Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,"

Transcripción

1 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipo computacional; y alquiler de equipo audiovisual. JUSTIFICACiÓN El proyecto estará orientado a la prestación de servicios informáticos en los siguientes rubros: Venta de equipo computacional, este se ensamblará de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, asesorándole si es necesario. - Reparación y mantenimiento de equipo computacional; en caso de que el equipo falle o requiera de una configuración especial desconocida por el cliente. - Servicios de arrendamiento de equipo audiovisual; con el cual se suplirá la demanda existente dentro del mercado local.

2 1.2 ACTIVIDAD ECONOMICA El proyecto es de tipo privado y pertenece al sector comercial. La empresa se dedicará a la venta, reparación y mantenimiento de equipo computacional, a la medida del cliente, satisfaciendo necesidades particulares de estos (oficina, diseño gráfico, servidores, plataforma de desarrollo, etc.). Este se ofrecerá a un bajo costo y con software de libre distribución; es decir el cliente podrá instalarlo en todas las computadoras que lo desee sin incurrir en gastos de licencia. El software de libre distribución tiene la ventaja de poder ser distribuido y usado por cualquier organización o persona del modo que le parezca más adecuado sin tener que pagar regaifas o derechos de uso por ello, tal y como está establecido en la General Public License (GPL)1. Al ser el software de libre distribución poco conocido en nuestro medio, se le ofrecerá al cliente una capacitación en el uso del software de producción (Procesador de texto, hoja de calculo, presentaciones, multimedia) incluidos en el paquete de distribución del Sistema Operativo. 1 Anexo #1

3 Si el cliente lo desea también se le capacitará en herramientas avanzadas del mismo Sistema Operativo: Servidores WEB, Correo electrónico, Firewalls, DHCP, NFS y otros servicios. Evitando incurrir en nuevas inversiones. Este tipo de herramientas es usado principalmente por empresas interesadas en la implementación de sus propias redes internas (Intranets). Además de servicios computacionales, la empresa brindará servicios de arrendamiento de equipo audiovisual (cañones, carruseles, pantallas, VHS) a empresas que presten servicios de capacitación, realicen presentaciones de negocios y a estudiante que requieran de dicho equipo. El equipo audiovisual se entregará en el lugar que lo solicite el cliente sin costo adicional, ofreciéndoles con esto mayor comodidad y seguridad. Si el cliente desconoce el uso del equipo se le proporcionará una pequeña capacitación sobre su correcta utilización del equipo.

4 1.3 UBICACiÓN DEL PROYECTO La empresa estará ubicada en la colonia Escalón, Edificio Sunset Plaza, Final Calle la mascota, San Salvador, El Salvador. Se ha elegido esta zona Por ser la que se encuentra más cerca de empresas, hoteles y universidades donde prestaremos los servicios de arrendamiento de equipo audiovisual. Empresa que se dediquen al arrendamiento de equipo audiovisual, no están registradas en el directorio de comercio e industria de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador. Por lo que no existe competencia en este rubro. En el caso de los servicios computacionales, la zona es eminentemente comercial, conocida por clientes potencial y cuenta con todos los servicios básicos. El número de negocios con giros similares son 10 (como se detalla en la siguiente tabla.

5 PRODUCTO EMPRESA TIPO Computadoras, suministros y accesorios p. COMPUTER TRADING EL SALVADOR, SA DE cv.. PrO\e8dor de servicio. Computadoras, mantenimiento de. CONSULTORES DE SISTEMAS, SA DE cv. CONSISA. Proveedor de servicio. Computadoras. CORPORACiÓN ROBERTO TERÁN G., SA DE cv. -COMPUMAX. Detallista. Computadoras, mantenimiento de. GBM DE EL SALVADOR, SA DE cv.. Proveedor de servicio. Computadoras. INTEGRACOM DE CENTROAMERICA, SA DE cv.. Detallista. Computadoras. KISMET, SA DE c.v.. Detallista. Computadoras, suministros y accesorios para. Computadoras, suministros y accesorios para. NCR CORPORATION. SISTEMAS PROYECTOS Y SERVICIOS, SA DE cv.. Detallista. Detallista. Computadoras, mantenimiento de. TRANSTOOLS EL SALVADOR, SA DE cv.. PrO\e8dor de servicio. Computadoras. suministros y accesorios para. VISION 2001 COMPUTADORAS, SA DE cv.. Detallista. Pero son pocos los que ofrecen sus paquetes y utilidades bajo el esquema del software de libre distribución.

6 1.4 NECESIDADES QUE SE PRETENDEN RESOLVER Con los retos del nuevo milenio, toda persona que desee ir a la vanguardia de la tecnología y ser un profesional que responda a las actuales exigencias de la sociedad y a las tendencias mundiales, debe tener conocimientos generales en el uso de equipo informático. En el caso de las empresas las computadoras son necesarias para mantener los niveles de eficiencia y calidad que se exigen actualmente, para así contribuir al desarrollo del país. Para cumplir lo anterior es necesario poseer una computadora, para poder adquirirla se debe desembolsar una suma que no está al alcance de muchos, o recurrir al alquiler de las mismas, Jo cual representa un costo mayor a largo plazo, además de que quienes prestan este servicio difícilmente se ajustan al horario más conveniente a sus usuarios. En nuestra empresa, se ofrecerá equipo computacional de bajo costo, alto rendimiento y calidad. Además de soporte al equipo que ya posean; también brindaremos a las personas y empresas de los conocimientos necesarios para hacer uso de los sistema de libre distribución, lo cual repercutirá en el monto de la inversión a realizar en la compra de hardware y software, para cubrir sus necesidades.

7 / Otro servicio que se brindará es el alquiler de equipo (audiovisual, dicho equipo suplirá la demanda actual en empresas capacitadoras, conferencias, presentaciones de negocios y defensas de proyectos a nivel universitario. / Al ser el equipo demasiado costoso, y el uso que se le dará es poco como para justificar su compra, el alquiler es una de las opciones más viables. Todo esto se hace necesario, porque para competir en el esquema actual de mercado, los negocios se deben enfocar de manera mundial, así como el conocimiento y la calidad de servicios que se prestan, por tanto las personas ya no solo estarán contribuyendo al desarrollo de su propio país sino que al del resto del mundo.

8 OBJETIVO GENERAL Crear una empresa que brinde servicios de apoyo informático y audiovisual para suplir la demanda insatisfecha de los consumidores de este servicio del área Metropolitana de San Salvador. OBJETIVOS ESPECIFICaS Prestar servicios de venta, reparación y mantenimiento de equipo computacional, con alta calidad y de bajo costo. - Ofrecer capacitaciones informáticas a empresas y consumidores, bajo el esquema del software de libre distribución. Vender servicios de arrendamiento de equipo audiovisual a empresas capacitadoras, estudiantes universitarios, y demás organismos que los requieran.

9 Servicios Computacionales y Audiovisuales S.A. de C.V. 1.5 BENEFICIARIOS DEL PROYECTO SOCIOS. Al darnos a conocer en el mercado se irá ganando terreno y la aceptación de muchos y por consiguiente se espera ir aumentando las utilidades e ingresos en el negocio lo cual se traduce en ganancias para el negocio y los socios de este, y como consecuencia esto nos permitirá ir creciendo e irnos expandiendo en la región. EMPRESAS. Se les proporcionará facilidades para la obtención de equipo computacional, potente y confiable, que les permitirá desempeñar sus funciones de una manera más rápida y eficiente; así como de bajo costo, ya que no tendrán que incurrir en gastos adicionales para la obtención de herramientas de software empresarial. El equipo computacional adquirido por la empresa contará con nuestro soporte técnico ( mantenimiento y reparación ). Además se proporcionarán los servicios de arrendamiento de tecnología audiovisual de alta calidad y bajo costo, para aquellas empresas que se encargan de logística de conferencias, presentaciones de proyectos, capacitaciones y otros organismos que lo requieran.

10 Servicios Computacionales y Audiovisuales S.A. de C.V. CONSUMIDORES. A los consumidores se le dará la oportunidad de adquirir computadoras con las características que el requiera, beneficiándose así con la obtención de una computadora de acuerdo a sus necesidades y de acuerdo a su presupuesto, ya que las computadoras se darán con software de libre distribución ( LINUX ), con el cual no tendrá que hacer una inversión adicional. Las computadoras adquiridas por los consumidores contarán con nuestro soporte técnico (mantenimiento y reparación ). Además si los consumidores requieren el servicio de arrendamiento de tecnología audiovisual para presentaciones de trabajos u otros tipos de presentaciones, también se les podrá brindar a bajo costo. - LA SOCIEDAD La sociedad se beneficiará, al romper un paradigma informático, que la computación es compleja y es necesario invertir en software especial para utilizar el equipo, al utilizar software de libre distribución las personas estarán en la capacidad de emplear herramientas potentes y de bajo costo, las cuales están más acordes con nuestra realidad económica, logrando así contribuir a la difusión de conocimientos entre las personas y paralelamente al desarrollo tecnológico de la sociedad.

Capitulo IV. Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el. Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña

Capitulo IV. Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el. Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña 142 Capitulo IV Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el Fomento de las Exportaciones de los Productos no Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña en la Zona Metropolitana

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Infraestructura Tecnológica

Infraestructura Tecnológica Infraestructura Tecnológica 1 Sesión No. 12 Nombre: Niveles de confiabilidad Contextualización La confianza es un factor determinante y muy importante, con ésta se pueden dar o rechazar peticiones de negocio,

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Lic. Informática. Instituto Tecnológico Del Valle Del Guadiana. Desarrollo de sistemas Ejercicio #6

Lic. Informática. Instituto Tecnológico Del Valle Del Guadiana. Desarrollo de sistemas Ejercicio #6 Instituto Tecnológico Del Valle Del Guadiana Lic. Informática Desarrollo de sistemas Ejercicio #6 EQUIPO: Alfonso Andrés Castañeda Hernández Carlos Jaime Ibarra Rodríguez Luis Héctor Mares Manzanera Marco

Más detalles

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) Autores: Ing. Bernardo Ovalle C. Econ. Wendy Granja S. Ing. Jhony Pambabay C.

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) Autores: Ing. Bernardo Ovalle C. Econ. Wendy Granja S. Ing. Jhony Pambabay C. 1. ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO SERMEDICAL, Servicios Médicos de Calidad, es una compañía consultora que ofrecerá servicios como asesorías, implementación de softwares, cursos y seminarios. El segmento

Más detalles

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia)

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia) KoffeeSoft, es una empresa Laboyana, creada el 28 de Marzo de 2012 con 2 años de acreditación, seria, moderna, con excelente recurso humano capacitado por reconocidas instituciones a nivel nacional. KoffeeSoft

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 De acuerdo con la propuesta de nueva Constitución Política del Estado Plurinacional (CPE), cuyas bases fundamentales están formuladas

Más detalles

LICENCIA PLATAFORMA ERM

LICENCIA PLATAFORMA ERM LICENCIA PLATAFORMA ERM 1. Introducción A una década de haber arrancado un nuevo milenio las organizaciones experimentan una serie de retos debido a la manera de hacer negocios, la sociedad, el mercado

Más detalles

ventas de tecnologías.

ventas de tecnologías. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERIA EN INFORMÁTICA FORMATO A DILIGENCIAR PARA SU IDEA DE NEGOCIO INFORMACIÓN GENERAL DE LOS PROPONENTES NOMBRE Y APELLIDOS DE DOCUMENTOS

Más detalles

ANEXO 26-A COMITÉ PERMANENTE DE INTERPRETACIÓN SIC N 32 ACTIVOS INTANGIBLES COSTOS DE SITIOS WEB. (Modificada en 2008) (IV Difusión)

ANEXO 26-A COMITÉ PERMANENTE DE INTERPRETACIÓN SIC N 32 ACTIVOS INTANGIBLES COSTOS DE SITIOS WEB. (Modificada en 2008) (IV Difusión) ANEXO 26-A COMITÉ PERMANENTE DE INTERPRETACIÓN SIC N 32 ACTIVOS INTANGIBLES COSTOS DE SITIOS WEB (Modificada en 2008) (IV Difusión) Interpretación SIC-32 Activos Intangibles - Costos de Sitios Web Referencias

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

1.1.1 ANTECEDENTES DE LOS SISTEMAS DE CONTROL HOTELEROS E HISTORIA HOTELERA

1.1.1 ANTECEDENTES DE LOS SISTEMAS DE CONTROL HOTELEROS E HISTORIA HOTELERA CAPÍTULO 1 1.1 ANTECEDENTES El presente capítulo explica que son las empresas que se dedican al rubro de la hotelería, sus orígenes y etapas en la historia, sus principios básicos y la importancia de este

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Relaciones con la comunidad

Relaciones con la comunidad Relaciones con la comunidad La empresa: Fundada 1993, Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, utilizando un enfoque comunitario con motor para proporcionar una nube fiable

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

BITRIXES PROGRAMA PARTNERS

BITRIXES PROGRAMA PARTNERS BITRIXES PROGRAMA PARTNERS Sobre Bitrix Bitrix Inc: Casa matriz La casa matriz se encuentra en Rusia, fundada en 1998 Oficinas comerciales en Kiev y Kalingrado +100 empleados, +60000 cliente, +7000 socios

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

ERP SOLUCION. Sistemas Empresariales

ERP SOLUCION. Sistemas Empresariales Sistemas Empresariales 1. INTRODUCCIÓN Hoy en día tanto las empresas como las organizaciones necesitan una herramienta que les permita una mejor administración de la información referente a las gestiones

Más detalles

Empresa que realiza la solicitud Assist Consultores de Sistemas S.A. Fecha Solicitud 30 de junio de 2015, 09:32

Empresa que realiza la solicitud Assist Consultores de Sistemas S.A. Fecha Solicitud 30 de junio de 2015, 09:32 RESPUESTAS A SOLICITUD DE ACLARACIONES DE LA INVITACIÓN A COTIZAR 10701104-002-2015 LÍNEA DECISIONAL DE GESTIÓN INFORMÁTICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA MEDELLÍN, MARZO

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Servicios de Consultoria en Informatica & Sistemas

Servicios de Consultoria en Informatica & Sistemas Servicios de Consultoria en Informatica & Sistemas Calle Jose Aguilar 134 Maranga San Miguel Lima Peru Rpm : #954945469 *661526 Nextel : 983525714 ventas@entregagloblasolutions.com Web: www.entregaglobalsolutions.com

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

CAPITULO I. Propuesta de un modelo de desarrollo organizacional para obtener efectividad

CAPITULO I. Propuesta de un modelo de desarrollo organizacional para obtener efectividad CAPITULO I 1. FORMULACION DEL PROBLEMA 1. 1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROBLEMA Propuesta de un modelo de desarrollo organizacional para obtener efectividad laboral en la empresa Tecni-Clutch, S.A. de C.V.

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

CAPÍTULO I 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Con la tendencia a la apertura comercial entre países, las empresas pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad

Más detalles

CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO. Implementación de un servidor proxy para el control de tráfico de la red y gestión de los servicios de Internet en los centros de cómputo

Más detalles

CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO I. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO. Propuesta de Estrategias de Seguridad para Disminuir la Vulnerabilidad en las Redes de Área Local en

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

5 Sistema de Administración Empresarial

5 Sistema de Administración Empresarial 5 Sistema de Administración Empresarial Los sistemas de planeamiento de la empresa, mejor conocido como ERP por sus siglas en inglés, (Enterprise Resource Planning) es un sistema estructurado que busca

Más detalles

Un modelo de negocio describe los fundamentos de cómo una organización crea, entrega y captura valor. Tiene en cuenta estos aspectos:

Un modelo de negocio describe los fundamentos de cómo una organización crea, entrega y captura valor. Tiene en cuenta estos aspectos: Un modelo de negocio describe los fundamentos de cómo una organización crea, entrega y captura valor. Tiene en cuenta estos aspectos: Segmentación de consumidores Flujo de ingresos Aliados clave Proposición

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

1.0 PROBLEMA DE INVESTIGACION 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROBLEMA

1.0 PROBLEMA DE INVESTIGACION 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROBLEMA 1.0 PROBLEMA DE INVESTIGACION 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROBLEMA Estudio de factibilidad para la implementación de un CRM (Customer Relationship Management), que propicie el mejoramiento de la administración

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 002-2011/UNFV-CEUCI. Licenciamiento de Sistemas Operativos y Software de Aplicación de Ofimática

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 002-2011/UNFV-CEUCI. Licenciamiento de Sistemas Operativos y Software de Aplicación de Ofimática INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 002-2011/UNFV-CEUCI Licenciamiento de Sistemas Operativos y Software de Aplicación de Ofimática 1. NOMBRE DEL ÁREA: Centro Universitario de Cómputo e

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Quienes somos? Nosotros Somos una agrupación de recursos humanos y materiales para dar soporte integral al área de TI en cualquiera que sea su especialidad. Experiencia Mas de

Más detalles

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable MYALADINO.COM La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable Tabla De Contenidos: CONTENIDO Misión y Visión... 3 Misión:... 3 Visión:... 3 Objetivo General... 3 Objetivos Específicos... 3

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

4 CAPITULO IV MARCO LÓGICO

4 CAPITULO IV MARCO LÓGICO 4 CAPITULO IV MARCO LÓGICO 4.1 Generalidades El marco lógico es una herramienta de trabajo para facilitar el proceso de conceptualización, diseño, ejecución y evaluación de proyectos. Su propósito es brindar

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

Cloud Computing. Octubre 2011 / White paper

Cloud Computing. Octubre 2011 / White paper Cloud Computing Octubre 2011 / White paper Cloud Computing El modelo de Computación en la Nube está reemplazando el modelo tradicional de TI para numerosas organizaciones que no han podido seguir el ritmo

Más detalles

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD Q10 ACADÉMICO PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD PARA SU INSTITUCIÓN Uno de los aspectos decisivos para el mejoramiento de la calidad de la educación en las entidades y por ende su permanencia exitosa en el medio,

Más detalles

SIC 32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web

SIC 32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web SIC 32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web La Interpretación SIC-32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web se encuentra en los párrafos 7 a 10. La SIC-32 viene acompañada de Fundamentos de las Conclusiones

Más detalles

Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones

Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones Importancia de las tecnologías de información en las organizaciones Ing. Francisco Alan Espinoza Zallas Introducción La sociedad vive importantes cambios puestos de manifiesto desde el siglo pasado, siendo

Más detalles

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 1 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política... 3 3.2.1 Responsabilidades

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto.

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto. III PRESUPUESTO III.1 Presupuesto. Un presupuesto es la presentación por escrito del costo de una obra o proyecto y estará compuesto por una serie de partidas y sub-partidas dentro de las cuales deberán

Más detalles

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN: 3. CARGOS: Milton Sandoval Cruz Administrador

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA 90 CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3 B/1) PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

CAPITULO I El Problema

CAPITULO I El Problema CAPITULO I El Problema 1. CAPITULO I EL PROBLEMA. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Desde su nacimiento la Facultad de Administración, Finanzas e Informática dispone del departamento de la biblioteca, con

Más detalles

GUÍA DE AYUDA. Tecnologías de Información y Comunicación para un México más Competitivo

GUÍA DE AYUDA. Tecnologías de Información y Comunicación para un México más Competitivo GUÍA DE AYUDA Tecnologías de Información y Comunicación para un México más Competitivo Estimad@ usuari@, esta guía tiene como objetivo orientarle sobre cómo utilizar la Vitrina de Soluciones Tecnológicas.

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH Objetivos El objetivo del Proyecto de Administración del Gasto Público II, es incrementar la eficiencia de las operaciones relacionadas

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN GENERAL 1. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO Sistemas Microinformáticos y redes FAMILIA PROFESIONAL Informática y comunicaciones DURACIÓN 2.000 horas = 1.650 online + 350 en centros de trabajo QUIÉN PUEDE HACER ESTE

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos Páginas 1 de 7 1. OBJETIVO Brindar el marco normativo que fije las condiciones en que deben prestarse los Servicios de Tecnologías de Información a los procesos de la organización, estableciendo criterios

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

LA EJECUCIÓN. Adquisición, adecuación de terrenos y construcciones: Se realiza mediante actividades de compra, adecuaciones, mejoras y construcciones.

LA EJECUCIÓN. Adquisición, adecuación de terrenos y construcciones: Se realiza mediante actividades de compra, adecuaciones, mejoras y construcciones. LA EJECUCIÓN La ejecución es la etapa donde se materializan los aspectos descritos en el estudio técnico en especial, pero soportado en la estructura organizacional para la implementación del proyecto

Más detalles

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Por qué surge la virtualización? En proyectos de infraestructuras informáticas muchos responsables de IT se sienten más confortables con diseños basados

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación.

4. Trasladar a las diferentes oficinas, los equipos dañados, reparados, nuevos y otros que requieran reubicación. Página 1/5 TÉCNICO EN SOFTWARE Y EQUIPO Naturaleza del puesto Ejecución de mantenimiento técnico preventivo y correctivo de equipos de cómputo, equipo de transmisión de datos, suministros de energía eléctrica

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso Capitulo 1 1. Formulación del Problema 1.1 Titulo Descriptivo del Problema Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso humano de las empresas hoteleras de la ciudad

Más detalles

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A.

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A. Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de Computación Informe Nº1 de la Empresa SECURE INFO S.A. Adm inistración Informática II-2002 Nombres:

Más detalles

Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la

Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1. Situación problemática Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la búsqueda de nichos de mercados rentables, a los que pueda proveer

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS www.bitminds-consultors.com/ti bitminds.biz ventas@bitminds.biz Central Teléfonica: (51 1 ) 437-1 072 (51 1 ) 437-1 006 QUIENES SOMOS BitMinds Consultors es

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS http://www.eqsoft.net

NUESTROS SERVICIOS http://www.eqsoft.net NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS 1. Desarrollo de Software Personalizado 2. Auditoría Informática 3. Seguridad, redes y comunicaciones 4. Asesoría informática 1.Desarrollo de Software Personalizado

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS: PORTAFOLIO DE SERVICIOS: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO Quienes somos. NivelWeb, es una firma ubicada en Guadalajara de Buga, que trabaja para proporcionar soluciones en el área de la informática,

Más detalles