TÉRMINOS Y CONDICIONES LIBERTY EXPRESS C.A. CONTRATO DE ADHESIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES LIBERTY EXPRESS C.A. CONTRATO DE ADHESIÓN"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES LIBERTY EXPRESS C.A. CONTRATO DE ADHESIÓN Toda persona natural o jurídica, de carácter privado, pública, mixta o de tipo asociativa, mayor de edad, en pleno goce y ejercicio de sus derechos legales e intelectuales; aceptan y contratan los servicios privados de transporte de carga consistentes, en mensajería y paquetería de productos a nivel Nacional e Internacional, desde la República Bolivariana de Venezuela hacia el exterior o viceversa, bajo los siguientes Términos y Condiciones con carácter irrevocable y obligatorio para el cliente; los cuales podrán ser sujetos a cambios, actualizaciones o modificaciones sin notificación previa por LIBERTY EXPRESS C.A., de acuerdo a las siguientes clausulas, las leyes de la Republica y Pactos Internacionales CONCEPTOS A los efectos de los presentes términos y condiciones se entenderá: 1. Liberty Express C.A: Empresa de servicio dedicada única y exclusivamente al transporte de carga, consistente en mensajería y paquetería de productos adquiridos legalmente, en todo caso, por los CLIENTES a los VENDEDORES INDEPENDIENTES. 2. Cliente: Toda persona natural o jurídica, de carácter público, privado, mixta o asociativa que utilice los servicios que presta LIBERTY EXPRESS C.A; es decir, los servicios de transporte de carga, consistente en mensajería y paquetería de productos adquiridos legalmente, en todo caso, por los clientes a terceros VENDEDORES INDEPENDIENTES. 3. Vendedores Independientes: Toda persona natural o jurídica de carácter público, privado, mixto o del tipo asociativo a la cual los CLIENTES de LIBERTY EXPRESS C.A., compran y envían productos en paquetes, dentro o fuera del territorio nacional. 1 P á g.

2 4. Cuando se hace referencia a VENDEDORES INDEPENDIENTES, son aquellos que no guardan ninguna relación accionaria y económicas, posición de dominio relacionada, comisionista o comercial con LIBERTY EXPRESS C.A., siendo estas personas naturales o jurídicas constituidas en la República Bolivariana de Venezuela o en el exterior, dedicadas a venta por menor o por mayor, de bienes o productos, bien sea en su establecimiento, por catálogo o vía internet. 5. Encomiendas: Se refiere al envío de bienes en paquetes dentro o fuera del territorio Nacional, consignados en las oficinas de Liberty Express, C.A., para que ser entregadas en la dirección indicada por el CLIENTE, bien sea, persona natural o jurídica de carácter público, privado, mixto o tipo asociativo. Página Web: Hace referencia a dirección de internet: 6. Contraseña: Conjunto finito de caracteres limitados, que sirve a uno o más CLIENTES para acceder a un determinado recurso técnico. Las claves suelen tener limitaciones en extensión y caracteres (no aceptan algunos). 7. Nombre De Usuario: Cadena de caracteres (LOGIN), utilizado para identificar al CLIENTE en sistema como un servicio online, sistema operativo, red, entre otros. Generalmente el nombre de usuario va acompañado de una contraseña única para éste. 8. Código LIB O Código De Cliente o Número De Membrecía: Número asignado al CLIENTE cuando se registra en la PÁGINA WEB de LIBERTY EXPRESS C.A.; el cual deberá utilizar para identificar sus paquetes, anteponiéndolo a su nombre al consignar los envíos que compra en los diferentes VENDEDORES INDEPENDIENTES. 9. Número De Tracking: Número de identificación que entregará el VENDEDOR INDEPENDIENTE al CLIENTE para identificar a los paquetes, y para hacerle seguimiento al mismo durante el traslado del VENDEDOR INDEPENDIENTE hasta LIBERTY EXPRESS, C.A., Este número es indispensable y obligatorio 2 P á g.

3 para el cliente, con el fin de validar la recepción del producto por parte de LIBERTYEXPRESSC.A. 10. Servicio De Pre Alerta: Servicio de notificación previa de NÚMEROS DE TRACKING que pone LIBERTY EXPRESS C.A., a la disposición de sus CLIENTES a fin de mejorar los tiempos de respuesta. Identificación previa por parte de los CLIENTES para notificar a LIBERTY EXPRESS C.A., de los números de tracking, valor y contenido de los paquetes. 11. Para realizar la Pre-alerta el CLIENTE deberá ingresar en la PÁGINA WEB de LIBERTY EXPRESS C.A., ( y una vez allí, ingresar a su cuenta con su CODIGO LIB, usuario, correo electrónico y contraseña y realizar el registro o pre-alerta del paquete indicando: ü Número de tracking del paquete. ü Nombre de la Empresa de Encomiendas que realiza el traslado desde las oficinas del VENDEDOR INDEPENDIENTE hasta las oficinas de LIBERTY EXPRESS C.A. ü Descripción del (os) articulo (s) contenido (s) en el paquete. ü Valor del(os) articulo(s) contenido (s) en el paquete. ü Ingresar imagen de orden de compra o factura comercial. 12. Número De Guía: Número de identificación que asignará LIBERTY EXPRESS C.A., a los bienes y servicios comprados por el CLIENTE a los VENDEDORES INDEPENDIENTE, de carga que consiste en paquetes y mensajería, una vez que sea recibido por LIBERTY EXPRESS C.A., Este número será único e irrepetible para cada paquete. 13. POD, Prueba De Entrega o Factura Comercial: Es el comprobante que debe firmar EL CLIENTE una vez recibe la mercancía que fue comprada a los VENDEDORES INDEPENDIENTES y transportada por LIBERTY EXPRESS C.A., para dar fe de que el CLIENTE está recibiendo el producto adquirido. El CLIENTE se obliga a consignar datos verdaderos al momento de firmar el POD, PRUEBA DE ENTREGA o FACTURA COMERCIAL en señal de recibido. 3 P á g.

4 LIBERTY EXPRESS C.A., podrá solicitar a EL CLIENTE documentación adicional que evidencie su identidad o documentación que soporte el servicio prestado al momento de la entrega, previa notificación a sus CLIENTES. 14. Valor CIF: Es el valor que utiliza el SENIAT como base para el cálculo de los impuestos, el cual está determinado por el valor de la mercancía o contenido de los paquetes, el valor asegurado y el monto del flete. TÉRMINOS Y CONDICIONES Domicilio especial de Liberty Express C.A., avenida Rómulo Gallegos, Torres de Ugar, Torre Este, Mezzanina, oficina 1, estado Bolivariano de Miranda. 15. El sitio Web está a disposición del CLIENTE con el objeto de que éste acepte sin objeción alguna, todas y cada una de los términos y condiciones descritas a continuación: Alcance Del Servicio: 16. LIBERTY EXPRESS C.A., se encargará de transportar desde sus oficinas de origen a sus sucursales o al domicilio registrado por EL CLIENTE al momento de inscribirse, según las preferencias de EL CLIENTE, la carga que consiste en paquetería y/o mensajería que resultasen de las compras o intercambios de bienes de los CLIENTES con los VENDEDORES INDEPENDIENTES, de forma tal que LIBERTY EXPRESS C.A., no es vendedor ni tiene relación económica alguna con los VENDEDORES INDEPENDIENTES de mercancía; ni podrá ser responsable, en todo caso, por defectos del material, de fabricación u otros defectos a los cuales deba aplicarse las garantías otorgadas por los VENDEDORES INDEPENDIENTES a los CLIENTES. 17. Cuando EL CLIENTE compre un bien a los VENDEDORES INDEPENDIENTES cuya ubicación este fuera de la República Bolivariana de Venezuela (internacionales); estos últimos deberán garantizarle a EL CLIENTE, a su cargo cuenta y riesgo, de entregarle el o los productos comprados en la oficina 4 P á g.

5 comercial que LIBERTY EXPRESS C.A., indique: en todo caso, que garantiza y garantizara, la calidad, cualidad e integridad física de los productos vendidos, siendo así, LIBERTY EXPRESS C.A., aceptará el transporte desde las oficinas del VENDEDOR INDEPENDIENTE a sus oficinas, las cuales en todo caso, las garantías deberán ser asumidas por el VENDEDOR INDEPENDIENTE o por el CLIENTE. 18. Para el caso que EL CLIENTE compre productos en la República Bolivariana de Venezuela y contrate los servicios que presta LIBERTY EXPRESS C.A., este se encargará del transporte de las mercancías del CLIENTE compradas a los VENDEDORES INDEPENDIENTES o autoricen serán entregados a los CLIENTES o a quien ellos indiquen en los establecimientos de LIBERTY EXPRESS C.A., o en el lugar donde el CLIENTE señale en el territorio nacional. 19. Para la eventualidad de que EL CLIENTE compre varios productos a un mismo VENDEDOR INDEPENDIENTE y sean entregados a LIBERTY EXPRESS C.A., para su transporte; LIBERTY EXPRESS C.A., no realizará la consolidación de varios paquetes de un mismo CLIENTE en un solo envío, sino que cada paquete o cada grupo de paquetes que tengan un mismo Número de Tracking tendrá su número de guía y se tratará de forma independiente. 20. LIBERTY EXPRESS C.A., en ningún caso re-empacará paquetes ni presta servicio de embalaje, los mismos serán trasladados en las mismas condiciones en que fueron entregados por parte del VENDEDOR INDEPENDIENTE, siempre y cuando cuente con el embalaje adecuado para su traslado. Obligación de Registro: 21. El CLIENTE al registrase en la página Web: deberá proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de la identificación de persona y además deberá mantener actualizado en todo momento dichos datos de su registro, a fin de conservarlos de forma veraz, correcto, actúales y completos. 5 P á g.

6 En caso de que el CLIENTE sea menor de edad, deberá de forma obligatoria suministrar al momento de registrarse los datos de su representante legal. 22. Si el CLIENTE suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta o si LIBERTY EXPRESS C.A., tiene bases o indicios razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, suspenderá o cerrará la cuenta, así como negará al CLIENTE su uso. 23. Al registrarse El CLIENTE, LIBERTY EXPRESS C.A. asignará un NÚMERO DE MEMBRESÍA o CÓDIGO LIB, que será de su uso personal e intransferible. El CLIENTE será responsable de mantener en resguardo y en secreto (confidencialidad absoluta) el número de membrecía y la contraseña que haya sido suministrada por EL CLIENTE, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran por el uso que se haga de su contraseña, nombre de usuario y Código LIB. 24. El CLIENTE se compromete a notificar de forma inmediata a LIBERTY EXPRESS C.A., sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario así sobre cualquier otra falla de seguridad. 25. LIBERTY EXPRESS C.A., garantizará al CLIENTE su privacidad y confidencialidad de los datos e información implicada en las transacciones realizadas, de forma tal que la información intercambiada no sea accesible para terceras personas no autorizadas a menos que una autoridad competente y en el ejercicio de sus funciones solicite información que considere necesaria. Condiciones Generales del Servicio de Entrega: 26. LIBERTY EXPRESS C.A., pagará a cargo, cuenta y riesgo a expensas del CLIENTE todos los impuestos de nacionalización que se causen de los productos que sean comprados por el CLIENTE en el exterior a VENEDORES INDEPENDIENTES, cuyo valor individual no exceda US.$.2.000, así lo acepta 6 P á g.

7 expresamente sin necesidad de notificación. Estos montos serán pagados por el cliente y reflejados en la factura que a tal efecto se emita. 27. El CLIENTE libera desde el momento de la contratación del transporte de la mercancía a LIBERTY EXPRESS C.A., de toda responsabilidad si alguno de los VENDEDORES INDIPENDIENTES seleccionados por el CLIENTE entrega embarques mezclados, incorrectos o no consigna su dirección correctamente, del país o lugar. O no consolide la entrega de los paquetes previamente notificados a éste, incluyendo también la indicación imprescindible del Código LIB de Liberty Express o se abstenga de suministro de número de tracking. 28. El CLIENTE se compromete a notificar a LIBERTY EXPRESS C.A., y devolver de forma inmediata cualquier paquete que no haya sido solicitado por él, en las mismas condiciones en que lo recibió y sin abrir la caja original que contiene el producto. Para el supuesto de no hacerlo o abrirlos sin ser de su propiedad asumirá el costo del producto, los impuestos y el envío del mismo, así como reponer el bien de la misma característica, marca y clase. 29. Si al momento de recibir LIBERTY EXPRESS C.A., en sus oficinas nacionales e internacionales, una mercancía y la misma se encuentre en malas condiciones o se reciben bajo condiciones no aptas para su transporte, LIBERTY EXPRESS C.A., lo notificará a EL CLIENTE para que a su vez este realice el reclamo correspondiente a los VENDEDORES INDEPENDIENTES seleccionados por él; y se consigne la mercancía comprada por el CLIENTE en buenas condiciones y en buen estado y embalaje a LIBERTY EXPRESS C.A., o en su defecto el CLIENTE autorizará a LIBERTY EXPRESS C.A., el traslado de la mercancía en las condiciones recibidas y bajo la responsabilidad del CLIENTE, siendo este contrato la autorización expresa, al cual se adhiere el cliente. 30. El CLIENTE deberá revisar el contenido del paquete al momento de recibirlo y que el mismo esté en perfecto estado, pues una vez firmado el POD, PRUEBA DE ENTREGA o FACTURA COMERCIAL no se aceptará reclamos referentes al estado del mismo y posibles faltantes, después de abrirlos. 7 P á g.

8 31. LIBERTY EXPRESS C.A., no será responsable bajo ninguna causa o circunstancia por paquetes y/o correos cuyo comprobante de recepción tanto de EL CLIENTE como de EL VENDEDOR no cuente con la firma de uno de los operadores de LIBERTY EXPRESS C.A., en sus oficinas de origen. 32. EL CLIENTE, está en cuenta y conocimiento que por indicación del T.S.A. (Transportation Security Administration) LIBERTY EXPRESS C.A. debe abrir los paquetes que se trasladan desde EEUU para revisar su contenido, en cuyo caso LIBERTY EXPRESS C.A., una vez que revisó el artículo, pondrá un precinto identificado con el sello de LIBERTY EXPRESS C.A., para resellar el artículo. De forma que el CLIENTE no puede reclamar un seguro porque el paquete este abierto, si el precinto de LIBERTY EXPRESS C.A., no fue violentado. 33. Igualmente el cliente debe asegurarse al momento de materializar su compra que el producto que desea comprar sea nuevo o usado. 34. LIBERTY EXPRESS C.A., por ninguna razón acepta pagar a EL CLIENTE multas o indemnizaciones por llegadas tardías de correo o paquetes; en el entendido de que el tiempo de entrega varía en cada caso por concepto de distancia del país de origen, cambios climáticos, temporadas altas o problemas diversos más adelante identificados: a. Atrasos del Courier que traslada la mercancía adquirida por el CLIENTE y enviada por el vendedor independiente seleccionado por este al casillero de LIBERTY EXPRESS C.A., traslados desde las oficinas del vendedor independiente a las oficinas receptoras de LIBERTY EXPRESS C.A. b. Atrasos por la incorrecta identificación del paquete, omisión o no ubicación del CÓDIGO LIB en el momento de la compra. c. Introducción incorrecta por parte del CLIENTE de datos al momento de pre-alertar u omisión total del proceso de pre-alerta. d. Paquetes que lleguen a las oficinas de LIBERTY EXPRESS C.A., ubicadas fuera del territorio nacional, mal identificadas o sin un número de tracking o comprobante de recepción por parte de LIBERTY EXPRESS. 8 P á g.

9 EL CLIENTE deberá identificar correctamente el paquete o en su defecto indicar de forma obligatoria el NÚMERO DE TRACKING, el cual solo será utilizado para la eventualidad de que El CLIENTE no identifique el o los paquetes. e. Si el CLIENTE o vendedor independiente entregan a LIBERTY EXPRESS C.A., un número de seguimiento incorrecto, o si el paquete trae varios códigos de barra y al escanear el código es errado, LIBERTY EXPRESS C.A., procesará el paquete de forma corriente y LIBERTY EXPRESS C.A., no será responsable por cualquier diferencia o inexactitud resultantes. f. Atrasos propios a condiciones climáticas u otras eventualidades relacionadas. g. Atrasos debidos a disposiciones de Aduana Nacional relacionados con la revisión de los paquetes según su elección aleatoria o atrasos relacionados con el funcionamiento del sistema de Hacienda. h. Retrasos ocasionados por el no pago de los paquetes o cualquier situación que no permita la confirmación del pago realizado dentro de los plazos establecidos. i. Eventos de fuerza mayor, casos fortuitos, disposición legal o hecho del príncipe. j. Garantías, defectos de material de fabricación, funcionales u otro a los cuales deba aplicarse las garantías otorgadas por los VENDEDORES INDEPENDIENTES a los CLIENTES k. En caso de que la paquetería y/o mensajería lleguen en mal estado de embalaje y el CLIENTE autorice a LIBERTY EXPRESS C.A., previo aviso por cualquier medio, a trasladar la mercancía en esas condiciones, a su cargo, cuenta y riesgo. l. En caso de que el vendedor independiente entregue el paquete con falta del producto comprado por el cliente. 35. El CLIENTE está en cuenta que para la eventualidad de que el producto adquirido sea mal identificado, no cuente con el NÚMERO DE TRACKING o porque el CLIENTE no sepa utilizar las herramientas que provee LIBERTY EXPRESS C.A., para el rastreo, que pase más de 30 días en la aduana y más 9 P á g.

10 de 5 días hábiles, después de la llegada tanto a las oficinas de LIBERTY EXPRESS C.A., o la aduana nacional o internacional, el producto se considerará en ESTADO DE ABANDONO por mala identificación. En este caso el CLIENTE libera de toda responsabilidad a LIBERTY EXPRESS C.A., por perdidas de la mercancía o paquetería. 36. LIBERTY EXPRESS C.A., no presta el servicio tutorial a ningún CLIENTE para el correcto uso de las herramientas ni para enseñarles a usar el servicio, tampoco está obligado a comunicarse con ningún CLIENTE para estos fines. 37. El SERVICIO DE PRE-ALERTA no es para ser utilizado como información acerca de envíos que contengan material peligroso, el cual está prohibido su traslado. Enviar información engañosa e incorrecta podría resultar en multas o sanciones por parte del Gobierno Nacional o Federal de los Estados Unidos de América, que serían de la total y absoluta responsabilidad del CLIENTE por suministrar información falsa. 38. El CLIENTE acepta conocer que toda importación que ingrese al territorio nacional está sujeta al pago de impuestos, los que serán determinados con base en el valor de la mercancía, su seguro y flete (CIF). 39. LIBERTY EXPRESS C.A., tendrá la potestad de modificar sus tarifas de servicios cuando lo considere prudente y procedente, previa notificación a los CLIENTES, por su correo o página web. 40. LIBERTY EXPRESS C.A., tendrá la potestad de modificar el cobro por aumento del precio del combustible internacional sin previa notificación, conforme a las condiciones del mercado y los precios del proveedor. 41. LIBERTY EXPRESS C.A., no aceptará reclamos por valores declarados, impuestos a los artículos si estos no han sido previamente pre-alertados por el CLIENTE, en caso de que este haya sido pre-alertado se procederá a revisar o solicitar al CLIENTE la factura comercial del artículo, esto para verificar que el mismo coincida con el valor declarado. En caso de que el valor declarado en la 10 P á g.

11 pre-alerta, sea menor al de la factura comercial, se tomará para efectos del reclamo el valor declarado o real en la pre-alerta. 42. El CLIENTE deberá seleccionar entre los dos servicios de entrega que ofrece LIBERTY EXPRESS C.A.; entrega a Domicilio o Retiro en Sucursal. Una vez seleccionado por el CLIENTE la forma de entrega del paquete no podrá cambiar para ese envío la forma seleccionada; este servicio es irreversible para cada paquete, siendo así que si el CLIENTE llegase a cambiar el servicio de entrega y/o de sucursal, este no aplicará para los paquetes que se reencuentren en tránsito, y permanecerá la selección anterior. 43. Queda terminantemente prohibida la importación y transporte de bienes de prohibida comercialización a nivel nacional o del país de origen que sean nocivos, dañinos, riesgosos o tóxicos para la salud, así como contaminantes del ambiente; y el CLIENTE deberá soportar las sanciones civiles, penales o administrativas a que hubiere lugar. 44. También se consideraran de prohibida importación: a. Bebidas alcohólicas b. Droga: receta c. Drogas: no sujetos a prescripción d. Productos alimenticios e. Productos químicos f. Semillas g. Tabaco h. Joyería de Oro, artículos de valor elevado: (objetos de arte, piedras preciosas), dinero. i. Alimentos de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, suplementos alimenticios, vitaminas, medicamentos, preparaciones naturales, que sean ingeridos por el ser humano. j. Animales vivos o muertos, pieles no tratadas, plantas naturales. k. Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones, Pistolas de Aire o Paintball, o facsímiles. 11 P á g.

12 l. Material falsificado piratería. m. Material pornográfico. n. Gases comprimidos, artículos flamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de cabello o desodorantes bajo la misma presentación. o. Productos flamables, tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos. p. Instrumentación para médicos, vidrio. q. Más de tres artículos de la misma categoría en una misma caja, pues se considera importación al mayor por las leyes venezolanas. 45. LIBERTY EXPRRESS C.A., al recibir un producto o paquete de EL VENDEDOR INDEPENDIENTE o del CLIENTE, en caso de sospechoso contenido, autorizado por este contrato de adhesión y el cliente, procederá a abrir el paquete con la finalidad de verificar que no sea de prohibida importación, quedando en todo caso autorizado para dar parte a las autoridades policiales en caso de verificar que el producto sea ilícito o prohibido. Asimismo, cualquier otro producto o mercancía que sea prohibido tanto en el país de origen, de destino, como también en la República Bolivariana de Venezuela. Igualmente, LIBERTY EXPRESS C.A., al recibir estos envíos no los procesará y los entregará a las autoridades competentes, en cuyo caso de ser requerido LIBERTY EXPRESS C.A., suministrará la información del CLIENTE necesaria a las autoridades, quedando en consecuencia exonerada de responsabilidad. Entregas a Domicilio: 46. La entrega de los paquetes a domicilio solicitados por el CLIENTE por intermedio de la página en la Web de LIBERTY EXPRESS C.A., serán entregados según el servicio adquirido y en días laborables. 47. Los tiempos de entrega están publicados en la PÁGINA WEB de LIBERTY EXPRESS C.A., y podrán ser diferentes según el país, ciudad y zona de destino. También podrán ser modificados sin notificación previa. 12 P á g.

13 48. Una vez recibido el paquete por parte de LIBERTY EXPRESS C.A., esta realizará en la dirección dada por el CLIENTE para la entrega hasta dos visitas, si luego de estas visitas no se pudo realizar la entrega del envío, el CLIENTE deberá visitar el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., en la zona más próxima al lugar de entrega para realizar el retiro del mismo. LIBERTY EXPRESS C.A., no entregará el paquete en el domicilio del CLIENTE en caso de que el mismo no pueda dar una descripción lo suficientemente exacta de su dirección o el sitio o lugar de entrega sea considerado de alta peligrosidad para la vida e integridad del personal y de los bienes de LIBERTY EXPRESS C.A. 49. Es importante que EL CLIENTE revise los paquetes entregados en el domicilio ya que luego de ser entregados y que el personal de LIBERTY EXPRESS C.A., se retire del domicilio del CLIENTE, no se aceptarán reclamos en cuanto a algún estado del mismo. En ese caso el CLIENTE deberá remitir sus reclamos al VENDEDOR INDEPENDIENTE del bien. 50. Por motivos de seguridad, LIBERTY EXPRESS C.A., podrá limitar el servicio de entregas a domicilio en función a los valores comerciales de los artículos a transportar o por considerar que la zona de entrega es considerada peligrosa o riesgosa para la seguridad e integridad del personal de LIBERTY EXPRESS C.A., y de los paquetes a entregar; en cuyo caso, el CLIENTE deberá retirar el o los paquetes en el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., Dicho almacén podrá ser consultado por el cliente ingresando en su cuenta a través de la página web. Si el paquete debe ser entregado en el domicilio de CLIENTE y este designa a un tercero o en el caso de que el paquete no pueda ser entregado en el domicilio indicado por el CLIENTE de conformidad a lo antes señalado, y deba ser entregado en las oficinas comerciales de LIBERTY EXPRESS C.A., y el CLIENTE designe a un tercero para retirar y recibir sus paquetes deberá presentar al momento de la entrega los siguientes recaudos: ü Carta de Autorización en original debidamente firmada por el CLIENTE afiliado propietario del paquete, que describa los números de guías a retirar 13 P á g.

14 ü ü Fotocopia de la Cédula de Identidad del CLIENTE. Original y fotocopia de la Cédula de Identidad del tercero autorizado. En ambos casos es importante que revise en el acto de entrega, los paquetes a retirar ya que luego de ser entregados y que el Cliente tercero autorizado se retire de nuestras instalaciones, no se aceptarán reclamos en cuanto a algún estado del mismo. En ese caso el CLIENTE deberá remitir sus reclamos al VENDEDOR INDEPENDIENTE del bien. Retiro en Sucursal: 51. Al momento de realizar el retiro del paquete en la sucursal o agencia seleccionada por el CLIENTE, este deberá presentar Cédula de Identidad y Carnet de Afiliación a LIBERTY EXPRESS C.A., que demuestre que es el titular de la cuenta. Este documento podrá ser solicitado por el personal de LIBERTY EXPRESS C.A., en cualquier momento de la entrega del o los paquetes. En caso de que otra persona comparezca en nombre del CLIENTE a retirar el paquete, el CLIENTE deberá suministrarle previamente una Carta de autorización por escrito permitiendo la entrega a la persona que ha enviado a retirar sus paquetes con su número de Cédula de Identidad y número de guías a retirar. Deberá anexar en este documento: ü ü ü Fotocopia de la Cédula de Identidad del CLIENTE Numero de factura y guía. Original y fotocopia de la Cédula de Identidad del tercero autorizado. En ambos casos es importante que revise sus paquetes ya que luego de que el CLIENTE o el tercero autorizado se retiren de la sucursal de LIBERTY EXPRESS C.A., no se aceptarán reclamos en cuanto a algún estado físico del mismo. Tarifas por los servicios que presta LIBERTY EXPRESS C.A.: 52. Las tarifas u honorarios que cobra LIBERTY EXPRESS C.A., por sus servicios a 14 P á g.

15 favor de EL CLIENTE por el transporte de la mercancía adquirida de los VENDEDORES INDEPENDIENTES, se regulan de conformidad a lo siguiente: Tarifas Para El Servicio Internacional: Las tarifas dependerán de la clasificación de la mercancía, descrita a continuación 53. Mercancía de Bajo Valor: todos aquellos artículos cuyo valor comercial reflejado en la factura comercial está comprendido entre de 0,01 US$ a 100,00 US$ y tengan más de 25 libras de volumen. a) Se cobrará un flete internacional el cual considera el valor más alto entre peso y volumen; toma en cuenta un precio mínimo, y un precio por libra adicional. Adicionalmente se aplicarán cargos por los siguientes conceptos: seguro, almacenamiento, flete nacional, Franqueo Postal e impuesto al valor agregado (IVA); todo lo cual será publicado en la PÁGINA WEB y en las carteleras de las agencias y sucursales de LIBERTY EXPRESS C.A. b) Los criterios que rigen al cálculo de las tarifas del flete nacional estarán descritas en el apartado Tarifas para el Servicio Nacional 54. Mercancía de Bajo Valor y Alto Volumen: todos aquellos artículos cuyo valor comercial reflejado en la factura comercial está comprendido entre de 0,01 US$ a 100,00 US$ y tengan más de 25 libras volumen. a) Se cobrará un flete internacional el cual considera el peso (en libras); y toma en cuenta un precio mínimo, y un precio por libra adicional Adicionalmente se aplicarán cargos por los siguientes conceptos: seguro, almacenamiento, flete nacional, Franqueo Postal e impuesto al valor agregado (IVA); todo lo cual será publicado en la PÁGINA WEB y en las carteleras de las agencias y sucursales de LIBERTY EXPRESS C.A. 15 P á g.

16 55. Mercancía de Alto Valor: todos aquellos artículos cuyo valor comercial reflejado en la factura comercial está comprendido entre de 100,01 US$ a 2000,00 US$. a) Se cobrará un flete internacional el cual considera el valor más alto entre peso y volumen; y toma en cuenta un precio mínimo, y un precio por libra adicional. Adicionalmente se aplicarán cargos por los siguientes conceptos: seguro, almacenamiento, flete nacional, Impuestos Aduanales, Franqueo Postal e impuesto al valor agregado (IVA); todo lo cual será publicado en la PÁGINA WEB y en las carteleras de las agencias y sucursales de LIBERTY EXPRESS C.A. Condiciones Generales de cobro Para el Servicio Internacional: 56. LIBERTY EXPRESS C.A., cobra el mayor valor entre el peso físico y el peso volumétrico en libras, con la excepción de los paquetes bajo valor y alto volumen. La fórmula de la IATA para obtener el peso volumétrico es la siguiente (en pulgadas). (Largo x Alto x Ancho)/ 166 = Libras volumétricas. a) El costo del seguro es pagado por EL CLIENTE y el monto lo verá reflejado en su factura. b) De conformidad a RESOLUCIÓN QUE REGULA LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL "COURIER dictada por el SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA (SENIAT) si la mercancía no supera los 100,00 US $ no debe pagar impuestos, según la legislación vigente; los paquetes con factura inferior a 100,00 US $ no pagan impuestos aduanales. c) Por su parte si la mercancía supera los 100,00 US$ se aplicará el arancel correspondiente según la descripción del artículo, para el cálculo de impuestos 16 P á g.

17 aduanales. En la sección de Aranceles de la página WEB de LIBERTY EXPRESS C.A., se indican una lista de aranceles de los artículos más solicitados. d) Una vez sus guías sean confirmadas en los almacenes del LIBERTY EXPRESS C.A., en Caracas EL CLIENTE visualizará los montos a cancelar en cada una de sus guías a través de su cuenta dewww.libertyexpress.com 57. LIBERTY EXPRESS C.A. aplicará cargos referentes al almacenaje de la mercancía una vez se superen los tiempos establecidos para el retiro y entrega de la misma por parte de EL CLIENTE. Estos cargos se realizarán en función al valor de la mercancía. Las condiciones para el cargo de este concepto, se explican en el apartado Almacenaje de la Mercancía de este contrato. De adhesión 58. LIBERTY EXPRESS C.A., se reserva el derecho de modificar y ajustar sus tarifas de tiempo en tiempo en caso de ser necesario, las cuales serán publicadas en su PÁGINA WEB y en avisos que serán colocados en las carteleras de sus agencias y sucursales. LIBERTY EXPRESS C.A., se reserva el derecho de exonerar a ciertas localidades del país del pago de flete Nacional. Tarifas para el Servicio Nacional o Flete Nacional: 59. La tarifa para el Servicio Urbano dependerá de la zona geográfica y del peso del artículo en Kilogramos, se categorizará según los siguientes criterios: a) Tabulador Urbano: todos aquellos artículos que sean despachados dentro de un mismo sector, ciudad, localidad o ámbito, se les proporcionará un tarifario fijo hasta los DIEZ (10) kilogramos, con un valor agregado por concepto de kilogramo (Kg) adicional que supere el mínimo. Este tabulador ya tendrá presente los costos por concepto de franqueo postal y el impuesto al valor agregado (IVA), todo lo cual será publicado en la PÁGINA WEB y en las 17 P á g.

18 carteleras de las agencias y sucursales de LIBERTY EXPRESS C.A. b) Tabulador Nacional: todos aquellos artículos que sean despachados fuera de un mismo sector, ciudad, localidad o ámbito, se les proporcionará un tarifario fijo hasta los CINCO (5) kilogramos, con un valor agregado por concepto de kilogramo (Kg) adicional que supere el mínimo. Este tabulador ya tendrá presente los costos por concepto de franqueo postal y el impuesto al valor agregado (IVA), todo lo cual será publicado en la PÁGINA WEB y en las carteleras de las agencias y sucursales de LIBERTY EXPRESS C.A. c) Flete Directo: este tabulador será utilizado única y exclusivamente para los envíos de alta envergadura por las características de peso (Kg) y volumen (largo x alto x ancho), previo estudio por parte del personal de LIBERTY EXPRESS C.A. En este caso se asigna una tarifa para cada kilómetro recorrido según el tipo de vehículo que presta el servicio, tomando en cuenta para su cotización los criterios de distancia entre ciudades y costo por valor del vehículo, de forma que el cálculo del flete directo se realiza mediante la fórmula: Tarifa por vehículo x distancia entre ciudades (Km)=Flete directo 60. LIBERTY EXPRESS C.A., se reserva el derecho de modificar y ajustar sus tarifas de tiempo en tiempo, las cuales serán publicadas en su página web y en avisos que serán colocados en las carteleras de sus agencias y sucursales. Formas de Pago: 61. LIBERTY EXPRESS C.A., pondrá a disposición de sus Cliente las siguientes formas de pago, según el servicio de entrega, en el entendido que el pago deberá llevarse a cabo por parte del CLIENTE dentro de los DIEZ (10) días continuos de haberle notificado a su correo electrónico la recepción del mismo. a) Para Entregas a Domicilio: 1. Depósito bancario. 18 P á g.

19 2. Transferencias electrónicas. 3. Pago electrónico a través de la PÁGINA WEB. b) Dicho pago debe de realizarse antes de la entrega para que el paquete pueda ser trasladado al domicilio, el CLIENTE deberá realizar el pago antes del tiempo establecido, de lo contrario se aplicarán cargos por conceptos de almacenamiento de la mercancía. Los tiempos para realizar el pago serán publicados en la PÁGINA WEB. c) En ningún caso se aceptarán cheques o efectivo, y en caso de que el CLIENTE lo haga no será reconocido por LIBERTY EXPRESS C.A. d) Para Retiros por Sucursal: 1. Pagos a través de tarjetas de crédito o débito en los puntos de venta indicados por el personal de LIBERTY EXPRESS C.A. En ningún caso se aceptarán cheques o efectivo, para el retiro de mercancía en agencias o sucursales. De igual forma no se aceptará bajo ningún concepto el pago del servicio del envío mediante cheque o efectivo personas naturales. 62. LIBERTY EXPRESS C.A., podrá otorgar crédito a los CLIENTES corporativos, previa solicitud del CLIENTE, entrega de requisitos solicitados, estudio crediticio, de envíos realizados. En este caso el CLIENTE tendrá las siguientes formas de pago disponibles. 1. Cheques bancarios. 2. Depósito bancario. 3. Transferencias electrónicas. 4. Pago electrónico a través de la PÁGINA WEB. a) Los pagos deberán realizarse en los tiempos convenidos entre las partes, y de no realizarse de esta forma, LIBERTY EXPRESS C.A., podrá suspender el servicio. 19 P á g.

20 b) De igual forma LIBERTY EXPRESS C.A., podrá suspender el crédito y/o el servicio, si se comprobase alguna falta en los pagos realizados. 63. Ningún personal de LIBERTY EXPRESS C.A., está autorizado para exigir o recibir pagos por parte del CLIENTE por el servicio que esta compañía ofrece, en efectivo o cheques; en tal sentido, no reconocerá ni será responsable en caso de que esto se produzca. Almacenaje de la Mercancía: 64. Una vez que el o los paquetes del o de los CLIENTES hayan sido confirmados en el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., de la ciudad de Caracas, este dispondrá de TREINTA (30) días continuos para retirarlos, sin que se apliquen cargos por almacenaje. a) Este tiempo podrá ser reducidos o ampliados por parte de LIBERTY EXPRESS C.A., y serán publicados en su PÁGINA WEB. b) Los tiempos de retiro de paquetes podrán ser diferentes según el país y zona de destino y podrán ser modificados por LIBERTY EXPRESS C.A. 65. En caso de que pasados el tiempo establecido tanto para el pago como para el retiro del paquete por parte del CLIENTE, y este o la persona que este designe no lo haga, LIBERTY EXPRESS C.A., aplicará cargos por almacenaje diario, en función al valor declarado del artículo en la factura comercial, o en la pre-alerta (el mayor). La tarifa de almacenaje se cobrará en moneda local, y se aplicará este concepto por cada día que el paquete permanezca en los almacenes, a partir del día 31 desde la confirmación del o los paquetes en el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., de la ciudad de Caracas. 66. Pasados los 45 días continuos desde la confirmación del o los paquetes en el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., de la ciudad de Caracas, los mismos serán retirados del almacén destino y serán trasladados a otro almacén de LIBERTY EXPRESS C.A., según las disposiciones y criterios que LIBERTY 20 P á g.

21 EXPRESS C.A., considere, garantizando el resguardo de la mercancía. En todo caso la empresa queda exenta de responsabilidad, fortuito, de fuerza mayor y hecho del principal, Liberty express.ca, no se responsabilizara ni garantizara, ninguna indemnización como, por ejemplo: incendio, saqueos, robos, inundaciones, atracos, deslaves, tumultos, desastres naturales, catástrofes, conmoción civil, estados de emergencia, estado de sitio, invasiones, etc. 67. En caso de que el CLIENTE o la persona que este designe para el retiro, se presente luego de CUARENTA Y CINCO (45) días continuos luego de confirmados en el almacén principal de LIBERTY EXPRESS C.A., de la ciudad de Caracas, el CLIENTE deberá esperar hasta DIEZ (10) días hábiles, luego de la cancelación de la factura correspondiente al servicio, para recuperar la mercancía. Estos DIEZ (10) días corresponderán al tiempo durante el cual LIBERTY EXPRESS C.A., volverá a realizar el traslado de la misma al almacén destino. 68. En caso de que los paquetes que se encuentren en almacenes de LIBERTY EXPRESS C.A., en un país diferente a la República Bolivariana de Venezuela, se aplicarán las leyes del país en que se encuentren referentes al tiempo de almacenaje y abandono de la mercancía. Límite de responsabilidad: 69. LIBERTY EXPRESS C.A., no se responsabiliza en caso de que el paquete no llegue a la dirección de destino, si el CLIENTE suministra información errada de sus datos, dirección, o teléfonos que genere en que el paquete quede como no identificado o llegue con retrasos. 21 P á g.

22 70. Tampoco será responsable LIBERTY EXPRESS C.A., si la dirección suministrada por el CLIENTE es considerada peligrosa para la seguridad e integridad del personal y sus bienes; en cuyo caso, el CLIENTE deberá retirar los paquetes en el almacén principal del lugar de entrega. Este almacén podrá consultarlo el CLIENTE ingresando en su cuenta a través de la PÁGINA WEB. a) En ningún caso LIBERTY EXPRESS C.A., será responsable de cualquier daño indirecto, emergente, punitivo o consecuencial. 71. LIBERTY EXPRESS C.A., no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos informativos y servicios ofrecidos en su PÁGINA WEB u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. 72. Asimismo, LIBERTY EXPRESS C.A., no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la PÁGINA WEB, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios. 73. Tampoco se hará responsable por la divulgación de información confidencial de o de los CLIENTES como consecuencia de ataques cibernéticos o de cualquier otra forma de ataque que vulnere y exponga al público la identificación de los CLIENTES, así como sus contraseñas y direcciones. Exoneración de Responsabilidad: 74. El CLIENTE acepta defender, exonerar y liberar de toda responsabilidad a LIBERTY EXPRESS C.A., sus licenciantes, proveedores y cualquier tercero 22 P á g.

23 proveedor de contenidos a la información y servicios ofrecidos y sus respectivos consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier demanda, pérdida, gasto, daños y costes, incluyendo los honorarios de abogados, que deriven de la utilización de la información y los servicios ofrecidos por LIBERTY EXPRESS C.A., en el Sitio y que resulten de la violación de estos Términos o de cualquier actividad relacionada con su cuenta(incluyendo conducta negligente o ilícita) por su parte o por la parte de cualquier CLIENTE que acceda a nuestro Sitio por medio de su cuenta. Seguro: 75. En caso de producirse cualquier pérdida por presunta irresponsabilidad de LIBERTY EXPRESS C.A., en el transporte del producto, LIBERTY EXPRESS C.A., se obliga a pagarle al CLIENTE el menor valor entre el valor declarado del mismo en la factura o notificado a través del SERVICIO DE PREALERTA. Dicho pago se hará en moneda de curso legal en la República Bolivariana de Venezuela y al tipo de cambio oficial vigente para el momento de producirse el hecho. a) Este seguro será efectivo, en caso de mercancía dañada, guías extraviadas y hurtadas luego de certificada la recepción por parte de LIBERTY EXPRESS C.A. 76. Una vez realizada la entrega, el CLIENTE deberá revisar en el acto su mercancía frente a nuestro personal al momento de recibirla, y no podrá luego realizar reclamo de pérdida o daño ya que el mismo no procederá. LIBERTY EXPRESS C.A., no será responsable por pérdidas o daños de paquetes que no fueron revisados al momento de la entrega o retiro. 77. En el momento que el CLIENTE declare perdida o daño de un paquete, tendrá un plazo de DIEZ (10) días hábiles, para enviar la orden de compra a LIBERTY EXPRESS C.A., de no ser recibida en este lapso el reclamo no procederá. Recibida la orden de compra, LIBERTY EXPRESS C.A., dispondrá de un lapso 23 P á g.

24 de 10 días hábiles para realizar la búsqueda física del paquete junto a la investigación pertinente antes de declarar una mercancía como perdida. 78. Una vez declarada la pérdida, LIBERTY EXPRESS C.A., tendrá un plazo de 30días hábiles para realizar el pago, después de recibido el reclamo con la orden de compra. 79. LIBERTY EXPRESS C.A., no se hace responsable por el embalaje de la mercancía; por lo tanto, el seguro no cubre deterioro ocasionado por un mal embalaje de la misma, en cuyo caso debe presentar el reclamo al VENDEDOR INDEPENDIENTE. De igual forma LIBERTY EXPRESS C.A., no realizará embalaje de mercancía, ni realizará la consolidación de la misma. 80. LIBERTY EXPRESS C.A., no se hará responsable por daños y perjuicios causados al producto, en caso de que el CLIENTE elija cualquier otra empresa de envíos para traslados a nivel nacional. 81. LIBERTY EXPRESS C.A., estará exenta de responsabilidad por daños ocasionados al producto en eventos de fuerza mayor, casos fortuitos, hecho del príncipe o causa legal. 1. Desastres Naturales 2. Huracanes 3. Terremotos 4. Inundaciones 5. Ciclones, vientos y tempestad. 6. Rayos. 7. Explosión. 8. Fuego, a menos que haya sido causado por hecho o falta del porteador. 9. Eventos naturales de magnitud catastrófica. 10. Accidentes aéreos o navieros; tales como: a. El hecho de los enemigos públicos (piratas). 24 P á g.

25 b. La detención o embargo por soberano, autoridades o pueblos o embargo judicial. c. La restricción de cuarentena. d. El acto o la omisión del cargador. e. La huelga e interrupción en el trabajo. f. Los motines o perturbaciones civiles. g. El salvamento. h. La naturaleza y vicio propio de la mercancía. i. El embalaje insuficiente o defectuoso de la carga, realizado por una persona que no sea el transportista o alguno de sus dependientes o agentes. j. La insuficiencia o imperfección en las marcas. k. Los defectos de la navegabilidad del buque que escapen a la debida diligencia y, en general, por cualquier otra causa extraña al porteador o sus dependientes 11. Terrorismo. 12. Daños eléctricos o magnéticos. 13. Fisión o fusión nuclear. 14. Radiaciones Ionizantes o contaminación radiactivas. 15. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (declaradas o no). 16. Guerra de Guerrilla, guerra civil, poder militar o usurpación de poder. 17. Ley Marcial o estado de sitio. 18. Huelgas Generales (legales o no). 19. Prohibición de Importación o Acto de la autoridad pública ejecutado en relación con la entrada, la salida o el tránsito de la carga. 82. Si el transporte de un envío comprende un destino final o paradas en un país distinto al de salida, se aplicara el Convenio o Tratado de Varsovia para todos los efectos. 83. Para los efectos de la responsabilidad de LIBERTY EXPRESS C.A., que haya sido previamente comprobada por autoridad legal en el transporte internacional se aplicará el "Sistema de Varsovia" - conformado por el Convenio de Varsovia de 1929 y el Protocolo de La Haya de y demás instrumentos 25 P á g.

26 complementarios como el Protocolos de Montreal de 1975 y Convenio de Montreal de Licencia y Acceso al Web site: 84. LIBERTY EXPRESS C.A., permite utilizar al CLIENTE una licencia limitada para acceder de forma personal a su PÁGINA WEB, y no para hacer descargas o modificaciones de ninguna parte del mismo. Esta licencia no incluye el uso comercial de la PÁGINA WEB o de su contenido, uso ni copiado del listado de productos, descripciones o precios. a) El Web site no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, visitado o utilizado para ningún propósito comercial o no; sin un acuerdo por escrito con LIBERTY EXPRESS C.A. b) Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente. Derecho de Autor: 85. Todo el contenido de la PÁGINA WEB de LIBERTY EXPRESS C.A.: textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, download digitales, compilaciones de data y software es propiedad de LIBERTY EXPRESS C.A., y está avalado y protegido por las leyes de derecho de autor emitido por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI). Comentarios y Sugerencias: 86. Los CLIENTES, visitantes o usuarios podrán enviar comentarios y/o sugerencia, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre que su contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infiera con derechos de autor o propiedad, o sea de alguna forma dañino para otros, incluyendo virus, campañas políticas, cartas anidadas, correos masivos o cualquier tipo de "spam". 26 P á g.

27 87. El CLIENTE no deberá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, o tratar de ocultar el verdadero origen de la dirección de su correo electrónico. Comunicaciones: 88. El CLIENTE recibirá por correo electrónico información supervisada y/o generada por la empresa en los cuales se comunicarán eventos, notificaciones y promociones sean estos de forma individual o con patrocinadores. 89. Cuando el CLIENTE accede a la PÁGINA WEB de LIBERTY EXPRESS C.A., y envía un correo electrónico, está de acuerdo en mantener como medio de comunicación esta vía. LIBERTY EXPRESS C.A., se comunicará con el CLIENTE, vía correo electrónico o mediante avisos en la PÁGINA WEB. 90. El CLIENTE está de acuerdo en que todas las condiciones, responsabilidades de compra, notificaciones y cualquier otro tipo de comunicación que les enviemos electrónicamente, que satisfacen cualquier requerimiento legal que pudiese presentarse. 91. Este contrato de adhesión es ley entre las partes, su cumplimiento es obligatorio, lo complementa las leyes nacionales, la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los Pactos Internacionales de Comercio, transporte y seguros suscritos por la Republica. 92. Estos Términos y condiciones entran en vigencia a partir del 1º de agosto de P á g.

http://www.libertyexpress.com.ve/servicios_condiciones.html

http://www.libertyexpress.com.ve/servicios_condiciones.html CONTRATO DE ADHESIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES LIBERTY EXPRESS C.A. Toda persona natural o jurídica, de carácter privado, pública, mixta o de tipo asociativa, mayor de edad, en pleno goce y ejercicio de sus

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES El presente contrato establece los Términos y Condiciones que regirán la relación entre el cliente (en lo sucesivo EL CLIENTE) y Asesoría Postal y de Comunicaciones C.A

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LIBERTY EXPRESS, C.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LIBERTY EXPRESS, C.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LIBERTY EXPRESS, C.A. Toda persona natural o jurídica, de carácter privado, pública, mixta o de tipo asociativa, mayor de edad, en pleno goce y ejercicio de sus derechos legales

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Toda persona natural o jurídica, de carácter privado, pública, mixta o de tipo asociativa, mayor de edad, en pleno goce y ejercicio de sus derechos legales e intelectuales;

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Contrato de licencia del usuario final

Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final de Kyocera Communications, Inc. ( Kyocera ) LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ( CONTRATO ) ANTES DE

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO FECHA DE AFILIACION SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO APELLIDOSYNOMBRESDELSOLICITANTE DNI/CE/DPI/CIM NUMERO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO En este documento están

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es':

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': Versión 1.0 vigente desde el 1 de octubre de 2013 I.- Introducción y Objeto: La Federación Española de Autónomos (CEAT),

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas PAGI 1 de 10 MANEJO DE INFORMACION FECHA APROBACION 13 TABLA DE CONTENIDOS.1. Objetivo.2. Alcance.3. Responsables.4. Referencias.5. Definiciones.6. Modo de Operación 7. Registros 8. Modificaciones 9. Anexos

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES 1. Objeto: El presente documento tiene por objeto reglamentar las políticas y procedimientos que serán aplicables en el manejo de la información

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Objeto Estas Condiciones Generales de venta (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales") conciernen a la adquisición remota de productos a través de Internet en el sitio

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO El presente contrato regula los términos y condiciones de Yo Lo Importo: YO LO IMPORTO EIRL, ofrece a usted, sus casillas internacionales denominadas

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

FACTURACION Y GARANTIAS

FACTURACION Y GARANTIAS FACTURACION Y GARANTIAS El proceso de facturación y solicitud de garantías a la prestación de servicios portuarios que entregue el Terminal Cerros de Valparaíso S.A., se regirá por las siguientes disposiciones,

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

1 de 5. Versión: 03/07/2012

1 de 5. Versión: 03/07/2012 1 de 5 Versión: 03/07/2012 2 de 5 Procedimiento para el despacho Encomiendas Postales Internacionales de Entrega Expresa Este procedimiento se aplica a las Encomiendas Postales Internacionales de Entrega

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Los presentes Términos y Condiciones regulan las condiciones de compra, www.aceitesesencialesmexico.com (en adelante Sitio Web ). venta y uso del sitio web Mediante la aceptación

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

FONO HIPICO INTERNET

FONO HIPICO INTERNET FONO HIPICO INTERNET Fono Hípico Internet es un nuevo canal de apuestas de Fono Hípico, en donde usted podrá realizar sus apuestas de manera online a través de su computador, notebook o smartphone a las

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Alianza con UPS 2015

Alianza con UPS 2015 Alianza con UPS 2015 Consideraciones Generales UPS y PROCOLOMBIA a través de una alianza de cooperación acordada hace algunos años han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL ATRACCIONES CULTURALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio en LONDRES # 4 COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P.06600 es responsable de la confidencialidad,

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS Bienvenido al sitio de comercio electrónico http://tiendamillonarios.com.co en adelante ( tiendamillonarios.com.co ), constituido bajo las leyes colombianas,

Más detalles

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS Importex E-Business es una empresa de intermediación para compras en el exterior, cotiza y compra productos y/o mercancías según las condiciones y necesidades

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011 1. Objeto de la contratación INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011 Suministro de publicaciones periódicas y seriadas, de contenido técnico- científico y de actualidad

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014.

Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. Normas Complementarias Artículo 21 Disposición complementaria modificada en Sesión de Directorio N 967.14 del 15 de diciembre de 2014. VENTAS DESCUBIERTAS AL CONTADO CON ACCIONES Y VALORES REPRESENTATIVOS

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos la empresa recaba.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos la empresa recaba. AVISO DE PRIVACIDAD Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que la empresa CAFÉ DE TACUBA CENTRO,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos

Más detalles

FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE

FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURA INTELIGENTE r Autor edo iz ve o ad P ro FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE F Versión 3.0 Contenido 1 2 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE RESOLUCIÓN 3 TICKETS DE SOPORTE 4 SOLICITUD

Más detalles

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY 28587 Y AL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones 1. La aceptación del presente convenio permite que se otorgue al Cliente la prestación del servicio postal y de paquetería denominado MiCityBox que consiste en la admisión de envíos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Esta Empresa Comercial recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

AVISO DE PRIVACIDAD. Esta Empresa Comercial recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades: AVISO DE PRIVACIDAD La empresa Playeras y Más, S.A. de C.V., a través de sus Socios, está comprometida con la protección de sus datos personales, al ser responsable de su uso, manejo y confidencialidad;

Más detalles