Cosmética libre de Parabenos. Cosmética libre de Parabenos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cosmética libre de Parabenos. Cosmética libre de Parabenos"

Transcripción

1

2 KUOS PROFESSIONAL Kuos es una empresa española dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Trabajo, perseverancia y experiencia nos permiten estar en la cima del mercado, ofreciendo siempre productos de alta calidad y un excelente servicio. Kuos cuenta con un equipo altamente cualificado que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, mediante una comunicación constante, ofreciendo en todo momento la formación y asistencia técnica y comercial. Por otra parte, kuos invierte continuamente en investigación y desarrollo para crear nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado, respetando el medio ambiente.

3 En 1992 Juan Antonio Sanchis empieza su andadura empresarial dentro del mundo de la estética profesional. Su empresa se centra en ese momento en la distribución de primeras marcas del sector, acercando al profesional las últimas novedades del momento y creando en muy poco tiempo, una estructura de distribución sólida, seria y eficaz, que le permite ampliar su negocio al mundo de la peluquería e ir creciendo con nuevas líneas como son el mobiliario, la aparatología y la utillería. Kuos se centra en la fabricación de ceras depilatorias, depilación con laser (ND Yag) y fotodepilación (IPL), ofreciendo unos servicios de gran calidad a los centros asociados. A partir de ese momento Kuo s crea un departamento de investigación y desarrolla una línea tecnológica destinada a aplicar las últimas técnicas en tratamientos estéticos. El equipo humano que se elige en Kuos está titulado en campos tecnológicos, sanitarios y estéticos. kuos se convierte así en una empresa líder en investigación y utilización de nuevas técnicas aplicadas a la belleza. Kuos desarrolla y produce nuevos productos aprovechando todo el factor humano altamente cualificado del que dispone y las líneas de investigación abiertas unos años atrás, la experiencia del sector y la preocupación por facilitar el trabajo de nuestros clientes nos permite desarrollar productos Cosméticos, para el cuidado de: (cara, cuerpo, pelo, uñas, pies, manos, etc.). Kuos se afianza en el mercado como una marca seria, sólida y comprometida con nuestros clientes profesionalmente que son la fuente de inspiración para nuevos proyectos. Kuos es capaz de cumplir al más alto nivel las exigencias del mercado. En todos estos años de desarrollo empresarial hemos ido creciendo en ocupación industrial, inaugurando en Febrero de 2012 unas instalaciones de mas de m2 que se dividen en dos edificios, uno el industrial y otro de oficinas, equipado con una gran sala de formación, con capacidad para 250 personas, una extensa exposición en la que podrá encontrar las ultimas novedades de aparatología y mobiliario, modernas oficinas estructuradas por departamentos y cuidando en todo momento la comodidad y funcionalidad para la satisfacción de nuestro personal y atención al cliente. El departamento de I+D+I crece y ocupa un espacio mucho mas amplio, dotándolo de un mayor presupuesto. En este momento existen líneas de trabajo innovadoras, desarrollo de proyectos con nuevas materias primas. En Kuo s apostamos fuerte por la investigación La innovación marca nuestro camino. Nuestro compromiso con el profesional nos proporciona la materia prima para desarrollar productos innovadores y altamente eficaces.

4 COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL Kuos aporta al profesional una cosmética científica, creando productos selectos y exclusivos con concentraciones de principios activos altamente eficaces y texturas agradables que convierten los pequeños gestos de belleza diarios en grandes avances contra el envejecimiento.

5 COSMÉTICA FACIAL Kuos se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta para que esté activo el principal ingrediente. COSMÉTICA SPA FACIAL Y CORPORAL En Kuos fundamentamos el concepto Spa en una combinación entre salud y placer. A través de nuestros productos ofrecemos tratamientos innovadores los cuales han sido creados por expertos destacados en el ámbito nacional e internacional. LÍNEAS COSMÉTICA FACIAL Vitamina C: Línea hidratante y revitalizante Sensitive: Línea descongestiva y reparadora Renewal: Línea renovadora y oxigenante Equilibrium: Línea hidratante y equilibrante Supreme: Línea reafirmante y regeneradora LÍNEA BAMBÚ & ARGÁN Reparadora y Antienvejecimiento LÍNEA COLASTIN Hidratante y Reafirmante MASCARILLAS ALGINATOS ACEITE PARA MASAJE MASCARILLAS FACIALES Seda-Mask: Mascarilla hidratante y relajante Equilibrium-Mask: Mascarilla astringente y reguladora Tenso-Mask: Mascarilla reafirmante con propiedades regeneradoras y tensoras. A.H.A: Mascarilla para pieles asfixiadas, hiperpigmentadas y envejecidas. Mousse Bambú & Argán Crema Bambú & Argán Aceite de Argán Mascarilla Facial Bambú & Argán FRUTOS ROJOS Agua Micelar Biológicos Tensores Colastin Contorno Ojos Colastin Crema Colastin CHOCOLATE Anti-Age Despigmentante Anti-Estrés Lifting ESPLIEGO Romero y Tomillo Lavanda y Salvia Limón y Árbol de Té Frutos Secos Naranja ALGAS Y FANGOS PEELINGS Y EAU BLUE Peeling Facial Peeling Enzimático Eau Blue Peeling sal Frutos Rojos Crema masaje Frutos Rojos Envoltura Frutos Rojos Peeling azúcar Chocolate Crema masaje Chocolate Envoltura Chocolate Peeling sal Espliego Envoltura de Algas Envoltura de Fangos

6 COSMÉTICA CORPORAL Kuos proporciona tratamientos efectivos, relajantes y sencillos recuperando la armonía física y la belleza, que permiten sentirse a gusto con uno mismo, garantizando resultados óptimos con productos libres de parabenos. LÍNEA ANTICELULÍTICA Remodelante LÍNEA REAFIRMANTE Tonificante y reafirmante LÍNEA CORPORAL GOOD FEET LÍNEA SOLAR Spray anticelulítico Lipocel Crema anticelulítica Lipocream Envoltura anticelulítica Lipoderm Spray Bio reafirmante Crema reafirmante Envoltura reafirmante Crema reafirmante de senos Peeling corporal Body milk Relax Body milk Sensation Crema antiestrias Gel Frío Gel limpiador K-Dermic Crema masaje Neutra Aceite de Árbol de Té Gel Aloe Vera Bolitas efervescentes pies Spray limpiador pies Crema exfoliante pies Crema hidratante pies Crema relajante pies Gel antitranspirante pies Crema pies cansados y doloridos Mascarilla pies Crema solar facial Aceite solar Fluido solar corporal After sun calmante y refrescante

7 RITUALES DE BELLEZA SPA FACIALES Y CORPORALES El viajero de nuestro tiempo, proveniente de las grandes ciudades, muchas de ellas contaminadas, busca no sólo el descanso y la recreación, sino la valiosa posibilidad de aprovechar el tiempo libre para su regeneración física y mental. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.

8 En Kuos confiamos en la calidad y eficacia de nuestros productos. Los tratamientos que les presentamos se desarrollan a través de protocolos muy estudiados y que han sido probados en los centros de estética más destacados obteniendo excelentes resultados. Desde Kuos ponemos todos los medios disponibles para formar a su equipo técnico de manera que pueda trasladar estos resultados a sus salones Spa. RITUALES SPA FACIAL Ritual Bambú & Argán Ritual Supreme Ritual Despigmentante/oxigenante Ritual Colastín TRATAMIENTOS ESENCIALES TRATAMIENTO EXFOLIANTE + HIDRATACIÓN TRATAMIENTOS CORPORALES Tratamiento hidratante: Vitamina C Tratamiento pieles sensibles y delicadas: Sensitive Tratamiento pieles grasas: Equilibrium Tratamiento pieles acnéicas: Equilibrium Tratamiento pieles asfixiadas/ocluidas: Renewal Tratamiento despigmentante: Renewal Tratamiento pieles envejecidas: Supreme Tratamiento pieles flácidas: Supreme Exfoliantes aromáticos: Frutos rojos, Chocolate, Espliego Exfoliante corporal Cremas hidratantes: Frutos rojos, Chocolate Body milk: Sensation, Relax Tratamiento reafirmante Tratamiento piernas cansadas RITUALES SPA CORPORAL MASAJES HOLÍSTICOS (Aromas, música, etc.) Ritual Frutos rojos: Masaje Lomi lomi Ritual Chocolate: Masaje hamacados / Masaje piedras calientes Ritual Anticelulítico-Remodelante Ritual Fresas y chocolate Ritual Embarazadas Ritual Yogui Ritual Ayurveda con velas Ritual Reafirmante Chocoterapia: -Tratamiento Remodelante -Masaje Relajante con Chocolate Fruiterapia: -Tratamiento Antioxidante -Masaje Relajante con Frutos rojos Masaje de piedras calientes Masaje relajante Masaje descontracturante Masaje circulatorio Masaje con velas Masaje con aceites

9 NAILS Manicura Express Manicura Spa Manicura Reafirmante GOOD FEET Belleza del pie Express Belleza del pie Spa Belleza del pie esmaltado semipermanente Desarrollamos líneas de negocio conforme a su necesidad y proporcionamos formación a su equipo técnico. Además, le damos la opción de crear packs para ofrecerlos a sus clientes, de manera que ellos mismos puedan continuar disfrutando del tratamiento en su casa.o del tratamiento en su casa.

10 FORMACIÓN En kuos queremos que nuestros clientes dispongan de una formación mediante un aprendizaje continuo y dirigido, con la finalidad de conseguir una buena profesionalidad. Es una formación práctica, específica y que responde a las necesidades del mercado actual. Establecemos parámetros básicos y guías fáciles de seguir, ya que se analiza a quién va dirigida esa formación, la finalidad del curso, qué habilidades o conocimientos queremos conseguir? Desde el departamento de formación se han diseñado diversidad de formaciones y se establece un calendario, con una planificación anual de las mismos. Adaptable y de fácil acceso.

11 COMUNICACIÓN La capacidad de la persona para comunicarse puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en todos los aspectos de la vida. La comunicación no es sólo una manera de progresar en la vida, es el corazón de la vida. Es, con una diferencia de miles por ciento, el factor principal para comprender la vida y vivirla con éxito. Un esbozo sobre los pasos a seguir en el diseño de cualquier actividad, unas ideas que se han ido adaptando, hasta llegar a las actuales.

12

Cosmética libre de Parabenos

Cosmética libre de Parabenos Cosmética libre de Parabenos El viajero de nuestro tiempo, proveniente de las grandes ciudades, muchas de ellas contaminadas, busca no sólo el descanso y la recreación, sino la valiosa posibilidad de aprovechar

Más detalles

P R O F E S S I O N A L

P R O F E S S I O N A L PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y PELUQUERÍA PRESENTACIÓN KUO S Kuo s es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos, accesorios y mobiliario para todas las necesidades de cosmética

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos PRODUCTO COSMÉTICO FACIAL Y CORPORAL Kuo s aporta al profesional una cosmética científica, creándo productos selectos y exclusivos con concentraciones

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Carta de servicios SAI TEI

Carta de servicios SAI TEI Carta de servicios SAI TEI BELLEZA DE PIES Y MANOS MANOS -Esmaltado de uñas 8 A escoger entre más de 90 colores diferentes. -Manicura Express 15 Limar, hidratar y esmaltar. -Manicura Básica 20 Limado,

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail. CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.com tratamientos faciales Crema facial hidratante: pieles normales, mixtas,

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

spa la manga club menú de tratamientos de spa

spa la manga club menú de tratamientos de spa spa la manga club menú de tratamientos de spa experiencias naturales Nuestra lujosa colección de Natura Bissé. Cuidado, suavidad y lujo. Descubra su bienestar. RITUALES DE SPA 120 min. 180 E Peeling suave

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a:

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a: Buenos Aires Algodón Mansión El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. Un tratamiento facial anti-age para 1 persona Incluye : MUD EXPRESS, tratamiento hidratante

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Porque no hay que tomarse el sol a la ligera Nueva imagen Sin parabenos Fórmulas mejoradadas

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos.

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. LA EMPRESA Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. Durante estos años, nos hemos especializado sobre todo en

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad.

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad. Menú de Servicios Rumah Barcelona quiere rede inir el concepto de belleza utilizando los últimos avances en tecnología estética, los cosméticos más innovadores y la sabiduría de las terapias tradicionales

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas SPA Y thalassoterapia PROGRAMAS DE 2, 3 Y 5 DÍAS 1 er DÍA - 75 min. 2º DÍA - 65 min. RELAX 2 DÍAS 2 Sesiones Gimnasio

Más detalles

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN FL01 Crema de limpieza con avena,

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman.

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman. Iberostar Cancún Spa En el SPA Sensations Cancún serás tratado como una estrella, el spa ubicado dentro del hotel, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa. El

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

Tratamientos faciales. Tratamientos corporales

Tratamientos faciales. Tratamientos corporales En La Riviera Spa nos encanta el servicio personalizado. Por eso, hemos creado una filosofía donde el bienestar y el equilibrio son nuestros pilares fundamentales. Tratamientos faciales Tratamientos corporales

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL MAQUILLAJES NOVIAS MADRINAS E IVITADAS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES CERA FRIA Y CALIENTE UÑAS ACRILICAS Y GEL UÑAS COLOR PERMANENTE

Más detalles

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com.

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com. Design by Guillotina Creativos Catálogo Ciencia en armonía con la vida Cebiotec Líneas Paquetes p 1 p 5 p 16 www.cebiotec.com.mx Cebiotec: Una empresa que te acerca a la Naturaleza. En Cebiotec queremos

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos 2015 T E R M A S D E C U N T I S Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com

Más detalles

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Mallorca@Sheraton.com Carrer de la Vinagrella, s/n 07013 Palma de Mallorca, España Tel. (+34) 971 787 100 Fax (+34) 971 787 200 Tel.

Más detalles

El Cuidado Español Peeling corporal con aceite de oliva y sal marina, mascarilla corporal con nata y esencia de limón. 40 min.

El Cuidado Español Peeling corporal con aceite de oliva y sal marina, mascarilla corporal con nata y esencia de limón. 40 min. CEREMONIAS DE SPA www.soncaliu.com Brisa Marina Para preparar la piel empezamos con una exfoliación con guantes de crin. Esto permite que el efecto de las sustancias activas de las algas empleadas durante

Más detalles

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO TRATAMIENTOS FACIALES FÓRMULAS HIDRATANTES FÓRMULA NÚM. 1. CREMA W/O PARA PIELES MUY SECAS Y DESCAMATIVAS FÓRMULA NÚM. 2. CREMA O/W HIDRATANTE PARA PIELES SECAS FÓRMULA NÚM. 3.

Más detalles

道 順 き 皮 膚 に 適 用 ま CARTA DE PRODUCTOS VP

道 順 き 皮 膚 に 適 用 ま CARTA DE PRODUCTOS VP CARTA DE PRODUCTOS VP Telomerasa s antiedad celular FACIAL +40 Pack Serum 35ml + crema 50ml + obsequio tónico de 250ml. CODE 033A Serum 30 ml CODE 789 Crema 50ml CODE 787 Productos especialmente diseñados

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS c/ Muntaner 477, 08021 - Barcelona 93.434.27.95 685.51.52.82 www.incanto.me hola@incanto.me Incanto Barcelona DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO MEDICINA ESTÉTICA zonas

Más detalles

MASAJES 25 MIN. 50 MIN.

MASAJES 25 MIN. 50 MIN. MASAJES 25 MIN. 50 MIN. Relax 35 65 Aromaterapia 45 85 Chocoterapia o Vinoterapia 39 75 Quiromasaje terapéutico 39 75 Aloe Vera 34 45 Piedras canarias volcánicas 45 75 Reflexología podal 35 65 Personalizado

Más detalles

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml.

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Bionatural 2013 C 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Macerado natural 10130 y 10140 Jugo de Aloe Vera 100%. Sabor Natural y Naranja

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Sin título-1 1 05/10/11 11:55 Por comodidad, por facilidad, por tranquilidad. bienestar, belleza, cosmética. Fundada en Madrid, y bajo el reto diario

Más detalles

hotel spa villa de mogarraz

hotel spa villa de mogarraz ZONA SPA SPA LAS BATUECAS (De 10.00 a 22.00 h) Equipado con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente

Más detalles