Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA. Educación emocional gratuita para jóvenes extraordinarios. Cartagena. 1ª Edición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA. Educación emocional gratuita para jóvenes extraordinarios. Cartagena. 1ª Edición"

Transcripción

1 Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA Educación emocional gratuita para jóvenes extraordinarios Cartagena 1ª Edición

2 LA AKADEMIA EN CARTAGENA Información para los participantes En Cartagena, las clases de La Akademia se realizaran los jueves de 17:00 a 20:00 en el aula cedida por ISEN, Instituto Superior de Enseñanza ; Calle Real, 68.Cartagena X Proyecto educativo vinculado al

3 AUTOCONOCIMIENTO ESTRUCTURA DEL CURSO En el primer bloque, se invitará a los participantes para que indaguen acerca de quiénes son, cómo funcionan y cuáles son las motivaciones que hay detrás de sus actitudes y conductas, aprendiendo a dar lo mejor de sí mismos en las diferentes dimensiones de su vida. Un proceso pedagógico integral La Akademia es el marco en el que se imparte el curso Encantado de conocerme. Este programa pedagógico consta de 100 horas de clases presenciales, divididas en tres grandes bloques. En paralelo, cada chaval tiene a su disposición 15 sesiones de acompañamiento individual y personalizado. Proyecto educativo vinculado al DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO EN VALORES En el segundo bloque, se invitará a los participantes a desarrollar todo su potencial, mejorando la relación que mantienen consigo mismos, con los demás y con el mundo, experimentando un cambio de paradigma en su manera de ver y de comprender la vida. PROPÓSITO VITAL Y VOCACIÓN PROFESIONAL En el tercer bloque, se invitará a los participantes a descubrir sus talentos y habilidades, diseñando un plan de acción orientado a emprender una profesión útil, creativa y con sentido, al servicio del bien común acorde con sus propios valores personales.

4 AUTOCONOCIMIENTO ENCANTADO DE CONOCERME A través del Eneagrama Profesor: Carolina Fenoll Descubrirás las motivaciones inconscientes de tu personalidad, profundizando acerca de cómo te manipula, limita y perturba el ego y de qué manera puedes reconectar con tu verdadera esencia. LA MENTE, ESA CONOCIDA DESCONOCIDA A través de PNL y Gestalt Profesora: Vanessa Rodríguez Pérez Aprenderás a conocer tu mente por medio de una gestión eficiente y constructiva de tus pensamientos, explorando el modelo mental que has ido construyendo, desde el que estás co-creando tu realidad. EMOCIONES Y SENSACIONES A través de la Terapia Gestalt Profesora: Cristina Carrillo Escobar Aprenderás las emociones existentes, cómo gestionarlas adecuadamente, y cuáles son aquellas que tienes infladas y cuáles te prohíbes acorde a tu tipo de personalidad. EL PODER DE LAS CREENCIAS A través la Terapia Gestalt Profesora: Cristina Hernández Comprenderás que son las creencias, cómo se forman y de qué manera te limitan o te potencian, aprendiendo a reprogramar de forma consciente tu mente con información veraz y de sabiduría. SALIR DE LA ZONA DE COMODIDAD A través del Teatro Profesora: Fernando Ripoll Conocerás y confrontarás los mecanismos de defensa que obstaculizan tu camino de autoconocimiento, descubriendo los bloqueos, heridas y traumas emocionales que te impiden crecer y evolucionar. EL VALOR DE LOS VALORES A través de la Gestalt Profesora: Teresa Velasco Carrilero Realizarás una serie de dinámicas y ejercicios para descubrir qué es lo que más valoras en la vida, redefiniendo tus valores para saber cómo tomar decisiones alineadas con tu auténtica esencia.

5 AUTOCONOCIMIENTO ANATOMIA DE LA CONFIANZA A través de la Aceptología Profesor: Mónica Carrasco Carrasco En este seminarios se ahonda a cerca de la función del miedo y la inseguridad, viendo que consecuencias emocionales tiene sobre cada uno de los participantes en tu vida. En paralelo, se introducen herramientas y reflexiones para cultivar la confianza, el coraje y la valentía. LA SABIDURIA DEL CUERPO A través de la terapia holística y la meditación Profesores: María Laura Bas Explorarás tu dimensión corporal por medio de ejercicios de respiración, estiramientos y relajación para cultivar la serenidad, el equilibrio y la sobriedad, desarrollando un bienestar profundo y duradero. ENCANTADO DE CONOCERME A través del transgeneracional y biodecodificacion Profesor: Ascensión Lozano García Entenderemos nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emoción, así como el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. CONSTRUCCION DE UNA IDENTIDAD A través de la música: Profesor: Cristina Ramírez Quesada Podrás aprender a descubrir quién eres a través de la música, emprender un viaje a través de tus gustos personales y entender los códigos de integración social establecidos a través de la misma. EL NIÑO INTERIOR A través del Análisis Transaccional. Profesores: Teresa Velasco Carrilero El trabajo planteado aquí va enfocado a recuperar el niño que llevamos dentro, a ver sus emociones, a conocerte y que ello facilite la manera de posicionarte en el mundo con un mayor conocimiento de quien eres. El ORIGEN PSICOSOMATICO DE LA ENFERMEDAD A través de la naturopatía Profesor: José Antonio García Pérez Entenderás la relación existente entre la enfermedad y la emoción, la importancia de desarrollar la escucha al cuerpo y lo que esto supone para la prevención.

6 AUTOCONOCIMIENTO INTELIGENCIA EMOCIONAL A través de la música Profesor: Cristina Ramírez Quesada Aprenderás las emociones existentes, cómo gestionarlas adecuadamente, a ser consciente de dónde provienen y los efectos que tienen en ti y en tu entorno. Utilizaremos la música como herramienta de canalización y autorregulación de la emoción.

7 DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO EN VALORES SOMOS LO QUE COMEMOS A través de la Inteligencia Emocional Profesora: Vanessa Rodríguez Pérez Reflexionarás acerca del impacto que tiene lo que comes sobre tu energía vital y tu salud emocional, conociendo diferentes corrientes nutricionales para encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo de vida. LA EMANCIPACIÓN EMOCIONAL A través de las Técnicas de trabajo parental Profesor: Cristina Alcaraz Martínez Aprenderás a comprender, aceptar, perdonar y amar a tus padres tal como son, reubicándote en el sistema familiar en el que has nacido, cultivando una nueva forma de relacionarte con tus padres. EL APRENDIZAJE EN PAREJA A través de la Gestalt Profesor: Cristina Carrillo Escobar Comprenderás de qué manera el apego te lleva a caer en la dependencia emocional, aprendiendo a trascender las limitaciones propias de tu sexo para vivir la relación de pareja desde el amor y la libertad. SEXUALIDAD CONSCIENTE A través de la sexualidad consciente Profesora: Cristina Alcaraz Martínez Obtendrás una nueva perspectiva, dotándote de una educación sexual y emocional sana a través del respeto, la diversidad y las distintas formas de vivir la sexualidad de manera placentera y responsable. EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Con Meditación, del Qi Jong Terapéutico y la Sonoterapia Profesores: Mª Laura Bas Vázquez/ Jose Antonio Pérez García Experimentarás los beneficios de cultivar el silencio y la relajación, aprendiendo a reconectar con tu dimensión espiritual, más allá de las creencias religiosas con las que hayas podido ser condicionado. PERDIDAS Y DUELOS A través de la Terapia Gestalt Profesora: Mª Jose del Cerro Cascales Aprenderás a reconocer y transitar un proceso de duelo dando lugar a las emociones que lo acompañan rescatando la intención positiva de la experiencia vivida. Descubrirás cómo se puede dejar ir desde el amor..

8 PROPÓSITO VITAL Y VOCACIÓN PROFESIONAL NUEVO PARADIGMA PROFESIONAL/EL JUEGO DEL DINERO A través de la experiencia de vida Profesores: Varios Diferentes perfiles del mundo laboral (emprendedores, jubilados, responsables de empresas..) compartirán sus experiencia de vida laboral/personal. Además conocerás las nuevas reglas del juego laboral y económico, cuestionando las creencias que pueden estar limitando tu manera de ganar y de gastar dinero, aprendiendo a crear una mayor abundancia económica. PROPÓSITO Y SENTIDO A través de la Filosofía y la Espiritualidad Profesor: Vanessa Rodríguez Pérez Indagarás acerca del propósito y sentido por el cual estás aquí, de manera que puedas construir un estilo de vida coherente con el camino profesional que estás comprometido con recorrer. ILUSIONANDO-ME A través dinámicas de grupo Profesora: Cristina Hernández Exploraras sobre cuál es tu pasión, tu ilusión, aquello por lo que merece la pena vivir. Adquirirás herramientas para encontrar aquello que te motiva, como desarrollarlo, estimularlo y promoverlo, de manera que ganes en autoestima y confianza para vencer el miedo a ser tú mismo y hacer lo que amas. IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD A través de la Inteligencia Creativa Profesora: Cristina Carrillo Escobar Eliminarás las barreras y los límites que puedan estar bloqueando la creatividad innata con la que naciste, para poder así emplear tu imaginación al servicio de la construcción de una profesión útil y con sentido. APRENDER A EMPRENDER A través de la Emprendeduría Social? Profesor: Vanessa Rodríguez Pérez Diseñarás una hoja de ruta realista y práctica acerca de cuáles son los próximos pasos a dar en el camino de convertir tu pasión en tu profesión, posibilitando que lo que hagas sea un reflejo de quién eres.

9 EPÍLOGO: QUIÉN VOY A SER DE MAYOR? SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN PROYECTO FINAL Desde la presencia y la escucha activa Imparten: Vanessa Rodríguez / Cristina Hernández El último día de clase, una vez concluido este viaje de autoconocimiento, definirás una hoja de ruta que te permita convertirte en quien verdaderamente eres y realizar tu propósito de vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde la presencia y la escucha activa Imparten: Vanessa Rodríguez / Cristina Hernández A lo largo de este proceso pedagógico recibirás sesiones de seguimiento y supervisión grupales, en las que repasarás lo trabajado en clase para asimilar los conceptos y experiencias vividas en los diferentes seminarios. A través de una Presentación Creativa Unos meses después de finalizar el curso, presentarás un proyecto final sobre lo que has aprendido acerca de quien eres y para qué estás aquí, con tu propio plan de acción personal.

10 FORMADORES Y ACOMPAÑANTES Voluntariado emocional Los facilitadores de la Akademia son personas que en su día emprendieron su propio viaje personal de autoconocimiento y que actualmente se dedican profesionalmente al ámbito de la educación emocional. Vanessa Rodríguez Pérez Directora de la Akademia Cartagena Psicóloga,Psicoterapeuta Gestalt, docente de amplio currículo en la rama sanitaria, dietética y nutrición, risoterapia, crecimiento personal y formación ocupacional, entre otros. Cristina Hernández Hernández Directora de la Akademia Cartagena Formada en Química Industrial e Informática. Apasionada del crecimiento personal y en formación en Terapia Gestalt Integrativa. Teresa Velasco Carrilero Psicóloga miembro de la Asociación Española de Análisis Transaccional, miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Fundadora de la Escuela de Psicología Esencia en Murcia. Cristina Carrillo Escobar Psicóloga experta en dirección de centros de servicios sociales, Master en Gestalt así como en terapia infantil y de adolescentes. Cristina Alcaraz Martínez Formación en Psicología y en Gestalt. Vicepresidenta de la Asociación Zanqueando, teatro de calle, experta en animación y gestión de eventos. Fernando Ripoll Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Actor, director, autor y profesor de teatro.

11 FORMADORES Y ACOMPAÑANTES Cristina Ramírez Quesada Profesora de música, titulada en viola, músico instrumentista y formadora de profesorado. Ha tocado con la Orquesta Internacional y con Ainhoa Arteta. María José del Cerro Psicóloga con Master en Terapia Gestalt, Ingeniera técnica, y técnico superior de actividades y técnicas y profesionales. Ascensión Lozano García Quiromasajista amante de la filosofía, la literatura y la música. En formación en Terapia Gestalt, y Bioneuroemoción. José Antonio García Músico y batería, formado en sonoterapia, canto de armonicos,gong y armonización de chacras. María Laura Bas Vázquez Orientadora pedagógica, monitora de tiempo libre, con formación en diversas disciplinas orientales. Mónica Carrasco Carrasco Maestra de Primaria con una rica experiencia en diversos entornos y comunidades educativas. Master en Terapia Gestalt, práctica aplicada a niños en edad escolar. Reiki II. Amante de la formación continua y del desarrollo personal de una manera holística. Carolina Fenoll Campillo Psicóloga, especializada Eneagrama y formada en Terapia Gestalt

12 EDUCATIVO LA AKADEMIA Encuentranos en Proyecto educativo vinculado al

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

Curso Madres y Padres. Educar en. Felicidad

Curso Madres y Padres. Educar en. Felicidad Curso Madres y Padres Educar en 1 Curso Madres y Padres Cómo disfrutar más de la crianza de tus hij@s? Cómo tratar las emociones en familia? Cómo fomentar en tus hij@s valores positivos? Cómo resolver

Más detalles

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!!

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! ! CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! M a r t a M o n t a l v á No podemos tener felicidad sin cierta estabilidad. Cuando nuestro cuerpo y nuestra

Más detalles

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA DOCENTES

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA DOCENTES EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA DOCENTES CURSO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA DOCENTES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas. Cáceres www.guiatransformaccion.com

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

CURSO REGULAR

CURSO REGULAR 2016 2017 JÓVENES Bases para la actuación, creatividad y sentido del teatro. Juegos teatrales. Ejercicios de concentración, imaginación, expresión y acción. Movimiento expresivo con voz y música. Comprensión

Más detalles

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL Introducción: LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL El empleo de toda la vida es algo del pasado. Lo único que tenemos seguro es que no existe seguridad. La seguridad laboral no viene de tener un trabajo, por

Más detalles

SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN

SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS SECUNDARIA FUNDAMENTACIÓN El área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en el Nivel Secundaria está orientada al desarrollo integral de la persona, al conocimiento

Más detalles

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional TALLER 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la Inteligencia emocional. Autoconocimiento, Cuánto me conozco? Nuestras emociones,

Más detalles

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. SOLUCIONES DE NEGOCIOS Soluciones integrales para tu empresa. Planificación estratégica. Administración estratégica. Pensamiento estratégico. Pensamiento sistémico.

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA DESDE EL ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Validado por la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (ALAT) Organizado por DESKUBRIR www.deskubrir.com des.kubrir.peru@gmail.com

Más detalles

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento CRISTINA Persones & Desenvolupament

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento  CRISTINA Persones & Desenvolupament SUPERACIÓN DE Crisis Personal VITAL Y/O PROFESIONAL Programa y proceso de acompañamiento www.cristinafreixa.es Síntomas Conflicto interior y/o exterior. Desorientación, confusión, desconcierto. Sensación

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

La Autoestima. El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos en la. capacidad para establecer una identidad propia y valorarla.

La Autoestima. El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos en la. capacidad para establecer una identidad propia y valorarla. La Autoestima El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos en la capacidad para establecer una identidad propia y valorarla. Una buena autoestima, es la base para el bienestar psicológico ya

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H)

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) Un espacio para la reflexión, cuestionamiento y descubrimiento. Un proceso de aprendizaje, empoderamiento y toma de consciencia para

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa

Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa Taller Apertura a la Abundancia: una aproximación desde PNL Generativa La realidad es una potencialidad y está definida por la cualidad del observador, ósea, depende de manera significativa de nosotros

Más detalles

Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo

Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo Técnicas y Herramientas de la Psicología Positiva aplicadas al Coaching Ejecutivo Luis Francisco Carrasco Rastrilla Coach Profesional Ejecutivo CP88 AECOP C.A. Consultoría. Gestión Integral de Recursos

Más detalles

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO ÁNGELA ENCINAR WWW.ENEAGRAMAYCONCIENCIA.COM 1 ENEAGRAMA: Liderazgo y construcción de equipos El eneagrama es una herramienta para el desarrollo personal

Más detalles

Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA. Educación emocional gratuita para jóvenes Inquietos. DONOSTIA SAN SEBASTIÁN 1ª edición,

Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA. Educación emocional gratuita para jóvenes Inquietos. DONOSTIA SAN SEBASTIÁN 1ª edición, Proyecto educativo vinculado al LA AKADEMIA Educación emocional gratuita para jóvenes Inquietos DONOSTIA SAN SEBASTIÁN 1ª edición, 2016-2017 1 LA AKADEMIA EN DONOSTIA Información para los participantes

Más detalles

Curso Universitario A.M.I. en

Curso Universitario A.M.I. en Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com QUIEN PROPONE UN JUEGO

Más detalles

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores MISIÓN MODELO DE DOCENCIA Decir La Salle Hoy Diplomado Nociones Fundamentales de Teología El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERSONAL Decir La Salle

Más detalles

Educación Emocional en la Infancia y Adolescencia

Educación Emocional en la Infancia y Adolescencia Educación Emocional en la Infancia y Adolescencia Granada 25, 26 y 27 de junio 2014 PLAN DE FORMACIÓN 2014 Personal laboral de la Junta de Andalucía. Profesionales que desarrollan su labor en contacto

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases? Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?! Das muchas vueltas a todo lo relacionado con tu pareja? Ocupa mucho espacio en tu cabeza? Hablas mucho (demasiado) de él/ella?! Haces todos

Más detalles

ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA

ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA ACCIONES A DESARROLLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACCIONES FORMATIVAS PROPUESTAS EN PRIMARIA 3º PRIM. 4º PRIM. 5º PRIM. 6º PRIM. CONCORDIA DE GÉNERO 4 SESIONES 4 SESIONES 4 SESIONES

Más detalles

Un viaje vivencial. Llenando la maleta con talleres en torno a:

Un viaje vivencial. Llenando la maleta con talleres en torno a: sesiones escolares Un viaje vivencial Llenando la maleta con talleres en torno a: Alimentación saludable Clasificación de los alimentos. Nutrición. Dieta equilibrada. Intolerancias, alergias Consumo responsable.

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Programa de Inteligencia Emocional

Programa de Inteligencia Emocional Programa de Inteligencia Emocional basado en Mindfulness -Nivel básico- Una formación práctica con evidencia científica demostrada Mindfulness te ayuda a centrarte en lo que verdaderamente importa, a desarrollar

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts

La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza. Alan W. Watts La única manera de dar sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse a la danza Alan W. Watts CREATIVIDAD Y PASIÓN, CONEXIÓN E INSPIRACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN Comienza por

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA la verdadera profesión del ser humano Es encontrar el camino hacia si mismo herman hesse ENCANTADO DE CONOCERME SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

Taller de PNL Programación Neurolingüística

Taller de PNL Programación Neurolingüística Taller de PNL Programación Neurolingüística Impartido por Lola de Miguel Campos Psicóloga y terapeuta en BCN Santiago de Compostela - Domingo 11 de Noviembre de 3.30 a 9.00pm Este taller es el segundo

Más detalles

ANEXOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL: DOCUMENTOS.

ANEXOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL: DOCUMENTOS. ANEXOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL: DOCUMENTOS. 1. Ejes vertebradores de la acción tutorial. 2. Cuaderno del tutor. 3. Protocolo de acogida a alumnos de nuevo ingreso. 4. Consejo orientador 4º de ESO.

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACREDITACIONES FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CURRICULUM VITAE ACREDITACIONES FORMACIÓN COMPLEMENTARIA CURRICULUM VITAE ACREDITACIONES Con fecha 14 de julio de 2008 me fue concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación el título de Psicólogo Especialista en Psicología clínica. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

«El Yoga en las Escuelas».

«El Yoga en las Escuelas». «El Yoga en las Escuelas». Qué es el Yoga? Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración

Más detalles

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO Talento Femenino Trimtab es un innovador programa que tiene como propósito: Gestionar el potencial y el desempeño directivo Respetar la diversidad,

Más detalles

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial

Coaching Infantojuvenil. Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Coaching Infantojuvenil Lo que tu hij@ necesita saber de sí mismo para sacar todo su potencial Para qué hacer Coaching? Para qué existe PQP? Para Que cada niño no pierda su identidad, sintiéndose perfecto

Más detalles

DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO

DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO Máster DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO VALENCIA 2ª Edición 15 de noviembre de 2013-13 de junio de 2014 Dirección Borja Vilaseca Mónica Fernández Introducción Este Máster promueve un espacio de reflexión

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

Inteligencia emocional y gestión del estrés

Inteligencia emocional y gestión del estrés Inteligencia emocional y gestión del estrés 22 al 26 agosto Organiza/Antolatzaileak: Financia: Curso de verano 2016 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS (20 horas) Del 22 al 26 de agosto 1. DIRECCIÓN

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

TALLER DE ASTROLOGÍA A VIVENCIAL: COSMOBIOLOGÍA A Y COSMOGENÉTICA Facilitador: José Eduardo Soto García.

TALLER DE ASTROLOGÍA A VIVENCIAL: COSMOBIOLOGÍA A Y COSMOGENÉTICA Facilitador: José Eduardo Soto García. Así como el sol sale y se pone a la hora justa, así como la luna luce creciente y menguante, y así como las plantas crecen y se marchitan, así debes vivir. Joseph Campbell. Mitos de la luz TALLER DE ASTROLOGÍA

Más detalles

CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL GRUPO DE DESARROLLO FORMACIÓN GENERAL

CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL GRUPO DE DESARROLLO FORMACIÓN GENERAL CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL Te invitamos a iniciar un viaje, el más apasionante... Te llevará a un destino A tu excelencia personal y profesional

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS

INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS Instrucciones: se deberá cumplimentar una ficha por cada profesor/a participante en el Máster. TÍTULO/DIPLOMA: NOMBRE DEL/A PROFESOR/A: Universidad/Organismo:

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

PRO PÓSI TO. 1. Identificar los diferentes aspectos que me impiden confiar en lo que soy y lo que tengo. 2. Fortalecer mi energía y poder personal.

PRO PÓSI TO. 1. Identificar los diferentes aspectos que me impiden confiar en lo que soy y lo que tengo. 2. Fortalecer mi energía y poder personal. Supernova Qué es? Según la definición del diccionario, una supernova es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde

Más detalles

Roberto E. Montañez García Director del Programa de Trabajo Social Escolar

Roberto E. Montañez García Director del Programa de Trabajo Social Escolar Roberto E. Montañez García Director del Programa de Trabajo Social Escolar montanezgr@de.gobierno.pr OBJETIVOS Presentar aspectos generales del Programa de Trabajo Social Escolar(TSE) El Rol del Programa

Más detalles

1.0 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del Problema.

1.0 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del Problema. 1.0 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del Problema. El estudio de las artes plásticas permite en el ser humano un mejor desarrollo y crecimiento interno. Toda persona de manera indirecta ha tenido

Más detalles

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos OBJETIVOS GENERALES PROGRAMA FORMATIVO Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga paraeducar: educadores conscientes,

Más detalles

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 Apuestas por unas relaciones familiares donde se respire respeto, libertad y la coherencia? Dónde todos y cada uno sientan la satisfacción de

Más detalles

Formación en Sexualidad intuitiva a través del método ANATTA.

Formación en Sexualidad intuitiva a través del método ANATTA. Formación en Sexualidad intuitiva a través del método ANATTA. El método Anatta, te ayudará a romper las cadenas sexuales que has heredado, a tener una sexualidad mucho más profunda y placentera y a reconectar

Más detalles

1. Denominación de la actividad. 2. Tipo de actividad: 3. Modalidades. Curso 1º grado de Grafología. Curso teórico práctico

1. Denominación de la actividad. 2. Tipo de actividad: 3. Modalidades. Curso 1º grado de Grafología. Curso teórico práctico CURSO DE 1º GRADO EN GRAFOLOGÍA 1. Denominación de la actividad. Curso 1º grado de Grafología 2. Tipo de actividad: Curso teórico práctico 3. Modalidades - Modalidad presencial: Centro Grafológico Sandra

Más detalles

El estudiante que accede a la carrera

El estudiante que accede a la carrera EL MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y SU FORMACIÓN DIDÁCTICA El perfil profesional Competencias y capacidades profesionales Funciones El estudiante que accede a la carrera El maestro en Educación

Más detalles

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son:

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son: Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a algunos por su presencia, mientras otros parecen no estar totalmente en el escenario. La inseguridad, los

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de teatro para niños de Educación Infantil y Primaria. GREI

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES Lina Beltrán Sonia Barceló www.coachingprojectmallorca.com sonia@coachingprojectmallorca.com lina@coachingprojectmallorca.com En estos cursos de coaching educativo,

Más detalles

CARMEN SIERRA HERMOSO Y BLANCA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

CARMEN SIERRA HERMOSO Y BLANCA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO SERES VIVOS Ilustraciones: Miguel Concepción Álvarez. SERES INERTES Mi nombre es:: Curso: Profesora: CARMEN SIERRA HERMOSO Y BLANCA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ http:/ Fundación

Más detalles

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Mediante Constelaciones del Self se explorará tu relación con el éxito, abundancia y desarrollo. El eje es aprender movimientos sistémicos que potencien

Más detalles

EN QUÉ NOS QUEDAMOS? Qué es aprendizaje acelerado? Cómo utilizar el modelo de aprendizaje acelerado en Educación Básica?

EN QUÉ NOS QUEDAMOS? Qué es aprendizaje acelerado? Cómo utilizar el modelo de aprendizaje acelerado en Educación Básica? EN QUÉ NOS QUEDAMOS? 1 Qué es aprendizaje acelerado? 2 Cómo utilizar el modelo de aprendizaje acelerado en Educación Básica? 3 Lo que NO es Aprendizaje Acelerado 4 El aquí y ahora de Aprendizaje acelerado

Más detalles

CEIP NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

CEIP NUESTRA SEÑORA DE BELÉN CEIP NUESTRA SEÑORA DE BELÉN Actuaciones concretas para trabajar la inteligencia emocional desde las programaciones de aula, en un centro de Educación Primaria. ARTURO DEL FRESNO La inteligencia emocional

Más detalles

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA Hoy día se sabe que la relajación contribuye a desarrollar capacidades como la atención, la observación, la imaginación, la percepción, la memoria, la concentración, y que

Más detalles

y EDUCACIÓN FÍSICA" (Útil para las Oposiciones)

y EDUCACIÓN FÍSICA (Útil para las Oposiciones) CURSO DE ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICO DIDÁCTICA - 3 CRÉDITOS "Plan de Formación en Igualdad para el Profesorado de Educación Física" "Promovido por la Dirección General de la Mujer en colaboración con la Asociación

Más detalles

A partir del primer nivel has aprendido las habilidades claves para la gestión de tu mente con una integración de la meditación y la hipnosis.!

A partir del primer nivel has aprendido las habilidades claves para la gestión de tu mente con una integración de la meditación y la hipnosis.! A partir del primer nivel has aprendido las habilidades claves para la gestión de tu mente con una integración de la meditación y la hipnosis. En este segundo nivel podrás incrementar tu comprensión y

Más detalles

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo Descripción del programa Qué es el Diplomado en Coaching Educativo Online? El propósito del Diplomado en Coaching Educacional es entregar a los participantes las herramientas

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing INTELIGENCIA a través de la música, juegos, pintura, rol playing La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde dentro hacia fuera,

Más detalles

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL SERES DE EXCELENCIA Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL PROGRAMA DE EXCELENCIA HUMANA P.N.L. TRANSPERSONAL CON TECNICAS DE DESIGN HUMAN ENGINEERING TM Niveles: LICENSED PRACTITIONER Y LICENSED MASTER

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com

Más detalles

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA CICLO ECOLOGÍA EMOCIONAL IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza. Octubre de 2015-febrero de 2016. La ECOLOGÍA EMOCIONAL es el arte de la sostenibilidad

Más detalles

TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS

TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS JUSTIFICACIÓN TEÓRICA. Todos los profesionales relacionados de algún modo con la infancia reconocen la importancia de la familia en el desarrollo

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Vínculos afectivos, conviencia y paz

Vínculos afectivos, conviencia y paz Liliana Orjuela López Psicóloga Universidad de Los Andes Master en Derechos de la Infancia Univ. Autónoma de Madrid Cartagena Julio de 2016 La paz duradera es premisa y requisito para el ejercicio de todos

Más detalles

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL A quién va dirigida la formación? A personas que intuyen que su vocación educativa, por su interés en el aprendizaje, la docencia o la labor educativa como padres,

Más detalles

Datos de Identificación. Categoría. Peso. Datos del taller Objetivo general del taller:

Datos de Identificación. Categoría. Peso. Datos del taller Objetivo general del taller: Datos de Identificación Departamento. Coordinación. Categoría. Nombre del Taller. Nombre del Instructor. Datos del taller Objetivo general del taller: Integración Universitaria Talleres UDLAP Inteligencia

Más detalles

DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío

DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío PRESENTACIÓN: Esta ponencia tiene como objetivo principal, presentar las experiencias del curso Desarrollo de la Creatividad,

Más detalles

TALLER COACHING ACADÉMICO

TALLER COACHING ACADÉMICO TALLER COACHING ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE E.S.O. Y BACHILLERATO, QUE QUIERAN MEJORAR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO. www.emotivacpc.es TALLER COACHING ACADÉMICO INTRODUCCIÓN EL COACHING ACADÉMICO ES UN ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Teen Class. Coaching para adolescentes. Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico

Teen Class. Coaching para adolescentes. Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico Teen Class. Coaching para adolescentes Para jóvenes que quieren intervenir con éxito en su entorno personal y académico España Italia Portugal Latinoamérica Teen Class. Coaching para adolescentes Descripción

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN FICHA DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN A) Titulo de la Actividad: LA ORIENTACIÓN Y LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO VI : Líneas de actuación tutorial y atención a la diversidad. B) Programa

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal INTELIGENCIA a través del inglés, la música y la expresion corporal Para adolescentes La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde

Más detalles

Capítulo Cuatro. a. Significado de ser saludable. Si te sientes libre y útil, tanto para ti misma, como para la sociedad, eres una mujer saludable!

Capítulo Cuatro. a. Significado de ser saludable. Si te sientes libre y útil, tanto para ti misma, como para la sociedad, eres una mujer saludable! Capítulo Cuatro. Cuido mi salud. Cuando hablamos de salud, qué es lo primero que se te viene a la mente? Recuerda que la salud es uno de tus derechos fundamentales; por eso debe ser protegida por el estado.

Más detalles

Programa Terapia Floral Integrativa Modalidad Semipresencial

Programa Terapia Floral Integrativa Modalidad Semipresencial Programa Terapia Floral Integrativa Formación en terapia floral integrativa en un proceso de evolución personal Reconocido por la Asociación de Terapia Floral Integrativa (ATFI) Terapeuta Floral Integrativo,

Más detalles

Asignaturas antecedentes y subsecuentes

Asignaturas antecedentes y subsecuentes PROGRAMA DE ESTUDIOS Creatividad Empresarial Área a la que pertenece: Área de Formación Transversal Horas teóricas: 1 Horas prácticas: 2 Créditos: 4 Clave: F0197 Asignaturas antecedentes y subsecuentes

Más detalles

FORMACIÓN 2012 TARRAGONA ACOMPAÑAR UN PLANTEAMIENTO DE VIDA

FORMACIÓN 2012 TARRAGONA ACOMPAÑAR UN PLANTEAMIENTO DE VIDA FORMACIÓN 2012 TARRAGONA ACOMPAÑAR UN PLANTEAMIENTO DE VIDA PREÁMBULO Lo humano ocupa un lugar central en nuestro quehacer. Nuestros valores fundacionales son la bondad, la empatía, la ética individual

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

Licenciatura en Danza Contemporánea.

Licenciatura en Danza Contemporánea. Síntesis del Plan de Estudios CERTIFICACIÓN Título de Licenciado en Danza Contemporánea OBJETIVO El alumno obtendrá los conocimientos teórico prácticos de la Danza Contemporánea, con la finalidad de adquirir

Más detalles