Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic"

Transcripción

1 Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos del presente reglamento se tendrán las siguientes definiciones: BAC, Banco BAC San José, Banco: se refieren todos al Banco BAC San José S.A. Cliente: persona física o jurídica que mantiene una Cuenta Bancaria vigente con el Banco BAC San José, y/o una Tarjeta de Crédito vigente con Credomatic de Costa Rica S.A. Colones: moneda de curso legal de la República de Costa Rica. Cuenta Bancaria: cuenta bancaria de ahorro, donde se depositarán los fondos debitados de la Tarjeta de Crédito para el cumplimiento del objetivo de ahorro. Cuota de ahorro: es la cuota de dinero que el cliente ahorra periódicamente en su Cuenta Bancaria, la cual se debita de la tarjeta de crédito ligada al servicio de Ahorromatic. Dólares: moneda en curso legal de los Estados Unidos de América. Reglamento del Servicio AHORROMATIC : el presente documento y sus modificaciones. Tarjeta de Crédito: tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica S.A. de donde se debitará un monto establecido por el cliente para el pago de la cuota de ahorro. Tercero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio Ahorromatic, el cual consiste en una gestión que debita un monto preestablecido y aprobado por el cliente de la tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante La tarjeta de crédito y se procede a trasladar dicho monto a una cuenta de ahorro, del mismo cliente en el Banco BAC San José S.A., en adelante La cuenta bancaria, originándose de esta forma un ahorro, según los términos y las condiciones que se desarrollarán en el presente documento. Una vez aceptado el producto Ahorromatic al cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro en el caso de que no tenga una cuenta en Banco BAC San José para depositar el dinero ahorrado previamente aprobado por el cliente.

2 Toda persona que desee hacer uso de este servicio tendrá a su disposición el presente reglamento, y se tendrá por entendido que conoce, acepta y entiende los términos del presente reglamento. Cuarto: Propósito del Producto. El propósito del producto AHORROMATIC es el generar una opción de ahorro automático a los tarjetahabientes de Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante Credomatic en una cuenta bancaria en Banco BAC San José S.A., en adelante Banco BAC San José. Quinto: Características y Requisitos del Producto. El producto es una gestión desde donde La tarjeta de crédito se liga a La cuenta bancaria, en dólares o en colones, que será abierta en BAC y desde donde se debitará de La tarjeta de crédito una cuota fija determinada por el Cliente, la cual será incorporada dentro de su pago mínimo y/o de contado del Estado de Cuenta. Está cuota será depositada en La cuenta bancaria el día que se realice el pago del pago mínimo o del pago de contado de La tarjeta de crédito a la media noche. Se deben de tomar en cuenta los siguientes supuestos, los cuales aplicarán en forma subsidiaria a lo establecido entre el cliente y el Banco BAC San José: -En el supuesto que el cliente abone mensualmente una suma que alcance el pago mínimo mensual por concepto de pago a su tarjeta de crédito, será aplicado en su totalidad a dicho pago, y no podrá aplicarse ningún monto a favor del presente producto ofrecido por el Banco BAC San José. -Así mismo, en el supuesto en que el cliente, abone en un mes una suma superior al abono mensual por concepto de pago de tarjeta pero inferior al monto a ahorrar que inicialmente pactó con el Banco BAC San José para el producto Ahorromatic, se aplicará la suma abonada en el siguiente orden: se cubrirá la suma correspondiente al abono mensual del pago mínimo a la tarjeta de crédito, posteriormente cualquier saldo restante será aplicado al servicio Ahorromactic. El Cliente se puede inscribir al servicio desde su Sucursal Electrónica o desde una Sucursal Física del grupo. La información del dinero ahorrado podrá ser solicitada por el cliente en cualquier sucursal física del BAC, o bien en la sucursal electrónica.

3 Sexto: Requisitos que deben cumplir los Clientes para el Uso del Servicio. Para contar con este servicio el Cliente deberá: a) Tener una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria con el Grupo BAC Credomatic; si b) Cliente no tiene cuenta bancaria se le abrirá una cuenta nueva tipo Ahorromatic. c) La tarjeta de crédito y la cuenta bancaria deberán estar activas; d) El Cliente debe ser el titular de La tarjeta de crédito y de La cuenta bancaria. Sétimo: Condiciones AHORROMATIC. 1) Sin perjuicio de lo señalado en el apartado quinto del presente reglamento, el Cliente pactará con el Banco una cuota de ahorro como mínimo para cada Ahorromatic que realice. La cuota mínima será de $20(veinte dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 2) El cliente debe elegir una cuota de ahorro, que será como máximo el límite de su tarjeta de crédito, sin poder sobrepasar este los $10, (diez mil dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en Colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 3) Las tarjetas de crédito de tipo locales sólo podrán generar un ahorro en Colones, mientras que las internacionales (Multimoneda) podrá realizarlo en Colones o Dólares. 4) El Cliente deberá elegir si desea realizar su Ahorromatic en Dólares o Colones, ya que, solamente podrá realizarse un tipo de Ahorromatic según la moneda elegida en cada tarjeta de crédito. 5) La cuota de ahorro se carga en forma adicional al pago mínimo del estado de cuenta de La tarjeta de crédito. 6) La cuota debitada de La tarjeta de crédito no será financiada, ni le cobrará algún tipo de interés al Cliente por esa cuota, (siempre y cuando el cliente realice el pago de contado, de lo contrario, dicha cuota se le financiará como cualquier otro consumo que el Cliente realice con La tarjeta de crédito, por lo cual, esto generará intereses que se sumarán al saldo adeudado por el Cliente.) 7) En caso que el Cliente realice un pago menor al pago mínimo, todo el dinero pagado será acreditado a La tarjeta de crédito y no al Ahorromatic. El Ahorromatic será acreditado cuando el Cliente pague todo el monto del pago mínimo.

4 8) La cuenta bancaria donde se acredita el dinero debe estar en estado activa y puede ser cualquier tipo de cuenta (ahorro, corriente, de inversión o transaccional) que un cliente tenga en el Banco BAC San José; o bien al Cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro tipo Ahorromatic. Octavo: Plazo y Vigencia del Servicio. El servicio Ahorromatic está destinado a ser brindado por tiempo limitado, sus servicios se iniciarán el 23 de Junio del año dos mil once. Para des inscribirse a este servicio el Cliente podrá realizarlo por el Centro de Atención Telefónica al o bien en cualquier Sucursal de BAC San José. Noveno: Migración de cuenta y no del Ahorromatic: Si el cliente migra su tarjeta de crédito ya sea por un cambio de marca, aumento o por disminución de límite; o cualquier otro cambio en el producto con el que adquiere el presente servicio Ahorromatic, también debe solicitar la migración del referido servicio Ahorromatic mediante nuestra sucursal telefónica, o a un ejecutivo de Credomatic, ya que, este producto no migra automáticamente por lo que si el cliente lo realiza debe de entender que deberá de comunicar el cambio realizado en la migración de cuenta, de lo contrario se exime de responsabilidad al Banco por cualquier gestión que se deje de realizar con ocasión de dicho cambio realizado. Décima: cobro por inactividad de la cuenta: En caso de que la cuenta no genere ningún movimiento o transacción en sus fondos, en el plazo de tres meses el Banco BAC San José cobrará un monto el cual se hará constar en la sucursal electrónica, y se cargará a la cuenta del cliente siempre que esta se encuentre inactiva, tal y como consta en el sitio de la página web BAC: características y condiciones de las cuentas. Donde sí se menciona el cobro por inactividad. Décima primera: Retiros gratuitos: La cuenta le permitirá al Cliente realizar 2 retiros gratuitos en cajas físicas por mes. A partir del tercer retiro se le cobrará una comisión de $1 por retiro.

5 Décima segunda: Modificaciones al Reglamento. El Banco BAC San José se reserva el derecho de variar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del servicio, para lo cual el Cliente podrá decidir si continúa o no utilizando el servicio aquí descrito, y en el caso que no lo desee mantener, bastará con la solicitud de la suspensión del servicio de AHORROMATIC. El Cliente se compromete a verificar en la página web de la entidad todas aquellas modificaciones publicadas por ese medio. En todo momento, aplica supletoriamente las condiciones del contrato de una cuenta corriente del cliente. Décima tercera: Consultas sobre el Servicio Para mayor información y consultas sobre este servicio, favor comunicarse al teléfono o directamente a las oficinas y sucursales del BAC San José o Credomatic en horas y días hábiles o por medio de

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA ARTÍCULO PRIMERO: OBJETO: El presente Reglamento tiene como finalidad regular la participación de clientes del Grupo Financiero

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic, empresa que

Más detalles

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO PRIMERO CUENTA DE AHORROS Reglamento de Cuentas de Ahorros

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 MBA REGULAR La Dirección Financiera a través de este documento da a conocer las políticas financieras vigentes, en relación al programa de maestría MBA 2013 / MIAM 2012,

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% DE DESCUENTO TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A. TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A. 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al GRUPO FINANCIERO

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE Cláusula Primera: BN-PUNTOS es un programa promocional que consiste en la asignación de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic "TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC" La afiliación a la Tarjeta Movistar Credomatic implica la aceptación plena y sin reservas

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AHORROS

PREGUNTAS FRECUENTES AHORROS PREGUNTAS FRECUENTES AHORROS 1. Qué son los depósitos de ahorros? Los depósitos de ahorros son el conjunto de imposiciones de dinero que realizan las personas naturales o jurídicas y se acreditan en cuentas

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo No. 35.867-MEIC,

Más detalles

B. Condiciones Generales del Servicio

B. Condiciones Generales del Servicio FOLLETO EXPLICATIVO B. Condiciones Generales del Servicio a. Tipo de tarjeta y Cobertura. El presente folleto se refiere a la tarjeta indicada en la tabla de Características Específicas y a los principales

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea

REGLAMENTO. PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea REGLAMENTO PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad Anónima quien será

Más detalles

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA. Una Compra Local

REGLAMENTO DEL PROGRAMA. Una Compra Local PRIMERO: DEL PROGRAMA. REGLAMENTO DEL PROGRAMA Una Compra Local El presente Programa tiene como objetivo apoyar a las PYMES que se registren en el Programa y cumplan con los requisitos dispuestos en este

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC PRIMERO: El presente Reglamento regula y establece las condiciones

Más detalles

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES Conste por el presente documento, las Cláusulas Generales de Contratación del Servicio

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores,

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA U SE VIVE MEJOR CON LA ROJA VERSIÓN UMCA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA U SE VIVE MEJOR CON LA ROJA VERSIÓN UMCA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA U SE VIVE MEJOR CON LA ROJA VERSIÓN UMCA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados.

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados. Su Tarjeta de Débito BCT le abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades, a continuación, encontrará el folleto explicativo que le permitirá aprovechar al máximo, las ventajas que tiene su nueva

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DESCUENTOS EN LO QUE NECESITÁS CON LA ROJA PARA COMERCIOS PARTICIPANTES

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DESCUENTOS EN LO QUE NECESITÁS CON LA ROJA PARA COMERCIOS PARTICIPANTES REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DESCUENTOS EN LO QUE NECESITÁS CON LA ROJA PARA COMERCIOS PARTICIPANTES PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ,

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL compra con tus Tarjetas MasterCard de Banco Falabella y podrás ganar un viaje doble a la Copa America 2015

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL compra con tus Tarjetas MasterCard de Banco Falabella y podrás ganar un viaje doble a la Copa America 2015 BANCO FALABELLA S.A., establecimiento de crédito legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., identificado con NIT 900.047.981-8, que en lo sucesivo y para todos los efectos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA Autogestión 1. Qué nivel de seguridad debe elegir el Cliente? Se debe preguntar si el cliente posee productos de la Fiduciaria Bancolombia

Más detalles

Norma primera. Obligación de informar.

Norma primera. Obligación de informar. Norma vigente Circular 3/2006, de 28 de julio de 2006, del Banco de España. Residentes titulares de cuentas en el extranjero (BOE de 11 de agosto) (Corrección de errores BOE de 19 de septiembre) La Circular

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO La Libranza Consumo Bancolombia es un crédito que se otorga a los empleados y/o jubilados de una determinada

Más detalles

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones)

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones) Qué es una tarjeta de débito? Es un medio de pago electrónico, que se asocia a una cuenta corriente, o cualquier otro producto que BCT determine, a fin que los clientes puedan tener sus fondos disponibles

Más detalles

CONTRATO DE AHORRO NORMAL

CONTRATO DE AHORRO NORMAL CONTRATO DE AHORRO NORMAL Conste por el presente documento, el Contrato de AHORRO NORMAL, que celebran de una parte La Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes, con RUC 20322445564, inscrita en la Partida

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL REMUNERADA DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A.

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL REMUNERADA DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL REMUNERADA DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL Yo, MICHEL J. GOGUIKIAN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

b) Someterse a la supervisión que establezca la SUGEF para verificar el

b) Someterse a la supervisión que establezca la SUGEF para verificar el REGLAMENTO PARA LAS OPERACIONES CAMBIARIAS 1 CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1: Del objetivo. El presente Reglamento tiene como objetivo establecer las normas que regulan las operaciones con

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR Entre BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario legalmente constituido con domicilio principal en Medellín, representado en este acto por, identificado con la cédula

Más detalles

del Estado Zulia, el día ocho (08) de enero de 2013, bajo el número 6 del libro 1-C RM1.

del Estado Zulia, el día ocho (08) de enero de 2013, bajo el número 6 del libro 1-C RM1. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE REMUNERACIÓN COMBINADA BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones

Más detalles

CIRCULAR 14/2011. I. Fomenten que un mayor segmento de la población tenga acceso a servicios bancarios;

CIRCULAR 14/2011. I. Fomenten que un mayor segmento de la población tenga acceso a servicios bancarios; CIRCULAR 14/2011 México, D.F., 17 de junio de 2011. A LAS INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE: ASUNTO: MODIFICACIONES A LA CIRCULAR 2019/95 El Banco de México, con el objeto de continuar promoviendo el sano

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 004-2011 (de 4 de mayo de 2011) Por medio del cual se dictan reglas para el cobro de ciertas comisiones y recargos por parte de las entidades

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA, DEPÓSITO Y RETIRO DE VALORES DE PENSIONES ALIMENTICIAS PARA PERSONAS NATURALES

GUÍA DE CONSULTA, DEPÓSITO Y RETIRO DE VALORES DE PENSIONES ALIMENTICIAS PARA PERSONAS NATURALES GUÍA DE CONSULTA, DEPÓSITO Y RETIRO DE VALORES DE PENSIONES ALIMENTICIAS PARA PERSONAS NATURALES A. GENERALIDADES 1. Qué es el SUPA? El SUPA es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias desarrollado por

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD 1. DEFINICIONES Ciertos términos usados en este Contrato son definidos en todo el texto del presente Contrato por una palabra o frase

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas.

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas. 1. DEPOSITOS A LA VISTA Características Dependiendo del número de titulares y de las firmas requeridas para la constitución y entrega de los fondos, las cuentas se pueden clasificar en individuales, conjuntas

Más detalles

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El plan promocional, la mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más REGLAMENTO PROMOCIÓN Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más La promoción Embellece a Mamá con su Tarjeta Débito Premia Más se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VALORES AGREGADOS DISTANCIA 20% de Descuento en Comercios Afiliados PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Le agradecemos por elegir las tarjetas de crédito de Scotiabank Costa Rica.

Le agradecemos por elegir las tarjetas de crédito de Scotiabank Costa Rica. FOLLETO EXPLICATIVO DE TARJETA DE CRÉDITO Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica En este folleto explicativo, usted podrá encontrar la explicación sobre los tipos de servicios que Scotiabank

Más detalles

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución que, en su parte pertinente, se transcribe a continuación:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución que, en su parte pertinente, se transcribe a continuación: 2015 - AÑO DEL BICENTENARIO DEL CONGRESO DE LOS PUEBLOS LIBRES COMUNICACIÓN A 5718 27/02/2015 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CAJAS DE CRÉDITO COOPERATIVAS (LEY 26.173): Ref.: Circular OPASI 2-470 Transferencias

Más detalles

COMUNICACIÓN A 5212 01/08/2011

COMUNICACIÓN A 5212 01/08/2011 2011 Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: COMUNICACIÓN A 5212 01/08/2011 Ref.: Circular OPASI 2-429 Depósitos de ahorro, cuenta sueldo, cuenta

Más detalles