Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA"

Transcripción

1 ALDAO ZAPIOLA, CARLOS. Doctorando en Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina. Doctorando en Historia, Universidad Torcuato Di Tella. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral, Doctor en Sociología del Trabajo, Universidad Argentina de la Empresa, Doctor en Jurisprudencia, Universidad del Salvador, Magíster en Administración, Instituto Tecnológico Buenos Aires, Posgrado en Derecho Empresario, Universidad Argentina de la Empresa, Diplomatura Superior en Antropología Social y Política, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Abogado, Universidad Católica Argentina, Experto en Problemas del Empleo y Relaciones Laborales, Universita Degli Studi di Bologna, Italia, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Nikkeiren International Cooperation Center, Japón, Gestión de Recursos Humanos, Cornell University, Estados Unidos, Programa en Estrategia Corporativa, Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Irish Business & Employers Confederation, Irlanda, Actualmente es Presidente de CAZEEL (Carlos Aldao Zapiola Estudios Estratégicos Laborales). Asimismo es Consultor de organismos internacionales tales como OIT/CINTERFOR. Se especializa en el estudio y asesoramiento de aspectos vinculados con los Recursos Humanos, las Relaciones Laborales, la Estrategia Organizacional y las Comunicaciones. Se desempeñó como Director de Relaciones y Comunicaciones en Grupo Fortabat (Loma Negra, Ferrosur Roca, Diario La Prensa, Radio Horizonte, Radio el Mundo). Fue también Director de Relaciones Industriales en Revlon Argentina y Gerente de Relaciones Laborales en John Deere Argentina.

2 BARCENA, BERNARDO. Doctorando en Administración de Empresas UCA Master of Business Administration (MBA) en UCA.Licenciado en Administración UBA (2005). Es Co-fundador y Director en Experiencia Líderes Capacitación Multimedia, consultora especializada en capacitación en management para alumnos y docentes de Colegios Secundarios. Se desempeña como Responsable de Desarrollo en Fundación Valores para Crecer. Es Profesor de Posgrado de la Materia Liderazgo, Negociación y Creatividad en el MBA de UADE BUSINESS SCHOOL y Profesor del Módulo Liderazgo en el Programa de Desarrollo en Management (PDM) en UADE EXECUTIVE EDUCATION Ha publicado artículos sobre liderazgo en Materia Biz, Diario Alba (España), Revista Énfasis Logística y entre otros. Inició su carrera profesional en Bancos nacionales e internacionales. Luego se desempeñó como Responsable de Nuevos Negocios en el área de Finanzas de Walmart Argentina. Actualmente dicta cursos y talleres en Empresas de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país en temas como Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Motivación, Presentaciones Orales Eficaces, Negociación, Coaching, Actitudes Positivas, Diversidad cultural y generacional, Creatividad e Innovación y Work-life Balance.

3 BRUNO, NÉSTOR. Doctor en Economía,Universidad del CEMA, Magíster en Economía del CEMA. Magíster en Administración Financiera por la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la universidad de Belgrano y Contador Público por la Universidad Nacional de La Pampa. Realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School. En la actualidad se desempeña como Gerente Especialista en Telecom Argentina, donde brinda soporte a la alta dirección en los procesos de ajustes tarifarios, de obtención de tasas de retorno sobre la inversión, del costo del capital, y la aplicación de modelos CAPM y market index models con fines regulatorios. Con anterioridad se desempeñó en PricewaterhouseCoopers como Financial Advisor, liderando grupos encargado de la realización de Auditorías de Compra ("Due-Diligence'') y Valuación de Empresas mediante la utilización de modelos de flujos de caja descontados (DCF) y/o múltiplos, así como modelos basados en dividendos y modelos basados en ganancias. Algunos de los clientes fueron: Banco Hipotecario S.A.; Metrovías SA; Edesal SA ( The Exxel Group); Edelar Sa (The Exxel Group); Edesal (The Exxel Group); Banco Liniers Sudamericano SA; Los W Sa (Grupo Whertein); Fagor / Mc. Lean (Línea Blanca); Duff & Phelps De Argentina SA; Grupo Banco Galicia; Diario La Nación SA; Grupo Banco Privado de Inversiones SA; Banco De La Ciudad De Buenos Aires SA; Grupo Banco Tornquist; Arcor SA; CRM SA (Movicom) - Iveco Argentina SA - Cipet SA (Grupo Embotelladora Andina); The Bank Of Tokio; Mitsubishi Ltd. En la actualidad es profesor en UADE Business School y profesor asociado del departamento de Economía y Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene a cargo las materias Herramientas Cuantitativas para la Toma de Decisiones en el MBA y Evaluación de Proyectos en la Licenciatura en Economía.

4 DINARDO, FERNANDO JULIO. MBA, IAE Universidad Austral. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Argentina de la Empresa. En UADE es Profesor Asociado, dictando materias del Ciclo Contable y de Tecnología e Información para los MBA y Maestrías; Administración I y II (a nivel grado grado), Negocios y Tecnología (Ingeniería en Sistemas), Tecnología de la Información (Relaciones Públicas). También cuenta con experiencia académica en Universidad CAECE (Profesor Titular) y en la UCA (Profesor Adjunto). Actúa como Consultor Independiente en temas de Negocios, Marketing y Sistemas para empresas medianas de tecnología y de consumo masivo. Ocupó puestos gerenciales en áreas de Marketing y Ventas en empresas de tecnología informática (Grupo GACI, Grupo Quanam, Grupo ASSA) y actuó como Consultor Senior en Ernst & Young Argentina. Actualmente es profesor de UADE BUSINESS SCHOOL en las materia de Técnicas contables, Contabilidad Financiera y Costos y sistemas de control directivo.

5 EDELSTEIN, FEDERICO. Doctor en Comunicación, Universidad Austral. Vor Diplom Volkswirt. Universidad de Friburgo, Alemania. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de Posgrado en la Universidad de Friburgo especializándose en marketing. Ex - Director de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE Business School (UBS). Ex-Coordinador del área académica Comunicaciones de UBS. Actualmente, es investigador extranjero de la Universidad de Friburgo, Alemania y docente extranjero en el ISW Business School Friburgo en las áreas de comunicación y marketing. Visiting Professor en Berlín School of Economics and Law. En el ámbito profesional realiza actividades de asesoramiento junto al ex - CEOde Kult Factory GmbH Bonn. La organización Kult Factory se dedica al esponsoreo de marcas en eventos culturales musicales. Ha asesorado en diversas áreas a organizaciones como Ford, Volkswagen, Pinturerías Sinteplast, Fargo, Lotería Nacional, Blockbuster, Sedronar, AMIA, Instituto Técnico de Olavarría (ITECO), Kult Factory GmbH Bonn, ISW Business School Friburgo, Alemania, entre otras. Es autor de dos libros en el área de marketing comercial y social y ha publicado numerosos artículos en diferentes medios. Su actividad profesional se desarrolla en el ámbito de la docencia, consultoría e investigación en temas de marketing, comunicación, responsabilidad social y crisis management.

6 FILIPUZZI, MARINA GABRIELA. Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Escuela de Dirección de Empresas - EDDE, UADE. Licenciada en Relaciones Industriales, Universidad Argentina de la Empresa. Actualmente se desempeña como Consultora Independiente de Recursos Humanos. Se ha especializado laboralmente en las áreas de comportamiento humano y clima organizacional, fundamentalmente en el mercado de las Pymes. A su vez, se desempeña como Docente en las carreras de grado de UADE, como así también en UADE Bussines School y en las Maestrías de Especialización de la misma Universidad. Es Evaluadora Interna de los Trabajos Finales de UBS y Miembro del Comité de la Maestría en Recursos Humanos. Trabajó en la Subdirección de Servicios Generales, Dirección de Comunicaciones, Departamento de Recursos y Control para TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A.; también ha realizado trabajos en la Gerencia de Relaciones Industriales de SADE S.A.C.C.I.F.I.M. (Grupo PEREZ COMPANC). Asimismo se desempeñó laboralmente para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, en los siguientes sectores: Dirección Nacional de Delegaciones Regionales, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Seguridad Social y en el Instituto de Servicios Sociales para el personal de la Carne y Afines.

7 FUMAGALLI MACRAE, JULIO Magíster en Administración Estratégica UADE Diplomatura en Gestión de Medio Ambiente -UCA Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos- IDEA Lic. en Economía -UBA Se ha especializado en cuestiones vinculadas a la Gestión Estratégica de la Empresa. Se desempeña en la actualidad como Senior Consultant en Risk Management Consultants. Entre los años 1997 y Diciembre de 2007 se desempeñó como Director General de BASE 365. Además desde comienzos del año 2007 se desempeña como Vicepresidente de la Región XXIV de ASIS, para Argentina, Chile y Perú. En mayo de 2005, ha obtenido la Certificación como Profesional de Protección la Seguridad otorgada por ASIS. Magister en Administración Estratégica, se ha especializado en cuestiones vinculadas a la Seguridad y a la Protección Ambiental. Cuenta con una vasta experiencia como consultor de empresas en el Diseño y Reingeniería de Organizaciones, en particular en Areas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Por otra parte, se desempeñó entre los años 1994 a 1997 como Consultor Asociado a ADL a cargo del Área de EHS de la Oficina de Buenos Aires, donde se destaca su labor en el campo de la Auditoría de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Entre las empresas para las cuales prestó servicios se encuentra Union Carbide, Johson Wax, NovaCorp, Gas Andes, YPF, ASTRA, Molinos, Sherwin Williams, Camco. Asimismo, en el Area de Medio Ambiente ha brindado asesoramiento y prestado servicios a Gobiernos Locales en el Area del AMBA. Desde 1997 se desempeña como Director General de BASE 365 BUENOS AIRES SISTEMAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS S.R.L. teniendo a su cargo el Gerenciamiento Estratégico de la Empresa en el Campo de la Seguridad Electrónica y Protección del Medio Ambiente. Su formación profesional se complementa con Cursos de Especialización en Management Ambiental, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Seminarios en temas de Seguridad y Coordinación de Emergencias en los E.E.U.U.

8 HIDALGO BERNARDO Posgrado en Sociología del Trabajo - MBA, Master en Administración de Negocios. Licenciado en Relaciones Industriales, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa. Hidalgo es titular del Grupo Hidalgo, Consultora fundada en 1987 y especializada en temas de Recursos Humanos ( ) y es Director de Portalrh.com. En el ámbito académico se desempeña desde hace más de diez años como profesor de los Posgrados y Maestrías de UADE Business School y de la Universidad de San Andrés en las Cátedras de Comportamiento Organizacional, Gestión del Desempeño y de Compensaciones. Es profesor para ambas Escuelas de las Divisiones de Desarrollo Empresario habiendo participado en capacitación para: TOYOTA ARGENTINA S.A., QUICKFOOD, COCA COLA FEMSA, CONCESIONARIOS FORD, SANTANDER RIO, ATENTO, GRUPO TELEFONICA, GRUPO ROGGIO,entre otros. Asimismo es profesor titular de la cátedra de compensaciones de UADE Executive Education. Es conferencista invitado en diversas Universidades y Centros de Posgrado tales como, la UCEMA, Universidad del CEMA, Universidad Di Tella, Universidad del Siglo XXI, entre otros. En el ámbito periodístico, Hidalgo es columnista de varias revistas especializadas en Recursos Humanos. Es autor del libro Remuneraciones Inteligentes. Una mirada sencilla para atraer, retener y motivar al talento. Editorial Granica, 2011

9 HOULIN, DONALD, Executive Master Business Administration ( EMBA ) - IAE ( 2002 ), Programa de Estrategia en RRHH- Universidad de Cornell Nueva York ( 2000/2001 ), Master en Gestión Empresaria Universidad del Centro de la Pcia. De Bs. As. ( 1996 / 1997 ), Posgrado en RRHH - IDEA ( 1991/1992), Abogado - UBA, graduado en Actualmente se desempeña como Gerente General de RRHH del Grupo Arcor (desde 2009 ) Comenzó su carrera profesional hace 20 años en el área de Recursos Humanos de las siguientes empresas, Loma Negra, Pérez Companc, Grupo Camargo Correa. Esto le permitió desarrollar experiencia en la gestión de empresas familiares y desempeñar funciones en la administración de fábricas /yacimientos. Aspectos principales de su función, selección, administración de personal, del desempeño, de remuneraciones y beneficios, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, prestación médica, programas especiales de contención familiar, expatriados, programas de reducción de dotación. Las distintas posiciones que ha ocupado, le han permitido lograr una amplia experiencia laboral, formándose como un generalista del área.

10 GONZÁLEZ, DANIEL. Doctor en Administración de Empresas, Universidad del CEMA. Advanced Management Program, IESE Business School, Universidad de Navarra. MBA con distinción Suma Cum Laude (MBA), IAE Business School, Universidad Austral. Licenciado en Economía, Universidad Católica Argentina. Es socio fundador de Bluelevers - Management Consulting Group. Asesora a directivos latinoamericanos y dueños de empresas comerciales e instituciones financieras en temas de alta dirección, sobre diseño de negocios orientados a la creación de valor y evaluación de performance económico-financiera. Como especialista en valuación de empresas y finanzas corporativas, participa del mercado de M&A, donde ha colaborado con distintas empresas en transacciones de compra y venta de activos y acciones. Ha elaborado numerosos informes expertos para multinacionales como Cisco Systems y Mundial, e instituciones gubernamentales como el ENARGAS y Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ha actuado como valuador experto para el Estado Argentino en los arbitrajes internacionales ante el CIADI (del Grupo Banco Mundial) de los casos Total y EDEMSA. Cuenta con una amplia experiencia académica internacional en el dictado de cursos de finanzas y negocios para directivos. Es profesor de doctorados, maestrías y programas ejecutivos en prestigiosas Escuelas de Negocios y Facultades: Edinburg Business School Herior Watt University (Escocia), Swiss Management University (Suiza) y Barna Business School (República Dominicana). Dicta regularmente cursos de capacitación a nivel local y regional para empresas e instituciones financieras nacionales y multinacionales.

11 LOZADA, JUAN CRUZ. Doctor en Administración, Universidad Católica Argentina. Magíster en Economía, Université Catholique de Louvain, Bélgica. Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2009 se desempeña como Director de UADE BUSINESS SCHOOL y además es Director de las áreas de UADE EXTENSION y UADE EXECUTIVE EDUCATION. Asimismo es Profesor Asociado de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) y de los cursos y posgrados en la misma Universidad. En el ámbito académico, previamente se desempeñó como docente en varias universidades argentinas. También ha dictado cursos en universidades latinoamericanas y europeas. En el ámbito de la consultoría gerencial se desempeñó como Senior Manager en Arthur D. Little Inc. y Accenture, desarrollando proyectos en diferentes países de la región cubriendo diversas prácticas funcionales e industriales. También ha participado como consultor free-lance en proyectos de consultoras internacionales como Roland Berger y Deloitte.

12 MARCHIONE, JULIO CÉSAR. Doctor en Administración, MBA y Contador Público, Universidad Católica Argentina. Anteriormente ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Estudios de Costos en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA. Es Socio Principal de Estudios Marchione & Asociados. Donde se desempeña como Consultor de empresas en las especialidades de control de gestión, sistemas de información de costos, desarrollo de planes estratégicos, alineamiento de los planes de acción, desarrollo de nuevos negocios y evaluación de emprendimientos empresarios. Es Miembro del Comité Académico de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, la cual es dictada en conjunto por UADE y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA. También es Secretario de I.A.P.U.Co., institución que conglomera a docentes de la especialidad "Costos y Gestión" en la República Argentina. Actualmente es docente de UADE BUSINESS SCHOOL de la materia Dirección General y Formulación e implementación estratégica.

13 RIGOU, MARÍA. Doctora en Sociología, Universidad de Belgrano. Licenciada en Relaciones Públicas, (UADE). Se ha perfeccionado en el uso de indicadores de RSE trabajando en Vigeo, Corporate Social Responsability Ratings Agency, París, Francia. Es asesora y capacita a distintas empresas, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil en la implantación de estrategias de responsabilidad social empresaria y de inversión social privada. Como especialista ha participado en numerosos eventos científicos y empresarios como expositora, moderadora y conferencista en Argentina, Chile y España, publicando trabajos de su especialidad. Maria.rigou Experta en RSE ha dirigido investigaciones en el Centro de Estudios Avanzados de la UADE creando posteriormente la cátedra de Gestión de la RSE en la que actualmente se desempeña como Profesora Titular. Fue Directora de Relaciones Institucionales y Prensa de la Universidad Argentina de la Empresa. Es columnista del programa de RSE Los tres mandamientos de FM Identidad 92.1, Buenos Aires, Argentina. Desde 2008 dirige su propia consultora brindando servicios a organismos del ámbito público y privado. Actualmente dicta clases en UADE BUSINESS SCHOOL en la materia de Etica, Responsabilidad empresarial y Desarrollo sustentable.

14 SAIZ VERONICA, Doctorando en Ciencias de la Administración de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires. Obtuvo su Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la UADE Business School UBS (Buenos Aires, Argentina, ), y su Licenciatura en Relaciones Industriales en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (1999). Ha obtenido la Especialización en Gestión del Cambio en las Organizaciones en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (2007). Actualmente se desempeña en UADE Virtual y como Docente Adjunto Ordinario de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Argentina de la Empresa, participando en las cátedras de Gerencia de Recursos Humanos, Liderazgo y Negociación, Capacitación y Desarrollo y Negociación y Resolución de Conflictos. Y de Capacitación y Desarrollo Organizacional y del Capital Humano de UADE Business School. Se desempeñó como Evaluador de los trabajos de integración del Programa de Desarrollo Gerencial In Company de UBS (2009), y como tutora de tesis de maestría. También como docente del Programa de Diseño Educativo de ADCA Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina- ( ). En el ámbito empresario, es Directora de Saiz Consulting Human Capital Advisory-, ha sido Gerente de Recursos Humanos de Fortalein SL ( ), y Key Account Manager de Nora Leoni & Asoc. ( ). Fue becario UADE-UBS en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, y en la actualidad es becaria del Doctorado en Ciencias de la Administración.

15 ZUBIRIA, LINA. Doctorando en Sociología- Universidad Católica Argentina (UCA),Magíster en Business Administration (MBA) en UADE Business School, Licenciada en Administración en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa. Se desempeña actualmente como Coordinadora Académica en UADE Business School. Es Profesora Adjunta de UADE, a nivel grado, del Departamento de Administración y Recursos Humanos en las materias: Gerencia de Recursos Humanos y Trabajo de Investigación en RR.HH (Tesis). A nivel posgrado, dicta las materias Gestión del Capital Humano, Gestión de equipos eficientes y Cultura Organizacional en programas abiertos e In Companies en UADE EXECUTIVE EDUCATION. Además dicta las materias Comportamiento Humano y Taller de Trabajo Final en UADE BUSINESS SCHOOL. Comenzó su carrera profesional en General Electric como responsable del área de Administración Personal y Liquidación de Haberes. Luego elaboró y coordinó el proyecto Los jóvenes y la inserción laboral aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, durante dos años a nivel provincial. Seguidamente, bajo su responsabilidad tuvo la coordinación general del VI Congreso Internacional de Relaciones Laborales, organizado por la Asociación de Relaciones Laborales de la Argentina (ARTRA). En 2008, ingresó como Joven Docente de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) en UADE. Actualmente realiza consultorías en empresas del interior del país en temas del área de recursos humanos con especialidad en Reclutamiento y Selección de Personal, Trabajo en equipo, Motivación organizacional, Planes de Capacitación laboral y Cultura organizacional.

CURSO DE POSGRADO EN DIRECCIÓN DE RR.HH

CURSO DE POSGRADO EN DIRECCIÓN DE RR.HH CURSO DE POSGRADO EN DIRECCIÓN DE RR.HH Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario Abril Diciembre 96 horas Martes 19 a 22 horas Coordinadora de UADE Executive Education Responsable del Programa ROSANA

Más detalles

Desde el año 2009, es Investigadora Senior en el Centro para el Estudio de la Gobernancia del Sector Público y Privado (CEGOPP).

Desde el año 2009, es Investigadora Senior en el Centro para el Estudio de la Gobernancia del Sector Público y Privado (CEGOPP). AMARFIL, DOMINGA. CdDra. en Finanzas (UCEMA).Magíster en Finanzas de la Universidad del CEMA. Licenciada en Organización y Técnica Bancaria en la Universidad Argentina de la Empresa. Graduada en Marketing

Más detalles

Módulo 1 Decisiones gerenciales Módulo 2 Contabilidad para la Toma de Decisiones Módulo 3 Empresas Familiares

Módulo 1 Decisiones gerenciales Módulo 2 Contabilidad para la Toma de Decisiones Módulo 3 Empresas Familiares Las PyMEs son un elemento clave en la dinámica productiva de cualquier sociedad. Por ello UADE, le asigna a la capacitación de las PyMEs un papel central dentro de los cursos de educación ejecutiva. Este

Más detalles

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Diploma de formación ejecutiva LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Una visión estratégica Inicio: 14 de octubre de 2014 INTRODUCCIÓN Hoy en día, RR.HH. tiene una función cada vez más

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno El programa propone que el participante llegue a: Comprender la dinámica de las industrias

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education ANÁLISIS FINANCIERO Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario ABRIL JUNIO 27 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO Introducción

Más detalles

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario MERCADO DE CAPITALES Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario OCTUBRE DICIEMBRE 30 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO

Más detalles

Página 1 JUAN JOSÉ DELL ACQUA

Página 1 JUAN JOSÉ DELL ACQUA JUAN JOSÉ DELL ACQUA Magíster en Business Administration (MBA) en UP (1998) y en el año 1985 se graduó como Licenciado en Sistemas en CAECE y cursa el doctorado de Sistemas en la misma Institución. Se

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas

Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas DEPARTAMENTO DE ÁREA CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y FINANZAS Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas 22 Edición Objetivos Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialista

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata.

SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata. SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata. En el período 1982-2000 trabajó como Investigador del CONICET en el Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp),

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013 Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE Proyecto 2012-2013 Presentación El Colegio de Puebla, A.C., es una institución de estudios de posgrado fundada el 21 de diciembre de 1984. Sus miembros fundadores

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES*

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES* INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL PONDERACIONES* Notas Enseñanza Media 15 Ranking 15 Lenguaje y Comunicación 30 Matemática 30 Historia y Ciencias Sociales o Ciencias 10 *Ponderaciones

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones DEPARTAMENTO DE ÁREA IMAGEN Y COMUNICACIÓN Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones 14 Edición GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS COMUNICACIONES Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Contaduría y Administración nace a la par que la Universidad Vasco de Quiroga el 3 de septiembre de 1979. En 1987 se convierte en Facultad, luego de organizar

Más detalles

Posee una especialización en tributación internacional en la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

Posee una especialización en tributación internacional en la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. RODRÍGUEZ, JORGE LUIS Master of Business Administration (MBA) en la Escuela de Dirección de Empresas (EDDE) (2004-2005) ; Contador Público de la Universidad Católica Argentina (1993). Actualmente se desempeña

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Programa de Liderazgo Político

Programa de Liderazgo Político Programa de Liderazgo Político Capacitación Multimedia Capacitación en Liderazgo Para qué un Programa de Liderazgo Político? El Programa de Liderazgo Político (PLP) tiene por principales objetivos: Colaborar

Más detalles

Breve introducción. Destinatarios

Breve introducción. Destinatarios Breve introducción La comunicación institucional es un tipo de comunicación estratégica de creciente importancia dentro del mundo de las organizaciones. Al igual que la comunicación comercial o de marketing,

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL

PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL El presente Programa otorga la visión estratégica y las herramientas de dirección y gestión necesarias para ser directores sobresalientes. Desarrolla las habilidades, la

Más detalles

Curso de Comunicación Institucional - Intensivo -

Curso de Comunicación Institucional - Intensivo - Educación Continua 2013 Curso de Comunicación Institucional - Intensivo - Breve introducción La comunicación institucional es un tipo de comunicación estratégica de creciente importancia dentro del mundo

Más detalles

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales.

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales. El Curso pretende estimular el desarrollo de competencias gerenciales entre quienes asumen el desafío de liderar equipos de trabajo. Su objetivo es preparar a los participantes para asumir las responsabilidades

Más detalles

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA El siguiente panelista que nos acompaña es el Doctor Roberto Bloch El Dr Bloch es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires.. Master en Políticas Públicas

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs

Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs Coordinadora de UADE Executive Education Lic. Rosana Pérez Pontieri Responsable del Programa Dr. Juan Cruz Lozada Objetivos El objetivo inmediato es apoyar el éxito

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA

Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA ALDAO ZAPIOLA, CARLOS. Doctorando en Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina. Doctorando en Historia, Universidad Torcuato Di Tella. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

Jorge Hernán Díaz Mongelós

Jorge Hernán Díaz Mongelós Jorge Hernán Díaz Mongelós Datos personales Fecha de nacimiento : 22 de Setiembre de 1981 Nacionalidad : Paraguaya Estado Civil : Soltero Correo electrónico : jorge.diaz.mongelos@gmail.com Dirección de

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Universidad Nacional de Tres de Febrero Universidad Nacional de Tres de Febrero Con la colaboración académica de MASTER INTERNACIONAL DIRCOM DE DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL Director Joan Costa P R E S E N T A C I Ó N

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo Curso Políticas de Integración Familia y Trabajo Presentación En los últimos años la familia como institución ha experimentado importantes cambios derivados en gran parte de la incorporación masiva de

Más detalles

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE.

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE. Burkenroad Reports Objetivos Tipos Reportes Institucional Los Burkenroad Reports Latin America se desarrollan en el marco de la Maestría en Administración de Empresas Mención Finanzas, de la Especialización

Más detalles

Desarrollos teóricos con aplicaciones prácticas pertinentes y el uso de herramientas computacionales.

Desarrollos teóricos con aplicaciones prácticas pertinentes y el uso de herramientas computacionales. El curso de Posgrado en Finanzas se propone brindar a los participantes los conocimientos fundamentales para el análisis y la toma de decisiones financieras. Durante el mismo se cubrirán las áreas de estudio

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

Lic. Patricia Gini. Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

Lic. Patricia Gini. Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS Lic. Patricia Gini Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS Título Universitario Licenciada en Comercio Internacional

Más detalles

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo Mahatma Gandhi www.dellacasacastillo.com DELLACASA & CASTILLO CONSULTORES

Más detalles

INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN

INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN ANÁLISIS AL SERVICIO DE LOS NEGOCIOS PONDERACIONES* Notas Enseñanza Media 15 Ranking 15 Lenguaje y Comunicación 30 Matemática 30 Historia y Ciencias Sociales o Ciencias

Más detalles

Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009

Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009 Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009 Índice 1. Datos generales 2. Distribución de los encuestados según industria 3. Distribución de los encuestados según cantidad de empleados que

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa ROSANA PEREZ PONTIERI RODRIGO FUNES DE RIOJA Introducción Para enfrentar los nuevos retos del mundo empresarial,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CEMA-POSGRADOS Y EDUCACIÓN EJECUTIVA

UNIVERSIDAD DEL CEMA-POSGRADOS Y EDUCACIÓN EJECUTIVA UNIVERSIDAD DEL CEMA-POSGRADOS Y EDUCACIÓN EJECUTIVA MAESTRÍAS Maestría en Dirección de Empresas (MBA) Título: Magíster en Dirección de Empresas. Nº de Resolución CONEAU: 815/11. Directores: Dra. María

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

Curso Superior en Dirección Financiera

Curso Superior en Dirección Financiera Curso Superior en Dirección Financiera MURCIA. Calendario FEBRERO JUNIO 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia

Más detalles

Escuela de HR Bussiness Partners

Escuela de HR Bussiness Partners Escuela de HR Bussiness Partners Un programa para potenciar el rol consultivo de Recursos Humanos Objetivos de la creación de la Escuela de HRBP Las áreas de RRHH buscan tener más cercanía con el cliente

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL:

2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL: 2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL: Un desafío del Siglo XXI: La Responsabilidad Social y Ambiental 22 de Mayo, 2007 Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires La visión

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

Specialization Gestión Estratégica de RRHH ONLINE. Estratégica de Recursos Humanos. Specialization Gestión

Specialization Gestión Estratégica de RRHH ONLINE. Estratégica de Recursos Humanos. Specialization Gestión ONLINE Specialization Gestión Estratégica de RRHH FORMACIÓN INTEGRAL PARA AGREGAR VALOR A LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS DE SU GENTE. OBJETIVOS DE TRANSFERENCIA PERFIL DEL PARTICIPANTE Propone

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

DIPLOMADOS. U de SANTIAGO DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMADOS. U de SANTIAGO DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMADOS F A E / A D M I N I S T R A C I Ó N U de SANTIAGO QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN diplomas@usach.cl diplomados@usach.cl 718 0812-718 0827 diplomadosusach.cl El mundo

Más detalles

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora 2013 Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora Edificio Constitución 1812 Sala Lequerica 28 de mayo de 2013 Foro universitario andaluz de creación de empresas. 1. Justificación y objetivos Este foro

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO El programa asienta sus bases en la excelencia

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD Simposio UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS: DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD 14:00 14:30 Apertura Montevideo 13 de Agosto 2015, Sala de Actos del LATU. PROGRAMA Consejo Directivo Central provisorio de

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LIDERAZGO PROGRAMA Profesor: D. José Ramón Martínez, D. Francisco Castillo, D. Juan Cayón o Asignatura: Deontología Profesional y Liderazgo o Créditos

Más detalles

Breve Introducción. Características del Curso

Breve Introducción. Características del Curso Breve Introducción Año a año los servicios cumplen un papel más importante alrededor del mundo. La estructura productiva argentina continúa, al igual que en los noventa, dominada por los servicios. A partir

Más detalles

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr FEM Formación Empresarial de la Mujer El ESE Business School de la Universidad de los Andes es la primera Business School exclusivamente de postgrado y alta dirección en Chile. Tiene como misión prestar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014.

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014. MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Presidente: Luis Guillermo Carpio Malavassi Presidente del Consejo Universitario. Actualmente funge como Rector de la Universidad. Ingresó a trabajar en la Universidad

Más detalles

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados.

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados. - Programa individualizado de Coaching, Tutoría y Mentoring, mediante el cual se desarrollan las competencias y habilidades gerenciales del alumno a lo largo de toda la maestría. - Oficina de Recursos

Más detalles

Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -

Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia - Educación Continua 2013 Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia - Características del curso El turismo se ha convertido en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento económico de

Más detalles

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO)

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) ESCUELA DE POSGRADOS Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) Maestría en Gerencia de Sistemas y TI Maestría en Dirección de Comunicación (DIRCOM) Maestría

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles