Lanzarote: una isla de belleza singular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lanzarote: una isla de belleza singular"

Transcripción

1 Lanzarote: una isla de belleza singular Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario, ubicada a una distancia aproximada de 100 km. de Africa. Sus espectaculares playas y parajes, la amabilidad de su gente y una particular gastronomía, hacen de Lanzarote un destino único y diferente. La isla de Lanzarote posee un encanto singular distribuido a lo largo de los siete maravillosos municipios que la conforman. Desde Arrecife con su aire capitalino, pasando por Teguise colmado de historia y tradición, Yaiza con su particular color rojizo, la magia de Tinajo, Haría con su hermosa esencia rural, la tranquilidad de Tías, hasta el sencillo encanto de San Bartolomé. Arrecife es el municipio más pequeño de la isla, está ubicado al este de la isla que conserva una cultura tradicionalmente marinera, a pesar del desarrollo y modernización que ha venido experimentando en los últimos años.

2 Arrecife Lanzarote Su capital homónima posee un Camino Marítimo que la conecta con la zona turística de Puerto del Carmen, y es uno de los paseos marítimos más largos del mundo. En su costa encuentras hermosas playas y excelentes instalaciones náuticas, además, también encontrarás numerosos museos que le otorgan ese toque cultural cosmopolita.

3 Arrecife Lanzarote Aquí también encuentras el Castillo de San Gabriel, así como el Castillo de San José, en el que se aloja el Museo Internacional de Arte Contemporáneo. De especial belleza es el puerto natural del Charco de San Ginés, flanqueado por sus casitas pintadas en azul y blanco. Teguise es el municipio más extenso de la isla de Lanzarote formado por las localidades de Villa de Teguise, Costa Teguise, Charco del Palo, Guatiza, Los Ancones, las Caletas, Teseguite, el Mojón, Los Valles, Nazaret, Tahiche, Mozaza, Tomaren, Tao, Tiagua, Muñique, Soo, Caleta de Caballo, Caleta de Famara y La Graciosa. La Villa de Teguise capital del municipio, fue la primera capital de la isla. También puede presumir de tener uno de los mercadillos más grandes de las Islas Canarias.

4 Teguise Lanzarote En Costa Teguise podrás disfrutar de innumerables playas de aguas cristalinas, así como también podrás admirar la residencia Real de la Mareta, antigua casa del rey Husein I de Jordania y posteriormente donada a la familia Real Española. La Caleta de Famara, de una belleza impresionante, está flanqueada por el espectacular risco del mismo nombre y constituye una zona privilegiada para la práctica de deportes como el surf. La Graciosa situada al norte de Lanzarote, es la mayor de las islas que componen el Archipiélago Chinijo. Tiene una población de alrededor de 600 habitantes que viven en el pequeño pueblo de Caleta del Sebo. Como dato curioso La Graciosa es uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Aquí los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la tranquilidad, el silencio, la belleza, el sol y playas solitarias.

5 El municipio de Yaiza, cuenta con su principal atractivo natural, como es sin duda, el Parque Nacional de Timanfaya, lugar único en el mundo. Pero Yaiza no es solo el Timanfaya, también podemos admirar su capital y sus singulares pueblos especialmente conservados e integrados en la naturaleza; la belleza genuina de unas playas vírgenes como las del Papagayo; paradisíacas calas de arena blanca, convertidas hoy en parajes naturales protegidos y su preciosa Playa Blanca, que ha sabido combinar su tradición marinera con un desarrollo turístico sostenido y de calidad, entre algunos de sus muchos atractivos.

6

7 El municipio de Tinajo, que junto con el municipio de Yaiza, alberga parte del Parque Nacional de Timanfaya. Su principal núcleo de población está ubicado en las vegas entre las montañas de Tinajo y de Tinache. Otros núcleos poblacionales de este tradicional municipio son Mancha Blanca, La Santa, La Vegueta, y El Cuchillo. Salpicados todos con ese aire rural, el cual se ve reflejado en sus casas de arquitectura tradicional con elementos característicos como hornos, aljibes, corrales, alternando con construcciones más recientes. El Cuchillo Tinajo. Foto: Frank Vincentz (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0] Su fe religiosa está íntimamente ligada a su pasado volcánico y gira con gran devoción en torno a la Virgen de los Dolores, popularmente conocida como la Virgen de los Volcanes, patrona de la isla, quien, según cuenta la leyenda, logró detener los enormes ríos de lava, producto de las erupciones volcánicas, que iban directamente sobre los habitantes y las casas de Mancha Blanca, y donde aún se conserva la cruz en el mismo

8 lugar en el que se detuvo la lava. Cruz conmemorativa. Foto: Francisco Quevedo López (QUOLO) CC BY-SA 4.0 En este municipio encuentras el pequeño pueblo, de La Santa, conformado por pocas casas, pero que alberga el club de deporte más grande que existe en la isla. Atletas de nivel de todo el mundo se dan cita aquí para poner a prueba sus habilidades, o para prepararse para futuras competiciones.

9 El municipio de Tías, está formado por las localidades de Tías, Puerto del Carmen, Mácher, La Asomada, Conil y Masdache. Este hermoso municipio se levanta sobre una suave ladera en donde sus casas parecen erguirse de manera escalonada sobre ella e ir presididas por la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria. Entre sus localidades más destacadas se encuentra Puerto del Carmen, que alberga el mayor complejo vacacional de la isla, el cual se extiende a lo largo de varios kilómetros de playa. En su largo paseo encuentras todo lo que imagines, supermercados, boutiques, tiendas de recuerdos, bares, bancos, peluquerías, restaurantes y un casino. Por la noche muchos de sus bares permanecen abiertos hasta altas horas, También una gran oferta de discotecas con todo tipo de ritmos y bares con música en vivo en el que podrás disfrutar hasta el amanecer. Además su puerto viejo te ofrece una vista encantadora, envuelto en las casas del centro antiguo, con su particular arquitectura. Desde el puerto es posible tomar un gran número de minicruceros y excursiones a la cercana isla de Fuerteventura.

10 Puerto del Carmen Foto: Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga) (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0] El bello municipio de Haría también conocido con el hermoso nombre de Valle de las Mil Palmeras, con su verde contrastando armoniosamente con el luminoso blanco de sus casas, es seguramente uno de los enclaves más agradables de toda la isla de Lanzarote.

11 Haría Lanzarote En Haría podrás admirar bellos parajes como las Peñas del Chache y una parte del Risco de Famara, además el municipio de Haría posee dos espectaculares atractivos naturales de inigualable belleza y de un importante valor turístico: Los Jameos del Agua, que debe su nombre a la presencia de un lago interior originado por la filtración al encontrarse por debajo del nivel del mar, que además de ser un espacio natural es también un centro de arte, cultura y turismo ideado por el artista lanzaroteño César Manrique.

12 Los Jameos del Agua, Haría Lanzarote y la Cueva de los Verdes, un túnel formado por el Volcán de la Corona y que constituye uno de los más extensos e interesantes del planeta, con más de seis kilómetros que van desde el cráter del volcán hasta adentrarse al mar, en un trecho submarino de más de un kilómetro denominado Túnel de la Atlántida.

13 Haría Cueva de los verdes. Foto: Frank Vincentz [ CC BY-SA 3.0 ] Otro hermoso sitio que es de parada obligada en este hermoso municipio es el Mirador del Río, ubicado sobre los acantilados de su litoral, en el que podrás admirar las más impresionantes y maravillosas vistas de la isla de La Graciosa y el Archipiélago de Chinijo. Algunos de los pueblos que encontrarás en este bello municipio son: Maguez, muy popular por sus vinos y la famosa papa temprana o de Navidad. Mala, que posee la única presa de la isla. Arrieta, con una popular playa llamada La Garita. Orzola, un típico pueblo de pescadores, con el único muelle de embarque para ir hacia la isla de La Graciosa y algunas de sus hermosas playas. San Bartolomé es el municipio más pequeño de la isla después de Arrecife, y es en donde se ubica el aeropuerto insular. Un municipio histórico en el que se encuentra Zonzamas, el poblado más antiguo de la isla.

14 San Bartolomé aún sigue manteniendo una estrecha vinculación con la agricultura y el desarrollo de productos característicos de la isla, como el boniato o la batata. Esta vinculación con la tierra, motivó a César Manrique a homenajear el trabajo del campesino isleño, en el Monumento al Campesino ubicado en Mozaga, que junto a la Casa Museo permite acercarse al conocimiento de la agricultura insular, de los instrumentos rústicos y otras herramientas tradicionales que aún hoy, en algunos casos, se siguen utilizando. Casa Museo del Campesino. Foto:Frank Vincentz (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0] Actualmente las localidades más importantes del municipio son Playa Honda, Montaña Blanca, Mozaga y Güime. Algunos de los lugares más interesantes del municipio son: la Iglesia de San Bartolomé, la Casa Ajei, el Museo Casa Mayor Guerra, el Museo Etnográfico Tanit, el Museo del Vino El Grifo y el Museo Monumento al Campesino.

15 Ven a conocer el singular encanto de la isla de Lanzarote No te arrepentirás!

3. RESUMEN DE LOS CATÁLOGOS DE PATRIMONIO DELP.LO.T.

3. RESUMEN DE LOS CATÁLOGOS DE PATRIMONIO DELP.LO.T. miento y desinterés por el tema, y que la actitud de quienes han mantenido este estado, ha sido la del silencio y pasividad, mantenida durante largo tiempo, ante las correspondientes denuncias que sobre

Más detalles

El auge que ha experimentado la práctica del deporte en todos los países desarrollados es un hecho claro.

El auge que ha experimentado la práctica del deporte en todos los países desarrollados es un hecho claro. INTRODUCCIÓN Lanzarote posee una belleza natural que por todos es conocida pero la mayoría de la gente que visita la isla se lleva la imagen que perciben sus sentidos desde un coche o una guagua. Cuando

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO DE LANZAROTE 2013

ANUARIO ESTADÍSTICO DE LANZAROTE 2013 ANUARIO ESTADÍSTICO DE LANZAROTE 2013 ÍNDICE Síntesis de indicadores 3 1. Territorio 4 División administrativa 6 Datos territoriales 7 Áreas Protegidas 9 Climatología 12 2. Población 14 Población de derecho

Más detalles

tiempos pasados. Proseguimos hacia la parte sur de la isla

tiempos pasados. Proseguimos hacia la parte sur de la isla DESCUBRE LANZAROTE Descubre los encantos de Lanzarote deleitándote con las más increíbles vistas de una tierra volcánica Adultos: 63,00 única. Comenzaremos este inolvidable día Niños (2-11 años): 33,00

Más detalles

Playas Nudistas de Tenerife

Playas Nudistas de Tenerife Playas Nudistas de Tenerife Tenerife, la hermosa isla de la eterna primavera, en pleno Océano Atlántico, es un paraíso de sol y playa, con kilómetros de costas y calas para disfrutar de la completa armonía

Más detalles

Fin de Año en Lanzarote. del 26 de diciembre al 2 de Enero Las Uvas al Sol

Fin de Año en Lanzarote. del 26 de diciembre al 2 de Enero Las Uvas al Sol Fin de Año en Lanzarote del 26 de diciembre al 2 de Enero Las Uvas al Sol No son unas vacaciones normales y corrientes. Es un fin de año muy especial Estás a punto de iniciar una aventura que te llevará

Más detalles

PUERTO DE LA CRUZ. Dónde ir. Eventos de interés

PUERTO DE LA CRUZ. Dónde ir. Eventos de interés PUERTO DE LA CRUZ El Puerto de la Cruz está situado en la costa norte de la isla detenerife, al pie del Teide. Es una ciudad cosmopolita, abierta al mar y a toda suerte de culturas. Declarada de Interés

Más detalles

Semana Santa en Lanzarote Del 2 al 7 de Abril

Semana Santa en Lanzarote Del 2 al 7 de Abril Semana Santa en Lanzarote Del 2 al 7 de Abril No son unas vacaciones normales y corrientes. Es una escapadita muy especial Estás a punto de iniciar una aventura que te llevará a playas interminables, a

Más detalles

ISLAS CANARIAS. Fecha de edición: 18/04/2013 -editado por SINGLES VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: REF: Lanzarote singles 2013_solteros viajeros

ISLAS CANARIAS. Fecha de edición: 18/04/2013 -editado por SINGLES VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: REF: Lanzarote singles 2013_solteros viajeros ISLAS CANARIAS LANZAROTE 8 días (ESPECIAL SINGLES) Lanzarote single ÚNETE A NUESTRAS SEMANAS EXCLUSIVAS EN LANZAROTE!! La forma más divertida de conocer esta increíble isla, famosa por su contraste de

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

VIAJE A CANARIAS: LANZAROTE

VIAJE A CANARIAS: LANZAROTE VIAJE A CANARIAS: LANZAROTE Enoturismo LA ISLA Declarada en 1993 Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario, que goza durante todo el año de una temperatura

Más detalles

DÍA 03: MOZAGA-MONUMENTO AL CAMPESINO-SAN BARTOLOMÉ-TAHICHE-FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE- GUATIZA-JARDÍN DE CACTUS.

DÍA 03: MOZAGA-MONUMENTO AL CAMPESINO-SAN BARTOLOMÉ-TAHICHE-FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE- GUATIZA-JARDÍN DE CACTUS. SINGLES Disfruta de una semana al puro estilo Canario, en la isla de Lanzarote, con impresionantes paisajes volcánicos que contrastan con el azul de su mar, tan intenso y tan vivo. Amplios y magníficos

Más detalles

Lanzarote ITINERARIO. Viajes Nones 91 501 06 94 info@nones.es / www.nones.es

Lanzarote ITINERARIO. Viajes Nones 91 501 06 94 info@nones.es / www.nones.es LANZAROTE SINGLE La forma más divertida de conocer esta increíble isla, famosa por su contraste de colores, por su tierra volcánica, por sus vides, por su mar tan azul, sus playas, su gastronomía y la

Más detalles

Desayuno en el hotel, y DÍA LIBRE, para disfrutar de las instalaciones del hotel, la playa, actividades, acuáticas, salir de

Desayuno en el hotel, y DÍA LIBRE, para disfrutar de las instalaciones del hotel, la playa, actividades, acuáticas, salir de SINGLES Viaje a Lanzarote para Singles. Disfruta de una semana al puro estilo Canario, en la isla de Lanzarote, con impresionantes paisajes volcánicos que contrastan con el azul de su mar, tan intenso

Más detalles

puerto santiago * Desde

puerto santiago *  Desde o ñ e u s n e e ad d n e i v i v Una e c n a c l a u at puerto santiago Preciosos pisos, chalets y villas ubicados en residencial con piscina, en zona tranquila en el sur de la isla de Tenerife Desde 145.000

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

Torneos Club Baloncesto Grubati 2017

Torneos Club Baloncesto Grubati 2017 Torneos Club Baloncesto Grubati 2017 Lanzarote Islas Canarias, febrero y marzo de 2017 XIII TORNEO MINIBASKET DE BALONCESTO TEGUISE UN SOL LLENO DE HISTORIA ---------- XII TORNEO INFANTIL DE BALONCESTO

Más detalles

PUEBLOS DE ESPAÑA. Llanes. Mar y naturaleza salvaje

PUEBLOS DE ESPAÑA. Llanes. Mar y naturaleza salvaje PUEBLOS DE ESPAÑA Llanes Mar y naturaleza salvaje PUEBLOS DE ESPAÑA Llanes es un encantador pueblo de la costa asturiana, muy próximo al límite con Cantabria, que en los últimos años ha experimentado

Más detalles

Sábado, 27, salida de la Terminal 4, embarque a la 10,05, con viento favorable y llegada a Arrecife con adelanto. Eureka!

Sábado, 27, salida de la Terminal 4, embarque a la 10,05, con viento favorable y llegada a Arrecife con adelanto. Eureka! LANZAROTE: ISLA HERMOSA, Naturaleza, PAISAJE de lava, y creatividad Sábado, 27, salida de la Terminal 4, embarque a la 10,05, con viento favorable y llegada a Arrecife con adelanto. Eureka! El hotel Arrecife

Más detalles

ÍNDICE División Administrativa Datos Territoriales Climatología Población de Derecho Población Total 15

ÍNDICE División Administrativa Datos Territoriales Climatología Población de Derecho Población Total 15 1 ÍNDICE 1. Territorio 3 1.1.- División Administrativa 4 1.2.- Datos Territoriales 5 1.3.- Climatología 7 2. Población 8 2.1.- Población de Derecho 9 2.2.- Población Total 15 3. Economía 17 3.1.- Actividad

Más detalles

Atractivos Turísticos del municipio de Puerto Colombia

Atractivos Turísticos del municipio de Puerto Colombia Atractivos Turísticos del municipio de nombresitio tipo descripcion Mi Viejo Muelle Restaurante Exelente lugar en el que se puede contemplar muelle de puerto y disfrutar de una muy buena atención y comida

Más detalles

1. Territorio ÍNDICE. 1. Territorio 3. 2. Población 13. 3. Economía 21. 4. Energía, agua y residuos 43. 5. Turismo 55 EDITA. 6.

1. Territorio ÍNDICE. 1. Territorio 3. 2. Población 13. 3. Economía 21. 4. Energía, agua y residuos 43. 5. Turismo 55 EDITA. 6. ÍNDICE 1. Territorio 3 División administrativa 5 Datos territoriales 7 Áreas Protegidas 9 Climatología 11 2. Población 13 Población de derecho 14 Población total 20 1. Territorio 3. Economía 21 Actividad

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOBA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Valverde, un municipio con la belleza especial de lo natural

Valverde, un municipio con la belleza especial de lo natural Valverde, un municipio con la belleza especial de lo natural El Hierro es la isla de menor tamaño del archipiélago canario. Desde el año 2000 fue declarada por la UNESCO, en su totalidad, Reserva de la

Más detalles

16 DE MARZO DE 2016 APARTAMENTOS EL MOLINO DE GUATIZA COSTA TEGUISE - LANZAROTE

16 DE MARZO DE 2016 APARTAMENTOS EL MOLINO DE GUATIZA COSTA TEGUISE - LANZAROTE 16 DE MARZO DE 2016 APARTAMENTOS EL MOLINO DE GUATIZA COSTA TEGUISE - LANZAROTE Los apartamentos El Molino de Guatiza están situados en Costa Teguise a 25 metros del mar, dentro de una de las zonas turísticas

Más detalles

Plan de Inversiones Insular 2015 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote, 4 de mayo de 2015. (V.

Plan de Inversiones Insular 2015 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote, 4 de mayo de 2015. (V. Plan de Inversiones Insular 2015 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote, 4 de mayo de 2015. (V.III) 1 PLAN DE INVERSIONES INSULAR 2015 - El Cabildo de Lanzarote ha

Más detalles

(+34) 91 344 11 55 (24 horas)

(+34) 91 344 11 55 (24 horas) Travelplan déjate llevar Lanzarote En nombre de todo el equipo que formamos Travelplan queremos darles la más cordial bienvenida a Lanzarote esperando que disfruten al máximo de sus vacaciones entre nosotros.

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

Guía de Lanzarote. Lugares de Interés. Descripción del Lugar. Arrecife. Aspectos interesantes. Haría. Un paisaje lunar

Guía de Lanzarote. Lugares de Interés. Descripción del Lugar. Arrecife. Aspectos interesantes. Haría. Un paisaje lunar Descripción del Lugar La tierra de los "Mahos" Los primeros pobladores de la isla fueron una tribu de origen bereber denominada mahos. A principios del siglo XIV, concretamente en 1312, el navegante genovés

Más detalles

LA ISLA DE LANZAROTE (CANARIAS) JOSE LUIS DE ARRESE

LA ISLA DE LANZAROTE (CANARIAS) JOSE LUIS DE ARRESE LA ISLA DE LANZAROTE (CANARIAS) POR JOSE LUIS DE ARRESE El primer dictamen emitido por este Académico de número, relativo a la declaración de Paraje Pintoresco a favor de la isla de Lanzarote (Canarias)

Más detalles

ANÁLISIS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN EN LANZAROTE (Restaurantes, Cafeterías y Bares)

ANÁLISIS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN EN LANZAROTE (Restaurantes, Cafeterías y Bares) ANÁLISIS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN EN LANZAROTE (Restaurantes, Cafeterías y Bares) Junio 2006 www.datosdelanzarote.com ÍNDICE Página PRESENTACIÓN 3 METODOLOGÍA 4 NORMATIVA 6 INFORME DE LOS RESULTADOS

Más detalles

INFORME DE POBLACIÓN LANZAROTE:2006.

INFORME DE POBLACIÓN LANZAROTE:2006. INFORME DE POBLACIÓN LANZAROTE:2006 www.datosdelanzarote.com Marzo 2006 INTRODUCCIÓN En el presente informe, realizado por el Centro de Datos del Área de Ordenación Turística y Nuevas Tecnologías del Cabildo

Más detalles

Plan de Inversiones Insular 2014. Lanzarote, 26 de junio de 2014 (v.2)

Plan de Inversiones Insular 2014. Lanzarote, 26 de junio de 2014 (v.2) Plan de Inversiones Insular 2014 Lanzarote, 26 de junio de 2014 (v.2) 1 PLAN DE INVERSIONES INSULAR 2014 - Por segundo año consecutivo, el Grupo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote ha diseñado un 'Plan

Más detalles

Índice. Presentación. Principales objetivos. Destinos Turísticos: Servicios incluidos. Colaboradores: Hoteles. Organigrama.

Índice. Presentación. Principales objetivos. Destinos Turísticos: Servicios incluidos. Colaboradores: Hoteles. Organigrama. Presentación de Índice 3 4 5 9 10 13 14 Presentación. Principales objetivos. Destinos Turísticos: Islas Canarias. Islas Baleares. Portugal. Interislas Servicios incluidos. Colaboradores: Agencias de viajes.

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

ANEXO FICHAS DE EVALUACIÓN

ANEXO FICHAS DE EVALUACIÓN PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE GRANDES EQUIPAMIENTOS COMERCIALES DE LA ISLA DE LANZAROTE DOCUMENTO DE APROBACIÓN INICIAL Abril 2011 ANEXO FICHAS DE EVALUACIÓN FICHA DE EVALUACIÓN. 1 1.361.539,67 16 Mácher

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa

Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa Nuevos Apartamentos en Primera Linea de Playa Precio 265.000 EUR Superficie construida 92,2 m² N de dormitorios 2 www.engelvoelkers.com/benidorm Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente

Más detalles

Visita el Bosque de Oma, las cuevas de Santimamiñe, Bermeo, Mundaka y Guernika!

Visita el Bosque de Oma, las cuevas de Santimamiñe, Bermeo, Mundaka y Guernika! Visita el Bosque de Oma, las cuevas de Santimamiñe, Bermeo, Mundaka y Guernika! Duración: Jornada completa - Salida de Bilbao Akelarre Hostel Llegada al Bosque encantado de Oma Bosque de Oma Situado a

Más detalles

Reserva ya tus vacaciones de Verano

Reserva ya tus vacaciones de Verano costa del sol. Costa Cálida - Pensión Completa 18 Jun.-30 Jun. 01 Jul.-15 Jul. 16 Jul.-. 01 Ago.- H. Torreblanca **** 38 49 52 63 H. Fuengirola Park **** 38 49 52 63 H. El Rodeo *** 35 47 50 60 H. Costa

Más detalles

RELACION DE INCIDENTES EN LA ISLA DE LANZAROTE _28_11_2014

RELACION DE INCIDENTES EN LA ISLA DE LANZAROTE _28_11_2014 RELACION DE INCIDENTES EN LA ISLA DE LANZAROTE _28_11_2014 nº Alertante Hora de Aviso Hora de Fin Dirección Descripción del Siniestro Municipio Bomberos Vehículo Otros Recursos 1 112 07:10 07:53 C/. La

Más detalles

Caminos Reales: Pico de la Bandera: Duración: 50' - 1 hora Recorrido: Aprox. 4 km. Desnivel: 187 m. Casa Forestal de Tamadaba; 1.257 metros. Degollada del Humo: 1.310 m.: Degollada de Chiqueritos: 1.322

Más detalles

Parcela Costa Teguise OCIO

Parcela Costa Teguise OCIO Parcela Costa Teguise OCIO O PURO Nuestro Grupo Grupo Juan Padrón es un importante grupo empresarial canario y posee una reconocida trayectoria basada en la calidad, servicio y una clara vocación comercial.

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte

Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Existe un lugar donde la arena se enamoró del sol, donde el mar tiene el color de la tranquilidad y donde la calma se proyecta en el horizonte Aeropuerto Marina Barbacoa Barú Centro histórico Marina Barbacoa

Más detalles

museos, cuevas aborígenes, etc., hacen de la isla un lugar perfecto para combinar ocio y cultura en un mismo espacio. Por ello, desde la década de

museos, cuevas aborígenes, etc., hacen de la isla un lugar perfecto para combinar ocio y cultura en un mismo espacio. Por ello, desde la década de Apenas tiene árboles y sufre una constante escasez de agua, pero Lanzarote es una de las más bellas de las siete islas canarias por los colores contrapuestos de sus paisajes volcánicos. Considerada como

Más detalles

#PlanazosParadores: turismo en el Valle de Arán

#PlanazosParadores: turismo en el Valle de Arán Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes #PlanazosParadores - Artíes - Naturaleza - Vielha #PlanazosParadores: turismo en el Valle de Arán Martes, 10 Marzo, 2015 Paradores Parador de Artíes

Más detalles

3.- INDICADORES SOCIOECONÓMICOS 13

3.- INDICADORES SOCIOECONÓMICOS 13 ÍNDICE Pag. 1.- TERRITORIO 4 1.1.- División administrativa 5 1.2.- Datos territoriales 6 1.3.- Climatología 8 2.- POBLACIÓN 9 2.1.- Población de derecho 10 2.2.- Población de hecho 12 3.- INDICADORES SOCIOECONÓMICOS

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

INFRAESTRUCTURA ESTADÍSTICA ENTIDADES Y NÚCLEOS TURÍSTICOS CUADERNO CARTOGRÁFICO 2015

INFRAESTRUCTURA ESTADÍSTICA ENTIDADES Y NÚCLEOS TURÍSTICOS CUADERNO CARTOGRÁFICO 2015 INFRAESTRUCTURA ESTADÍSTICA ENTIDADES Y NÚCLEOS TURÍSTICOS CUADERNO CARTOGRÁFICO 2015 INFRAESTRUCTURA ESTADÍSTICA Entidades y núcleos turísticos Cuaderno cartográfico 2015 V.1 Elaboración y edición: Instituto

Más detalles

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. PRECIOS SOCIOS: 340,00 OTROS SOCIOS Y NO SOCIOS: 350,00 EL PRECIO INCLUYE: Almuerzos en ruta del 1º y último día. Pensión completa

Más detalles

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 7 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Qué es Fundación Aquagraria?

Qué es Fundación Aquagraria? Qué es Fundación Aquagraria? Fundación Aquagraria es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en la realización de actividades tendentes a favorecer el desarrollo cultural, social, científico y

Más detalles

www.europeansportsdestination.com www.turismolanzarote.com

www.europeansportsdestination.com www.turismolanzarote.com www.europeansportsdestination.com www.turismolanzarote.com 1 El Atlántico te ofrece un sinfín de oportunidades en las costas de Lanzarote El viento, las olas, los volcanes y la fauna marina de esta isla

Más detalles

IV Plan de Inversiones Insular 2016 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote,7 de septiembre de 2016 (V.

IV Plan de Inversiones Insular 2016 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote,7 de septiembre de 2016 (V. IV Plan de Inversiones Insular 2016 (Proyectos incluidos en el marco de la 'Estrategia Lanzarote 2020') Lanzarote,7 de septiembre de 2016 (V.III) 1 PLAN DE INVERSIONES INSULAR 2016 - Desde el año 2013,

Más detalles

PUERTO DE MOGÁN HOTEL y APARTAMENTOS. El encanto de un enclave único sobre el mar

PUERTO DE MOGÁN HOTEL y APARTAMENTOS. El encanto de un enclave único sobre el mar HOTEL y APARTAMENTOS El encanto de un enclave único sobre el mar UN LUGAR PARA NO OLVIDAR Experiencias Al suroeste de Gran Canaria se encuentra el Hotel y Apartamentos Puerto de Mogán. Un resort que ofrece

Más detalles

VOLCANES. La isla de los. Lanzarote

VOLCANES. La isla de los. Lanzarote Lanzarote La isla de los VOLCANES Si hubiese que definir Lanzarote en una sola palabra, ésta sería singularidad. La lava negra contrasta con los colores rojos tornasolados de sus conos volcánicos y el

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

Imagen de Santiago ecuestre, en la Iglesia de San Fernando Rey en Santiago del Teide.

Imagen de Santiago ecuestre, en la Iglesia de San Fernando Rey en Santiago del Teide. Cnº de SANTIAGO en Tenerife Etapa 5ª de San José de Los Llanos a Puerto de Santiago Imagen de Santiago ecuestre, en la Iglesia de San Fernando Rey en Santiago del Teide. Cnº de SANTIAGO EN TENERIFE Etapa

Más detalles

Parador de Gijón Entorno

Parador de Gijón Entorno PARADOR DE GIJÓN Parador de Gijón Entorno Cerca del Parador se encuentran el interesante Acuario y el Jardín Botánico, un bosquecillo para soñar. Visita imprescindible requiere también la Laboral Ciudad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dirección: Los Riscos de Montaña Roja, nº 7. 35580 - Playa Blanca - Yaiza - Las Palmas. Telf.: 928 51 90 49

CURRICULUM VITAE. Dirección: Los Riscos de Montaña Roja, nº 7. 35580 - Playa Blanca - Yaiza - Las Palmas. Telf.: 928 51 90 49 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Ángel García Puertas. D.N.I.: 12733701-G Cargo o Puesto: Arquitecto. Estado Civil: Casado. Fecha de Nacimiento: 13-03-1962 Dirección: Los Riscos de

Más detalles

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía.

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía. España www.espanaprofunda.com DÍA 1. MADRID - SEVILLA España Inicio del servicio de auto o van con chofer 10:00 am Traslado estación tren Ave. Madrid/ Sevilla. 12:30 pm Llegada a Sevilla. Traslado al hotel

Más detalles

España Islas Canarias Lanzarote

España Islas Canarias Lanzarote Islas Canarias España Lanzarote Introducción.................... 1 Descripción..................... 2 Un poco de historia.............. 6 Itinerarios...................... 8 Haría......................

Más detalles

Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco

Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco EXCURSIONES EN CANCUN 2016 válidas 01Ene hasta el 15Dic16 Yate Todo Incluído a Isla Mujeres Isla Mujeres ofrece un conjunto de arrecifes, hermosas playas, un pistoresco pueblo y una zona commercial donde

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK 1210 1500 (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado

Más detalles

En ningún orden en particular, te dejamos una selección de las mejores

En ningún orden en particular, te dejamos una selección de las mejores Visitar Tenerife y no pasar por ninguna de sus preciosas e inmensas playas es un crimen imperdonable. Tenerife ofrece casi todo tipo de playa, ya sean con aguas tranquilas donde los niños puedan jugar,

Más detalles

ABRIL 2017 EXCURSIONES

ABRIL 2017 EXCURSIONES CONGRESO IMPLANTES - GICCA ABRIL 2017 EXCURSIONES CITY TOUR EN SANTIAGO CON VISITA A PUEBLITO LOS DOMINICOS VALORES POR PERSONA: USD 55 (base a 5 pax) Transporte privado / Guía bilingüe Salida desde hotel

Más detalles

10 Paradores para escaparte el último fin de semana del verano

10 Paradores para escaparte el último fin de semana del verano Experiencias y planes - I love Paradores 10 Paradores para escaparte el último fin de semana del verano Lunes, 15 Septiembre, 2014 Paradores Parador de Baiona Parador de Benavente Parador de Calahorra

Más detalles

Portugal. Visite sus alrededores, como la presa de Alqueva, el pueblo de Luz, Mourao y su castillo o la aldea fortificada de Monsaraz.

Portugal. Visite sus alrededores, como la presa de Alqueva, el pueblo de Luz, Mourao y su castillo o la aldea fortificada de Monsaraz. El Gran Lago Alqueva, es el lago artificial de mayor dimensión en el territorio europeo. Un enorme espejo de agua que se encuentra ubicado entre Portugal y España. Si te gustan las actividades náuticas

Más detalles

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita. Casa La Ermita Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.com www.casalaermita.com Máguez 10% de descuento para los participantes de Haria Extreme Los apartamentos superiores cuentan con dos

Más detalles

hermosa isla de Lanzarote

hermosa isla de Lanzarote Arrecife, capital de la hermosa isla de Lanzarote Municipio y hermosa ciudad, capital de Lanzarote, unas de las islas más hermosas del archipiélago canario, de una belleza única y original en armonía con

Más detalles

ESPAÑOL ARCHIPIÉLAGO CHINIJO LA GRACIOSA

ESPAÑOL ARCHIPIÉLAGO CHINIJO LA GRACIOSA ESPAÑOL 01 ARCHIPIÉLAGO CHINIJO LA GRACIOSA ARCHIPIÉLAGO CHINIJO Al norte de Lanzarote y perteneciente al municipio de Teguise, se encuentra el Archipiélago Chinijo, formado por La Graciosa, Alegranza,

Más detalles

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities L.A.E.T. Nereyda Castro Fajardo Director of Promotion and Tourism Development for San Luis

Más detalles

Cuaderno de: Proyecto Educativo propuesto desde las asignaturas de Sociales y Religión del colegio Ave Maria de Penya-roja

Cuaderno de: Proyecto Educativo propuesto desde las asignaturas de Sociales y Religión del colegio Ave Maria de Penya-roja Cuaderno de: 8-10-2015 Proyecto Educativo propuesto desde las asignaturas de Sociales y Religión del colegio Ave Maria de Penya-roja Cumplimenta los datos de la siguiente ficha sobre la población de Alpera:

Más detalles

MORIR EN LANZAROTE. Datos de mortalidad y sus causas. Hábitos y equipamientos funerarios. www.datosdelanzarote.com

MORIR EN LANZAROTE. Datos de mortalidad y sus causas. Hábitos y equipamientos funerarios. www.datosdelanzarote.com MORIR EN LANZAROTE Datos de mortalidad y sus causas. Hábitos y equipamientos funerarios. www.datosdelanzarote.com Cabildo de Lanzarote Área de Transportes y Centro de Datos Introducción: una población

Más detalles

LISTA DE HOTELES Y APARTAMENTOS DE

LISTA DE HOTELES Y APARTAMENTOS DE LISTA DE Y DE MATAGORDA/LOS POCILLOS BEATRIZ PLAYA CLUB POCILLOS PLAYA LA GERIA LAS COSTAS LOS JAMEOS PLAYA RIU OLIVINA RIU PALACE LANZAROTE RIU PARAISO HOTEL SAN ANTONIO APART COSTA MAR DON PACO-CASTILLA

Más detalles

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA Italia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS

CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS CATÁLOGO DE RUTAS POR ES AMUNTS RUTA 1: POBLADO DE BALÀFIA Con la visita obligada al centro de interpretación de es Amunts se inicia una ruta circular muy sencilla e interesante para conocer los valores

Más detalles

Título El Teide Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas.

Título El Teide Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. LECTURA Título El Teide Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Los Guanches (primitivos habitantes de las Islas

Más detalles

NT 099. LA REVISTA mayo 11 MADEIRA

NT 099. LA REVISTA mayo 11 MADEIRA NT 099 LA REVISTA mayo 11 MADEIRA NOTICIAS REPORTAJES ENTREVISTAS DEPORTES ECONOMÍA DESTINOS CULTURA 018 REPORTAJE Madeira Es un archipiélago donde conviven los deportes náuticos con los de montaña, donde

Más detalles

lanzarote En su conjunto, Lanzarote fue declarada, con todos sus núcleos poblacionales, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el 7 de octubre de 1993.

lanzarote En su conjunto, Lanzarote fue declarada, con todos sus núcleos poblacionales, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el 7 de octubre de 1993. Oficina Reserva de la Biosfera Gabinete de Prensa Servicio de Patrimonio Histórico lanzarote En su conjunto, Lanzarote fue declarada, con todos sus núcleos poblacionales, Reserva de la Biosfera por la

Más detalles

LANZAROTE TIERRA DE FUEGO

LANZAROTE TIERRA DE FUEGO LANZAROTE TIERRA DE FUEGO Ya desde la antigüedad era conocida por ser parte integrante de míticas leyendas, emparentada con las islas Afortunadas, Los Campos Elíseos o con la legendaria Atlántida. Redescubierta

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López.

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López. #ViajeDeLaSemana Los Frailes Puerto López www.ecuador.travel #ViajeDeLaSemana Área Recreacional Los Frailes Puerto López Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador

Más detalles

LANZAROTE. Playa Blanca.

LANZAROTE. Playa Blanca. ISLAS CANARIAS LANZAROTE. Playa Blanca. HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA**** Este complejo se encuentra en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Dispone de 3 piscinas

Más detalles

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015*

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* ( 24 al 31 de Agosto 2025) Hacia el Círculo Polar Ártico en la Isla del fuego, la nieve y el hielo *Programa sujeto a cambios por incorporación de actividades o por condiciones

Más detalles

TURISMO PRESENTACIÓN

TURISMO PRESENTACIÓN 16 PRESENTACIÓN El Servicio de Turismo ofrece no sólo a los visitantes, sino también a los ciudadanos del Municipio de Murcia, la posibilidad de descubrir esta apasionante ciudad, que guarda secretos históricos

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

Molino en el Parque Natural del Cabo de Gata. Misviajess Escapadas de Ensueño 28/02/2013. Viaje a NERJA 1

Molino en el Parque Natural del Cabo de Gata. Misviajess Escapadas de Ensueño 28/02/2013. Viaje a NERJA 1 CABO DE GATA. Molino en el Parque Natural del Cabo de Gata. Misviajess Escapadas de Ensueño 28/02/2013 1 Misviajess 28-2-2013 Para disfrutar en un espacio en el que las calas vírgenes, playas, y acantilados

Más detalles

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente residencial COSTA ALBATROS Mallorca residencial COSTA ALBATROS Mallorca Calidad naturalmente Conoce los rincones que hacen de Mallorca un auténtico paraíso? Junto a Campo de Golf Maioris Residencial Costa

Más detalles

VI CONGRESO CEFAPIT EN LANZAROTE 16-18 DE NOVIEMBRE LA FORMACIÓN DEL GUÍA DE TURISMO: UN PROYECTO CONTINUO LANZAROTE

VI CONGRESO CEFAPIT EN LANZAROTE 16-18 DE NOVIEMBRE LA FORMACIÓN DEL GUÍA DE TURISMO: UN PROYECTO CONTINUO LANZAROTE VI CONGRESO CEFAPIT EN LANZAROTE 16-18 DE NOVIEMBRE LA FORMACIÓN DEL GUÍA DE TURISMO: UN PROYECTO CONTINUO LANZAROTE Lanzarote tiene una superficie de 846Km2, de la cual, aproximadamente, el 40% es terreno

Más detalles