FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT"

Transcripción

1 FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com

2 INTRODUCCIÓN

3 INTRODUCCIÓN Esta Formación te acerca al teatro como herramienta de crecimiento personal y profesional. Es una oportunidad de formarte y aprender por medio de la EXPERIENCIA y la puesta en marcha de la IMAGINACIÓN. Con herramientas diseñadas para potenciar la EXPRESIÓN, la creatividad y la AUTENTICIDAD. Tendrás la oportunidad de encarnar personajes y ACTUAR desde el cuerpo, la emoción y la palabra. Contamos con una metodología propia, gradual e integrativa, desarrollada en más de 10 años de experiencia. Activa tu curiosidad, tu valentía, y acércate a la ALEGRÍA que brinda el teatro en el ámbito de crecimiento personal.

4 INTRODUCCIÓN El teatro nos provee de un marco seguro dentro del cual podemos correr riesgos desde la comodidad de la fantasía y la protección del grupo. La terapia nos facilita el camino!

5 OBJETIVOS DEL PROGRAMA

6 OBJETIVOS DEL PROGRAMA Adquirir técnicas básicas del Teatro y la Terapia Gestalt, en forma teórica y práctica. Desarrollar un recurso profesional válido para diferentes contextos. Disfrutar del teatro como herramienta terapéutica y de crecimiento personal. Mejorar tus recursos comunicativos y creativos. Desarrollar tu actitud terapéutica, como facilitador de grupos. Explorar, de una manera amable y profunda, tu expresión corporal y vocal. Activar tu propia presencia, conciencia, autenticidad y responsabilidad.

7 DESARROLLO DEL PROGRAMA

8 DESARROLLO DEL PROGRAMA 1º AÑO DE LA FORMACIÓN. Módulo I Bases de la T. Gestalt y el teatro. Expresión, cuerpo, movimiento y Clown. Los preceptos de la Gestalt llevados al Teatro. Las emociones básicas y el cuerpo, dentro y fuera del escenario. El clown para el crecimiento personal. El ciclo de la experiencia, en el Teatro. Juegos y dinámicas teatrales para la creatividad personal. Trabajo del actor: cuerpo, movimiento, expresión, imaginación y emoción.

9 DESARROLLO DEL PROGRAMA 1º AÑO DE LA FORMACIÓN. Módulo II Autoconcepto y técnicas de la Gestalt. Improvisación, voz y vestuario. Composición de personajes a partir del eneagrama. Técnicas de la Gestalt y trabajo con el autoconcepto. Las polaridades llevadas a escena. La voz, canta desde tu interior. El vestuario como recurso facilitador en la creación. Improvisación teatral y movimiento expresivo.

10 DESARROLLO DEL PROGRAMA 2º AÑO DE LA FORMACIÓN. Módulo III Comunicación terapéutica. Escenas de texto. Técnica Meisner. Prácticas. Modelo de comunicación: recepción-resonancia-respuesta. Trabajo de texto con escenas teatrales. Improvisación a partir de textos teatrales. Introducción a la Técnica Meisner. Prácticas de los alumnos.

11 DESARROLLO DEL PROGRAMA 2º AÑO DE LA FORMACIÓN. Módulo IV Modos de intervención terapéutica. Escenas de texto. Prácticas y Muestra. Modos de intervención terapéutica: apoyo, confrontación y acompañamiento. Trabajo de texto con escenas teatrales. Improvisación a partir de textos teatrales. Técnicas corporales para movilizar al grupo. Prácticas de los alumnos. Muestra final de los alumnos con el público. Módulo V Stage de julio: residencial intensivo de 2 días en el mes de julio, fuera de Barcelona. (El coste de la estancia no está incluido en el precio de la formación).

12 FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

13 FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT Formación recomendada para todas aquellas personas que desean: Profundizar en la unión del teatro y la terapia, adquiriendo técnicas, conocimientos y experiencia en ambos enfoques, para su propio desarrollo personal o bien, para utilizarlas en el ámbito profesional. Terapeutas. Trabajadores y educadores sociales. Profesores, pedagogos, docentes y formadores. Actores. Psicólogos. Estudiantes. Y todas las personas interesadas en su propio desarrollo personal.

14 METODOLOGÍA

15 METODOLOGÍA Metodología Vivencial, basada en aprender HACIENDO y ACTUANDO. Con contenidos teóricos y prácticos, en cada taller. Un proceso que integra, en forma equilibrada, el trabajo con: el cuerpo, la voz, las emociones y lo mental (pensamientos, creencias, imaginación). Con un estilo terapéutico y pedagógico basado en el respeto, la suavidad y el compromiso constante. Utilizamos herramientas y conocimientos del teatro, la Terapia Gestalt, el Psicodrama, las Constelaciones, el Eneagrama, Técnicas Psico-Corporales, Coaching y PNL, adaptadas al proceso de Trabajo Personal.

16 METODOLOGÍA No es necesaria ninguna experiencia previa, basta con un propósito personal que te motive. Duración. La formación se realiza en dos cursos, el primer curso tiene una duración de 90 horas (un fin de semana al mes de octubre a junio). El segundo curso tiene una duración de 100 horas (un fin de semana al mes de octubre a julio) este curso incluye un Stage intensivo de 2 días (en el mes de julio), con carácter residencial. Modalidad. Un fin de semana al mes (sábado y domingo) de octubre a junio, con dos años de duración. Stage Final residencial en julio (2º año). Horario. Sábado: de 11h a 14h y de 16h a 20h y domingo: de 11h a 14h. Precio: el primer curso y el segundo curso (contempla un stage residencial, aunque el precio no incluye la estancia. (modalidad de pago mensual). Máximo. 24 alumnos Lugar. Institut Gestalt. Barcelona y Palma de Mallorca Tel: (Isabel Montero). info@elteatrocomooportunidad.com

17 FORMADORES

18 FORMADORES Mª Laura Fernández Gastelu (Buenos Aires, 1970) Psicóloga. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Constelaciones Familiares. Profesora y Directora de teatro, desde Tutora de Prácticas en la Facultad de Psicología de la Universidat Ramón Llull y la Universidat Oberta de Catalunya. Coautora del libro:, Ed. Rigden.

19 FORMADORES Isabel Montero (Barcelona, 1970) Trabajadora Social. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Coaching Ontológico. P.N.L. Psicoterapia corporal en el Sistema Río Abierto y en el Sistema Centros de Energía. Actriz, Profesora de Teatro y Clown, desde Coautora del libro:, Ed. Rigden.

20 FORMADORES Sergio Baños Rodríguez (Barcelona, 1974) Terapeuta Gestalt. Formación en Interpretación y Dirección Teatral. Postgrado en Dirección Escénica. Postgrado en Dirección de Actores. Formado en Mindfullness. Formador de Interpretación teatral.

21 FORMADORES Sandra Iriarte Baquieiro (Buenos Aires, 1962) Cantante Profesional. Profesora de Voz. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Formadora en Constelaciones Familiares. Formada en Terapia Corporal Lo Corporal. Pedagogía Sistémica I y II. Experiencia vivencial en Teatro Terapéutico del Estudio Corazza.

22 FORMADORES Mònica Milà Canals (Barcelona, 1968) Terapeuta Gestalt. Diplomada en RR.PP por la UAB. Psicoterapia integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Formadora en Interpretación teatral. Postgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de Interpretación en el Estudi Nancy Tuñón - Jordi Oliver Formación del Actor, desde el año 2001.

23 FORMADORES Anna Sabaté (Tarragona, 1972) Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre. Titulada en Coaching y Liderazgo. Máster practitioner en P.N.L. Máster en Coaching ejecutivo y personal. Formadora en el Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava. Profesora en el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB.

24 FORMADORES Javier Galitó-Cava Estudió el programa completo de Técnica Meisner con Rachael Adler de Nueva York. Formado en el programa de profesores, se convirtió en el aprendiz de Rachael Adler y en su alumno protegido. Desde entonces Javier compagina su carrera como actor con la de profesor de ésta técnica.

25 BENEFICIOS

26 BENEFICIOS Certificación de la Formación en Teatro y Gestalt:. El aprendizaje de técnicas gestálticas y teatrales para facilitar procesos de grupo. Profundizar, de una manera amable y creativa, en tu propia expresión corporal y vocal. Jugar con los demás y vivir el equilibrio físico y emocional que supone. Acceder a tu núcleo emocional, para provocar un cambio estable, en aspectos de tu vida. Ir de la apariencia, a la autenticidad. Ir de la inseguridad, al autoapoyo. Ir de la vergüenza, a la valentía. Reconocer y celebrar tu alegría espontánea, tu presencia y conciencia. Ir más allá del propio personaje vital que limita y ganar confianza. Convertirte en actor consciente de tu vida, beneficiando al entorno que te rodea. La experiencia de actuar y de hacer una Muestra Final con público. Un barómetro que te indica cuánto has crecido en éste proceso Formativo.

27 FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT Nuestro estado auténtico o real del ser es gozoso y creativo, pero para despertar a nuestro auténtico estado, tenemos que atravesar la condición presente de nuestro cuerpo emocional. Michael Brown A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com

formación en teatro y gestalt

formación en teatro y gestalt FORMACIÓN 2014-2015 formación en teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT

Más detalles

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 2015-2017 MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN 2013-2014 teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT La formación se concibe

Más detalles

ACTIVIDADES DE TEATRO & GESTALT

ACTIVIDADES DE TEATRO & GESTALT ACTIVIDADES DE TEATRO & GESTALT El teatro como Oportunidad A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt 93 237 2815 info@elteatrocomooportunidad.com www.facebook.com/teatrobarcelona www.teatroygestalt.com

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT 2016-2018 MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT 3era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2018 PRESENTACIÓN La formación, a lo largo de la vida profesional, es una manera de estar actualizados y así ofrecer

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2019 4ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Máster se realiza en dos cursos, cada curso tiene una duración de 116 horas (106 son lectivas y 10 no lectivas,

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 2015-2017 MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad. Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández

Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad. Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández 1 FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT 1. Cada cosa por separado 2. Definiciones. 3. Qué relación tienen?

Más detalles

Consciencia Personal

Consciencia Personal conscienciapersonal.com Formación Consciencia Personal Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi Consciencia Personal Formación orientada al crecimiento personal, con base Gestáltica.

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 PRESENTACIÓN Dirigido a profesionales de la ayuda (educación, salud, PNL y coaching, counselling y asesoramiento, terapias naturales, trabajo

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015 MADRID MARZO 2015 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte:

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte: \\\\\\\\\\\\\\\\ ESPAI LUDIC- ESCOLA GESTALT DE CATALUNYA \\\\\\\\\\\\\\ Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600 Modalidad: Encuentros semanales + Retiros Interviene: 11 profesores

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com COACHING DEPORTIVO Programa de gestión del rendimiento deportivo individual y de equipo Introducción + Especialidad + Certificación Promoción: División por módulos, con opción de descuentos por la realización

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno Gruposerves formación Taller Práctico Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno A ti te da miedo hablar en público? A mí qué me va a dar miedo, si nadie te escucha. Emilio Duró Cómo te puede ayudar este

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

"Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE

Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE "Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE vivir es un juego difícil, pues se trata de resolver la paradoja siguiente: uno debe

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN. Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria.

GUÍA DE INSCRIPCIÓN. Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria. GUÍA DE INSCRIPCIÓN Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria. WWW.MASTERENLIDERAZGO.COM Bienvenido a la tripulación del El programa de

Más detalles

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal INTELIGENCIA a través del inglés, la música y la expresion corporal Para adolescentes La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 Los nutricionistas y profesionales de la salud, a menudo tienen la necesidad

Más detalles

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

TRaining para la Inteligencia CReativa

TRaining para la Inteligencia CReativa 7, 14, 21, 28 Mayo 1 y 11 Junio 2015 TRaining para la Inteligencia CReativa Un proceso clave para mejorar la competividad Re-CreaRte Training para la Inteligencia CReativa 7 de mayo al 11 de junio de 2015

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD TALLER EL ARTE DEL LIDERAZGO ESENCIAL Descubriendo tu propia capacidad de resonancia positiva El que mira hacia afuera sueña;

Más detalles

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES Página 1 INFORMACION GENERAL En este curso viajaremos a los años 60 americanos, bailando, cantando y disfrutando. Para ello llevaremos a escena los números musicales más destacados de HAIRSPRAY. En las

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing INTELIGENCIA a través de la música, juegos, pintura, rol playing La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde dentro hacia fuera,

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave 1ª Edición Certificación Oficial Coaching WingWave Sevilla Julio 2014 Descripción El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching breve, que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias

Más detalles

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER DE TEATRO MUSICAL EN EL I.E.S EDUARDO LINARES DE MOLINA DE SEGURA PARA EL CURSO 2011/2012 1 PRESENTACIÓN El musical es un género teatral o cinematográfico en que

Más detalles

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD.

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD. CyE Cada uno de nosotros debe encontrar su estilo Directivo, de Liderazgo, y de Comunicación, sin renunciar a lo que somos en nuestras vidas, en nuestros trabajos... Debemos hacernos CONSCIENTES de nuestros

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Te será útil para: Lugar : Donostia

Te será útil para: Lugar : Donostia Para adquirir conocimientos básicos que te permitan realizar una valoración con criterios técnicos y profesionales. Para Formular hipótesis que enfoquen la intervención. La valoración de situaciones de

Más detalles

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente.

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente. Practitioner PRIMER NIVEL de Formación en P.N.L. humano vivir más plenamente. El origen de la PNL procede del estudio simplificado de la fantástica y bellísima complejidad del pensamiento humano, y su

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas...

Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas... Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas... Durante años trabajó como speaker y guionista de espectáculos educativos y de calle.

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15:

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: La formación intensiva que ofrecemos hoy en día es fruto de la experiencia acumulada de 20 promociones impartidas desde el año 2002, que han tenido lugar en Barcelona, Bilbao,

Más detalles

La Casa de la Armonía

La Casa de la Armonía Curso de Crecimiento Personal y Autoestima Los 4 Elementos En la antigüedad, todo el Universo se explicaba a través de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. El mundo y toda gran obra esta constituida

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Descubre Tus Talentos y Empodérate. Plan Estratégico de Desarrollo Profesional

Descubre Tus Talentos y Empodérate. Plan Estratégico de Desarrollo Profesional Descubre Tus Talentos y Empodérate Autogestión y conciencia de sí mismo la base de un Profesional Efectivo, que opera desde la confianza, empoderado y aportando valor a la organización. Si quieres potenciar

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014 MADRID MAYO 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

PROGRAMA INTELIGENCIA de PAREJA

PROGRAMA INTELIGENCIA de PAREJA PROGRAMA INTELIGENCIA de PAREJA Para qué el Programa Inteligencia de Pareja? El programa Live it! para parejas tiene como propósito conocer, aceptar y entrenar la inteligencia de pareja. Inteligencia de

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo de Crecimiento, Cambio y Desarrollo

Más detalles

Taller de expresión creativa

Taller de expresión creativa EXPRESIÓN Introducción al taller El taller de Expresión Creativa facilita el encuentro con la única y propia manera de crear, abriendo las posibilidades de investigación artística y creativa atendiendo

Más detalles

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

Taller de Corporeidades y Movimiento

Taller de Corporeidades y Movimiento Marian Ríos Facilitadora de procesos de transformación Taller de Corporeidades y Movimiento Herramientas para los procesos de cambio desde el Coaching BARCELONA 9 y 10 de Mayo 2015 Índice Presentación

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA 2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA DE CONSTELACIONES FAMILIARES NIVELES 1 Y 2 ORGANIZA A12 www.asociación.org FINALIDAD: Una Constelación Familiar es un trabajo de efecto terapéutico que trata de reducir el desorden

Más detalles

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero Organiza: Colabora: COACHING, BRANDING y El presente cuso se dirige a todos aquellos profesionales del sector del medio ambiente que quieran mejorar la forma de gestionar su marca personal y profesional,

Más detalles

Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente

Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente Emoacciona-t es un proyecto educativo en Valores, basado en la Educación Emocional, el Autoconocimiento y la Responsabilidad Personal, con

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO / JUNIO 2016 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS Por qué tomar un taller de relación para solteros? Actualmente nos encontramos inmersos en un acelerado ritmo de vida, en un constante correr desenfrenado por llegar

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Inyurveda. Ayurveda y Autoconocimiento. Bienestar Salud Belleza Equilibrio Emocional

Inyurveda. Ayurveda y Autoconocimiento. Bienestar Salud Belleza Equilibrio Emocional Inyurveda Ayurveda y Autoconocimiento Bienestar Salud Belleza Equilibrio Emocional "Sé tú mismo, sé auténtico. Las personas auténticas afloran su personalidad, transmitiendo su luz, su pasión y la fuerza

Más detalles

Proporcionando las recursos necesarios para obtener resultados satisfactorios.

Proporcionando las recursos necesarios para obtener resultados satisfactorios. UTILIDAD DEL COACHING NUTRICIONAL Método de apoyo a la consulta dietética diseñado para ampliar las habilidades de comunicación, motivación y asesoramiento del profesional, permitiendo acercar al cliente/paciente

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO

INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO 1 PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO OBJETIVOS: INICIACIÓN AL COACHING EDUCATIVO 1. Facilitar el cambio hacia un espacio educa5vo donde la

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

TALLER de TEATRO COLEGIO TRINITARIAS CICLO PRIMARIA

TALLER de TEATRO COLEGIO TRINITARIAS CICLO PRIMARIA TALLER de TEATRO COLEGIO TRINITARIAS CICLO PRIMARIA I. Fundamentos II. Objetivos III. Tareas IV. Contenidos V. Metodología VI. Fases de trabajo VII. Organización de las sesiones VIII. Realización de la

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CRECE Desarrollo Personal y profesional

CRECE Desarrollo Personal y profesional CRECE Desarrollo Personal y profesional Talleres de exploración personal Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal. Pag. 2. Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Pag. 3. Emociones

Más detalles

HECTOR JORGE AYMERICH

HECTOR JORGE AYMERICH & HECTOR JORGE AYMERICH NUESTRA VISIÓN DESARROLLO PERSONAL... Sucede que cumplimos nuestros sueños y gestionamos positivamente asuntos conflictivos; sin embargo seguimos sintiendo un vacío que se cubre

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014

PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014 PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014 Diplomado en Contabilidad para no Contadores Fecha de Inicio: 14 de Mayo de 2014. Inversión: $ 450.00 Jornada e Intensidad: Miércoles y Jueves / Diplomado en

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Programas Integrales de Cura Depurativa

Programas Integrales de Cura Depurativa Programas Integrales de Cura Depurativa Del 10 al 30 de Junio 2013 o del 1 al 21 de Julio 2013 Incluye una semana de estancia en "La Hospedería del Silencio" Disfruta de este maravilloso programa de desintoxicación

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles