RESUMEN DE PRODUCTOS de protección personal.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESUMEN DE PRODUCTOS de protección personal."

Transcripción

1 Síguenos en: 3M Salud Ocupacional Centroamérica y Caribe Visítanos: proteger.com RESUMEN DE PRODUCTOS de protección personal. Cotizaciones con nuestro distribuidor Tel Información técnica: Daniel Segura /3M Costa Rica Celular dsegura@mmm.com

2 Respirador desechable modelo 8210 UNICAMENTE PARA PARTICULAS Aprobado NIOSH bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84. Más comodidad Más duración Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : SOLAMENTE PARA PARTÍCULAS! lijado, pulido, triturado etc.

3 Respirador desechable modelo 8210V UNICAMENTE PARA PARTICULAS!! Aprobado NIOSH bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84. Más comodidad Más duración Con válvula de exhalación que permite que el flujo de aire caliente que se concentra dentro del respirador salga por la válvula. Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : SOLAMENTE PARA PARTICULAS!! lijado, pulido, triturado

4 Respirador desechable modelo 8210V UNICAMENTE PARA PARTICULAS!! Aprobado NIOSH bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84. Más comodidad, clip nasal en M. Más duración Con válvula de exhalación que permite que el flujo de aire caliente que se concentra dentro del respirador salga por la válvula. Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : SOLAMENTE PARA PARTICULAS!! lijado, pulido, triturado

5

6 Respirador desechable modelo 8214 ESPECIAL PARA SOLDADURA Material retardante a la flama Más comodidad!! Con Fon interno para absorber el sudor del rostro del soldador! Con bandas ajustables! Con válvula de exhalación que permite que el flujo de aire caliente que se concentra dentro del respirador salga por la válvula. Aprobado NIOSH bajo la especificación R95 de la norma 42CFR84. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : soldadura, esmerilado.

7 Respirador desechable modelo 8515 ESPECIAL PARA SOLDADURA Material retardante a la flama Más comodidad, clip nasal en M Con válvula de exhalación que permite que el flujo de aire caliente que se concentra dentro del respirador salga por la válvula. Más duración Aprobado NIOSH bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84. Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : soldadura, esmerilado.

8 Respirador desechable modelo 8247 Para polvos y con carbón activado para atrapar vapores orgánicos Más comodidad Más duración Aprobado NIOSH bajo la especificación R95 de la norma 42CFR84. Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas con o sin aceite. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : SOLAMENTE para lijado, pulido, triturado, pintura.

9 Respirador desechable modelo 8577 Para polvos y con carbón activado para atrapar vapores orgánicos Más comodidad, clip nasal en M Más duración Aprobado NIOSH bajo la especificación P95 de la norma 42CFR84. Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas con o sin aceite. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz; aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Aplicaciones : SOLAMENTE para lijado, pulido, triturado, pintura.

10 Respirador reutilizable 6200 Fácil de usar Freco, liviano Compatible con cualquier tipo de cartuchos o filtros 3M Fabricado para reducir la generación interna de calor. Válvula Cool Flow patentada que permite mejor facilidad de exhalación.permite que la humedad generada salga sin tener que quitarse la pieza facial. El arnés y el soporte del arnés brindan mayor estabilidad en la cara debido al diseño de las bandas.

11

12 Respirador reutilizable 7502 Ajuste facial de silicón, Más cómodidad Más fresco y más liviano Compatible con cualquier tipo de cartuchos o filtros 3M Habilidad de convertirse en Drop down Respirador fabricado para reducir la generación interna de calor. Válvula Cool Flow patentada que permite mejor facilidad de exhalación.permite que la humedad generada salga sin tener que quitarse la pieza facial. El respirador reduce en gran medida la tensión en el área de la naríz

13 Kit respirador R6211 Bolso especial para almacenamiento. Incluye respirador y todos sus accesorios. 1 respirador par de prefiltros para polvos 5P71 1 par de retenedores par de cartuchos de vapores orgánicos 6001 Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad, sus válvulas de exhalación e inhalación extra grandes permiten tener una menor resistencia a la respiración y el diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que incrementa la comodidad al usarlo. El Respirador muy liviano por lo facilita el trabajos en tiempos prolongados. Aplicaciones : Pintura, fumigación agricultura.

14 Prefiltro 5P71 y retenedor 501 Contra polvos y partículas líquidas con o sin aceite. Los prefiltros Se colocan sobre los cartuchos de la serie 6000 y se mantienen sujetados por medio del retenedor 501. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Aplicaciones : lijado, pulido, triturado, pintura, fumigación agricultura.

15 Cartucho 7093C Filtro para atrapar polvos y con capa de carbón activado para trabajar con contaminantes con olores molestos Aprobado NIOSH bajo la especificación P100 de la norma 42CFR84. Se acopla a todos los respiradores de la marca 3M. Con forma rectangular más reducida y con menor peso. Cubierta de resina retardante a la flama. Aplicaciones:soldadura, lijado, pulido, triturado.

16

17 Cartuchos de la serie 6000 Cartuchos con carbón activado para atrapar las moléculas de los contaminantes. (el modelo del cartucho depende del contaminante que se está trabajando, consulte a su representante para utilizar el cartucho adecuado ) Se acopla a todos los respiradores de la marca 3M. Forma trapezoidal para balancear el peso del respirador. Se debe utilizar con prefiltro 5P71 y retenedor 501.

18

19 FILTRO PARA PARTICULAS 2091 Filtro para atrapar polvos Aprobado NIOSH bajo la especificación P95 de la norma 42CFR84. Se acopla a todos los respiradores de la marca 3M. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión Aplicaciones: SOLAMENTE PARA PARTICULAS! lijado, pulido, triturado.

20 FILTRO PARA PARTICULAS 2097 Filtro para atrapar polvos, cuenta con una capa de carbón activado para remover olores. Aprobado NIOSH bajo la especificación P95 de la norma 42CFR84. Se acopla a todos los respiradores de la marca 3M. El filtro 3M 2097 ha sido diseñado para una eficiencia máxima de filtrado de partículas y en áreas donde hay presencia de niveles molestos de vapores orgánicos, porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión Aplicaciones: lijado, pulido, triturado y en áreas donde hay presencia de niveles molestos de vapores orgánicos, porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.

21 Lente modelo con protección IR 3.0 Con tratamiento antiempañante DX patentado por 3M Con protección IR 3.0 ( modelo 15211) e IR 5.0 ( modelo 15212) para proteger contra rayos infrarojos. Ideal para ayudante de soldador Para soldadura oxiacetilénica Con patillas ajustables Livianos y cómodos Material policarbonato. Creado para la protección contra impacto de partículas, objetos o herramientas que pueden generar un accidente en el hogar o trabajo. Brinda una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta UV. No tienen aumento. Cumplen con la norma ANSI Z modelo y 15212

22 Lentes de seguridad VIRTUA Con tratamiento antiempañante. Livianos y cómodos Diseño moderno con amplia cobertura. Material policarbonato. Creado para la protección contra impacto de partículas, objetos o herramientas que pueden generar un accidente en el hogar o trabajo. Brinda una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta UV. ( tanto en los modelos claro como oscuro) No tienen aumento. Cumplen con la norma ANSI Z

23 LENTE CON LUZ LED Con tratamiento antiempañante. Livianos y cómodos. Con luz led para ambientes oscuros. Diseño moderno con amplia cobertura. Material del lente: policarbonato. Se incluye una bolsa de microfibra para su limpieza y almacenamiento. Creado para la protección contra impacto de partículas, objetos o herramientas que pueden generar un accidente en el hogar o trabajo. Brinda una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta UV. ( tanto en los modelos claro como oscuro) No tienen aumento. Cumplen con la norma ANSI Z

24 Lentes de seguridad VIRTUA V4 Con tratamiento antiempañante. Livianos y cómodos Diseño moderno con amplia cobertura. Material policarbonato. Creado para la protección contra impacto de partículas, objetos o herramientas que pueden generar un accidente en el hogar o trabajo. Brinda una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta UV. ( tanto en los modelos claro, oscuro y espejados). No tienen aumento. Cumplen con la norma ANSI Z

25 Monogafas-Googles de seguridad Con tratamiento antiempañante. Realizan un sello total con el rostro para evitar el ingreso de líquidos peligros o polvos. Con bandas elásticas Livianos y cómodos Material policarbonato. Creado para la protección contra impacto de partículas, objetos o herramientas que pueden generar un accidente en el hogar o trabajo. Brinda una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta UV. ( tanto en los modelos claro, oscuro y espejados). No tienen aumento. Cumplen con la norma ANSI Z

26 Careta de soldar 3M Speedglas Serie 100V Mejor calidad de visión. Lente eléctrónico digital de ultima tecnología e innovación. Tiempo de oscurecimiento de 0.1 mili segundos. 2 años de garantía. Disponible con o sin Graficos Arnés con sistema de ajuste diseñado por ergónomos para mayor confort. Muy liviana y cómoda

27 Repuesto Mica externa para careta serie Repuesto Banda de sudor para careta serie 100

28 ACCESORIO PARA COLOCAR CARETA DE SOLDAR EN CASCO DE SEGURIDAD MODELO Adaptador permite conectar caretas a una variedad de cascos de seguridad, indispensable en mayoria de actividades Disponible como accesorio para colocar la careta al casco

29 Sistemas Respiratorios Motorizados ADFLO 3M Speedglas codigo NEW! 3M Speedglas 9100 FXAir Welding Shield Aire ingresa por parte superior (similar al actual) Nuevos tubos sistema QRS de familia Versaflo* Conexión a Adflo, TR-300 y Valvulas V (suministro de aire)

30 Speedglas ADFLO Explicacion del flujo de aire

31

32 Trajes-kimonos protección modelo 4540 Para polvos y salpicaduras o rociado líquidas-químicos. Para aplicaciones de pintura, lijado, pulido, fumigación, limpieza entre otras. Material laminado micro poroso respirable con última tecnología para brindar frescura al usuario. Con capucha, Cintura y Tobillos elásticos, para una mayor seguridad y libertad de movimientos. Disponible en 4 tallas.

33 Protectores auditivos Protección contra ruido generado por herramientas, maquinaria u otra fuente donde los niveles de ruido superen los 85 db. Cómodos: Se ajusta a la mayoría de los conductos auditivos y proporciona un alto nivel de atenuación. Materiales livianos para reducir el peso. Fabricados con materiales hipoalergénicos que ofrecen una formulación más suave, brindando la mayor protección y máxima comodidad

34

35 TAPON 1271 ( con estuche) OREJERA H10* OREJERA H6* *TODOS LOS MODELOS DE NUESTRAS OREJERAS ESTÁN DISPONIBLES EN TRES VARIACIONES: 1. Diadema 2. Para colocar en el casco 3. Con banda detrás de cuello y cabeza

36

37 Equipo protección contra caídas para trabajos en alturas como construcción, remodelaciones, limpieza o cualquier labor donde exista riesgo de caída.

38 SN DESCRIPCION MODELO LINEA DE VIDA DOBLE GANCHO GRANDE ( 6 pies ) ARNES DE 1 ARGOLLA ( ESPALDA) ARNES DE 3 ARGOLLAS ( Espalda y 2 cintura) LINEA DE VIDA ABSORBEDOR TIPO PAQUETE ( 6 pies ) LINEA DE VIDA ABSORBEDOR TUBULAR ( 6 pies ) ARNES DE 4 ARGOLLAS ( Espalda, pecho y 2 cintura) 10911F

39

40 Disponibles con indicador de vida útil (desarrollado por 3M Uvicator) a la exposición a los rayos UV. Disponible con agujeros para mayor frescura y confort. Cascos de protección, livianos con ajuste de alta tecnología para brindar mayor comodidad. Para trabajos donde exista el riesgo de impacto en la cabeza por herramientas o estructuras.

- Construcción - Minería - Lijados - Talleres

- Construcción - Minería - Lijados - Talleres RESPIRADOR 8210 RESPIRADOR 8720 RESPIRADOR 8822 RESPIRADOR 9910 - Este respirador está compuesto por 3 capas de fibra sintética: la interna o de sustentación de fibra sintética no tejida que sirve de respaldo

Más detalles

Respiradores Serie 6000

Respiradores Serie 6000 Respiradores Serie 6000 Cara Completa 6700(S), 6800(M), 6900(L) Características principales La pieza facial Cara Completa de filtros reemplazables Serie 6000 de bajo mantenimiento, está disponible en tres

Más detalles

PROTECCION OPTICA CATALOGO DE PRODUCTOS

PROTECCION OPTICA CATALOGO DE PRODUCTOS PROTECCION OPTICA ANTEOJOS DE SEGURIDAD Modelo: OLEN011 Nombre: Lente de Seguridad modelo "Stratos" marca Descripción: Elaborado en policarbonato con marco negro representa una alternativa económica que

Más detalles

Representaciones TAINO,c.a. Rif. J-31704994-2 Teléfono: 0212-5154905 Fax:: 0212-3446645 Celular: 0414-1813750 Celular: 0412-2129989

Representaciones TAINO,c.a. Rif. J-31704994-2 Teléfono: 0212-5154905 Fax:: 0212-3446645 Celular: 0414-1813750 Celular: 0412-2129989 PROTECCION OCULAR PROTECCION AUDITIVA PROTECCION RESPIRATORIA PROTECCION AUDITIVA TAPA OIDOS CON ESTUCHE TAPA OIDOS NO REUSABLES OREJERAS OREJERAS PARA CASCOS PROTECCION INTEGRAL PROTECCION OCULAR MONOLENTES

Más detalles

Respirador 8210 para partículas, clasificación NIOSH N95. Respirador 8210V para partículas, con válvula de exhalación, clasificación NIOSH N95.

Respirador 8210 para partículas, clasificación NIOSH N95. Respirador 8210V para partículas, con válvula de exhalación, clasificación NIOSH N95. Respirador 8210 para partículas, clasificación NIOSH N95. 8 cajas de 20 uds. c/u 960466 Respirador 8210V para partículas, con válvula de exhalación, clasificación NIOSH N95. 8 cajas de 10 uds. c/u 983333*

Más detalles

MASCARILLAS Y FILTROS SEGURIDAD

MASCARILLAS Y FILTROS SEGURIDAD MASCARILLAS Y FILTROS SEGURIDAD Mascarilla 3M 8210 Respirador 8210 (N95) Ficha Técnica Descripción El respirador libre de mantenimiento 3M 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria

Más detalles

Diseño y Manufactura de Maquinaria para Granallado. Líder Mundial en Tecnología Water Jetting

Diseño y Manufactura de Maquinaria para Granallado. Líder Mundial en Tecnología Water Jetting RPB NOVA 2000 Casco avanzado Más duro & más cómodo El Nova RPB 2000 ha sido aprobado por los estándares mundiales de Protección respiratoria incluyendo NIOSH, CE y AS/NZS. El Nova 2000 ha sido específicamente

Más detalles

Protección Facial. Seleccionar el tipo de protección facial adecuada es una tarea muy impor tante!

Protección Facial. Seleccionar el tipo de protección facial adecuada es una tarea muy impor tante! COMERSEG INDUSTRIAL ofrece una amplia gama de Protección Facial para diversas de aplicaciones. Visores en policarbonato y en acetato, claros y oscuros, para radiación calórica o lumínica, pantallas en

Más detalles

Protección Respiratoria

Protección Respiratoria COMERSEG INDUSTRIAL presenta una gama completa en lo que a protección respiratoria se refiere, desde respiradores de libre mantenimiento utilizados principalmente para protección de materiales partículados

Más detalles

PROTECCION RESPIRATORIA

PROTECCION RESPIRATORIA PROTECCION RESPIRATORIA MASCARILLAS Modelo: TA3M8210 Nombre: Mascarilla 3M 8210 contra partículas N95. Descripción: Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención

Más detalles

Argentina. Máscaras de Cara Completa 3M Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900(G)) Nueva válvula. Descripción: Aprobación: Utilización:

Argentina. Máscaras de Cara Completa 3M Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900(G)) Nueva válvula. Descripción: Aprobación: Utilización: 1/5 Nueva válvula de exhalación Descripción: La máscara de cara completa 3M Serie 6000, es una alternativa que ofrece flexibilidad y economía. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se

Más detalles

PROTECCIÓN FACIAL CATÁLOGO GENERAL

PROTECCIÓN FACIAL CATÁLOGO GENERAL PROTECCIÓN FACIAL CATÁLOGO GENERAL 33 PROTECCIÓN FACIAL Ref. 435 ARNES RODEO EN 166 Rojo Termoplástico Arnés plástico con banda antisudor. Compatible con los visores Ref.: 1001-1136-1534-1372. Ref. 438

Más detalles

Respiradores desechables de pieza facial filtrante 3M

Respiradores desechables de pieza facial filtrante 3M Respiradores desechables de pieza facial filtrante 3M Los trabajadores desean respiradores cómodos, livianos y apropiados dependiendo de sus necesidades. Usted busca productos de calidad de un proveedor

Más detalles

Jupiter TM. Unidad Turbo

Jupiter TM. Unidad Turbo Unidad Turbo Jupiter TM Sienta el poder del aire en todas sus opciones Unidad Turbo Jupiter TM de 3M Respirador Purificador de Aire Forzado Hemos revolucionado el concepto en respiradores motorizados con

Más detalles

Calidad de Vida 3M TM. Gafas de Protección Ocular

Calidad de Vida 3M TM. Gafas de Protección Ocular Calidad de Vida 3M TM Gafas de Protección Ocular 3M Protección Ocular Profesional Visiblemente Mejor! Escuchando las peticiones de nuestros clientes, 3M ha decidido ampliar su gama actual de Equipos de

Más detalles

Una máscara. Posibilidades innumerables [Nueva máscara Advantage 4000 ]

Una máscara. Posibilidades innumerables [Nueva máscara Advantage 4000 ] Una máscara. Posibilidades innumerables [Nueva máscara Advantage 4000 ] La máscara que se adapta a cualquier ambiente Ahora existe una máscara revolucionaria cuyo sistema se puede adaptar a una amplia

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Su Seguridad. Nuestra Prioridad

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Su Seguridad. Nuestra Prioridad 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Su Seguridad Nuestra Prioridad La Innovación de 3M LE DA MÁS Más Opciones.. Mayor Innovación.. Más Soluciones.. La innovación es nuestra inspiración. Representa

Más detalles

3M Productos de Protección Personal. Equipos de Protección

3M Productos de Protección Personal. Equipos de Protección Equipos de Protección para Soldadores Riesgos Respiratorios en la Soldadura 2 3M 2008. All Rights Reserved. Es nocivo el humo de soldadura? d 0,05 mg/m3 5 mg/m3 Contaminantes en los puestos de soldadura

Más detalles

Protección. Respiratoria. 4 Pasos para la Protección Respiratoria. CATALOGO 3M Seguridad y Salud Ocupacional

Protección. Respiratoria. 4 Pasos para la Protección Respiratoria. CATALOGO 3M Seguridad y Salud Ocupacional Protección Respiratoria 4 Pasos para la Protección Respiratoria El objetivo de la protección respiratoria es simple de expresar: preservar la salud de las personas que respiran en ambientes nocivos. Sin

Más detalles

MASCARILLAS. Mascarilla Descartable Rectangular DM02. Mascarilla Descartable Rectangular DM03. Mascarilla para polvo SH9550 FFP2

MASCARILLAS. Mascarilla Descartable Rectangular DM02. Mascarilla Descartable Rectangular DM03. Mascarilla para polvo SH9550 FFP2 Mascarilla Descartable Rectangular DM03 Mascarilla Descartable Rectangular DM02 Código 2-1-08-01 Código 2-1-08-04 Mascarilla desechable liviana libre de olores, fibra de vidrio y látex, no irritante para

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Respiradores Reutilizables 3M. Comodidad,Confianza, Versatilidad. Respiradores para su lugar de trabajo

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Respiradores Reutilizables 3M. Comodidad,Confianza, Versatilidad. Respiradores para su lugar de trabajo 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Respiradores Reutilizables 3M Comodidad,Confianza, Versatilidad Respiradores para su lugar de trabajo Respirador reutilizable de pieza facial de cara completa

Más detalles

Respirador tipo semimáscara 3M Serie 6000 División Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental

Respirador tipo semimáscara 3M Serie 6000 División Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Características principales El respirador tipo semimáscara 3M serie 6000 es una alternativa de calidad a bajo costo. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se acoplan a la pieza facial

Más detalles

Máscara de Cara Completa Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900 (G)) División Salud Ocupacional y Seguridad ambiental. Revisión N : 2 Fecha : Dic/06

Máscara de Cara Completa Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900 (G)) División Salud Ocupacional y Seguridad ambiental. Revisión N : 2 Fecha : Dic/06 Descripción La máscara de cara completa 3M Serie 6000, es una alternativa que ofrece flexibilidad y economía. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se acoplan mediante un ajuste de tipo

Más detalles

EPI S: PROTECTORES OCULARES Y FACIALES

EPI S: PROTECTORES OCULARES Y FACIALES CÓDIGO IdP/011 Fecha: Julio de 2003 Revisión: 00 Página: 1 de 6 CLASIFICACIÓN Gafas de protección. Tipo A. Gafas de montura universal: protectores de los ojos cuyos oculares están acoplados a una montura

Más detalles

Equipos para Tratamiento de Agua

Equipos para Tratamiento de Agua Equipos para Tratamiento de Agua FILTROS MULTICAMA La línea de Filtros Multicama o de Lecho Profundo para remover sólidos suspendidos en el agua. Disponibles en modelos residenciales o comerciales. Características:

Más detalles

MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCION

MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCION MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCION PROTECCION MANUAL GUANTES GUANTE CARNAZA Y TELA TIPO PETROLERO GUANTE CARNAZA TIPO PISTOLA GURI LARGO DEL GUANTE 10 O 25,5 CMTS. CON REFUERZO EN PALMA, INDICE Y PULGAR

Más detalles

PARTES Y REPUESTOS PARA FEATHER CAP Precio de lista Mayoreo Mayoreo plus SUSPENSIÓN LIGERA PARA CACHUCHA $ $ $

PARTES Y REPUESTOS PARA FEATHER CAP Precio de lista Mayoreo Mayoreo plus SUSPENSIÓN LIGERA PARA CACHUCHA $ $ $ Ventas: Dora Martínez, Omar Parrilla Oficina: 899-923-0883, 62*14*17466 Dirección: Ricardo flores magon 453 Plaza comercial san jose local #9, 88700 LISTA DE PRECIOS WILLSON MEXICANA (actualización 5.OCTUBRE.2008)

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

SOLUCIONES DE SEGURIDAD SOLUCIONES DE SEGURIDAD Nos preocupamos por tu seguridad, te ofrecemos soluciones de calidad Kimberly-Clark Corporation es una empresa multinacional presente en 175 países entregando soluciones para contribuir

Más detalles

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO 2013 LENTES 01 Lentes Protectores Contra Químicos Ventilación Indirecta Material Suave, Flexible y Liviano Lente Duradero de Policarbonato Ideal para Proteger Contra Impacto,

Más detalles

COMERSEG INDUSTRIAL brinda una alternativa para cada una de sus necesidades de protección para Cabeza.

COMERSEG INDUSTRIAL brinda una alternativa para cada una de sus necesidades de protección para Cabeza. COMERSEG INDUSTRIAL brinda una alternativa para cada una de sus necesidades de protección para Cabeza. Debido a que los elementos de protección para la cabeza, básicamente se reducen a los cascos de seguridad,

Más detalles

Máscara de Cara Completa Serie 7800S División Salud Ocupacional y Seguridad ambiental. Revisión N : 1 Fecha: Abr/07

Máscara de Cara Completa Serie 7800S División Salud Ocupacional y Seguridad ambiental. Revisión N : 1 Fecha: Abr/07 Descripción La máscara de cara completa 3M Serie 7800S, es una alternativa de calidad y máxima durabilidad. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se acoplan mediante un ajuste de tipo

Más detalles

Dräger X-plore 6530 Máscaras

Dräger X-plore 6530 Máscaras Dräger X-plore 6530 Máscaras La Dräger X-plore 6530 es la máscara respiratoria facial completa más usada por profesionales para una gran variedad de aplicaciones Cumple con las exigencias más altas de

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Protección para. Radiación Lumínica

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Protección para. Radiación Lumínica 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Protección para Radiación Lumínica Productos para Radiación Lumínica Caretas y Lentes para Soldar de 3M... Las condiciones laborales en soldadura que antes eran

Más detalles

3M Seguridad y Salud Ocupacional. Protección. Respiratoria

3M Seguridad y Salud Ocupacional. Protección. Respiratoria 3M Seguridad y Salud Ocupacional Protección Respiratoria 4 Pasos para la Protección Respiratoria El objetivo de la protección respiratoria es simple de expresar: preservar la salud de las personas que

Más detalles

En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad

En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad Índice Arneses Arnés para liniero, asiento blando y asiento rígido En caso de caída el arnes de liniero distribuye el impacto, cuenta

Más detalles

ropa de proteccion y seguridad

ropa de proteccion y seguridad ropa de proteccion y seguridad 19 easyprotect365+ proteccion para la limpieza a alta presion 480 las gafas de patillas y las gafas panorámicas 479 mesa de conversión 481 R+M / Suttner team wear 478 tabla

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Trajes de Seguridad. Cómodos. y ligeros

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Trajes de Seguridad. Cómodos. y ligeros 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Trajes de Seguridad Cómodos y ligeros Trajes de Seguridad 3M presenta una gama de trajes de seguridad que ofrece altos niveles de comodidad y confort. Fabricada

Más detalles

21,50 /neto. Turboshield. Changing the face of Safety. Pantalla facial clase A. Ref Turboshield de cabeza con visor claro de PC

21,50 /neto. Turboshield. Changing the face of Safety. Pantalla facial clase A. Ref Turboshield de cabeza con visor claro de PC Turboshield Changing the face of Safety Pantalla facial clase A Ref. 7900 Turboshield de cabeza con visor claro de PC,0 /neto Precio de lanzamiento válido hasta el 0 de junio de 0 **Precio válido para

Más detalles

Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento

Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento Con banda elástica para ajustar a la cabeza. Tienen un clip metálico recubierto que permite ajustarse a la nariz, optimizan el ajuste facial

Más detalles

Catálogo de Productos para Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. www.3m.com/occsafety. Innovación 3

Catálogo de Productos para Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. www.3m.com/occsafety. Innovación 3 Catálogo de Productos para Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Innovación 3 Tabla de Contenido Productos de 3M MR para la Salud y Seguridad Ocupacional ADVERTENCIA Cada respirador se debe seleccionar

Más detalles

RZ MASK. Integral Risk Management S.A.S. Tel: (4) Envigado - Colombia

RZ MASK. Integral Risk Management S.A.S.  Tel: (4) Envigado - Colombia RZ MASK Descripción: La RZ Mask está hecho de material de neopreno fuerte que se ajusta a la cara. Está equipado con válvulas unidireccionales duales para el control de humedad y un filtro de carbón activo-reemplazable

Más detalles

TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS

TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS Trabajo con madera Pulir y cortar a mano FFP1 FFP2 FFP3 VLA1308 VLA1309 VLA1323 VLA1319 Pulir y cortar a máquina Perforar Trabajo con madera dura por ejemplo abedul

Más detalles

LENTES DE SEGURIDAD LENTES TRANSPARENTES, OSCUROS. 3M Clásico CARACTERÍSTICAS: Virtua Classic

LENTES DE SEGURIDAD LENTES TRANSPARENTES, OSCUROS. 3M Clásico CARACTERÍSTICAS: Virtua Classic LENTES RECTANGULARES LENTES TRANSPARENTES, OSCUROS Indoor/outdoor 3M Clásico * Lentes panorámicos de Policarbonato de alta resistencia. * Sometidos a pruebas de transmisión de luz. * Protección 99% rayos

Más detalles

Hoja Técnica. División Salud Ocupacional Traje de Seguridad Descartables 3M /01/2012

Hoja Técnica. División Salud Ocupacional Traje de Seguridad Descartables 3M /01/2012 División Salud Ocupacional Traje de Seguridad Descartables 3M 4540 10/01/2012 Hoja Técnica Descripción El traje de seguridad 3M 4540 es una prenda de protección de categoría III de tipo 5 y 6, esta categoría

Más detalles

EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS

EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS CÓDIGO IMAGEN NOMBRE DESCRIPCIÓN 14250 Mascarilla para polvo, en caja Para aplicaciones de corta duración con clip metálico

Más detalles

3M Respiradores Reutilizables. Comodidad,Confianza, Versatilidad. Respiradores para su lugar de trabajo

3M Respiradores Reutilizables. Comodidad,Confianza, Versatilidad. Respiradores para su lugar de trabajo 3M Respiradores Reutilizables Comodidad,Confianza, Versatilidad Respiradores para su lugar de trabajo Respirador reutilizable de pieza facial de cara completa 3M Ultimate FX Serie FF-400 Protección cómoda

Más detalles

Respiradores de Media Cara Serie 6000 DD

Respiradores de Media Cara Serie 6000 DD Respiradores de Media Cara Serie 6000 DD 6100DD, 6200DD, 6300DD Características principales Las piezas faciales Serie 6000 Drop Down son la última innovación en diseño de piezas faciales de media cara.

Más detalles

Revisión N : 1 Fecha: Abr/07

Revisión N : 1 Fecha: Abr/07 Descripción La semimáscara 3M Serie 7500 se utiliza en combinación con dos filtros idénticos, uno a cada lado, unidos a la semimáscara mediante el sistema de conexión de bayoneta de 3M. También puede utilizarse

Más detalles

3M Personal Safety Division Protección ocular con prescripción. Creados para. protegerte. a tumedida. El Poder para Proteger tu Mundo

3M Personal Safety Division Protección ocular con prescripción. Creados para. protegerte. a tumedida. El Poder para Proteger tu Mundo 3M Personal Safety Division Protección ocular con prescripción Creados para protegerte a tumedida El Poder para Proteger tu Mundo Las lesiones oculares en el lugar de trabajo son muy comunes. De acuerdo

Más detalles

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN N DEL EMPLEO EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL. Sub-Dirección de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN N DEL EMPLEO EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL. Sub-Dirección de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN N DEL EMPLEO EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Sub-Dirección de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL Comprende todos aquellos dispositivos,

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Calidad de Vida. 3M Equipos de Protección Individual Máscaras para Gases y Vapores. Innovación

Calidad de Vida. 3M Equipos de Protección Individual Máscaras para Gases y Vapores. Innovación Innovación Pensar en 3M es pensar en Protección para Gases y Vapores A nadie le gusta sentir irritación o picor en la garganta, detectar malos olores, en definitiva respirar en malas condiciones. De esto

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTO 1

FICHA TECNICA DE PRODUCTO 1 FICHA TECNICA DE PRODUCTO 1 CONSTRUCCIONES RURALES CASCO DE SEGURIDAD PARA ALTURAS. 46181704 Arnés textil de seis puntos que se adapta a la forma de la cabeza para conseguir más comodidad. La absorción

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Protección. Visual

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Protección. Visual 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Protección Visual Recubrimieto DX TM de El recubrimiento DX es un recubrimiento multipropósito para lentes que ofrecen propiedades antiempañantes y antirayones,

Más detalles

Gafas. Gafas Únicamente se despacha la unidad de empaque. Gafas Unilente Industriales Ultra. Vigente a partir del 11 de septiembre de 2009

Gafas. Gafas Únicamente se despacha la unidad de empaque. Gafas Unilente Industriales Ultra. Vigente a partir del 11 de septiembre de 2009 Vigente a partir del 11 de septiembre de 2009 Gafas Gafas Gafas Unilente Industriales Ultra Lentes en Policarbonato 100%. Filtra 99.9% de los rayos ultravioletas. Rejilla de ventilación directa. Largo:

Más detalles

CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA

CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA TANQUE ELEVADO MAS Y MEJOR AGUA El Sistema Rotoplás Mejor Agua nos permite almacenar el agua en excelentes condiciones de salubridad POLIETILENO VIRGEN.-

Más detalles

Piezas faciales y filtros para Gases, Vapores y Partículas

Piezas faciales y filtros para Gases, Vapores y Partículas Piezas faciales y filtros para Gases, Vapores y Partículas 365 Productos de Protección Personal Identificación del Riesgo Aplicación Riesgo Protección Recomendada Pintura, Spray, Barnizado, Recubrimientos

Más detalles

Anteojos de Seguridad Maxim TM División Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental

Anteojos de Seguridad Maxim TM División Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Descripción La plataforma de anteojos de seguridad consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los trabajadores, nucleando una extensa variedad de lentes con el propósito de cumplir

Más detalles

Más cobertura: Hemos aumentado la amplitud y profundidad de la pantalla, con lo que ahora ofrece una mayor cobertura de orejas, cuello y sienes.

Más cobertura: Hemos aumentado la amplitud y profundidad de la pantalla, con lo que ahora ofrece una mayor cobertura de orejas, cuello y sienes. División Salud Ocupacional Pantalla de soldadura Speedglas 9100 Maximisa el confort, control y cobertura en tu proceso de Soldadura Speedglas 9100 09/28/2012 Hoja Técnica Descripción La Careta para soldadura

Más detalles

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS FIJOS SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS FIJOS SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para mantenerlo, los extractrores

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL LINEAS: PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. SISTEMAS CONTRA INCENDIO 2. VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES 3. SEGURIDAD ELECTRONICA 4. DOTACIÓN DE ROPA LÍNEA INDUSTRIAL 5. SEÑALIZACIÓN

Más detalles

PROTECCIÓN RESPIRATORIA CATÁLOGO GENERAL

PROTECCIÓN RESPIRATORIA CATÁLOGO GENERAL CATÁLOGO GENERAL 71 Ref. 462 FFP1 S 2360 MOLDEX Mascarilla autofiltrante para partículas, de fácil ajuste y gran durabilidad. Especial para polvos no tóxicos, nieblas y aerosoles en base acuosa. Factor

Más detalles

Cuide sus ojos. certificada. adecuadaprotección ocular. con una

Cuide sus ojos. certificada. adecuadaprotección ocular. con una Cuide sus ojos con una adecuadaprotección ocular certificada Protección Ocular Gafas 10 Pantallas 11 Lavaojos 13 Cascos Ocular Ocular Normas EN EN 166 EN 167 EN 168 EN 169 EN 170 EN 171 EN 172 EN 175 EN

Más detalles

Soluciones. en Protección Facial.

Soluciones. en Protección Facial. Soluciones en Protección Facial. Soluciones en Protección Facial 3M TM Protección, Confort y Conveniencia a su alcance Los trabajadores no sólo quieren que sus Elementos de Protección Personal (EPPs)

Más detalles

Serie de filtros Dräger PAS Equipos de línea de aire

Serie de filtros Dräger PAS Equipos de línea de aire Serie de filtros Equipos de línea de aire Los filtros PAS limpian el aire de forma fiable (por ejemplo, en una red existente de alta presión) de partículas líquidas y sólidas, incluidos los vapores y olores

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

3M Productos de Protección Personal Equipos Motorizados y de Suministro de Aire. Trabaja. en un Mundo de. Confort. The Power to Protect Your World

3M Productos de Protección Personal Equipos Motorizados y de Suministro de Aire. Trabaja. en un Mundo de. Confort. The Power to Protect Your World 3M Productos de Protección Personal Equipos Motorizados y de Suministro de Aire Trabaja en un Mundo de Confort SM The Power to Protect Your World Modularidad significa versatilidad 3M VERSAFLO SISTEMAS

Más detalles

Marca exclusiva de: Miembro de: Estamos a sus órdenes en los siguientes domicilios y teléfonos: DISTRIBUIMOS A TODA LA REPÚBLICA

Marca exclusiva de: Miembro de: Estamos a sus órdenes en los siguientes domicilios y teléfonos: DISTRIBUIMOS A TODA LA REPÚBLICA Estamos a sus órdenes en los siguientes domicilios y teléfonos: Marca exclusiva de: Miembro de: DISTRIBUIMOS A TODA LA REPÚBLICA Av. Ladrón de Guevara #305 Colonia del Norte Monterrey, Nuevo León C.P.

Más detalles

Respiratoria. Protección respiratoria LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS. Respirador PAPR Compact Air serie 200 NOVEDADES. Sin complicaciones ni conjeturas

Respiratoria. Protección respiratoria LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS. Respirador PAPR Compact Air serie 200 NOVEDADES. Sin complicaciones ni conjeturas Protección respiratoria LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS NOVEDADES PROTECCIÓN Respiratoria Respirador PAPR Compact Air serie 200 Sin complicaciones ni conjeturas El respirador con purificador de aire motorizado

Más detalles

Datos técnicos: Versión estándar: Accesorios opcionales con precio adicional: Juego de piezas de recambio: Embalaje:

Datos técnicos: Versión estándar: Accesorios opcionales con precio adicional: Juego de piezas de recambio: Embalaje: Para el almacenamiento líquido del gas SF 6 B095R12 Unidad con compresor Tensión de servicio: 220-240 V / 50-60 Hz corriente alterna B095R12S15 Unidad con compresor Tensión de servicio: 110-127 V / 50-60

Más detalles

Matriz de Elementos de Protección Personal

Matriz de Elementos de Protección Personal Matriz de Elementos de Protección Personal ÍTEM IMAGEN E.P.P. E.P.P. DESCRIPCIÓN 1 2 Casco Trabajo en Alturas Casco Industrial *Material: Policarbonato *Usos: Trabajos en altura, espacios confinados. *Material:

Más detalles

EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL GENERALIDADES

EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL GENERALIDADES GENERALIDADES Equipo de Protección Individual: cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud

Más detalles

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA FILTRADO DE AIRE SISTEMAS DE FILTRADO DE AIRE MÁXIMA CALIDAD

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS TANQUES Y TANQUE ESTÁNDAR BICAPA O TRICAPA Con los tanques Ecotank Bicapa o Tricapa, usted podrá abastecerse de agua de una manera segura, higiénica, fresca y saludable. Nuestras

Más detalles

DUCHA MIXTA FUENTES LAVA OJOS DUCHA TORRENCIAL ESTACIONES LAVA OJOS PROTECCIÓN RESPIRATORIA, AUDITIVA, VISUAL Y CORPORAL DETECTORES DE GASES

DUCHA MIXTA FUENTES LAVA OJOS DUCHA TORRENCIAL ESTACIONES LAVA OJOS PROTECCIÓN RESPIRATORIA, AUDITIVA, VISUAL Y CORPORAL DETECTORES DE GASES DUCHA MIXTA FUENTES LAVA OJOS DUCHA TORRENCIAL ESTACIONES LAVA OJOS CAMILLAS PROTECCIÓN RESPIRATORIA, AUDITIVA, VISUAL Y CORPORAL DETECTORES DE GASES DUCHA Y FUENTE LAVA OJOS GALVANIZADAS O EN ACERO INOXIDABLE

Más detalles

Cascos de Seguridad. Cascos de seguridad 8-62. Únicamente se despacha la unidad de empaque. Casco de Seguridad Dieléctrico

Cascos de Seguridad. Cascos de seguridad 8-62. Únicamente se despacha la unidad de empaque. Casco de Seguridad Dieléctrico Vigente a partir del 11 de septiembre de 2009 Cascos de Seguridad Cascos de seguridad Casco de Seguridad Dieléctrico Peso: 390 gr. Referencia Cód. Barras Color UN. Emp. 11888906 787579889068 Amarillo 10

Más detalles

R8511 Respirador N95 con Sello Facial 10 80. R8515 Respirador para Partículas N95 10 80. Respirador Niveles Molestos Vapores Orgánicos R95 20 120

R8511 Respirador N95 con Sello Facial 10 80. R8515 Respirador para Partículas N95 10 80. Respirador Niveles Molestos Vapores Orgánicos R95 20 120 Seguridad Personal Lo más importante en una reparación es la seguridad del técnico, por eso 3M ofrece una línea competa de productos de protección respiratoria contra los polvos y gases tóxico generados

Más detalles

Ballistic Protection. Ballistic Protection ANSI Z87.1

Ballistic Protection. Ballistic Protection ANSI Z87.1 Mindeo s.a. - Importación y Distribución MODELO DROPZONE BALLISTIC KIT Kit de 4 lentes intercambiables, todos con la máxima protección balística, aptos para tiro y actividades deportivas. Variedad de tonalidades

Más detalles

GranVisión y Mayor Protección. Nueva Serie 3M Speedglas 9100 Pantalla de Soldadura

GranVisión y Mayor Protección. Nueva Serie 3M Speedglas 9100 Pantalla de Soldadura Nueva Serie 3M Speedglas 9100 Pantalla de Soldadura Ahora disponible con Filtro de Soldadura Abatible y Protección Respiratoria GranVisión y Mayor Protección 3M Speedglas 9100 Pantalla de Soldadura Experimenta

Más detalles

3M Productos de Protección Personal. Productos de. Protección. Personal. The Power to Protect Your World. SM

3M Productos de Protección Personal. Productos de. Protección. Personal. The Power to Protect Your World. SM 3M Productos de Protección Personal Productos de Protección Personal The Power to Protect Your World. SM 3M Protección Respiratoria Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Serie 3M Aura 9300 + y 9400+

Más detalles

Usar métodos húmedos para controlar el polvo Algunos ejemplos son:

Usar métodos húmedos para controlar el polvo Algunos ejemplos son: Guía de entrenamiento. Equipo de para Protección la seguridad Personal (EPP) en la construcción. Equipo de Protección Personal (EPP) Qué va a aprender en esta unidad? 1. Conocer que existen los controles

Más detalles

Paquete de seguridad AcaDIA

Paquete de seguridad AcaDIA Paquete de seguridad AcaDIA TAPETES DE VINIL PELÍCULA DE SEGURIDAD 22890387 19161094 protectores para espejos BIRLOS DE SEGURIDAD 94668085 17802466 34 Las fotografías de los productos mostrados pueden

Más detalles

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS Herramientas Rotativas Nuevo estilo mas dinámico Para brindar confort y control adicionales cada vez que usted utiliza su herramienta Dremel. Motor universal Brinda un funcionamiento suave y sin recalentamientos.

Más detalles

ATH-EM7 GM. Auriculares de pinza de aluminio ajustables

ATH-EM7 GM. Auriculares de pinza de aluminio ajustables SERIE IMPORT ATH-EM7 GM Auriculares de pinza de aluminio ajustables Comodidad de ajuste en la oreja y sorprendente claridad sónica Los populares auriculares de pinza de ATH-EM7 GM brindan un rendimiento

Más detalles

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo Trajes de protección para Los trajes de protección de Kärcher en las versiones Classic y Advanced protegen el cuerpo eficazmente de las influencias exteriores, especialmente al utilizar limpiadoras de

Más detalles

Máscara Completa 3S. [ Mejor que nunca para beneficiarle] Mejorada

Máscara Completa 3S. [ Mejor que nunca para beneficiarle] Mejorada Mejorada Máscara Completa 3S [ Mejor que nunca para beneficiarle] La máscara 3S de MSA, el diseño de máscara más exitoso del mundo, con más de 5 millones de unidades vendidas, se ha modernizado para ofrecer

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

3M Protección Ocular Profesional

3M Protección Ocular Profesional 3M T M Gafas de Protección Ocular Protección Confort & Diseño 3M Protección Ocular Profesional Visiblemente Mejor! 3M le ofrece una amplia gama de gafas de protección ocular especialmente pensando en la

Más detalles

DUCHAS Y LAVA-OJOS DE EMERGENCIA

DUCHAS Y LAVA-OJOS DE EMERGENCIA S Y LAVA-OJOS DE EMERGENCIA Acabado en plástico anticorrosivo color amarillo Rociador Ducha y recogedor Lava-Ojos en ABS amarillo alta visibilidad o acero inoxidable. Con cada unidad se suministra un rótulo

Más detalles

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP SEGURIDAD INDUSTRIAL

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP SEGURIDAD INDUSTRIAL INSTITUTO PROFESIONAL AIEP SEGURIDAD INDUSTRIAL EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Es el conjunto de aparatos y accesorios fabricados especialmente para ser usados en diversas partes del cuerpo con el fin

Más detalles

AquaTouch Series Suavisadores

AquaTouch Series Suavisadores AquaTouch Series Suavisadores Su rutina diaria comenzará con agua estupenda. Agua: El Agua toca nuestras vidas de muchas maneras. Su familia depende todos los días de agua clara y limpia de excelente calidad

Más detalles

HORIZON3D % EFICIENCIA LUMÍNICA EL SISTEMA DE CINE EN 3D MÁS BRILLANTE PARA CINES QUE BUSCAN BRINDAR LA EXPERIENCIA DE MAYOR CALIDAD EN 3D

HORIZON3D % EFICIENCIA LUMÍNICA EL SISTEMA DE CINE EN 3D MÁS BRILLANTE PARA CINES QUE BUSCAN BRINDAR LA EXPERIENCIA DE MAYOR CALIDAD EN 3D 33% EFICIENCIA LUMÍNICA 0.8 RELACIÓN DE ALCANCE HORIZON3D EL SISTEMA DE CINE EN 3D MÁS BRILLANTE PARA CINES QUE BUSCAN BRINDAR LA EXPERIENCIA DE MAYOR CALIDAD EN 3D Exhiba sus películas en 3D con la mejor

Más detalles

Seguridad Industrial. Elementos de protección personal ARL

Seguridad Industrial. Elementos de protección personal ARL Seguridad Industrial Elementos de protección ARL Índice Qué es un elemento de Protección Personal? Qué deben tener en cuenta el empleador y el trabajador? Cómo se pueden controlar los riesgos laborales?

Más detalles

3M Máscaras para gases y vapores

3M Máscaras para gases y vapores 3M Máscaras para gases y vapores Protección fiable y cómoda para cada situación Pensar en Protección para Gases y Vapores es Pensar en 3M A nadie le gusta sentir irritación o picor en la garganta, detectar

Más detalles

Protección Ocular y facial

Protección Ocular y facial 91 Protección Ocular y facial 92 Normativa general Normas Europeas de Referencia _Norma EN166 Protección individual de los ojos. Requisitos. _Norma EN169 Filtros para soldadura y técnicas relacionadas.

Más detalles

Resistencia frente a metales fundidos

Resistencia frente a metales fundidos PROTECCIÓN OCULAR Descripci n General Gafas Montura Universal Gafas Panor micas Productos 2720 2740 2700 2721/2722 2730 2741/2742 2750/2751 PLAG20 2790 2790A Características Datos t cnicos Marcado CE,

Más detalles

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria

Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía ambulatoria Flujo eficaz de los pacientes para las operaciones de cirugía CIRUGÍA AMBULATORIA Camilla de operaciones Camilla / cama híbrida para recuperación Mesa / camilla de operaciones integral Rapido para preparación,

Más detalles