Saluda del Alcalde. En estos días tan entrañables que

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Saluda del Alcalde. En estos días tan entrañables que"

Transcripción

1

2 Saluda del Alcalde En estos días tan entrañables que se avecinan, no quiero dejar pasar la ocasión de dirigirme a todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas para haceros llegar mi felicitación. Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles pero precisamente en estos momentos de dificultad son, en los que un pueblo como Miajadas, debe demostrar su fuerza y coraje para salir adelante. No debemos olvidar a aquellos que no lo están pasando bien, para ellos debe ir nuestra solidaridad y apoyo, pues solo con el empeño común y con el esfuerzo que nos caracteriza como miajadeños conseguiremos seguir avanzando y superar los obstáculos, llevando la prosperidad y el bienestar a todos los hogares. Por eso, ese debe ser nuestro propósito, no perder la esperanza, ni la visión de que la familia y los amigos son el mejor tesoro. Por los que nos rodean y por los que nos quieren, debemos hacer posible que el día a día sea más alentador. Os deseo unos días llenos de tranquilidad y de momentos compartidos. A pesar de la situación, siempre nos debe quedar la esperanza para creer que el año que se inicia será único. Juan Luis Isidro Girón Alcalde-Presidente

3 Llega la Navidad... Llega la Navidad a Miajadas del 12 de Diciembre de 2012 al 8 de Enero de 2013 Miércoles, 12 de diciembre EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, TEATRO: UN VIAJE MUY ACCIDENTADO. A cargo del Grupo de Artistas del Centro las Cruces de Don Benito. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres. Viernes, 14 de diciembre A las 11:00 horas, EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, RECITAL DE VILLANCICOS. De los Alumnos 1º, 2º y 6º de E. Primaria del Colegio Público Ntra. Sra. de Guadalupe, para cantar villancicos con nuestros mayores. Organizan: C.P. Ntra. Sra. de Guadalupe y A.M.P.A. del Colegio. A las 11:30 horas, EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE FOTOS POMPEYA. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres. A las 19:30 horas, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, ENCENDIDO OFICIAL DE LUCES DE NAVIDAD. Sábado, 15 de diciembre CINE: AMANECER II. (Recomendada para mayores de 12 años). Entrada: 3. Domingo, 16 de diciembre CINE: LA EDAD DEL HIELO 4. (Recomendada para todos los públicos). Entrada: 2.

4 pág. 4 CINE: AMANECER II. (Recomendada para mayores de 12 años). Entrada: 3. Lunes, 17 de diciembre EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, CINE PALOMITAS. Una selección de cortos especiales de Navidad. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres. Martes, 18 de diciembre A las 11:00 horas, EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, RECITAL DE VILLANCICOS. Por los Alumnos de 2º de la E.S.O. del Centro. Organiza: I.E.S. Torrente Ballester de Miajadas. A las 16:00 horas, EN EL PATIO DEL COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, BELÉN VIVIENTE. Organizan: C.P. Ntra. Sra. de Guadalupe y A.M.P.A. del Colegio. EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, MELODÍAS DE NAVIDAD. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres. TALLER DE TEATRO UN VILLANCICO CON TÍTERES y TELEDIARIO DE ÚLTIMA HORA. A cargo de los Alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Organizan: Coleg. Sagrado Corazón de Jesús y Mª Inmaculada y A.M.P.A. del Colegio. A las 19:30 horas, FESTIVAL FOLKLÓRICO DE NAVIDAD. Participan: Grupo de Jota del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, Grupo de Jotas de Escurial y Grupo de Jotas de Pizarro. A cargo de la Escuela de Baile de Maira. Miércoles, 19 de diciembre A las 11:30 horas, EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL, FESTIVAL DE VILLANCICOS. A cargo de los Alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º Ciclo de la ESO del Centro. Organizan: Coleg. Sagrado Corazón de Jesús y Mª Inmaculada y A.M.P.A. del Colegio.

5 pág. 5 Llega la Navidad... A las 16:00 horas, EN EL PATIO DEL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y MARÍA INMACULADA, BELÉN VIVIENTE. A cargo de los Alumnos de Educación Infantil del Centro. Organizan: Coleg. Sagrado Corazón de Jesús y Mª Inmaculada y A.M.P.A. del Colegio. Jueves, 20 de diciembre A las 10:30 horas, LAS ESTACIONES CELEBRAN LA NAVIDAD representada por los niños de dos años y EL ÁRBOL SIN HOJAS. A cargo del Taller de Madres. Organizan: C.E.I. Arco Iris y Taller de Madres del Centro. A las 11:00 horas, EN EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN, REPRESENTACIÓN TEATRAL Y FESTIVAL DE VILLANCICOS. Organizan: C.P. Ntra. Sra. de Guadalupe y A.M.P.A. del Colegio. Viernes, 21 de diciembre En horario habitual de los establecimientos Comerciales, AHORRO NAVIDEÑO: CAMPAÑA COMERCIAL. Los establecimientos comerciales participantes, realizarán descuentos estrella y además, regalarán cheques de compras. El premio se entregará el día 5 de Enero, en la Plaza de España, al finalizar la Cabalgata de Reyes. Organiza: Asoc. de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, (ACOMIC). A las 9:30 horas, EN EL COLEGIO PÚBLICO NTRA. SRA. DE GUADALUPE, DESAYUNO NAVIDEÑO Y VISITA DE LOS REYES MAGOS. Organizan: C.P. Ntra. Sra. de Guadalupe y A.M.P.A. del Colegio. A partir de las 11:00 horas, EN EL PATIO DEL COLEGIO PÚBLICO GARCÍA SIÑÉRIZ, Avda. Cruz de los Pajares, BELÉN VIVIENTE, a continuación VISITA DE LOS REYES MAGOS, VILLANCICOS Y ACTIVIDADES DEL TALLER DE MÚSICA. A cargo de los alumnos del Centro. Organizan: Colegio Público García Siñériz y A.M.P.A. del Colegio. A las 11:30 horas, ACTIVIDAD NAVIDEÑA: SEMBRADORES DE ESTRELLAS. Los Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada recorrerán las principales calles de Miajadas. Organizan: Coleg. Sagrado Corazón de Jesús y Mª Inmaculada y A.M.P.A. del Colegio.

6 pág. 6 A partir de las 18:00 horas, VISITA A LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, PARA TOCAR VILLANCICOS. Organiza: Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. Cristo de Misericordia de Miajadas. A partir de las 19:00 horas, VISITA A LA RESIDENCIA DE MAYORES NOVOGER, PARA TOCAR VILLANCICOS. Organiza: Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. Cristo de Misericordia de Miajadas. TEATRO MUSICAL, Sueño en MI Mayor. (Recomendada para todos los públicos). Entrada: 3. Reserva de entradas en el C.C. Palacio Obispo Solís. EN EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN, BOMBI EN CONCIERTO. Concierto del Rapero de Guareña presentando su nuevo disco. Entrada gratuita. Organiza: Espacio para la Creación Joven de Miajadas. Sábado, 22 de diciembre En horario habitual de los establecimientos Comerciales, AHORRO NAVIDEÑO: CAMPAÑA COMERCIAL. Los establecimientos comerciales participantes, realizarán descuentos estrella y además, regalarán cheques de compras. El premio se entregará el día 5 de Enero, en la Plaza de España, al finalizar la Cabalgata de Reyes. Organiza: Asoc. de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, (ACOMIC). A partir de las 10:00 horas, POR LA ZONA CENTRO DE MIAJADAS, OPERACIÓN KILO. Organiza: Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. Cristo de Misericordia de Miajadas. A las 20:30 horas, CONCIERTO DE NAVIDAD. A cargo de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MIAJADAS. Domingo, 23 de diciembre EN LA iglesia de santiago apóstol, FESTIVAL DE VILLANCICOS. A cargo de las Asociaciones y Colectivos de Miajadas, y a continuación actuación del Grupo Flamenco ZAMBRA.

7 pág. 7 Llega la Navidad... Lunes, 24 de diciembre A las 11:00 horas, RECEPCIÓN DE PAPÁ NOEL. Para todos los niños de Miajadas. Miércoles, 26 de diciembre De 12:00 horas a 14:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, APERTURA DE REGALOS DE NAVIDAD PARA LA LUDO!!! Para jóvenes de 12 a 18 años. De 17:00 horas a 21:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, TALLER+COMPETICIÓN+JUEGO LIBRE. Para jóvenes de 12 a 18 años. A las 17:30 horas, EN EL COMPLEJO CULTURAL PALACIO OBISPO SOLÍS, CUENTACUENTOS PARA UNA TARDE DE INVIERNO. Organiza: Asociación Zaragata. A las 20:30 horas, ACTUACIÓN DEL CORO SANTA MARÍA DE LA VICTORIA DE TRUJILLO. Dirige: Ángel Guerra. Para todos los públicos. Entrada Gratuita. Jueves, 27 de diciembre A las 11:00 horas y a las 16:00 horas, EN EL PABELLÓN DEPORTIVO DEL C. P. GARCÍA SIÑÉRIZ, TENIS DE MESA: TORNEO DE NAVIDAD 2012 (1ª FASE). Participantes a partir de 13 años. Inscripciones: en el C.P. García Siñériz, 5 minutos antes del inicio del Torneo. Organiza: A. D. Tenis de Mesa Miajadas. Colaboran: Ayuntamiento de Miajadas y Colegio Público García Siñériz. De 12:00 horas a 14:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, CINE DE NAVIDAD. Para jóvenes de 12 a 18 años. De 17:00 horas a 21:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, TALLER+COMPETICIÓN+JUEGO LIBRE. Para jóvenes de 12 a 18 años.

8 pág. 8 Viernes, 28 de diciembre A las 10:30 horas, EN EL PATIO DEL COMPLEJO CULTURAL PALACIO OBISPO SOLÍS, TORNEO DE NAVIDAD DE PETANCA Participantes: Categoría única por parejas. Inscripciones: en el lugar de la prueba. A su término, DEGUSTACIÓN DE MIGAS EXTREMEÑAS. Para los participantes. Organiza: Asociación Deportiva Petanca de Miajadas. Colabora: Ayuntamiento de Miajadas. A partir de las 10:30 horas, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES. Un Juguete, una Sonrisa. A beneficio de Cruz Roja Española. Organiza: Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad Cristo de Misericordia de Miajadas. A las 12:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL LOS NARANJOS, NOCHEVIEJA DE AFEAM. Convivencia con migas, para enfermos y familiares. Organiza: Asoc. de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Miajadas (A.F.E.A.M.). De 12:00 horas a 14:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, TALLER DE RISOTERAPIA. Para jóvenes de 12 a 18 años. Colabora: Aula de Ecología de Miajadas. A las 16:00 horas, EN EL PABELLÓN DEPORTIVO DEL C. P. GARCÍA SIÑÉRIZ, TENIS DE MESA: TORNEO DE NAVIDAD 2012 (FASE FINAL). Organiza: A. D. Tenis de Mesa Miajadas. Colaboran: Ayuntamiento de Miajadas y Colegio Público García Siñériz. De 17:00 h. a 21:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, TALLER+COMPETICIÓN+JUEGO LIBRE. Para jóvenes de 12 a 18 años. EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres.

9 pág. 9 Llega la Navidad... Sábado, 29 de diciembre Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, BALONCESTO: TORNEO DE NAVIDAD Participantes: Categorías Mini, Infantil, Cadete y Senior. Organiza: Club Baloncesto Miajadas. Colabora: Ayuntamiento de Miajadas. A partir de las 17:00 horas, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES. Un Juguete, una Sonrisa. A beneficio de Cruz Roja Española. Organiza: Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. Cristo de Misericordia de Miajadas. De 18:00 horas a 00:00 horas, EN EL CENTRO JOVEN-LUDOTECA, LUDONOCHEVIEJA. TALLER DE DECORACIÓN LUDOTECA Y COTILLÓN. CENA, COTILLÓN, CAMPANADAS Y MÚSICA. Para jóvenes de 12 a 18 años. CINE: LAS AVENTURAS DE TADEO JONES. (Recomendada para todos los públicos). Entrada: 3. Domingo, 30 de diciembre CINE: LAS AVENTURAS DE TADEO JONES. (Recomendada para todos los públicos). Entrada: 2. CINE: LAS AVENTURAS DE TADEO JONES. (Recomendada para todos los públicos). Entrada: 3. Lunes, 31 de diciembre A las 00:00 horas, EN LA PLAZA DE LA IGLESIA DE SANTIAGO, CAMPANADAS DE FIN DE AÑO Y FUEGOS ARTIFICIALES. Miércoles, 2 de enero A las 20:30 horas, TEATRO BODAS DE SANGRE. A cargo del Grupo Meaxadas Teatro. Entrada: 3 Euros.

10 pág. 10 Jueves, 3 de enero ESPECTÁCULO INFANTIL: SHOW FIESTA LOS DIBUS DE LA TELE. Personajes de Disney, Bob Esponja, Los Picapiedra, Doraemon, Dora la Exploradora y muchos más. Entrada gratuita. CINE: LO IMPOSIBLE. (Recomendada para mayores de 12 años). Entrada: 3. Viernes, 4 de enero A las 11:30 horas, EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE PORRES, RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS. Organiza: Residencia de Mayores San Martín de Porres. A las 17:00 horas, EN EL COMPLEJO CULTURAL PALACIO OBISPO SOLÍS, CONCENTRACIÓN PARA REALIZAR UNA VISITA GUIADA A LOS DIFERENTES BELENES DE HOGAR DE MIAJADAS. A las 20:30 horas, MUSICAL DE CATEQUESIS. Entrada: 3. Sábado, 5 de enero A partir de las 11:00 horas, BELÉN VIVIENTE Y RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS. A las 17:00 horas, CONCENTRACIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CABALGATA. DESDE LA CASA DE CULTURA MASSA SOLÍS, GRAN CABALGATA DE REYES. Con el siguiente recorrido: Plaza Juan de Austria, Rollo, Castelar, La Paz, Avda. Cruz de los Pajares, Enrollada, Martín Cerezo, Cervantes, Avda. de Trujillo y Plaza de España. LUGAR DE UBICACIÓN DEL PORTAL DE BELÉN.

11 pág. 11 Llega la Navidad... Domingo, 6 de enero A partir de las 10:00 horas, REPARTO DE JUGUETES. A cargo de Cruz Roja Juventud de Miajadas. CINE: LO IMPOSIBLE. (Recomendada para mayores de 12 años). Entrada: 3. Lunes, 7 de enero CINE: LO IMPOSIBLE (Recomendada para mayores de 12 años). Entrada: 3. CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES Horarios: de 9:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Hasta el día 30 de Diciembre en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. (Rogamos que los Juguetes que donéis estén en buen estado). CAMPAMENTO DE NAVIDAD CON CHIRIVEJE Los días 26, 27 y 28 de diciembre. Información: En la Concejalía de Cultura, Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. TÓMBOLA BENÉFICA DE CÁRITAS A partir del día 19 de diciembre, en la Avda. de Trujillo, 8. Organiza: Cáritas Interparroquial de Miajadas. EUROCESTA DE ACOMIC Dos premios que corresponderán a las papeletas cuyo número coincida con el premiado en los Sorteos de la ONCE de los días 5 y 6 de Enero de 2013 respectivamente. Organiza: Asoc. de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, (ACOMIC). R Exposiciones: Del 3 de diciembre al 7 de enero. En el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís En la Sala de Exposición de Los Arcos, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, 100 AÑOS DE PROTESTANTISMO EN MIAJADAS, de Evangélicos Protestantes. En la Sala de Exposición Los Molinos, EXPOSICIÓN DE VASIJAS, de la Asociación Amat. En la Sala de Exposición El Toril, EXPOSICIÓN DE PINTURA, SECUENCIAS, de Adoración Fernández Merino. Del 21 de diciembre al 4 de enero. En el Espacio para la Creación Joven EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA DEPORTIVA. Organiza: Fundación Jóvenes y Deporte.

12 pág. 12 Llega la Navidad a Alonso de Ojeda del 18 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013 Martes 18, Miércoles 19 y Jueves 20 de diciembre A partir de las 16:00 horas, EN LA LUDOTECA, TALLERES DE DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. Viernes, 21 de diciembre A las 11:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, ACTIVIDAD INFANTIL NAVIDEÑA. Organiza: Colegio Rural Agrupado El Manantial. A las 12:00 horas. A LA ENTRADA DE ALONSO DE OJEDA, DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. CONCENTRACIÓN EN LA SACRISTÍA DE LA IGLESIA DE SAN MIGUEL, para salir a pedir EL AGUINALDO. Organiza: Cáritas Parroquial. Sábado, 22 de diciembre A las 11:30 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, RECEPCIÓN DE PAPÁ NOEL. Domingo, 23 de diciembre A las 17:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, ESPECTÁCULO INFANTIL. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, FESTIVAL DE VILLANCICOS DE ALONSO DE OJEDA. Lunes, 24 de diciembre A las 00:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, DISCOTECA JOVEN.

13 pág. 13 Llega la Navidad... Martes, 25 de diciembre A las 12:00 horas, EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL, MISA DE NAVIDAD. Jueves, 27 de diciembre A partir de las18:00 horas, EN LA LUDOTECA, CAMPEONATOS. Para Jóvenes. Lunes, 31 de diciembre A las 00:30 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, GRAN FIESTA DE NOCHEVIEJA Y VERBENA POPULAR. A la 01:00 horas, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, CAMPANADA Y BRINDIS DE AÑO NUEVO. Martes, 1 de enero A las 12:00 horas, EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL, MISA DE AÑO NUEVO. Jueves, 3 de enero A partir de las 16:00 horas, EN LA LUDOTECA, TALLERES DE PORTAFOTOS DE REGALOS DE REYES. Viernes, 4 de enero A las 17:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, RECEPCIÓN DE MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, ACTUACIÓN DEL GRIUPO FLAMENCO ZAMBRA. Sábado, 5 de enero A las 17:30 horas, DESDE EL PARQUE NUEVO, GRAN CABALGATA DE REYES. A las 20:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL, MIGAS PARA TODOS LOS ASISTENTES. Domingo, 6 de enero A las 13:00 horas, EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL, MISA DE REYES.

14 pág. 14 Llega la Navidad a Casar demiajadas del 18 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013 Martes 18 y Miércoles 19 de diciembre A partir de las 16:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL, TALLERES DE DECORACIÓN DEL LOCAL. Jueves, 20 de diciembre A las 11:00 horas, EN LA PLAZA DE LA FUENTE, DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. Colaboran: Los niños del Colegio Rural Agrupado El Manantial. A partir de las 16:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL, TALLERES DE DECORACIÓN DEL LOCAL. Viernes 21 y Sábado 22 de diciembre A partir de las 16:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL, TALLERES DE DECORACIÓN DEL LOCAL. Domingo, 23 de diciembre A partir de las 18:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, BELÉN VIVIENTE. Organizan: Las Peñas de Casar de Miajadas. A las 19:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, FESTIVAL DE VILLANCICOS. Lunes, 24 de diciembre A las 11:30 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, RECEPCIÓN DE PAPÁ NOEL. A partir de las 00:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, DISCOTECA JOVEN. A las 20:00 horas, EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DEL PILAR, MISA DEL GALLO.

15 pág. 15 Llega la Navidad... Miércoles 26, Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 de diciembre A partir de las 16:00 horas, EN LA LUDOTECA, TALLERES PARA DECORAR LA LUDOTECA. Para jóvenes a partir de 12 años. Miércoles 2 y Jueves 3 de enero A las 16:00 horas, EN LA LUDOTECA, TORNEOS: Wii, BILLAR Para jóvenes a partir de 12 años. Viernes, 4 de enero A las 16:00 horas, EN LA LUDOTECA, TORNEOS: Wii, BILLAR. Para jóvenes a partir de 12 años. A las 17:30 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, RECEPCIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR. Sábado, 5 de enero A las 16:00 horas, DESDE LA PLAZA ALTA, GRAN CABALGATA DE REYES. A las 20:00 horas, EN EL CENTRO SOCIAL, MIGAS PARA TODOS LOS ASISTENTES. Domingo, 6 de enero A las 17:00 horas, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO SOCIAL, ESPECTÁCULO INFANTIL. Feliz Año Nuevo

16

Saluda del Concejal de Festejos

Saluda del Concejal de Festejos Saluda del Alcalde Como Alcalde de Miajadas, en nombre de la Corporación, quiero aprovechar estas líneas para felicitar la Navidad a los ciudadanos de Casar de Miajadas, Alonso de Ojeda y Miajadas. Os

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE.

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE. 1 PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 ALBOLOTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE BELEN VIVIENTE A CARGO DE LA LUDOTECA DE ALBOLOTE LUGAR: HALL DE LA CASA DE LA CULTURA HORA: 18:00H CONCIERTO DE NAVIDAD CONCIERTO A

Más detalles

17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat.

17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat. Lunes 12 de diciembre 17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat. - Charla y presentación del equipo de Atención Integral a víctimas de violencia

Más detalles

Envio publicitario sin dirección

Envio publicitario sin dirección Envio publicitario sin dirección SUMARIO 04 Programa Navidad 2016 12 Adelanto 2017 14 Aulas de formación Felices Fiestas! www.facebook.com/paginaayuntamientodealgete www.facebook.com/aytoalgete D.L.:

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO.

11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO. 11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO. 12:30 h: Espectáculo de títeres: Por qué los cuentos ya no se abren?,

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA 2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA Del 30 de noviembre al 7 de enero PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE Tradicional degustación del Brazo Gitano de APADIS. A partir de las 09.30 horas en el Pozo Nuevo.

Más detalles

Casas de Haro es Navidad

Casas de Haro es Navidad Casas de Haro es Navidad 17 de Diciembre a 8 de Enero Ayuntamiento de Casas de Haro www.casasdeharo.com Siente la ilusión Sábado, 7 Enero 18h: Bingo Solidario Sede Asoc. CDH SIGLO XXI Un pequeño porcentaje

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

Navidad PROGRAMA Concejalía de Festejos

Navidad PROGRAMA Concejalía de Festejos Navidad PROGRAMA 2015-2016 Concejalía de Festejos Dibujo realizado por los alumnos del curso de pintura (niños) de la Escuela Municipal de Cerámica: Alejandro F. Marín, Alicia Teresa, Héctor García y Lara

Más detalles

Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013

Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013 Del viernes 30 de noviembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013 EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS QUE PARTICIPAN EN EL VIII CONCURSO DE CARTEL NAVIDEÑO Lugar: Sala de Exposiciones de Caja Murcia en Jumilla. Horario

Más detalles

Miajadas en Navidad. Programa de actividades del Excmo. Ayuntamiento para Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

Miajadas en Navidad. Programa de actividades del Excmo. Ayuntamiento para Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas Miajadas en Navidad Programa de actividades del Excmo. Ayuntamiento para Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas Saluda de Navidad del Alcalde de Miajadas Mucho me alegra empezar mis palabras expresando,

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 13-14 -15-16 y 17 DE ENERO DE 2006 Saludo De La Comisión De Fiestas Un año

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de Navidad Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 AYUNTAMIENTO de arroyo de la encomienda La corporación municipal les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo El Ayuntamiento

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

Felices Fiestas a todos y todas. Francisco Martos Ortiz Alcalde de Castuera

Felices Fiestas a todos y todas. Francisco Martos Ortiz Alcalde de Castuera La Navidad es una fiesta de familia. Para el Ayuntamiento la familia es toda Castuera. Por eso tratamos desde hace años, que sea una Feliz Navidad compartiendo actividades culturales que posibiliten un

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Navidad 2012 ÍSCAR

Navidad 2012 ÍSCAR www.villadeiscar.es ÍSCAR www.villadeiscar.es Navidad programa 2012 ÍSCAR JUEVES 13 DE DICIEMBRE Curso Taller de Galletas decoradas y Pasta Fondant En la zona de talleres de la Escuela de Música Organiza:

Más detalles

OTOÑO CULTURAL

OTOÑO CULTURAL " Canta, ríe, bebe" Canta, ríe, bebe que hoy es Nochebuena y en estos momentos no hay que tener pena dale a la zambomba, dale al almirez y dile a tu suegra que lo pase bien. Esta noche hasta los guardias

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015 19 AL 27, DE DICIEMBRE, DE 2015 LA ALDEA DE SANTA CLAUS: PISTA DE PATINAJE, HINCHABLES Y ANIMACIONES Horario: Mañana 10:30 a 14:30 h. y Tardes 17 a 21 h. 19, 21, 22, 23 y 25 diciembre abierto solo tarde

Más detalles

Unas navidades que llegan a todos los barrios con actividades para todos los públicos

Unas navidades que llegan a todos los barrios con actividades para todos los públicos Los arandinos que viven en las partes más alejadas de la zona Centro de los barrios de la capital ribereña verán, a partir de este viernes, un cambio importante con motivo de la llegada de la Navidad.

Más detalles

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO. Navidad en Ciudad Jardín. Vive tu Navidad en Ciudad Jardín

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO. Navidad en Ciudad Jardín. Vive tu Navidad en Ciudad Jardín DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO Navidad 2016 en Ciudad Jardín Vive tu Navidad en Ciudad Jardín Que el espíritu de la Navidad inunde vuestros co azones, llene de elicidad los hogares y traiga para todos

Más detalles

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT 1 JULIO 2014 MARTES, 1 DE JULIO ÁREA/CONCEJALIA: DEPORTES TEXTO BANDO: LA CONCEJALIA DE DEPORTES INFORMA QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN

Más detalles

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje PROGRAMA ACTOS DESTACADOS FERIA DE NAVIDAD Del 4 al 6 de diciembre. Venta de productos de Navidad, regalos y complementos, alimentación

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

SALUDA. Chiclana Navidad 2016

SALUDA. Chiclana Navidad 2016 SALUDA En pocos días tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las fiestas más entrañables del año, como es la Navidad. Unos días en los que nuestras calles se llenarán de vecinos y vecinas para

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles

Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017)

Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017) Programa Mártir Santa Eulalia y Navidad. (Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017) Día 1 de diciembre, jueves, 17,30 horas: Jornadas Eulalienses 2016. El culto a los santos en el occidente romano.

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

Olé el Carnaval del pueblo más bonito del mundo! Olé ese Miajadas y su gente, lo mejor que hay!

Olé el Carnaval del pueblo más bonito del mundo! Olé ese Miajadas y su gente, lo mejor que hay! VIVE EL CARNAVAL! Olé el Carnaval del pueblo más bonito del mundo! Olé ese Miajadas y su gente, lo mejor que hay! Ya se están ultimando las lentejuelas y bordados en los disfraces; ya se esbozan en los

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS BRIVIESCA TALLERES INFANTILES 27 y 28 de diciembre, en la 1ª Planta Hospitalillo Inscripciones 10 en sede AMPA COLEGIO JUAN ABASCAL Para edades entre los 3 y 11 años Plazas limitadas CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Más detalles

20:30 h. Banda Ciudad de Burgos. Monasterio de las Bernardas. 17:30 y 19:30 h. Margarito y Cía.: Tiempo. T. Principal. 5. A partir de 6 años

20:30 h. Banda Ciudad de Burgos. Monasterio de las Bernardas. 17:30 y 19:30 h. Margarito y Cía.: Tiempo. T. Principal. 5. A partir de 6 años Navidad Burgos Jueves 22 20:30 h. Banda Ciudad de Burgos. Monasterio de las Bernardas 21 h. Stock. La Rua. Gratuito Viernes 23 11 h. Taller: Excavando en familia. MEH. De 4 a 12 años 17:30 y 19:30 h. Margarito

Más detalles

La Navidad que hemos pensado para ti

La Navidad que hemos pensado para ti La Navidad que hemos pensado para ti SALUDA DEL ALCALDE Queridos/as saltereños/as: Es para mí un placer presentaros la Programación de Navidad que desde el Ayuntamiento de Salteras hemos preparado para

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril - Ayuntamiento de Yecla AGENDA CULTURAL Del 30 de Abril al 10 de Mayo de 2015 Jueves, 30 de abril A las 21:00 horas. Plaza Mayor Día de la danza con un Fandango Coros y danzas de Yecla Sábado, 2 de mayo

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es

NAVIDAD. en Olmedo. 2015 Diciembre viernes 11. 2016 Enero jueves 14. www.olmedo.es NAVIDAD en Olmedo 2015 Diciembre viernes 11 2016 Enero jueves 14 www.olmedo.es Concurso de Pintura Nazareth Bueno Primer Premio Primaria Ángela María Arranz Segundo Premio Primaria Bruno Rejas Primer Premio

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

Jueves: Sábado: Lunes: Viernes: Día 5 de diciembre. Del 1 al 15 de diciembre.

Jueves: Sábado: Lunes: Viernes: Día 5 de diciembre. Del 1 al 15 de diciembre. Día 1 de diciembre. 17,30 horas: Jornadas Eulalienses 2016. El culto a los santos en el occidente romano. El caso de Santa Eulalia de Mérida. Lugar: Museo Nacional de Arte Romano. 18,30 horas: Rincón de

Más detalles

Navidad. Santa fe

Navidad. Santa fe aprograma NAVIDAD 2016-2017 Navidad en Santa fe Queridos vecinos y vecinas A pocos días de terminar el año y en estas fiestas tan entrañables como Alcalde quiero compartir con todos vosotros un mensaje

Más detalles

Del 9 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017

Del 9 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017 Del 9 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017 Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz Concejalía de Festejos 09 de diciembre 2016 18:00 horas PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ENCENDIDO LUCES DE NAVIDAD 10 de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

Navidad. Cuarte. Huerva. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Concejalía de Cultura y Festejos

Navidad. Cuarte. Huerva. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva. Concejalía de Cultura y Festejos 2015 2016 Navidad Cuarte de Huerva Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Presentación Compartimos en estas fechas la ilusión de las vacaciones de Navidad, momentos en los que

Más detalles

Saluda Alcaldesa. Navidad al joven, al adulto, al anciano, al visitante, en fin a todos, a amar nuestro Zaratán.

Saluda Alcaldesa. Navidad al joven, al adulto, al anciano, al visitante, en fin a todos, a amar nuestro Zaratán. 1 Saluda Alcaldesa Queridos vecinos y vecinas de Zaratán: Un año más quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de hacerles llegar unas palabras de cariño y de felicitación a sus hogares en

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

del 8 al 12 de octubre Distrito de Fuencarral El Pardo

del 8 al 12 de octubre Distrito de Fuencarral El Pardo del 8 al 12 de octubre Distrito de Fuencarral El Pardo Distrito de Fuencarral El Pardo 8 al 12 octubre 2011 El Distrito de Fuencarral-El Pardo se reserva la facultad de hacer modificaciones en las actividades

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Fecha Actividad Lugar Asociación - Colectivo - Entidad Incidencias Diciembre. Taller de Elaboración de Tarjetas y Cuentos Navideños.

Fecha Actividad Lugar Asociación - Colectivo - Entidad Incidencias Diciembre. Taller de Elaboración de Tarjetas y Cuentos Navideños. Fecha Actividad Lugar Asociación - Colectivo - Entidad Incidencias Diciembre Del 15-11 al 14-12 XIV Campeonato de Dominó Navidad 2012 y Reconocimiento a Nuestros Fallecidos. 20:00 horas - Lunes y Viernes,

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 LA PUEBLA DE HIJAR ENERO En el año 51 se heló el vino SABADO 19 Fiestas en honor a San Fabián y San Sebastián 11:00 H. TORNEO TRIANGULAR DE FÚTBOL SALA. La Puebla Andorra

Más detalles

Saluda! Queridos vecinos y vecinas:

Saluda! Queridos vecinos y vecinas: Saluda Queridos vecinos y vecinas: A punto ya nuestra Feria de Julio en honor a Santiago y Santa Ana, nos disponemos a pasar días en los que nos encontremos en la calle con todo lo necesario para divertirnos

Más detalles

Antonio Barrientos Alcalde de Estepona

Antonio Barrientos Alcalde de Estepona SALUDA DEL ALCALDE DE ESTEPONA Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción poder felicitar a todos los esteponeros y esteponeras a través de estas líneas. Estas fechas son de especial significado porque

Más detalles

20:00 horas: Inauguración de la Exposición de Rosa Aparicio Salmerón. Hasta el 13 de enero. Centro Cultural La Confianza. C/ Real.

20:00 horas: Inauguración de la Exposición de Rosa Aparicio Salmerón. Hasta el 13 de enero. Centro Cultural La Confianza. C/ Real. MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE 11:30 horas: Organizado por la Fundación Afim, Inauguración de la XV Exposición de trabajos navideños realizados por personas con discapacidad. Hasta el 15 de diciembre, de 09:30

Más detalles

Programa Navidad 2016

Programa Navidad 2016 Programa Navidad 2016 LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CASA DE CULTURA A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de La Cistérniga De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2ª Semana: 3

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA

FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA FERIAS DE SAN ANDRÉS 2013 ESTELLA-LIZARRA VIERNES, 29 DE NOVIEMBRE. 18:00 Taller de Fotografía. Reutiliza materiales y fabrica una cámara de forma creativa. Lugar: Casa Juventud. Organiza: CRANA y Mancomunidad

Más detalles

VERANO TOTAL 2014 SÁBADO 14 DE JUNIO DOMINGO 15 DE JUNIO VIERNES 20 DE JUNIO SABADO 21 DE JUNIO JUEVES 26 DE JUNIO SÁBADO 28 DE JUNIO

VERANO TOTAL 2014 SÁBADO 14 DE JUNIO DOMINGO 15 DE JUNIO VIERNES 20 DE JUNIO SABADO 21 DE JUNIO JUEVES 26 DE JUNIO SÁBADO 28 DE JUNIO VERANO TOTAL 2014 SÁBADO 14 DE JUNIO Apertura de las Piscinas de Verano 18.00 Copa Ruta La Bañeza de Ciclismo Avenida Vía de La Plata DOMINGO 15 DE JUNIO 11:00 II Torneo de Fútbol 7 Prebenjamín Lugar:

Más detalles

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO 2015 11-13 de septiembre. Durante toda la Feria - Mercado de artesanía y alimentación. - Puestos de hostelería y jaima con tetería árabe. - Animación con actores, músicos y bailarinas

Más detalles

Alcalde Queridos vecinos:

Alcalde Queridos vecinos: Saluda del Alcalde Queridos vecinos: Estamos a punto de despedir el año y de nuevo tengo la ocasión de dirigirme a vosotros con motivo de una de las fiestas que creo que más nos gustan a todos, porque

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Programa de Actos Semana Santa 2016

Programa de Actos Semana Santa 2016 Programa de Actos Semana Santa 2016 Federación Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de San Vicente del Raspeig VIERNES 11 DE MARZO DE 2016 A las 20:00 h. Presentación del libro de Semana

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09 Distrito de Tetuán Navidad 08-09 Bienvenidos a la Navidad en Tetuán! La Navidad se aproxima. En el ambiente está el olor a acebo, velas, castañas asadas, incienso..., y también, nuestras calles se llenan

Más detalles

Manuel Robles Alcalde de Fuenlabrada. Estimados vecinos y vecinas:

Manuel Robles Alcalde de Fuenlabrada. Estimados vecinos y vecinas: Estimados vecinos y vecinas: Las Fiestas de Loranca-Nuevo Versalles son cada año una oportunidad para que todos los vecinos y vecinas expresen de manera festiva su compromiso ciudadano, como fiel reflejo

Más detalles

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años.

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años. Miércoles, 5 de diciembre Ya llega Navidad! 18.30 h Encendido de las luces y el árbol de Navidad. En el Passeig de ses Fonts, con la interpretación de villancicos tradicionales de los alumnos del colegio

Más detalles

P R O G R A M A D E A C T O S

P R O G R A M A D E A C T O S P R O G R A M A D E A C T O S SÁBADO 3 11:00h. En el Mercadillo Municipal, atracciones hinchables y taller infantil de elaboración de adornos y tarjetas de Navidad a cargo de Guacimara Vela Calderón. TALLER

Más detalles

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella

Saluda del Alcalde. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! José Bernal Gutiérrez Alcalde de Marbella 1 Programa de Act Navideñ 2016/17 Saluda del Alcalde Estimados vecinos y vecinas: En este año que acaba y que da la bienvenida a otro nuevo la ciudad ha mostrado su fortaleza en diferentes ámbitos y ha

Más detalles

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA!

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA Agosto y septiembre de 2007 Inscripciones en la Concejalía de Juventud Primer plazo: hasta el 31 de julio a las 13:00

Más detalles

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE 2016-17 CONCURSOS: Diciembre 2016 Participación hasta el Lunes 12 IV CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES ZONA NORTE Entrega de originales:

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 16-17-18 y 19 DE ENERO DE 2014 Saludo De La Comisión de Fiestas Como

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma 2016 VIERNES 26 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 16 y de la Revista «MonteMayor». Espectáculo Homenaje a Xandro Valero con Paco Quintana Finalista de la III Edición

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 LUNES 28 DE NOVIEMBRE SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 MARTES 29 DE NOVIEMBRE 11:00 am GTEC Taller de Serigrafía I.E. Corazón de Jesús MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 10:00 am GTEC Taller de Yoga I.E. Virgen

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles