Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia."

Transcripción

1

2 Ubicado sobre el Río Tormes, en un antiguo molino, el WINE & OLIVE SPA ofrece una gran variedad de tratamientos incluyendo vinoterapia. Jacuzzis interior y exterior. Smoothies naturales y zumos recién exprimidos disponibles bajo demanda.

3 Exclusivos Hacienda Zorita Inspira es el olor a calma, siente es el calor de las pindas, el tacto de las manos, la magia del sonido. Espira... es el cuerpo en total armonía. La sensación sublime para los sentidos. Experimenta las sensaciones derivadas de suaves estiramientos thai, siente el despertar del sentido olfativo, relájate mediante el calor de las pindas florales de lavanda o te verde deléitate con el resultado de un masaje envolvente y vibra con la sinfonía especial de los cuencos tibetanos. El oro del mediterráneo ahora en la piel. Aprovecha los beneficios del aceite de oliva, gran antioxidante, regenerador, emoliente y perfecto acompañante de cualquier terapia de belleza. Peeling. Sales con hojas de olivo y lavanda micronizada + envoltura con arcilla verde y agua floral de geranio + hidratación y masaje con aceite de oliva, manteca de karité y aceites esenciales con tonos de madera y cítricos. Devuelve la vitalidad y la frescura a tu piel mediante el poder antioxidante y rejuvenecedor de la uva. Peeling, sal de laminaria y micronizado de vid roja + envoltura de vid roja y agua floral de rosas + hidratación y masaje con aceite de pepita de uva con aceites esenciales florales. Recupera el equilibrio físico a través de la polaridad cabeza y pies. Tratamiento exhaustivo para hombros-nuca y cabeza combinado con una toma a tierra con un masaje de pies. Un lujo para los sentidos. Basado en las terapias de reflexología orientales y uso de aceites esenciales para despejar la mente y liberar la sensación de pesadez de lospies. Un masaje para todo el organismo a través de los pies. Existen cientos de terminaciones nerviosas en nuestra base del cuerpo, además todos nuestros órganos se reflejan en nuestros pies de manera que el masaje podal es una manera excelente de tonificar y devolver la vitalidad a nuestro organismo. Aprovecha las técnicas orientales más efectivas para la reducción de tensión físico-energética de hombros y cabeza. Relajación, tonificación y disminución del estrés son algunas de las mejorías derivadas del trabajo a través de los puntos marma cráneofaciales

4 Rituales Hacienda Zorita Siente rejuvenecer cada célula de tu piel, permítate este placer único para los sentidos. Combinación de oligoelementos perfectos, la vid y la rosa, ambos símbolos de belleza y salud desde tiempos inmemoriales. Sus beneficios sobre el sistema circulatorio y venoso y su acción rejuvenecedora son un deleite para la piel. Peeling corporal de sal de laminaria, micronizado de vid roja y pétalos de rosa búlgara con base de aceite de pepita de uva y aceite esencial de geranio, rejuvenecedor de la piel. Envoltura con crema de vid roja rejuvenecedora y circulatoria. Masaje con pepita de uva y aceite esencial de rosa de Bulgaria. Peeling facial suave con micronizado de rosa y uva, hidratación con natural serum vid roja, mascarilla de vino y tónico facial floral de rosa de Bulgaria. Un momento para la calma, el despertar de los sentidos, el cuidado natural del cuerpo. La hidratación, nutrición y la tersura que la piel requiere a través de un viaje sensorial que te conectará con los olores y sabores del valle del Duero más auténtico y natural. Peeling corporal: Sal de laminaria, micronizado de flor de lavanda y hojas de olivo. Masaje con aceite de oliva y manteca de karité y una proporción idónea de aceite esencial de lavanda, sándalo. Facial, peeling suave de rosas, tónico floral, mascarilla facial de caolín, agua floral y aceites esenciales según tipo de piel. Clásicos Déjate seducir y regálate la paz y confort que necesitas a través de una cuidada técnica y un masaje relajante y profundo. Orientado a la completa relajación de mente y cuerpo, surge de la combinación de masaje sueco y técnicas orientales para la creación de un tratamiento innovador, relajante y envolvente. Masaje para una puesta a punto sencilla y eficaz. El cuerpo vuelve a su estado natural de armonía, otorgando tono y elasticidad en las zonas donde se realice el tratamiento, a elegir entre piernas, brazos o espalda. La combinación ideal para una mejora de rendimiento físico y alivio de los síntomas de la sobrecarga muscular. Digitopresión oriental y masaje profundo para el desbloqueo físico y energético. Aceite con base de árnica montana y aceites esenciales que aumentan el flujo sanguíneo y por lo tanto el aporte en oxigeno y nutrientes a los músculos. Siéntete ligera y devuelve la vitalidad a tus piernas. Masaje específico para piernas, actúa mediante la liberación de toxinas del cuerpo gracias a los aceites esenciales de cedro del atlas y el fortalecimiento de capilares sanguíneos debido al uso del aceite de pepita de uva y a los aceites esenciales de menta y romero.

5 Corporal Siente la piel como nueva gracias a nuestra selección de peelings especiales para pieles sensible, normales o maduras. Limpiar las impurezas de la piel así como la piel muerta a lo largo de los días es el primer paso para una dermis sedosa y una restauración total de la luminosidad de la piel. Regala a tu organismo los minerales y principios activos que tu cuerpo necesita. Nuestras envolturas a base de productos naturales de uva, arcilla verde, arcilla de caolín y té verde, solos o en conjunción para un resultado a la altura de tus expectativas. Tratamiento personalizado para cada tipo de piel y las necesidades propias de cada edad. Nutre e hidrata en profundidad. Hidratante, nutritivo, remineralizante y detox. La opción ideal para las personas que sufren de retención de líquidos y piernas cansadas. Excelente vigorizante que tonifica tu sistema inmune y circulatorio. Peeling con té verde y sal de laminaria + envoltura con micronizado de té verde, vid roja y cola de caballo + masaje con aceite de pepita de uva y aceite esencial de cedro del atlas, limón. Faciales Restaura la luminosidad del rostro de manera sencilla y eficaz con nuestros productos deluxe biológicos. Un tratamiento a la medida de quienes buscan sencillez y un resultado óptimo para la piel del rostro. Incluye limpieza, peeling e hidratación. Tratamiento diseñado para la mujer de hoy, que se cuida y se expresa a través de lo natural y lo bello. La sinergia entre las propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la uva y las bondades sobre la piel del aceite esencial de rosa búlgara, emoliente y suavizante de la piel. Incluye Limpieza, tónico, peeling, mascarilla e hidratación. Una gama de productos específicos para las necesidades de la piel del rostro masculino. Devuelve la vitalidad y tersura de la piel facial. Incluye limpieza, tónico, peeling, mascarilla e hidratación. La puesta a punto que tu piel se merece, un descanso para la mente a través de la aromaterapia y la cosmética natural más puntera junto con técnicas de reflexología y Shiatsu para un relajamiento total de la musculatura facial, teniendo como resultado la disminución de arrugas propias de la expresión facial. Limpieza, peeling, tónico floral, mascarilla y masaje cráneo facial de 30

6 Olive Spa 2h 30min Incluye sesión privada de 1hora y 30 minutos de Spa con menú gastronómico y un tratamiento único corporal diseñado para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. 60 Mascarilla facial y masaje corporal olivoterapia. Un tratamiento muy especial, cuidarse con lo natural es la respuesta sabia que tu cuerpo necesita. Incluye brunch con productos saludables y naturales de la zona. Menú cuyo elemento principal es el aceite de oliva, productos frescos y naturales preparados con cariño que aportan belleza a la piel y salud a tu organismo. Disfruta de lo sano como nunca lo has hecho. Wine SPA 2h 30 min Incluye sesión privada de 1hora y 30 minutos de Spa junto con menú gastronómico Duero Valley y tratamiento de vinoterapia basado en peeling corporal y masaje con aceite de pepita de uva. 60 Mascarilla facial y masaje corporal vinoterapia. Convierte tu estancia en inolvidable, aprovecha los beneficios del tratamiento antioxidante por excelencia, rejuvenecer por dentro y por fuera, cuidamos de tu bienestar. Incluye menú gastronómico saludable con productos naturales y selectos de nuestro Organic Farm junto con una botella de vino de nuestra bodega de crianza Marqués de la Concordia. Deleite Oriental La tradición, la técnica y el arte se unen para crear uno de los masajes más bellos y completos del mundo, permítenos invitarte a descubrir el masaje thai auténtico, una coreografía única y personalizada. Técnica basada en presiones, estiramientos y balanceos cuya función es la de recobrar un estado de bienestar profundo y liviandad para el cuerpo. Más allá de lo físico está lo energético, donde el yin y el yang se dan la mano para crear el shiatsu, un deleite para aquellos que buscan algo más que un masaje. El equilibrio es la forma en la que la naturaleza más bella se expresa y el shiatsu el modo más natural para devolver la calma al espíritu y al cuerpo. El shiatsu se basa en el trabajo de líneas energéticas y puntos de digitopresión según las bases de la medicina tradicional china.

7 Nada Brahma Todo es vibración La terapia de cuencos tibetanos cuyos orígenes se remontan al Tíbet y a milenios de antigüedad es ahora un lujo y un placer al alcance de tu mano. El ser humano forma un todo con la energía universal que todo lo rodea y el sonido la herramienta perfecta para sintonizar y armonizar nuestro cuerpo físico, mental y energético. Terapia puramente energética que traspasa los límites de lo físico, adentrándose en el misterioso mundo de la vibración y la energía sanadora Reiki. Una terapia para aquellos cuyo objetivo sea la sanación y la relajación absoluta. La voz cantada y la energía en comunión para una experiencia que roza lo mágico y transcendental. Para los que han experimentado el Reiki Usui y deseen recibir la energía sanadora de una manera especial y profunda. SERVICIOS THE WINE & OLIVE SPA CORTESÍA PARA NUESTROS HUESPEDES, MEDIA HORA DE SPA POR HABITACIÓN Y HUESPED. Si deseas contratar este servicio es conveniente que realices la reserva el día de la llegada al hotel por disponibilidad y aforo. Derecho a una entrada por alojamiento. HORARIO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE DE NUESTRO CENTRO WELLNESS: 10:30-14:00 DE MARTES A DOMINGO. HORARIO TRATAMIENTOS BAJO RESERVA: 10:00-21:00 TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. NUESTRA ZONA DE AGUAS ES GRATUITA DURANTE 30 Y POR CLIENTE ALOJADO. SOLO SE PERMITE SU DISFRUTE UNA VEZ. AFORO LIMITADO DE 6 PAX. SI DESEAS CONTRATAR SERVICIO PRIVADO DE SPA EL PRECIO ES 15 POR PERSONA Y HORA. Reserva con antelación para poder disfrutar de nuestros servicios. Política de cancelación de servicios: Cancelación sin coste como máximo un día antes del servicio contratado. Si la cancelación tiene lugar el mismo día del servicio, se abonará el 50% del coste del servicio contratado. Para reservas contáctanos por favor en el

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE SUBLIME SPA lo invita a relajarse, rejuvenecerse y recargar energía en un ambiente sereno y natural. Relájese y rescate su energía vital con nuestro menú de rituales. La tensión

Más detalles

La Posidonia Botanic Spa

La Posidonia Botanic Spa La Posidonia Botanic Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2014 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas: +34971334500 (hotel) / +34971334070 (directo

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

Un espacio para usted

Un espacio para usted Un espacio de relajación Un espacio de bienestar Un espacio para usted Con Spa by Liverpool creamos un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad

Más detalles

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa Sublime fusión con la naturaleza La POSIDONIA Botanic-Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2015 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas +34 971 334

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

armonía terapia vitalidad aromas relajación

armonía terapia vitalidad aromas relajación ORIENTAL SPA Hotel Emporio Acapulco RELAJACIÓN Y ARMONÍA armonía terapia vitalidad aromas relajación El ritmo vertiginoso de cada día provoca distintos grados de fatiga, stress y neurosis que interrumpen

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

THALASSO SPA. Tha l asso Spa

THALASSO SPA. Tha l asso Spa THALASSO SPA Tha l asso Spa Frente al Mar 800 metros cuadrados de instalaciones de última generación Piscina interior terapéutica de agua marina Baños de vapor Saunas Doce salas individuales para tratamientos

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Menú Spa. Talise Spa Tel +34 971 637 810 Email jpstalise@jumeirah.com. jumeirah.com/talise

Menú Spa. Talise Spa Tel +34 971 637 810 Email jpstalise@jumeirah.com. jumeirah.com/talise Menú Spa Talise Spa Tel +34 971 637 810 Email jpstalise@jumeirah.com jumeirah.com/talise Jumeirah Port Soller Mallorca, S.L. Reg. Merc. Mallorca: Tomo 2,474, Folio 210, Hoja PM-68300, Domicilio social:

Más detalles

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Hotel Termas **** Construido a mediados del siglo XIX el Hotel Termas**** pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI, reconocido

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

spa la manga club menú de tratamientos de spa

spa la manga club menú de tratamientos de spa spa la manga club menú de tratamientos de spa experiencias naturales Nuestra lujosa colección de Natura Bissé. Cuidado, suavidad y lujo. Descubra su bienestar. RITUALES DE SPA 120 min. 180 E Peeling suave

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL Un mimo a los sentidos... Una exquisita combinación de diferentes masajes, sesiones de agua y diferentes tipos de hidratación rejuvenecerán su piel aportando belleza y luminosidad eliminando el estrés.

Más detalles

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com.

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com. Design by Guillotina Creativos Catálogo Ciencia en armonía con la vida Cebiotec Líneas Paquetes p 1 p 5 p 16 www.cebiotec.com.mx Cebiotec: Una empresa que te acerca a la Naturaleza. En Cebiotec queremos

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE MENÚ DE SPA Retomamos la cultura prehispánica de la sanación mezclando sinergias de aromaterapia y técnicas de masaje específicas y combinamos el sentido del olfato y del tacto para relajar la tensión

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Menú de Tratamientos del SPA

Menú de Tratamientos del SPA Menú de Tratamientos del SPA HORARIO... 2 INSTALACIONES... 2 SERVICIOS... 3 TRATAMIENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS... 4 ESTÉTICA CORPORAL... 4 TRATAMIENTOS RELAJANTES... 5 TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS...

Más detalles

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma.

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. En nuestra azotea puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el Atlántico

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

TEMAZCAL TEMAZCAL AGUA DE CLOROFILA. Mereces Consentirte

TEMAZCAL TEMAZCAL AGUA DE CLOROFILA. Mereces Consentirte MENÚ SPA TEMAZCAL TEMAZCAL El temazcal es un baño de vapor que ayuda a desinflamar y desintoxicar. Tiene una duración de 90 min, durante este lapso se hacen tres cambios de piedras volcánicas y de té herbal.

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

Un Regalo para sus Sentidos

Un Regalo para sus Sentidos Un Regalo para sus Sentidos AB a C SPA. Un Regalo para sus Sentidos. En un cielo escondido bajo la tierra reside ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. TODOS LOS TRATAMIENTOS

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A POR FAVOR LEA ESTO Etiqueta Para asegurar que todos los huéspedes disfruten de la atmósfera de relajación del Spa, le solicitamos amablemente hacer el menor

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México La Experiencia Spa Más Exclusiva de México Bienvenido Spa Casa Velas es un santuario de relajación y bienestar que ofrece rituales exclusivos inspirados en las tradiciones milenarias de diversas culturas

Más detalles