Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trituración y Molienda S.A. de C.V."

Transcripción

1 Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011

2 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!! 8 Alimentadores!!!!!!!!!! 9 Cribas!!!!!!!!!!! 10 Molinos!!!!!!!!!!! 11 Bandas!!!!!!!!!!! 12 Contacto!!!!!!!!!!! 13

3 3 La Empresa Trituración y Molienda es una empresa profesional con alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación, venta e instalación de maquinaria para la industria minera y de construcción en el área de agregados. Somos una empresa orgullosamente mexicana experta en el diseño, manufactura e instalación de plantas de trituración portátiles y fijas. La maquinaria de Trituración y Molienda consta principalmente de quebradoras de quijadas, molinos de martillos, cribas, alimentadores vibratorios y bandas transportadoras, entre otros. Toda la maquinaria cuenta con los más altos estándares de control de calidad, así como tecnología de punta en sus diseños e ingeniería. Todos nuestros equipos están construidos con acero certificado de primera calidad y las partes de rodamientos están hechos de material importado. Desde 1981 somos capaces de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas; desde el equipo más básico hasta proyectos completos de trituración y plantas llave en mano. Siempre utilizamos para su fabricación la ingeniería más avanzada y al personal más calificado en las áreas de investigación, diseño, desarrollo, venta, instalación y servicio. 25 años de experiencia técnica en la fabricación de maquinaria nos ha permitido desarrollar la ingeniería necesaria para garantizarle a cada uno de nuestros clientes el equipo de la mejor calidad. Las plantas instaladas en todos los estados de la república y los clientes satisfechos con el óptimo funcionamiento del equipo nos respalda y nos motiva a seguir demostrando la calidad de la ingeniería mexicana. Misión En Trituración y Molienda estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, y sobretodo el equipo más adecuado a sus necesidades. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes, ya sean familias empresarias hasta grandes instituciones, la solución más completa ya sea con asesoría profesional, desarrollo de la ingeniería, fabricación, instalación, puesta en marcha, y soporte técnico. Nuestra misión es la de contribuir y fomentar el desarrollo de la industria mexicana por medio de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestra maquinaria es de la más alta calidad y su funcionamiento incuestionable por lo que garantizamos el éxito, satisfacción, confiabilidad y lealtad a nuestros clientes. Valores Integridad, compromiso y responsabilidad son los valores fundamentales en Trituración y Molienda y cada uno de estos están presentes tanto en los negocios como dentro de cada uno de los miembros de la empresa.

4 4 Servicios Las necesidades de nuestros clientes es lo más importante y el punto de partida para lograr su satisfacción. Cada cliente es único por lo que ofrecemos diferentes servicios y desarrollamos un plan único y personalizado para cada proyecto. Por ésta razón ofrecemos un conjunto muy completo de servicios, que va desde la asesoría en la elección adecuada y conveniente, la instalación, mantenimiento, ajuste, hasta la fabricación de la maquinaria. Siempre nos comprometemos y garantizamos un nivel de funcionamiento impecable, eficiente y sobretodo rentable. Renta de equipo Toda la maquinaria que manejamos siempre está en perfecto estado y lista para un optimo funcionamiento y lograr una producción eficiente e impecable. Nuestros técnicos se dedican a inspeccionar, evaluar y realizar el mantenimiento con los ajustes necesarios para cada máquina y lograr un equipo eficiente y productivo bajo cualquier condición. Venta de equipo y plantas completas Como fabricantes, tenemos una gran variedad de maquinaria propia y de diseño exclusivo disponible para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Cada máquina es cuidadosamente diseñada para lograr la producción más óptima en cada caso y condiciones. Todas las máquinas están disponibles para su evaluación en nuestras instalaciones. Fabricación de maquinaria Como fabricantes, somos capaces de diseñar cualquier maquinaria necesaria aunque no la tengamos en existencia. Gracias a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia y profesionalismo somos capaces de desarrollar el equipo mas conveniente para cada uno de nuestros clientes basados en sus requerimientos. De esta manera podemos asegurarle a nuestros clientes que su proyecto es considerado único y que obtendrán las soluciones mas convenientes y adecuadas para su proyecto. Asesoría personalizada Nuestros ingenieros trabajan con una estrecha relación con nuestros clientes. La orientación y evaluación de cada proyecto es indispensable para lograr su entera satisfacción. Así mismo, ofrecemos la capacitación técnica y profesional a disposición de nuestros clientes y de su personal. Nos aseguramos de que el proyecto cumpla con la producción estimada en todo momento, tomando en cuenta todas las condiciones necesarias para su optimo funcionamiento.

5 5 Instalación y puesta en marcha Nuestros ingenieros y técnicos especializados son los encargados de realizar la instalación completa y evaluación de las condiciones para que el proceso del circuito y cada una de las máquinas trabajen en un perfecto estado. Se realizan los ajustes necesarios, se evalúan todas las condiciones y se corrigen errores potenciales hasta lograr un funcionamiento óptimo a largo plazo del equipo. Reparación de equipo Para lograr una reparación eficiente ofrecemos repuestos originales de excelente calidad para garantizar el rendimiento del equipo. Así mismo, nuestros técnicos especializados se aseguran de realizar lo más conveniente y necesario para dejar los equipos en perfectas condiciones. El suministro de piezas diseñadas para cada equipo y el apoyo técnico son esenciales para lograr los ajustes necesarios para lograr la mayor rentabilidad y funcionamiento de los equipos.

6 6 Productos Todas nuestra maquinas están diseñadas para lograr la máxima producción y eficiencia. Desde la quebradora de quijadas, el molino de martillo, las cribas, hasta la planta completa de trituración, sus necesidades de trituración estarán satisfechas con nuestras soluciones integrales. La ingeniería utilizada en cada maquina así como su desarrollo están garantizados. Plantas Las plantas completas de trituración se conforman por alimentador, quebradora, molino, cribas y bandas; y se arman en función a proyectos individualizados. Las plantas principales que manejamos son : 15 x x 36

7 7

8 8 Quebradoras Están construidas en chasis de placa empotrada soldada, brazo pitman de tubo mecánico importado y placa unidos con soldadura de alta resistencia. Baleros de rodillos de doble hilera Auto-Alineables, montados en flecha excéntrica de acero al cromo níquel. Dos volantes de inercia, uno liso y otro ranurado para banda tipo C. Dos muelas de fundición de acero al manganeso especial,para resistir la abrasión e impacto, siendo recta la fija y la móvil ligeramente curva, montada en el togle. Dos medias cañas para oscilación del togle, fabricadas en placa de acero. Un tensor de 1 con resorte especial de acero al alto carbón.

9 9 Alimentadores Todos los alimentadores son construidos en todos los tamaños y en placa de acero con chasis de vigueta de 10.

10 10 Cribas Base fabricada en vigueta, canasta de placa de acero al carbón barrenada y reforzada con ángulos totalmente atornillada. Flecha de acero excéntrico, soportada en baleros de doble hilera, protegidos con chumaceras de acero maquinados. Funda tubular para protección de la flecha. Resortes de acero al alto carbón para soportar la canasta.mallas de acero al alto carbón a diferentes medidas. Las cribas se fabrican en todos los modelos y en todos los tamaños de 2,3, y 4 pisos.

11 11 Molinos Los molinos son de alta producción construidos en placa de acero al carbón, diseñados para soportar alto esfuerzo. Eje rotor de acero cromo-níquel montado sobre chumaceras de rodillo de doble hilera Auto- Alineables para trabajo pesado. Tiene discos balanceados con barrenos para pernos que soportan los martillos. Los martillos y la placa de impacto son fabricados en fundición de acero al manganeso y la rejilla de salida con acero al carbón. Dos volantes de inercia.

12 12 Bandas Las bandas transportadoras, son fabricadas en estructura de acero separada por secciones y unida con refuerzos, las patas graduables a diferentes alturas y las de mayor distancia con refuerzos tipo tirantes. Base de acero para rodillos sellados y Auto-Lubricados (no requieren mantenimiento) Rodillos triples inclinados a 20 grados para la subida, rodillos lisos para el retorno. 2 poleas, 1 tipo jaula de ardilla y la otra de tambor, montadas sobre flechas y 2 chumaceras, una para transmisión y otra para tensar la banda. Hule de 3 capas.

13 13 Contacto Trituración y Molienda S.A. de C.V. Oficina Principal: Tel: 01 (55) Fax: 01 (55) Fábrica: Tel: 01 (773) Calle Corona del Rosal #20 Col. Lucas Alamán, C.P , Tula, Hgo.

petimex s.a. de c.v. Instalaciones Servicio y Refacciones petimex Producción petimex Ingeniería

petimex s.a. de c.v. Instalaciones Servicio y Refacciones petimex Producción petimex Ingeniería petimex s.a. de c.v. es una empresa 00% mexicana dedicada al Diseño, fabricación, instalación y reparación de equipos de trituración, cribado y manejo de materiales, así como servicio de asesoramiento

Más detalles

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Soluciones en corte de metal con láser y doblez CNC Soluciones en corte de metal con láser Corte láser Doblez Maquinados w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Empresa Certificada en ISO 9001:2008

Más detalles

INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA

INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA UN PASO ADELANTE... INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL LTDA Somos una empresa que cuenta con mas de veinte años al servicio de la Industria Colombiana, y nuestro compromiso es elaborar productos de excelente

Más detalles

Post-venta y Asistencia

Post-venta y Asistencia I N G E N I E R Í A Y T E C N O L O G Í A D E P R O C E S O Post-venta y Asistencia 3 Haarslev Industries es el líder de mercado en el campo del rendering de proteínas animales, el tratamiento de lodos

Más detalles

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado Blindaje de molinos Gran demanda de energía para el trabajo de triturado El cemento como principio para innumerables actividades de construcción representa un atractivo material base, que puede fabricarse

Más detalles

Piezas Kenco para una mayor vida útil

Piezas Kenco para una mayor vida útil Piezas Kenco para una mayor vida útil Kenco Engineering, Inc. Roseville, CA 800-363-9859 www.kencoengineering.com Kenco le proporciona ese borde afilado de corte Kenco Engineering, Inc. es el principal

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

A-B-C de la Seguridad

A-B-C de la Seguridad GRUPO A-B-C de la Seguridad Para obtener el máximo rendimiento de los productos AUSTROMEX, AUSTRODIAM y TENAZIT es necesario emplearlos correctamente, por lo que le recomendamos tomar las siguientes Medidas

Más detalles

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO CRIBAS cribas y productos metálicos IPOS VIBRATORIOS EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO EQUIPOS VIBRATORIOS TM EQUIPOS VIBRATORIOS DEISTER CRIBAS VIBRATORIAS INCLINADAS PARA TRABAJO PESADO TIPO DESCRIPCION B H

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Grupos móviles y plantas fijas para trituración y clasificación de áridos CATÁLOGO GENERAL

Grupos móviles y plantas fijas para trituración y clasificación de áridos CATÁLOGO GENERAL Grupos móviles y plantas fijas para trituración y clasificación de áridos CATÁLOGO GENERAL INSTALACIONES FIJAS ALQUILER DE GRUPOS Asesoramiento técnico para todo tipo de instalaciones de áridos y minerales

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

Especialidades Industriales del Sureste S.A. de C.V.

Especialidades Industriales del Sureste S.A. de C.V. Especialidades Industriales del Sureste S.A. de C.V. Presentación Corporativa w w w.eissa.mx México - Mérida - Cancún Telf: 999 928 67 08 (MID) Telf: 998 208 90 72 (CAN) Telf: 555 868 17 06 (MEX) EISSA

Más detalles

Ensamble y Reparación de Maquinaria Industrial S.A. de C.V.

Ensamble y Reparación de Maquinaria Industrial S.A. de C.V. Ensamble y Reparación de Maquinaria Industrial S.A. de C.V. Matriz Ciudad de México Calle Cristóbal Colón No. 65 Colonia Barrio San Miguel Iztapalapa C.P. 09360 Tel: 56-14-12-40 y 59-70-70-78 Fax: 56-12-18-43

Más detalles

Stahlwerke Bochum Piezas de fundición altamente resistentes al desgaste

Stahlwerke Bochum Piezas de fundición altamente resistentes al desgaste Stahlwerke Bochum Piezas de fundición altamente resistentes al desgaste 2 3 Reputación a nivel mundial Estamos activos a nivel mundial. Hasta la fecha suministramos nuestros productos de calidad de Bochum

Más detalles

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 1 1.1. Objetivos del capitulo 2 1.2. Ejemplos de diseño mecánico 4 1.3. Conocimientos necesarios para el diseño mecánico 7 1.4. Funciones y especificaciones

Más detalles

Para que los profesionales de las obras sigan avanzando! Trituración y mezclado

Para que los profesionales de las obras sigan avanzando! Trituración y mezclado Para que los profesionales de las obras sigan avanzando! Trituración y mezclado 2 BETEK En acción en todas estas aplicaciones: las herramientas BETEK de metal duro 1 - Fresado de calzadas 2 - Minería a

Más detalles

TECNOLOGIA AVANZADA EN BANDAS, S.A DE C.V SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE DE MATERIALES

TECNOLOGIA AVANZADA EN BANDAS, S.A DE C.V SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE DE MATERIALES tabsa_ventas@prodigy.net.mx, www.tabsa.com.mx SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE DE MATERIALES POR MEDIO DE LA PRESENTE, DESEAMOS ENVIARLE NUESTROS MÀS CORDIALES SALUDOS Y PONERNOS A SU DISPOSICION COMO

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m Trituradora de Mandíbulas 10 x 8 La trituradora de mandíbula es uno de los equipos más usados a nivel industrial para la trituración de roca dura. Se utiliza principalmente en etapas de trituración primaria

Más detalles

MINERÍA EXTRACCIÓN. Contamos con aleaciones martensíticas de alta dureza y tenacidad, para soportar condiciones de abrasión severa y fuerte impacto.

MINERÍA EXTRACCIÓN. Contamos con aleaciones martensíticas de alta dureza y tenacidad, para soportar condiciones de abrasión severa y fuerte impacto. MINERÍA EXTRACCIÓN Contamos con aleaciones martensíticas de alta dureza y tenacidad, para soportar condiciones de abrasión severa y fuerte impacto. Nuestros diseños ISSO para las puntas de palas, excavadoras

Más detalles

MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV

MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV trituradoras para profesionales TRITURADORAS DE PIEDRAS Y FRESADORAS FORESTALES MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt MIDIFORST fresa - MULTIFORST STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV 1 Descubra las ventajas

Más detalles

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR

MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR MAXIMIZA TU INVERSIÓN CON NUESTRO MOBILIARIO ESCOLAR Ventajas Competitivas Respaldamos altos estándares de calidad gracias a nuestra tecnología de punta en cada proceso y a nuestra mano de obra calificada

Más detalles

Trituración y Cribado

Trituración y Cribado Plantas Moviles de Trituración y Cribado Fabricamos e importamos maquinaria Trituradoras de Piedra; Trituradora de Mandíbulas, Trituradora Cónica y equipos de Alimentación y Cribado. Página 1 de 1 Nuestra

Más detalles

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Proveedor líder en el mundo de válvulas de compuerta, globo y de retención Válvulas Edward Proveedor líder comprobado de válvulas para

Más detalles

Molinos de Impacto Nordberg Serie NP. Molinos de impacto www.metsominerals.com

Molinos de Impacto Nordberg Serie NP. Molinos de impacto www.metsominerals.com Molinos de Impacto Nordberg Serie NP Molinos de impacto www.metsominerals.com Altas prestaciones para el mayor beneficio Los molinos de impacto de la gama Nordberg NP se distinguen por su potente rotor,

Más detalles

Poleas de Servicio Pesado para Transportador

Poleas de Servicio Pesado para Transportador Poleas de Servicio Pesado para Transportador PRODUTO PÁGIN DVERTENI Y REORDTORIO DE SEGURIDD.........................................PÁGIN OPUEST UIIÓN DE LOS OMPONENTES PR TRSPORTDOR Y TERMINOLOGÍ.........................M-2

Más detalles

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA Waukesha Foundry Experiencia en el sector Expertos en ingeniería Tecnología avanzada Trabaje con un líder en el sector Waukesha Foundry se ha ganado su reputación como innovador en la fabricación de componentes

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo

Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Estructuras Solares 2014 Compromiso de Calidad para el Largo Plazo Las estructuras solares estándar Aeroluz han sido diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas durante toda la vida útil de

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES Nuestra Empresa Somos una empresa de ingeniería líder en el diseño

Más detalles

Taller de reparación especializado en recubrimientos anti-desgaste

Taller de reparación especializado en recubrimientos anti-desgaste Taller de reparación especializado en recubrimientos anti- CastoLab Services Su Problema... Los fenómenos de para los equipos del sector productivo representan costos de millones y millones de pesos todos

Más detalles

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado.

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. NOVEDAD MUNDIAL Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266 The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. The Green Business Class: Siempre en torno a la naturaleza. Rentabilidad, tecnología

Más detalles

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES CATALOGO 2013 TRI1 de 25 a 80 C.V. Sistema de martillos Sistema de cuchillas - Coraza y laterales de 8 mm. con refuerzos estructurales - Capacidad de trituración de poda

Más detalles

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V.

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. -Nos dedicamos a la fabricación, compra, venta, distribución y almacenamiento de estructuras metálicas para sistemas de almacenaje; fue fundada en 1992 conociendo

Más detalles

FAST TRAX PLANTAS TRITURADORAS SOBRE ORUGAS

FAST TRAX PLANTAS TRITURADORAS SOBRE ORUGAS FAST TRAX PLANTAS TRITURADORAS SOBRE ORUGAS USANDO TRAX ÍNDICE PLANTAS DE MANDÍBULA.............. 3 PLANTAS DE IMPACTO................. 5 PLANTAS DE CONO.................... 7 PLANTAS DE CRIBADO.................

Más detalles

LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V.

LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V. LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V. Lámina Desplegada, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en 1954. Localizada en el municipio de Santa Catarina, N.L., México, es el fabricante de Metal Desplegado

Más detalles

MASCHINENFABRIK LIEZEN TÉCNICA DE TRITURACIÓN CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS FUNDICIÓN

MASCHINENFABRIK LIEZEN TÉCNICA DE TRITURACIÓN CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS FUNDICIÓN MASCHINENFABRIK LIEZEN TÉCNICA DE TRITURACIÓN CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS FUNDICIÓN NUESTRA EMPRESA La ciudad Liezen, está situada en la alta Estiria, es conocida más allá de sus fronteras, por acoger un

Más detalles

Descripción general de la minería de cobre. Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre

Descripción general de la minería de cobre. Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre Descripción general de la minería de cobre Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre Elija a Rexnord para que lo ayude a entregar el cobre del futuro, hoy. Desde la compra

Más detalles

La Joya, Perú. Centro de servicios

La Joya, Perú. Centro de servicios La Joya, Perú Centro de servicios Clase mundial Datos básicos sobre Joy Global Sede central mundial en Milwaukee, WI Personas Atraemos, desarrollamos y contratamos a técnicos de fabricación altamente calificados,

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

POWERSCREEN GUÍA DE PIEZAS DE DESGASTE

POWERSCREEN GUÍA DE PIEZAS DE DESGASTE POWERSCREEN GUÍA DE PIEZAS DE DESGASTE POWERSCREEN GUÍA DE PIEZAS DE DESGASTE 03 Piezas de desgaste de la trituradora 04 Trituradoras de mandíbulas 05 Trituradoras de cono 06 Trituradoras de impacto 08

Más detalles

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China CONTENIDO Quienes Somos... Andamio Multidireccional... Especificaciones del Andamio Multidireccional... Cuello... Caster

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.1.- Elementos que componen una estructura metálica de tipo industrial. Una estructura de tipo industrial está compuesta (Fig. I.1) por marcos

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Ingeniería y Proyectos Aplicados Mar PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Nuestros procesos de soldadura están certificados bajo las normas de la American Welding Society, (AWS) D1.1/D1.1M:2008 aprobada

Más detalles

Antonio Galicia Sánchez www.fabricacionesyservicios.com (55)5390-2620 soporte@fabricacionesyservicios.com

Antonio Galicia Sánchez www.fabricacionesyservicios.com (55)5390-2620 soporte@fabricacionesyservicios.com Empresa Somos una empresa mexicana, fundada en el año de 1999 por un grupo de ingenieros, con el firme propósito de contribuir de forma activa a la sociedad. Somos especialistas en maquinados de precisión,

Más detalles

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo Correas SKF Xtra Power Correas en V diseñadas para rendimiento máximo 1 Indice La marca SKF representa ahora mucho más de lo que ha representado tradicionalmente, y ofrece grandes posibilidades a clientes

Más detalles

Repuestos Dedicación La dedicación para nuestros clientes no está limitada por la marca de los equipos que poseen. Ofrecemos repuestos OEM de fabricación para equipo original, así como nuestra línea de

Más detalles

ALTO RENDIMIENTO COMPROBADO

ALTO RENDIMIENTO COMPROBADO ALTO RENDIMIENTO COMPROBADO Micronizer Powderizer Simpactor Clasificadores por corriente Trituradora de martillos Trituradora de cilindros Trituradoras de mandíbulas Trituradoras rotativas Molinos para

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

CAPACIDAD TÉRMICA CERTIFICADA POR EL COOLING TECHNOLOGY INSTITUTE No. VALIDACIÓN 00-22-02. Durable y Resistente a la Corrosión

CAPACIDAD TÉRMICA CERTIFICADA POR EL COOLING TECHNOLOGY INSTITUTE No. VALIDACIÓN 00-22-02. Durable y Resistente a la Corrosión Durable y Resistente a la Corrosión CAPACIDAD TÉRMICA CERTIFICADA POR EL COOLING TECHNOLOGY INSTITUTE No. VALIDACIÓN 00-22-02 Líder en Torres de Enfriamiento Totalmente en Fibra de Vidrio. Desde 1969 y

Más detalles

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial.

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial. DISTRIBUIDOR: LEO COMERCIAL DE EQUIPOS SA. DE C.V. NORTE 24 No. 67 COL INDUSTRIAL CP 07800 MÉXICO D.F. TEL: 5739 0717 FAX: 9112 3126 leo.comercial@leocomercial.com DISTRIBUIDOR: LEO COMERCIAL DE EQUIPOS

Más detalles

Calidad europea... Ingenio americano

Calidad europea... Ingenio americano Calidad europea... Ingenio americano www.indbus.eu Acerca de INDBUS INDBUS fue fundada por miembros de la familia Queralt de Arbucies, España, y la familia Castillo de Skopje, Macedonia. Ambas familias

Más detalles

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008 Minería ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Un compromiso tan profundo como la Minería Soluciones de fondo para la industria minera edición marzo 2011 Motor a Diesel CF SUPER Aceite Monogrado para motores

Más detalles

The reliable brand! sistema De CORTe De 4 ejes Rs150

The reliable brand! sistema De CORTe De 4 ejes Rs150 The reliable brand! rs Sistema de corte de 4 ejes Fe Cu Fe Cu Al Mg Al Mg RS150 TriTUrACiÓN POTENTE Y EFiCiENTE EN APLiCACiONEs industriales La nueva RS150 es la trituradora de cuatro ejes más grande que

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12 INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP Página 1 de 12 1. ANTECEDENTES Y OBJETO DEL REQUERIMIENTO ANTECEDENTES Actualmente YPFB TRANSPORTE S.A. requiere adquirir muebles

Más detalles

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda Español 1/2005 El Sistema de tadores de Banda Ejemplos de Aplicación de banda accionamiento directo Perfil 30 60 Tipo: 111-2121-60 max. 30 kg/m 300 mm 3.000 mm Banda: e = 2 mm doble capa, exterior en PVC

Más detalles

1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL

1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL 1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL Motores con las siguientes características: Uso continuo Arranque

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Presentación Institucional. Soluciones Industriales

Presentación Institucional. Soluciones Industriales Presentación Institucional Soluciones Industriales www.maindustrial.com.ar Nuestra Empresa MISIÓN Proveer servicios de excelencia de Mantenimiento Industrial y Automatización, diseños y fabricación de

Más detalles

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales compuestas de dos brazos articulados por un eje, formando palancas de primer orden. Es conveniente que dichos brazos

Más detalles

Acero ATD S.A. de C.V.

Acero ATD S.A. de C.V. + 52.81.8239.0740 ó 16 ext. 805 Carretera a Colombia km. 10.5 Col. Ejido San Nicolás C.P. 65500 Salinas Victoría, N.L. Contenido Quiénes somos Divisiones División Estructural División Eléctrica Maquinados

Más detalles

MAESTRANZA, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, PIPING, OBRAS MARITIMAS Y CIVILES. SERVICIO INTEGRAL A LA MINERIA

MAESTRANZA, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, PIPING, OBRAS MARITIMAS Y CIVILES. SERVICIO INTEGRAL A LA MINERIA 1 MAESTRANZA, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, PIPING, OBRAS MARITIMAS Y CIVILES. SERVICIO INTEGRAL A LA MINERIA 2 Nuestra Misión como Empresa Mejorar cada vez en forma continua los procedimientos

Más detalles

TubeRack. Características y Beneficios:

TubeRack. Características y Beneficios: TubeRack Características y Beneficios: Mayor capacidad de carga en zonas sísmicas y no sísmicas Mejor resistencia al impacto Reduce caídas de materiales por sismos o golpes a las columnas Brinda mejores

Más detalles

Peachtree City. Griffin

Peachtree City. Griffin Artículo n. 40081 4/2012 1 LA SERIE FLAKER (ESCAMAS)/CUBELET (CUBITOS) Hoshizaki America, Inc. con sus oficinas centrales corporativas en Peachtree City, Georgia, y una segunda planta manufacturera en

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

The reliable brand! serie. rs45, rs50, rs60, rs100

The reliable brand! serie. rs45, rs50, rs60, rs100 The reliable brand! serie RS rs5, rs50, rs60, rs100 Fe Cu Al Mg FUNCiÓN Y DisEÑO LA MÁs ALTA FiABiLiDAD PArA LAs APLiCACiONEs MAs DUrAs Los materiales a triturar pasan por el cortador principal (1), donde

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

Conozca quiénes somos Información Corporativa Y qué hacemos

Conozca quiénes somos Información Corporativa Y qué hacemos Conozca quiénes somos Información Corporativa Y qué hacemos Fabricación Montaje Ensamble Instalaciones Estructuras Pailiería Manufactura Electro-Mecánica Acero Inoxidable y Más... MEXICO, USA y LA 2011

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Desmenuzadores EQUIPOS DE TRITURACIÓN PRIMARIA

Desmenuzadores EQUIPOS DE TRITURACIÓN PRIMARIA Desmenuzadores EQUIPOS DE TRITURACIÓN PRIMARIA TRITURACION PRIMARIA Los desmenuzadores son equipos adecuados para la trituración primaria del material procedente de cantera reduciendo su tamaño irregular

Más detalles

INDIMEL INGENIERIA DE DISEÑO MECÁNICO Y ELECTRICO NIT 6199970-6 PORTAFOLIO DE SERVICIO

INDIMEL INGENIERIA DE DISEÑO MECÁNICO Y ELECTRICO NIT 6199970-6 PORTAFOLIO DE SERVICIO INDIMEL INGENIERIA DE DISEÑO MECÁNICO Y ELECTRICO NIT 6199970-6 PORTAFOLIO DE SERVICIO MISION INDIMEL. Tiene como misión brindar un gran servicio por parte de profesionales eléctricos y mecánicos que satisfaga

Más detalles

germanbelt beyond expectations

germanbelt beyond expectations germanbelt beyond expectations Le ayudamos a conseguir un mayor rendimiento germanbelt calidad sin condiciones Disponemos de una amplia gama de bandas transportadoras. Nuestros productos siempre cumplen

Más detalles

MASTER DE BANDAS INDUSTRIALES GATES

MASTER DE BANDAS INDUSTRIALES GATES GATES permanente, logrando larga duración sin separaciones entre cuerdas y hule. Bandas Hi-Power II Las bandas Hi-Power II de Gates son las No. 1 en la industria para transmisiones de potencia convencionales

Más detalles

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES

CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS COMPUTADORAS PERIFERICOS Y SOLUCIONES Visión: Ser una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, alcanzando el éxito partiendo de: Nosotros: En CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.A. DE C.V. estamos comprometidos

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de Soluciones Divertidas para tu Negocio Somos una Empresa Lider en la construcción y venta de Toboganes y Parques Acuáticos. Contamos con amplia experiencia en el diseño, construcción y equipamiento de

Más detalles

U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A 1/5 CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERIAS DIVISION DE INGENIERIAS

U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A 1/5 CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERIAS DIVISION DE INGENIERIAS U N I V E R S I D A D D E G U A D A L A J A R A 1/5 RESUMEN DEL PROYECTO MAQUINA REBANADORA Y TRITURADORA DE RAMAS Y TRONCOS DE ARBOL Sepulveda Robledo Edgar Emmanuel Tel. 36-28-81-58 E-Mail: Bener64@Hotmail

Más detalles

ThyssenKrupp KH Mineral

ThyssenKrupp KH Mineral Nuestras Soluciones para sus Necesidades ThyssenKrupp KH Mineral Presentación Historial En el ámbito del tratamiento de las materias minerales, KH Mineral se basa en una experiencia internacional acumulada

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

Pensando en el propietario de parques eólicos

Pensando en el propietario de parques eólicos Pensando en el propietario de parques eólicos Robusto, fiable y duradero Nuestro equipo de Ingeniería ha diseñado el aerogenerador IT-1500 sobre la base de una dilatada experiencia en el ámbito eólico.

Más detalles

Hules y Bandas Industriales S.A. DE C.V

Hules y Bandas Industriales S.A. DE C.V Hules y Bandas Industriales S.A. DE C.V EXPERTOS EN MANEJO DE MATERIALES TRANSPORTADORES COMPONENTES SERVICIOS PROYECTOS www.hybisa.com Hules y Bandas Industriales, S.A. DE C.V SISTEMAS PARA EL MANEJO

Más detalles

Además, ICE-Trade desarrolla, construye y produce maquinaria y equipos de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Además, ICE-Trade desarrolla, construye y produce maquinaria y equipos de acuerdo con los requerimientos del cliente. ICE-Trade s.a. La empresa ICE-Trade s.a., fundada en septiembre de 2001, está especializada en suministrar maquinaria y equipos para empresas de servicios y fabricantes de cintas transportadoras. A partir

Más detalles

Schaeffler Global Technology Network. Juntos movemos el mundo

Schaeffler Global Technology Network. Juntos movemos el mundo Schaeffler Global Technology Network Juntos movemos el mundo Juntos convertimos los retos en oportunidades La globalización pone a disposición de las compañías un sinfín de oportunidades, a la vez que

Más detalles

INDUSTRIAS FERNANDEZ S.A.

INDUSTRIAS FERNANDEZ S.A. MOLINO LAMINADOR INDUSTRIAS FERNANDEZ S.A. MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA CERAMICA Ampliación del Polígono del Espíritu Santo 2-1 33010 - Oviedo Principado de Asturias Email: info@industriasfernandez.com

Más detalles

Soluciones de mobiliario y diseño para sus espacios interiores más importantes

Soluciones de mobiliario y diseño para sus espacios interiores más importantes Soluciones de mobiliario y diseño para sus espacios interiores más importantes Accesorios Módulos de cómputo Libreros Archiveros Escritorios Catálogo digital 2008 Quiénes somos? Nuestra Empresa Muebles

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL TECNOLOGIA-CALIDAD-EFICIENCIA

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL TECNOLOGIA-CALIDAD-EFICIENCIA SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL TECNOLOGIA-CALIDAD-EFICIENCIA INDUSTRIAL AND MINING SOLUTION S.A.C, empresaperuana creada con el objetivo de fabricar, diseñar y comercializar diversos

Más detalles

VALORES. Liderazgo en la implementación de soluciones innovadoras combinando nuestra experiencia con los avances tecnológicos para modelar el futuro.

VALORES. Liderazgo en la implementación de soluciones innovadoras combinando nuestra experiencia con los avances tecnológicos para modelar el futuro. PERFIL CORPORATIVO TUBULAR TECHNOLOGY S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la prestación de servicios para la industria privada y el sector público, especializada tanto en Inspección Tubular mediante

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C.

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. 2013 Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. PRESENTACIÓN ANTECEDENTE HISTÓRICO Dada la necesidad de un servicio profesional, especializado y confiable, acorde con las normativas nacionales

Más detalles

Somos la empresa del sectror. mueblero líder. a nivel nacional. Tenemos. presencia en los 32 estados. de la República. Mexicana.

Somos la empresa del sectror. mueblero líder. a nivel nacional. Tenemos. presencia en los 32 estados. de la República. Mexicana. CATÁLOGO GENERAL Índice 04 Línea Centuria 12 Línea Vector 16 Mesas de Consejo 20 Recepciones 28 Línea Saeta 34 Línea Stattus 40 Línea Futtura 46 Línea Mittos Somos la empresa del sectror Grupo Vivant GCM

Más detalles

Trituradoras primarias. www.metsominerals.com. Trituradoras de mandíbulas Nordberg Serie C

Trituradoras primarias. www.metsominerals.com. Trituradoras de mandíbulas Nordberg Serie C Trituradoras primarias www.metsominerals.com Trituradoras de mandíbulas Nordberg Serie C Contenido Alta calidad y fiabilidad...4 Alto rendimiento...6 Bajos costes de funcionamiento e instalación...10 Instalaciones

Más detalles

ELEVADOR PROFESIONAL

ELEVADOR PROFESIONAL ELEVADOR PROFESIONAL MINOR MILLENNIUM PLUMA 325 Kg (SÓLO PARA ELEVACIÓN DE MATERIALES) MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO ESTE MANUAL ES PARTE INTEGRANTE DE LA MÁQUINA Advertencia Importante: Antes de poner

Más detalles

Suministros Industriales

Suministros Industriales Derco SAC; apuntamos a convertirnos en líderes indiscutibles en productos, sistemas e instalación de Pisos Técnicos Elevados, queremos formar parte de la concepción de edificios de alto rendimiento y operativa

Más detalles

Soluciones integrales

Soluciones integrales Soluciones integrales en envolventes metálicos R Data Center Networking & Energy Jaguar de México S.A de C.V. Índice R Presentación..................................... 3 Infraestructura..........................................

Más detalles

Servicio técnico y de fabricación

Servicio técnico y de fabricación Servicio técnico y de fabricación TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial de tecnologías

Más detalles