21 / 7 / 2015 ESPECIAL LEY DE ALQUILER VENTA Y LEASING INMOBILIARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "21 / 7 / 2015 ESPECIAL LEY DE ALQUILER VENTA Y LEASING INMOBILIARIO"

Transcripción

1

2 21 / 7 / 2015 ESPECIAL LEY DE ALQUILER VENTA Y LEASING INMOBILIARIO

3 Televisión

4 PRESIDENTE OLLANTA HUMALA PROMULGÓ DECRETO LEGISLATIVO SOBRE LEASING INMOBILIARIO En vivo. Desde Palacio de Gobierno. El Pdte. Ollanta Humala promulgó el decreto legislativo de leasing inmobiliario. El mandatario destacó que esta norma permitirá que las familias de bajos recursos puedan adquirir una vivienda sin pagar la cuota inicial. Fuente: AMERICA TV / AMERICA NOTICIAS Fecha - Hora: :07 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

5 CASA SIN CUOTA INICIAL En vivo. Desde Palacio de Gobierno. El presidente de la República, Ollanta Humala, promulgó la ley de leasing inmobiliario. Humala aseguró que es fundamental el decreto ya que la mayoría del país podrá acceder a la casa propia. Fuente: CANAL 2 / 90 Central Fecha - Hora: :50 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

6 PRESIDENTE PROMULGA DECRETO LEGISLATIVO SOBRE LEASING INMOBILIARIO En vivo. Desde Palacio de Gobierno. El Pdte. Ollanta Humala acompañado del Premier Cateriano y los Ministros de Vivienda y Economía promulga el decreto legislativo sobre el leasing inmobiliario. Fuente: RPP TV / CENTRAL DE INFORMACIONES Fecha - Hora: :34 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

7 PODRÁN COMPRAR VIVIENDAS SIN PAGAR CUOTA INICIAL El presidente Ollanta Humala firmó la promulgación decreto legislativo que crea la modalidad de Leasing Inmobiliario, o alquiler-venta de viviendas. El jefe del gabinete Pedro Cateriano y el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, saludaron la promulgación de esta ley. Fuente: RPP TV/ CENTRAL DE INFORMACIONES Fecha - Hora: :22 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

8 PUBLICAN DECRETO QUE PROTEGE A PROPIETARIOS El ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, informó que se publicó un decreto que protege a los propietarios. La modificación establece mecanismos en casos de inquilinos que no paguen. Fuente: RPP TV / CENTRAL DE INFORMACIONES Fecha - Hora: :52 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

9 GOBIERNO PROMULGA DECRETO PARA ACCEDER A VIVIENDA SIN PAGAR CUOTA INICIAL En vivo. Desde Palacio de Gobierno. El presidente Ollanta Humala promulgó el decreto legislativo para que los ciudadanos puedan acceder a viviendas sin pagar cuota inicial. Fuente: CANAL 5 / 24 HRS. CENTRAL Fecha - Hora: :16 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

10 APRUEBAN LEY DEL LEASING. EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CADA VEZ MÁS CERCA. Leasing inmobiliario: El presidente Ollanta Humala promulgó hoy la Ley que permite adquirir una vivienda sin cuota inicial por lo que el sueño de la casa propia puede hacerse realidad. El mandatario, acompañado del premier Pedro Cateriano, del ministro de Economía, Alonso Segura, y del ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, firmó Decreto Legislativo en una conferencia en Palacio de Gobierno. Fuente: CANAL 9 / ATV NOTICIAS Fecha - Hora: :31 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

11 HUMALA PROMULGÓ LEY DE LEASING INMOBILIARIO En conversación con Hora Clave, Enrique Zevallos, de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, contó que la Ley de Leasing Inmobiliario creó un mecanismo muy ejecutivo que reduce las barreras proteccionistas a favor de los morosos. Sobre el arrendamiento con opción de compra, dijo que la ley permite que el usuario concentra su pago en una sola cuota. En tanto, el leasing inmobiliario propiamente dicho, según dijo, ha puesto en evidencia que los bancos no están preparados, pues están dedicados a administrar dinero y no propiedades. Hay que trabajar un poco más en ese tema, acotó. Fuente: ATV+ / HORA CLAVE Fecha - Hora: :45 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

12 CONSEJO DE MINISTROS APROBÓ DECRETO LEGISLATIVO DE ALQUILER VENTA PARA VIVIENDAS Se lleva a cabo la ceremonia de promulgación del proyecto de proyecto de decreto legislativo que establece el régimen de promoción de arrendamiento para vivienda. El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, indica que el decreto legislativo tiene como objetivo darle acceso a una vivienda segura y digna a la gran mayoría de peruanos que no tiene acceso a una casa, y darle una mayor dinamización del mercado inmobiliario ya que fija los incentivos para el consumidor y las empresas. Fuente: CANAL 7 / TV PERU NOTICIAS Fecha - Hora: :30 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

13 NUEVA LEY PERMITIRÁ ACCESO A VIVIENDAS El presidente de la República, Ollanta Humala, suscribió el proyecto de decreto legislativo que establece el régimen de promoción para el arrendamiento de vivienda. El presidente dijo que el beneficio de las normas permitirá que familias puedan acceder a créditos inmobiliarios. El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, dio detalles de las modalidades de alquiler-venta y leasing inmobiliario. Fuente: CANAL 7 / TV PERU NOTICIAS Fecha - Hora: :02 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

14 GOBIERNO PROMULGA LA LEY DE ALQUILER VENTA Y LEASING DE VIVIENDA Gobierno promulga la ley de alquiler venta y leasing de vivienda que permitirá reactivar el campo de la construcción. Miles de familias se beneficiarán con esta medida aseguró el ministro Milton Von Hesse. Fuente: CANAL 7 / TV PERU NOTICIAS Fecha - Hora: :11 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

15 AHORA CASAS SIN CUOTA INICIAL Pdte. Ollanta Humala promulgó el D.L que establece el mecanismo de alquiler - venta para viviendas y leasing inmobiliario, que permitirá el acceso a casas sin cuota inicial. Fuente: CANAL 13 / RED DE NOTICIAS Fecha - Hora: :13 Hrs. Puede ver el video adjunto haciendo click aquí desde cualquier dispositivo.

16 Radio

17 ENLACE MULTIPLATAFORMA El Ministro de Vivienda, Milton von Hesse, señaló que los mecanismos de alquiler venta les permitirá a los peruanos que no tienen una historia financiera obtener un contrato de alquiler venta. De manera que al cabo de un periodo puedan acceder a un crédito. Indicó que dichas medidas complementan otras tomadas en la gestión de Ollanta Humala. Fuente: RPP /AVANCE INFORMATIVO Fecha - Hora: / 17:34 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

18 ENTREVISTA AL MINISTRO DE VIVIENDA, MILTON VON HESSE, SOBRE EL LEASING INMOBILIARIO Entrevista El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, se presentó para hablar sobre la nueva ley del leasing inmobiliario. Indicó que la norma varia el marco legal para regular los alquileres, de forma que si alguien no paga tiene que abandonar el inmueble, acelerándose el trámite de desalojo. Fuente: RPP /LA ROTATIVA DEL AIRE (Edición Mañana) Fecha - Hora: / 7:50 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

19 GOBIERNO APURA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE ALQUILER-VENTA El Gobierno hace esfuerzos para apurar la implementación del sistema de alquilerventa y leasing inmobiliario, afirmó el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse.. Fuente: RADIO CAPITAL /ALFOMBRA ROJA Fecha - Hora: / 14:02 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

20 AVANCE INFORMATIVO El Pdte. Ollanta Humala promulgó el decreto legislativo que permite el mecanismo de alquiler-venta para viviendas. Fuente: RADIO CAPITAL /AVANCE INFORMATIVO Fecha - Hora: / 6:00 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

21 DECLARACIONES DEL MINISTRO DE VIVIENDA, MILTON VON HESSE Despacho. El Presidente Humala encabeza la ceremonia de promulgación del decreto legislativo que establece el mecanismo de alquiler venta para viviendas. El Ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, brinda detalles sobre la norma y los beneficios de este mecanismo. Fuente: RADIO EXITOSA /AVANCE INFORMATIVO Fecha - Hora: / 17:34 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

22 CEREMONIA DE PROMULGACIÓN DEL DECRETO LEGISLATIVO QUE ESTABLECE EL MECANISMO DE ALQUILER VENTA PARA VIVIENDAS Despacho. Despacho. El Presidente Humala encabeza la ceremonia de promulgación del decreto legislativo que establece el mecanismo de alquiler venta para viviendas. El mandatario manifestó que con esta iniciativa legislativa se va impulsar el campo de la construcción. El Presidente Humala estuvo acompañado por el Ministro de Vivienda, el Ministro de Economía y el Presidente del Consejo de Ministros. Fuente: RADIO EXITOSA /EXITOSA NOTICIAS Fecha - Hora: / 17:42 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

23 ENTREVISTA AL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, MILTON VON HESSE. Entrevista. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, se presentó para hablar sobre el decreto legislativo 1177 que facilita el acceso de la población a la casa propia. Fuente: RADIO EXITOSA /JUAN CARLOS TAFUR Fecha - Hora: /9:18 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

24 MINISTRO VON HESSE, DECLARÓ QUE SE CREARÁ UN FONDO INDIVIDUAL Y SE PAGARÁ COMO ALQUILER-VENTA Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, declaró que se creará un fondo individual y se pagará como alquiler-venta. Anunció que esta semana se publica la ley de alquileres y leasing inmobiliario. Fuente: RADIO SAN BORJA / HORA 6 Fecha - Hora: / 6:20 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

25 JEFE DE ESTADO PROMULGÓ EL DL QUE ESTABLECE MECANISMO DE ALQUILER VENTA PARA VIVIENDAS Jefe de Estado promulgó el Decreto Legislativo que establece el mecanismo de alquiler venta para viviendas que permitirá a las familias de escasos recursos, ser dueños de una propiedad. Fuente: RADIO NACIONAL /EDICION NOCHE Fecha - Hora: / 19:13 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

26 JEFE DE ESTADO PROMULGÓ EL DL QUE ESTABLECE MECANISMO DE ALQUILER VENTA PARA VIVIENDAS Jefe de Estado promulgó el Decreto Legislativo que establece el mecanismo de alquiler venta para viviendas que permitirá a las familias de escasos recursos, ser dueños de una propiedad. Fuente: RADIO NACIONAL /EDICION NOCHE Fecha - Hora: / 19:13 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

27 VON HESSE: PROMOCIÓN DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA TENDRÁ TRES MODALIDADES Según explicó el ministro de Vivienda y Construcción, Milton von Hesse, el promulgado régimen de promoción del arrendamiento para vivienda tendrá tres modalidades, que en conjunto incentivan la construcción, pero al mismo tiempo el acceso de todos los sectores sociales. Fuente: RADIO NACIONAL /NACIONAL EN LA NOTICIA Fecha - Hora: / 7:35 hrs. Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí (Le recomendamos guardar una copia en su disco duro)

28 Diarios

29 El Comercio / Portada /

30 El Comercio / Portafolio / Pág. A8 /

31 El Trome/ Actualidad /Pag. 11 /

32 El Trome / Política /pag.8 /

33 Ojo / Impacto /pag.3 /

34 Ojo / Impacto /pag.2 /

35 Ojo / Impacto /Pag. 3 /

36 Peru21 / Portada /

37 Peru21 / Economía /pag.10 /

38 Correo / Economía / Pág.13 /

39 La Republica Portada /

40 La Republica Portada /

41 La Republica Portada /

42 La Republica / Economía /pag.15 /

43 La Republica / Economía /pag.17 /

44 La Republica / Economía /pag.15 /

45 La Republica / Economía /pag.15 /

46 Gestión / Economía /pag.22 /

47 Publimetro / Economía /pag.7 /

48 La Razón / Portada /

49 La Razon / Politica /pag.6 /

50 La Razón / Economía /pag.9 /

51 La Razón / Política /pag.6 /

52 Expreso / Portada /

53 Expreso / Nacional /pag.17 /

54 Expreso / Economía /pag.14 /

55 El Popular / Actualidad /pag.7 /

56 El Popular / Actualidad /pag.7 /

57 Diario Exitosa / Portada /

58 Diario Exitosa / Actualidad / Pág.8 /

59 Exitosa/ Locales /Pag. 10 /

60 Diario 16 / Portada /

61 Diario 16 / Espectáculos / Pág.14 /

62 Extra / Nacional /pag.5 /

63 Extra / Nacional /pag.5 /

64 El Men / Política /pag.2 /

65 El Chino /Locales / Pag.6 /

66 Del Pais/ Economia / Pág.17 /

67 Diario Uno / Actualidad / Pág.17 /

68 La Nación / Economía /pag.6 /

69 Karibeña / Actualidad /pag.7 /

70 Karibeña/ Actualidad /Pag. 11 /

71 Nuevo Sol / Actualidad /pag.10 /

72 El Peruano/ Portada /

73 El Peruano / Actualidad Política /pag.3 /

74 El Peruano/ Portada /

75 El Peruano / Economía /pag.5 /

76 Páginas Web

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

21 / 7 / 2015 Leasing Inmobiliario Entrega de maquinaria pesada en Región Junín

21 / 7 / 2015 Leasing Inmobiliario Entrega de maquinaria pesada en Región Junín 21 / 7 / 2015 Leasing Inmobiliario Entrega de maquinaria pesada en Región Junín Televisión PROGRAMA LANZADO POR EL GOBIERNO NO NECESITA CUOTA INICIAL SOLO CAPACIDAD DE PAGO El nuevo programa de leasing

Más detalles

11 / 9 / 2015. Ley de Capitalización Inmobiliaria

11 / 9 / 2015. Ley de Capitalización Inmobiliaria 11 / 9 / 2015 Ley de Capitalización Inmobiliaria Radio ENTREVISTA AL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, MILTON VON HESSE Entrevista. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento,

Más detalles

22 / 7 / 2015. Expectativa por Leasing

22 / 7 / 2015. Expectativa por Leasing 22 / 7 / 2015 Expectativa por Leasing Televisión EXPECTATIVA POR LEASING INMOBILIARIO En octubre estará entrando en marcha la ley de leasing imnobiliario en tres modalidades: alquiler venta, leasing inmobiliario

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº EF

DECRETO SUPREMO Nº EF Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de los pliegos Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Instituto

Más detalles

CAPÍTULO I Antecedentes y formación organizacional del Informativo Entre Todos.

CAPÍTULO I Antecedentes y formación organizacional del Informativo Entre Todos. CAPÍTULO I Antecedentes y formación organizacional del Informativo Entre Todos. 11 ANTECEDENTES DEL INFORMATIVO ENTRE TODOS. El presente capítulo tiene como objetivo conocer el desarrollo del Informativo

Más detalles

20 / 04 / 2016. Entregarán 75 mil bonos ante riesgo de sismos

20 / 04 / 2016. Entregarán 75 mil bonos ante riesgo de sismos 20 / 04 / 2016 Entregarán 75 mil bonos ante riesgo de sismos Diarios Televisión Terremoto derrumbaría 250 mil viviendas en Lima El Ministro de Vivienda, Francisco Dumler, informó que 250 mil viviendas

Más detalles

QUÉ PENA MÁS GRANDE, DIJO DOÑA MARÍA A SU FAMILIA AL VOLVER DEL ENTIERRO DE JOSÍAS, EL MARIDO DE SU AMIGA.

QUÉ PENA MÁS GRANDE, DIJO DOÑA MARÍA A SU FAMILIA AL VOLVER DEL ENTIERRO DE JOSÍAS, EL MARIDO DE SU AMIGA. MENSAJE Este material ha sido elaborado para informar a las personas, de una manera sencilla e ilustrativa, sobre cómo contratar un seguro. A menudo, la falta de comunicación es la principal responsable

Más detalles

Inversión Privada en Infraestructura: Qué buscan los inversionistas?

Inversión Privada en Infraestructura: Qué buscan los inversionistas? Inversión Privada en Infraestructura: Qué buscan los inversionistas? 10 de Julio, 2008 David Lemor B. Director Ejecutivo ProInversión Factores evaluados por los inversionistas para inversión en infraestructura

Más detalles

La Alianza del Pacífico es una de las integraciones regionales más importantes, más relevantes y más ambiciosas que hay hoy en el mundo: EPN

La Alianza del Pacífico es una de las integraciones regionales más importantes, más relevantes y más ambiciosas que hay hoy en el mundo: EPN La Alianza del Pacífico es una de las integraciones regionales más importantes, más relevantes y más ambiciosas que hay hoy en el mundo: EPN Es una Alianza flexible y pragmática que está tomando decisiones

Más detalles

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 NIVEL DESTREZAS GRAMÁTICA VOCABULARIO A1 - Principiante. Cómo explicar el funcionamiento del transporte público. Presente simple: preguntas y respuestas. Transporte, atracciones

Más detalles

22 / 02 / 2016 "Caminata por el cuidado del Agua" se realizó este domingo

22 / 02 / 2016 Caminata por el cuidado del Agua se realizó este domingo 22 / 02 / 2016 "Caminata por el cuidado del Agua" se realizó este domingo Diarios Televisión Min. De Vivienda y SEDAPAL promueven cuidado del agua. El Ministerio de Vivienda y SEDAPAL viene

Más detalles

vivienda: de la esclavización hipotecaria a la dictadura en alquiler

vivienda: de la esclavización hipotecaria a la dictadura en alquiler vivienda: de la esclavización hipotecaria a la dictadura en alquiler NUEVO DOCUMENTO ACTUALIZADO EN OCTUBRE 2013: Precarios: de la esclavitud de la hipoteca a la dictadura del alquiler Una perspectiva

Más detalles

Participación del Presidente Enrique Peña Nieto en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico Cartagena de Indias, Colombia 10 de Febrero de 2014

Participación del Presidente Enrique Peña Nieto en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico Cartagena de Indias, Colombia 10 de Febrero de 2014 Participación del Enrique Peña Nieto en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico Cartagena de Indias, Colombia 10 de Febrero de 2014 Qué es la Alianza del Pacífico? La Alianza del Pacífico es un proceso

Más detalles

Ministerio de Economía y Planificación Ministro. Resolución No. 195/98

Ministerio de Economía y Planificación Ministro. Resolución No. 195/98 Ministerio de Economía y Planificación Resolución No. 195/98 POR CUANTO: El Ministerio de Economía y Planificación es el organismo de la Administración Central del Estado encargado de dirigir, ejecutar

Más detalles

Sistema Peruano de Información Jurídica

Sistema Peruano de Información Jurídica Martes, 01 de mayo de 2007 CONGRESO DE LA REPUBLICA Resolución Legislativa que aprueba el Convenio Nº 176 de la Organización Internacional del Trabajo sobre Seguridad y Salud en las Minas EL CONGRESO DE

Más detalles

(TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) (7 DE MARZO DE 2016) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C.

(TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) (7 DE MARZO DE 2016) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. (TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) ( DE MARZO DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea Legislativa ta. Sesión Ordinaria CÁMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. DE MAYO DE 0 Presentado

Más detalles

DBA GROUP Telf: (511) Cel: (511) / (511) Nextel: 51*812*

DBA GROUP Telf: (511) Cel: (511) / (511) Nextel: 51*812* FICHA TECNICA Nombre: LED EXPO PERU 2014 Organizadores: DBA GROUP & GRAPH TRADE Lugar: Jockey Club del Perú (Lima Perú) Fecha: Los días 14, 15 y 16 de Agosto 2014 Horario: Jueves 14: De 2pm (14:00 hrs)

Más detalles

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo periodismo 2. el periódico 2. el periódico SECCIONES SUPLEMENTOS periodismo 37 periodismo 2.1. Secciones En la parte superior de cada una de las páginas del periódico se encuentra el nombre de las secciones

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº EF

DECRETO SUPREMO Nº EF Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de los pliegos Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas e Instituto de Gestión de Servicios

Más detalles

Con el FNA y los programas. Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA

Con el FNA y los programas. Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA Con el FNA y los programas de vivienda del Gobierno Nacional puedes cumplir tus sueños de vivienda propia Cuarta edición julio / 2016 Con el Fondo Nacional

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online)

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador

Más detalles

LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ

LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ NIVEL DE CORRUPCIÓN EN EL PAÍS Considera Ud. que el nivel de corrupción en el país es muy alto, alto, bajo o muy bajo? CAMBIOS EN NIVEL DE CORRUPCIÓN En los últimos 2 años, el nivel de corrupción en el

Más detalles

CAPITULO IX EL CONTRATO DE LEASING

CAPITULO IX EL CONTRATO DE LEASING CAPITULO IX EL CONTRATO DE LEASING Conocido como el contrato de arrendamiento financiero, que se utiliza como un contrato moderno que responde a la necesidad empresarial de comprar bienes en general que

Más detalles

Cobertura de Medios Coordinación Subregional IPEC Sudamérica Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Cobertura de Medios Coordinación Subregional IPEC Sudamérica Día Mundial contra el Trabajo Infantil Cobertura de Medios Coordinación Subregional IPEC Sudamérica Día Mundial contra el Trabajo Infantil Argentina El día 14 de junio la Comisión Nacional estuvo presente en el programa radial de la Federación

Más detalles

La propiedad compartida y temporal en Derecho catalán y en Derecho internacional

La propiedad compartida y temporal en Derecho catalán y en Derecho internacional Prof. Dr. Sergio Nasarre Aznar Catedrático de Derecho Civil La propiedad compartida y temporal en Derecho catalán y en Derecho internacional Dra. Maria Font i Mas CONTENIDO 1. Status cuo: dominio v. Alquiler

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 006-2014-PCM

DECRETO SUPREMO Nº 006-2014-PCM Decreto Supremo que modifica el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor aprobado por Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM DECRETO SUPREMO Nº 006-2014-PCM EL PRESIDENTE

Más detalles

EL TRABAJADOR EN EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO

EL TRABAJADOR EN EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO AÑO IV - ABRIL Nº4-2016 EL TRABAJADOR EN EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO El pasado 28 de abril celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, fecha importante que permite

Más detalles

LA REACCIÓN DE LOS PRESIDENTES DE AMÉRICA TRAS LA MUERTE DE CHAVEZ

LA REACCIÓN DE LOS PRESIDENTES DE AMÉRICA TRAS LA MUERTE DE CHAVEZ Caracas.- Mandatarios y líderes políticos de toda América dieron su voz de apoyo al país bolivariano por la muerte del presidente Hugo Chávez. Kirchner y Mujica viajarán a Caracas mientras que Obama reiteró

Más detalles

LA VIVIENDA EN ALQUILER EN URUGUAY

LA VIVIENDA EN ALQUILER EN URUGUAY LA VIVIENDA EN ALQUILER EN URUGUAY PRINCIPALES PROBLEMAS DE VIVIENDA EN URUGUAY Demanda: problemas de acceso Escasa difusión del crédito hipotecario Población no bancarizable Restricciones en la oferta

Más detalles

PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO

PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO CONTENIDO PROLOGO CESAR GAVIRIA TRUJILLO Presidente de Colombia 19 PRESENTACIÓN Constitucionalismo Latinoamericano, Cuadros comparativos de las Constituciones Políticas de América del Sur JORGE MARIO EASTMAN

Más detalles

BUENOS DÍAS, LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL REMITE LA SÍNTESIS DE NOTICIAS DE HOY MARTES 09DE SETIEMBREDE MUCHAS GRACIAS.

BUENOS DÍAS, LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL REMITE LA SÍNTESIS DE NOTICIAS DE HOY MARTES 09DE SETIEMBREDE MUCHAS GRACIAS. BUENOS DÍAS, LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL REMITE LA SÍNTESIS DE NOTICIAS DE HOY MARTES 09DE SETIEMBREDE 2014. MUCHAS GRACIAS. MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Entrevista a ministro

Más detalles

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO

LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO MIS FINANZAS TU GUÍA PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS EDUCACIÓN FINANCIERA PORQUE HOY ES EL MEJOR MOMENTO DE APRENDER! LAS BUENAS PRÁCTICAS DEL AHORRO BANCO CUSCATLAN APRENDIENDO DE FINANZAS EL PRIMER ahorro

Más detalles

Fiscalidad del residente en el extranjero por su inmueble en España

Fiscalidad del residente en el extranjero por su inmueble en España Fiscal Fiscalidad del residente en el extranjero por su inmueble en España El autor analiza el régimen impositivo aplicable a un residente fiscal fuera de España que sea propietario de un inmueble en nuestro

Más detalles

Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select

Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select ricardo.zermeño@select.com.mx Quiénes son los usuarios de Internet?: Características

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

TALLER REGIONAL: EUROCLIMA - CEPAL: COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (CEPAL)

TALLER REGIONAL: EUROCLIMA - CEPAL: COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (CEPAL) TALLER REGIONAL: EXPERIENCIAS EXITOSAS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO EN AMÉRICA LATINA Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA PEER TO PEER EUROCLIMA - CEPAL: Fortalecimiento del conocimiento y las capacidades institucionales

Más detalles

SISTEMA DE DINERO ELECTRONICO

SISTEMA DE DINERO ELECTRONICO SISTEMA DE DINERO ELECTRONICO EN BENEFICIO DE LA ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA BANCO CENTRAL DEL ECUADOR Enero 2014 Sistema de Dinero Electrónico en el Ecuador INTER ACCION CON LAS IFIS COMPRA Y VENTA PAGOS

Más detalles

GASTRONOMÍA PERUANA. Un caso exitoso de encadenamientos productivos. Embajada del Perú en Italia Marzo de 2016

GASTRONOMÍA PERUANA. Un caso exitoso de encadenamientos productivos. Embajada del Perú en Italia Marzo de 2016 GASTRONOMÍA PERUANA Un caso exitoso de encadenamientos productivos Embajada del Perú en Italia Marzo de 2016 La gastronomía peruana, además de servir como un elemento de cohesión social, ha devenido en

Más detalles

Alcalde de Arauca posesionó gran parte de su gabinete

Alcalde de Arauca posesionó gran parte de su gabinete Alcalde de Arauca posesionó gran parte de su gabinete En horas de la mañana del día anterior, el Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui Cermeño posesionó en su despacho a los profesionales que estarán a

Más detalles

P A R A Q U É S I R V E L A C E R T I F I C A C I Ó N D E E F I C I E N C I A E N E R G É T I C A?

P A R A Q U É S I R V E L A C E R T I F I C A C I Ó N D E E F I C I E N C I A E N E R G É T I C A? A continuación les mostramos nuestra sección de preguntas frecuentes, donde pueden informarse sobre temas sobre a quienes repercute la nueva normativa de certificación de eficiencia energética y los trámites

Más detalles

DICIEMBRE Crecimiento del Crédito Hipotecario en Perú. Enero - Agosto FORMAS DE ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CRÉDITO HIPOTECARIO

DICIEMBRE Crecimiento del Crédito Hipotecario en Perú. Enero - Agosto FORMAS DE ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CRÉDITO HIPOTECARIO DICIEMBRE 216 FORMAS DE ADQUISICIÓN DE VIVIENDA En nuestro país existen varias formas de adquisición de vivienda. Tenemos las tradicionalmente conocidas, como son los créditos hipotecarios y el arrendamiento

Más detalles

PRESENTACION COMERCIAL 2014

PRESENTACION COMERCIAL 2014 PRESENTACION COMERCIAL 2014 MISIÓN - VISIÓN MISIÓN Nuestra misión es ser líderes en la creación de contenidos especializados y experiencias de valor, generando tendencias en las comunidades que construimos.

Más detalles

SIENTO: https://www.youtube.com/watch?v=vyxowtpaqtc. LUNA GRIS: https://www.youtube.com/watch?v=hkalyb1fa60&list=uu1z8r6_cqnrpie1is0uywgq

SIENTO: https://www.youtube.com/watch?v=vyxowtpaqtc. LUNA GRIS: https://www.youtube.com/watch?v=hkalyb1fa60&list=uu1z8r6_cqnrpie1is0uywgq SIENTO: https://www.youtube.com/watch?v=vyxowtpaqtc LUNA GRIS: https://www.youtube.com/watch?v=hkalyb1fa60&list=uu1z8r6_cqnrpie1is0uywgq Agéndame http://www.agendameperu.com/2012/03/15/akasia-presenta-resonar/

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cómo abrir una cuenta en dólares? Puede dirigirse a nuestras oficinas donde será atendido por nuestros Ejecutivos. 2. A partir de cuándo podré abrir una cuenta en dólares? Desde

Más detalles

DECRETO SUPREMO N MINAM

DECRETO SUPREMO N MINAM Aprueban Cuadro de Tipificación de Infracciones Ambientales y Escala de Multas y Sanciones aplicables a la Gran y Mediana Minería respecto de Labores de Explotación, Beneficio, Transporte y Almacenamiento

Más detalles

El Paquete Económico 2016 protege la economía de las familias. mexicanas

El Paquete Económico 2016 protege la economía de las familias. mexicanas Artículo publicado en La Jornada El Paquete Económico 2016 protege la economía de las familias mexicanas *Dr. Fernando Aportela Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público El 8 de septiembre

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES RAÍCES

DIPLOMADO EN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES RAÍCES Nombre del Programa: DIPLOMADO EN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES RAÍCES Objetivo general: Dotar al participante de las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión integral de la actividad inmobiliaria,

Más detalles

Ley que regula las características básicas del dinero electrónico como instrumento de inclusión financiera

Ley que regula las características básicas del dinero electrónico como instrumento de inclusión financiera Ley que regula las características básicas del dinero electrónico como instrumento de inclusión financiera LEY Nº 29985 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la

Más detalles

NORMA FORAL 3/2016, de 18 de mayo, del Catastro Inmobiliario Foral del Territorio Histórico de Bizkaia (BOB 24/05/2016)

NORMA FORAL 3/2016, de 18 de mayo, del Catastro Inmobiliario Foral del Territorio Histórico de Bizkaia (BOB 24/05/2016) Se han aprobado las normas forales correspondientes al Catastro Inmobiliario e IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) que tendrán ahora normas separadas lo que agilizará en el futuro cualquier cambio que

Más detalles

DISCUSION DE POLITICAS DE VIVIENDA DE PRECIO ACCESIBLE

DISCUSION DE POLITICAS DE VIVIENDA DE PRECIO ACCESIBLE DISCUSION DE POLITICAS DE VIVIENDA DE PRECIO ACCESIBLE 2 de Febrero del 2016 Consejo Municipal de la Ciudad de Half Moon Bay Petición Proveerle dirección al personal respecto al desarrollo de una política

Más detalles

PUEBLA COMUNICACIONES

PUEBLA COMUNICACIONES Puebla Comunicaciones es un Organismo Público Descentralizado (OPD) del gobierno del Estado con una trayectoria de 17 años y un modelo único en la República Mexicana de programación multiplataforma que

Más detalles

Aguirre da libertad a los comercios para abrir todos los días y agiliza la apertura de nuevos negocios

Aguirre da libertad a los comercios para abrir todos los días y agiliza la apertura de nuevos negocios El Consejo de Gobierno da el visto bueno al texto del anteproyecto de Ley de Dinamización del Comercio Aguirre da libertad a los comercios para abrir todos los días y agiliza la apertura de nuevos negocios

Más detalles

Bogotá Septiembre de 2013

Bogotá Septiembre de 2013 Bogotá Septiembre de 2013 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades que enfrenta el sector del retail en Colombia es valorar los costos de alquiler de locales en funciones de las ventas esperadas que

Más detalles

Las MIPYMES, constituyen un soporte importante de la economía Dominicana, porque representan una de las principales fuentes de generación de riqueza

Las MIPYMES, constituyen un soporte importante de la economía Dominicana, porque representan una de las principales fuentes de generación de riqueza Las MIPYMES, constituyen un soporte importante de la economía Dominicana, porque representan una de las principales fuentes de generación de riqueza y bienestar, generadora del 36% de los empleos en la

Más detalles

ESPAÑA INTERNACIONAL ECONOMÍA OPINIÓN DEPORTES CONOCER GENTE & ESTILO CULTURA & OCIO MULTIMEDIA SERVICIOS EDICIONES ABCSEVILLA

ESPAÑA INTERNACIONAL ECONOMÍA OPINIÓN DEPORTES CONOCER GENTE & ESTILO CULTURA & OCIO MULTIMEDIA SERVICIOS EDICIONES ABCSEVILLA Herrera en COPE Busca aquí Inicia sesión Regístrate SÍGUENOS EN ESPAÑA INTERNACIONAL ECONOMÍA OPINIÓN DEPORTES CONOCER GENTE & ESTILO CULTURA & OCIO MULTIMEDIA SERVICIOS EDICIONES ABCSEVILLA Por qué las

Más detalles

CÁMARA DE INDUSTRIAS DE COSTA RICA

CÁMARA DE INDUSTRIAS DE COSTA RICA CÁMARA DE INDUSTRIAS DE COSTA RICA I Congreso Nacional de Política Industrial Bloque política PYME, compras públicas, simplificación de trámites y mejora regulatoria, reglamentación técnica y vigilancia

Más detalles

Cómo redactar. mails efectivos?

Cómo redactar. mails efectivos? Empresa líder en el sector inmobiliario. MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB http://www.obelisco.com.ve A QUÉ ESTA DESTINADO EL PORTAL WEB? El portal http://www.obelisco.com.ve fue diseñado para facilitarle

Más detalles

Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar?

Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar? POSIBLES PREGUNTAS Qué es el Catastro? Es un impuesto municipal? Qué es el valor catastral y cómo se determina? En qué consiste la revisión que se va a realizar? Significa que vamos a pagar más? Quién

Más detalles

Fondo Mexicano de Carbono (FOMECAR).

Fondo Mexicano de Carbono (FOMECAR). Fondo Mexicano de Carbono (FOMECAR). FORO LATINOAMERICANO DEL CARBONO. Panel: Plataformas Regionales para apoyar la generación y el comercio de CERs. Lima, Perú. Septiembre de 2007 1 Creación del Fomecar.

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

Sistemas de Pago vigentes en América Latina

Sistemas de Pago vigentes en América Latina Cooperación financiera entre Bancos Centrales: potenciando el comercio intrarregional y reduciendo la incertidumbre y riesgo cambiario. Sistema de Pagos en Monedas Locales (SML) María Cristina Pasin. Consultor.

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Financiación y Fiscalidad de las Operaciones

Más detalles

Fortalecer para Crecer. MBA Humberto Maydana López PRIMER FOREMYPE-UDEP 2010 Piura, setiembre 21 de 2010

Fortalecer para Crecer. MBA Humberto Maydana López PRIMER FOREMYPE-UDEP 2010 Piura, setiembre 21 de 2010 Fortalecer para Crecer MBA Humberto Maydana López PRIMER FOREMYPE-UDEP 2010 Piura, setiembre 21 de 2010 Programa Desarrollo económico de la Región Piura a través del fortalecimiento de su tejido microeconómico

Más detalles

Ley 1413 de 2010 La Economía del cuidado en el Sistema de Cuentas Nacionales: Contribución de la mujer en el desarrollo económico y social

Ley 1413 de 2010 La Economía del cuidado en el Sistema de Cuentas Nacionales: Contribución de la mujer en el desarrollo económico y social Ley 1413 de 2010 La Economía del cuidado en el Sistema de Cuentas Nacionales: Contribución de la mujer en el desarrollo económico y social Gloria Inés Ramírez Ríos Senadora de la República Presidenta Comisión

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

SÍNTESIS LEGISLATIVA 364ª Legislatura de Sesiones del Congreso Nacional (Semana del 12 de Julio al 14 de Julio 2016) CAMARA DE DIPUTADOS

SÍNTESIS LEGISLATIVA 364ª Legislatura de Sesiones del Congreso Nacional (Semana del 12 de Julio al 14 de Julio 2016) CAMARA DE DIPUTADOS N 14-2016 SÍNTESIS LEGISLATIVA 364ª Legislatura de Sesiones del Congreso Nacional (Semana del 12 de Julio al 14 de Julio 2016) CAMARA DE DIPUTADOS I MOCIONES 1 Proyecto de ley, iniciado en moción, de las

Más detalles

Las legislaciones de América Latina. Análisis de la situación: perspectiva histórica y necesidades

Las legislaciones de América Latina. Análisis de la situación: perspectiva histórica y necesidades XVI Curso de formación regional OMPI/SGAE sobre derecho de autor y derechos conexos: Nociones técnicas y prácticas Las legislaciones de América Latina. Análisis de la situación: perspectiva histórica y

Más detalles

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL (OGC)

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL (OGC) EVALUACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON FINES DE DIFUSIÓN Y MOTIVACIÓN AL ELECTOR EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES - REFERÉNDUM 2010 OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

Más detalles

Expologística Financiamiento para la Adquisición de Equipos. Octubre 2011

Expologística Financiamiento para la Adquisición de Equipos. Octubre 2011 Expologística 2011 Financiamiento para la Adquisición de Equipos Octubre 2011 Agenda 1. Cifras Macroeconómicas 2. Formas de Financiamiento 3. Mercado de Leasing 4. Qué es el Leasing? 5. Beneficios del

Más detalles

OPCIONES para los INQUILINOS CUANDO su EDIFICIO esta en VENTA

OPCIONES para los INQUILINOS CUANDO su EDIFICIO esta en VENTA OPCIONES para los INQUILINOS CUANDO su EDIFICIO esta en VENTA Información presentada por el Centro Latina para el Desarrollo Económico (LEDC), una organización sin fines de lucro LEDC Tel: 202-540-7418

Más detalles

investigador Idea Método Mixto CIENTÍFICO! Conferencia-Testimonial Quiero ser Resultados Cualitativo Cuantitativo con ética

investigador Idea Método Mixto CIENTÍFICO! Conferencia-Testimonial Quiero ser Resultados Cualitativo Cuantitativo con ética Conferencia-Testimonial Quiero ser investigador CIENTÍFICO! Cuantitativo Idea Método Mixto Resultados Cualitativo La habilidad que todo universitario debe desarrollar y dominar con ética Estructura del

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos FRANQUICIAS Kukaramakara bar restaurante nació en Cali hace 12 años, por la iniciativa de un grupo de empresarios que visionaron la necesidad de darle un nuevo aire al entretenimiento de la ciudad. Fue

Más detalles

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Objetivo de la Unidad Al finalizar este tema los y las participantes serán competentes de: Identificar ventajas de la investigación de mercados Historia de

Más detalles

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Qué es una tarjeta de crédito? Es una herramienta valiosa que le permite a su titular, con el monto aprobado por el banco emisor, comprar o adquirir bienes y

Más detalles

Formas de participar en la

Formas de participar en la Formas de participar en la Participar en la Conferencia Mundial sobre el Parlamento Electrónico La Conferencia Mundial sobre el Parlamento Electrónico tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2016. Se espera

Más detalles

Vendemos tu Casa en 90 Días

Vendemos tu Casa en 90 Días Nueva Imagen Todos los derechos reservados J.A.M.E. 2012. Nueva Imagen Interesados en vender su inmueble y con toda la intensión de que conozca nuestro servicio de promoción y venta hemos preparado ésta

Más detalles

Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario (Online)

Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario (Online) Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario

Más detalles

4 / LOS ACTORES SOCIALES Y LOS AGENTES ECONÓMICOS!

4 / LOS ACTORES SOCIALES Y LOS AGENTES ECONÓMICOS! 4 / LOS ACTORES SOCIALES Y LOS AGENTES ECONÓMICOS! Qué condiciones se dan en la producción de la ciudad?!! / Terrateniente y agricultor: el suelo está ocupado sólo durante el período de producción de la

Más detalles

Presentación Hipoteca Construcción Santander

Presentación Hipoteca Construcción Santander Presentación Hipoteca Construcción Santander México D.F., Marzo de 2013 México A partir del 1 de marzo fortalecemos nuestra Oferta Hipotecaria!! 2 4 principales atributos diferenciadores!! 1 2 3 4 Financiamiento

Más detalles

Que, mediante Decreto Supremo N 179-2004-EF y normas modificatorias se aprobó el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley del Impuesto a la Renta;

Que, mediante Decreto Supremo N 179-2004-EF y normas modificatorias se aprobó el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley del Impuesto a la Renta; Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta aprobado por Decreto Supremo N 122-94-EF y normas modificatorias DECRETO SUPREMO N 088-2015-EF EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

MULTIMIX DE CONSUMO SERVICIO: TELEFONIA CELULAR INFORME EJECUTIVO

MULTIMIX DE CONSUMO SERVICIO: TELEFONIA CELULAR INFORME EJECUTIVO MULTIMIX DE CONSUMO SERVICIO: TELEFONIA CELULAR INFORME EJECUTIVO ESTRUCTURA DEL INFORME SERVICIO: TELEFONÍA CELULAR RESUMEN DE LOS DATOS MAS RESALTANTES DEL PRESENTE INFORME USUARIOS DEL SERVICIO vs.

Más detalles

SERVICIO SOCIAL COMPLEMENTARIO DE BENEFICIOS ECONOMICOS PERIODICOS- BEPS

SERVICIO SOCIAL COMPLEMENTARIO DE BENEFICIOS ECONOMICOS PERIODICOS- BEPS SERVICIO SOCIAL COMPLEMENTARIO DE BENEFICIOS ECONOMICOS PERIODICOS- BEPS Qué son los BEPS y cómo puedo acceder a ellos? EN QUE CONSISTEN LOS BEPS? Son beneficios económicos periódicos inferiores al salario

Más detalles

Nombre del Trámite: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta Descripción del Trámite: Fundamento Legal:

Nombre del Trámite: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta Descripción del Trámite: Fundamento Legal: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta representantes legales de personas morales que ejerzan cualquier actividad comercial, industrial o de prestación de servicios en unidades económicas

Más detalles

Reformas para promover el financiamiento a través del factoring y el descuento

Reformas para promover el financiamiento a través del factoring y el descuento Reformas para promover el financiamiento a través del factoring y el descuento Rodrigo Villarán Contavalli Asesor del Despacho Ministerial Lima, octubre de 2015 Las MIPYME: un motor de desarrollo Proporción

Más detalles

ACUERDO MINISTERIAL No Guatemala, 18 de marzo de EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL CONSIDERANDO: CONSIDERANDO:

ACUERDO MINISTERIAL No Guatemala, 18 de marzo de EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL CONSIDERANDO: CONSIDERANDO: ACUERDO MINISTERIAL No. 595-2010 Guatemala, 18 de marzo de 2010. EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL CONSIDERANDO: Que de conformidad con el Código de Salud, el Estado a través del Ministerio

Más detalles

Santiago, 13 de julio de 2016

Santiago, 13 de julio de 2016 Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al visitar proyecto La Estrella, en el marco del Programa Habitacional Extraordinario de Reactivación Económica e Integración

Más detalles

APUNTES DE FINANZAS AÑO NUEVO PROYECTOS NUEVOS... COMPRAR CASA?

APUNTES DE FINANZAS AÑO NUEVO PROYECTOS NUEVOS... COMPRAR CASA? APUNTES DE FINANZAS Cooperativa de Empleados de Dow Colombia $ www.codecol.com.co No. 015 ENERO DE 2013 AÑO NUEVO - PROYECTOS NUEVOS... COMPRAR CASA? Pag. 1 TASAS DE INTERES DEL PORTAFOLIO FINANCIERO TU

Más detalles

Universidad autónoma de chihuahua. Programa del curso: Producción Radiofónica. DES: Ciencias políticas y sociales. Programa educativo: Ciencias de la

Universidad autónoma de chihuahua. Programa del curso: Producción Radiofónica. DES: Ciencias políticas y sociales. Programa educativo: Ciencias de la DES: Ciencias políticas y sociales Programa educativo: Ciencias de la Comunicación Tipo de materia: obligatoria específica Universidad autónoma de chihuahua Clave de materia: Semestre: 6 Área en el plan

Más detalles

En tu municipio, cuáles son las actividades económicas que más se llevan a cabo?

En tu municipio, cuáles son las actividades económicas que más se llevan a cabo? 1.2. SECTORES PRODUCTIVOS EN COLOMBIA Para una economía es fundamental el reconocimiento de la estructura de sus actividades productivas puesto que es de esta forma que se determina cuál es su vocación

Más detalles

REPÚBLICA DE LA ARGENTINA NORMAS LEGALES SOBRE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL

REPÚBLICA DE LA ARGENTINA NORMAS LEGALES SOBRE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL REPÚBLICA DE LA ARGENTINA NORMAS LEGALES SOBRE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL A) CONSTITUCIÓN. Artículo 41: Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo

Más detalles

Fixing Emisión Bonos Ordinarios Leasing Bancolombia. Renta Fija- Gerencia de Investigaciones Económicas

Fixing Emisión Bonos Ordinarios Leasing Bancolombia. Renta Fija- Gerencia de Investigaciones Económicas Fixing Emisión Bonos Ordinarios Leasing Bancolombia Renta Fija- Gerencia de Investigaciones Económicas - 336.03 149.57 130.38 216.03-375.86 149.00 195.50 176.75 Estructura Acciones Acciones Efectivo 400.00

Más detalles

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas: 8 de Julio de 1965 Numero EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA.

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas: 8 de Julio de 1965 Numero EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Caracas: 8 de Julio de 1965 Numero 27.781 EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA la siguiente, Decreta: LEY QUE REGULA LA REORGANIZACION DE LOS SERVICIOS DE

Más detalles

TITULACIÓN DE PREDIOS RURALES EN LA AMAZONÍA PERUANA

TITULACIÓN DE PREDIOS RURALES EN LA AMAZONÍA PERUANA TITULACIÓN DE PREDIOS RURALES EN LA AMAZONÍA PERUANA UNA MIRADA DESDE LA CONSERVACIÓN DEL BOSQUE Derecho, Ambiente y Recursos Naturales DAR Hugo Che Piu Deza Lima, 17 febrero 2016 QUÉ? Un análisis y recomendaciones

Más detalles

DECRETO SUPREMO N 1121 EVO MORALES AYMA

DECRETO SUPREMO N 1121 EVO MORALES AYMA DECRETO SUPREMO N 1121 EVO MORALES AYMA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA 1. C O N S I D E R A N D O: Que el numeral 4 del Artículo 316 de la Constitución Política del Estado,

Más detalles

Distinguidas autoridades que nos acompañan, personal del. Cuando el 28 de julio de 1821 el libertador Don José de San

Distinguidas autoridades que nos acompañan, personal del. Cuando el 28 de julio de 1821 el libertador Don José de San 1 Distinguidas autoridades que nos acompañan, personal del Congreso, estimados compatriotas: Cuando el 28 de julio de 1821 el libertador Don José de San Martín proclama las históricas palabras El Perú

Más detalles

Medidas de apoyo a la emancipación e impulso del alquiler

Medidas de apoyo a la emancipación e impulso del alquiler Medidas de apoyo a la emancipación e impulso del alquiler Informe de evaluación Consejo de Ministros, 8 de febrero de 2008 Introducción El pasado 28 de septiembre, el Consejo de Ministros aprobó el Plan

Más detalles

Resumen sobre el Estudio de Segmentación del Mercado Mayoritario de Vivienda del Perú

Resumen sobre el Estudio de Segmentación del Mercado Mayoritario de Vivienda del Perú Resumen sobre el Estudio de Segmentación del Mercado Mayoritario de Vivienda del Perú I. Oportunidades para la Mayoría 1. Qué es Oportunidades para la Mayoría? El BID ha creado el Sector de Oportunidades

Más detalles

Sábado, 18 de julio de 2015 DECRETOS LEGISLATIVOS. Decreto Legislativo que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para vivienda

Sábado, 18 de julio de 2015 DECRETOS LEGISLATIVOS. Decreto Legislativo que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para vivienda Sábado, 18 de julio de 2015 DECRETOS LEGISLATIVOS Decreto Legislativo que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para vivienda EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: DECRETO LEGISLATIVO

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles