Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic"

Transcripción

1 Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos del presente reglamento se tendrán las siguientes definiciones: BAC, Banco BAC San José, Banco: se refieren todos al Banco BAC San José S.A. Cliente: persona física o jurídica que mantiene una Cuenta Bancaria vigente con el Banco BAC San José, y/o una Tarjeta de Crédito vigente con Credomatic de Costa Rica S.A. Colones: moneda de curso legal de la República de Costa Rica. Cuenta Bancaria: cuenta bancaria de ahorro, donde se depositarán los fondos debitados de la Tarjeta de Crédito para el cumplimiento del objetivo de ahorro. Cuota de ahorro: es la cuota de dinero que el cliente ahorra periódicamente en su Cuenta Bancaria, la cual se debita de la tarjeta de crédito ligada al servicio de Ahorromatic. Dólares: moneda en curso legal de los Estados Unidos de América. Reglamento del Servicio AHORROMATIC : el presente documento y sus modificaciones. Tarjeta de Crédito: tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica S.A. de donde se debitará un monto establecido por el cliente para el pago de la cuota de ahorro. Tercero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio Ahorromatic, el cual consiste en una gestión que debita un monto preestablecido y aprobado por el cliente de la tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante La tarjeta de crédito y se procede a trasladar dicho monto a una cuenta de ahorro, del mismo cliente en el Banco BAC San José S.A., en adelante La cuenta bancaria, originándose de esta forma un ahorro, según los términos y las condiciones que se desarrollarán en el presente documento. Una vez aceptado el producto Ahorromatic al cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro en el caso de que no tenga una cuenta en Banco BAC San José para depositar el dinero ahorrado previamente aprobado por el cliente.

2 Toda persona que desee hacer uso de este servicio tendrá a su disposición el presente reglamento, y se tendrá por entendido que conoce, acepta y entiende los términos del presente reglamento. Cuarto: Propósito del Producto. El propósito del producto AHORROMATIC es el generar una opción de ahorro automático a los tarjetahabientes de Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante Credomatic en una cuenta bancaria en Banco BAC San José S.A., en adelante Banco BAC San José. Quinto: Características y Requisitos del Producto. El producto es una gestión desde donde La tarjeta de crédito se liga a La cuenta bancaria, en dólares o en colones, que será abierta en BAC y desde donde se debitará de La tarjeta de crédito una cuota fija determinada por el Cliente, la cual será incorporada dentro de su pago mínimo y/o de contado del Estado de Cuenta. Está cuota será depositada en La cuenta bancaria el día que se realice el pago del pago mínimo o del pago de contado de La tarjeta de crédito a la media noche. Se deben de tomar en cuenta los siguientes supuestos, los cuales aplicarán en forma subsidiaria a lo establecido entre el cliente y el Banco BAC San José: -En el supuesto que el cliente abone mensualmente una suma que alcance el pago mínimo mensual por concepto de pago a su tarjeta de crédito, será aplicado en su totalidad a dicho pago, y no podrá aplicarse ningún monto a favor del presente producto ofrecido por el Banco BAC San José. -Así mismo, en el supuesto en que el cliente, abone en un mes una suma superior al abono mensual por concepto de pago de tarjeta pero inferior al monto a ahorrar que inicialmente pactó con el Banco BAC San José para el producto Ahorromatic, se aplicará la suma abonada en el siguiente orden: se cubrirá la suma correspondiente al abono mensual del pago mínimo a la tarjeta de crédito, posteriormente cualquier saldo restante será aplicado al servicio Ahorromactic. El Cliente se puede inscribir al servicio desde su Sucursal Electrónica o desde una Sucursal Física del grupo. La información del dinero ahorrado podrá ser solicitada por el cliente en cualquier sucursal física del BAC, o bien en la sucursal electrónica.

3 Sexto: Requisitos que deben cumplir los Clientes para el Uso del Servicio. Para contar con este servicio el Cliente deberá: a) Tener una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria con el Grupo BAC Credomatic; si b) Cliente no tiene cuenta bancaria se le abrirá una cuenta nueva tipo Ahorromatic. c) La tarjeta de crédito y la cuenta bancaria deberán estar activas; d) El Cliente debe ser el titular de La tarjeta de crédito y de La cuenta bancaria. Sétimo: Condiciones AHORROMATIC. 1) Sin perjuicio de lo señalado en el apartado quinto del presente reglamento, el Cliente pactará con el Banco una cuota de ahorro como mínimo para cada Ahorromatic que realice. La cuota mínima será de $20(veinte dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 2) El cliente debe elegir una cuota de ahorro, que será como máximo el límite de su tarjeta de crédito, sin poder sobrepasar este los $10, (diez mil dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en Colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 3) Las tarjetas de crédito de tipo locales sólo podrán generar un ahorro en Colones, mientras que las internacionales (Multimoneda) podrá realizarlo en Colones o Dólares. 4) El Cliente deberá elegir si desea realizar su Ahorromatic en Dólares o Colones, ya que, solamente podrá realizarse un tipo de Ahorromatic según la moneda elegida en cada tarjeta de crédito. 5) La cuota de ahorro se carga en forma adicional al pago mínimo del estado de cuenta de La tarjeta de crédito. 6) La cuota debitada de La tarjeta de crédito no será financiada, ni le cobrará algún tipo de interés al Cliente por esa cuota, (siempre y cuando el cliente realice el pago de contado, de lo contrario, dicha cuota se le financiará como cualquier otro consumo que el Cliente realice con La tarjeta de crédito, por lo cual, esto generará intereses que se sumarán al saldo adeudado por el Cliente.) 7) En caso que el Cliente realice un pago menor al pago mínimo, todo el dinero pagado será acreditado a La tarjeta de crédito y no al Ahorromatic. El Ahorromatic será acreditado cuando el Cliente pague todo el monto del pago mínimo.

4 8) La cuenta bancaria donde se acredita el dinero debe estar en estado activa y puede ser cualquier tipo de cuenta (ahorro, corriente, de inversión o transaccional) que un cliente tenga en el Banco BAC San José; o bien al Cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro tipo Ahorromatic. Octavo: Plazo y Vigencia del Servicio. El servicio Ahorromatic está destinado a ser brindado por tiempo limitado, sus servicios se iniciarán el 23 de Junio del año dos mil once. Para des inscribirse a este servicio el Cliente podrá realizarlo por el Centro de Atención Telefónica al o bien en cualquier Sucursal de BAC San José. Noveno: Migración de cuenta y no del Ahorromatic: Si el cliente migra su tarjeta de crédito ya sea por un cambio de marca, aumento o por disminución de límite; o cualquier otro cambio en el producto con el que adquiere el presente servicio Ahorromatic, también debe solicitar la migración del referido servicio Ahorromatic mediante nuestra sucursal telefónica, o a un ejecutivo de Credomatic, ya que, este producto no migra automáticamente por lo que si el cliente lo realiza debe de entender que deberá de comunicar el cambio realizado en la migración de cuenta, de lo contrario se exime de responsabilidad al Banco por cualquier gestión que se deje de realizar con ocasión de dicho cambio realizado. Décima: cobro por inactividad de la cuenta: En caso de que la cuenta no genere ningún movimiento o transacción en sus fondos, en el plazo de tres meses el Banco BAC San José cobrará un monto el cual se hará constar en la sucursal electrónica, y se cargará a la cuenta del cliente siempre que esta se encuentre inactiva, tal y como consta en el sitio de la página web BAC: características y condiciones de las cuentas. Donde sí se menciona el cobro por inactividad. Décima primera: Retiros gratuitos: La cuenta le permitirá al Cliente realizar 2 retiros gratuitos en cajas físicas por mes. A partir del tercer retiro se le cobrará una comisión de $1 por retiro.

5 Décima segunda: Modificaciones al Reglamento. El Banco BAC San José se reserva el derecho de variar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del servicio, para lo cual el Cliente podrá decidir si continúa o no utilizando el servicio aquí descrito, y en el caso que no lo desee mantener, bastará con la solicitud de la suspensión del servicio de AHORROMATIC. El Cliente se compromete a verificar en la página web de la entidad todas aquellas modificaciones publicadas por ese medio. En todo momento, aplica supletoriamente las condiciones del contrato de una cuenta corriente del cliente. Décima tercera: Consultas sobre el Servicio Para mayor información y consultas sobre este servicio, favor comunicarse al teléfono o directamente a las oficinas y sucursales del BAC San José o Credomatic en horas y días hábiles o por medio de

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA ARTÍCULO PRIMERO: OBJETO: El presente Reglamento tiene como finalidad regular la participación de clientes del Grupo Financiero

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% DE DESCUENTO TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC PRIMERO: El presente Reglamento regula y establece las condiciones

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas.

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas. 1. DEPOSITOS A LA VISTA Características Dependiendo del número de titulares y de las firmas requeridas para la constitución y entrega de los fondos, las cuentas se pueden clasificar en individuales, conjuntas

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE PAGOS REGIONAL (SIP) PREGUNTAS FRECUENTES

SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE PAGOS REGIONAL (SIP) PREGUNTAS FRECUENTES SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE PAGOS REGIONAL (SIP) PREGUNTAS FRECUENTES I. PREGUNTAS GENERALES 1. Qué es el? Es un sistema electrónico de pagos regional, por medio del cual los clientes de las entidades

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA ARTÍCULO 1: CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente Reglamento

Más detalles

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros

FAMILIA DE PASIVOS Cuentas de Ahorros Cuentas de Ahorros s Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Cuenta Fácil Cuenta Ganadora Cuenta Sueldo Cuenta Contiahorro Ahorro Vivienda Cuenta Remesas 1.- Capitalización diaria con abono mensual 2.-

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC 1- DEL PROGRAMA: El programa TASA 0 (léase: tasa cero) pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas de crédito,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 MBA REGULAR La Dirección Financiera a través de este documento da a conocer las políticas financieras vigentes, en relación al programa de maestría MBA 2013 / MIAM 2012,

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS DENOMINACIÓN: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE REMUNERADA B.O.D. MERCADO OBJETIVO: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

B. Condiciones Generales del Servicio

B. Condiciones Generales del Servicio FOLLETO EXPLICATIVO B. Condiciones Generales del Servicio a. Tipo de tarjeta y Cobertura. El presente folleto se refiere a la tarjeta indicada en la tabla de Características Específicas y a los principales

Más detalles

MasterCard Standard. Pregúntenos.

MasterCard Standard. Pregúntenos. MasterCard Standard Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación apropiada a sus necesidades.

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE Cláusula Primera: BN-PUNTOS es un programa promocional que consiste en la asignación de

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO PRIMERO CUENTA DE AHORROS Reglamento de Cuentas de Ahorros

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al GRUPO FINANCIERO

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PARA SOCIOS DE TIEMPO

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PARA SOCIOS DE TIEMPO REGLAMENTO DE LA PROMOCION PARA SOCIOS DE TIEMPO COMPARTIDO POR EL PAGO ADELANTADO DE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO DEL 2015 El presente Reglamento establece las reglas aplicables a la promoción Pague su cuota

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Es un beneficio, al que tienen derecho los trabajadores que padezcan una enfermedad

Más detalles

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer.

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PATROCINADOR Y

Más detalles

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro REGLAMENTO Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro El Kit de Cuenta Chiquiahorro se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic, empresa que

Más detalles

ADENDA AL CONTRATO DE AFILIACIÓN AL SISTEMA VISANET PERÚ: PARA UNA TIENDA VIRTUAL

ADENDA AL CONTRATO DE AFILIACIÓN AL SISTEMA VISANET PERÚ: PARA UNA TIENDA VIRTUAL Conste por el presente documento, la Adenda para una Tienda Virtual o de Comercio Electrónico, al Contrato de Afiliación al Sistema VisaNet Perú, que celebran de una parte COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE

Más detalles

Fórmulas y Ejemplos de los Productos Pasivos del Banco de la Nación

Fórmulas y Ejemplos de los Productos Pasivos del Banco de la Nación Fórmulas y Ejemplos de los Productos Pasivos del Banco de la Nación Í N D I C E PRESENTACIÓN 3 1. CUENTA DE AHORRO 4 1.1. Sector Público 4 1.1.1. Moneda Nacional 4 1.1.2. Moneda Extranjera 5 1.2. En agencias

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO CONTRATO TARJETA DEBITO CREDECOOP R. L. COOPENAE R.L. TARJETA N. NOSOTROS: CON CEDULA: [numero_tarjeta] [nombre_deudor] [cedula_deudor] A quien en adelante

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

Cheque "al portador" Información útil sobre Cheques

Cheque al portador Información útil sobre Cheques Información útil sobre cheques Cómo se gira un cheque? Todos los cheques que se extienden deben contener lo siguiente: a. Lugar y fecha de emisión b. Cantidad girada en letras y en números c. firma Ciudad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7 MANUAL DE TRANSACCIONES DE ECOMMERCE - 1 - CONTENIDO INTRODUCCION Transacciones de E-commerce.. 3-4 Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones Convertir a Venta 7 Modificar Monto de la autorización..

Más detalles

En todas las agencias de la red contará con personal altamente calificado dispuesto a brindarle la mejor calidad de servicio.

En todas las agencias de la red contará con personal altamente calificado dispuesto a brindarle la mejor calidad de servicio. 1. FUSIÓN a. En qué consiste la fusión entre B.O.D. y Corp Banca? La fusión consiste en la unión de dos bancos con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e implica la absorción de la marca

Más detalles