BASES TÉCNICAS DE LA CORRIDA FAMILIAR VELAS LATINOAMÉRICA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EVENTO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES TÉCNICAS DE LA CORRIDA FAMILIAR VELAS LATINOAMÉRICA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EVENTO."

Transcripción

1 BASES TÉCNICAS DE LA CORRIDA FAMILIAR VELAS LATINOAMÉRICA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EVENTO. Con motivo de la ejecución de la Regata Internacional VELAS LATINOAMÉRICA 2014, que se encontrará en el puerto de Valparaíso entre el 08 y 13 de abril, se realizará una actividad Deportiva y Recreacional, que se llevará a cabo el día 12 de abril de 2014, cuyo evento consiste en la realización de una corrida pedestre llamada CORRIDA FAMILIAR VELAS LATINOAMÉRICA 2014, donde se busca resaltar la Regata y Valparaíso como ciudad patrimonio de la humanidad, además de promover e incentivar la actividad deportiva en cualquiera de sus manifestaciones, recreativa, competitiva y de alto rendimiento, convocando a la ciudadanía en general, como también a las Instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, a dotaciones de los veleros, como asimismo, a colegios e instituciones deportivas del país. I. ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Día: 12 de abril de Hora largada: 09:05 (Capacidades Diferentes) y 09:00 (conjunta 5 y 10 km.) Organizadores: Armada de Chile y Municipalidad de Valparaíso. Productora: Todoaventura.Ltda. Lay out: Plaza Sotomayor.(sector oeste) Punto de Partida: Plaza Sotomayor.(Sector oeste) Punto de Meta: Plaza Sotomayor. (Sector oeste) Retorno 05 Km: Sector Caleta el Membrillo. Retorno 10 km: Sector Segundo Mirador Camino Costero Loncura.

2 II. INSCRIPCIONES. Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line, a través de la página Web diseñada para la corrida, ingresando a través de los siguientes link El cierre de las inscripciones se efectuará al completar los inscritos o el día 07 de abril a las 23:59 horas, fecha de término del proceso de inscripción. Bajo ninguna circunstancia se realizarán inscripciones el día de la entrega de números o el día mismo del evento. III. ENTREGA DE NÚMEROS. Los números serán entregados el día 11 de abril, desde las 15:00 a 18:30 hrs. en Plaza Sotomayor, Valparaíso. Para los competidores de Santiago, Instituciones de la Defensa Nacional y otras localidades se entregarán el mismo día entre las 07:00 y 08:00 hrs. Todos los participantes, sin distinción alguna, deberán portar su número el día de la competencia en la parte delantera de su vestimenta (altura del pecho), ya que será el único medio para acreditar su ubicación y registro de tiempo una vez concluida su participación. El no porte del número adosado al pecho el día de la competencia será causal de descalificación. Los competidores menores de 18 años, deberán presentar el día del retiro de su número la autorización de su apoderado para participar en la competencia. Se adjunta Formulario de autorización para menores de 18 años.

3 IV. DISTANCIAS Y RECORRIDOS. Se correrán 2 distancias: 5km y 10km Ida 5k.- Pista poniente en Av. Errázuriz, Calle Antonio Varas (Por confirmar ruta por interior de muelle), Av. Altamirano hasta sector Caleta el Membrillo. 10k.- Pista poniente en Av. Errázuriz, Calle Antonio Varas (Por confirmar ruta por interior de muelle), Av. Altamirano, Calle Pablo Neruda, Camino Costero Loncura hasta sector Segundo Mirador. Regreso 5k.- Desde Caleta el Membrillo (por pista oriente) Av. Altamirano, Calle Antonio Varas, Av. Errázuriz hasta llegar al lugar de largada donde finaliza el recorrido. 10k.- Desde Segundo Mirador (Por pista oriente), Camino Costero Loncura, Calle Pablo Neruda, Av. Altamirano, Calle Antonio Varas, Av. Errázuriz hasta llegar al lugar de largada donde finaliza el recorrido.

4 Mapa de la ruta:

5 V. CATEGORÍAS. Recorrido 10 km se consideran las siguientes categorías: VARONES Nº CATEGORÍAS EDAD DESCRIPCIÓN 1 Juvenil Hasta 19 años Todo Competidor años Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen no habiendo separación por edades para efecto de premiación. 3 Senior A años Senior B años Senior C 50 Y MAS Podrá participar todo el personal masculino de la Armada de Chile 6 Todo competidor Sin límite de perteneciente o no a los seleccionados institucionales ARMADA y VELAS edad. Podrá participar todo el personal masculino perteneciente a la dotación los veleros que participan en la regata Nota: Edades al 31 de diciembre de 2013 DAMAS Nº CATEGORÍAS EDAD DESCRIPCIÓN 1 Juvenil Hasta 19 años Todo Competidor años Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen no habiendo separación por edades para efecto de premiación. 3 Senior A años Senior B años Senior C años Podrá participar todo el personal femenino de la Armada de Chile 6 Todo competidor Sin límite de perteneciente o no a los seleccionados institucionales ARMADA y VELAS edad. Podrá participar todo el personal femenino perteneciente a la dotación los veleros que participan en la regata Nota: Edades al 31 de diciembre de 2013

6 Recorrido 5 km se consideran las siguientes categorías: Nº CATEGORÍAS EDAD DESCRIPCIÓN 1 Familiar Sin límite. 2 Aficionado Varones Sin límite. 3 Aficionado Dama Sin límite. 4 5 Aficionado ARMADA Aficionado ARMADA Varones Dama Sin límite. Sin límite. Deben participar dos competidores padre/madre-hijo(a) siendo la edad de los niños entre 8 y 15 años. Acompañados con UN (01) adulto mayor de 18 años En esta categoría podrán participar solo aquellos deportistas que no estén catalogados como atletas federados o posean trayectoria como deportista, reconocida en el ámbito regional o nacional. En esta categoría podrán participar solo aquellas deportistas que no estén catalogadas como atletas federados o posean trayectoria como deportista, reconocida en el ámbito regional o nacional. Podrá participar todo el personal masculino de la Armada de Chile que NO sea seleccionado institucional en las siguientes disciplinas: Pentatlón Militar, Atletismo, Triatlón, Cross-Country, o aquel personal de la Armada de Chile que habiendo sido seleccionado institucional en las disciplinas antes mencionadas tenga más de dos años de retiro del seleccionado institucional. Podrá participar todo el personal femenino de la Armada de Chile que NO sea seleccionado institucional en las siguientes disciplinas: Pentatlón Militar, Atletismo, Triatlón, Cross-Country, o aquel personal de la Armada de Chile que habiendo sido seleccionado institucional en las disciplinas antes mencionadas tenga más de dos años de retiro del seleccionado institucional. 6 Aficionado VELAS Varones Sin límite Podrá participar todo el personal masculino perteneciente a los veleros que participan en la regata 7 Aficionado VELAS Dama Sin límite Podrá participar todo el personal femenino perteneciente a los veleros que participan en la regata 8 Capacidades Diferentes Sin límite. Podrá participar cualquier hombre o mujer con algún grado de restricción o impedimento de carácter físico permanente en su capacidad visual o motora para realizar una actividad en la forma considerada normal para el ser humano. Nota: Edades al 31 de diciembre de 2013 Observación: En la categoría capacidades diferentes se premiará a los 3 primeros lugares Damas y Varones

7 VI. Premios a repartir en Corrida Familiar Velas Latinoamérica RECORRIDO 10 K LUGAR (Nº) SEXO (M,F) TIPO DE CATEGORÍA DINERO (PESOS) 1º M JUVENIL $ º M JUVENIL $ º M JUVENIL $ º F JUVENIL $ º F JUVENIL $ º F JUVENIL $ º M TODO COMP. CIVIL $ º M TODO COMP. CIVIL $ º M TODO COMP. CIVIL $ º F TODO COMP. CIVIL $ º F TODO COMP. CIVIL $ º F TODO COMP. CIVIL $ º F TODO COMP. ARMADA-VELAS $ º F TODO COMP. ARMADA-VELAS $ º F TODO COMP. ARMADA-VELAS $ º M TODO COMP. ARMADA-VELAS $ º M TODO COMP. ARMADA-VELAS $ º M TODO COMP. ARMADA-VELAS $ Se premiarán las distintas categorías con artículos entregados por los auspiciadores y según detalle en Premios a repartir en Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014.

8 XII DECLARACIÓN Declaro conocer, en toda su extensión, las reglas y normativas por las cuales se regirá el citado evento deportivo, por tal motivo desvinculo a la organización de cualquier incidente que pueda sufrir durante el desarrollo de la competencia o posterior a esta. Producto de alguna enfermedad preexistente no declarada o por no encontrarme en condiciones físicas adecuadas acorde a las exigencias de un evento de estas características. DECLARACIÓN JURADA Con la aceptación de la lectura o firma de este documento declaro no tener incompatibilidad alguna con este tipo de actividad, no presentando ninguna enfermedad o anomalía preexistente que pueda dañar mi salud o integridad física y psicológica, conociendo los riesgos a que me expongo al participar de la Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014 y asumo la responsabilidad por cualquier accidente que me pudiera ocurrir, liberando a los organizadores (Armada de Chile y todoaventura Ltda.), auspiciadores y patrocinadores de responsabilidades por cualquier eventual accidente que me pudiera suceder antes, durante y después de la competencia. Al mismo tiempo, faculto a la organización para que use imágenes (filmaciones y/o fotografías) en las que pudiera aparecer para los fines que estime convenientes y que tengan relación con eventos deportivos o afines.

9 Formulario de autorización para menores de 18 años. Yo,, RUT:, declaro (NOMBRE COMPLETO PADRE, MADRE O TUTOR) que mi hijo(a)/pupilo(a) esta en condiciones aptas para participar de la Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014, a realizarse el sábado 12 de abril de A su vez declaro haber leído las Bases de la competencia publicadas en la página web del evento Durante la competencia mi hijo (a) / pupilo (a) hará todo lo posible para lograr seguridad, evitando accidentes a su persona, a sus compañeros de carrera y a otros. Entiendo también que ni los organizadores, ni las asociaciones deportivas son responsables de su bienestar antes, durante y después de la competencia. En este momento acepto autorizo a mi hijo(a)/pupilo(a) a participar en la Corrida Familiar Velas Latinoamérica 2014 y a que la organización y los auspiciadores del evento utilicen fotos, videos y cualquier otro tipo de grabación de la competencia para uso publicitario y de relaciones públicas sin costo alguno para ellos. (FIRMA)

10

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI Antecedentes generales Organiza Hospital San Agustín de Collipulli Fecha: 04 de octubre de 2015 Lugar: Plaza de armas de Collipulli Hora: 8:30 a 14:00 horas

Más detalles

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 B A S E S MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 El Desafío MOUNTAINBIKE Carretera Austral 2016 se realizara el día domingo 7 de febrero, desde las 10:30 hrs. AM, comenzando desde la localidad de

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT La Asociación de Ciclismo Puerto Montt tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la novena fecha de la

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS XVII CORRIDA ATLÉTICA CABO ALEJANDRO AROS RODRÍGUEZ 78 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE 2008

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS XVII CORRIDA ATLÉTICA CABO ALEJANDRO AROS RODRÍGUEZ 78 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE 2008 FUERZA AÉREA DE CHILE COMANDO DE PERSONAL DIVISIÓN DE EDUCACIÓN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS XVII CORRIDA ATLÉTICA CABO ALEJANDRO AROS RODRÍGUEZ 78 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE 2008 I.-

Más detalles

TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014

TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014 TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014 En la siguiente versión de nuestro torneo atlético queremos seguir con la solidaridad que n os caracteriza y para ello cada deportista que participe

Más detalles

BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016

BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016 BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016 ORGANIZA: Sexta Compañía de Bomberos de Talcahuano COLABORAN: Puntovector, AUSPICIAN: I.Municipalidad de Talcahuano PRODUCE: Sexta Compañía de

Más detalles

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015 1. Introducción. La Asociación de Canotaje del Maule con el patrocinio de Federación Chilena de Canotaje y Corporacion Municipal de Deportes de Deportes Talca (ACTIVA), invita a participar en la versión

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013.

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. X VERSION MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. 15-16 y 17 de Febrero de 2013. Carahue IX región de la Araucanía - chile C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad y la Asociación

Más detalles

Bases. Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén

Bases. Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén Bases Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, 2016 Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén Presentación Hornopirén (anteriormente llamada Río Negro-Hornopirén) es una localidad chilena, capital de la comuna

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE 1º CAMPEONATO NACIONAL 1 DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE C O N V O C A T O R I A La Federación Chilena de Canotaje, y la Ilustre Municipalidad de Quillón, convoca

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs.

BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs. BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY Última actualización: 19 de Julio, 2016-20:26hrs. Consideraciones Previas El presente reglamento busca propiciar un ambiente adecuado para el desarrollo de la competencia

Más detalles

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012

MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANO PANAMÁ 2012 Ciudad de Panamá, República de Panamá DOMINGO 29 de ABRIL DEL 2012 CONVOCATORIA OFICIAL 1 MARATON DE PATINAJE DE LAS AMÉRICAS OPEN SUDAMERICANA

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

REGLAMENTO MTB RETIRO

REGLAMENTO MTB RETIRO REGLAMENTO MTB RETIRO 1. INTRODUCCION MTB Retiro se desarrollará el Domingo 29 de Junio del 2014 a las 10:30 AM en la Localidad de Valle del Retiro, Quilpué, V región. La largada será a las 10:30AM para

Más detalles

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 REGLAMENTO El American School of Asunción (ASA) organiza la Corrida ASA Run Reload con distancias de 10 Km, de 5 Km, y una distancia familiar de 2 Km, a llevarse a cabo

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

BASES PARA EL DESARROLLO DE LA MARATÓN GLORIAS DEL EJÉRCITO AÑO Actividades correspondientes al mes del Ejército de la VI DE.

BASES PARA EL DESARROLLO DE LA MARATÓN GLORIAS DEL EJÉRCITO AÑO Actividades correspondientes al mes del Ejército de la VI DE. EJÉRCITO DE CHILE VI DIVISIÓN 2da. Briaco Cazadores EJEMPLAR Nº / HOJA Nº / BASES PARA EL DESARROLLO DE LA MARATÓN GLORIAS DEL EJÉRCITO AÑO 2013 I. ANTECEDENTES Actividades correspondientes al mes del

Más detalles

BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016)

BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016) BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016) ALIWEN PRODUCCIONES tiene el agrado de invitarles a participar en el tercer desafío ROMA / LOS LINGUES, donde se encontrará un entretenido circuito

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL 09 Y 10 DE ABRIL DE SALTA- CAPITAL

CAMPEONATO REGIONAL 09 Y 10 DE ABRIL DE SALTA- CAPITAL CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS DE SALTA Av. Italia Nº 1.375 Villa Mónica Cel. Nº (0387) 155518054-154189094 - (4.400) Salta Personería Jurídica Nº341/09/10/08 E-mail: caves_salta @ hotmail.com CAMPEONATO

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES 4º CORRIDA FAMILIAR SOLIDARIA DUOC UC 2016 SEDE SAN BERNARDO DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE :00 HORAS

BASES 4º CORRIDA FAMILIAR SOLIDARIA DUOC UC 2016 SEDE SAN BERNARDO DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE :00 HORAS BASES 4º CORRIDA FAMILIAR SOLIDARIA DUOC UC 2016 SEDE SAN BERNARDO DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE 2016 10:00 HORAS ARTÍCULO 1º. Organización. Organización, Auspiciador Oficial y Patrocinante. Empresa Productora

Más detalles

REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas

REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO 2016 Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas CIRCUITO 2KMS Meta y Partida Circuito 2 kilómetros Calle Arturo Prat, Blanco Encalada, ingreso al sector de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil

XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil XXV COPA LATINA DE NATACION Ciclo Olímpico Juvenil 2015-18 CONVOCATORIA La Confederación Latina de Natación (COLAN) y la Federación Colombiana de Natación (FECNA) tienen a bien convocar la realización

Más detalles

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio.

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL 2017 Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. Nota: Todos los participantes que nos acompañen en la fecha del 04 de

Más detalles

5 KM. NACIONAL INDUSTRIA. V in. 3ra. CARRERA POR LA. FACULTAD DE 8/12. V b INGENIERÍA UBA. f(x)=... deportes.fi.uba.

5 KM. NACIONAL INDUSTRIA. V in. 3ra. CARRERA POR LA.  FACULTAD DE 8/12. V b INGENIERÍA UBA. f(x)=... deportes.fi.uba. V )=... Rx 5 KM. f(x)=... 3ra. CARRERA POR LA INDUSTRIA NACIONAL FACULTAD DE 8/12 INGENIERÍA UBA Av. Paseo Colón 850 2013 deportes.fi.uba.ar www.ingenieria.uba.ar Buenos Aires, septiembre de 2013 Sres......................

Más detalles

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN 1- El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), a través del Distrito Sur (IMD), con la colaboración

Más detalles

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes:

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: CONVOCATORIA La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: BASES FECHA: Domingo 15 de mayo del 2016 LUGAR: Universidad

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Costo de la Inscripción: Socios CNVC: $ No Socios: $ Informes e Inscripciones

Costo de la Inscripción: Socios CNVC: $ No Socios: $ Informes e Inscripciones Costo de la Inscripción: Socios CNVC: $ 300.00 No Socios: $ 400.00 (incluye remera del evento, refrigerio y seguro deportivo.) Informes e Inscripciones Secretaria: CLUB NAUTICO VILLA CONSTITUCION Teléfonos:

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

7 MILLAS DE LLANERA (11.265km)

7 MILLAS DE LLANERA (11.265km) 7 MILLAS DE LLANERA (11.265km) REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1.- El CLUB DEPORTIVO 2007 LLANERA organiza la 7 Millas de Llanera, el Domingo día 15 de Febrero de 2015, carrera de 11.265 Km. sobre piso firme de

Más detalles

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Reglamento El próximo día 19 de Febrero se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la 5K/10K/15K FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Enfermedades

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1. 1.1. La prueba tendrá su salida el sábado día 16 de Abril a las 20.30 horas desde la plaza de Antonio Banderas de Puerto Banús. A las 20.35 tendrá lugar la salida de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA EN ASCENSO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE JUNIN VERSIÓ 7 AÑO 2016

REGLAMENTO DE LA CARRERA EN ASCENSO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE JUNIN VERSIÓ 7 AÑO 2016 REGLAMENTO DE LA ROSARIO DE JUNIN VERSIÓ 7 AÑO 2016 ARTICULO PRIMERO. Denominación.- La carrera atlética en ascenso Nuestra Señora del Rosario de Junín, es una prueba de participación individual competitiva

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA

REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE DE MÉRIDA 30 de Diciembre de 2016 Artículo 1º. ORGANIZACIÓN La VIII San Silvestre de Mérida, será organizada por la Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua y el Club Atletismo

Más detalles

BASES CONCURSO #MIFILTROES

BASES CONCURSO #MIFILTROES BASES CONCURSO #MIFILTROES 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado Mi filtro es en adelante

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO DAMAS Y VARONES 1. De los

Más detalles

1. Presentación de la Carrera Plano de la carrera Perfil de la carrera Como llegar Ficha técnica y avituallamientos 6

1. Presentación de la Carrera Plano de la carrera Perfil de la carrera Como llegar Ficha técnica y avituallamientos 6 Alalpardo (Madrid) Índice Nº Página 1. Presentación de la Carrera 2 2. Plano de la carrera. 3 3. Perfil de la carrera 4 4. Como llegar 5 5. Ficha técnica y avituallamientos 6 6. Normativa 7 7. Inscripciones

Más detalles

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes.

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes. BASES RUN WILD 2016 Fecha: 25 de SEPTIEMBRE 2016. Lugar: RUTA K60 (10 kilómetros desde Talca - Pencahue). Horario: Desde las 09:30 hrs. Hasta las 14:30 hrs. Descripción de la carrera: - RUN WILD 2016,

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN Bases de Participación 1.- Convocatoria: La Municipalidad de Collipulli, en conjunto con el movimiento de Skaters y Bmx de la comuna invitan

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ

REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ JUEGOS ESCOLARES 05-06 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ AJEDREZ.- PARTICIPANTES Podrá participar un equipo de los Centros Escolares, de sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos,

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte.

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. CONVOCAN A todos los atletas que deseen participar en el Serial Estatal de Carreras Pedestres 2013, bajo las siguientes. BASES Lugar,

Más detalles

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016.

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. La invitación a este campeonato de ciclismo de montaña tiene por objetivo difundir los valores de la vida

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

BASES. O impreso en nuestros PUNTOS DE VENTA VALLES Y TAMUÍN a si como GRUPO ENERGÉTICOS.

BASES. O impreso en nuestros PUNTOS DE VENTA VALLES Y TAMUÍN a si como GRUPO ENERGÉTICOS. GRUPO GUSI S DE P.R. DE R.L DE C.V. EN COORDINACIÓN CON SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TAMUÍN S.L.P, Y COMITÉ MUNICIPAL DEL DEPORTE TIENEN EL HONOR DE CONVOCAR A TODOS LOS ATLETAS, DEPORTISTAS, CLUBES DEPORTIVOS

Más detalles

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca)

2. Media Maratón. 19 de Septiembre de XXIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. (Barbastro, Huesca) CIRCULAR Nº Área Técnica 01/15 FECHA 15/01/2015 ASUNTO Reglamentos Campeonatos de Aragón de Ruta, marcha en ruta y campo a través 14-15 La Dirección Técnica de la FAA publica esta circular indicando los

Más detalles

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Fundamentos II Liga de Tenis IMD de Segovia Categoría Niveles Inscripción Duración Calendario Normativa Sedes de juego

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 14 de Diciembre

PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 14 de Diciembre PROGRAMA OFICIAL 85º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO 2014 12 al 14 de Diciembre VIERNES 12 de DICIEMBRE 09:00hrs 10:30hrs 14:00hrs 15:00hrs SABADO 13 de NOVIEMBRE 08:30hrs

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

Bases de medio maratón Club Talcahuano Runners- Municipalidad de Talcahuano,

Bases de medio maratón Club Talcahuano Runners- Municipalidad de Talcahuano, ORGANIZA: Club Talcahuano Runners, Oficina de Deportes de la I.Municipalidad de Talcahuano. AUSPICIAN/ APOYAN: Club Talcahuano Runners, Oficina de Deportes de la I.Municipalidad de Talcahuano, SVTI, ESSBIO,

Más detalles

Metodología de Trabajo

Metodología de Trabajo Criterio de Conformación Selección Nacional Junior 2016 Metodología de Trabajo Por medio de la presente, se informa a los deportistas y delegados el procedimiento siguiente de conformación del equipo nacional

Más detalles

XV TROFEO DE MONTAÑA PEÑALARA

XV TROFEO DE MONTAÑA PEÑALARA XV TROFEO DE MONTAÑA PEÑALARA El 1 de octubre de 2016 comienza el XV Trofeo de Montaña Peñalara en su formato habitual, que se regirá por el siguiente REGLAMENTO DEL TROFEO DE MONTAÑA PEÑALARA ART. 1:

Más detalles

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA El C.D. Estadio Gijón y el Patronato Deportivo Municipal, organizan esta tradicional carrera de las Fiestas Navideñas, cuarta y última prueba del I Circuito de Carreras

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING)

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 2do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile en conjunto con la Municipalidad

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA II SAN SILVESTRE TORESANA MODALIDADES. Carrera urbana por las calles de Toro 4.700 metros FECHA, HORA Y LUGAR DE SALIDA El evento San silvestre Toresana se celebrará el día 31 de Diciembre de 2016. Horario:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 DOMINGO 29 NOVIEMBRE, PARACAS - PERÚ REGLAMENTO DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA El Campeonato Nacional de Triatlón Perú 2015 organizado por perutriathletes y avalado

Más detalles

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 1 al 3 de agosto de 2014

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 1 al 3 de agosto de 2014 VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 1 al 3 de agosto de 2014 I. INTRODUCCIÓN: BASES Este magno evento se realiza en memoria del Maestro Nacional Julio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA Artículo 1. ORGANIZACIÓN. El Club Deportivo Emérita Atlética, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

ATLETISMO Provincial Castellón

ATLETISMO Provincial Castellón Circular nº 09/2008 Delegación de Castellón INTRODUCCIÓN. La Delegación Provincial de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Delegación Territorial de Castellón del Consell

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2015-2016 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO ATLETISMO 1.- PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la aplicación informática DEBA

Más detalles

MEDIA MARATÓN y IV 10 K. y MARCHA ATLÉTICA

MEDIA MARATÓN y IV 10 K. y MARCHA ATLÉTICA REGLAMENTO: XXVII MEDIA MARATÓN y IV 10 K y MARCHA ATLÉTICA MÁRMOL Y VINO VILLA DE PINOSO Artículo 1: La XXVII Media Maratón y el IV 10 K del Mármol y Vino Villa de Pinoso, son carreras organizadas por

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental.

Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental. Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental. Historia del evento.- El primer Triatlón de Galápagos empezó el año 2008 como una iniciativa

Más detalles

Deportistas De Corazón Colombia SAS Nit

Deportistas De Corazón Colombia SAS Nit REGLAMENTO ARTÍCULO 1: DENOMINACIÓN Deportistas De Corazón Colombia SAS DDC Colombia y la Liga de Atletismo de Casanare, quienes adelante se denominan los organizadores, en alianza estratégica la primera

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO-2014 NIVELES DE PARTICIPACIÓN NIVEL COMPETICION T20 Y F20 Es el nivel más alto de participación. Está dirigido

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE ATLETISMO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS 1 Deportes Oficiales programación 10 DISCIPLINAS CATEGORIAS HORARIOS Jueves Viernes Sábado Domingo AJEDREZ Libre 9:00 hs. BASQUET Libre Mayores 45 09:00 hs BOCHAS Libre

Más detalles

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL INFORMACION GENERAL La I CARRERA BENEFICA SIEMPRE FIEL es la última idea que hemos tenido para ayudar a nuestros animales ya que el importe íntegro de

Más detalles

PLAN DE VIAJE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR SELECCIONES AUTONÓMICAS ALBACETE, DEL 26 AL 28 DE MARZO.

PLAN DE VIAJE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR SELECCIONES AUTONÓMICAS ALBACETE, DEL 26 AL 28 DE MARZO. PLAN DE VIAJE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2010. ALBACETE, DEL 26 AL 28 DE MARZO. 1.- La actividad se va a llevar a cabo durante los días 26 al 28 de marzo de

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos;

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos; 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA, LUGAR Y FECHAS El se disputará en aguas de Getxo durante los días 25 y 26 de junio de 2016, organizado por el RCMA-RSC y con la colaboración de la Federación Vizcaína de Vela.

Más detalles

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SALESIANO Mª AUXILIADORA DE ALGECIRAS NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SALESIANO Mª AUXILIADORA DE ALGECIRAS NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN 1º) EL XXXVII CROSS Mº AUXILIADORA, organizado por la Asociación de Madres y Padres y el Colegio Salesiano Mª Auxiliadora de Algeciras y patrocinado por el EXCMO.

Más detalles