Métodos esenciales de Marketing MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Métodos esenciales de Marketing MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES"

Transcripción

1 TÍTULO E-BOOK Métodos esenciales de Marketing MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES José Luis Batres ESCRITO POR: Vilma Núñez CREADO: Sept. 2014

2 Contenido Introducción Algo esencial que necesitas antes de empezar Construyendo tu primer lista de contactos Iniciar tu primer blog Crear tu primer producto rápido Crear tu primera página de afiliados Generar tráfico Conclusión

3 INTRODUCCIÓN Iniciar un negocio en línea no debe ser particularmente difícil. Esto no quiere decir que el éxito del marketing en Internet sea fácil, pero con algunas herramientas esenciales es posible empezar a hacer algo de dinero rápido. Sin embargo hay algunas cosas que se interponen entre usted y el éxito. En este reporte le voy a mostrar algunas de las cosas que todo comerciante en Internet debería estar haciendo. Ha escuchado a personas sobre la importancia de construir una lista de contactos pero no tienen idea de cómo hacerlo? Desean tener su propio producto pero no saben cómo crear uno? Este reporte lo ayudará! Empecemos.

4 ALGUNAS HERRAMIENTAS ESENCIALES QUE NECESITAS ANTES DE EMPEZAR Hay algunas cosas que cada comerciante en Internet necesita antes de construir su negocio en la red. Lo primer que necesitas es un servicio de Web Hosting un lugar en donde puedas alojar tus Websites y archivos en línea. Ahora hay varios servicios de Hosting gratuitos pero realmente no lo recomiendo porque por lo regular son servicios lentos y agregan publicidad no deseada dentro de tu sitio en Internet. Además debes da dar confianza a los visitantes, muchos de estos servicios tienden a caerse lo que se traduce en pérdida de clientes. Sin embargo hay buenas noticias, incluso los servicios de hosting de pago se pueden encontrar muy baratos, algunos paquetes pueden estar alrededor de los us$10 al mes y probablemente te darán la mayoría de las cosas que necesitas. Busca un proveedor de Hosting que brinde los servicios con panel de control propio tipo Cpanel, no te preocupes por los tecnicismos de esto, es un sencillo panel de control que te ayudará a realizar instalaciones de diferentes cosas con tan solo presionar algunos botones. Hay diferentes proveedores de Hosting y muchas personas te podrán recomendar soluciones diferentes. Hosting de Guatemala es uno de los mejores proveedores de hosting, cuenta con diferentes paquetes de alojamiento según tus necesidades y lo mejor de todo es que siempre incluyen el registro de un dominio.com,.net,.org,.info sin costo adicional. Después necesitarás un sencillo programa de FTP como FileZilla FTP suena complicado, pero es un sencillo programa que te permitirá subir páginas y archivos a tu espacio en la web.

5 Otras herramientas: Un editor Web Necesitarás esta herramienta para poder crear y editar páginas web y plantillas. Un editor HTML gratuito como Kompozer será suficiente, o si tienes Microsoft FrontPage ya instalado en tu computadora entonces con ese podrás hacerlo muy bien. Un proveedor de AutoResponder Construir una lista de contactos es una parte muy importante para cualquier negocio en línea. Para construir una necesitas una herramienta llamada Autoresponder. Esencialmente esta es la herramienta que reúne las direcciones de correo electrónico de las personas que se suscriben a través de tu página web, guarda información y te permite enviar a estas personas correos electrónicos normales o automatizados. Muchos de estos programas te permiten obtener estadísticas, como por ejemplo, quién abrió tu mensaje. Hay muchos proveedores de AutoResponders pero algunos de los más populares y confiables son BenchMark, Aweber y GetResponse No importa realmente cual uses, cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, así que está en ti realizar la investigación. Yo uso Benckmark pero esa es solo mi preferencia personal, Sin embargo TU NECESITAS UNO si deseas construir una lista de contactos. Nombres de dominio Cualquier página en Internet necesita un dominio ya sea.com, net,.org, etc. Hay muchos lugares en donde puedes comprar uno y muy barato, por ejemplo GoDaddy también Hosting de Guatemala en donde lo puedes adquirir sin costo al contratar un plan de alojamiento.

6 Google Analytics Es muy importante saber las estadísticas generadas por tus páginas en Internet, la posibilidad de saber cuántas personas llegan a cada una de ellas en una hora y día especifico, al mismo tiempo saber de qué manera te encontraron, cuánto tiempo se quedaron en tu sitio y de que parte o región del mundo te visitaron, etc. Toda esa información es muy valiosa y te ayudará a realizar mejores decisiones de marketing. Google Optimizer Esta es una herramienta gratuita que te permite probar diferentes versiones de una página web en relación a otras y de esa manera mejorar tu tasa de conversión. Cuando piensas en eso, un pequeño aumento en la tasa de conversión puede tener un impacto masivo en el éxito de tu negocio. Imaginemos que tienes un E-Book en venta y tienes una conversión del 6% (esto sería en promedio que de 100 personas que visitan tu página de ventas, 6 de ellos comprarán tu producto). Ahora imagina que creas una versión diferente de la página de ventas y deseas compararla con la original. Lo corres por medio de Google Optimizer y compruebas que la nueva página tiene una conversión de 8% en contra del 6%. Si tu página de ventas recibe 1000 visitas podrías estar haciendo 20 ventas adicionales comparadas con la original. Si tu E-Book se vende en $9 eso será $180 adicionales de ganancia por hacer absolutamente nada, más que crear una nueva versión de la página y compararla con la original. Obviamente deberás crear una página y encontrar que la original no tenga mejor conversión que la segunda versión, pero espero que esto demuestre porque hacer esas comparaciones es muy importante.

7 CONSTRUYENDO TU PRIMER LISTA DE CORREO Se dice por muchas personas que construir una lista de correo es lo más importante que debes hacer para tu negocio en línea. No podrás sobrevivir en línea sin una lista de correo. Actualmente no es completamente cierto, pero desde cualquier punto de vista te volverás loco si no tienes una. Así que en esta sección te voy a mostrar cómo construir una. Rápido. Pero PORQUE molestarse con una lista de correo? Imagínate enviando un y hacer ventas instantáneas. Al principio podría ser solo unas cuantas, pero trabaja en ello un poco mas y eventualmente empezarás a hacer cientos o incluso miles de dólares con un simple correo electrónico. Bueno, esa es la realidad para cualquiera que tenga una decente lista de correo. Una lista de correo es un bien de gran valor por otras razones también. Podrás por ejemplo monetizarla vendiendo anuncios de otros en donde estas personas te pagarán por enviar sus ofertas a tu lista. Así que aquí esta como construir tu lista de correo: Primero que todo necesitarás algo que puedas dar completamente gratis. Segundo necesitaras una pequeña página en Internet (landing page), un sitio sencillo de una sola página con los detalles de lo que estas regalando y una casilla de suscripción en donde las personas ingresaran sus datos y puedan agregarse a tu lista de correo.

8 Este es un ejemplo de una página sencilla o landing page o página de aterrizaje: Adicionalmente necesitaras una oferta de pago que puedas añadir detrás. Inmediatamente después de que las personas se suscriban es el momento PERFECTO para venderles, así que asegúrate en agregar algo que las personas puedan comprar, esto puede ser tu propio producto. Pero si aun no tienes uno puede ser una sencilla oferta de afiliación. También necesitarás una cuenta con Autoresponder como Benchmark. Bueno, hagamos el producto para regalar Necesitas crear un recurso, algo que puedas dar completamente gratis. Esto puede ser un reporte, un E-Book, una entrevista de audio, etc. Lo más importante es que tiene que ser algo que las personas quieran tener.

9 Créeme, si regalas un buen producto entonces encontraras mucho más fácil personas que quieran unirse a tu lista de correo. Regalar alguna porquería o algo en que las personas no están realmente interesadas lo hace más difícil. Así que, que podemos regalar? Puedes crear un producto o puedes encontrar algo que ya ha sido creado que tengas los derechos para poder regalarlo, por ejemplo un PLR o un E-Book con derechos de re venta. Si tomas la segunda opción, siempre verifica la licencia y asegúrate que tienes los derechos para poder distribuirlo gratis, algunos productos vienen con los derechos de re venta pero tienen prohibido regalarlo. Una vez que ya tienes el producto para regalar, el siguiente paso es hacer la página de Internet. No debe ser una página con el mejor look en el mundo. Solo necesita que tenga muy claro porque las personas querrán obtener tu producto gratis, seguido de la casilla de suscripción (solo debes copiar el código que te dará tu proveedor de AutoResponder). Si eres principiante, te sugiero usar cualquier plantilla de las que están disponibles en Internet. Imaginemos que estas regalando un E-Book que enseña a las personas como desarrollar y monetizar un blog. El titulo sería algo como: Descubre cómo crear tu propio blog generador de ingresos, fácil y rápido y descubre los sencillos pasos para incrementar el éxito haciendo de tu blog algo que tus prospectos no se querrán perder Simple pero efectivo y motivador al mismo tiempo.

10 Necesitas que tu producto suene excitante e innovador para tus prospectos. Debajo de eso podrías hacer una lista con algunos puntos clave explicando un poco sobre lo que pueden encontrar dentro del producto. Por ejemplo: Adentro encontrarás: Como crear un blog de principio a fin Los sencillos ajustes que debes hacer para rastrear fácil tu éxito Los errores que la mayoría de personas cometen y como evitarlos Solo deberás ver dentro de tu producto y seleccionar los picos de información más importantes. En alguna parte de la página (y un lugar muy destacado de la misma) estará la casilla de suscripción. Tu proveedor de AutoResponder por ejemplo Benchmark te dará el código el cual simplemente copiarás y pegarás en el espacio de la página que hayas destinado para colocarlo. Por cierto, deberás crear tu página o editar la plantilla en el caso que estés usando una, con un editor Web como Kompozer (gratuito) o Microsoft FrontPage. Aquí hay otro ejemplo de una página o landing page. Puedes ver el texto diciendo a las personas que es lo que están obteniendo, seguido de la casilla de suscripción en el lado derecho:

11 Esta fue creada utilizando un plantilla y es una excelente opción si estas creando tu primera página. Te ahorra esa horrible sensación de crear una página de cero y preguntándote cómo quedará al final. El siguiente paso es crear tu página de descargas. Esta será una página sencilla con un enlace hacia el archivo de descarga. Si deseas, puedes crear el anuncio de otro producto en esa página para generar algunas ventas adicionales. Deberás agregar una página de venta detrás de tu landing page. Sabemos que es importante hacer algo de dinero mientras construimos nuestra lista de correo, inmediatamente después de que los usuarios se suscriban es el momento PERFECTO para venderles. Así que, que les puedes vender? Ideal sería algo que esté relacionado con el producto que estas regalando. Si estas regalando un curso sobre la generación de tráfico Web, puedes vender algo relacionado como Como hacer que tus visitas regresen constantemente a tu Website

12 Cualquiera que sea el motivo por el que las personas se hayan suscrito a tu lista, sabes con seguridad que está relacionado al asunto. Alguien que se suscribió para obtener gratis algo relacionado con un blog esta obviamente interesado en blogs. Hablando por experiencia propia quedarás realmente sorprendido cuantas otras cosas se pueden vender que no estén para nada relacionadas con el producto que estas regalando. Puedes además hacer de tu oferta súper relacionada con el que diste gratis, ofreciendo una actualización del mismo producto. Digamos que estas regalando un audio entrevista, la venta podría ser una presentación en PowerPoint y notas importantes relacionadas con la entrevista. Pon el precio correcto y probablemente obtendrás personas tomando la opción. Debería crear mi propio producto para vender o solo promover algo como afiliado? En realidad las dos opciones pueden trabajar extremadamente bien, dependerá en cuanto trabajo estás preparado para dar y en que productos existentes tienes. Si ya cuentas con un producto relacionado a lo que estas regalando probablemente lo mejor opción sea usar ese. Si no tienes un producto propio, no hay nada de malo con ofrecer algún producto afiliado. Muchos sitios como JVZoo ofrecen comisiones instantáneas, así obtienes la mayor parte de los beneficios sin el tanto trabajo. Si deseas colocar una oferta de afiliado detrás de tu página, simplemente re direcciona tu landing page hacia tu enlace de afiliado una vez la persona se haya suscrito a la lista. Una vez que todo está listo, necesitarás llevar tráfico hacia tu Landing page. Se ha incluido una sección específica sobre la generación de tráfico en este reporte, así que cubriré métodos específicos más adelante.

13 CREANDO TU PRIMER BLOG Busca a profesionales del Marketing y te darás cuenta que todos tienen un Blog. En mi opinión tener un Blog es una herramienta esencial para cualquier negocio en línea y la buena noticia es que es muy fácil iniciar uno. No importa en qué mercado estas operando, un blog tiene muchos beneficios. Puede ser utilizado para demostrarle a tus prospectos que sabes de lo que estás hablando. Son muy buenos para promover y enlazar hacia tus propios productos y otras ofertas relacionadas. Lo bueno de los blogs es que te permiten construir relaciones con tus prospectos. Si es un buen blog (con contenido decente) entonces las personas regresaran constantemente para leer lo que tengas que decir. Después ellos empezarán a sentir que te conocen por consiguiente tendrán más confianza en comprar tus productos. Si cuentas con una lista de correo electrónico, puedes notificarles cada vez que tienes una nueva publicación.

14 Qué opción de blog es la mejor? Hay numerosas formas en las que puedes crear un blog. Seguramente has visto un sistema llamado blogger, el cual fue creado por Google y te permite crear blogs gratis sin contar con un servicio de hosting. Mientras esta es una opción, es recomendable usar una aplicación llamada WordPress (también es gratis pero requiere que sea instalado en tu propio espacio en la red). El problema con blogger es que realmente nunca eres dueño de tu blog. Blogger puede venir un día y cerrar tu blog porque infringe alguna regla de sus términos de servicio en alguna forma. Si esto sucede mientras desarrollas tu blog cuando a pasado un año o dos, seguramente perderás todo el trabajo que publicaste en el. Hay otras razones de por qué WordPress es considerado como la mejor opción. Es más fácil de personalizar y te permite crear un look más profesional que encaje mejor a los resultados que estas tratando de obtener. Si vas con un proveedor de hosting que utilice la opción de C-Panel, entonces podrás instalar WordPress dentro de un folder en tu propio espacio en la red en unos pocos minutos. Es por eso que por ahora WordPress sigue siendo la mejor opción que puedes tener con tu proveedor de hosting. Personalizando tu blog. Hay algunas cosas por hacer antes de empezar a bloguear. Primero que todo querrás instalar un tema en tu blog de manera que se vea como tu deseas. Hay literalmente miles de temas para WordPress disponibles. Algunos son gratuitos y algunos costarán dinero, pero incluso esos son generalmente baratos. Lo bueno de los temas de WordPress es que puedes hacer que tu blog se luzca como quieras. Hay una gran cantidad de diseños y colores disponibles. Podrás más adelante seguir personalizando tu blog hasta que luzca como deseas. Qué debes buscar en el diseño de un tema para el blog?

15 Una de las primeras consideraciones es que debe ser el diseño que requieres. Una selección popular es un diseño de tres columnas, que generalmente puede ser organizado de la manera que quieras. Seguramente querrás las columnas de la izquierda y derecha para publicar enlaces de productos afiliados y el contenido de tu blog en el centro. Un diseño diferente podría ser mejor para ti, lo mejor que puedes hacer es visitar varios blogs y temas y después decidirte por lo que estas buscando. Otra clave a considerar al seleccionar un tema son las características que tiene y tanto se pueden personalizar, algunos tienen mejores opciones que otros (lo mas que personalizable que se pueda mejor), siempre valdrá la pena verificar las opciones que se pueden personalizar en cada tema. Algunos proveedores de temas son: SimpleThemes.com WooThemes.com ThemeForest.com StudioPress.com Y muchos más Aparte del tema, también querrás instalar estos plugins. Akismet Back up en línea para WordPress Google XML mapa del sitio Todo en uno paquete de SEO

16 Creando contenido para tu blog. El contenido de tu blog será la razón del porque las personas lo visitarán y regresaran con frecuencia. Podrás obviamente escribir artículos tu mismo o también puedes externalizarlos. La opción que selecciones realmente depende de tu tiempo, destreza y qué tipo de blog es. Un blog personal con tu nombre en el, deberá ser escrito por ti, pero si es un blog de algún mercado especifico lo mejor será buscar fuentes de contenido. Qué tipo de contenido debes publicar en tu blog? Bueno, una mezcla de buenos artículos y artículos promocionales normalmente trabajan mejor. Qué es lo que las personas de tu mercado objetivo desean saber? Por qué regresan a tu blog? Siempre encuentro que los foros son una excelente fuente de ideas de artículos para publicar. Si en algún momento te estancas, busca un foro y te garantizo que regresaras con algunas ideas. Qué preguntas hace la gente? Qué problemas tienen? Sobre qué tipo de ideas quieren leer? Lo más vivo que hagas parecer tu blog será mejor. Por vivo quiero decir que la gente realmente disfrute leer tus publicaciones y al mismo tiempo se sientan informados. Echa un vistazo a los blogs más populares y por lo general encontrarás que logran ese acercamiento. Y como puedes hacerlo? Siempre encuentro que las anécdotas personales siempre funcionan. Si puedes hacer que lo que dices parezca real al contar una historia hace que tus publicaciones tengan más credibilidad, al mismo tiempo inyecta el factor de entretenimiento. Especialmente si se involucra algún tipo de desastre. Actualmente ese es un gran TIP! A las personas les gusta leer sobre cosas que no han salido bien.

17 Nadie lo hace bien al 100% la mayor parte de las veces y la gente quiere saber sobre eso, muy a menudo porque se sienten identificados con las fallas y te hace ver más genuino. Monetiza tu blog Últimamente, cualquier método de marketing en internet nos debe dar dinero. Hay numerosas formas de monetizar tu blog y todo lo puedes hacer según el tipo de blog que tengas. Muchos blogs publican banners publicitarios y enlaces a productos, estos pueden ser los tuyos o aquellos que promueves como afiliado. Tip: asegúrate de que sean publicados en una posición destacada. Otra buena idea es publicar una casilla de suscripción de esa manera puedes agregar lectores a tu lista de correo electrónico. Una vez que se hayan agregado podrás notificarles cada vez que tengas una publicación nueva y por su puesto enviarles ofertas de pago relacionados en las que creas puedan estar interesadas.

18 CREANDO TU PRIMER PRODUCTO RAPIDO Puedes hacer dinero en línea sin ni siquiera tener un producto propio. Hay muchas maneras de hacer dinero con cosas como el Marketing de afiliado, Adsense de Google y ofreciendo servicios, pero si eres serio en relación a tu negocio por Internet entonces siempre te recomendaré crear tu propio producto. Tener tus propios productos hace que el éxito en Internet sea mucho más fácil. Por un lado, estás en control y no hay nadie más que tenga el mismo producto. Esto quiere decir que tu podrás reclutar afiliados que promuevan el tuyo. Echa un vistazo a las personas que han tenido éxito en Internet por lo general tienen sus propios productos. Estoy seguro que también hay muchas personas que han logrado ganar mucho dinero sin tener que crear su propio producto pero son solo algunos. La buena noticia es que crear tu propio producto es realmente fácil. De hecho es posible crear tu propio producto de calidad en menos de un día. Si deseas crear un producto rápido, la mejor manera es hacer un producto a base de una entrevista. Aquí como funciona: 1. Encuentra un experto (solo uno que sea bien conocido dentro de tu mercado objetivo) 2. Graba la entrevista por medio de Skype. 3. Crea una presentación con PowerPoint junto con el archivo de audio. 4. Crea un mini sitio para venderlo. Ahora antes de empezar a pensar porque cualquier persona querrá que yo lo entreviste tengamos algo bien claro: Es bien fácil que las personas accedan a una entrevista

19 Solo necesitas acercarte y ser claro en que hay para ellos o que beneficio obtendrán de dicha entrevista. Muchas personas estarán encantadas en ser entrevistadas. Esto significa que pueden resaltarse ellos mismos dentro de la entrevista y tener su nombre publicado como un experto. No todos aceptarán por su puesto. No ha todas las personas les agrada hacer entrevistas o por ejemplo pueden ser personas muy ocupadas que creerán que no cuentan con el tiempo para hacerlo, pero generalmente si te acercas a muchas personas seguramente no tendrás ningún problema para conseguir a alguien que si lo haga. Encontrando personas para entrevistar. Bueno, lo primero es encontrar alguien a quien entrevistar. Probablemente ya conoces a alguien que es bien conocido en tu mercado objetivo. Qué blogs lees? A qué listas de correo estás suscrito? Qué foros visitas? Con quién hablas? Qué productos de Marketing has comprado? Una vez que tengas una lista de personas potenciales, simplemente envía un rápido . Todo lo que necesitas es presentarte y explicarles sobre que deseas realizar la entrevista. Se claro en que obtendrán por hacer la entrevista. Tendrán la posibilidad de promover sus propios productos. Su nombre estará en los materiales de Marketing del producto lo que les significará exposición. También es buena idea declarar que eres flexible en cómo y cuándo hacer la entrevista. Arréglalo a la conveniencia de ellos por lo que habrá más posibilidades que te digan que sí. Otra cosa en la que se debe ser claro es en el tiempo, debes indicar que la entrevista tendrá una duración de por lo menos una hora (o lo que tengas planeado que dure) y

20 asegúrate que estarás apegado a lo que dices cuando actualmente estés realizando la entrevista. Una vez tengas a alguien que haya aceptado la entrevista, lo siguiente es enviarle un correo electrónico con la lista de preguntas que harás en la entrevista. Probablemente no te apegarás totalmente a esas preguntas en la entrevista, pero es una buena idea preparar una lista para que de esa manera la otra persona sepa sobre que deseas hablar. Esto también les da la oportunidad de pensar con antelación sobre las respuestas que van a dar. Hacer las preguntas es bien fácil solo piensa en lo que las personas de tu mercado objetivo desean saber. Digamos que vas a entrevistar a un profesional del Marketing en Internet sobre el Marketing de afiliados. Tus preguntas se deberán centrar en algo como: Porque convertirse en afiliado Ventajas y desventajas del Marketing de afiliado Como encuentran productos para promover Como llevan tráfico hacia sus promociones de afiliado Como los promocionan Cuáles son los principales errores que las personas cometen con el marketing de afiliados Como empezaron y como pueden empezar otras personas en el mercado actual Ves? Necesitas entrar en la mente de los clientes y encontrar que es lo que desean saber. Probablemente ya has pensado en algunos de estos aspectos al conocer tu mercado objetivo pero si no estás seguro o quieres ideas adicionales entonces solo tienen que ver dentro de foros y blogs. Los foros son por lo general buenos lugares para buscar. Solo echa un vistazo a alguno de los temas y redacta algunas principales preguntas que ahí hacen. Lo más probable es que veas las mismas preguntas una y otra vez, así que esas son las que deberás agregar dentro de tu cuestionario.

21 Grabando la entrevista. Hay otras maneras de hacerlo, pero sin duda el método más fácil es grabarla por medio de Skype. Un programa llamado Pamela para Skype te permite grabar tus llamadas de Skype y convertirlas en un archivo de audio. La primera entrevista que hagas podrías estar un poco nervioso pero es sorprendente que tan rápido te puedes acostumbrar. Empieza con presentar a la persona que vas a entrevistar y agradece por hacer la entrevista. Después, lánzate directamente a las preguntas, utilizando tus preguntas iniciales como guía. De manera que la entrevista progrese probablemente encontrarás los temas cambien un poco de dirección. Tu entrevistado podría resaltar algo lo que te llevaría a realizar preguntas adicionales. No deberás apegarte completamente al cuestionario original, de hecho es muy buena idea alargar la conversación. Hará que la entrevista sea más interesante y divertida y seguramente obtendrás más información de ellos. Al final agradece de nuevo por la entrevista y dales la oportunidad para que hablen sobre sus propios productos (con eso siempre se queda bien). Una vez que hayas grabado todo, escucha la entrevista y elabora una presentación en PowerPoint para que la acompañe. Selecciona lo más importante y has unas diapositivas. Puedes incluirla con la entrevista de audio o puedes ofrecerla como una actualización.

22 Si deseas incrementar el valor de la entrevista, podrías pagarle a alguien para que la transcriba e texto. Es mejor que lo contrates ya que podría llevarte mucho tiempo y es posible que encuentres a personas que lo hagan por poco dinero. Ahí lo tienes! Un producto instantáneo. Lo bonito de esto es que solo te tomo el tiempo que duró la entrevista. Si fue una entrevista de una hora, entonces has creado un producto en tan solo una hora. Compara eso con escribir un E-Book el cual te tomaría semanas o incluso meses en escribir y producir. CREANDO TU PRIMER PAGINA DE AFILIADOS Lo bonito de las páginas de afiliados es que tu le vendes a alguien una vez y después te pagan una y otra vez. Al menos que lo hayas experimentado por ti mismo, posiblemente no sabrás el impacto que esto puede tener en tu negocio y si aun no tienes tu propio ingreso recurrente entonces necesitas crear uno. El obstáculo más grande que encontrarás será la idea de pensar en un sitio de afiliados. Bueno, realmente no importa en qué mercado objetivo estas siempre habrá algún sitio de afiliados por ahí, solo tomará un poco de investigación de tu parte. Aquí hay un camino corto: solo busca en otros sitios de afiliados dentro de tu mercado objetivo. Sé que ha dicho mucho sobre que no reinventaste el agua azucarada, pero muy a menudo eso es cierto. Otra buena fuente es el Foro Guerrero

23 y especialmente la sección WSO. Pasa un poco de tiempo navegando en ese sitio y seguramente tendrás algunas ideas. Una vez tengas la idea es hora de que lo hagas realidad! Hay numerosos scripts para sitios de afiliados, por ejemplo EasyMemberPro o Amember. Pero como manejes tu sitio de afiliados es realmente el más pequeño de los inconvenientes y seguramente no te llevará mucho tiempo seleccionando las diferentes opciones. El corazón de cada sitio de afiliados es el contenido Es simple, necesitas ofrecer contenido que compense por mucho la cuota de afiliación que la gente paga. Así que si tu sitio cobra $2 por los primeros 14 días y después $27 al mes, las personas deberán obtener más de $27 en nuevo contenido cada mes. La mayor cantidad de contenido que puedas proveer, mejor. A las personas por lo general no les gusta suscribirse a sitios de afiliados entre mejor sea la ganga, mucho mejor. Hacer que la gente se suscriba puede ser un reto. Siéntete en la libertad de probar diferentes modelos y seleccionar el que mejor trabaje para ti. Muy a menudo ofrecer una cuota inicial muy barata puede ser una excelente idea de atraer a las personas. Si las personas se suscriben y les gusta lo que ven, en teoría se quedaran como afiliados si mantienes proveyendo el mismo valor. Por supuesto que habrán personas que se suscribirán solo por la prueba y después se de suscriban inmediatamente o después de una par de meses. Esto no significa que tu sitio de afiliados sea una basura esto siempre va a suceder, no importa que tan bueno sea tu sitio y es un hecho que deberás aceptar. Por supuesto que

24 entre más valor proveas más personas permanecerán como afiliados. GENERACIÓN DE TRÁFICO No hay manera de evitar que necesites generar tráfico hacia tus sitios en Internet. Muchas personas luchan con la generación de tráfico, sin embargo no necesariamente debe ser tan difícil. Una de las cosas principales que a considerar es: en que parte en Internet se encuentra mi audiencia que encaje con mi mercado objetivo? Si puedes encontrar esto entonces podrás idear métodos para llegar a ellos con más facilidad. Aquí hay unos métodos establecidos para intentar: Comprar anuncios Si puedes permitirte gastar un poco de dinero entonces podrás incrementar de forma dramáticamente el proceso de generación de tráfico. Un método popular es comprar anuncios. En términos más sencillos, aquí es donde pagas a otro que tenga una lista de correo y envíe tu publicidad a sus suscriptores. Muy a menudo te garantizan cierta cantidad de visitas a tu página Web, por ejemplo 500 ó 1,000 clicks. Obviamente entre más visitas te garanticen más alto será el precio. Los anuncios funcionan muy bien para llevar tráfico a tu sitio, la razón es porque los proveedores de anuncios tienden a preferir las ofertas que son gratis, y si has monetizado muy bien la creación de tu lista de correo agregando opciones de compra durante el proceso de suscripción es muy posible que tu inversión se recupere automáticamente. Si puedes hacer esto, entonces realmente estas construyendo tu lista sin costo alguno.

25 Intercambio de anuncios. Si no puedes realizar una inversión en la compra de anuncios pero aun deseas tráfico hacia tu página desde las listas de otros, entonces un método excelente es el intercambio de anuncios. Básicamente trabajan de la misma manera pero en lugar de pagar por los anuncios entonces solo deberás enviar el anuncio de otros a tu lista de correo en compensación. Obviamente que para tener esta ventaja necesitas una lista de correo propia. Marketing en foros. Es algo de la vieja escuela, pero el marketing en foros puede trabajar muy bien. Simplemente escribe en foros relevantes incluyendo en tu firma un enlace hacia tu página Web puede proveerte de algo de tráfico. El éxito de éste método es publicar contenido y que no parezca publicidad no deseada o SPAM. Tus publicaciones en los foros deben demostrar el conocimiento que tienes en el tema, entonces si las personas quieren saber más de ti harán click en el enlace de tu firma. Marketing Viral. De nuevo, es algo de la vieja escuela, pero a quien le importa si realmente funciona? El marketing viral es cuando es cuando tu creas algo (por ejemplo un E-Book, un reporte, video, etc.) lo regalas y les permites que también lo puedan regalar. Al agregar tus enlaces dentro del producto, y entre más y más personas lo regalen, más personas podrán ver tus enlaces. Hazlo bien y el efecto viral será exitoso y posiblemente genere tráfico en piloto automático por mucho tiempo después de su creación. Marketing en blogs. Esta es otra opción que debes intentar si deseas generar tráfico gratis.

26 Todo lo que necesitas es encontrar blogs relacionados a tu mercado objetivo y después publicar tus comentarios en los artículos más relevantes. Cuando dejas tu comentario, muchos blogs te permiten que dejes el enlace de tu página web, de esa manera las personas leerán tu comentario y si les resulta interesante podrá hacer click en el enlace de tu sitio en Internet. De la misma manera que los foros, no dejes comentarios de una sola línea, hazlos relevantes e interesantes para que no parezca que solo te promocionas a ti mismo. Marketing con artículos. Escribir artículos de buena calidad y enviarlos a los diferentes sitios de artículos puede también trabajar muy bien. Solo incluye como siempre tu enlace en tu casilla de recursos.

27 Conclusión Espero que este reporte te haya ayudado con tener un punto de vista sobre las cosas que todo negociante de Internet debe saber. Por supuesto que hay cientos de otros métodos, técnicas y estrategias que podrías intentar. De hecho una de las cosas más bonitas del Marketing en Internet es que no hay reglas verdaderas. Estas en la libertad de intentar casi todo, experimentar y encontrar que métodos son los que mejor funcionan para ti. Aquí hemos cubierto los elementos principales. Una vez que tengas una lista de correo de buen tamaño, desarrolles tus propios productos, tengas tus páginas de afiliado y blogs, entonces tendrás las bases de un sólido negocio en línea. Claro que algo muy importante que debes tomar en cuenta es que TÚ debes poner algo de trabajo en ello. Un negocio en línea no se construye solo y te llenará de conocimiento y éxito aprendiendo de los inconvenientes que tengas en el camino. Asegúrate en apegarte lo más que puedas a tus planes, sigue adelante, mejora tus estrategias en el camino y encontrarás el éxito Te deseo todo lo mejor Marketing, redes sociales, publicidad y tendencias Web En Twitter:

28 José Luis Batres

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

GUÍA PARA EL AFILIADO

GUÍA PARA EL AFILIADO GUÍA PARA EL AFILIADO -LOS BONOS GRATUITOS- IMPORTANTE Esta guía fue hecha de manera exclusiva por el foro AfiliadosTop.net para el lanzamiento del curso Ganancias Con Videos, por ese motivo el siguiente

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Índice Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes...1 Antes de nada...2 Cómo funciona...2 Cómo funciona una vez dado de alta...3 Editar Perfil...4

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Indice de contenido: Introducción: Que necesitamos? 4. Paso 1: Asociar y Verificar tu WEB. 5. Paso 2: Verificar tu Canal de Youtube.

Indice de contenido: Introducción: Que necesitamos? 4. Paso 1: Asociar y Verificar tu WEB. 5. Paso 2: Verificar tu Canal de Youtube. Advertencia: Lo de siempre, no copiar, usar o compartir cualquier parte de este documento, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303194799071

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Creación de Alojamiento web y blogs.

Creación de Alojamiento web y blogs. Mª Dolores Carballar Falcón 28935146L 1. Introducción. El principal objetivo de esta guía es servir de introducción para que los alumnos de Informática Aplicada de la ESO y de ciclos formativos de informática,

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Cosas que saber antes de empezar. Antes de empezar la instalación, hay varias cosas que necesitarás tener y hacer.

Cosas que saber antes de empezar. Antes de empezar la instalación, hay varias cosas que necesitarás tener y hacer. Instalando Wordpress WordPress es conocido por su facilidad de instalación. La mayor parte de las veces instalar WordPress es un proceso muy simple y lleva menos de cinco minutos. La siguiente guía de

Más detalles

ÍNDICE. Qué es un blog? ------------------------------------------------------------------------------------ pg. 2

ÍNDICE. Qué es un blog? ------------------------------------------------------------------------------------ pg. 2 MANUAL DE BLOGGER ÍNDICE Qué es un blog? ------------------------------------------------------------------------------------ pg. 2 Qué es blogger? ------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles