Seguro de Asistencia + Garantia de Calidad

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seguro de Asistencia + Garantia de Calidad"

Transcripción

1 Seguro de Asistencia + Garantia de Calidad resumen de condiciones generales Nº DE PÓLIZA: /

2

3 RESUMEN DE COBERTURAS Y LÍMITES MÁXIMOS DE INDEMNIZACIÓN GARANTÍA DE ASISTENCIA 1. Gastos médicos o quirúrgicos por enfermedad o accidente Repatriación o traslado sanitario del Asegurado... Ilimitado 3. Repatriación de un acompañante... Ilimitado 4. Repatriación de menores o discapacitados...limitado 5. Repatriación o traslado del Asegurado fallecido y acompañante... Ilimitado 6. Envío de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado superior a 5 días Desplazamiento del familiar... Ilimitado Gastos de estancia del familiar desplazado (45 /día) Prolongación de estancia por prescripción médica (45 /día) Transmisión de mensajes urgentes...incluido 11. Servicio de localización y envío de equipaje...incluido 12. Robo, daños materiales o pérdida de equipajes Demora en la salida del medio de transporte (30 cada 6 horas) Pérdida de enlaces GARANTÍA DE CALIDAD 15. Pérdida de servicios inicialmente contratados Cambio de servicios inicialmente contratados Derecho a compensación...según Baremo 18. Derecho a reembolso o transporte alternativo Derecho a atención...según Baremo 20. Cambio de clase instrucciones a seguir en caso de siniestro de asistencia Cuando se produzca alguna circunstancia que esté cubierta por el seguro, comuníquelo inmediatamente al teléfono permanente de la central de Asistencia 24 horas Las llamadas se podrán realizar a cobro revertido. El Asegurado deberá llamar a la Compañía Aseguradora, indicando: - Su nombre. - Su número de póliza indicado en el certificado y facilitado porla Agencia. - Lugar y número de teléfono del lugar donde se encuentre. - Descripción del problema que tiene planteado. Es imprescindible llamar comunicando el siniestro para tener derecho a percibir las prestaciones de la póliza.

4 instrucciones a seguir en caso de siniestro de la garantía de calidad En caso de que ocurra cualquiera de estas situaciones y la compañía aérea no cumpla sus obligaciones, deberá obtener en el aeropuerto y guardar la siguiente documentación para su envío a Intermundial: - Certificado que se emite en el mostrador de la Compañía Aérea donde tienen que indicarle el retraso, la cancelación o el overbooking sufrido. - Ticket o justificantes que acrediten los gastos. - Billetes de avión y tarjetas de embarque. Toda la documentación deberá enviarse a Intermundial: C/ Irún, Madrid. Garantía de Asistencia CONDICIONES PARTICULARES De la póliza con número en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M , sección 8ª, libro 0, folio 149, tomo C.I.F.- B Inscrita en el R.D.G.S y F.P con nº J-1541 y con seguro de R.C. y de caución concertados de acuerdo con la Ley 26/06 MSRP, actúa como mediador, y está suscrita entre VIAJES KUONI S.A. y el ASEGURADOR ARAG S.E., Sucursal en España. SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOS: Los viajeros que con el Tomador del seguro contraten un viaje, desplazamiento o estancia fuera de su residencia habitual, cuyos nombres, destinos y duración del viaje figuren en ARAG con anterioridad al comienzo del viaje. AMBITO TERRITORIAL: El seguro tiene validez en España, o en Europa y países ribereños del Mediterráneo (Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania), o en todo el Mundo según el destino del viaje, desplazamiento o estancia contratada con el Tomador del seguro. Cuando el Asegurado se encuentre a bordo de cualquier tipo de vehículo terrestre, marítimo o aéreo el Asegurador no estará obligado a la prestación de ningún tipo se servicio, que si se prestará en cuanto el Asegurado se encuentre en tierra firme. Quedan excluidos de las coberturas de la presente póliza aquellos países que durante el viaje o desplazamiento del Asegurado se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase o naturaleza, aún cuando no hayan sido declarados oficialmente, y aquellos que específicamente figuren en el recibo o en las Condiciones Particulares. Queda expresamente convenido que las obligaciones del Asegurador derivadas de la cobertura de esta póliza, finalizan en el instante en que el Asegurado haya regresado a su domicilio habitual, o haya sido ingresado en un centro sanitario situado como máximo a 25 km. de distancia del citado domicilio (15 km. en las Islas Baleares y Canarias).

5 CONDICIONES generales Introducción El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares del contrato, de conformidad con lo establecido en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, y en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Definiciones En este contrato se entiende por: Asegurador ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A., que asume el riesgo definido en la póliza. Tomador del Seguro La persona física o jurídica que con el Asegurador suscribe este contrato, y a la que corresponden las obligaciones que del mismo deriven, salvo las que por su naturaleza deban ser cumplidas por el Asegurado. Asegurado La persona física relacionada en las Condiciones Particulares que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato. Familiares Tendrán la consideración de familiares del asegurado, su cónyuge o pareja de hecho, o persona que como tal conviva permanentemente con el asegurado y los ascendientes o descendientes de primer o segundo grado de parentesco (padres, hijos, abuelos, nietos), hermanos o hermanas, cuñados o cuñadas, yernos, nueras o suegros de ambos. Póliza El documento contractual que contiene las Condiciones Reguladoras del Seguro. Forman parte integrante del mismo las Condiciones Generales, las Particulares que individualizan el riesgo, y los suplementos o apéndices que se emitan al mismo para completarlo o modificarlo. Prima El precio del seguro. El recibo contendrá, además, los recargos e impuestos de legal aplicación. Objeto del seguro Por el presente contrato de seguro de Asistencia en Viaje, el Asegurado que se desplace dentro del ámbito territorial cubierto tendrá derecho a las distintas prestaciones asistenciales que integran el sistema de protección al viajero. Garantías cubiertas 1 Asistencia médica y sanitaria ARAG tomará a su cargo los gastos correspondientes a la intervención de los profesionales y establecimientos sanitarios requeridos para la atención del Asegurado, enfermo o herido. Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios: a) Atención por equipos médicos de emergencia y especialistas.

6 b) Exámenes médicos complementarios. c) Hospitalizaciones, tratamientos e intervenciones quirúrgicas. d) Suministro de medicamentos en internado, o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización. e) Atención de problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma, requieran un tratamiento de urgencia. ARAG toma a su cargo los gastos correspondientes a estas prestaciones, hasta un límite por Asegurado de Los gastos odontológicos se limitan, en cualquier caso, a 150 Euros, o su equivalente en moneda local. 2 Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos En caso de accidente o enfermedad sobrevenida del Asegurado, ARAG se hará cargo de: a) Los gastos de traslado en ambulancia hasta la clínica u hospital más próximo. b) El control por parte de su Equipo Médico, en contacto con el médico que atienda al Asegurado herido o enfermo, para determinar las medidas convenientes al mejor tratamiento a seguir y el medio más idóneo para su eventual traslado hasta otro centro hospitalario más adecuado o hasta su domicilio. c) Los gastos de traslado del herido o enfermo, por el medio de transporte más adecuado, hasta el centro hospitalario prescrito o a su domicilio habitual. El medio de transporte utilizado en cada caso se decidirá por el Equipo Médico de ARAG en función de la urgencia y gravedad del caso. En Europa, podrá incluso utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado. Si el Asegurado fuera ingresado en un centro hospitalario no cercano a su domicilio, ARAG se hará cargo, en su momento, del subsiguiente traslado hasta el mismo. En el supuesto de que el Asegurado no tenga su residencia habitual en España, se le repatriará hasta el lugar de inicio del viaje en España. 3 Repatriación o transporte de acompañantes. Cuando en aplicación de la garantía anterior se haya repatriado o trasladado, por enfermedad o accidente, a uno de los Asegurados, ARAG se hará cargo del transporte, para que pueda acompañar al Asegurado herido o enfermo, de un acompañante hasta el domicilio del Asegurado en España o hasta el lugar de hospitalización. En el supuesto de que el Asegurado no tenga su residencia habitual en España, se le repatriará hasta el lugar de inicio del viaje en España. 4 Repatriación o transporte de menores o disminuidos Si el Asegurado repatriado o trasladado en aplicación de la garantía de Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, viajara en la única compañía de hijos disminuidos o de hijos menores de quince años, ARAG organizará y tomará a su cargo el desplazamiento, ida y vuelta, de una azafata o de una persona designada por el Asegurado, a fin de acompañar a los niños en el regreso a su domicilio. En el supuesto de que el Asegurado no tenga su residencia habitual en España, se le repatriará hasta el lugar de inicio del viaje en España. 5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización Si el estado del Asegurado enfermo o herido, requiere su hospitalización durante un período superior a cinco días, ARAG pondrá a disposición de un familiar

7 del Asegurado, o de la persona que éste designe, un billete de ida y vuelta, en avión (clase turista) o tren (1ª clase), para que pueda acompañarlo. ARAG además abonará, en concepto de gastos de estancia del acompañante y contra la presentación de las facturas correspondientes, hasta 45 euros por día, y por un período máximo de 10 días. 6 Convalecencia en hotel Si el Asegurado enfermo o herido no puede regresar a su domicilio por prescripción médica, ARAG tomará a su cargo los gastos de hotel motivados por la prórroga de estancia, hasta 45 euros diarios, y por un período máximo de 10 días. 7 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido En caso de defunción de un Asegurado, ARAG organizará el traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación en España y se hará cargo de los gastos del mismo. En dichos gastos se entenderán incluidos los de acondicionamiento postmortem de acuerdo con los requisitos legales. No estarán comprendidos los gastos de inhumación y ceremonia. ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de dos Asegurados acompañantes para que puedan acompañar al cadáver hasta el lugar de inhumación en España. En el supuesto de que el Asegurado no tenga su residencia habitual en España, se le repatriará hasta el lugar de inicio del viaje en España. 8 Robo y daños materiales al equipaje Se garantiza la indemnización por daños y pérdidas materiales del equipaje o efectos personales del Asegurado en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje, hasta un máximo de 300 euros. Las cámaras y complementos de fotografía, radiofonía, de registro de sonido o de la imagen, así como sus accesorios, quedan comprendidos hasta el 50% de la suma asegurada sobre el conjunto del equipaje. Esta indemnización será siempre en exceso de las percibidas de la compañía de transporte y con carácter complementario, debiendo presentarse, para proceder al cobro de la misma, el justificante de haber percibido la indemnización correspondiente de la empresa transportista, así como la relación detallada del equipaje y su valor estimado. Se excluye el hurto y el simple extravío por causa del propio Asegurado, así como las joyas, el dinero, documentos, objetos de valor y material deportivo e informático. A los efectos de la citada exclusión, se entenderá por - Joyas: conjunto de objetos de oro, platino, perlas o piedras preciosas. - Objetos de valor: el conjunto de objetos de plata, cuadros y obras de arte, todo tipo de colecciones, y peletería fina. Para hacer efectiva la prestación en caso de robo, será necesaria la presentación previa de la denuncia ante las autoridades competentes. 9 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados En caso de pérdida de equipajes en vuelo regular, ARAG arbitrará todos los medios a su alcance para posibilitar su localización, informar al Asegurado de las novedades que al respecto se produzcan y, en su caso, hacerlo llegar a manos del beneficiario sin cargo alguno para el mismo.

8 10 Demoras y pérdidas de servicios: ARAG reembolsará los gastos o daños ocasionados por cualquier circunstancia descrita y garantizada por los apartados siguientes y que afecten a los servicios contratados por el Asegurado en su viaje con la Agencia Mayorista. Quedan excluidos los supuestos de conflictos sociales, además de los casos que se detallan en el Artículo 8, de las Exclusiones generales Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte En caso de demora superior a 6 horas en la salida del medio de transporte público elegido por el Asegurado, ARAG reembolsará la cantidad de 30 euros por cada retraso de 6 horas, en concepto de los gastos adicionales de hotel, manutención y transporte, y hasta un máximo de 120 euros. En todo caso, es imprescindible la presentación de los justificantes y facturas oportunas que acrediten la demora y los gastos ocasionados por la misma Pérdida de enlaces del medio de transporte Si el medio de transporte público se retrasa más de 4 horas, debido a fallo técnico, inclemencias climatológicas o desastres naturales, intervención de las autoridades o de otras personas por la fuerza, o cualquier causa de fuerza mayor, y como consecuencia de este retraso se imposibilitara el enlace con el siguiente medio de transporte público cerrado y previsto en el billete, ARAG abonará el límite de 200 euros y previa presentación de los justificantes y facturas oportunas, los gastos adicionales de transporte necesarios para llegar al destino previsto. 11 Transmisión de mensajes urgentes ARAG se hará cargo de transmitir los mensajes urgentes que le encarguen los Asegurados, a consecuencia de los siniestros cubiertos por las presentes garantías. Exclusiones Las garantías concertadas no comprenden: a) Los hechos voluntariamente causados por el Asegurado o aquéllos en que concurra dolo o culpa grave por parte del mismo. b) Las dolencias o enfermedades crónicas preexistentes, así como sus consecuencias, padecidas por el Asegurado con anterioridad al inicio del viaje. c) La muerte por suicidio o las lesiones o enfermedades derivadas del intento o producidas intencionadamente por el Asegurado a sí mismo, y las derivadas de empresa criminal del Asegurado. d) Las enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión de alcohol, psicotrópicos, alucinógenos o cualquier droga o sustancia de similares características. e) Los tratamientos estéticos y el suministro o reposición de audífonos, lentillas, gafas, ortesis y prótesis en general, así como los gastos producidos por partos o embarazos y cualquier tipo de enfermedad mental. f) Las lesiones o enfermedades derivadas de la participación del Asegurado en apuestas, competiciones o pruebas deportivas, la práctica del esquí y de cualquier otro tipo de deportes de invierno o de los denominados de aventuras (incluyendo el senderismo, trekking y actividades similares), y el rescate de personas en mar, montaña o zonas desérticas. g) Los supuestos que dimanen, en forma directa o indirecta, de hechos

9 producidos por energía nuclear, radiaciones radiactivas, catástrofes naturales, acciones bélicas, disturbios o actos terroristas. h) Cualquier tipo de gasto médico o farmacéutico inferior a 9 euros. INFORMACION AL ASEGURADO El tomador del seguro, antes de la celebración de este contrato, ha recibido la siguiente información, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 60 de la ley de ordenación y supervisión de los seguros privados y en los artículos 104 al 107 de su reglamento: - El asegurador de la póliza es ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A. Unipersonal, establecida en España, con domicilio social en Barcelona, calle Roger de Flor n. 16, correspondiendo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda el control y supervisión de su actividad. - La legislación aplicable al contrato de seguro es la española, en particular, la ley 50/1980 de 8 de octubre, de contrato de seguro. - El tomador o el asegurado pueden, en caso de litigio con el asegurador, acudir al arbitraje y a los tribunales ordinarios de justicia españoles. Para quejas y/o reclamaciones a la compañía, ARAG dispone de un Departamento de Atención al Cliente (C/ Roger de Flor, 16, Barcelona, teléfono , fax , web: para atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus asegurados les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, que serán atendidas y resueltas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación. En aquellas reclamaciones en las que el asegurado plantee su disconformidad con la negativa de la compañía a dar cobertura a un siniestro del ramo de defensa jurídica por considerar que la pretensión del interesado es inviable, el competente exclusivamente para conocer de la reclamación será el Defensor del Cliente. Para ello, el reclamante deberá dirigir un escrito al apartado de correos nº419 código postal de Barcelona, exponiendo los motivos de su reclamación, y el Defensor emitirá contestación en un plazo máximo de dos meses, computado desde la fecha de presentación de la reclamación ante el asegurador. En caso de disconformidad con la resolución adoptada por el Departamento de Atención al Cliente o por el Defensor del Cliente, o si ha transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido respuesta, el reclamante podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros, Comisionado para la Defensa del Asegurado (Paseo de Castellana, 44, Madrid, teléfono , fax ). INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El Tomador consiente que los datos de carácter personal que pudieran constar en esta póliza sean incluidos en los ficheros de ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A. Unipersonal. El tratamiento de tales datos tiene por finalidad facilitar el establecimiento y desarrollo de las relaciones contractuales que vinculan al Tomador con la Entidad Aseguradora. Los datos personales facilitados serán susceptibles de comunicación a otras Entidades Aseguradoras u organismos públicos relacionados con el sector asegurador, con fines estadísticos, de lucha contra el fraude o a efectos del coaseguro o reaseguro del riesgo. La prestación del consentimiento a dicho tratamiento resulta imprescindible para la formalización de la relación contractual a la que se refiere el presente documento, no siendo posible sin el mismo. El Tomador podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante la Entidad Aseguradora, en los términos previstos en la legislación de protección de datos, dirigiendo sus comunicaciones al domicilio social de la misma. Asimismo, el Tomador autoriza a ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A. Unipersonal, el tratamiento de sus datos a fin de remitirle información sobre otros productos de seguros y de servicios jurídicos comercializados por las empresas integrantes del Grupo ARAG (ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A. Unipersonal y Arag Legal Services S.L.) Dicha remisión podrá llevarse a cabo tanto por vía electrónica como por cualquier otro medio de comunicación. El Tomador autoriza asimismo a ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros S.A. Unipersonal a ceder sus datos con la misma finalidad a Arag Legal Services S.L. Si no desea recibir información promocional ni que sus datos sean cedidos en los términos indicados, hágalo saber marcando la siguiente casilla: La negativa a autorizar éste último tratamiento no impedirá la formalización de la relación contractual. En el caso de incluirse en esta póliza datos de personas físicas distintas del tomador del seguro, éste deberá informar previamente a tales personas de los extremos señalados en los párrafos anteriores.

10 Garantía Calidad CONDICIONES PARTICULARES De la póliza con número en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M , sección 8ª, libro 0, folio 149, tomo C.I.F.- B Inscrita en el R.D.G.S y F.P con nº J-1541 y con seguro de R.C. y de caución concertados de acuerdo con la Ley 26/06 MSRP, actua como medidador, y está suscrita entre entre Viajes Kuoni S.A y el ASEGURADOR BILBAO C.A. de Seguros y Reaseguros. Las condiciones particulares que a continuación se consignan, derogan lo dispuesto en las condiciones generales, exclusivamente en aquellos extremos en que existe contradicción expresa entre ambas, quedando subsistente, en toda su integridad, el clausulado de las condiciones generales al que no afecte tal contradicción. El presente seguro es solamente válido para aquellas reservas contratadas con un operador turístico o proveedor de servicios. DEFINICIONES En este contrato se entiende por: ASEGURADOR: La persona jurídica que asume el riesgo contractualmente pactado, es decir, BILBAO, C.A. de Seguros y Reaseguros con Domicilio Social: Paseo del Puerto, Neguri Getxo (Vizcaya). Inscrita en el Registro Mercantil de Bilbao, hoja 2.436, folio 103, tomo 55, libro de sociedades fundada el , NIF: A TOMADOR DEL SEGURO: La persona, física o jurídica, que, juntamente con el ASEGURADOR, suscribe este contrato, en nombre propio y/o en representación del Grupo Asegurado, y al que corresponden las obligaciones que del mismo se deriven, salvo las que por su naturaleza deban ser cumplidas por el ASEGURADO. ASEGURADO: Cada una de las personas que contrata con el TOMADOR un servicio por un período determinado, en hotel, apartamento o similar, y que deberá figurar en la relación de personas incluidas en el seguro. El conjunto de asegurados forman el grupo asegurado. En el caso de que una persona contrate la estancia para varios familiares y/o amigos, cada uno de estos pasará a ser ASEGURADO a los efectos de este seguro y, en consecuencia, satisfacer la prima correspondiente. Cada persona notificada se considera como un solo ASEGURADO, y por tanto, tendrá que abonar tan solo una vez el pago de la prima, con todos los desplazamientos con vuelo que realice bajo una misma reserva de viaje. GRUPO ASEGURABLE: Es un conjunto de personas unidas por un vínculo o interés común, previo o simultáneo, a la adhesión del seguro, pero diferente a éste, que cumple con las condiciones legales precisas para ser ASEGURADO. El vínculo común es la contratación del viaje o de la estancia con el Organizador Turístico o Promotor. DOMICILIO DEL ASEGURADO: El de su residencia en España, salvo en caso de pólizas contratadas para viajes

11 receptivos. BENEFICIARIO: La persona física o jurídica que resulta titular del derecho a la indemnización. Debido a la naturaleza de este seguro, el BENEFICIARIO será el ASEGURADO o sus herederos legales en el caso de fallecimiento, salvo otra designación expresa del mismo. TERCEROS: Cualquier persona física o jurídica distinta de: - El TOMADOR del seguro y el ASEGURADO. - Los cónyuges, ascendientes y descendientes del TOMADOR del seguro y del ASEGURADO. - Los familiares del TOMADOR del seguro y del ASEGURADO que convivan con ellos. SINIESTRO: Todo hecho súbito, accidental, imprevisto y ajeno a la intencionalidad del ASEGURADO, cuyas consecuencias dañosas estén cubiertas por las garantías de esta póliza. Se considerará que constituye un sólo y único siniestro el conjunto de daños derivados de una misma causa, con independencia del número de reclamantes o reclamaciones formuladas. PRIMA: El precio del seguro. Contendrá además los impuestos y recargos que sean de legal aplicación. SUMA ASEGURADA: Las cantidades fijadas en las Condiciones Especiales que constituyen el límite máximo de indemnización a pagar por el ASEGURADOR por el conjunto de los siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza. LÍMITE MÁXIMO POR SINIESTRO: El límite máximo de indemnización de la Aseguradora por cada siniestro y para el conjunto de pólizas contratadas con el mismo proveedor para cubrir un mismo viaje no podrá exceder de la suma reflejada al efecto en cada una de las garantías. POLIZA: El documento que contiene las condiciones reguladoras del seguro. Forman parte integrante de la póliza las Condiciones Generales; las Particulares que individualizan el riesgo; las Especiales, si procedieren, y los Suplementos o Apéndices que se emitan a la misma para completarla o modificarla. CORREDURIA: Persona Jurídica que se encarga de mediar entre la Compañía Aseguradora y el Tomador de la póliza. En este caso, INTERMUNDIAL XXI, S.L. con sede social en Irún,7, Madrid. Autorizada por la Dirección General de Seguros con el número J OBJETO DEL SEGURO El presente seguro garantiza, de acuerdo con los términos, condiciones y límites consignados en la póliza: 1. Las garantías de asistencia en viaje descritas. 2. Los derechos mínimos que asistirán a los pasajeros de acuerdo con el Reglamento (CE) 261/2004, y de acuerdo con lo establecido en la póliza en caso de:

12 - Denegación de embarque contra su voluntad. - Cancelación de su vuelo. - Retraso de su vuelo. - Cambio de clase. De ahora en adelante, llamaremos a esta cobertura APS (Air Protection System) RIESGOS GARANTIZADOS 1. PÉRDIDA DE SERVICIOS CONTRATADOS. Si como consecuencia de averías o demoras en los medios de transporte o bien por condiciones meteorológicas adversas, o por fuerza mayor, el Asegurado perdiera parte de los servicios inicialmente contratados, como por ejemplo: excursiones, alojamiento, comidas o cualquier otra circunstancia similar, el ASEGURADOR reembolsará, contra la presentación de facturas, esta pérdida hasta un límite de 100 diarios hasta un máximo de 1.000, dependiendo de los daños sufridos. En los casos de visitas que incluyas varios lugares o monumentos, la imposibilidad o impedimento de realizar los mismos deberá ser superior a más de la mitad de las visitas previstas en el itinerario para poder tener derecho a la indemnización. 2. CAMBIO DE SERVICIOS INICIALMENTE CONTRATADOS En caso de overbooking o cancelación de última hora, tanto de plazas aéreas como hoteleras y que resulten ajenos a la organización de la agencia, el ASEGU- RADOR reembolsará por persona Asegurada, contra la presentación de facturas y de acuerdo con el siguiente baremo: Salida de un transporte alternativo no previsto: se reembolsarán hasta un límite máximo de euros los gastos de transporte alternativo cuando la demora sea superior a 6 horas. Por cambio de hoteles / apartamentos: se reembolsarán hasta 100 euros diarios por cambio de hotel o apartamento, y hasta el límite máximo de euros. Quedan excluidos los supuestos de conflictos sociales, además de los casos que se detallan en el Artículo de Exclusiones generales. 3. DERECHO A COMPENSACIÓN (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004) El ASEGURADOR garantiza el pago de indemnizaciones, según lo establecido en el artículo 7 del Reglamento mencionado, por persona asegurada, hasta el límite máximo de: 250 para vuelos hasta kilómetros. 400 para vuelos intracomunitarios de más de kilómetros y para todos los demás vuelos de entre y kilómetros. 600 para todos los vuelos no comprendidos en a) y b). Asimismo se reducirá la indemnización en un 50% según los casos previstos en el Punto 2 del Artículo 7 del Reglamento mencionado. Límite máximo por siniestro DERECHO A REEMBOLSO O TRANSPORTE ALTERNATIVO (Art. 8. Rgto. (CE) 261/2004) El ASEGURADOR garantiza el pago de los reembolsos, coste de vuelos de regreso al lugar de origen o sobrecoste de vuelo alternativo al destino final, según lo establecido en el artículo 8 del Reglamento mencionado, hasta el límite máximo por persona asegurada de 900

13 Para cualquier indemnización en virtud de esta cobertura y que sea derivada de Denegación de Embarque u Overbooking y de Cancelación de vuelo, siempre que se produzcan en el primer punto de partida del viaje, no procederá indemnización por reembolso del coste íntegro del billete. Límite máximo por siniestro DERECHO A ATENCIÓN. (Art. 9. Rgto. (CE) 261/2004) El ASEGURADOR garantiza el pago de los reembolsos correspondientes, según lo establecido en el artículo 9 del Reglamento mencionado, hasta el límite máximo por persona asegurada de: Comida y refrescos: comidas hasta 25 por servicio (máximo 2 servicios); refrescos/aperitivos, hasta 15. Alojamiento en hotel 50. Transporte aeropuerto/alojamiento: 25 Llamadas telefónicas, télex o mensajes de fax, o correos electrónicos y resto de servicios del presente artículo: Excluido. Límite máximo por siniestro CAMBIO DE CLASE. (Art. 10. Rgto. (CE) 261/2004) El ASEGURADOR garantiza el pago de indemnizaciones correspondientes, según lo establecido en el artículo 10 del Reglamento mencionado, hasta el límite máximo por persona asegurada de Límite máximo por siniestro COMPENSACIÓN SUPLEMENTARIA (Art. 12. Rgto. (CE) 261/2004) El ASEGURADOR garantiza el pago de las indemnizaciones correspondientes, según lo establecido en el artículo 12 del Reglamento mencionado, y siempre que tenga su origen en los supuestos contemplados en el objeto del seguro, hasta el límite máximo por persona asegurada de No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, en el supuesto de que el transporte aéreo forme parte de un viaje combinado, la indemnización que el viajero haya podido obtener en función de lo dispuesto en el artículo 7 del Reglamento mencionado, no se deducirá de la compensación suplementaria. Por lo tanto, en el caso de viajes combinados, el ASEGURADOR garantiza el pago de las indemnizaciones siguientes, y siempre que tenga su origen en los supuestos contemplados en el objeto del seguro, de acuerdo con los siguientes límites y condiciones: Pérdida de servicios contratados en viaje combinado: en los supuestos en los que, como consecuencia de una denegación de embarque, cancelación de vuelo o retraso, el viajero llegue a su destino con una demora que implique la pérdida de algún servicio inicialmente contratado con el Touroperador o la Agencia de Viajes, el ASEGURADOR abonará el importe de los gastos derivados de la pérdida de servicios contratados, con un máximo del equivalente al importe que resulte de dividir el precio total del viaje combinado entre el número total de días que comprende el viaje y multiplicarlo por el número de días perdidos como consecuencia de la denegación de embarque, cancelación de vuelo o retraso, excepto que el cliente pueda demostrar que la pérdida del servicio ha sido de mayor valor al que resulte de dicho cálculo. En todo caso, se establece un límite máximo por persona asegurada de Para el cobro de la indemnización contemplada en el presente apartado el TOMADOR deberá aportar: Copia de la factura abonada por el cliente afectado, junto con relación de todos los integrantes de la reserva, identificados por sus nombres y apellidos. Recibo firmado por el cliente que acredite el importe de la compensación recibida previamente por el TOMADOR o un tercero o documento firmado por

14 Representante Legal del Tomador, comprometiéndose a abonar la indemnización recibida del Seguro en el plazo máximo de 7 días desde el cobro de la indemnización. Con excepción a lo dispuesto en el apartado Riesgos Excluidos, cuando se trate de un viaje combinado operado por una Compañía aérea no comunitaria y la denegación de embarque, cancelación o retraso, se produzcan en un Aeropuerto no comunitario el Asegurador indemnizará los gastos ocasionados al cliente como consecuencia de la demora, con los límites y condiciones reflejados en el Apartado 3. Derecho a Atención, y los gastos por enlaces perdidos, incluso ajenos al viaje combinado, siempre y cuando dichos enlaces estuvieran programados con un margen de, al menos, 3 horas respecto al horario previsto de llegada, con los límites establecidos en este mismo apartado 5, punto a). Desistimiento por parte del cliente de la realización del viaje combinado: en los supuestos en los que, como consecuencia de una denegación de embarque, cancelación de vuelo o retraso, el viajero opte por la resolución del Contrato en base al derecho que le otorga el artículo 8 de la Ley 21/1995 reguladora de los Viajes Combinados, el ASEGURADOR abonará el importe equivalente a los gastos que el Touroperador o la Agencia de Viajes pueda acreditar que ha abonado a sus proveedores de servicios por dicho viaje combinado, con un límite máximo por persona asegurada de En ningún caso la indemnización al TOMADOR por este supuesto podrá superar el 80% de P.V.P. abonado por el viajero en la compra del viaje combinado. Para el cobro de la indemnización contemplada en el presente apartado el TOMADOR deberá aportar: Copia de la factura abonada por el cliente afectado, junto con relación de todos los integrantes de la reserva, identificados por sus nombres y apellidos. Copia de la/s factura/s de gastos abonados por el Touroperador o la Agencia de Viajes a sus proveedores, con desglose en la propia factura o independientemente, del importe correspondiente al transporte aéreo. Recibo firmado por el cliente que acredite el importe de la compensación recibida previamente por el TOMADOR o un tercero, o documento firmado por Representante Legal del TOMADOR comprometiéndose a abonar la indemnización recibida del Seguro en el plazo máximo de 7 días desde el cobro de la indemnización. Límite máximo de indemnización por siniestro derivado de la cobertura de compensaciones suplementarias: En todo caso, la indemnización por compensación suplementaria nunca podrá sobrepasar la abonada por el Touroperador o la Agencia de Viajes al cliente final y que habrá de ser justificada previamente, en caso de que se haya producido. El TOMADOR, ASEGURADO o BENEFICIARIO, deberán aportar todos los documentos necesarios para la justificación de los gastos producidos en caso de asistencia, así como todos los documentos necesarios para demostrar cualquier circunstancia sobre las que solicita indemnización. RIESGOS EXCLUIDOS ESTA GARANTIA NO CUBRE LAS CONSECUENCIAS DE LOS HECHOS SI- GUIENTES: A) Cualquier indemnización que no corresponda, con arreglo a lo establecido en Reglamento 261/2004, ni que supere los límites establecidos en el presente Contrato. B) Cualquier acto provocado intencionadamente (excepto denegación de embarque en las condiciones cubiertas por la presente póliza), que tenga su origen en un acto de imprudencia temeraria o negligencia grave, así como los derivados de actos delictivos y de la participación en apuestas, desafíos o riñas por parte del TOMADOR, ASEGURADO o BENEFICIARIOS

15 de la póliza. C) Los siniestros ocurridos en caso de guerra, manifestaciones y movimientos populares, actos de terrorismo y sabotaje, huelgas, detenciones por parte de cualquier autoridad por delito, restricciones a la libre circulación. D) Quiebra, suspensión de pagos o desaparición del TOMADOR de la póliza o de alguno de los proveedores del los servicios. E) No procederá indemnización de ningún tipo cuando el TOMADOR del Seguro sea un Touroperador o una Agencia de Viajes y haya provocado de forma voluntaria la cancelación del vuelo o denegación de embarque, por no haber sido contratado por un determinado número de viajeros o por cualquier causa directa o indirectamente relacionada con la rentabilidad del vuelo o del viaje combinado, así como por haber vendido el Touroperador o la Agencia de Viajes más plazas aéreas de las que disponía. AMBITO GEOGRAFICO Las garantías de esta póliza serán válidas para todo el Mundo según el destino contratado. EFECTO Y DURACION, PARA LAS ADHESIONES DEL SEGURO Para las adhesiones de ASEGURADOS que se produzcan con posterioridad a la toma de efecto de la póliza, el seguro entrará en vigor a las cero horas del día siguiente de realizar la reserva en la Organización Turística o tomador de la póliza (momento en el que se debe contratar el seguro) y finalizará en la fecha en que finalice el servicio contratado, según se especifica en el bono o contrato facilitado por dicha Organización. En el caso de que la póliza tuviese un vencimiento anterior a la fecha de terminación del servicio, y siempre que el ASEGURADO se hubiese adherido y pagado la prima correspondiente, estando vigente la póliza, la cobertura del seguro finalizaría en dicha fecha.

16 Este documento es meramente informativo, no reviste carácter contractual y no sustituye a las condiciones generales y particulares de la póliza que obran en poder de la Agencia y de INTERMUNDIAL Correduría de Seguros, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M , sección 8ª, libro 0, folio 149, tomo C.I.F.- B Inscrita en el R.D.G.S y F.P con nº J-1541 y con seguro de R.C. y de caución concertados de acuerdo con la Ley 26/06 MSRP. ASEGURADOR, ARAG S.E., Sucursal en España.

Garantía de Derechos del Pasajero

Garantía de Derechos del Pasajero CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO APS - GARANTÍA DE DERECHOS DEL PASAJERO LOGITRAVEL De la póliza con número 1-26-5248073 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún,

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945 ENTIDAD ASEGURADORA Las garantías previstas en la presente póliza serán asumida por la Entidad Aseguradora ARAG COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con domicilio en BARCELONA, calle Roger

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

SEGURO BARCELÓ ONE. Condicionado General

SEGURO BARCELÓ ONE. Condicionado General SEGURO BARCELÓ ONE Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO BARCELÓ ONE De la póliza con número 1-26-5249385 en la que INTERMUNDIAL Correduría

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0407353 VELARDE RODRIGUEZ JUAN DIEGO Fecha de Expedición: 03/05/2012 14:23 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 93 485 89 06-902 11 41 49, Fax

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

GARANTÍAS POLIZA N.º 039679101

GARANTÍAS POLIZA N.º 039679101 GARANTÍAS POLIZA N.º 039679101 ÁMBITO TERRITORIAL Las garantias descritas en esta Póliza, tiene validez en España, Andorra y sur de Francia hasta 100 Km de la frontera Española, según el destino contratado

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS De la póliza con número 55-0466632 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita

Más detalles

GARANTÍAS POLIZA N.º 550997190

GARANTÍAS POLIZA N.º 550997190 GARANTÍAS POLIZA N.º 550997190 ÁMBITO TERRITORIAL Las garantias descritas en esta Póliza, tiene validez en España, o en Europa, Gibraltar, Tetuan y Tánger, de acuerdo con lo que se especifique en las Condiciones

Más detalles

SEGURO DE ANULACIÓN. Condicionado General

SEGURO DE ANULACIÓN. Condicionado General SEGURO DE ANULACIÓN Condicionado General CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES - SEGURO DE ANULACIÓN De la póliza con número 11210000261000 en la que INTERMUNDIAL Correduría de Seguros, con domicilio social

Más detalles

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos.

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos. NUM. POLIZA: 55-0742460 TOMADOR: DISEÑO DE SERVICIOS GESTION TURISTICA ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ESQUI BASIC En caso de ocurrencia de un siniestro amparado por la presente póliza, ARAG, tan pronto

Más detalles

POLIZA EXTRANJEROS EN ESPAÑA. Asegurados con domicilio habitual en el extranjero:

POLIZA EXTRANJEROS EN ESPAÑA. Asegurados con domicilio habitual en el extranjero: POLIZA EXTRANJEROS EN ESPAÑA Asegurados con domicilio habitual en el extranjero: En el caso de que el Asegurado tenga su domicilio habitual en el extranjero, y haya contratado la póliza a través de Internet

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios:

Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios: NUM.POLIZA: 01-9436082 TOMADOR: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA Y LEON ASEGURADO: Es el poseedor del Carnet Joven Europeo, y hasta la edad máxima de 30 años expedido por el Tomador del seguro,

Más detalles

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

PRESTACIÓN DE SERVICIOS ÁMBITOTERRITORIAL Las garantías descritas en esta Póliza, tiene validez en el Mundo Entero, Europa ó España, según el destino contratado con el Tomador del Seguro. Las prestaciones amparadas por esta póliza,

Más detalles

El seguro tiene validez en Todo el Mundo, en función del destino del viaje, desplazamiento o estancia contratada.

El seguro tiene validez en Todo el Mundo, en función del destino del viaje, desplazamiento o estancia contratada. ASEGURADOS: Los viajeros que con el tomador del Seguro contraten un viaje, desplazamiento o estancia fuera de su residencia habitual, cuyos nombres, destinos, fecha de inicio y de finalización del viaje

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES. Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER

PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES. Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER Página 1 15/07/2013 Los Seguros de Defensa Jurídica de ARAG Por qué con ARAG? ARAG tiene una

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

Seguro Anulación Special Kuoni

Seguro Anulación Special Kuoni Seguro Anulación Special Kuoni resumen de condiciones generales Nº DE PÓLIZA: 55-0768637 RESUMEN DE COBERTURAS Y LÍMITES MÁXIMOS DE INDEMNIZACIÓN 1. Fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad

Más detalles

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN PROGRAMAS DE FINES DE SEMANA Y MINI VACACIONES RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº 698/16 1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente

Más detalles

DETALLE SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

DETALLE SEGURO DE VIAJE INCLUIDO GARANTÍAS POLIZA N.º 550075699 ÁMBITO TERRITORIAL Las garantias descritas en esta Póliza, tiene validez en el Mundo Entero, Europa ó España, según el destino contratado con el Tomador del Seguro.Las prestaciones

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO APS (AIR PROTECTION SYSTEM)

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO APS (AIR PROTECTION SYSTEM) CONDICIONES PARTICULARES - (AIR PROTECTION SYSTEM) De la póliza con número 1-26-5247977 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M.

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA PROMO. Condicionado General

SEGURO DE ASISTENCIA PROMO. Condicionado General SEGURO DE ASISTENCIA PROMO Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA PROMO De la póliza con número 55-0787413 en la que INTERMUNDIAL

Más detalles

SEGURO INCLUSIÓN PÓLIZA Nº - 55-0622407

SEGURO INCLUSIÓN PÓLIZA Nº - 55-0622407 SEGURO DE VIAJE INCLUSIÓN De la póliza con número 55-0622407 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M 180.298,

Más detalles

Nº de Póliza: 1-26-5247348

Nº de Póliza: 1-26-5247348 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACIÓN DE RESERVAS DE HOTEL De la póliza con número 1-26-5247348 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita

Más detalles

Seguro Asistencia BASIC Póliza número: 55-0101225

Seguro Asistencia BASIC Póliza número: 55-0101225 Seguro Asistencia BASIC Póliza número: 55-0101225 PRODUCTO: SEGURO ASISTENCIA BASIC NÚMERO DE PÓLIZA: 55-0101225 COMPAÑÍA ASEGURADORA: ARAG COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. FECHA DE

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL GRUPOS/3ª EDAD/ESTUDIANTES ESPAÑA

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL GRUPOS/3ª EDAD/ESTUDIANTES ESPAÑA CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL GRUPOS/3ª EDAD/ESTUDIANTES ESPAÑA RAMO ASISTENCIA EN VIAJE Nº PÓLIZA ASE001000251 FECHA Y HORA DE EFECTO FECHA Y HORA DE

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA INCLUSIÓN ESPAÑA GLOBALIA TRAVEL CLUB SPAIN

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA INCLUSIÓN ESPAÑA GLOBALIA TRAVEL CLUB SPAIN CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA INCLUSIÓN ESPAÑA RAMO ASISTENCIA EN VIAJE Nº PÓLIZA ASE001000204 FECHA Y HORA DE EFECTO FECHA Y HORA DE VENCIMIENTO DURACIÓN DEL SEGURO

Más detalles

Certificado Seguro De Viaje

Certificado Seguro De Viaje 1 of6 Certificado Seguro De Viaje CONDICIONES GENERALES DETALLADAS DEL SEGURO INCLUIDO DE ASISTENCIA MEDICA Y DE EQUIPAJES Nº Expediente: Localidad de Residencia: Fecha del viaje: Destino: Zona de destino:

Más detalles

Las primas serán de aplicación en función del país de residencia del asegurado y el ámbito territorial de su viaje.

Las primas serán de aplicación en función del país de residencia del asegurado y el ámbito territorial de su viaje. SEGURO DE ESTUDIANTES Las primas serán de aplicación en función del país de residencia del asegurado y el ámbito territorial de su viaje. PRIMAS PARA LA PRIMERA ANUALIDAD: En caso de que el asegurado manifieste

Más detalles

naturaleza, cultura y aventura Praga

naturaleza, cultura y aventura Praga Praga Estancia, 3 noches, alojamiento y desayuno; traslados aeropuerto de Praga al hotel y vuelta; 1 visita de la ciudad: Hotel 3***: 155. Hotel 4****: 202. 1 Ficha Técnica ESQUEMA DEL PROGRAMA DIA DESAYUNO

Más detalles

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL Tomador: COLEGIO TECNICOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Forma de contratación: Contratación automática. Póliza colectiva regularizable con altas y bajas comunicadas

Más detalles

B84971100 28020 - MADRID (MADRID) BRAVO MURILLO 101 PL.11. Modalidad 4.1 - DEFENSA JURÍDICA. Límite de Gastos/Fianzas: 3.000 Euros por siniestro

B84971100 28020 - MADRID (MADRID) BRAVO MURILLO 101 PL.11. Modalidad 4.1 - DEFENSA JURÍDICA. Límite de Gastos/Fianzas: 3.000 Euros por siniestro NIF / CIF BRAVO MURILLO 101 PL.11 B84971100 28020 - MADRID (MADRID) EFECTO DEL SEGURO: 01/01/15 DURACIÓN: ANUAL PRORROGABLE FORMA DE PAGO: ANUAL VENCIMIENTO DEL SEGURO: 31/12/15 MEDIADOR: 01-69951 - ARAG

Más detalles

Seguro utilizado principalmente en reservas de medía y larga distancia, mantiene unas coberturas

Seguro utilizado principalmente en reservas de medía y larga distancia, mantiene unas coberturas Seguro utilizado principalmente en reservas de medía y larga distancia, mantiene unas coberturas muy completas y limites aplicados para hacer frente a contingencias en ámbito internacional. Coberturas

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246

CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246 El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares del contrato,

Más detalles

SEGURO ANULACIÓN PLUS - VUELO + HOTEL

SEGURO ANULACIÓN PLUS - VUELO + HOTEL De la póliza con número 55-0359940 en la que INTERMUNDIAL Correduría de Seguros, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M 180.298, sección 8ª, libro 0, folio

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS De la póliza con número 55-0758409 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS,

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS De la póliza con número 55-0778949 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE:

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE: CONDICIONESGENERALESDELAPÓLIZANº07632000301 ElpresenteContratodeSeguroserigeporloconvenidoenlasCondicionesGenerales,ParticularesyEspeciales,silashubiere, deconformidadconloestablecidoenlaley50/80de8deoctubre,decontratodeseguro;eltextorefundidodelaleyde

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO ANULACIÓN PLUS De la póliza con número 55-0853814 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS,

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Seguro Asistencia GRUPOS con Actividades Póliza número: 55-0101228

Seguro Asistencia GRUPOS con Actividades Póliza número: 55-0101228 Seguro Asistencia GRUPOS con Actividades Póliza número: 55-0101228 PRODUCTO: SEGURO ASISTENCIA GRUPOS CON ACTIVIDADES NÚMERO DE PÓLIZA: 55-0101228 COMPAÑÍA ASEGURADORA: ARAG COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL IBERRAIL ESPAÑA

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL IBERRAIL ESPAÑA CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL IBERRAIL ESPAÑA RAMO ASISTENCIA EN VIAJE Nº PÓLIZA ASE001000216 FECHA Y HORA DE EFECTO FECHA Y HORA DE VENCIMIENTO DURACIÓN

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CIRCUITOS LOW COST

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CIRCUITOS LOW COST SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CIRCUITOS LOW COST SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. Cuando

Más detalles

d) Suministro de medicamentos en internado, o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización.

d) Suministro de medicamentos en internado, o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización. NUM. POLIZA 55/0639532 TOMADOR: VIATGES MARTI ASISTENCIA EN VIAJE AVENTURA En caso de ocurrencia de un siniestro amparado por la presente póliza, ARAG, tan pronto sea notificado conforme al procedimiento

Más detalles

La persona física relacionada en las Condiciones Particulares que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato.

La persona física relacionada en las Condiciones Particulares que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ESQUI BASIC Condiciones Generales Introducción El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS De la póliza con número 55-0869905 en la que Intermundial XXI Correduría de

Más detalles

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales NORMAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS DEL PERSONAL DEL INIA EN COMISIONES DE SERVICIO NACIONALES E INTERNACIONALES DENTRO DEL CONTRATO CENTRALIZADO DE AGENCIAS DE VIAJE El

Más detalles

ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES

ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES Nº PÓLIZA: 55-0292079 TOMADOR: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares del contrato,

Más detalles

I. Representante fiscal en España para entidades que pretendan operar en régimen de libre prestación de servicios.

I. Representante fiscal en España para entidades que pretendan operar en régimen de libre prestación de servicios. SECRETARÍA DE ESTADO, ANEXO SOBRE NORMAS DE INTERÉS GENERAL APLICABLES A ENTIDADES QUE OPERAN EN ESPAÑA EN RÉGIMEN DE LIBRE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y DERECHO DE ESTABLECIMIENTO ( VIDA Y NO VIDA) La relación

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO GRUPOS De la póliza con número 55-0758732 en la que Intermundial XXI Correduría de Seguros, S.L.,

Más detalles

Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo.

Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo. SEGURO DE ANULACIÓN PRIMAS PARA LA PRIMERA ANUALIDAD: Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo. «RCACCPROD» SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO

Más detalles

CIRCUITOS SIN ACCIDENTES. Condicionado General

CIRCUITOS SIN ACCIDENTES. Condicionado General CIRCUITOS SIN ACCIDENTES Condicionado General CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO CIRCUITOS SIN ACCIDENTES De la póliza con número 55-0798440 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO

CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO INFORMACIÓN LEGAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL En el caso de que usted decida adherirse al seguro, le informamos que VACACIONES edreams,

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL CLASSIC ESPAÑA

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL CLASSIC ESPAÑA CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL CLASSIC ESPAÑA RAMO ASISTENCIA EN VIAJE Nº PÓLIZA ASE001000208 FECHA Y HORA DE EFECTO FECHA Y HORA DE VENCIMIENTO DURACIÓN

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL DISNEYLAND PARIS IBT

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL DISNEYLAND PARIS IBT CONDICIONES PARTICULARES SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE TT.OO. PÓLIZA OPCIONAL DISNEYLAND PARIS IBT RAMO ASISTENCIA EN VIAJE Nº PÓLIZA ASE001000234 FECHA Y HORA DE EFECTO FECHA Y HORA DE VENCIMIENTO DURACIÓN

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS Condiciones Generales CAJA DE SEGUROS REUNIDOS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- Domicilio Social: Avenida de Burgos, 109-28050

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO GARANTÍA TOTAL PLUS

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO GARANTÍA TOTAL PLUS CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO GARANTÍA TOTAL PLUS Las condiciones particulares que a continuación se consignan, derogan lo dispuesto en las condiciones generales, exclusivamente en aquellos extremos

Más detalles

ASISTENCIA Básico. Condicionado General

ASISTENCIA Básico. Condicionado General ASISTENCIA Básico Condicionado General Póliza número: 55-0878175 Asistencia Básico Condicionado general Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

Anulación Estancias, Circuitos y Aéreo

Anulación Estancias, Circuitos y Aéreo Anulación Estancias, Circuitos y Aéreo QUEDAN CUBIERTAS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS DE LAS CONDICIONES GENERALES RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE RELACION DE GARANTIAS CUBIERTAS 5.1 Anulación

Más detalles

SEGURO SkiGrupos. Condicionado General

SEGURO SkiGrupos. Condicionado General SEGURO SkiGrupos Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO SKI GRUPOS De la póliza con número 55-0981524 en la que INTERMUNDIAL Correduría

Más detalles

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores.

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. ARAG Asistencia a Turismos y Motos ARAG Asistencia a Turismos y Motos Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. Índice Condiciones Especiales

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACIÓN SPECIAL De la póliza con número 1-26-5242005 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS,

Más detalles

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia en viaje Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales 1) DISPOSICIONES PREVIAS 3 2) COBERTURAS DE ASISTENCIA EN VIAJE 3 1. Gastos médicos,

Más detalles

N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L

N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CON GARANTIA DE GASTOS DE ANULACION DE VIAJE Y REEMBOLSO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS. CONTRATACION OPCIONAL

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

Convenio Opcional de Cancelación Especial del Contrato de Reserva de Alquiler de Autocaravana

Convenio Opcional de Cancelación Especial del Contrato de Reserva de Alquiler de Autocaravana Convenio Opcional de Cancelación Especial del Contrato de Reserva de Alquiler de Autocaravana Condiciones Particulares En Valencia, a los... días del mes de... de 2011. Nº de Contrato:... Entre Caravanas

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTICULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA POLIZA CON LOS LÍMITES EXPRESADOS.

SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTICULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA POLIZA CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ECO SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTICULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA POLIZA CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOS: Los viajeros

Más detalles

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL : NúMERO DE PÓLIZA: ; TELÉFONO DE ASISTENCIA Nacional: 902361994 Internacional: 34915811823 PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL EUROPA Y PAISES RIBEREÑOS MEDITERRANEO PERIODO/DIAS PRIMA NETA TODO EL

Más detalles

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR La presente cobertura se presta por la Aseguradora, complementaria al producto contratado CONDICIONES GENERALES DE COBERTURA Personas Aseguradas Se entenderán por personas

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Calle del Jazmín, 66 Tel.: 913 84 11 44 28033 Madrid Fax: 913 84 11 53 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA 1.-TOMADOR / ASEGURADO

Más detalles

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL : : PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL EUROPA Y PAISES RIBEREÑOS MEDITERRANEO PERIODO/DIAS PRIMA NETA TODO EL MUNDO PRIMA TOTAL PRIMA NETA PRIMA TOTAL 32 42,98 45,63 79,96 84,89 63 66,35 70,43 129,64

Más detalles

INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO

INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO Asegurador: La entidad aseguradora INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, que asume la cobertura

Más detalles

efectuar la cesión planteada, lo que exigiría analizar si en este caso existe una norma con rango de Ley que habilitase la cesión de los datos.

efectuar la cesión planteada, lo que exigiría analizar si en este caso existe una norma con rango de Ley que habilitase la cesión de los datos. Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por centros sanitarios privados. Informe 359/2002. Cesión de datos por centros privados en caso de seguro de asistencia sanitaria I La consulta

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES

RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES Mod. 51 - Serie A-02 COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. INSCRITA EN EL REGISTRO ESPECIAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Registro Mercantil

Más detalles

Condiciones generales. decesos reale

Condiciones generales. decesos reale decesos reale Ref.: 10X082004 índice 1. CÓMO SE REGULA ESTE CONTRATO?.......................................................... 5 2. QUÉ SE ENTIENDE EN ESTA PÓLIZA POR...?....................................................5

Más detalles

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria.

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES EN LA FUNDACIÓN AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN (ANECA). 1. OBJETO DEL PLIEGO El presente pliego

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS De la póliza con número 55-0469087 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M.

Más detalles

Seguro de anulación de viaje Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Seguro de anulación de viaje Condiciones generales. www.europ-assistance.es Seguro de anulación de viaje Condiciones generales www.europ-assistance.es Condiciones Generales Para tener derecho a cualquiera de las garantías objeto de esta póliza, el Asegurado ha de ponerse en contacto

Más detalles

Condicionado General

Condicionado General Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES SEGURO ANULACIÓN PLUS De la póliza con número 55-0683633 en la que Intermundial XXI Correduría de Seguros,

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACIÓN PLUS ESTANCIAS

CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACIÓN PLUS ESTANCIAS CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACIÓN PLUS ESTANCIAS De la póliza con número 1-26-5230963 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES De la póliza con número 55-0046899 suscrita entre INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid, hoja M 180.298,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO COLECTIVO Nº 300.169 SUSCRITO ENTRE MUCHO VIAJE, S.A. Y MONDIAL ASSISTANCE EUROPE, N.V. Sucursal en España

CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO COLECTIVO Nº 300.169 SUSCRITO ENTRE MUCHO VIAJE, S.A. Y MONDIAL ASSISTANCE EUROPE, N.V. Sucursal en España CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO COLECTIVO Nº 300.169 SUSCRITO ENTRE MUCHO VIAJE, S.A. Y MONDIAL ASSISTANCE EUROPE, N.V. Sucursal en España INFORMACIÓN LEGAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Más detalles

Garantías del seguro Receptivos Radial 300

Garantías del seguro Receptivos Radial 300 Garantías del seguro Receptivos Radial 300 CLAUSULA PRELIMINAR REGULACIÓN DEL CONTRATO E INFORMACIÓN GENERAL AL TOMADOR El presente contrato se rige por lo dispuesto en la vigente Ley de Contrato de Seguro

Más detalles

Seguro Anulación Plus Apartamentos Vacaciones Póliza número: 1-26-5239874

Seguro Anulación Plus Apartamentos Vacaciones Póliza número: 1-26-5239874 Seguro Anulación Plus Póliza número: 1-26-5239874 PRODUCTO: SEGURO ANULACIÓN PLUS APARTAMENTOS VACACIONES NÚMERO DE PÓLIZA: 1-26-5239874 COMPAÑÍA ASEGURADORA: BILBAO, C.A. de Seguros y Reaseguros FECHA

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

ASISTENCIA INCLUSIÓN. Condicionado General

ASISTENCIA INCLUSIÓN. Condicionado General ASISTENCIA INCLUSIÓN Condicionado General CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ASISTENCIA INCLUSIÓN De la póliza con número 55-0853809 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE En virtud del contrato de seguro colectivo de asistencia en viaje suscrito con INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ésta asume la cobertura

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA. Condicionado General

SEGURO DE ASISTENCIA. Condicionado General SEGURO DE ASISTENCIA Condicionado General Póliza número: 55-0684193 Póliza número: 55-0684193 CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO DE ASISTENCIA De la póliza con número 55-0703467 en la que INTERMUNDIAL Correduría

Más detalles

Seguro Anulación TODO RIESGO

Seguro Anulación TODO RIESGO CONDICIONES PARTICULARES - SEGURO ANULACION De la póliza con número 1-26-5250551 en la que INTERMUNDIAL Correduría de SEGUROS, con domicilio social en la C/ Irún, 7, Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid,

Más detalles

EXTRACTO DE GARANTIAS LIMITES Y EXCLUSIONES ESTUDIOS + ANULACION

EXTRACTO DE GARANTIAS LIMITES Y EXCLUSIONES ESTUDIOS + ANULACION EXTRACTO DE GARANTIAS LIMITES Y EXCLUSIONES ESTUDIOS + ANULACION ASEGURADOS: Los viajeros que con el Tomador del seguro contraten un viaje, desplazamiento o estancia fuera de su residencia habitual, cuyos

Más detalles

ALCALÁ DE HENARES 28803 MADRID

ALCALÁ DE HENARES 28803 MADRID G de 55 Correduría de Seguros Si desea darse de alta tan solo debe mandar: Solicitud correctamente cumplimentada, con las firmas originales. Ley de Protección de datos firmada por el tomador Fotocopia

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles