resenta r o p u e s t a director@81169.org

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "resenta r o p u e s t a director@81169.org"

Transcripción

1 resenta r o p u e s t a

2 QUIENES SOMOS? Impresiones Publicidad, es una agencia creada en 1993, que propicia por una publicidad creativa y ética; transformadora y ambiental; de calidad y accesible con un diálogo sostenible entre los miembros participantes que propicie el respeto, la buena comunicación y la dignidad humana. Impresiones Publicidad, trabaja en distintos frentes del desarrollo de la posición de marca, de los cuales se cita: Imagen Gráfica e impresa, Diseño de Campaña, Diseño Conceptual, Empaques, Merchandising, Mercadeo, Señalización, ing and e- adversiting,

3 MISIÓN Somos una agencia de gestión de marca que servimos como guías u orientadores al estilo coaching-disruptivo, hacia la imagen publicitaria y gráfica, administrativa, de mercadeo, proyectos o planes de negocios que consolide o transforme su nombre; vinculado, claro esta, en el respeto de la protección medioambiental, la dignidad humana y el servicio a la humanidad.

4 VISIÓN El futuro no existe, nunca ha existido por ello el ahora, es indispensable, de ahí que procuraremos la mejor siembra para recoger los frutos con nuestros clientes y proveedores..

5 EXPERTISE Impresiones Publicidad, tiene como experiencia haber trabajado con empresas locales, regionales, multinacionales, públicas y privadas como lo son Nestlé de Colombia, Bayer de Colombia, Curtiembres Búfalo, CIAC, Uni-Norte, Cadbury Adams Centro Cultural Cayena, ONG de Bolivar, SENA, profesionales de la medicina, Aserbuques, N&N Shipping, Campañas políticas, entre otras mas.

6 DESARROLLO DE LA PROPUESTA DESDE DOS PUNTOS

7 1. APOYO Y LOGÍSTICA EN EL ÁREA DE ARTES GRÁFICAS, MERCADEO, SEÑALIZACIÓN Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS.

8 ARTES GRÁFICAS Realizamos impresos desde una tinta hasta full color, una tarjeta de presentación hasta libros, revistas, libretas y material de soporte publicitario y/o P.O.P con sus respectivos pos acabados en textura, corte y troquelado. En el diseño de su marca, tenemos la capacidad de gestionar (crear) su logo, producto, oferta o campaña plasmado por medio gráfico; o simplemente, usted puede suministrar el diseño finalizado, para su impresión.

9 ARTES GRÁFICAS

10 CATÁLOGOS Y DISEÑOS

11 EMPASTE Y ENCUADERNACIÓN CONSERVE EN ORDEN Y CUIDADO SUS DOCUMENTOS Y PAPELES CONTABLES

12 MERCADEO Si de Mercadeo, se trata, tiene a la manos nuestros servicios en el diseño de su Plan de Mercadeo, ya fuese integral (total), parcial, para su puesta en práctica o comentado sobre el mismo. También cuente con el soporte para esta área, ya fuese por nuestra sección de Tublog, donde podrás anunciar, o de otros medios que requiera. Le brindamos el concepto de marca, de acorde a su objeto social o misión corporativa, para el desarrollo de su producto de consumo - ya sea para consumidor o usuario.

13 DISEÑO ESTRUCTURAL Si desea un diseño estructural como un empaque para cajas, cajitas, bolsas, bolsos, morrales, canguros se lo podemos concretar se lo realizamos y se lo entregamos en su respectivo programa de diseño, con una guía para su conocimiento y una muestra física.

14 BOLSAS, DISEÑOS CONCEPTUALES Y ESTRUCTURALES

15 SOBRE EL DISEÑO CONCEPTUAL Y ESTRUCTURAL. En el diseño conceptual se origina desde el conocimiento de la marca y su principio de posicionamiento (Top Of Mind o Top of Heart) y el diseño estructural hace alusión al manejo de estructuras en la confección de empaques que contengan productos, detalles suvenir o regalos. En todo caso plantea el posicionamiento o recordación de la marca. El diseño puede ser exclusivo para la marca o de carácter genérico.

16 SEÑALIZACIÓN Para Señalización de su organización, le brindamos la asesoría relacionada con las medidas, formas y leyendas que exige la norma para su colocación, que a su vez, le fabricamos. Una correcta señalización implica: orientación profesional del tema.

17 SEÑALIZACIÓN - PENDONES

18 ARTÍCULOS PUBLICITARIOS Los Artículos Publicitarios, que usted desee como lapiceros, llaveros, morrales, mariqueras, portamemos, vasos, mugs, camisetas, portacelulares, se lo diseñamos o se lo presentamos para la colocación de su marca.

19 ARTÍCULOS PUBLICITARIOS UMERAL " # " PARA FEBRERO DE 2008 LLAVEROS TERMOS Tula deportiva impermeable con bolsillo frontal de cremallera, disponible en colores azul, negra y colorcolombia - Servicio de Bordado Tula deportiva impermeable nuevos colores KIT ESCOLARES Compuesto por: Morral, lapicero, cuadernos, borrador, lápices de colores portamemos, con su logo e imagen de la empresa Tula deportiva impermeable nuevos colores Yoyos portacarne redondos de 32 mm de diametro, en colores solidos, combinados y traslucidos. Clip posterior para colocar en el cinturon o en la ropa Yoyos portacarne cuadrados de 31 mm alto x 31 mm de ancho, en colores traslucidos. Clip posterior para colocar en el cinturon o en la ropa Cinta portacarne en colores surtidos

20 PÁGINAS WEB, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y OTRAS Para sus Presentaciones Electrónicas para un informe para sustentar o consolidar resultados, entre otros, se lo diseñamos conforme a la guía corporativa de su empresa, animación ppt, vínculos multimedia e informe impreso conforme a la norma Icontec 1486 y otras.

21 WEB ING AND E- ADVERSITING

22 PÁGINAS WEB, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y OTRAS Su página WEB o Diseño de E-adversitng y/o Campaña de ing, se la gestionamos, desde el concepto, diseño, montaje y puesta en marcha; conforme al perfil de su empresa o dentro de una oferta publicitaria, ofrecida a su organización, como paquete.

23 ING AND E-ADVERSITING

24 TU BLOG: Espacio multisectorial para clientes Es el espacio que obsequiamos, por ser nuestro cliente, por un tiempo determinado y por cierto volumen de compras.

25 TU BLOG: Espacio multisectorial para clientes

26 CONCEPTUALIZACIÓN DE CAMPAÑA POR TEMPORADA.

27 Se refiere al hecho de participar en la presentación de propuestas para el desarrollo de una campaña publicitaria que destaque su MARCA con un determinado producto y/o servicio en las temporadas que considere la dirección empresarial para el explote o goce del bien comercial.

28 Usted puede disponer de uno o varios de nuestros servicios, se lo ofrecemos de forma individual o como paquete.

29 Apreciado cliente, permítame prestarles mis productos y servicios conociendo sus necesidades para así plantearles una futura negociación y complementar el logro de su visión institucional. Gracias Calle 53 N * Tels.: (57-5) Cel.: (57) juandomingotorresojeda@hotmail.com Barranquilla (Colombia)

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com www.sanmarinocomunicaciones.com CRECEMOS JUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Verificación: Todo Cliente nuevo debe ser verificado. Este proceso requiere la verificación de información personal y/o de empresa.

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

Somos materializadores de ideas. Solicítenos lo que necesite y se lo plasmaremos en el soporte que requiera.

Somos materializadores de ideas. Solicítenos lo que necesite y se lo plasmaremos en el soporte que requiera. Somos materializadores de ideas. Solicítenos lo que necesite y se lo plasmaremos en el soporte que requiera. Este catalogo muestra solo algunos de todos los productos que tenemos en cada una de las líneas.

Más detalles

Qué es el código de barras?

Qué es el código de barras? Qué es el código de barras? El código de barras es un número único que identifica a un producto o servicio, que se compara con el número de cédula de identidad de cada uno de nosotros. Este código de barras

Más detalles

Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2. Acceder a configuración avanzada...3. Agregar cuenta comercial a Hotmail...

Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2. Acceder a configuración avanzada...3. Agregar cuenta comercial a Hotmail... Contenido Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2 Acceder a configuración avanzada...3 Agregar cuenta comercial a Hotmail...5 Configurando Hotmail con POP3...8 Configurando su Cuenta

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EMPRESARIALES

NUESTROS SERVICIOS EMPRESARIALES NUESTROS SERVICIOS EMPRESARIALES La comunicación de los productos y servicios, es primordial para el crecimiento de cada empresa, pero la efectividad de este método depende de la estrategia correcta y

Más detalles

LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA COMERCIAL

LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA COMERCIAL LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA COMERCIAL ÍNDICE 1. La política de comunicación en la empresa comercial... 3 2. Objetivos de la comunicación... 3 2.1. Notoriedad... 3 2.2. Generar atracción hacia

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales

SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales www. Web Diseñamos sitios web, con fácil navegación para localizar contenidos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

QUIENES SOMOS. Nosotros hacemos que su producto sea único con nuestra experiencia Queremos construir su marca.. Déjenos crear para usted

QUIENES SOMOS. Nosotros hacemos que su producto sea único con nuestra experiencia Queremos construir su marca.. Déjenos crear para usted QUIENES SOMOS Somos una agencia con 8 años de experiencia creativa, a través de estos años hemos aprendido la importancia del diseño y la publicidad en cualquier tipo de mercado, la publicidad no es cuestión

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM CREARTElabTM POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN SITIO WEB? Publicidad mucho más barata y mucho más flexible que imprimir. OPEN Disponibilidad 24 / 7 /

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL

IMPRESOS NACIONALES PORTAFOLIO GENERAL NACIONAL La Universidad Cooperativa de Colombia busca unificar su producción de material impreso con la finalidad de definir una línea institucional única que la identifique como una Universidad de carácter nacional.

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244

MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244 MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244 Oficina Instalaciones del SENA - La Jagua de Ibirico Departamento del Cesar, Colombia

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS VIAJES SUMINISTRO

Más detalles

Sencillez en la adquisición de licencias de imágenes con derechos gestionados

Sencillez en la adquisición de licencias de imágenes con derechos gestionados Sencillez en la adquisición de licencias de imágenes con derechos gestionados 200069959-001, Michael Kelley/Stone+ Usted nos pidió que la adquisición de licencias de imágenes con derechos gestionados fuera

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS www.nicosimpresiondigital.com MEDIOS IMPRESOS IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO Contamos con alta tecnología en productos impresos de excelente calidad. Aptos para

Más detalles

DISENO GRÁFICO. Descripción del proyecto

DISENO GRÁFICO. Descripción del proyecto Descripción del proyecto DISENO GRÁFICO La empresa Textiles Cantia necesita del diseño de toda la imagen corporativa para que los consumidores la reconozcan, se identifiquen e incrementen las ventas. Se

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Comunicación regional

Comunicación regional Comunicación regional Elegir una compañía internacional. Describir su área de comunicación tanto local como regional. Organigrama Establecer las políticas de comunicación según el país. Establecer medios

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar?

Distribuidor Oficial. Sabes. hasta. dónde. quieres. llegar? Sabes hasta dónde quieres llegar? Distribuidor Oficial Portada. 1 Índice. 2 Conceptos básicos (introducción al post-it, tamaños standards y colores de papel). 3 Personalización (blocks, impresión, tamaños

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

Qué es desarrollo humano sostenible?

Qué es desarrollo humano sostenible? 1 Qué es desarrollo humano sostenible? Mensaje La visión de desarrollo humano sostenible contribuye a comprender mejor la realidad de nuestra comunidad, de nuestro país o de la región centroamericana.

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES

COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB PAQUETE PYMES Sobre Nosotros Quienes Somos Filosofía Corporativa Webmaster.com.do Es una compañía especializada en desarrollo de Soluciones Web, Entornos

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008.

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008. Somos una empresa 100% MEXICANA con más de 20 AÑOS en el mercado y que pertenece a un grupo de empresas especializadas y dedicadas a la fabricación de bolsas y rollos de polietileno en Alta y Baja densidad.

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional

La auditoría: una profesión de futuro. La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría: una profesión de futuro La mejor oportunidad para tu carrera profesional La auditoría es una de las mejores opciones para los jóvenes universitarios. El mercado percibe al auditor como un

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia MARIA -Plan de Estudios- en Andragogia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

JUNTOS CONECTAMOS PERSONAS Y EMPRESAS

JUNTOS CONECTAMOS PERSONAS Y EMPRESAS JUNTOS CONECTAMOS PERSONAS Y EMPRESAS WIN WIN CALIDAD EFICIENCIA RESPONSABILIDAD QUIÉNES SOMOS? Una iniciativa civil con 20 años de experiencia que lucha contra el desempleo a través de la formación y

Más detalles

Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer!

Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer! MARKETING + PUBLICIDAD Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer! Los Militares 5620 oficina 617 SobreNosotros

Más detalles

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT INTRODUCCION... 3 Beneficios... 3 Descripción General y Alcance... 3 GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS... 4 Cómo elijo la estructura

Más detalles

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría especializada en Marketing presencial y por INTERNET enriquecido con nuestro atractivo paquete de desarrollo de portales WEB corporativos que incluyen

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO QUIÉNES SOMOS La Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi), es una entidad social sin ánimo de lucro, independiente ideológicamente y sin

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: Análisis y Diseño de un Sitio Web para el Control y Seguro Medico por Internet. Integrantes: Myriam Casierra

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Diseño gráfico //Perfiles. //Áreas de desempeño

Diseño gráfico //Perfiles. //Áreas de desempeño Diseño gráfico //Perfiles //Áreas de desempeño Perfiles Profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite

Más detalles

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER

Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas que necesitan para CRECER Acciones iguales iguales efectos Acciones sueltas efectos no direccionados Acciones concretas y coordinadas; efecto deseado Estamos parados en un punto estratégico para brindarle a las Empresas las herramientas

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

es asesoría & ventas CORPORATIVO

es asesoría & ventas CORPORATIVO es asesoría & ventas CORPORATIVO 2013 2013 es asesoría & ventas PUBLICITY es un equipo multidisciplinario que arriman el hombro día a día, para quienes dejan sus huellas imborrables en el tiempo, que con

Más detalles

www.tupalabraestuimagen.com edición diseño asistencia ejecutiva corrección redacción captura traducción

www.tupalabraestuimagen.com edición diseño asistencia ejecutiva corrección redacción captura traducción www.tupalabraestuimagen.com edición diseño asistencia ejecutiva corrección redacción captura traducción Somos una firma especializada en optimizar la comunicación textual y la gráfica. Trabajamos para

Más detalles

DIRECTRICES PARA PROMOVER GRUPOS DE AHORRO SEGUROS 11 de noviembre, 2014

DIRECTRICES PARA PROMOVER GRUPOS DE AHORRO SEGUROS 11 de noviembre, 2014 DIRECTRICES PARA PROMOVER GRUPOS DE AHORRO SEGUROS 11 de noviembre, 2014 Eloisa Devietti SEEP Grupo de Trabajo Savings-Led Financial Services Principio 1: Integridad del Programa Un proyecto de Grupos

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo WE CLIENTS Soluciones Globales de Marketing Directo QUÉ ES UN CLUB DE - Qué puedo hacer para mejorar la percepción de mi cliente sobre mí y sobre mis productos? - Cómo puedo mejorar mi atención al cliente?

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo.

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. Quiénes Somos? TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. TU-ID es la imprenta online que le ofrece impresión

Más detalles

Durante la segunda fase, desde principios de marzo, se trata con el procesamiento de casos especiales, o sea terrenos con:

Durante la segunda fase, desde principios de marzo, se trata con el procesamiento de casos especiales, o sea terrenos con: Stadt Karlsruhe Amt für Abfallwirtschaft Preguntas y respuestas sobre el cubo de basura municipal para papel Cubo de basura municipal para papel introducido el 1 de enero de 2015 En el marco de la nueva

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Biofísica

Plan de Estudios. Maestría en Biofísica Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

El presente informe titulado El Manejo del Marketing en el Servicio Educativo; en la Organización Educativa Continental, permite mostrar un panorama del manejo comercial en centros educativos superiores

Más detalles

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA 2009 PUBLICIDAD AÉREA DÉ VOLUMEN A SU MARCA una pancarta gigante que se pueda poner en el lugar idóneo, a la altura deseada y con la forma que se quiera. que además se pueda implicar al mismo publico de

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca

Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca La importancia de un Manual Corporativo La imagen corporativa o institucional de una empresa, institución u organización, es la resultante del vínculo

Más detalles

EXPERIENCIAS EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SOFTWARE

EXPERIENCIAS EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SOFTWARE EXPERIENCIAS EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SOFTWARE MSc. Gloria María Guerrero Llerena J Gestión de la Calidad y Auditoría. CITMATEL E-mail:

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles