Qué esdslc. Dslc? Febrero 2009

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué esdslc. Dslc? Febrero 2009"

Transcripción

1 Qué esdslc Dslc?

2 su filosofía La Implantación de Soluciones TIC s de Trazabilidad y de Gestión de la Cadena de Suministro. El Diseño y Construcción : Aportando recursos humanos avanzados (Consultoría, Definición, Desarrollo, formación, etc.) La Integración e Implantación : Instalando Soluciones en Nuevas Tecnologías Software y Hardware, para la mejora de la Trazabilidad y la Cadena de Suministro.

3 sus profesionales Equipo multidisciplinar Ingeniería Informática, Electrónica y Automatización Industrial y Logística Integral. Más de 20 años de experiencia en Manufacturas y entornos JIT diseñando, construyendo e implantando Sistemas de Tecnologías de Información en tiempo real. 14 de ellos en EDS, ESPAÑA y DELPHI-Unicables, Packard España. Sistemas Informáticos JIT (Just InTime), Suministro en Secuencia, trazabilidad POLO VOLKSWAGEN. CORSA y TIGRA OPEL. SCIROCCO VOLKSWAGEN VITO MERCEDES, Renault, PQ24 Control Almacenes: automáticos, consigna, picking y expediciones, materiales en proceso. Planificación, Control de Fabricación, Aplicaciones Industriales y de Planta.

4 sus objetivos... los de sus clientes... Integrando Soluciones TIC s de Sincronización del Flujo de Materiales y de Información, basadas en tecnologías de última generación encaminadas al: Control y Reducción de stocks. Trazabilidad de Materiales y productos. Optimización y Automatización de Procesos Industriales. Mejorar el control de fabricación. Control de la Logística Interna /externa. Desarrollo de sistemas TIC s Just In Time y suministro S.I.L.S. Service In Line Sequence, Kanban, etc. Implantación de Soluciones TIC s Integrales entre Fabricantes, proveedores y clientes.(silice.net) Intercambio Electrónico de Datos EDI, Interfases. Sistemas TIC s de Control de Análisis Ensayos y Calidad de Productos.

5 ... sus soluciones de trazabilidad... SOLUCIONES LLAVE EN MANO Análisis Diseño Programación Implantación y Arranque Planes de Contingencia Comunicación con SAP, Navisión, JD Eduards, etc. SOLUCIONES EN IDENTIFICACIÓN y TRAZABILIDAD RFID, Etiquetas Código Barras, DATAMATRIX MARCAJE Láser, Rayado, Micro- Percusión, Rodadura, Ink-jet Control CALIDAD Productos Visión Artificial, Láser ARQUITECTURA SOFTWARE Cliente/Servidor y.net SQL Server-Oracle C++, VisualBasic, Microsoft.NET C#.Net, ASP.Net, XML, XSL, JavaScript, Lynux, Windows 2000 / NT / 2003 Small Bussiness ARQUITECTURA HARDWARE Y COMUNICACIONES PC ESTÁNDAR, IC s Redes y Protocolos ETHERNET /BusCAN, WIFI, TCP/IP RadioFrecuencia. Internet GPS, GPRS, Mensajes SMS SOLUCIONES EN INFORMÁTICA MÓVIL Captura de datos RFID, Tags Terminales Móviles. Lectores código de Barras 1D y 2D Fotocélulas Pistolas lectores, terminales móviles RF Impresión código Barras 1D y 2D Tablet PC s.

6 ...en Ingeniería Informática y TIC s... Soluciones Integradas JIT/SILS para SECTOR AUTOMOCIÓN: SERVER LYNX Sistema Integrado de Gestión de Suministro Eficiente. (Automoción Integrado en suministradores JIT de VW Navarra y Mercedes Vitoria). SERVER LYNX RF Sistema Integrado de secuenciación de piezas, apoyado en tecnología de terminales móviles de Radio Frecuencia. Implantado para suministradores JIT de Modelos SCIROCCO de VW y Mercedes VITO. SGA Control de inventarios on-line SGA-JIT JIT Sistema de Gestión y Control de Stocks, integrado con SERVER LYNX. Mediante tecnologías de identificación y captura de datos móviles y por RF.( Implantado en suministradores JIT de VW-Navarra).

7 ... de Control de Trazabilidad en Planta... CTC-Trace Trace Sistema SCADA Integrado, de Adquisición de Datos y Control de la Trazabilidad en Planta. Incluye los siguientes módulos: Módulo de adquisición y Captura de datos en código de barras, (39,128, Datamatrix, PDF417, etc.) Módulo de Identificación de piezas, cód. barras, micro percusión, láser, etc. Módulo de Interfase y comunicación on-line con PLC S (Siemmes, OMRON, etc.) Módulo de Gestión de la diversidad y Registro de trazabilidad de piezas, lotes, turnos, etc. Módulo de Seguridad y Contingencias local y remoto. Módulo de Notificación de Avisos de incidencias on-line a coordinadores, calidad parametrizable (mail, SMS, etc.) (Implantado en EMCON TECHOLOGIES SPAIN fabricante y suministrador de silenciosos para la Automoción)

8 ... Control de Planta y Logístico... TRACEFactory Sistema Industrial de Manufacturas: Planificación, Compras, Aprovisionamiento, Control de Inventarios, Control de Producción, suministro y expedición. (Implantado en auxiliar automoción) Integrado con sistema CTPTrace (Sistema Integrado de Control de la Trazabilidad en Planta). Modular e Integrable con sistemas externos (ERP s, etc.) Implantado en fabricantes de piezas para el sector AUTOMOCIÓN). TRANS-Ubica : Sistema de Gestión y Control de inventarios, específicamente diseñado para Operadores Logísticos y gestores de Transporte. (IMPLANTADO EN OPERADORES LOGÍSTICOS) Integrado con un Módulo en Tecnología RFID UHF (Identificación por Radio Frecuencia). Lectores RF Lectores RFID TAGS(Transponder) UHF Antenas UHF

9 ... Trazabilidad en laboratorios técnicos,... La Gestión de Proyectos Investigación de Ensayos, tiene como finalidad principal la planificación, el seguimiento y control de los test y actividades y de los recursos humanos y materiales (medios técnicos), que intervienen a lo largo del desarrollo de todo el Proyecto Investigación o Ensayo. SIPGEN Sistema Integrado de Planificación y Gestión de Ensayos. Resuelve de manera integrada aspectos de planificación y gestión de los ensayos que se realicen en un laboratorio, en un centro técnico o en un departamento de calidad Como consecuencia de este control, es posible conocer en todo momento, la trazabilidad tanto del ensayo, como de las muestras y anticipar problemas que se producen, resolverlos o paliarlos de manera inmediata. Garantiazando de una manera fiable tanto la trazabilidad como la calidad en la ejecución del ensayo y en sus posteriores resultados. 1. Gestor de Proyectos-muestras y/o ensayos en firme (internos/ externos). 2. Planificador de ensayos (planificación y calendarización- fechas de Utilización de recursos vs. capacidad disponible). Simulaciones. Planificaciones en firme. Horizonte parametrizable. Diagramas de Gantt.

10 ... Centros Técnicos y Departamentos de Calidad... SIPGEN Sistema Integrado de Planificación y Gestión de Ensayos. 3. Control de la Trazabilidad de las muestras a ensayar: (recepción, inspección, identificación, ubicación, Ficha Técnica y plan interno de calidad (PIC). Disposición y empleo, localización, Gestión devoluciones de muestras. 4. Lanzamiento y Control del ensayo, visualización de rutas, tests, resultados, recursos asociados, trazabilidad del mismo, etc. 5. Captura de datos brutos y resultados de los ensayos. Esta captura puede realizarse de forma manual y/o automática desde diferentes dispositivos Datalogger, etc. mediante interfase. 6. Realización de cálculos de corrección, curvas de corrección, calibraciones, etc. 7. Gestión y registro de los resultados.los registros, son almacenados en la red intranet /Internet, donde sea decido por el cliente.

11 ... Departamentos de Calidad... SIPGEN Sistema Integrado de Planificación y Gestión de Ensayos. 8. Gestión de Protocolos y Normas utilizada en el ensayo (método parametrizado.) Histórico de ensayos: Reproducir ensayos ejecutados anteriormente (bajo las mismas variables con que se realizó, aunque estás y/o la norma hubieran variado). 9. Obtención de informes parciales por test, en cualquier momento de la ejecución del ensayo. Obtención del informe Final del Ensayo. 10. Control sobre las actividades de los Técnicos. Homologación de Técnicos. 11. Control y Gestión de Incidencias. 12. Gestión Documental interna y externa (permite documentar los ensayos con Fotos, ficheros adjuntos, correos, etc.) 13. Herramienta de explotación de la información mediante consultas e informes realizados por los usuarios. Permite exportar datos (Excel, Word, PDF, etc.) (Implantado en Centro Tecnológico en Energías Renovables).

12 ... Integrando HW de... Captura de datos en Cod. Barras, DataMatrix, RFID Marcaje e identificación Visión Artificial Comunicaciones

13 ... identificación y captura de datos...

14 ... Marcaje y Control de Calidad...

15 ... Comunicaciones y software... Sistema Trazabilidad y Gestión Ensayos

16 ... Colaborando como... asesoría en Logística y TIC s del portal de Internet Navactiva, para la Innovación en la Empresa Navarra.

17 ... principales Referencias. ENCOM TECHNOLOGIES (ORCOYEN-NAVARRA) FAURECIA- TECNOCONFORT PAMPLONA FUNDACIÓN CENER- CIEMAT (CENTRO NACIONAL DE ENERGÍAS RENOVABLES) JAYLO LOGÍSTICA LABORATORIOS CINFA PEGUFORM IBÉRICA-PAMPLONA PEGUFORM IBÉRICA-PALENCIA SNA (SECUENCIACIÓN NAVARRA AUTOMOTIVE, S.A) TASUBINSA TRANSPORTES JAYLO TRANSPORTES TAFATRANS URISO, ESTAMPACIONES METÁLICAS

18

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso.

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) El SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) es un software modular

Más detalles

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad Solución Gestión de Almacén Gestión y trazabilidad Feb 2014 SGA ARES le permitirá mejorar la gestión de su almacén, consiguiendo: Aumento de la productividad Mayor precisión entrada de datos por lectura

Más detalles

Trazabilidad en la cadena logística

Trazabilidad en la cadena logística Tecnologías de Trazabilidad, Conectividad y Visibilidad en la Cadena Logística Integrada Supply Chain Trazabilidad en la cadena logística Marcos Lorenzo Barreiro SEMINARIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y HERRAMIENTAS

Más detalles

RFID: automatización y estandarización

RFID: automatización y estandarización RFID: automatización y estandarización Seminario Nuevas tecnologías y herramientas aplicadas al transporte NODUS Trazabilidad con RFID Tecnologías RFID NODUS Trazabilidad con RFID Tecnologías RFID Nodus

Más detalles

PROXECTO DE PLATAFORMA COMO FERRAMENTA PARA A XESTIÓN DA INFORMACIÓN E AS COMUNICACIÓNS NO SECTOR MAR-INDUSTRIA DE GALICIA

PROXECTO DE PLATAFORMA COMO FERRAMENTA PARA A XESTIÓN DA INFORMACIÓN E AS COMUNICACIÓNS NO SECTOR MAR-INDUSTRIA DE GALICIA PROXECTO DE PLATAFORMA COMO FERRAMENTA PARA A XESTIÓN DA INFORMACIÓN E AS COMUNICACIÓNS NO SECTOR MAR-INDUSTRIA DE GALICIA Unha maneira de facer Europa UNIÓN EUROPEA Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

Más detalles

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Mejora la velocidad de tu empresa PST-012-R01 Soluciones informáticas de comunicaciones y captura automática de datos Main Memory

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

RFID Mejorando la Trazabilidad y Visibilidad de los Procesos

RFID Mejorando la Trazabilidad y Visibilidad de los Procesos RFID Mejorando la Trazabilidad y Visibilidad de los Procesos Evolución RFID Soluciones basadas en identificación por radiofrecuencia Actualmente se presenta como una de las tecnologías transformadoras

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax.

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. 93 332 63 00 tai@taionline.net - www.taionline.net Empresa

Más detalles

Sistema de identificación y captura de datos. Integrado al sistema de Trazabilidad de Medicamentos de la ANMAT

Sistema de identificación y captura de datos. Integrado al sistema de Trazabilidad de Medicamentos de la ANMAT Sistema de identificación y captura de datos Integrado al sistema de Trazabilidad de Medicamentos de la ANMAT Trazabilidad de Medicamentos La alta exigencia de calidad de la industria de laboratorios farmacéuticos

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

IDENTIFICACIÓN, CONTROL

IDENTIFICACIÓN, CONTROL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CONTROL Y RASTREABILIDAD DE PRODUCTOS (O CUALQUIER ACTIVO DE SU EMPRESA A NIVEL MACRO Y/O MICRO DIFÍCILES DE CONTROLAR) DESDE SU ORÍGEN (LUGAR DE ORÍGEN/ FABRICACIÓN ), SEGUIMIENTO

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética

Lean Manufacturing. Sistema Ares. Concepto, implantación y fases. Optimización de recursos y eficiencia energética Lean Manufacturing Sistema Ares Concepto, implantación y fases Ares Servicios Integrales / Riba-roja del Turia (Valencia) / www.ares-consultoria.com INTRODUCCIÓN Qué es el Lean Manufacturing FASES DEL

Más detalles

LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE. Angel Vélez Marticorena

LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE. Angel Vélez Marticorena LA LOGÍSTICA EN EL E-COMMERCE Angel Vélez Marticorena Orden del día Puntos a tratar E-business/E-commerce E-commerce y logística E-business y logística E-business y E-commerce E-business: Es el comercio

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas SenNet Solar monitorización de instalaciones fotovoltaicas Software SenNetSolar Pro e Import El sistema de monitorización de plantas fotovoltaicas SenNetSolar constituye una avanzada solución con dos elementos

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

ingeniería de software_

ingeniería de software_ Sistema de Gestión de Información de Laboratorios de calibración y ensayo según norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 ingeniería de software_ LABNOVALIMS es un Sistema de Gestión de Información del Laboratorio

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

TAMESIS. Radiofrecuencia Picking VOZ UBICACIONES MAPA ALMACEN, HISTORICO MOVIMIENTOS PICKING OPERACIONES V. AÑADIDO. Radiofrecuencia Picking VOZ

TAMESIS. Radiofrecuencia Picking VOZ UBICACIONES MAPA ALMACEN, HISTORICO MOVIMIENTOS PICKING OPERACIONES V. AÑADIDO. Radiofrecuencia Picking VOZ . Tlfno. 976 25 34 00 Ño házmelo Fax. 976 25 80 71 www.alerce.es TAMESIS Radiofrecuencia Picking VOZ C L I E N T E S RECEPCIÓN ALMACEN PEDIDOS ORD. SERVICIO UBICACIONES MAPA ALMACEN, HISTORICO MOVIMIENTOS

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Ingeniería informática desde 1997 Clientes = socios tecnológicos. 100% Implantaciones con éxito Confianza Seriedad Software bajo SQL SERVER

Ingeniería informática desde 1997 Clientes = socios tecnológicos. 100% Implantaciones con éxito Confianza Seriedad Software bajo SQL SERVER Dossier software 1 premio empresa consolidada 2011 UPV Instituto Ideas Noviembre 2011 Los premios Instituto IDEAS, patrocinados por la Fundación Bancaja, fueron entregados el día 29 de noviembre, en el

Más detalles

MANUAL DE ESPECIFICACIONES PROYECTO

MANUAL DE ESPECIFICACIONES PROYECTO MANUAL DE ESPECIFICACIONES PROYECTO INTRODUCCIÓN... 3 APLICACIÓN GESTORA BD (GESTORBD)... 5 MENÚ PRINCIPAL ADMINISTRADOR... 6 MOVIMIENTOS. APLICACIÓN GESTORA DE LECTURAS (GESTORXY)... 7 APLICACIÓN LECTURAS

Más detalles

Qué le pediría a su ERP?

Qué le pediría a su ERP? Qué le pediría a su ERP? QUE INCORPORE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA: TECNOLOGIA.NET QUE INCLUYA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: EXPERTIS ENGINE 4.0 QUE CONTEMPLE UN AMPLIO ABANICO DE FUNCIONALIDAD: SOLUCIONES

Más detalles

SGL. Sistema de Gestión Logística

SGL. Sistema de Gestión Logística Recolección de Materiales Warehousing Abastecimiento a Sucursales Transporte y Distribución Gestión Logística Una Solución Logística Integrada para la Administración Eficaz de los Procesos Logísticos De

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Innovación de las Industrias Textiles

Innovación de las Industrias Textiles Master Universitario en Innovación de las Industrias Textiles Módulo La empresa en la sociedad del conocimiento Asignatura Visión actualizada de las aplicaciones de las TIC en la empresa Sesión Organización

Más detalles

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com Sistema de Gestión de Almacenes Aplicaciones Aplicaciones enfocadas por y para la logística: Personal Ulises Control de equipos automáticos Ulises Sistema gestor de Almacenes Puntos fuertes : Modulable.

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral Bienvenidos GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral 01 Quiénes somos? TCMAN (Tecnología en SUS Manos, S.L, es una empresa española con más de 16 años de experiencia, especializada en el diseño,

Más detalles

Tecnologías de logística y transporte

Tecnologías de logística y transporte Tecnologías de logística y transporte Introducción Uno de los campos de actividad más importante en el mercado de servicios es Transporte y Logística, un sector en crecimiento el cual, actualmente, está

Más detalles

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Quiénes somos? MOVILGES cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en Soluciones de Movilidad y Logística llave en mano. Nuestro equipo

Más detalles

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación Constituida en 2003 por miembros del equipo IS/IT de ERICSSON cuando esta actividad fue externalizada. En aquel momento su principal activo

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK . PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de stocks y almacén - Operativa del almacén -Flujos, operaciones y elementos del almacén -Flujos en el almacén concepto y tipología según

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

industria y logística producción, distribución, comunicaciones marcaje, trazabilidad, domótica

industria y logística producción, distribución, comunicaciones marcaje, trazabilidad, domótica industria y logística producción, distribución, comunicaciones marcaje, trazabilidad, domótica Índice 1. Introducción 2. Línea de producción 1. Marcaje (impresoras inkjet) 2. Visión artificial (OCR, verificación)

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 Administra eficazmente tu actividad comercial, industrial o de servicios La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, y gracias a Gestión Comercial 100

Más detalles

Preparación de pedidos con trazabilidad. www.telstar-valueservices.com

Preparación de pedidos con trazabilidad. www.telstar-valueservices.com Preparación de pedidos con trazabilidad www.telstar-valueservices.com Empresa creada en 1989 para el diseño y desarrollo de soluciones informáticas para la logística. Forma parte del grupo Azbil-Telstar.

Más detalles

SGI TRANSPORTES es una solución pensada para empresas logísticas que centran su actividad en el grupaje y distribución de mercancías, que manejan

SGI TRANSPORTES es una solución pensada para empresas logísticas que centran su actividad en el grupaje y distribución de mercancías, que manejan . SGI TRANSPORTES es una solución pensada para empresas logísticas que centran su actividad en el grupaje y distribución de mercancías, que manejan flotas de vehículos propios o subcontrataciones y que

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

Mapex Production Manager 7.0

Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager es una de las aplicaciones integrables de la Mapex Business Platform, tanto para la Corporate Edition como para la SmallBusiness Edition, y permite

Más detalles

Plaza de los Castaños Nº 11-3º A 31010 BARAÑAIN (Navarra) 948 070087 www.atenor.es

Plaza de los Castaños Nº 11-3º A 31010 BARAÑAIN (Navarra) 948 070087 www.atenor.es Plaza de los Castaños Nº 11-3º A 31010 BARAÑAIN (Navarra) 948 070087 www.atenor.es Quienes somos: Empresa creada en 1991 Creadores de software (aplicaciones propias) Profesionales del sector informático,

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas quimicore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones

Más detalles

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI SOLUCIONES es una Compañía constituida en 2003 por miembros del Equipo IS/IT de ERICSSON. Trabajamos en el mundo SAP (partner) con R/3

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente

Más detalles

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM)

Características funcionales del. MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Características funcionales del MAPEX Warehouse Manager (MapexWAM) Elaborado por MAPEX 1 Gestión de Almacén (WHM) La gestión de Almacén es una de las aplicaciones integrables a las soluciones de la MAPEX

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SEIDOR FARMA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR FARMA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR FARMA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector farmacéutico El laboratorio farmacéutico es, en general, una industria que tiene una dificultad derivada

Más detalles

AUTOMATISMOS Y SISTEMAS DE TRANSPORTE INTERNO BIENVENIDOS

AUTOMATISMOS Y SISTEMAS DE TRANSPORTE INTERNO BIENVENIDOS BIENVENIDOS .01 Historia ASTI.07 Clientes ASTI.02 Filosofía ASTI.03 Enfoque del proceso ASTI.04 Equipo humano ASTI.05 I+D+i ASTI Áreas de negocio ASTI.01 Sistemas de Transporte y Manutención.02 Sistemas

Más detalles

real time, real success.

real time, real success. real time, real success. Solución Almacenaje (WMS) Soluciones específicas para la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Solución Almacenaje (WMS) La Solución Almacenaje (WMS) de CYGNUS, provee la gestión

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

MESA DE SERVICIO CASTOR Nuestro Service Desk es una solución integral que se adapta a las necesidades del cliente y nuestra empresa, garantizando que la gestión de las actividades de soporte se realicen

Más detalles

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA Rentable, eficiente e inteligente SGA Cómo trabaja Ulises WMS ERP SAP R3 SAP Business One Navision Oracle JD Edwards ERP Transferencia de datos Recepciones Expediciones Datos Maestros Cambios estado stock

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INDICE Control Mediante PC. Introducción SCADA. Funciones y Prestaciones. Módulos.

Más detalles

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica

Adquisición de un producto comercial. para la Gestión del proyecto de. Factura Electrónica Adquisición de un producto comercial para la Gestión del proyecto de Factura Electrónica Índice Página 1 INTRODUCCIÓN 3 2 ÁMBITO 4 3 ALCANCE 5 3.1 REQUISITOS FUNCIONALES 6 3.1.1 Recepción de facturas 6

Más detalles

El RFID en la OPTIMIZACIÓN de la CADENA de SUMINISTRO

El RFID en la OPTIMIZACIÓN de la CADENA de SUMINISTRO El RFID en la OPTIMIZACIÓN de la CADENA de SUMINISTRO [ La Cadena de Suministro S/. 3.10 [ Cuál será el beneficio de su venta? S/. 2.50? S/. 2.00? S/. 1.50? = [ Qué fue necesario para conseguir ese kilo

Más detalles

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID PORQUE RETURN/IT? PROBLEMATICA RTI (Returnable Transport Item) se denomina a todo tipo de activo de transporte como ser contenedores, pallets, bastidores,

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Logística y Distribución

Logística y Distribución Logística y Distribución Almacenes de productos semi-acabados. Preparación de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedición. Pesado industrial y gestión de producción. Gestión técnica centralizada

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

tecsidel Implantación de un Sistema de Gestión de Almacén en el Entorno SAP/R3 tecsidel

tecsidel Implantación de un Sistema de Gestión de Almacén en el Entorno SAP/R3 tecsidel Implantación de un Sistema de Gestión de Almacén en el Entorno SAP/R3 Div. Consultoría, Ingeniería e Integración Tecnologías de la Sistemas Información Introducción SAP/R3 Módulos logísticos Los módulos

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Cerámico y Azulejero

Software de Gestión Empresarial para el Sector Cerámico y Azulejero Software de Gestión Empresarial para el Sector Cerámico y Azulejero ceracore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones

Más detalles

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés Logística del comercio electrónico Caso Barrabés María Oria, Febrero 2009 Guión Presentación Barrabés Retos en el sendero tecnológico Los procesos logísticos Nuestra experiencia Conclusiones Retos en el

Más detalles

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software Entrevista EL SOFTWARE 1.- Defina su software AS Software como fabricante de software de gestión desde hace 30 años, comercializa sus propias soluciones como puedan ser B2B, ecommerce, Fuerza de ventas

Más detalles

MACRO SISTEMAS S.A. Ingeniería Informática. Presenta: Jesús FERNANDEZ

MACRO SISTEMAS S.A. Ingeniería Informática. Presenta: Jesús FERNANDEZ Presenta: Jesús FERNANDEZ Nuestra empresa: Mas de 25 años de experiencia proporcionando soluciones informáticas a empresas de los sectores industriales y comerciales. Formada por un equipo de profesionales

Más detalles