Gestión Positiva de Conflictos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gestión Positiva de Conflictos"

Transcripción

1 Formación en Gestión Positiva de Conflictos Realización : Mediação Brasil PNL Barcelona Grupo Ibmec Apoyo: Núcleo de Mediación de Conflictos de Facultad de Derecho IBMEC (Rio de Janeiro)

2 Gestión Positiva de Conflictos Formación en Gestión Positiva de Conflictos Presentación: Existe hoy un enorme consenso en observar el conflicto como un fenómeno inherente a la convivencia y a las relaciones humanas. Las teorías contemporáneastiendenavalorarlononecesariamentecomoalgoprejudicialo destructivo.alcontrario,elfenómenoconflictivopasaaserpercibidocomouna fuentepotencialdecambiospositivosenlasrelacionesyenlasestructurasen lascualesestainsertado,segúncomosilocanalizayreconduce. El conflicto tiene una fuerza motriz potente, y lo que propone su gestión positivaesjustamenteapropiarsedeestafuerzaparalaconstruccióndenuevas realidadesmásfuncionalesybeneficiosasparatodoslosinvolucrados. Conflicto Crisis Oportunidad Si bien es verdad que el conflicto disfuncional, no tratado, en susaspectos negativos puede ser nocivo a las personas, relaciones y organizaciones, (aumentandodistancias,polarizacionesyafectandolacohesióndegruposyel rendimientocolectivoenobjetivoscomunes),tambiénesverdadsuopuesto. El experto en gestión de conflictos es el profesional capacitadoenanalizarel fenómeno conflictivo en su complejidad práctica, en sus lógicas internas y externas.así,apartirdeundiagnósticointeligenteyconlaadecuadaformación, es capaz de proponer e implementar estrategias de intervención aptas a devolverloalarealidaddeformareconducida.

3 Analisis Diagnostico Diseño de estrategia Intervención Lagestiónpositivadeconflictosnoesunaprácticaintuitivaoimprovisada,pero si,requiereelusodehabilidades,competenciasyprocedimientostransversales de distintas áreas del conocimiento. Estas herramientas adecuadamente combinadas promueven el diseño de la intervención técnica precisa para cada caso. Premisas del modelo: Perspectivadelconflictocomooportunidaddecambioycrecimiento Prevenciónracionalygestióncompetente Intervencióntécnicamultidisciplinar Enfoque sistémico Considera el fenómeno conflictivo como un todo complejo, en el cual operan distintossubsistemasyelementoseninterconexióndinámica. Enfoque proactivo Basadoenunautoexamensistémicoconstantedelasrelacionesinterpersonales, organizacionales y de los espacios de convivencia con el fin de prevenir los efectos negativos de los conflictos, así como posibilitar su adecuado tratamiento.

4 Enfoque multidisciplinar El curso tiene bases multidisciplinares y explora distintos métodos de gestión de conflictos, por medio de la combinación de conocimientos de la conflictologia, comunicación,negociación,mediaciónyprogramaciónneurolingüística. de la Mediación del coaching Gestión positiva de Conflictos de la Negociación de la Comunicación de la PNL Objetivo de la formación: Elobjetivodelaformaciónconsisteenqueelalumno: Adquieranuevasherramientasyhabilidadesparalagestiónpositivade conflictos; Seaaptoahacerundiagnosticotransversalacercadedeunasituación conflictiva; Seaaptoaderivar,proponery/oimplementarpracticasefectivasparala prevenciónotransformaciónpositivadeconflictos.

5 A quien va dirigida la formación: Líderes de equipo, profesionales de recursos humanos, gestores, administradores, maestros, profesores, conductores de grupos, dinamizadores sociales, líderes organizacionales y comunitarios que deseen adquirir nuevas herramientas para gestionar los conflictos que naturalmenteemerjandelcontextoprofesional/ocupacionalenque estáninseridos. Abogadosyjuristasquequieranultrapasarlaperspectivadelderechoy desarrollarnuevosenfoques,estrategiasymetodologíasparamanejarlos conflictos. Terapeutas, psicólogos y coaches que deseen adquirir nuevas herramientasdeintervencióneneltrabajoconsusclientes,enparticular enloscasosquesobrepasanelnivelunipersonal. Profesionalesquetrabajanenlaatenciónalpúblico. Empresasquedeseeninvertirenlaprevenciónysuperacióndebloqueos alageneracióndevalorenlaorganización,muchasvecesocasionados porfocosdeconflictosinternosy/oexternosnotratados. Organizacionesquedeseencapacitarsusfuncionariosycolaboradoresen técnicasdeprevenciónygestióndeconflictosconelobjetivodemejoría del clima organizacional, - (elemento crucial para la cohesión, rendimientodeequiposydinamizacióndeprocesosproductivos). Estudiantes y profesionales que deseen ampliar su formación de base para una mejor preparación a las demandas contemporáneas del mercado del trabajo, (en línea al que se viene solicitando en diversos paísesdelmundo). Individuosqueporsuentornopersonaldeseendesarrollarnuevas herramientasyhabilidadesquefacilitenlamejoríadelaconvivenciaydel manejo de las diferencias (ex. relaciones entre padres y hijos/parejas/núcleos familiares extensos, núcleos vecinales, laborales y comunitarios).

6 Programa de contenidos: 1: El conflicto Lagestiónpositivadelconflicto Funcionesypatronesdelosconflictos Análisisydiagnóstico:quéevaluarenunasituaciónconflictiva Diseñodeestrategiasymodalidadesdeintervención. 2: de la comunicación Lacomunicaciónylaconstruccióndelarealidad. Estilosytécnicasdecomunicación Elementosdelacomunicaciónnoviolentaydelacomunicaciónasertiva 3: de la negociación ElmétodoHarvard Negociaciónsobreinteresesynegociaciónsobreposiciones Estrategiasyestilosdenegociación Lanegociaciónenpractica 4: de la mediación Principiosesencialesdelamediación Estructurabásicadeunprocesodemediación Seleccióndetécnicasdeintervención Laintervenciónenlapractica 5: del coaching Principiosesencialesdelcoaching Elcoachingaplicadoalagestióndeconflictos Seleccióndetécnicasdeintervención Laintervenciónenlapractica 6. de la PNL IntroducciónadelaPNL Empatíaygestióndeemociones Posicionesperceptuales Laintervenciónenlapractica

7 Formación de 40 horas: 35horaspresenciales 5horasdeactividadescomplementaressupervisadas Metodología: La formación utiliza la metodología socrática y participativa. Su enfoque pedagógicopasaporlacombinacióndeunabaseteóricaconsistente con la experimentacióndirectaparaelaprendizaje. Seutilizaránroleplays,dramatizaciones,análisisdecasosconcretos,ademásde procesos de reflexión individual y de grupo, para la resolución de conflictos realesapartirdenuevosenfoques. Oportunidades internacionales: Conexión España Brasil (Barcelona Rio de Janeiro) Alfinaldelaformación,losalumnospodrán,segúncondicionesprevias deingresoydeselección,accederalarealizacióndeprácticasengestión deconflictosymediaciónenelnúcleodemediacióndeconflictosdela FacultadIbmec,ubicadaenRiodeJaneiro,Brasil. LosalumnosquedeseenexponertrabajosacadémicosenBrasiltendrán, según criterios previos de aprobación, la oportunidad de publicar artículosenlapáginawebmediaçãobrasil. Duración: Fechas:14 al 18 dejulio (lunesaviernes) Clasesimpartidasde10a20 hs. Lugar de la formación: GranViadelesCortsCatalanes,568,Pal.1ª08011Barcelona

8 Coordinación técnica de la formación: VivianGama Formadores:VivianGamayEulaliaRobert Vivian Gama es fundadora y Coordinadora del Núcleo de Mediación de ConflictosdelaFacultaddeDerechoIbmec(RiodeJaneiro,Brasil)ydelwebsite MediaçãoBrasil.Abogada.Consultora,investigadorayformadoraenGestiónde ConflictosyMediaciónenBrasilyEuropa.Coordinadoradelaobra,Mediación, una nueva perspectiva de Justicia, colección de artículos científicos con colaboraciones de autores de 12 países (Brasil, España, Dinamarca, Inglaterra, Suiza,Alemania,Bélgica,Italia,Francia,PortugalyArgentina publicaciónenel primersemestre2013).másterengestióndeconflictosenlauniversidad de Barcelona.PosgradoenDerechoPúblicoyPrivadoenlaEscueladeMagistrados deltribunaldejusticiaderiodejaneiro.profesoradederechoydemediación en la Facultad de Derecho Ibmec. Coach formada por el Instituto Europeo de Coaching Estructural. Formación en faciliación de diálogos y construcción de consensoporelica-londres.formaciónenprogramaciónneurolingüística. Eulalia Robert es Fundadora y Directora de PNL Barcelona. Profesora Didacta de la Asociación Española de PNL. Licenciada en Farmacia y Antropología por la Universidad de Barcelona. Practitioner, Master, Trainer, Didacta y Coach por la Asociación Española de PNL (AEPNL). Master de Coaching con PNL con John Grinder (co-creador de la PNL). Master en Hipnosis Ericksoniana con Allan F. Santos (Institut Gestalt BCN, AEPNL). Master en Gestión de Equipos y Colaboración Generativa. Master IESE en Desarrollo Directivo (Universidad de Navarrra). 5 años de Experiencia docente en la Universidad de Barcelona. 30 años de Experiencia en gestión Empresarial.5 años en función de Dirección General. 20 años de Experiencia procesosde Coaching personal, Coaching empresarial y Coaching grupal (Programas de autodesarrollo, Coaching ymentoring). 10 años de experiencia como Formadora de PNL. Precios y condiciones: 595 Euros si te inscribes antes del 15 de junio 700Euros Inscripcioneshasta el 30deJunio Becasparcialesycondicionesespecialesparapersonasenelparoyestudiantes.

9 Inscripciones e informaciones: Clicka aquí Si no funciona el enlace, pega esta url en tu navegador de internet. Inscripciones: Realizaruningresode80 enlasiguientecuentadelbbvaanombredeeulalia Robert: Indicatunombreyapellido+lareferenciaGestion de Conflictos Yacontinuaciónnotifícanosquehashechoelingresoutilizando el formulario de contacto, o enviando un a: erobert@pnlbarcelona.com Realización: Soporte:

Formación internacional en Gestión en Positiva de Conflictos Coordinación y autoria: Profesora Vivian Gama (Mediação Brasil)

Formación internacional en Gestión en Positiva de Conflictos Coordinación y autoria: Profesora Vivian Gama (Mediação Brasil) Presentación: Formación internacional en Gestión en Positiva de Conflictos Coordinación y autoria: Profesora Vivian Gama (Mediação Brasil) En la actualidad existe un enorme consenso en observar el conflicto

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA 2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA DE CONSTELACIONES FAMILIARES NIVELES 1 Y 2 ORGANIZA A12 www.asociación.org FINALIDAD: Una Constelación Familiar es un trabajo de efecto terapéutico que trata de reducir el desorden

Más detalles

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS.

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Curso de Especialización Universitaria: Construcción del conocimiento FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Formación elaborada

Más detalles

Gestor de Redes Sociales

Gestor de Redes Sociales INTRODUCCIÓN La nueva generación multimedia ha cambiado el medio de comunicación y relación de las empresas con su entorno. Las herramientas de comunicación 2.0 son imprescindibles para que las empresas

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Curso de formación para coaches

Curso de formación para coaches Curso de formación para coaches Diseñado para apoyar la práctica del coach en el desarrollo de sus procesos y la venta de sus servicios Enjoy DIVERsity ofrece al coach los recursos precisos para encarar

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Coaching Sistémico. Nivel 1. María Guzmán Jordi Llecha

Coaching Sistémico. Nivel 1. María Guzmán Jordi Llecha Coaching Sistémico Nivel 1 María Guzmán Jordi Llecha El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos Marcel Proust Introducción El coaching se desarrollo

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK

TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK Instituto del Talento. Coaching & Formación TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona 2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

IMAGINERÍA DE WALT DISNEY

IMAGINERÍA DE WALT DISNEY IMAGINERÍA DE WALT DISNEY VENTA CREATIVA EN TIEMPOS DE CRISIS DURACIÓN: 5 HORAS Le gustaría incrementar su creatividad y capacidad de innovación? Estaría interesado en conocer un método eficaz para lograr

Más detalles

Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales

Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales www.coaching-psychology.es 1 Qué es este Curso? Es un taller de dos días, eminentemente vivencial, donde aprenderás

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

Curso. [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre. 30 horas

Curso. [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre. 30 horas Curso [Diseño de Políticas Culturales] 29 y 30 de Noviembre 13 y 14 de Diciembre 30 horas MATRÍCULA: hasta el 31 de Octubre de 2013 FECHAS: 29 y 30 de Noviembre 2013 13 y 14 de Diciembre 2013 DURACIÓN:

Más detalles

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Directores Dr. Pablo Fernández-Berrocal Dr. Natalio Extremera Facultad de Psicología Universidad de Málaga 60 créditos Duración: 1 año. 300 horas presenciales Presentación

Más detalles

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto Los Martes: 13, 20 y 27 de Abril, 4, 11, 18 y 25 de Mayo y 1 de Junio de 2010 Tfnos:

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti Quieres conocerte? Deseas ser tu mejor versión? Eres el dueño de tu vida? Qué te impide pasar a la acción? El Coaching te ofrece esto y mucho más Descúbrelo y

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

Diplomatura de Postgrado

Diplomatura de Postgrado Diplomatura de Postgrado Coaching Integral y Aplicado en las Organizaciones Coaching Personal y Ejecutivo Coaching de Equipos Coaching Asistido con Caballos Acompaña a personas y equipos a través de un

Más detalles

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES Asociación Coaching Educación Formación CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES LUGAR: Plataforma de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Inscripciones en Ibercaja Actur TEMPORALIZACIÓN:

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

CURSO ONLINE PARA LA ELABORACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES

CURSO ONLINE PARA LA ELABORACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES CURSO ONLINE PARA LA ELABORACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES 1. PRESENTACIÓN Este curso de formación on-line está enmarcado en el proyecto de refuerzo formativo de la Coordinadora Estatal de ONG de

Más detalles

ADVANCED EN PNL Y COACHING

ADVANCED EN PNL Y COACHING ENERO 2015 ORGANIZA: PNL, procesos de cambio en movimiento PNL y Coaching En cualquier proceso de acompañamiento, nos encontramos con situaciones distintas en cada persona, intereses distintos, percepciones

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster 1 Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING Página 1 de 7 El coaching es una herramienta de desarrollo de competencias y habilidades Empresariales, de reciente introducción en nuestra cultura empresarial. Ejecutivos,

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE

ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE Módulos I, II y III Formación avalada por la Asociación Española de Psicoterapia Breve Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida Albert Einstein 1 Presentación El arte

Más detalles

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PARA MEJORAR TU VIDA! 4 TALLERES GRATUITOS de PNL para MEJORAR TU VIDA Septiembre, Octubre y Noviembre 2015 "PNL: 3 Claves para ser más feliz". Dos horas de duración. Fechas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Dirección: Tucumán 1946 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) 4 434344 / 4 427514 / 4 425641 e-mail: posmaster@ fhycs.unam.edu.ar www.fhycs.unam.edu.ar

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Psicología E-MAIL: dga@puce.edu.ec Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Apartado postal 17-01-218 Fax: 593 2 299 16 56 Telf: 593 2 299 15 35 Quito - Ecuador

Más detalles

Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP)

Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) Qué es el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP)? El SNCFP está formado por instrumentos y acciones dirigidos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

Programa Especialista. en Coaching de Equipos Córdoba 2015

Programa Especialista. en Coaching de Equipos Córdoba 2015 Programa Especialista en Coaching de Equipos Córdoba 2015 Objetivos Programa Especialista en Coaching de Equipos Córdoba 2015 Conocer y aplicar los fundamentos teóricos del coaching de equipos. Ser capaz

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR

COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR COMPETENCIAS GENERALES En línea con los descriptores de Dublín, el Máster Universitario en Intervención

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

Especialista en Diseño de Productos Turísticos

Especialista en Diseño de Productos Turísticos Especialista en Diseño de Productos Turísticos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño de Productos Turísticos Duración:

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Curso Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management Desarrollo Directivo Producción, Compras y Logística 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Estás Quieres interesado gestionar en identificar

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. RECURSOS Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member RECURSOS PRESENTACIÓN Debido a la situación de cambio constante de la sociedad en

Más detalles

Mediación en Construcción e Industria

Mediación en Construcción e Industria Curso de Experto en Mediación en Construcción e Industria Mediación Civil y Mercantil en conflictos Constructivos e Industriales INTRODUCCION La Mediación Empresarial es un método de resolución de conflictos

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1 Facultad Negocios 1.2 Carrera Profesional Administración 1.3 Departamento --- 1.4 Requisito Comercio Exterior/7 ciclo 1.5

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

Maestría en Prevención y Riesgos Laborales

Maestría en Prevención y Riesgos Laborales Maestría en Prevención y Riesgos Laborales CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación Es incuestionable que toda actividad laboral lleva implícito un riesgo para los trabajadores. Esta

Más detalles

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas)

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y auditoría de imagen La campaña permanente

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Ready to win! Presentación Corporativa

Ready to win! Presentación Corporativa Ready to win! Presentación Corporativa 2015 Servicios < < 2 Facilitación, desarrollo y Coaching ejecutivo y de equipos. Trabajo de Procesos Formación en desarrollo de competencias y habilidades clave para

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING INICIACIÓN AL USO DEL COACHING V Relaciones excelentes y trabajo en equipo MODALIDAD PRESENCIAL MAYO 2015 ÍNDICE INDICE 1 Qué es el Coaching? A quién está dirigido? Qué puedes conseguir? Programa Imparte

Más detalles

Seminario. Liderar con métricas. Cómo construir cuadros de mando para una efectiva toma de decisiones. Sevilla, 21 de octubre de 2015

Seminario. Liderar con métricas. Cómo construir cuadros de mando para una efectiva toma de decisiones. Sevilla, 21 de octubre de 2015 apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo construir cuadros de mando para una efectiva toma de decisiones Sevilla, 21 de octubre de 2015 Presentación

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

ENTRENAMIENTO PEI PROFESIONALES EFICACES E INFLUYENTES . HABILIDADES DE INFLUENCIA PARA TÉCNICOS/AS EN PRL

ENTRENAMIENTO PEI PROFESIONALES EFICACES E INFLUYENTES . HABILIDADES DE INFLUENCIA PARA TÉCNICOS/AS EN PRL ENTRENAMIENTO PEI PROFESIONALES EFICACES E INFLUYENTES. HABILIDADES DE INFLUENCIA PARA TÉCNICOS/AS EN PRL ENTRENAMIENTO PEI H A B I L I D A D E S D E I N F L U E N C I A P A R A T É C N I C O S / A S E

Más detalles

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición.

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Justificación y objetivo principal Justificación y objetivo principal Curso de Introducción a las Habilidades Terapéuticas en Nutrición. Objetivo:

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles