Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trituración y Molienda S.A. de C.V."

Transcripción

1 Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011

2 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!! 8 Alimentadores!!!!!!!!!! 9 Cribas!!!!!!!!!!! 10 Molinos!!!!!!!!!!! 11 Bandas!!!!!!!!!!! 12 Contacto!!!!!!!!!!! 13

3 3 La Empresa Trituración y Molienda es una empresa profesional con alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación, venta e instalación de maquinaria para la industria minera y de construcción en el área de agregados. Somos una empresa orgullosamente mexicana experta en el diseño, manufactura e instalación de plantas de trituración portátiles y fijas. La maquinaria de Trituración y Molienda consta principalmente de quebradoras de quijadas, molinos de martillos, cribas, alimentadores vibratorios y bandas transportadoras, entre otros. Toda la maquinaria cuenta con los más altos estándares de control de calidad, así como tecnología de punta en sus diseños e ingeniería. Todos nuestros equipos están construidos con acero certificado de primera calidad y las partes de rodamientos están hechos de material importado. Desde 1981 somos capaces de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas; desde el equipo más básico hasta proyectos completos de trituración y plantas llave en mano. Siempre utilizamos para su fabricación la ingeniería más avanzada y al personal más calificado en las áreas de investigación, diseño, desarrollo, venta, instalación y servicio. 25 años de experiencia técnica en la fabricación de maquinaria nos ha permitido desarrollar la ingeniería necesaria para garantizarle a cada uno de nuestros clientes el equipo de la mejor calidad. Las plantas instaladas en todos los estados de la república y los clientes satisfechos con el óptimo funcionamiento del equipo nos respalda y nos motiva a seguir demostrando la calidad de la ingeniería mexicana. Misión En Trituración y Molienda estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, y sobretodo el equipo más adecuado a sus necesidades. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes, ya sean familias empresarias hasta grandes instituciones, la solución más completa ya sea con asesoría profesional, desarrollo de la ingeniería, fabricación, instalación, puesta en marcha, y soporte técnico. Nuestra misión es la de contribuir y fomentar el desarrollo de la industria mexicana por medio de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestra maquinaria es de la más alta calidad y su funcionamiento incuestionable por lo que garantizamos el éxito, satisfacción, confiabilidad y lealtad a nuestros clientes. Valores Integridad, compromiso y responsabilidad son los valores fundamentales en Trituración y Molienda y cada uno de estos están presentes tanto en los negocios como dentro de cada uno de los miembros de la empresa.

4 4 Servicios Las necesidades de nuestros clientes es lo más importante y el punto de partida para lograr su satisfacción. Cada cliente es único por lo que ofrecemos diferentes servicios y desarrollamos un plan único y personalizado para cada proyecto. Por ésta razón ofrecemos un conjunto muy completo de servicios, que va desde la asesoría en la elección adecuada y conveniente, la instalación, mantenimiento, ajuste, hasta la fabricación de la maquinaria. Siempre nos comprometemos y garantizamos un nivel de funcionamiento impecable, eficiente y sobretodo rentable. Renta de equipo Toda la maquinaria que manejamos siempre está en perfecto estado y lista para un optimo funcionamiento y lograr una producción eficiente e impecable. Nuestros técnicos se dedican a inspeccionar, evaluar y realizar el mantenimiento con los ajustes necesarios para cada máquina y lograr un equipo eficiente y productivo bajo cualquier condición. Venta de equipo y plantas completas Como fabricantes, tenemos una gran variedad de maquinaria propia y de diseño exclusivo disponible para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Cada máquina es cuidadosamente diseñada para lograr la producción más óptima en cada caso y condiciones. Todas las máquinas están disponibles para su evaluación en nuestras instalaciones. Fabricación de maquinaria Como fabricantes, somos capaces de diseñar cualquier maquinaria necesaria aunque no la tengamos en existencia. Gracias a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia y profesionalismo somos capaces de desarrollar el equipo mas conveniente para cada uno de nuestros clientes basados en sus requerimientos. De esta manera podemos asegurarle a nuestros clientes que su proyecto es considerado único y que obtendrán las soluciones mas convenientes y adecuadas para su proyecto. Asesoría personalizada Nuestros ingenieros trabajan con una estrecha relación con nuestros clientes. La orientación y evaluación de cada proyecto es indispensable para lograr su entera satisfacción. Así mismo, ofrecemos la capacitación técnica y profesional a disposición de nuestros clientes y de su personal. Nos aseguramos de que el proyecto cumpla con la producción estimada en todo momento, tomando en cuenta todas las condiciones necesarias para su optimo funcionamiento.

5 5 Instalación y puesta en marcha Nuestros ingenieros y técnicos especializados son los encargados de realizar la instalación completa y evaluación de las condiciones para que el proceso del circuito y cada una de las máquinas trabajen en un perfecto estado. Se realizan los ajustes necesarios, se evalúan todas las condiciones y se corrigen errores potenciales hasta lograr un funcionamiento óptimo a largo plazo del equipo. Reparación de equipo Para lograr una reparación eficiente ofrecemos repuestos originales de excelente calidad para garantizar el rendimiento del equipo. Así mismo, nuestros técnicos especializados se aseguran de realizar lo más conveniente y necesario para dejar los equipos en perfectas condiciones. El suministro de piezas diseñadas para cada equipo y el apoyo técnico son esenciales para lograr los ajustes necesarios para lograr la mayor rentabilidad y funcionamiento de los equipos.

6 6 Productos Todas nuestra maquinas están diseñadas para lograr la máxima producción y eficiencia. Desde la quebradora de quijadas, el molino de martillo, las cribas, hasta la planta completa de trituración, sus necesidades de trituración estarán satisfechas con nuestras soluciones integrales. La ingeniería utilizada en cada maquina así como su desarrollo están garantizados. Plantas Las plantas completas de trituración se conforman por alimentador, quebradora, molino, cribas y bandas; y se arman en función a proyectos individualizados. Las plantas principales que manejamos son : 15 x x 36

7 7

8 8 Quebradoras Están construidas en chasis de placa empotrada soldada, brazo pitman de tubo mecánico importado y placa unidos con soldadura de alta resistencia. Baleros de rodillos de doble hilera Auto-Alineables, montados en flecha excéntrica de acero al cromo níquel. Dos volantes de inercia, uno liso y otro ranurado para banda tipo C. Dos muelas de fundición de acero al manganeso especial,para resistir la abrasión e impacto, siendo recta la fija y la móvil ligeramente curva, montada en el togle. Dos medias cañas para oscilación del togle, fabricadas en placa de acero. Un tensor de 1 con resorte especial de acero al alto carbón.

9 9 Alimentadores Todos los alimentadores son construidos en todos los tamaños y en placa de acero con chasis de vigueta de 10.

10 10 Cribas Base fabricada en vigueta, canasta de placa de acero al carbón barrenada y reforzada con ángulos totalmente atornillada. Flecha de acero excéntrico, soportada en baleros de doble hilera, protegidos con chumaceras de acero maquinados. Funda tubular para protección de la flecha. Resortes de acero al alto carbón para soportar la canasta.mallas de acero al alto carbón a diferentes medidas. Las cribas se fabrican en todos los modelos y en todos los tamaños de 2,3, y 4 pisos.

11 11 Molinos Los molinos son de alta producción construidos en placa de acero al carbón, diseñados para soportar alto esfuerzo. Eje rotor de acero cromo-níquel montado sobre chumaceras de rodillo de doble hilera Auto- Alineables para trabajo pesado. Tiene discos balanceados con barrenos para pernos que soportan los martillos. Los martillos y la placa de impacto son fabricados en fundición de acero al manganeso y la rejilla de salida con acero al carbón. Dos volantes de inercia.

12 12 Bandas Las bandas transportadoras, son fabricadas en estructura de acero separada por secciones y unida con refuerzos, las patas graduables a diferentes alturas y las de mayor distancia con refuerzos tipo tirantes. Base de acero para rodillos sellados y Auto-Lubricados (no requieren mantenimiento) Rodillos triples inclinados a 20 grados para la subida, rodillos lisos para el retorno. 2 poleas, 1 tipo jaula de ardilla y la otra de tambor, montadas sobre flechas y 2 chumaceras, una para transmisión y otra para tensar la banda. Hule de 3 capas.

13 13 Contacto Trituración y Molienda S.A. de C.V. Oficina Principal: Tel: 01 (55) Fax: 01 (55) trituracionymolienda@gmail.com Fábrica: Tel: 01 (773) Calle Corona del Rosal #20 Col. Lucas Alamán, C.P , Tula, Hgo.

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V.

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. -Nos dedicamos a la fabricación, compra, venta, distribución y almacenamiento de estructuras metálicas para sistemas de almacenaje; fue fundada en 1992 conociendo

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA www.inalmos.com.co HISTORIA INALMOS S.A.S. es una empresa Metalmecánica fundada en la ciudad de Bogotá el 8 de Junio de 1983 por el Ingeniero Mecánico Alfredo

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Soluciones en corte de metal con láser y doblez CNC Soluciones en corte de metal con láser Corte láser Doblez Maquinados w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Empresa Certificada en ISO 9001:2008

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA

INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA UN PASO ADELANTE... INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA Somos una empresa que cuenta con mas de veinte años al servicio de la Industria Colombiana, y nuestro compromiso es elaborar productos de excelente

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Estructuras Solares 2014 Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Las estructuras solares estándar Aeroluz han sido diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas durante toda la vida útil de

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

petimex s.a. de c.v. Instalaciones Servicio y Refacciones petimex Producción petimex Ingeniería

petimex s.a. de c.v. Instalaciones Servicio y Refacciones petimex Producción petimex Ingeniería petimex s.a. de c.v. es una empresa 00% mexicana dedicada al Diseño, fabricación, instalación y reparación de equipos de trituración, cribado y manejo de materiales, así como servicio de asesoramiento

Más detalles

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m Trituradora de Mandíbulas 10 x 8 La trituradora de mandíbula es uno de los equipos más usados a nivel industrial para la trituración de roca dura. Se utiliza principalmente en etapas de trituración primaria

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted :

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted : PRESENTACIÓN La empresa IBAG HSC TECHNOLOGY, fundada en 1998, es la filial francesa de IBAG SUIZA (Zürich). Al servicio de la máquina-herramienta desde 1941, la calidad IBAG ha sabido exportarse y ahora

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA QUIENES SOMOS?... Una empresa con más de 8 años de experiencia en mudanzas con sede en Lima. Disponemos de personal con gran experiencia

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Repuestos Dedicación La dedicación para nuestros clientes no está limitada por la marca de los equipos que poseen. Ofrecemos repuestos OEM de fabricación para equipo original, así como nuestra línea de

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS Ascensores panorámicos OTRO PUNTO DE VISTA EN ELEVACIÓN Ascensores panorámicos Estética y funcionalidad La gama representa la alianza perfecta entre nuestra funcionalidad y un diseño ideado para sorprender

Más detalles

RESORTES DE COMPRESIÓN RESORTES Y ESPIRALES DE ACERO LTDA.

RESORTES DE COMPRESIÓN RESORTES Y ESPIRALES DE ACERO LTDA. RESORTES DE COMPRESIÓN CON MAS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO CUENTA CON UNA MODERNA PLANTA DE 3500MT 2 UBICADA EN LA COMUNA DE LO ESPEJO. NUESTRA EMPRESA ESTÁ DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE RESORTES EN TODAS

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La calidad en el servicio se ha considerado como uno de los asuntos más importantes en el mundo de los negocios en la actualidad. El objetivo principal

Más detalles

Refractarios para Hornos

Refractarios para Hornos Refractarios para Hornos Innovación Global para su mundo de Alta Temperatura Nuestra Misión Una División de Fedmet Resources Corporation: Servimos a nuestros clientes en el mundo de alta temperatura, proporcionando

Más detalles

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas Corporación universitaria Minuto de Dios Facultad: Ciencias empresariales Administración de empresas Asignatura: Planeación y organización Ncr: 3317 Actividad 5: Plan estratégico solicitado para Hilados

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos

Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Fabricación, instalación y mantenimiento de invernaderos Garantizamos las mejores soluciones a sus necesidades agronómicas TAPSA Tecnología Agrícola Productiva S.A. de C.V. es una empresa mexicana especializada

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Ingeniería y Proyectos Aplicados Mar PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Nuestros procesos de soldadura están certificados bajo las normas de la American Welding Society, (AWS) D1.1/D1.1M:2008 aprobada

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Calidad europea... Ingenio americano

Calidad europea... Ingenio americano Calidad europea... Ingenio americano www.indbus.eu Acerca de INDBUS INDBUS fue fundada por miembros de la familia Queralt de Arbucies, España, y la familia Castillo de Skopje, Macedonia. Ambas familias

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales Dedicados a la fabricación y montaje de depósitos

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx Pon la pasión, nosotros el campo de juego www.turfdepot.mx 1. Pasto sintético Anatomía del Pasto Síntetico Contamos con a una amplia variedad, gran experiencia y diseños exclusivos de pasto sintético deportivo.

Más detalles

Excelente Calidad al Mejor Precio. Neumáticos para

Excelente Calidad al Mejor Precio. Neumáticos para Excelente Calidad al Mejor Precio Neumáticos para Camión Ligero y Pesado CAMIóN CONVENCIONAL L RIN Construida con la más alta tecnología existente para que su rendimiento y seguridad sean óptimos 6.00-14

Más detalles

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux Sistemas LinuxRed Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux LinuxRed es una empresa mexicana que ofrece Servicios Profesionales de Consultoría, Soporte Técnico y Formación en Tecnologías de

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com. 25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.mx Quiénes somos? PRODUCTOS HOTELES somos una empresa orgullosamente

Más detalles

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria lorem ipsum Soluciones a la medida en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de inmuebles y Alquiler de Maquinaria, Equipos y Herramientas. Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria QUE HACEMOS

Más detalles

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS GR SECURITY es una nueva y moderna alternativa de seguridad en Costa Rica, con personal profesional de mucha experiencia y altamente

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado Blindaje de molinos Gran demanda de energía para el trabajo de triturado El cemento como principio para innumerables actividades de construcción representa un atractivo material base, que puede fabricarse

Más detalles

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO CRIBAS cribas y productos metálicos IPOS VIBRATORIOS EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO EQUIPOS VIBRATORIOS TM EQUIPOS VIBRATORIOS DEISTER CRIBAS VIBRATORIAS INCLINADAS PARA TRABAJO PESADO TIPO DESCRIPCION B H

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Cerca Electrificada. Soluciones Inteligentes En Seguridad Electrónica. Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas.

Cerca Electrificada. Soluciones Inteligentes En Seguridad Electrónica. Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas Empatia Honestidad Automatización Sinergia Control de accesos Integración Cercas electrificadas Integración Integración Automatización EmpatiaPreguntas Control frecuentes

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Post-venta y Asistencia

Post-venta y Asistencia I N G E N I E R Í A Y T E C N O L O G Í A D E P R O C E S O Post-venta y Asistencia 3 Haarslev Industries es el líder de mercado en el campo del rendering de proteínas animales, el tratamiento de lodos

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows.

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Autor: Lic. Carlos Mora Rojas. Institucion: Centro de Calculo Provincial de Salud Publica.

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Schindler, el valor de la excelencia Seguridad La seguridad de tu ascensor es vital. El ascensor es un medio de transporte

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL Más de 70 años de experiencia y calidad DIVISIÓN ELÉCTRICA DIVISIÓN INDUSTRIAL DIVISIÓN FLUIDOS DIVISIÓN SALAS ELÉCTRICAS Presencia Comercial en Chile y Perú

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de Soluciones Divertidas para tu Negocio Somos una Empresa Lider en la construcción y venta de Toboganes y Parques Acuáticos. Contamos con amplia experiencia en el diseño, construcción y equipamiento de

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

GESTION MATERIALES Tlf.: +34 666864059 mail. : gestion.materiales@mundo-r.com

GESTION MATERIALES Tlf.: +34 666864059 mail. : gestion.materiales@mundo-r.com GESTION MATERIALES Tlf.: +34 666864059 mail.: gestion.materiales@mundo-r.com Aceros de Construcción Aluminio Aceros de Herramientas Aceros Inoxidables Aceros Calibrados Forja Fundición Latón Bronce Cobre

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles