Manual: Viaja Inteligente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual: Viaja Inteligente"

Transcripción

1 Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education and Migration Global Group, te presenta el manual: Viaja Inteligente, de modo que te prepares 100% para tu próximo viaje teniendo siempre presente todo cuidado y consejo que en un momento dado puedas llegar a necesitar. 1. Antes de que te vayas Investiga sobre tu destino Antes de viajar investiga sobre la ciudad o el país que visitarás. Entérate de las noticias locales, lee sobre los requerimientos de entrada y salida, y sobre la seguridad actual que brinda el lugar al que irás. Igualmente no realices tu itinerario sin antes visitar por ejemplo TripAdvisor, ver cuáles son los mejores lugares para visitar de modo que tu experiencia sea de verdad algo inolvidable. Obtención de seguro médico para tu viaje Tener un seguro de viaje en una parte esencial cuando te preparas para viajar a cualquier destino. Si te encuentras sin seguro, puede resultarte bastante costoso cualquier incidente que pueda llegar a afectar tu salud. Si no puedes cubrir los gastos de un seguro de viaje, entonces seguramente no podrás cubrir los gastos del viaje como tal. Debes pensar muy bien antes de realizar tu viaje, ya que accidentes pueden pasar siempre y antes que el turismo se encuentra tu salud y la de las personas que te acompañan.

2 En caso de que planees obtener un seguro proporcionado por tu tarjeta de crédito, asegúrate antes de que viajes que te envíen una confirmación escrita que asegure que estarás cubierto en caso de cualquier incidente, y que ese respaldo sea en todas las ciudades que visitarás, no solamente una. Lee bien las condiciones del mismo, y sé consciente de que alguna políticas del seguro médico no te re integrarán el dinero debido a que las políticas en cada zona pueden variar dependiendo del contexto médico. Organiza tu pasaporte y tu visa Tu pasaporte es tu documento de viaje más importante. Todos las personas que viajen deben tener un pasaporte válido y actualizado según las reglamentaciones de cada país. Todos los menos de edad que viajen al exterior, incluyendo recién nacidos, deben tener su propio pasaporte. Cuida siempre tu pasaporte, y ten en cuenta que cada país maneja diferentes requerimientos de validez para el mismo. Asegúrate de que tu pasaporte tendrá por lo menos 6 meses de validez para que en ellos planees tu ida y tu regreso. Lleva contigo fotos extras tamaño pasaporte en caso de que tu pasaporte sea robado o perdido y necesites reemplazarlo mientras estás por fuera. Además de las inconveniencias que presenta sacar un nuevo pasaporte, tendrás que pagar una suma de dinero alta para conseguir uno nuevo, y el nuevo documento tendrá validez limitada. Por otro lado, entérate sobre qué tipo de visa necesitas para realizar el viaje que deseas hacer. Incluyendo requerimientos, documentos, y todo lo necesario para obtenerlas. Ten siempre en cuenta que cada visa tiene unas restricciones que debes cumplir. Recuerda los siguientes puntos: Una visa no garantiza tu entrada a un país del extranjero. No incumplas el tiempo de estadía acordado al conseguir la visa, en algunos lugares el incumplimiento de esto puede llevarte incluso a la cárcel. Consulta con tu aerolínea los detalles de tu vuelo Antes de viajar haz tu itinerario de modo que planees mejor las actividades que realizarás.

3 Esto incluye que cualquier duda sobre equipaje, horarios de vuelo, sean consultadas con la aerolínea en que viajarás. Si por ejemplo necesitas llevar una medicina específica, pídele a tu doctor una receta que respalde los motivos por los cuales debes viajar con dichos medicamentos. Planea muy bien tu estadía Si vas a viajar independientemente, te recomendamos que hagas con tiempo todo lo respectivo a tu acomodación. Si te hospedarás en un hotel, confirmes la reserva, y si tu vuelo llega tarde, investigues sobre una ruta segura que te traslade del aeropuerto al hotel. Si llegarás a donde familiares, amigos o conocidos, hazles saber muy bien la hora de tu llegada, y en caso de retrasos, guarda siempre sus números de contacto para que te encuentres en condiciones de avisarles cualquier retraso en tu vuelo. Piensa muy bien lo que incluirás en tu equipaje Procura no llevar piezas de equipaje muy grandes. Esto hará que tu movilidad sea más cómoda y práctica. Asegura muy bien en tu equipaje todo elemento de valor, inluyendo tarjetas de crédito, pasaporte, documentos de identidad y dinero. Piensa muy bien sobre cada cosa que vayas a llevar de modo que en realidad estés seguro de que la vas a usar y te será útil en algún momento dado. Recuerda que las cifras para el sobrepeso en equipaje son bastantes altas y no vale la pena gastar dinero en ellas.

4 Nunca pierdas de vista tus maletas y documentos. Siempre llévalos contigo a donde vayas, incluso al entrar al baño. Organiza muy bien el dinero con el que viajarás Cuando hagas tu itinerario de viaje, establece un monto de dinero a gastar por día. De esta manera, serás más organizado y estarás preparado ante cualquier eventualidad. Siempre reserva algún monto en caso de alguna emergencia. Haz una copia de los documentos más importantes Nunca sabes qué pueda pasar a la hora de viajar, por eso es bueno tener una copia de tus documentos, tanto material como electrónica. Te recomendamos que en el caso de la electrónica, te envíes los documentos a tu propio correo electrónico de modo que en caso de que sea necesario recuperarlos, puedas acceder fácilmente desde cualquier lugar. Haz copia de los siguientes documentos: Pasaporte Seguro de viaje Itinerario y tiquetes Visas Números de tarjetas de crédito Licencia de conducción o permiso de conducción para extranjeros. Mantente sano La salud es el factor más importante a la hora de viajar, ya que en caso de que sea afectada, probablemente tu viaje no se llevará de la mejor manera, e incluso, podrías terminar cancelándolo. Averigua muy bien los requerimientos de salud, relacionados con el lugar que visitarás. Algunos lugares turísticos por ejemplo, requieren que antes de visitarlos, los turistas tengan ciertas vacunas como método de prevención. Viaja con medicamentos básicos Antes de que viajes, chequea que todos los medicamentos que llevarás sean legales en el país o ciudad que visitarás. Así mismo, lleva medicina general para dolores menores, como un dolor de cabeza, una gripa,

5 entre otros. Nadie está salvo de enfermarse. En caso de que tu medicina sea solamente recetada por un médico, no olvides llevar la formula firmada por tu mismo doctor que indique por qué la tomas y así mismo que debes llevarla por el beneficio de tu propia salud. 2. Durante tu viaje Sé consciente de tu propia seguridad Si viajas solo o con amigos, nadie será más responsable que ustedes mismos de su propia seguridad, es por esto, que te invitamos a que leas los siguientes consejos Crimen El crimen y la inseguridad, es algo que lamentablemente se vive en todos los países, por más de que sus tasas de inseguridad sean bajas. Ten siempre cuidado de tus elementos personales, no entables conversación con una persona que pueda llegar a lucir poco natural y sospechosa. Procura retirar dinero de cajeros automáticos que se encuentren en lugares concurridos y no solitarios. Usa taxis que se encuentren con la respectiva licencia, y en caso de que ingreses a sistemas de

6 transporte privados, procura anotar siempre los números de la placa del automóvil. Nunca dejes tu comida o bebida en las manos de un desconocido. Está bien hacer amigos, pero siempre crea un filtro para las nuevas amistades, de modo que te mantengas siempre seguro. Obedece la ley Cuando se trata de la ley, la ignorancia de la misma no te absuelve de cualquier cargo. Siempre obedece la ley del país o de la ciudad que vayas a visitar así sean distintas a las de tu país natal. Drogas No lleves nunca contigo sustancias ilícitas cuando viajes al extranjero. Esto no solo podría hacer que pierdas tu visa, sino también llevarte a la cárcel e incluso no poder volver a visitar el país al que deseas viajar. Respeta las costumbres locales Resulta sumamente importante que antes de visitar un lugar, investigues sobre sus costumbres locales. Te presentamos algunos tips: Vístete apropiadamente, y mira muy bien como se visten las personas locales. Recuerda que las costumbres no son una cuestión universal, y cada lugar posee una estética diferente. Demuestra respeto al visitar lugares con gran significado cultural. Siempre pide permiso al tomar una fotografía, ya que en algunos lugares, como los museos por ejemplo, no es permitido la toma de fotografías. Mantente en contacto Son muchos los familiares o amigos que se preocupan al no saber nada sobre los seres queridos que se encuentran viajando en el exterior. Mantenerse en contacto no solo le ahorra preocupación a tus familiares sino que también hace mucho más fácil contactarte en caso de alguna emergencia. Al volver a casa Cuando regreses a tu país de origen, hay algunas cosas que pueden hacer de tu proceso, un camino más fácil y rápido. Ten tus documentos completos y listos a la hora de regresar.

7 Asegúrate de llevar elementos permitidos en tu equipaje. Organiza el dinero que necesitarás para gastos extras a la hora de tu regreso. Si tienes en cuenta todos los consejos anteriores, seguramente tu viaje será una experiencia altamente satisfactoria.

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR Estudiar en el exterior puede ser una experiencia única e increíble, con nuevas culturas, nuevos lenguajes y oportunidades para viajar y explorar. INVESTIGA SOBRE TU DESTINO

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa?

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa? Bienvenido (a) a American Work Adventures! Somos un patrocinador de U.S Summer Work and Travel J-1 que permite a los estudiantes universitarios internacionales viajar a los Estados unidos y experimentar

Más detalles

Estudiantes extranjeros que vienen al CICESE por más de 180 días

Estudiantes extranjeros que vienen al CICESE por más de 180 días Estudiantes extranjeros que vienen al CICESE por más de 180 días I. ANTES DE TU LLEGADA Recuerda que el hecho de presentar tu solicitud para la CICESE no significa que ya estás aceptado en sus programas

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

AT&T Vital Connections

AT&T Vital Connections Cómo puedes prepararte para una emergencia Modelo de un plan de comunicaciones de emergencia para la familia Tarjetas de identificación Tarjetas de contactos de emergencia Cómo puedes prepararte para una

Más detalles

BCI PREVIO A EFECTUAR SU VIAJE

BCI PREVIO A EFECTUAR SU VIAJE Entregamos algunas recomendaciones genéricas para viajar tranquilo a Brasil y disfrutar junto a sus Tarjetas Bci de las actividades que se desarrollarán en el país anfitrión: I. RECOMENDACIONES ASOCIADAS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes Ayuda de viajes Protección que viaja con usted Standard Insurance Company Ayuda de viajes Si hace una lista de las cosas más importantes para usted, la seguridad y la salud probablemente estén en la primera

Más detalles

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS.

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. MANUAL DEL P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S D E E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. Programa Prácticas Formativas en Reino Unido para estudiantes de Grado Superior de Formación

Más detalles

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 1. LA CULTURA DEL AHORRO 2 QUÉ SIGNIFICA AHORRAR? Ahorrar implica guardar dinero para necesidades futuras. Es fundamental para sacar adelante un negocio. Para poder

Más detalles

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan brochure.p65 12 Si eres una de tantas personas que no tienen una cuenta de banco qué haces si en tu trabajo te pagan con un cheque, o si tus beneficios del gobierno también te llegan en un cheque? Los

Más detalles

Volumen COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS. Por Larissa Márquez. Curso de Finanzas Personales

Volumen COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS. Por Larissa Márquez. Curso de Finanzas Personales Volumen 1 COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS Por Larissa Márquez Curso de Finanzas Personales U N A G U I A P R Á C T I C A D E L B L O G Planeo Mi Futuro 1 Capítulo 1 Finanzas Personales: Empieza a manejar

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Seguro. cómo usar un seguro de salud

Seguro. cómo usar un seguro de salud Seguro cómo usar un seguro de salud hacerse cargo de su seguro de salud Ahora que tiene un seguro de salud, puede obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita. No tendrá que esperar a que

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015

CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015 v.3 Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin HANBAN CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015 CONTENIDO Presentación I. Fechas claves II.

Más detalles

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez.

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez. Viaje de fin de estudios 2º de BCH Londres Del 21 al 26 de Enero de 2012 Instituto Caballero Bonald. Jerez. 1 1.-DOCUMENTOS: VIAJE A LONDRES IMPRESCINDIBLE ANTES DE SALIR DE VIAJE AUTORIZACIÓN DE PADRES

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

No te encalilles de más.

No te encalilles de más. No te encalilles de más. PROGRAMA Qué es el crédito? El crédito (o préstamo) es plata prestada. Al usarlo, ese dinero lo deberás pagar en pedacitos, mes a mes, según el plazo que elijas (número de cuotas).

Más detalles

Guía de Servicios y Beneficios

Guía de Servicios y Beneficios Guía de Servicios y Beneficios La vida como tú la piensas banamex.com PyME Bienvenido Su nueva tarjeta Impulso Empresarial Banamex, le respalda y apoya ofreciéndole múltiples ventajas en el uso de sus

Más detalles

Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber

Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber Más y más doctores están reemplazando sus

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4.

1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4. 1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4. La importancia de la seguridad 5 5. Qué hacer si tienes problemas:

Más detalles

Programas de Formación en Español

Programas de Formación en Español e ñ u o a i uros Instituto San Fernando Programas Educativos Internacionales Sevilla Valencia Granada Cádiz Madrid Toledo Barcelona Fechas y Precios 2011/12 Programas de Formación en Español www.san-fernando.com

Más detalles

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Con la llegada de las vacaciones de verano, todo el mundo quiere salir y disfrutar del sol. Así comienza la temporada alta de alquiler

Más detalles

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas.

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Con el inicio de la temporada de las vacaciones y millones de europeos planificando viajes por todo el continente y por el resto del

Más detalles

Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos

Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos Producido por los Departamentos de Hematología, Educación del paciente y Comunicaciones biomédicas

Más detalles

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS 1 2 Índice Bienvenida 4 Línea Directa 5 Clave de acceso 6 Plan de Pagos Fijos 7 Recompensa Total Banorte 8 y 9 Aceptación en punto de venta 10 Disposiciones de efectivo

Más detalles

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas Dudas y respuestas sobre el viaje fotográfico a Cuba: Semana Santa 2013 Mostramos a continuación las preguntas que creemos que son más habituales en los viajeros que van a Cuba, así como las preguntas

Más detalles

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones:

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones: PREGUNTAS FRECUENTES Vuelos 1.-1 Como PAGAR y EMITIR un billete de Avión - Agencias con permiso de emisión (Agencias que han firmado la autorización de pago con Tarjeta de Crédito ). Entrar en la web,

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso Términos y Condiciones a ser incluidos en www.americanexpress.com.do La Tarjeta de crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, y

Más detalles

LAS CARTAS COMERCIALES

LAS CARTAS COMERCIALES LAS CARTAS COMERCIALES En esta sección se abordará el tema de las cartas comerciales en el ámbito de las agencias de viajes y hoteles. Se pasará revista a numerosas de las tipologías de cartas a las que

Más detalles

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 TRANQUILIDAD El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones Antes de nada, haz una copia de seguridad de toda la información. Nunca puedes saber

Más detalles

Mis finanzas, mi futuro

Mis finanzas, mi futuro Mis finanzas, mi futuro Programa de Educación Financiera para Cooperativas de Ahorro y Crédito. remesas trabajando fuera, invirtiendo dentro mis finanzas, mi futuro Ninguno ama a su patria porque es grande,

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014) BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

Escoge la mejor palabra o frase para completar las oraciones.

Escoge la mejor palabra o frase para completar las oraciones. Study Guide SPAN IV Vocabulario y gramática 1. Miramos _ para saber qué hay para ver en San Juan. a. unos extranjeros b. unos folletos c. la embajada 2. Queríamos quedarnos en el Viejo San Juan, en un

Más detalles

Preguntas y Respuestas más Frecuentes

Preguntas y Respuestas más Frecuentes Preguntas y Respuestas más Frecuentes Dudas durante el proceso de reserva de vuelos: 1. Qué diferencia hay entre billete físico ó papel y billete electrónico? 2. Cómo puedo obtener el descuento de residente?

Más detalles

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York Ayuda de viajes Protección que viaja con usted Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York Standard Insurance Company tiene licencia para ofrecer productos de seguros en

Más detalles

Tu itinerario. https://tickets.vueling.com/booking/booking/tu-itinerario?sid=d0ac23... 1 de 5 11/07/2012 21:09

Tu itinerario. https://tickets.vueling.com/booking/booking/tu-itinerario?sid=d0ac23... 1 de 5 11/07/2012 21:09 1 de 5 11/07/2012 21:09 Acceder Registrarse Imprimir Solicitar factura Hoteles Coches Seguro de viaje Selecciona tu asiento Guía de Barcelona Agenda Compártelo Facebook Twitter Enviar por correo Haz tu

Más detalles

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO La organización del Congreso, buscando ofrecer facilidad y comodidad a los(as) Congresistas para realizar sus procesos de INSCRIPCIÓN

Más detalles

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12 Kit de bienvenida 112079 5/12 Beneficios de salud globales Beneficios de salud globales Bienvenido a un capítulo emocionante en su vida 2 Fácil acceso a una atención médica de calidad en todo el mundo.

Más detalles

The Traveller s Handbook for people with epilepsy

The Traveller s Handbook for people with epilepsy The Traveller s Handbook for people with epilepsy Produced as a service to epilepsy PRIMEROS AUXILIOS En caso de crisis con convulsiones Con cuidado coja su cabeza y evite que se golpee. No interfiera

Más detalles

CONOCE TUS DERECHOS ANTE LA MIGRA!

CONOCE TUS DERECHOS ANTE LA MIGRA! CONOCE TUS DERECHOS ANTE LA MIGRA! NO ABRA LA PUERTA! Tienes el derecho de no abrir la puerta y de no dejar que entren los oficiales. Para entrar a la fuerza, necesitan una orden de cateo firmado por un

Más detalles

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Cardenas Cardenas y Compañía Representaciones Turísticas SAS, somos una agencia de Viajes legalmente constituida en Bogotá

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO

BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO BENEFICIOS TARJETAS DE DÉBITO QUÉ ES UNA TARJETA DE DEBITO Es un instrumento que sirve para disponer de los fondos depositados en la cuenta corriente o de ahorros a la que está asociada y le permite hacer

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS ROBO DE IDENTIDAD. Cómo proteger su identidad e información financiera del robo

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS ROBO DE IDENTIDAD. Cómo proteger su identidad e información financiera del robo GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS ROBO DE IDENTIDAD Cómo proteger su identidad e información financiera del robo PROTEJA SU INFORMACIÓN FINANCIERA PARA EVITAR FRAUDE DE TARJETAS Y ROBO DE IDENTIDAD Cuando su información

Más detalles

BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI

BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI Traslado de llegada Aeropuerto en Miami, 1 noche de hotel en Miami según categoría seleccionada con impuestos incluidos. DIA 2: MIAMI ORLANDO Traslado en autobús

Más detalles

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS 2 - - 3 TIPS CONSEJOS De viaje ahorrando Este verano, que las finanzas no te hagan renunciar a tus vacaciones. Mejor toma decisiones inteligentes

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

Este contrato se aplica a todos los miembros «viajeros o huespedes», «usuarios» y todos los miembros «anfitriones» inscritos en Bedycasaan

Este contrato se aplica a todos los miembros «viajeros o huespedes», «usuarios» y todos los miembros «anfitriones» inscritos en Bedycasaan Entre los afabo firmantes : Apellido: Nombre : Dirección : Denominado anfitrion de una parte Y : Apellido : Nombre : Dirección : Denominado alojado de otra parte El reglamento. El alojamiento en casa de

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

Servicios y Seguros Visa:

Servicios y Seguros Visa: Servicios y Seguros Visa: 1. Acceso Gratis a los Salones VIP Pacific Club en Chile. Salones Vip Pacific Club, es una exclusiva cadena de salones de espera VIP, ubicados en los principales aeropuertos de

Más detalles

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET INDICE 1. Registro de Clientes Nuevos... 3 1.1 Recuperación de Contraseña.. 4 2. Pagina de Inicio 5 3. Mi Cuenta. 6 3.1 Perfil 6 3.2 Pedidos 7 3.3 Pedidos Facturados 8 4.

Más detalles

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada Santiago de Cali, Enero 27 de 2014 Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad Respetada De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer nuestra agencia de viajes AVIOTELES

Más detalles

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía.

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Sabemos que tienes una forma única de vivir cada momento, por eso te ofrecemos

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

*Asegúrate de leer esta carta hasta el final porque hay instrucciones acerca de cuál es la mejor forma de contactarnos más abajo.*

*Asegúrate de leer esta carta hasta el final porque hay instrucciones acerca de cuál es la mejor forma de contactarnos más abajo.* Somos del Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (National Immigrant Justice Center NIJC) en Chicago, IL. NIJC es la organización que llegó al albergue para hablar con jóvenes como tú acerca de tus

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado, Ciudad de origen aeropuerto de Alicante ciudad de origen. Billetes de avión ida y vuelta, en línea regular, clase turista, compañía

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA El tener un futuro económico estable, personal y familiar es deseo de todos. Para esto, es necesario cultivar y mantener ciertos principios financieros de los recursos

Más detalles

APUNTES DE FINANZAS Cooperativa de Empleados de Dow Colombia 1. CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! TU CREDITO I VIVIENDA. www.codecol.com.

APUNTES DE FINANZAS Cooperativa de Empleados de Dow Colombia 1. CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! TU CREDITO I VIVIENDA. www.codecol.com. No. 028 Cooperativa de Empleados de Dow Colombia www.codecol.com.co Febrero de 2014 Contenido: 1 CRÉDITO CODECOL... Alcanza lo que quieres! 2 Tasas de Interes del portafolio financiero Febrero de 2014

Más detalles

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente Plan de Servicio al Cliente Planes de contingencia y servicio al cliente Contenido Plan de Servicio al Cliente... 1 Planes de contingencia y servicio al cliente... 1 Política de retraso en pista... 3 Disponibilidad

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo.

Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo. Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo. El que quiera azul celeste, que le cueste, sentencia el dicho popular del que Susana tiene pleno conocimiento,

Más detalles

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES?

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? Por: Luis Enrique Martínez ÍNDICE EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... 3 REGLA DE ORO PARA AHORRARSE IMPUESTOS... 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA...

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Finanzas Personales: Por qué son importantes?

Finanzas Personales: Por qué son importantes? Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Sabes tus números? Inicia tu camino hacia la libertad financiera haciendo un inventario de todo lo que tienes ahora. Página 2 Finanzas

Más detalles

CÓMO ME CONVIENE PAGAR?

CÓMO ME CONVIENE PAGAR? Orden CÓMO ME CONVIENE PAGAR? No todos los medios de pago son iguales, conocerlos te ayudará a tomar mejores decisiones y mantener el orden de tus finanzas:? 01 CONSIDERA PAGAR CON TU DINERO DISPONIBLE

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Consulado General de los Estados Unidos Matamoros, México

Consulado General de los Estados Unidos Matamoros, México Consulado General de los Estados Unidos Matamoros, México Instrucciones para llenar la solicitud DS-160 http://matamoros.usconsulate.gov Pasos para tramitar una visa de No-Inmigrante 1.-Tener pasaporte

Más detalles

LA SEGURIDAD ES DE TODOS

LA SEGURIDAD ES DE TODOS LA SEGURIDAD ES La seguridad es de todos y empieza desde casa y debemos aplicarla en los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos en nuestro diario vivir. La Policía Nacional hoy día tiene un plan

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Infinite Cupo $20.000 a $50.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 77 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Infinite

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo* o hasta el total del saldo

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Por qué me detuvieron?

Por qué me detuvieron? Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. OFICINA DE REUBICACIÓN DE REFUGIADOS División de Servicios de Niños GUÍA DE RECURSOS LEGALES -Folleto de información sobre tus derechos Por qué

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos?

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos? índice Por qué el dinero me quema las manos? Debate contigo mismo y valora antes de comprar Entender tus gastos El presupuesto que sí funciona Tips para sacarle provecho a lo que sí ahorraste POR QUÉ EL

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 2 Entienda su cobertura de salud 2 SU INFORMACIÓN IMPORTANTE Esta Guía le Pertenece a: Nombre del Plan

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJES EN BOLIVIANA DE AVIACION "BOA"

CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJES EN BOLIVIANA DE AVIACION BOA CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJES EN BOLIVIANA DE AVIACION "BOA" 1. DEFINICIONES Para los efectos de las presentes condiciones se entenderá lo siguiente por cada uno de los términos

Más detalles

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación Antivirus Pro 2011 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo en

Más detalles

Respondemos tus consultas acerca de la seguridad en bancoedwards.cl, y te recomendamos:

Respondemos tus consultas acerca de la seguridad en bancoedwards.cl, y te recomendamos: 1.- TU COMPROMISO Claves Respondemos tus consultas acerca de la seguridad en bancoedwards.cl, y te recomendamos: - No ocupes la misma clave del banco para otros sitios en Internet. - Si tu sistema operativo

Más detalles

Cómo prevenir el robo de niños

Cómo prevenir el robo de niños Por Tu Seguridad Cómo prevenir el robo de niños El robo y tráfico de infantes es una vergonzosa realidad que parece estar muy lejos de disminuir Delincuentes de países ricos suelen apropiarse de niños

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes La siguiente información es puramente informativa y no debe interpretarse como asesoramiento legal. 1. Quién puede adquirir la Cobertura Pérdida

Más detalles

Guía para publicar su Página Web

Guía para publicar su Página Web Guía para publicar su Página Web Inserte su pagina Web usted mismo: 1 - Ingresar en www.amawebs.com 2 - Inicio Rápido Puedes construir tu sitio web en 3 simples pasos, para esto ingresaras al constructor

Más detalles

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3630 Número gratuito dento de Estados Unidos 1 800 895 8516 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior.

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. Si es la primera vez que conformas la clave, siga el capítulo 1. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes

Más detalles

Paypal y Western Union

Paypal y Western Union Instrucciones para realizar el pago en Paypal y Western Union Pago a través de Paypal: PayPal es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con una

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles