EL PROYECTO. Después del rotundo éxito del BD Bacatá, BD Promotores Colombia pone sus ojos en una de las ciudades más hermosas de la costa Caribe.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL PROYECTO. Después del rotundo éxito del BD Bacatá, BD Promotores Colombia pone sus ojos en una de las ciudades más hermosas de la costa Caribe."

Transcripción

1

2 EL PROYECTO Después del rotundo éxito del BD Bacatá, BD Promotores Colombia pone sus ojos en una de las ciudades más hermosas de la costa Caribe. Con una superficie del Lote de m2 y un área construida de m2 que será dividida en 9 fases de construcción. BD CARTAGENA se proyecta como un complejo turístico-hotelero de lujo. Ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y sólo 15 minutos del recién renovado Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Punta Canoa. El proyecto contará con 258 habitaciones de hotel y 516 unidades vacacionales además de deleitarse en los cuatro restaurantes de comida internacional y los dos bares temáticos, usted podrá disfrutar de deportes náuticos, canchas de tenis, centro hípico, spa, gimnasio y el lago artificial más grande del país, club de niños, club de jovenes y mucho más. Es así como este complejo turístico se convierte en un proyecto único que ofrece las comodidades, el entretenimiento y el descanso que todo turista necesita para sus vacaciones y a su vez la inversión perfecta para usted y su familia.

3 CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

4

5

6 MODELO DE INVERSIÓN 1. Qué son los derechos fiduciarios en Colombia? Los derechos fiduciarios son participaciones en un fideicomiso (Patrimonio Autónomo administrado por una Sociedad Fiduciaria autorizada por la Superintendencia Financiera), que le permiten convertirse en propietario de una fracción de un proyecto inmobiliario,realizando una separación que oscila generalmente entre el 10% y el 20% del valor total. Así mismo, el saldo se cobra en pagos mensuales que se extienden durante el tiempo requerido para la construcción del proyecto. Una vez éste se haya terminado, se inicia la etapa de explotación del inmueble, y el producto de la misma (renta) se distribuye entre los titulares de derechos fiduciarios en proporción a su participación.

7 MODELO DE INVERSIÓN 2. Cómo funciona? El promotor aporta los terrenos donde se ha de construir el Proyecto al fideicomiso y gestiona todos los permisos y licencias necesarios para realizar el proyecto. EL PROMOTOR APORTA EL TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN GESTIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS De manera simultánea, vincula al fideicomiso a los participes, quienes entregan los recursos acordados por su participación a la entidad fiduciaria para que sean administrados de manera independiente mediante su inversión en una cartera colectiva administrada por la misma sociedad fiduciaria de acuerdo con las normas vigentes y bajo la supervisión de la Superintendencia Financiera. Los recursos entregados por los participes, sólo se utilizan para el desarrollo del proyecto, una vez se cumplan las condiciones establecidas en el contrato de fiducia. ENTREGA DE RECURSOS DE LOS PARTICIPES RECURSOS ADMINISTRADOS POR LA FIDUCIA DESARROLLO DEL PROYECTO Terminado el proyecto, se da inicio a la explotación comercial de los inmuebles construidos, y los partícipes empezarán a recibir en la periodicidad acordada en el contrato de fiducia las rentas derivadas en proporción a su participación en el fideicomiso. FINALIZACIÓN DEL PROYECTO RENTA POR UTILIDADES DEL PROYECTO

8 MODELO DE INVERSIÓN Este modelo de inversión permite ahorrar muchos de los trámites, impuestos y registros que normalmente se originan en la transferencia de inmuebles. El derecho fiduciario es vitalicio, además, puede cederse una vez construido el proyecto. Las rentas y los beneficios generados en todas las inversiones y remodelaciones que se hagan en el sector hotelero hasta el año 2017 estarán exentos del pago del impuesto de renta hasta por 30 años. Es ideal también para personas que viven en el exterior, ya que su funcionamiento simple les permite recibir la renta generada por la explotación de los inmuebles, sin ningún tipo de complicacionesy sin tener que preocuparse de los pagos de impuestos prediales, servicios públicos o administración, los cuales se cancelan directamente por el fideicomiso. En caso de que no se cumplan las condiciones para dar inicio a los proyectos, los participes recibirán sus recursos, junto con los rendimientos generados por su inversiónen la cartera colectiva correspondiente.

9 MODELO DE INVERSIÓN FiDi SMART El inversionista adquiere uno de los Derechos Fiduciarios en el hotel del proyecto BD Cartagena, lo que le hace dueño de un porcentaje del activo inmobiliario (Edificio) y una participación en los beneficios de la operación del negocio del hotel. El inversionista, percibe una renta equivalente al porcentaje del tamaño de su inversión por las utilidades que el hotel de BD Cartagena genere: Ingresos por ocupación y hospedaje. Ingresos por utilidades en servicios bar y restaurante. alternos como Al ser un negocio en finca raíz, el inversionista se beneficia de la valorización de su FiDi* Smart.

10 MODELO DE INVERSIÓN FiDi BEACH ADEMÁS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL FiDi SMART OTORGA BENEFICIOS DE USO. Tiene derecho de uso por una semana en temporada alta al año durante 30 años en una de las unidades vacacionales con capacidad para 4 o 6 personas. También podrá intercambiar su semana con más de hoteles alrededor del mundo a través de nuestra compañía aliada Interval International. 40% de descuento en alimentos y bebidas, y descuentos adicionales en el spa, la zona hípica y muchas otras actividades y servicios.

11 VALOR DEL DERECHO FIDUCIARIO $ * CUOTAS

12 POR QUÉ INVERTIR? ENTORNO ECONÓMICO Crecimiento de las cifras de turismo 2015 El turismo extranjero en Cartagena ha crecido a una tasa promedio anual de 13% en los tres últimos años tres puntos porcentuales por encima de la tasa de crecimiento promedio anual del turismo extranjero en todo Colombia que ha sido de 9,6%. El crecimiento del turismo extranjero en Cartagena ha estado también por encima del crecimiento del turismo mundial que según la OMT fue de 4,7% en Crecimiento del sector hotelero Ocupación hotelera SUPERIOR al 60% en los últimos años.(ocupación Cotelco 2015 Enero -Marzo: 61,1%) La ocupación hotelera en Cartagena en el primer trimestre de 2015 se ubica once puntos por encima de la ocupación a nivel nacional que según el DANE es de 51,3% (DANE MMH Muestra mensual de Hoteles febrero de 2015) Desarrollo de infraestructura. - Apertura de nuevas rutas aéreas, nuevos vuelos internacionales y remodelación de aeropuertos. El primer trimestre de 2015 ha mostrado un notable crecimiento de 20,9% en llegadas de pasajeros internacionales. Durante el primer trimestre de 2015 se registró un crecimiento de 6,4% en llegadas de pasajeros nacionales,mostrando un leve repunte respecto a 2014.

13 POR QUÉ INVERTIR? CARACTERISTICAS DEL PROYECTO Proyecto: Complejo turístico-hotelero de lujo con características únicas y servicios sin igual en Colombia. Ya se ha conseguido el punto de equilibrio y se ha iniciado la construcción. Más de colombianoshan creído ya en el proyecto. Ubicaciòn privilegiada a solo 15 minutos del aeropuerto de Cartagena. Administrativas: Un equipo con trayectoria demostrada (BD Promotores, Alonso & Balaguer, Prabyc y acción fiduciaria desarrolladores del BD Bacatá el primer rascacielos de Colombia). Será miembro del exclusivo Club BD, que ofrece a nuestros inversores un mundo de beneficios.

14 POR QUÉ INVERTIR? CARACTERÍSTICAS MODELO DE INVERSIÓN Tributarias: De acuerdo a la ley 788 de 2002 (Articulo 18 numeral 3), todas las inversiones en hoteles tienen una exención de Impuesto de Renta hasta por 30 años. (La ley esta vigente para los hoteles que inicien operación antes del 31 de diciembre de 2017) Financieras: Inversión accesible con facilidades de pago. El derecho confiere una participación en la propiedad del bien inmueble y te permite recibir utilidades por la operación del negocio hotelero asociado y el resto de servicios asociados (Restaurantes, spa, bares) Fácil negociación del derecho: La cesión del derecho se realiza mediante documento privado. El derecho fiduciario es heredable y de fácil transmisión entre terceros. Solidez en la inversión: Esta es una inversión respaldada por un bien inmueble, por lo tanto el principal de su inversión está asegurado. Inversión administrada por una fiduciaria que a su vez esta regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia No hay gastos de escrituración, todo el tramite es con documentos ante la fiduciaria.

15 CONSTRUIMOS RELACIONES SOBRE CIMIENTOS SÓLIDOS Con más de 1 millón de m2 promovidos, desarrollado proyectos en 5 Países, BD PROMOTORES COLOMBIA SAS se ha consolidado en una empresa garantía de éxito. PROYECTOS EN DESARROLLO Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en las diferentes áreas de la promoción inmobiliaria y que comparten un rasgo característico en común: una visión global de los negocios. Contamos con una red internacional de colaboradores de primer nivel, desde despachos técnicos y agencias comerciales hasta asesores financieros y bufetes legales, que nos asesoran con su visión y know-how ante desafíos concretos.

16 PARTNERS SECTOR FINANCIERO Acción Fiduciaria Entidad que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, autorizada para funcionar por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia. Es una fiduciaria independiente, y funciona como un gran centro de negocios que acumula inversionistas, oportunidades de inversión, garantías y entidades. Ha participado en grandes proyectos como clubes sociales centros comerciales, hoteles además de grandes desarrollos turísticos, acueductos y esquemas de fondos de inversión cerrados y abiertos.

17 PARTNERS INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN Prabyc Ingenieros Con más de 20 años de experiencia es una empresa líder en construcción que desarrolla proyectos de vivienda, hotelería, centros médicos y de negocios, además de centros comerciales, oficinas, centros empresariales, entre otros. Cuenta con una experiencia de más de 924 mil m2 construidos en importantes proyectos en Colombia y Ecuador, dentro de sus obras ejecutadas. Alonso Balaguer Arquitectos Asociados Con obras a lo largo de 11 países, es uno de los mayores despachos de arquitectura de España, realizan proyectos equilibrados de sólida base técnica y profesional generando soluciones viables a distintos niveles técnicos, económicos y de diseño. Ojinaga Barcelona En el mundo del diseño desde Algunos de los diseños de Ojinaga Barcelona forman parte de la colección del Museo de les Artes Decorativas de Barcelona.

18

INVIERTA EN HILTON. Santa Marta DESDE $ Separe con $ Exento deimpuesto de Renta POR 30 AÑOS PARA PERSONAS NATURALES

INVIERTA EN HILTON. Santa Marta DESDE $ Separe con $ Exento deimpuesto de Renta POR 30 AÑOS PARA PERSONAS NATURALES Santa Marta INVIERTA EN HILTON DESDE $76.000.000 Pague en 8 cuotas Separe con $4.000.000 Exento deimpuesto de Renta POR 30 AÑOS PARA PERSONAS NATURALES DE LOS CREADORES DEL HILTON Bogotá Felipe Gamez C

Más detalles

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros.

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros. EL PROYECTO BD BACATÁ es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en el país y que se posicionará como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá, ofreciendo una

Más detalles

Una oportunidad única para invertir en un paraíso.

Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Tres años de operación exitosa como hotel boutique, con reconocimientos internacionales y la satisfacción total de nuestros huéspedes, nos permiten dar

Más detalles

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Adquiera su derecho fiduciario y páguelo en cómodas cuotas mensuales. 1 Haga una inversión de $72.000.000

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Adquiera su derecho fiduciario y páguelo en cómodas cuotas mensuales. 1 Haga una inversión de $74.000.000

Más detalles

Con sólo 41 millones ya soy dueño de mi Hotel Estelar en Bogotá

Con sólo 41 millones ya soy dueño de mi Hotel Estelar en Bogotá Con sólo 41 millones ya soy dueño de mi Hotel Estelar en Bogotá 1 Cómo invertir? Sea parte del selecto grupo de quienes ya reciben una renta por sus inversiones en HOTELES ESTELAR DERECHOS FIDUCIARIOS

Más detalles

Avenida La Rotonda y Boulevard Costa del Este Edificio GMT, Piso No. 2 Tel / w.w.w.mundialfiducia.com

Avenida La Rotonda y Boulevard Costa del Este Edificio GMT, Piso No. 2 Tel / w.w.w.mundialfiducia.com Avenida La Rotonda y Boulevard Costa del Este Edificio GMT, Piso No. 2 Tel.306-2068 /306-2069 w.w.w.mundialfiducia.com Email: info@mundialfiducia.com FIDEICOMISO CARACTERÍSTICAS C DEL FIDEICOMISO TIPOS

Más detalles

www.karibanacartagena.com Uno de los Resorts más exclusivos de América Latina y el Caribe está en Cartagena de Indias Karibana Beach and Golf Condominium es el nombre del resort que, por sus características,

Más detalles

1. NUESTRA ORGANIZACIÓN

1. NUESTRA ORGANIZACIÓN CONTENIDO 1. NUESTRA ORGANIZACIÓN 2. CONSULTORÍA INMOBILIARIA 3. EVALUACIÓN DE PROYECTOS 4. DESARROLLO DE PROYECTOS 5. NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS DE OPERACIÓN HOTELERA 6. RECOLOCACIÓN CORPORATIVA 7. LOCALIZACIÓN

Más detalles

Desarrollo Inmobiliario

Desarrollo Inmobiliario Desarrollo Inmobiliario 2018 Haya Real Estate 1 Presentación Corporativa 1 Servicios Haya Real Estate Contar con una compañía sólida como Haya, supone confiar tu activo a una empresa líder en la gestión

Más detalles

Planta General Plan Maestro

Planta General Plan Maestro Planta General Plan Maestro DETALLE TORRE D RENDER FRONTAL RENDER POSTERIOR Descripción Parque La Reserva Ubicado en el alto de las palmas, la zona de mayor desarrollo de vivienda de estrato alto

Más detalles

Ven, entra y compruébalo

Ven, entra y compruébalo Cartagena Golf, nace como un exclusivo proyecto de urbanización ecológica y segura, en el entorno mas privilegiado del caribe, con las mejores playas de Colombia y en una ciudad patriomonio de la humanidad,

Más detalles

En la fiducia intervienen tres partes: Fideicomitente, Fiduciario, Beneficiario.

En la fiducia intervienen tres partes: Fideicomitente, Fiduciario, Beneficiario. 1. Qué es fiducia? Figura mediante la cual una persona natural o jurídica (llamada fideicomitente o constituyente), entrega a una sociedad fiduciaria uno o más bienes concretos, despojándose o no de su

Más detalles

Exención de impuestos. Lago y Golf. Alta Rentabilidad. Private Beach

Exención de impuestos. Lago y Golf. Alta Rentabilidad. Private Beach NATURALEZA Lago y Golf Exención de impuestos Alta Rentabilidad Private Beach UN OASIS EN PLENO CENTRO 40 elegantes apartamentos ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club, una de las urbanizaciones

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus líneas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

CARTAGENA EN CIFRAS. Gerardo Francisco Rumié Sossa Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo

CARTAGENA EN CIFRAS. Gerardo Francisco Rumié Sossa Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo CARTAGENA EN CIFRAS CARTAGENA EN CIFRAS AGOSTO 216 Serie N 116 ISSN: 2145X-115 COMITÉ DIRECTIVO Gerardo Francisco Rumié Sossa Presidente Junta D va María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo Luis

Más detalles

Desarrollo Inmobiliario

Desarrollo Inmobiliario Desarrollo Inmobiliario 2018 Haya Real Estate 1 Presentación Corporativa 1 Servicios Haya Real Estate Contar con una compañía sólida como Haya, supone confiar tu activo a una empresa líder en la gestión

Más detalles

PROYECTO DE INVERSIÓN. tulum. Verde. Grupo. cielo

PROYECTO DE INVERSIÓN. tulum. Verde. Grupo. cielo PROYECTO DE INVERSIÓN tulum Verde Grupo cielo fascina diseñando momentos Studio de arquitectura sustentable, desarrollamos proyectos ejecutivos, construimos residencias, condominios y hoteles boutique

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Informe Sectorial. Turistas a Nivel Mundial Variación año Mundial 3,8% América 3,7% Sur América 4,2%

Informe Sectorial. Turistas a Nivel Mundial Variación año Mundial 3,8% América 3,7% Sur América 4,2% Comportamiento del PIB IV Trimestre Variación % respecto a octubrediciembre Año corrido Variación % respecto a enero- de diciembre de PIB Total /12 3,1 4,0 Comercio, Reparación, Restaurantes y Hoteles

Más detalles

Ver información en nuestra página web ==>

Ver información en nuestra página web ==> Tengo el placer de presentarles una oportunidad UNICA y sin precedentes! El tener una propiedad que combina la pureza, tranquilidad, paz y vistas de ensueño de las montañas, con el disfrute de una de las

Más detalles

Turismo en Colombia/Inteligencia de mercados Oferta del sector. Por: Legiscomex.com Noviembre 28 del 2007

Turismo en Colombia/Inteligencia de mercados Oferta del sector. Por: Legiscomex.com Noviembre 28 del 2007 Turismo en Colombia/Inteligencia de mercados Oferta del sector Por: Legiscomex.com Noviembre 28 del 2007 Según información de Proexport, en cuanto a la infraestructura que requiere la industria turística

Más detalles

S e r i e N 9 7 ISSN: X. Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva. Patricia Villadiego Paternina Geraldine Ramos Romero

S e r i e N 9 7 ISSN: X. Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva. Patricia Villadiego Paternina Geraldine Ramos Romero ISSN: 45-5X S e r i e N 9 7 COMITÉ DIRECTIVO Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva Julia Eva Pretelt Presidente Ejecutivo (E) Luis Fernando López Pineda Director del Centro de Estudios para el

Más detalles

Su Mejor Alternativa de Inversión en el Negocio Inmobiliario.

Su Mejor Alternativa de Inversión en el Negocio Inmobiliario. Su Mejor Alternativa de Inversión en el Negocio Inmobiliario. LATAM REAL ESTATE GROWTH FUND (LATAM) Sociedad de Inversión Inmobiliaria (SII) Importantes incentivos fiscales. Inversión inmobiliaria, liquida.

Más detalles

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR

OPORTUNIDADES PARA VIVIR MEJOR SALOU - INFORMACIÓN PRINCIPAL Precio Desde $225.753.000 COP Áreas Desde 81 m2 Sector La Tebaida SALOU - DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Salou, La puerta del Mediterraneo es una pintoresca ciudad española, ubicada

Más detalles

Plan de Desarrollo Turístico del Putumayo

Plan de Desarrollo Turístico del Putumayo Plan de Desarrollo Turístico del Putumayo Mocoa 18 Marzo 2011 Generalidades del Convenio Convenio de cooperación No. 078 del 29/12/2010. Entre Gobernación del Putumayo y la Cámara de Comercio del Putumayo.

Más detalles

INFORME COYUNTURA TURÍSTICA AÑO 2016

INFORME COYUNTURA TURÍSTICA AÑO 2016 INFORME COYUNTURA TURÍSTICA AÑO 2016 ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA (AÑO 2016) Durante el año 2016 la Comunidad de Madrid ha recibido un total de 11.453.838 turistas alojados en hoteles, lo que representa

Más detalles

Ref: Radicado del 26/02/2018. Renta exenta por venta y/o aporte de predios al desarrollo de vivienda de interés social y/o interés prioritario.

Ref: Radicado del 26/02/2018. Renta exenta por venta y/o aporte de predios al desarrollo de vivienda de interés social y/o interés prioritario. CONCEPTO 8248 DEL 4 DE ABRIL DE 2018 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES Bogotá, D.C. Señor PAUL CAHN SPEYER WELLS carrera 7 No. 71-52 torre b oficina 1501 Bogotá Ref: Radicado 021366 del 26/02/2018.

Más detalles

MÁS QUE UNA INVERSIÓN

MÁS QUE UNA INVERSIÓN MÁS QUE UNA INVERSIÓN Hacienda Samana Bay es un complejo residencial turístico cerrado con seguridad privada. Una vivienda con los servicios de un hotel. FASE INICIAL Desarrollada sobre 28.765 m 2. 7 edificios

Más detalles

ABACUS. OXO Propiedades Sostenibles. Fondo de Capital Privado. Reporte a Inversionistas. Invertimos Responsablemente. Invertimos Responsablemente

ABACUS. OXO Propiedades Sostenibles. Fondo de Capital Privado. Reporte a Inversionistas. Invertimos Responsablemente. Invertimos Responsablemente 2 Invertimos Responsablemente 2013 Reporte a Inversionistas ABACUS Invertimos Responsablemente Invertimos Responsablemente Oxo-Cartagena Oxo-69 Oxo-Buenavista INDICE I. Introducción II. III. IV. Resumen

Más detalles

LEY 1101 DE (noviembre 22) Por la cual se modifica la Ley 300 de Ley General de Turismo y se dictan otras disposiciones.

LEY 1101 DE (noviembre 22) Por la cual se modifica la Ley 300 de Ley General de Turismo y se dictan otras disposiciones. LEY 1101 DE 2006 (noviembre 22) Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996 - Ley General de Turismo y se dictan otras disposiciones. El Congreso de Colombia DECRETA: Artículo 1. El artículo 40 de la Ley

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA. Módulo 3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA. Módulo 3. PRODUCTOS Y SERVICIOS PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Módulo 3. PRODUCTOS Y SERVICIOS OBJETIVOS DEL MÓDULO Identificar los tipos de productos y servicios financieros, de crédito e inversión Comprender los aspectos fundamentales

Más detalles

CONTRATO DE ENCARGO FIDUCIARIO DE PREVENTAS CELEBRADO ENTRE FIDUCIARIA DE OCCIDENTE S.A. Y CAPÍTULO INTRODUCTORIO:

CONTRATO DE ENCARGO FIDUCIARIO DE PREVENTAS CELEBRADO ENTRE FIDUCIARIA DE OCCIDENTE S.A. Y CAPÍTULO INTRODUCTORIO: A) INFORMACIÓN DE LAS PARTES I) DE LA FIDUCIARIA DE OCCIDENTE S.A. 800.143.157-3 Nombre del representante legal o apoderado: C.C: Sociedad constituida a través de: Escritura Pública No. 2922 del 30 de

Más detalles

Principales datos. Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre. Variación. respecto a jul. sep. /14.

Principales datos. Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre. Variación. respecto a jul. sep. /14. Principales datos Comportamiento del PIB respecto a ene dic. /13 Valor agregado acumulado (miles de millones de pesos) III Trimestre respecto a jul. sep. /14 Valor agregado acumulado (miles de millones

Más detalles

-500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de

-500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de -500,000 m2 de extensión -502 habitaciones -Spa y Gimnasio -8 canchas de tenis / variedad deportiva -Oferta todo incluido -Paquetes de Golf y Luna de Miel -Servicios complementarios LINK: http://www.solmelia.com/solnew/hoteles/jsp/c_hotel_description.jsp?codigohotel=5896

Más detalles

Cartera Colectiva Inmobiliaria INMOVAL Informe de Rendición de Cuentas 31 de Diciembre 2013

Cartera Colectiva Inmobiliaria INMOVAL Informe de Rendición de Cuentas 31 de Diciembre 2013 Cartera Colectiva Inmobiliaria INMOVAL Informe de Rendición de Cuentas 31 de Diciembre 2013 ASPECTOS GENERALES Cartera colectiva inmobiliaria cerrada, de largo plazo y riesgo medio. Su objetivo es la obtención

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

E x c l u s i v i d a d p o r s i e m p r e w w w. o n e c a s t i l l o g r a n d e. c o m

E x c l u s i v i d a d p o r s i e m p r e w w w. o n e c a s t i l l o g r a n d e. c o m E x c l u s i v i d a d p o r s i e m p r e w w w. o n e c a s t i l l o g r a n d e. c o m 317 646 25 36-321 464 91 14 * CARTAGENA DE INDIAS Considerada un Distrito Turístico y Cultural. La ciudad está

Más detalles

A R E N A B L A N C A

A R E N A B L A N C A ARENA BLANCA Playa Magníficas vistas Inversión inteligente Ubicación privilegiada LA VIDA EN LA PLAYA 74 magníficos apartamentos frente al mar, ubicados en su propia franja de Playa Bávaro, entre los hoteles

Más detalles

Presentación Resultados 1er. Trimestre 2015

Presentación Resultados 1er. Trimestre 2015 Presentación Resultados 1er. Trimestre 2015 23 de Abril, 2015 CONTENIDO I. Resultados Operacionales II. Resultados Financieros III. Licencias Municipales IV. Asociación ENJOY - Decameron 2 SECCIÓN I Resultados

Más detalles

Hotel de Capricho, s.l.

Hotel de Capricho, s.l. Hotel de Capricho, s.l. Pág. Sumario Ejecutivo 2 Descripción del Negocio 3 Necesidad cubierta por nuestra empresa Froma legal y motivo Objetivos de la empresa: Filosofía del Negocio: Plan de Operaciones

Más detalles

Los Fideicomisos como Elemento de Planificación Familiar

Los Fideicomisos como Elemento de Planificación Familiar Los Fideicomisos como Elemento de Planificación Familiar Facilitamos la Vida y los Negocios Ernesto Villamizar, Presidente Credicorp Capital Fiduciaria S.A. Tabla de Contenido Qué es un Fideicomiso? Cómo

Más detalles

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta Hotel Decameron Galeón - Santa Marta A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre

Más detalles

MÁS QUE UNA INVERSIÓN

MÁS QUE UNA INVERSIÓN MÁS QUE UNA INVERSIÓN Hacienda Samana Bay es un complejo residencial turístico cerrado con seguridad privada. Una vivienda con los servicios de un hotel. FASE INICIAL Desarrollada sobre 28.765 m 2. 7 edificios

Más detalles

GRAND PALERMO SOHO DESARROLLO AL COSTO O PRECIO FIJO

GRAND PALERMO SOHO DESARROLLO AL COSTO O PRECIO FIJO GRAND PALERMO SOHO DESARROLLO AL COSTO O PRECIO FIJO Estimados amigos, Dada la gran expectativa que hay por este nuevo proyecto de hotel boutique, quiero hacerles llegar lo antes que nos fue posible toda

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 7 y 8 de noviembre se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en el estado de Nueva Jersey. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Financiamos hasta el 100% del valor comercial del inmueble.

Financiamos hasta el 100% del valor comercial del inmueble. Somos su alternativa en la financiación de activos inmuebles mediante la modalidad de leasing financiero u operativo dirigido a personas jurídicas o naturales. Financiamos hasta el 100% del valor comercial

Más detalles

PRESENTACIÓN PROYECTOS TXTY PARA EL FECCB

PRESENTACIÓN PROYECTOS TXTY PARA EL FECCB PRESENTACIÓN PROYECTOS TXTY PARA EL FECCB Los DERECHOS FIDUCIARIOS de ESTELAR CARTAGENA DE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES, son un método de inversión inmobiliaria por medio del cual

Más detalles

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol

VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS. Complejo Vacacional Costa del Sol VENTA DE VIVIENDAS, URBANIZACIONES Y PROMOCIONES URBANISTICAS Complejo Vacacional Costa del Sol COMPLEJO VACACIONAL EN VENTA PARA REHABILITAR: Situado mas cerca de Marbella que de Estepona, pero en Termino

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS

PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS PORTAFOLIO ALQUILER VENTA SERVICIOS info@inmobiliariacartagenanr.com Teléfonos: + 57 301 753 7601 + 57 321 671 0993 WhatsApp: + 57 300 266 7723 Dirección: Bocagrande Avenida San Martin Nº 9-52 Local 2

Más detalles

CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO.

CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO. CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO. Quiénes somos? Somos una empresa privada legalmente constituida en la ciudad de Bogotá- Colombia vigilada por la secretaria distrital del hábitat, con gran trayectoria

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Con el objeto de brindar un soporte al asistente en Alojamiento y Alimentación durante su estancia en la Ciudad de Cartagena de Indias, el Comité

Con el objeto de brindar un soporte al asistente en Alojamiento y Alimentación durante su estancia en la Ciudad de Cartagena de Indias, el Comité Con el objeto de brindar un soporte al asistente en Alojamiento y Alimentación durante su estancia en la Ciudad de Cartagena de Indias, el Comité Organizador presenta el siguiente Portafolio de hoteles.

Más detalles

CARTAGENA EN CIFRAS. Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo

CARTAGENA EN CIFRAS. Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo CARTAGENA EN CIFRAS CARTAGENA EN CIFRAS MAYO 2017 Serie N 125 ISSN: 2145X-115 COMITÉ DIRECTIVO Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo Luis Fernando López

Más detalles

BEACH CLUB & CONDO HOTEL Exclusividad, placer e inversión se combinan en una oportunidad única.

BEACH CLUB & CONDO HOTEL Exclusividad, placer e inversión se combinan en una oportunidad única. BEACH CLUB & CONDO HOTEL Exclusividad, placer e inversión se combinan en una oportunidad única. a ANASTASIO (7KM) RUTA 10 RUTA 10 CLUB DE MAR < PUNTA DEL ESTE CASA VIK PLAZA LA HUELLA FARO Una ubicación

Más detalles

El turismo británico en Andalucía

El turismo británico en Andalucía 2.3.1. El turismo británico en Andalucía Reino Unido continúa siendo en 2006 el principal mercado emisor de turistas extranjeros hacia Andalucía. Durante este año se estima en 3,12 millones el número de

Más detalles

Una ubicación irrepetible

Una ubicación irrepetible Una ubicación irrepetible Villas de Mar Anastasio (Quartier José Ignacio) se localizará sobre el mejor punto de la playa brava de José Ignacio, en una amplia fracción parquizada y con un microclima ideal

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel 870.000 Chd 5-11 690.000 5 Restaurantes 4 Bares Casino 7 Piscinas 9 Canchas de Tenis 2 Canchas para Basketball, Voleyball y Futbolito. Mundo Infantil Alquiler de Vehículos Agencia de Viajes Sala de Internet

Más detalles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA ABRIL Cámara Costarricense de Hoteles

ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA ABRIL Cámara Costarricense de Hoteles ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA ABRIL 2017 Cámara Costarricense de Hoteles Contenido I. Introducción... 2 II. Resumen Ejecutivo... 2 III. Objetivos del Estudio... 3 IV. Distribución de la Muestra... 4 V.

Más detalles

Fondos de Inversión Tegucigalpa, Octubre 2013

Fondos de Inversión Tegucigalpa, Octubre 2013 Fondos de Inversión Tegucigalpa, Octubre 2013 Superintendencia del Sistema Financiero Plan Estratégico SSF Objetivos estratégicos: Contribuir a profundizar el sistema financiero Objetivo específico: Desarrollo

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE GRANMA 2016 CAPÍTULO 13: TURISMO

ANUARIO ESTADÍSTICO DE GRANMA 2016 CAPÍTULO 13: TURISMO ANUARIO ESTADÍSTICO DE GRANMA 2016 CAPÍTULO 13: TURISMO EDICIÓN 2017 CONTENIDO 13. TURISMO Página Introducción 4 Cuadros 13.1 Establecimientos, habitaciones y plazas de servicios de alojamiento 6 13.2

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Informe turismo Enero Oficina de Estudios Económicos

Informe turismo Enero Oficina de Estudios Económicos Informe turismo Enero 2013 Oficina de Estudios Económicos Ministro de Comercio, Industria y Turismo Sergio Díaz-Granados Guida Jefe Oficina de Estudios Económicos Jesús Antonio Vargas Orozco Asesor María

Más detalles

Fondo de Inversión Inmobiliario Multifondos Notas a Estados Financieros 31 de marzo 2011

Fondo de Inversión Inmobiliario Multifondos Notas a Estados Financieros 31 de marzo 2011 31 de marzo 2011 1) Organización del Fondo El I (el Fondo) administrado por Multifondos de Costa Rica Sociedad de Fondos de Inversión, S.A. (la Administradora), constituido el 14 de setiembre de 2002,

Más detalles

DESARROLLO INMOBILIARIO. Aspectos Generales

DESARROLLO INMOBILIARIO. Aspectos Generales DESARROLLO INMOBILIARIO Aspectos Generales INTRODUCCION Una empresa inmobiliaria que se enfoca a satisfacer las necesidades del mercado nacional inmobiliario y de la construcción, orientada al desarrollo

Más detalles

ISSN: X. Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva. Luis Fernando López Pineda Patricia Villadiego Paternina

ISSN: X. Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva. Luis Fernando López Pineda Patricia Villadiego Paternina ISSN: 2145-115X S e r i e N 9 COMITÉ DIRECTIVO Fanny Guerrero Maya Presidente Junta Directiva J. Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres Presidente Ejecutivo Luis Fernando López Pineda Director del Centro de

Más detalles

CARTAGENA EN CIFRAS. Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo

CARTAGENA EN CIFRAS. Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va. María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo CARTAGENA EN CIFRAS CARTAGENA EN CIFRAS ABRIL 217 Serie N 124 ISSN: 2145X-115 COMITÉ DIRECTIVO Edwin Pulido Sierra Presidente Junta D va María Claudia Páez Mallarino Presidente Ejecu vo Luis Fernando López

Más detalles

(marzo 30) Diario Oficial No de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

(marzo 30) Diario Oficial No de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO 1036 DE 2007 (marzo 30) Diario Oficial No. 46.586 de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Por el cual se reglamenta el recaudo y el cobro de la Contribución Parafiscal

Más detalles

INTERNACIONALES CRUCEROS

INTERNACIONALES CRUCEROS NIT 901.057.992-5 INTERNACIONALES CRUCEROS QUIENES SOMOS Somos una Agencia de Turismo joven de Colombia, radicados en la ciudad de Bogotá D.C., con amplia experiencia en el sector turístico y con alianzas

Más detalles

Un proyecto más de. Hay cosas que estás predestinado a vivir

Un proyecto más de. Hay cosas que estás predestinado a vivir R E S I D E N C I A S V I D A A R M O N Í A Un proyecto más de Hay cosas que estás predestinado a vivir 2 4 Grupo lar 5 Grupo Lar México 8 Servicios Lar 10 Plan maestro 13 Ubicación 15 Lago Esmeralda 18

Más detalles

MONTE ESQUINZA 5, MADRID. Presentación pre-venta MADRID 2018

MONTE ESQUINZA 5, MADRID. Presentación pre-venta MADRID 2018 MONTE ESQUINZA 5, MADRID Presentación pre-venta MADRID 2018 Monte Esquinza 5 En un sector reconocido de Madrid por el estilo clásico de su arquitectura.!monte Esquinza 5 está localizado cerca a la calle

Más detalles

Los Portales anuncia resultados consolidados al Primer Trimestre del 2016

Los Portales anuncia resultados consolidados al Primer Trimestre del 2016 Los Portales anuncia resultados consolidados al Primer Trimestre del 2016 Los Portales S.A. y Subsidiarias Lima, Perú 20 de Mayo del 2016 - Los Portales S.A. ( LPSA ), una de las empresas líderes del sector

Más detalles

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido CURAcAO CURAcAO A demás de ser un hermoso y colorido destino, Curacao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos, se disfruta cada día que pasa más que el anterior. Este

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

DOSIER DE VENTA OCEAN REEF - CANCUN

DOSIER DE VENTA OCEAN REEF - CANCUN DOSIER DE VENTA OCEAN REEF - CANCUN DATOS DE CONTACTO INTERMEDIARIO AVISO LEGAL: Inmueble propiedad de una sociedad ajena a AVANZA GESTIÓN. Ante cualquier divergencia sobre el alcance y efectos de la información

Más detalles

INFORME MENSUAL DE RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL ESTADO DE YUCATÁN

INFORME MENSUAL DE RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL ESTADO DE YUCATÁN Dirección de Planeación Turística Depto. de Estadística, Información y Análisis INFORME MENSUAL DE RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL ESTADO DE YUCATÁN AGOSTO 2007 Contenido 1. Ocupación hotelera

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

Un lugar con historia y con futuro

Un lugar con historia y con futuro Un lugar con historia y con futuro NOTA DEL DESARROLLADOR En tiempos dominados por una fuerte incertidumbre en el mercado local, más que nunca creemos que podemos encontrar juntos propuestas innovadoras

Más detalles

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22

8 Turismo Interno Motivos de Viaje Pasajeros aéreos Internacionales Pasajeros aéreos Nacionales 22 2 Contenido Páginas 1 Introducción 3 2 Indicadores 4 3 Turismo Mundial 5 4 Llegadas y Salidas de Viajeros 6 5 Principales Orígenes 7 6 Principales Destinos de los Colombianos 8 7 Receptivo Total de Viajeros

Más detalles

BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB

BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB Playa del Carmen es un enclave turístico dentro del marco de la Riviera Maya, ubicada a unos 50 Km. al sur de Cancún, en la península

Más detalles

RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA AÑO 2017 BOLETÍN INFORMATIVO

RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA AÑO 2017 BOLETÍN INFORMATIVO RESUMEN CIFRAS DE TURISMO REGIÓN DE MURCIA AÑO 2017 BOLETÍN INFORMATIVO ÍNDICE 1 OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS COLECTIVOS 1.1 Ocupación en alojamientos hoteleros y extrahoteleros 1.2 Ocupación hotelera 1.3

Más detalles

Cartagena en cifras Febrero 2016

Cartagena en cifras Febrero 2016 Serie N 109 en cifras Febrero 2016 ISSN: 2145X-115 COMITÉ DIRECTIVO Gerardo Rumie Sosa Presidente Junta Directiva María Claudia Páez Mallarino Presidenta Ejecutiva Luis Fernando López Pineda Director CEDEC

Más detalles

The Park Hotel at Bronx. Bosquejo preliminar

The Park Hotel at Bronx. Bosquejo preliminar The Park Hotel at Bronx Bosquejo preliminar Sección 1 Sección 2 Sección 3 Sección 4 Sección 5 Hotel Overview Ubicación Características Análisis Turismo Management Team La información contenida en esta

Más detalles