portátiles, ordenadores personales, monitores, teclados, impresoras, escáners, faxes, imagen digital, magneto ópticos, servidores, discos duros, placas madre, memorias, grabadoras, controladoras, back up, tarjetas, módems y routers, hubs, switches, conmutadores, software, IT services y terminales. Distribuimos equipos de las primeras marcas del mercado: (IBM, FUJITSHU, TOSHIBA, HP, COMPAQ, ACER, AIRIS PORTATILES, SONY, CANON...) lo que representa una instalación sin problemas y una garantía de buen funcionamiento. Ofrecemos de 1 a 3 años de garantía según fabricante y modelo. Ponemos a su disposición un equipo técnico de profesionales que se encarga de la instalación completa de los equipos que será capaz de asesorarle y darle la solución que más se ajuste a sus necesidades. Reparación HW Nuestro departamento técnico le solucionará los problemas que Vd. Tenga con sus equipos tanto en su domicilio como en nuestras instalaciones. Contrato Mantenimiento Le ofrecemos un servicio de valor añadido mediante el cual podrá beneficiarse de un trato exclusivo ante cualquier incidencia. Line of Time ofrece un Contrato de mantenimiento distinto para cada caso, una solución que se adapta a los requerimientos del Cliente variando las características del contrato: Mantenimiento de hardware o software. Tiempos de respuesta de 1 a 48 horas. Piezas de recambio incluidas o sin incluir. Substitución del equipo en averías críticas. Servicio de atención telefónica. PUNTO DE VENTA OFICIAL AIRIS

20 es y Comunicaciones Redes y Comunicaciones Instalación, mantenimiento y soporte de Redes Interconectividad VPN: Red Privada Virtual Line Of Time le ofrece una solución global para el desarrollo de su Intranet. Desde la instalación de las infraestructuras de comunicaciones necesarias, hasta la configuración y gestión remota de su Intranet como servicio de soporte y valor añadido. Nuestra solución global le permitirá disponer de un sistema de comunicación corporativo con calidad asegurada. Somos especialistas en la configuración de redes, gestión de routers, bridges, etc...; no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos gustosamente sobre la solución de red que más se adecue a su empresa. La solución VPN (Red Privada Virtual) de Line Of Time, está pensada para cubrir las necesidades de cualquier empresa con varias sucursales, a la hora de interconectar unas con otras para el envío de información entre las mismas. LineOfTime VPN, es una solución basada en la utilización de una red pública,, para la transmisión de datos en un entorno privado. Es la alternativa más rápida, flexible, económica y segura para cualquier empresa, a la hora de compartir información con todas sus sedes, permitiéndole dimensionar adecuadamente la infraestructura necesaria, en función de los requerimientos de cada una de las sedes, tanto si se trata de oficinas pequeñas situadas geográficamente lejos de la central, como si se tratase de grandes sedes con un número elevado de personal, tanto a nivel nacional como internacional.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

ALOJAMIENTO WEB 2010

ALOJAMIENTO WEB 2010 ALOJAMIENTO WEB 1. Tipos de es de Alojamiento Web 2. de Alojamiento Redirigido 3. de Alojamiento Correo Electrónico 4. de Alojamiento Personal 5. de Alojamiento Profesional 6. de Alojamiento Empresarial

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

6. Aplicaciones... 9. 6.1. Facturación electrónica... 9 6.2. Contratos... 10. 7. Módulos adicionales... 13

6. Aplicaciones... 9. 6.1. Facturación electrónica... 9 6.2. Contratos... 10. 7. Módulos adicionales... 13 Dfirma WebSite TABLA DE CONTENIDO 1. Dfirma WebSite... 3 2. Ventajas... 3 3. Beneficios para el emisor... 4 4. Beneficios para el receptor... 4 5. Funcionamiento... 5 5.1. Para clientes y proveedores...

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado.

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. SERVICIOS DE Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles,

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Versión 2.0 3/05/2010 Manual de Gestión de correo electrónico y SMS (v 2.0) 1 GESTOR DE CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 Esta guía representa los pasos a seguir por el alumno desde la aceptación en un curso Moodle hasta su posterior utilización, pero antes de explicar la forma de acceder y

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Gestión de Extensiones en Joomla!

Gestión de Extensiones en Joomla! Gestión de Extensiones en Joomla! Aplicaciones web. 2º SMR 1. Tipos de extensiones en Joomla 2. Crear un canal electrónico RSS 3. Inserción de anuncios (Banners) en nuestro sitio 4. Crear un foro con el

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.2 Índice 1 Introducción 3 2. Diseño gráfico 3 3. El Lenguaje HTML 3 4. Alojamiento y publicación 5 5. Promoción 8 6. Otras utilidades 9 6.1 Estadísticas 9 6.2 Contadores y Formularios

Más detalles

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Qué es la solución E-Info Commerce? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Studium, Campus Virtual de la Universidad de Salamanca.

Studium, Campus Virtual de la Universidad de Salamanca. Studium, Campus Virtual de la Universidad de Salamanca. Contenidos 1 Qué es Studium 2 Instalación de Studium en USAL 3 Atención a los usuarios 4 Instalación Moodle. MoodleWindowsInstaller 5 Moodle portable

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015

Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015 Para EMPRESA X Página Web Multi-Pantalla 01 de septiembre de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com Web

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Registro y Acceso... 2 2.1. Registro Guiado... 3 2.1. Registro Guiado Datos Básicos... 4 2.1. Registro Guiado Contactos... 4 3. Creación

Más detalles

Conferencia con MSN Messenger

Conferencia con MSN Messenger Conferencia con MSN Messenger La utilización de herramientas telemáticas que permitan la comunicación en directo, a diferencia de las usadas habitualmente en la tutoría Mentor, puede resultar un complemento

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

UD6. Diseño de presentaciones

UD6. Diseño de presentaciones UD6. Diseño de presentaciones 1. PowerPoint 1.1 Crear una presentación 1.2 Efectos y transiciones 1 / 11 1. PowerPoint PowerPoint es una aplicación de Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0 El GMM 3.0 es la herramienta informática que le permitirá crear,mantener y alojar todo tipo de páginas web, desde la más sencilla hasta la más sofisticada.

Más detalles