TU WEB. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son flexibles y discutibles.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TU WEB. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son flexibles y discutibles."

Transcripción

1 Por qué con ADV Informática? 1. Trabajos creativos, seguros, profesionales y efectivos. 2. Precios muy competitivos y promociones especiales. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son flexibles y discutibles. 4. Soluciones para todas las necesidades 5. Más de 10 años en el sector 6. Te regalamos el dominio.es el primer año 7. Soluciones integrales para tu promoción en Internet (Diseño, alojamiento, dominio, promoción, mantenimiento) Web Presencial Todos nuestros trabajos están optimizados para un mejor Posicionamiento Web. Una vez realizado el diseño de su página web es dada de alta en los buscadores; Google, Yahoo, Lycos, Msn... Diseño personalizado 1-4 páginas Formulario de contacto. Mapa localización Google Optimizado para un mejor posicionamiento en buscadores Dominio.es GRATIS!* Diseño de sitios Web profesionales, prácticos y seguros No se la juegue. Con más de 7 años en el sector del diseño web, desarrollo de páginas web de gran calidad y usabilidad. Transmita la mejor imagen de su marca a sus clientes. Asesoramiento. Un asesor le atenderá durante el desarrollo del Diseño Web, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir. En el transcurso del trabajo usted aportará tantas sugerencias como desee. Satisfacción. Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Se presentará una propuesta de un diseño en función de sus sugerencias y peticiones. En base a ello, se realizarán cuantas modificaciones sean necesarias hasta su completa satisfacción.

2 Calidad / Precio. Sin duda el precio más competitivo del mercado. Diseño de páginas web de calidad a su precio justo. Diseñamos para todo el territorio nacional. Web Presencial 220 Web Presencial 220 Web Presencial 220 Dominio* 0 Dominio** 15 Hosting*** 56,5 / año Hosting*** 56,5 / año Total 220 Total 276,5 Total * Te regalamos el dominio.es durante un año. A partir del segundo año el precio del dominio será de 15 /año. ** Si quieres un dominio.com,.net,.info,.org,.eu o.biz, el coste será de 15 /año, desde el primer año. *** Hosting es el soporte de la página web. Donde irá instalada para ser visible en Internet. El precio reflejado es un alquiler anual.

3 Web Profesional Todos nuestros trabajos están optimizados para un mejor Posicionamiento Web. Una vez realizado el diseño de su página web es dada de alta en los buscadores; Google, Yahoo, Lycos, Msn... Diseño personalizado 1-6 páginas Formulario de contacto. Mapa localización Google. Galería de imágenes Optimizado para un mejor posicionamiento en buscadores Dominio.es GRATIS!* Diseño de sitios Web profesionales, prácticos y seguros No se la juegue. Con más de 7 años en el sector del diseño web, desarrollo de páginas web de gran calidad y usabilidad. Transmita la mejor imagen de su marca a sus clientes. Asesoramiento. Un asesor le atenderá durante el desarrollo del Diseño Web, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir. En el transcurso del trabajo usted aportará tantas sugerencias como desee. Satisfacción Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Se presentará una propuesta de un diseño en función de sus sugerencias y peticiones. En base a ello, se realizarán cuantas modificaciones sean necesarias hasta su completa satisfacción. Calidad / Precio Sin duda el precio más competitivo del mercado. Diseño de páginas web de calidad a su precio justo. Diseñamos para todo el territorio nacional.

4 Contratación del servicio Web Profesional 375 Web Profesional 375 Web Profesional 375 Dominio* 0 Dominio** 15 Hosting*** 56,5 / año Hosting*** 56,5 / año Total 375 Total 431,5 Total * Te regalamos el dominio.es durante un año. A partir del segundo año el precio del dominio será de 15 /año. ** Si quieres un dominio.com,.net,.info,.org,.eu o.biz, el coste será de 15 /año, desde el primer año. *** Hosting es el soporte de la página web. Donde irá instalada para ser visible en Internet. El precio reflejado es un alquiler anual.

5 Web Profesional + Flash Todos nuestros trabajos están optimizados para un mejor Posicionamiento Web. Una vez realizado el diseño de su página web es dada de alta en los buscadores; Google, Yahoo, Lycos, Msn... Diseño personalizado 1-6 páginas Formulario de contacto. Mapa localización Google. Galería de imágenes. Cabecero en Flash Optimizado para un mejor posicionamiento en buscadores Dominio.es GRATIS!* Diseño de sitios Web profesionales, prácticos y seguros No se la juegue. Con más de 7 años en el sector del diseño web, desarrollo de páginas web de gran calidad y usabilidad. Transmita la mejor imagen de su marca a sus clientes. Asesoramiento. Un asesor le atenderá durante el desarrollo del Diseño Web, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir. En el transcurso del trabajo usted aportará tantas sugerencias como desee. Satisfacción Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Se presentará una propuesta de un diseño en función de sus sugerencias y peticiones. En base a ello, se realizarán cuantas modificaciones sean necesarias hasta su completa satisfacción. Calidad / Precio Sin duda el precio más competitivo del mercado. Diseño de páginas web de calidad a su precio justo. Diseñamos para todo el territorio nacional.

6 Contratación del servicio Web Profesional + flash 420 Web Profesional + flash 420 Web Profesional + flash 420 Dominio* 0 Dominio** 15 Hosting*** 56,5 / año Hosting*** 56,5 / año Total 420 Total 476,5 Total * Te regalamos el dominio.es durante un año. A partir del segundo año el precio del dominio será de 15 /año. ** Si quieres un dominio.com,.net,.info,.org,.eu o.biz, el coste será de 15 /año, desde el primer año. *** Hosting es el soporte de la página web. Donde irá instalada para ser visible en Internet. El precio reflejado es un alquiler anual.

7 Web Master Todos nuestros trabajos están optimizados para un mejor Posicionamiento Web. Una vez realizado el diseño de su página web es dada de alta en los buscadores; Google, Yahoo, Lycos, Msn... Diseño personalizado 1-9 páginas Formulario de contacto. Mapa localización Google. Galería de imágenes Ajax. Cabecero en Flash. Informe de estadísticas Optimizado para un mejor posicionamiento en buscadores Dominio.es GRATIS!* Diseño de sitios Web profesionales, prácticos y seguros No se la juegue. Con más de 7 años en el sector del diseño web, desarrollo de páginas web de gran calidad y usabilidad. Transmita la mejor imagen de su marca a sus clientes. Asesoramiento. Un asesor le atenderá durante el desarrollo del Diseño Web, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir. En el transcurso del trabajo usted aportará tantas sugerencias como desee. Satisfacción Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Se presentará una propuesta de un diseño en función de sus sugerencias y peticiones. En base a ello, se realizarán cuantas modificaciones sean necesarias hasta su completa satisfacción. Calidad / Precio Sin duda el precio más competitivo del mercado. Diseño de páginas web de calidad a su precio justo. Diseñamos para todo el territorio nacional.

8 Contratación del servicio Web Master 520 Web Master 520 Web Master 520 Dominio* 0 Dominio** 15 Hosting*** 155 / año Hosting*** 155 / año Total 520 Total 675 Total 690 * Te regalamos el dominio.es durante un año. A partir del segundo año el precio del dominio será de 15 /año. ** Si quieres un dominio.com,.net,.info,.org,.eu o.biz, el coste será de 15 /año, desde el primer año. *** Hosting es el soporte de la página web. Donde irá instalada para ser visible en Internet. El precio reflejado es un alquiler anual.

9 Tiendas Virtuales Todo sitio web que disponga de un Catálogo de productos para fines comerciales, y que tenga como objetivo principal optimizar las ventas a través de Internet, debe ofrecer las facilidades de venta que proporciona una tienda vitual. Diseño personalizado. Panel de control administrable. Carrito de la compra. Productos clasificados por categorías. Dominio.es GRATIS!* Productos con descripción atributo y precio. Panel de usuario (seguimiento e historial de compra de usuario). Búsqueda avanzada. Sistemas de pago seguro (Transferencia bancaria, tarjetas de crédito, contra reembolso, Paypal). Comentarios de los usuarios. Secciones (los más vendidos, nuevos productos, ofertas) Buena Imagen de su negocio. La profesionalidad que ofrece una tienda virtual, la hace diferenciarse de un catálogo de productos, puesto que no deja de ser una enumeración de productos ofertados. Su tienda virtual le servirá inclusive como la página web principal de su negocio. Competencia. Una tienda virtual puede ser un elemento distinto y diferenciador, potenciando su ventaja competitiva con respecto a la competencia. Prepara las mejores ofertas y sumérgete en la venta On Line. Mercado Internacional. Se abrirá a mercados internacionales, ofreciendo distintas formas de pago; transferencia, contrarrembolso, tarjeta de crédito, Paypal.

10 Venta directa. En Internet los servicios se traducen a 24 horas, 7 días a la semana, es por ello, que las ventas en su sitio web tendrán la misma disponibilidad, y como consecuencia el ingreso bancario. Mantenga abierta su tienda las 24 horas, 7 días a la semana. Autogestión. Todas nuestras tiendas disponen de panel de control para la gestión del contenido de la tienda. Podrá crear en minutos tantos productos y categorías como desee sin depender de un informático. Diseñamos para todo el territorio nacional. Contratación del servicio Tienda virtual 658 Tienda virtual 658 Tienda virtual 658 Dominio* 0 Dominio** 15 Hosting*** 155 Hosting*** 155 Total 658 Total 813 Total 828 * Te regalamos el dominio.es durante un año. A partir del segundo año el precio del dominio será de 15 /año. ** Si quieres un dominio.com,.net,.info,.org,.eu o.biz, el coste será de 15 /año, desde el primer año. *** Hosting es el soporte de la página web. Donde irá instalada para ser visible en Internet. El precio reflejado es un alquiler anual.

11 WEB a Medida Descripción: Tienes dominio?: Si Tienes Hosting?: Si Tipo de web: No No Institucional Portal Corporativa Personal Opciones: Tienda Virtual Video Juegos Pasarela de pago Mapa localización El tiempo Gestión de contenido Buscador interno Horóscopo Noticias/Artículos Registro de usuarios Reloj Galería imágenes Encuesta/votaciones Descargas Catálogo productos Foro Archivos adjuntos Flash Red Social Contador de visitas Audio / Música Chat Informe de estadísticas

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Diseño y mantenimiento de tienda online

Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño web: 608 034 323 info@graficasmercurio.com www.graficasmercurio.com Índice Presupuesto 3 Qué incluye? Diseño actual Responsive ecommerce Autogestionable Introducción

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

LE AYUDAMOS A TU EMPRESA A DAR EL SIGUIENTE PASO Y TE ASESORAMOS EN EL CAMINO AL EXITO!

LE AYUDAMOS A TU EMPRESA A DAR EL SIGUIENTE PASO Y TE ASESORAMOS EN EL CAMINO AL EXITO! LE AYUDAMOS A TU EMPRESA A DAR EL SIGUIENTE PASO Y TE ASESORAMOS EN EL CAMINO AL EXITO! Desarrollamos y programamos cualquier sitio web. Si eres diseñadora y necesitas una mano con la programación, déjanos

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Quieres impulsar tu empresa en Internet?

Quieres impulsar tu empresa en Internet? Quieres impulsar tu empresa en Internet? Difunde tu imagen, tus productos o servicios gracias a Internet. SERMONGESTIONES. en su objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión global, ha firmado

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

www.solucionesajax.com

www.solucionesajax.com www.solucionesajax.com Teléf: RPM: #964 444 829 RPC: 984 268 594 FIJO: (511) 7243110 Cal. Huaca la Luna 140 Int. 201 - Portada del Sol La Molina SOLUCIONES AJAX En SOLUCIONES AJAX, a diferencia de toda

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas)

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Al comprar una Landing page usted adquiere un sitio con las siguientes características:

Al comprar una Landing page usted adquiere un sitio con las siguientes características: DESARROLLOS WEB LANDING PAGE Al comprar una Landing page usted adquiere un sitio con las siguientes características: Un sitio web Single Page, con hasta 5 secciones (Ejemplo: Inicio, Quienes somos, Servicios,

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Todo incluido: Diseño de su web Espacio de alojamiento Dominio Cuentas de correo Gestor de contenidos Blog Escaparate de productos Artáiz

Más detalles

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la el enclave óptimo para su web Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la solución perfecta a sus necesidades.

Más detalles

www.gir360.com documentación del producto

www.gir360.com documentación del producto www.gir360.com documentación del producto Qué es? Gir360.com Gir360 es la primera plataforma del mercado, desarrollada por Clonica.net, para la creación de comercios ONLINE Low-cost que consigue un posicionamiento

Más detalles

Optimiza tu campaña. Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados. Rafael Cudero. Product Manager

Optimiza tu campaña. Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados. Rafael Cudero. Product Manager Optimiza tu campaña Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados Rafael Cudero Product Manager Optimiza tu campaña 1. Creatividades 2. Optimización de landing pages Optimiza tu campaña

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Qué ganhar con nuestro GRUPO?

Qué ganhar con nuestro GRUPO? Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Qué ganhar con nuestro GRUPO? Formación Negocio Rentabilidad Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Estimado usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de diseño web profesional para esto le proponemos 2 modalidades: Modalidad diseño sobre

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO Grupo NTC Somos un equipo de expertos programadores y diseñadores web cántabros, enamorados de nuestro trabajo que hemos apostado por el TELETRABAJO como forma de vida, de ahí

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.5 NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda, por medio

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA WEBS A MEDIDA COMERCIO ELECTRÓNICO LOGOS IMAGEN CORPORATIVA SEO SOCIAL MEDIA FOTOGRAFÍA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS SOLUCIONES GRÁFICAS EMPRESARIALES PUBLICIDAD LOURDES PALACIOS

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.6 Nov2014. NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda,

Más detalles

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Servicios Profesionales de Diseño web I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Estimado Usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de Diseño Web profesional, trabajamos de la siguiente

Más detalles

Dominios Genéricos (.com,.org,.net,.info,.biz)... Precio: 10. Dominios Territoriales (.es)... Precio: 15. Dominios Europeos (.eu)...

Dominios Genéricos (.com,.org,.net,.info,.biz)... Precio: 10. Dominios Territoriales (.es)... Precio: 15. Dominios Europeos (.eu)... Catálogo WEB Dominios Dominios Genéricos (.com,.org,.net,.info,.biz)... Precio: 10 Dominios Territoriales (.es)... Precio: 15 Dominios Europeos (.eu)... Precio: 20 Dominios Nivel Superior (.tv)... Precio:

Más detalles

HOSTING WEB. Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007.

HOSTING WEB. Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007. HOSTING WEB Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007. HOSTRONICA INDICE Sobre Hostronica 3 Servicios Web 6 Hosting Compartido

Más detalles

X6COMMERCE, Sistema de Gestión y Venta OnLine, su negocio en Internet

X6COMMERCE, Sistema de Gestión y Venta OnLine, su negocio en Internet X6COMMERCE, Sistema de Gestión y Venta OnLine, su negocio en Internet Este documento le introducirá en conceptos sobre el Comercio y Marketing Electrónico, además de explicarle en que consiste el sistema

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Jurisoft. Sistemas de Informática Jurídica. Deja que te miren...

Jurisoft. Sistemas de Informática Jurídica. Deja que te miren... Jurisoft Sistemas de Informática Jurídica Deja que te miren... Dossier DESARROLLOS Web 2006 dossier desarrollos web Su página web, su imagen en Internet Diferentes soluciones para distintas situaciones

Más detalles

Curso de Administración de SQL Server (80 horas)

Curso de Administración de SQL Server (80 horas) Curso de Administración de SQL Server (80 horas) Curso de Administración de SQL Server En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web.

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Descripción detallada de productos, paquetes, servicios, soporte y beneficios generales clientes y prospectos. info@invencionescreativas.com www.invencionescreativas.com

Más detalles

Curso de Diseño y Desarrollo Web con HTML 5 y CSS (80 horas)

Curso de Diseño y Desarrollo Web con HTML 5 y CSS (80 horas) Curso de Diseño y Desarrollo Web con HTML 5 y CSS (80 horas) Curso de Diseño y Desarrollo Web con HTML 5 y CSS En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Con los tiempos Low Cost Porque sabemos que los tiempos de negocio están en épocas muy difíciles. Una buena imagen corporativa y Web, pueden

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES Sobre Nosotros Quienes Somos Filosofía Corporativa Webmaster.com.do Es una compañía especializada en desarrollo de Soluciones Web, Entornos

Más detalles

dossier master franquicia

dossier master franquicia Qué ofrecemos: Para la puesta en marcha del master franquiciado ponemos a su disposición todos nuestros propios recursos, para que disponga un sistema de negocio completo de comprobado funcionamiento,

Más detalles

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!.

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!. Planes de diseño web de alto impacto visual Diseñamos teniendo en cuenta conocimientos en Marketing, Navegabilidad, Usabilidad y Accesibilidad en la web enfocados en Posicionamiento en Buscadores. Nuestro

Más detalles

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es Dossier 2014 Servicios www.marketing4sales.es Especialistas en Marketing Online Marketing 4 Sales es la Agencia de Marketing que le ayudará a conseguir sus objetivos en Internet. Nuestra misión es optimizar

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

infórmate: soporte@carlinonline.es

infórmate: soporte@carlinonline.es Os presenta: Nuevo servicio para franquiciados Carlin: Desarrollamos tu Tienda Online Duplica tu negocio ya puedes tener tu propia tienda online (actualizada GRATUITAMENTE) infórmate: Tienda online de

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1. Lo primero que vamos a hacer es ir a http://es.wordpress.com/ que es la dirección de wordpress en Español y pincharemos sobre el enlace que pone: Registrarse (lo indico

Más detalles

Básicamente un Hospedaje Web

Básicamente un Hospedaje Web Nuestro deseo es ser su mejor aliado para el crecimiento de su empresa mediante nuestra asesoría para la implementación de su empresa o institución en la Web, por esta razón le presentamos nuestros servicios

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Simarro Software, S.A rediseñamos el uso de la información

Simarro Software, S.A rediseñamos el uso de la información 00. Internet Dominio. En este apartado se muestra la titularidad del dominio y donde està alojado el web. Correo. Para poder crear y gestionar las cuentas de correo asociadas al dominio. Contador visitas.

Más detalles

SITIOS WEB CON ALTO POTENCIAL

SITIOS WEB CON ALTO POTENCIAL PORTAFOLIO WEB Con sentido social y tecnologico Comunica Colombia, contando con alcanzar los niveles de competitividad en los mercados, cada vez mas complejos, crea soluciones a sus medidas y de a cuerdo

Más detalles

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado.

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. SERVICIOS DE Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles,

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

dis eno web + gr i afico i

dis eno web + gr i afico i diseno web + grafico i i 1 NAtURAL PIXEL presentacion Natural Pixel Es una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en soluciones en Internet y muy cualificado en el área de diseño

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Técnicas de marketing online y evolución de los medios

Técnicas de marketing online y evolución de los medios Técnicas de marketing online y evolución de los medios Promoción web y posicionamiento en buscadores Sindicación de contenidos El Fenómeno Weblog. La evolución de los medios Por David Carrero Fernández-Baillo

Más detalles

Nuestra propuesta de productos consta de los siguientes servicios:

Nuestra propuesta de productos consta de los siguientes servicios: Hoy en día, Internet es un término familiar, mantenemos una simple conversación y aparece el término Internet. Qué es Internet?. Muchos lo saben, otros lo intuyen, Pero, sabemos estar presentes en Internet?.

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Dossier desarrollos web Jurisoft sistemas de informática Jurídica

Dossier desarrollos web Jurisoft sistemas de informática Jurídica Dossier desarrollos web Jurisoft sistemas de informática Jurídica Su página web, su imagen en Internet Diferentes soluciones para distintas situaciones y necesidades. En función de las mismas diseñamos

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

ICACCI CONSTRUCCIÓN. Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado

ICACCI CONSTRUCCIÓN. Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado ICACCI CONSTRUCCIÓN Propuesta Comercial Portal Web Paquete Avanzado ADWEB Solutions México SC Página 1 de 9 Historial de Versiones AUTOR FECHA VERSION COMENTARIOS Javier Ugalde 23/10/2013 1.0 Primera revisión

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles