VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES"

Transcripción

1 VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaisalmer y dormiremos en el desierto de la ciudad dorada. Visitaremos fuertes, palacios de antiguos maharajas, contaremos las casas de azul índigo que dotan a Jodhpur de un color especial, pasearemos por el precioso pueblo de Pushkar, visitaremos el Taj Mahal, y llegaremos hasta Varanasi. La arquitectura, religión, e historia de la zona más emblemática de la India dejarán de ser un misterio para ti. En Jaipur dormiremos en un centro de acogida, y en esta ciudad y Varanasi, conviviremos con nuestros dos colaboradores locales y conoceremos diferentes proyectos enfocados hacia la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos. Visitaremos proyectos de educación extraescolar, cursos profesionales de integración para jóvenes de las zonas de los slums, o el proyecto de moda ética en el que trabajamos para mejorar la autoestima de la mujer en India. SOSTENIBILIDAD EN ESTE VIAJE Tarannà rumbo a la sostenibilidad. Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio. - Visita y alojamiento en un centro de acogida en Jaipur. - Proyecto de Moda ética en Jaipur. - El transporte en Delhi será a través de la colaboración al proyecto de mujeres taxistas, una organización que forma como conductoras de taxi a mujeres en situación marginal. - Potenciamos conocer la cultura y gastronomía del país de la mano de los propios locales, de esta manera potenciamos el desarrollo de pequeños proyectos locales.

2 RESUMEN VIAJE DÍA 01 // 07 OCTUBRE: BARCELONA - DELHI DÍA 02 // 08 OCTUBRE: DELHI JAISALMER DÍA 03 // 09 OCTUBRE: JAISALMER DÍA 04 // 10 OCTUBRE: JAISALMER-KHURI DÍA 05 // 11 OCTUBRE: KHURI-JAISALMER-JODHPUR DÍA 06 // 12 OCTUBRE: JODHPUR-PUSKHAR DÍA 07 // 13 OCTUBRE: PUSHKAR DÍA 08 // 14 OCTUBRE: PUSHKAR-JAIPUR DÍA 09 // 15 OCTUBRE: JAIPUR DÍA 10 // 16 OCTUBRE: JAIPUR - AGRA DÍA 11 // 17 OCTUBRE: AGRA - VARANASI DÍA 12 // 18 OCTUBRE: VARANASI DÍA 13 // 19 OCTUBRE: VARANASI DÍA 14 // 20 OCTUBRE: VARANASI - DELHI DÍA 15 // 21 OCTUBREE: DELHI -Barcelona ITINERARIO DÍA 01 // 07 OCTUBRE: BARCELONA - DELHI Salida en vuelo regular destino Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 02 // 08 OCTUBRE: DELHI JAISALMER Delhi es la capital de India desde principios del siglo XX y fue fundada sobre siete ciudades históricas. Una ciudad de contrastes que queda ahora dividida en dos zonas: la Vieja Delhi, mayoritariamente de construcción mogola y Nueva Delhi, la ciudad construida por los ingleses en época colonial. En nuestra mañana visitaremos la tumba de Gandhi y la vieja Delhi, que se sitúa muy cerca del animado barrio de Chandni Chowk, famoso por sus mercaderes de oro y de plata Por la tarde nos trasladaremos a la estación para coger el tren hacia, Jaisalmer, la ciudad dorada, una de las ciudades más mágicas y extraordinarias de la India. Sin duda una noche en tren será una experiencia inolvidable.

3 DÍA 03 // 09 OCTUBRE: JAISALMER Este día lo dedicaremos a visitar la ciudad, así como el fuerte amurallado rebosante de vida en su interior. Su posición estratégica en las rutas comerciales le proporcionó una gran riqueza, ésta hizo que los mercaderes y ciudadanos edificaran magníficas viviendas y mansiones, todas bellamente construidas en madera y piedra caliza de color dorado. En la zona antigua de la ciudad son muy interesantes los templos jaimistas. Noche en el hotel. DÍA 04 // 10 OCTUBRE: JAISALMER-KHURI Por la mañana partiremos hacia el pueblo de Khuri, y donde saldremos un trocito en camello hasta el comienzo del desierto del Thar. Llegaremos al campamento al atardecer, donde cenaremos y acamparemos en las dunas. Esta noche dormiremos bajo un cielo estrellado. DÍA 05 // 11 OCTUBRE: KHURI-JAISALMER-JODHPUR Dejaremos el desierto, siguiendo nuestro viaje en dirección a Jodhpur, pasando por la antigua Ruta de la Seda. Jodhpur está situada al límite del desierto del Thar, siendo conocida como la Ciudad Azul por el característico color de sus casas. Tarde libre para pasear por el mercadillo conocido como Sardar. Noche en el hotel. DÍA 06 // 12 OCTUBRE: JODHPUR-PUSKHAR Por la mañana visitaremos unos de los fuertes mejores conservados del Rajhastan, el impresionante fuerte amurallado Mehrangarh del S. XVII, con su amplio museo interior que protege el palacio de los Rajputs. Por la tarde nos dirigiremos por carretera hacia Pushkar, uno de los importantes centros de peregrinación hindú, un rincón espiritual en la única ciudad dedicada al Dios Brahma. Noche en el hotel. DÍA 07 // 13 OCTUBRE: PUSHKAR Día libre para pasear por Pushkar, una ciudad de templos, cúpulas y edificios enclavados alrededor de lugares sagrados. Disfrutaremos de su ambiente relajado alrededor de su lago sagrado. Tarde libre para paseos o optativas como un curso de cocina india con la Sra. Shivani. Delicioso! Noche en el hotel. DÍA 08 // 14 OCTUBRE: PUSHKAR-JAIPUR Partiremos a Jaipur, conocida también como la Ciudad Rosa y la puerta de entrada de Rajhastan. Durante dos noches vivirás y descubrirás la esencia de las zonas rurales. Conocerás la Asociación Vatslaya dirigida por Jaimala y Hitesh que, desde hace más de diez años, gestionan un proyecto de integración para niños y adolescentes, y con mujeres artesanas con los que desarrollan el proyecto de moda ética Visitaremos la escuela y pequeñas iniciativas que hacen que la comunidad viva de forma más autosuficiente (placas solares, biogás, granja orgánica ). Aprenderemos, junto con las mujeres artesanas, el arte del blockprinting. Una de las técnicas de estampación más antiguas de India, y podremos realizarar nuestro propio pañuelo, hecho con bloques de madera manual del

4 Rajhastan. Además, tendremos tiempo de interactuar con las mujeres y compartir diferentes formas de vida entre Oriente y Occidente. Noches en el centro. Las instalaciones en el centro son sencillas pero acogedoras. DÍA 09 // 15 OCTUBRE: JAIPUR Día dedicado a conocer los proyectos de la organización. Tendremos la oportunidad de visitar alguna aldea donde Open Eyes desarrolla el proyecto de Moda Ética. Noche en el centro. DÍA 10 // 16 OCTUBRE: JAIPUR - AGRA Por la mañana nos desplazaremos a las afueras para visitar y subir al increíble Fuerte Ambar, donde podremos callejear por el rebosante mercado de Jaipur. Por la tarde partiremos hacia Agra. Noche en hotel. DÍA 11 // 17 OCTUBRE: AGRA - VARANASI A primera hora de la mañana tendremos la oportunidad de conocer el Taj Mahal, templo de la pasión y una de las maravillas del mundo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan en 1631, para que el amor por su reina Muntaz Mahal se mantuviera inmortal. Luego visitaremos a las afueras de Agra (30km), un real centro de rescate de elefantes que son recogidos ante la explotación para una actividad turística. En esta visita veremos a los elefantes libres y en su propio hábitat natural. Regresaremos a Agra y por la tarde nos trasladaremos a la estación para coger el tren hacia una de las ciudades más energéticas e impactantes que visitaremos: Varanasi. Noche en tren. DÍA 12 // 18 OCTUBRE: VARANASI Llegada temprano. Día libre para pasear y perderse por esta mágica ciudad. Varanasi es una de los puntos más energéticos, espirituales y fascinantes en la India.

5 Debido a su religiosidad, cuenta con numerosos templos y algo inolvidable es navegar por el sagrado río Ganges, donde cumpliremos con el rito hindú dejando un cuenco de pétalos de rosa y velas. Es interesante saber que los hindúes creen que cremar a los difuntos en esta ciudad y esparcir sus cenizas en el Ganges rompe el círculo del karma llegando a la liberación del alma. Noche en el hotel. DÍA 13 // 19 OCTUBRE: VARANASI - ESPECIAL DIWALI Para todo el amante de la fotografía esta visita es obligatoria. Madrugaremos para ver el amanecer a bordo de una barca y así asistir al inicio de la jornada que se llena de vida: abluciones, rezos y preparativos en los principales ghats (escalinatas que bajan al río). Toda una fuente de colores y de sensaciones. Este día viviremos uno de los días más importantes en la India: El Diwali. Se celebra encendiendo montones de velas, ganándose el nombre popular del Festival de las luces. Se festejan el triunfo del bien sobre el mal a través de la metáfora de iluminar la oscuridad. En la celebración, se encienden las diyas, que son pequeñas lámparas de arcilla con aceite. Estas luces quedan encendidas toda la noche y, junto a los fuegos artificiales, sirven para espantar a los espíritus. En el Diwali indio también es común realizar composiciones con velas, flores que floten sobre el agua, lanzar barcos de papel o luces a los ríos sagrados; cuánto más flote, más afortunado serás durante aquel año. En el resto de horas, se realizarán visitas turísticas por esta fascinante ciudad y existirá la posibilidad de realizar otras actividades optativas por gente local: sesiones de yoga o masaje Ayurveda. DÍA 14 // 20 OCTUBRE: VARANASI DELHI BARCELONA/MADRID Disfrutaremos de la última mañana libre en Varanasi y, a la hora convenida, cogeremos un avión a Delhi, teniendo unas horas libres para paseos por el mercado de Nueva Delhi antes de que salga nuestro vuelo internacional a Barcelona/Madrid. Vuelo de regreso. Noche a bordo DÍA 15 // 21 OCTUBRE: LLEGADA BARCELONA / MADRID Vuelo de regreso. Final del viaje. SALIDA: 07 OCTUBRE - DURACIÓN: 14 DÍAS GRUPO MÁXIMO: 10 PERSONAS MÍNIMO: 06 PERSONAS PRECIO GRUPO 10 PERSONAS: VUELO SUPLEMENTO 8-9 PERSONAS: 70 SUPLEMENTO 6-7 PERSONAS: 160

6 SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 240 SERVICIOS INCLUIDOS - Vuelo interno: Varanasi Delhi - Noche en tren: Delhi-Jaisalmer y Agra-Varanasi en 2ª clase. Aire Acondicionado siempre que haya disponibilidad. - Traslados aeropuerto. Todos los traslados por carretera serán en un vehículo equipado con aire acondicionado. - Habitación doble en hoteles con encanto, en régimen de alojamiento y desayuno. - El alojamiento en la zona rural son dormitorios compartidos por el mismo sexo. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras y el baño es compartido. En estos días se incluyen las comidas que se hagan en el centro. - Entradas a los monumentos y actividades culturales: Fuerte de Jaisalmer, Fuerte de Jodhpur, visita al Fuerte Amba (Jaipur), entrada a Taj Mahal y el paseo en el barco en Varanasi. - Guía Acompañante en Español desde la llegada a Delhi hasta la vuelta. Durante todo el recorrido. - Experiencia y actividades en la zona rural del Rajhastan. - Experiencia en el centro de rescate de elefantes. - Seguro de asistencia y cancelación VIP2000PLUS. NO INCLUYE - Vuelo internacional y tasas de aeropuertos. - Comidas y/o bebidas no especificados. Extras personales y propinas. - Visados (a realizar online por el cliente, 100 si se realiza con un mes de antelación). - Seguro de asistencia en viaje (obligatorio). Seguro cancelación (opcional). - Suplementos opcionales para visitas culturales. - Cualquier otro concepto no mencionado como incluido. VISADO Para acceder a la India se necesita un visado de turista en vigor de 6 meses con entrada múltiple. El visado es imprescindible para la entrada al país debiendo tener el pasaporte una vigencia de más de 6 meses desde el día de entrada a India. INFORMACIÓN DE INTERES Nombre oficial: República de la India Superficie: km² Población: hab. Capital: Nueva Delhi Nacionalidades y etnias: 72% indoarios, 25% drávidos y 3% otros. Idioma: el hindi y el inglés son los oficiales, pero se hablan centenares de lenguas y dialectos más. Religión: 80% hindúes, 14% musulmanes, 2,4% cristianos, 2% sijs, 0,7% budistas, 0,5% jainistas y 0,4% otros. Régimen político: República Federal. Electricidad: V, 50 Hz Moneda: Rupia india. Aprox. 65 INR por Hora local: GMT + 5 y 1/2 horas (Depende del cambio horario puede ser 4 y 1/2) En la India conviven muchas realidades. Según el Banco Mundial, el país ocupa la cuarta posición económica global; sin embargo concentra el mayor índice de pobreza del mundo. El país, es también un espectáculo de rincones llenos de vida, gente por todas partes, una amalgama de vehículos decorados de las maneras más extrañas, de animales sagrados, una mezcla de olores, de sensaciones y el esplendor de una cultura que impresiona, descubrirla resulta una experiencia inolvidable.

7 EN COLABORACIÓN CON OPENEYES Open Eyes es una Empresa Social especializada en Turismo Sostenible, Moda Ética y Consultoría que trabaja para lograr el desarrollo sostenible de comunidades empobrecidas en la India. Open Eyes nace en 2011 apostando por un Turismo Solidario y Alternativo como ingrediente diferenciador del viaje organizado convencional. Esta nueva fórmula creativa combina actividades de turismo junto con cursos y talleres de Salud y Bienestar, Desarrollo Personal y Cooperación para el Desarrollo. Estos cursos se llevan a cabo por profesionales que nos acompañan durante todo el viaje, en los que se fomentan los valores solidarios como eje hacia un cambio positivo. Nuestra filosofía permite descubrir India saliendo de los circuitos turísticos habituales para disfrutar de fascinantes rincones y vivir unas vacaciones inolvidables, éticas y, absolutamente mágicas. Hay muchas maneras de viajar, la de Open Eyes consiste no sólo en pasar por un lugar, sino en dejar que éste pase por ti. A quien va dirigido A todas aquellas personas interesadas en la arquitectura milenaria, antiguas ciudades que albergan siglos de historia, palacios, templos y toda la historia y la cultura de la India. De las lejanas tierras del Rajasthan a Varanasi recorreremos la antigua ruta de la Seda de forma alternativa. Por otro lado, también te mostraremos el significado de la palabra solidaridad y la fuerza de su acción. INFORMACIÓN Y RESERVAS Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con: MAR FURRÓ viajesresponsables@taranna.com Tel: / Fax: Vallespir, Barcelona.

8 ORGANIZACIÓN TÉCNICA: GCMD 90 Tarannà Club de Viatges, S.A. -Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de regreso del país. Consultar si es necesario Visado de entrada y notificar nacionalidad para conocer condiciones de entrada en los países - El precio del viaje puede ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida, debido a variaciones en los importes de las tasas aéreas, carburante y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado. - La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. - Se incluyen seguro vacacional de asistencia y cancelación de viaje. La cobertura máxima de la póliza por anulación del viaje por parte del cliente es de euros por persona, debiéndose encontrar la causa de cancelación incluida dentro de las previstas por la póliza, y darse todos los requisitos exigidos por la misma. Para importes superiores a euros se informará debidamente al cliente de la existencia de un seguro de cancelación que cubra su viaje, en este caso el importe del seguro de cancelación no está incluido. - Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación y de las condiciones de las tarifas de transporte aplicadas, en este caso (100% de gastos), además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. - Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, sugerimos ponerse en contacto con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población. Informaciones de interés para el cliente (situación política del país, recomendaciones, vacunaciones, visados, climatología y otros), Consultar: Vallespir, Barcelona. Tel: Fax: taranna@taranna.com

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre

VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI. Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre VIAJE INDIA RESPONSABLE 15 DIAS ESPECIAL DIWALI Fechas: del 30 Octubre al 13 de Noviembre Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi Personas: 6-10 personas VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES

VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES VIAJE A INDIA NORTE DIWALI EL FESTIVAL DE LAS LUCES Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi,

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

Viaje India. Cultural - Solidario. Primera quincena de septiembre Grupos reducidos 10-12 personas

Viaje India. Cultural - Solidario. Primera quincena de septiembre Grupos reducidos 10-12 personas Viaje India Cultural - Solidario ESPECIAL NOCHE EN EL DESIERTO - 15 DÍAS Delhi, Jaisalmer, Khuri, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi Primera quincena de septiembre Grupos reducidos 10-12 personas

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO

VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO VIAJE A INDIA NORTE SOLIDARIO Durante este viaje solidario y sostenible a India estaremos 15 días recorriendo el increíble estado del Rajasthan, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaisalmer y dormiremos

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

MARRUECOS EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM

MARRUECOS EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM MARRUECOS EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM Viaje a Marruecos en bicicleta Fat Bike. En esta ruta nos llevará por el desierto marroquí justo hasta las puertas del Sahara. Serán 5 días de bici descubriendo

Más detalles

LAPONIA EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM

LAPONIA EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM LAPONIA EN BICICLETA CON DAVID CASALPRIM Viaje a la Laponia finlandesa en bici de nieve. Pedalearemos en busca de la Aurora Boreal siguiendo los caminos de montaña. Veremos el cambio de paisajes, desde

Más detalles

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB 10 DIAS INCLUYENDO ZAGREB, SARAJEVO, MEDJUGORJE, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA Y TRIESTE Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Bosnia

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

INTRODUCCIÓN. VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA edición 2013

INTRODUCCIÓN. VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA edición 2013 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. Viaje de acción solidaria es un viaje alternativo por la India

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS TRENES DE MONTAÑA

LA GRAN RUTA DE LOS TRENES DE MONTAÑA LA GRAN RUTA DE LOS TRENES DE MONTAÑA Viaja a Suiza. Un viaje corto pero intenso. Descubrirás Suiza viajando cómodamente en tren. Conocerás 3 de sus míticas poblaciones: Lucerna, con su hermoso casco viejo

Más detalles

Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento. LAGOS ALPINOS ITALIANOS Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana para descubrir la región de los lagos alpinos italianos durante la Semana Santa 2.017. Entre otros lugares se visitará

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Polonia, República Checa, Austria y Hungría. Este

Más detalles

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

TURISMO SOLIDARIO EN INDIA

TURISMO SOLIDARIO EN INDIA Viajeros Solidarios La comunidad del Turismo Solidario CIF: G85971125 TURISMO SOLIDARIO EN INDIA Del 1 al 15 de Agosto de 2014 y Del 15 al 29 de Agosto de 2014 APÚNTATE YA!: PLAZAS LIMITADAS (GRUPO DE

Más detalles

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2016. La imperial San

Más detalles

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15

VUELOS PREVISTOS BARCELONA: 5 DIC. BARCELONA-ZURICH 06.30-08.15 5 DIC. ZURICH-BERLÍN 08.50-10.15 Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín durante el Puente de Diciembre 2015. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt, el Mundo invernal en la plaza de Potsdam,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2017 MARAVILLAS DE POLONIA

VIAJE SEMANA SANTA 2017 MARAVILLAS DE POLONIA VIAJE SEMANA SANTA 2017 MARAVILLAS DE POLONIA Un circuito con guía de habla hispana para conocer este fantástico país centroeuropeo durante la Semana Santa 2017. El viaje por Polonia incluye la visita

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES

VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES VIAJE SEMANA SANTA 2013 ISRAEL, TIERRA DE CONTRASTES Un viaje en grupo por Israel en Semana Santa con guía de habla hispana para conocer la Tierra Santa. Durante el circuito visitamos las ciudades más

Más detalles

CROACIA FABULOSA SEMANA SANTA 2016

CROACIA FABULOSA SEMANA SANTA 2016 CROACIA FABULOSA SEMANA SANTA 2016 Viaje a Croacia en Semana Santa 2016 en grupo en un circuito regular. Un completo recorrido por los principales lugares históricos y naturales del país: desde los impresionantes

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 PARIS, BRETAÑA, NORMANDIA Y LOIRA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2017 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Descripción En este viaje podremos conocer lo más destacado de la zona norte de este inmenso país, desde las tradiciones más antiguas en una

Más detalles

ISRAEL RUTA ISRAEL RESUMEN VIAJE

ISRAEL RUTA ISRAEL RESUMEN VIAJE ISRAEL RUTA ISRAEL Tarannà ofrece un viaje a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motor del país hasta la zona del mar de Galilea incluyendo

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN. ESPECIAL FIN DE AÑO 2.016

CRUCERO POR EL RHIN. ESPECIAL FIN DE AÑO 2.016 CRUCERO POR EL RHIN. ESPECIAL FIN DE AÑO 2.016 Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.016 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o más

Más detalles

EMIRATOS EXPRESS RESUMEN VIAJE

EMIRATOS EXPRESS RESUMEN VIAJE EMIRATOS EXPRESS Viaje a Emiratos Árabes y Dubái en grupo. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái, paraíso de las compras,

Más detalles

VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA

VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA VIAJE A CHIPRE EN GRUPO 2016 MONASTERIOS Y PLAYA Un viaje en circuito regular por Chipre para conocer esta isla mediterránea. Durante el circuito visitamos las ciudades más importantes del país, como son

Más detalles

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS.

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. FILIPINAS TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. Este taller fotográfico nos brinda la posibilidad de conocer un paraíso olvidado como es Filipinas, con una historia muy cercana a la nuestra. Gozaremos

Más detalles

Viaje India Turismo Responsable Bienestar

Viaje India Turismo Responsable Bienestar Viaje India 2016... Turismo Responsable Bienestar BIENESTAR - ESPECIAL DHARAMSHALA 16 DIAS 16 días en Delhi, Jaipur, Agra,Rishikesh y Dharamshala Del 16 al 31 agosto Grupos reducidos 10-14 personas OPEN

Más detalles

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto para esta Semana Santa de 2.017. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los templos de Luxor

Más detalles

Viaje India Bienestar - Solidario

Viaje India Bienestar - Solidario Viaje India Bienestar - Solidario ESPECIAL DHARAMSALA - 15 DÍAS 15 días en Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, Rishikesh y Dharamshala. Del 16 al 30 de agosto 2013 Grupos reducidos 5-15 personas. OPEN EYES

Más detalles

Viaje India 2015 VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN.

Viaje India 2015 VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN. Viaje India 2015... Turismo Responsable VIAJE SOSTENIBLE CULTURAL Y BUCEO. ESPECIAL ISLAS ANDAMAN. Fechas: del 15 al 30 septiembre 15 dias Delhi, Jaipur, Agra y las islas Andaman. Grupos reducidos: 5-10

Más detalles

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS Viaja en familia a Flandes en coche de alquiler. Alquila una casita en un parque de vacaciones y visita desde allí ciudades como Brujas, Gante o Bruselas

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2015 EGIPTO, TESOROS FARAÓNICOS

VIAJE SEMANA SANTA 2015 EGIPTO, TESOROS FARAÓNICOS VIAJE SEMANA SANTA 2015 EGIPTO, TESOROS FARAÓNICOS Un viaje por Egipto en Semana Santa en grupo para conocer este fascinante país. El viaje incluye las visitas a los templos de Luxor y Karnak que constituyen

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti.

INTRODUCCIÓN. SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. El II Viaje de Acción Solidaria (Especial Voluntariado) es un viaje

Más detalles

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto para esta Semana Santa de 2.016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los templos de Luxor

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2013 PRAGA Y CASTILLOS DE BOHEMIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2013 PRAGA Y CASTILLOS DE BOHEMIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2013 PRAGA Y CASTILLOS DE BOHEMIA Un circuito por Praga y Bohemia con guía de habla hispana para conocer esta maravillosa zona europea. Durante el circuito visitamos las ciudades

Más detalles

INDIA. India es un país de una gran riqueza y variedad cultural.

INDIA. India es un país de una gran riqueza y variedad cultural. INDIA India es un país de una gran riqueza y variedad cultural. Este fascinante país, que se extiende desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de la cordillera del Himalaya nos ofrece una diversidad

Más detalles

EGIPTO, FIN DE AÑO EN EL NILO

EGIPTO, FIN DE AÑO EN EL NILO EGIPTO, FIN DE AÑO EN EL NILO Ofrecemos un viaje a Egipto en grupo para celebrar el fin de año 2016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son

Más detalles

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir

Más detalles

TRANSMONGOLIANO RESUMEN

TRANSMONGOLIANO RESUMEN TRANSMONGOLIANO Una forma única y más económica de conocer Rusia, Mongolia y China. Ofrecemos la posibilidad de adaptar el viaje a medida eligiendo las ciudades donde parar, el itinerario o el tipo de

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA

SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA SEMANA SANTA EN GRUPO 2017 ENCANTOS DE SUIZA Viaje a Suiza en Semana Santa 2017. Una perfecta combinación de impresionantes paisajes y bellas ciudades. La Suiza que todos tenemos en mente se descubre ante

Más detalles

ITINERARIO DÍA 01: BARCELONA-TIRANA-KRUJA

ITINERARIO DÍA 01: BARCELONA-TIRANA-KRUJA Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando los principales

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST MERCADILLOS DE NAVIDAD EN PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Conozca los mercadillos de Navidad de Praga, Viena y Budapest durante el puente de la Constitución de 2.016. Praga, Viena y Budapest son, probablemente,

Más detalles

TURQUIA TURQUIA AL COMPLETO

TURQUIA TURQUIA AL COMPLETO TURQUIA TURQUIA AL COMPLETO Un viaje privado en grupo por Turquía para conocer este fascinante país. Visitaremos la espectacular Capadocia, un increíble decorado de formaciones pétreas inverosímiles, más

Más detalles

ITINERARIO. - 14 días / 13 noches (+ 2 días en vuelo) - Del 18 de Octubre al 2 de Noviembre

ITINERARIO. - 14 días / 13 noches (+ 2 días en vuelo) - Del 18 de Octubre al 2 de Noviembre - 14 días / 13 noches (+ 2 días en vuelo) - Del 18 de Octubre al 2 de Noviembre ITINERARIO Día 1-2: Salida en avión y llegada a Delhi Tras el viaje, nos acomodaremos en el hotel y daremos nuestro primer

Más detalles

TURQUIA: ESTAMBUL

TURQUIA: ESTAMBUL TURQUIA: ESTAMBUL - 6100 4 2 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo) Recorrido TURQUIA: 3 Nts Estambul Salidas Del 24/05/2015 al 27/03/2016

Más detalles

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2015

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2015 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. El Viaje de Acción Solidaria (Cooperación e Inmersión Cultural)

Más detalles

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2014

INTRODUCCIÓN VIAJES DE ACCIÓN SOLIDARIA VERANO 2014 INTRODUCCIÓN SI te apetece sumergirte en la cooperación internacional sin olvidarte de las maravillas de la India, este viaje es para ti. Viaje de acción solidaria es un viaje alternativo por la India

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

VIAJE A INDIA. SEMANA SANTA. CRECIMIENTO PERSONAL. VIAJE DE AUTOR CON BALDI FIGUERAS.

VIAJE A INDIA. SEMANA SANTA. CRECIMIENTO PERSONAL. VIAJE DE AUTOR CON BALDI FIGUERAS. VIAJE A INDIA. SEMANA SANTA. CRECIMIENTO PERSONAL. VIAJE DE AUTOR CON BALDI FIGUERAS. Antes de explicarte en qué consiste esta ruta, queremos que te plantees si: Siempre has soñado con viajar a la India

Más detalles

Viaje INDIA Bienestar - Solidario

Viaje INDIA Bienestar - Solidario Viaje INDIA Bienestar - Solidario ESPECIAL DHARAMSALA 15 DÍAS Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi, Rishikesh y Dharamsala. 31 julio al 14 agosto / 1º quincena septiembre/ Grupos reducidos: 10-12 personas. OPEN

Más detalles

ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS

ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS ATENAS, SKIATHOS Y SKOPELOS El viaje ideal para conocer el centro histórico de Atenas y seguir a las Islas Espóradas, Skiathos y Skopelos para disfrutar de actividades en la playa, visitar pueblos tradicionales,

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

AMSTERDAM. La Ciudad de las bicicletes y los canales. Fechas: Del 29/10/2016 al 01/11/2016 VIAJE EN GRUPO

AMSTERDAM. La Ciudad de las bicicletes y los canales. Fechas: Del 29/10/2016 al 01/11/2016 VIAJE EN GRUPO AMSTERDAM La Ciudad de las bicicletes y los canales. La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura

Más detalles

PAISAJES Y LEYENDAS RESUMEN VIAJE

PAISAJES Y LEYENDAS RESUMEN VIAJE PAISAJES Y LEYENDAS Este viaje a China nos permitirá conocer esta milenaria cultura y su vertiginosa evolución. Volveremos al pasado durante la visita de la ciudad Prohibida en Pekín y de los guerreros

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

Viaje de Bienestar a India del Norte

Viaje de Bienestar a India del Norte Viaje de Bienestar a India del Norte Durante 12 días descubrirás el origen y la esencia de las terapias más ancestrales que el ser humano utiliza para conseguir bienestar y armonía. Durante todo el viaje

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

PINCELADAS DE CUBA. ESPECIAL FIN DE AÑO

PINCELADAS DE CUBA. ESPECIAL FIN DE AÑO PINCELADAS DE CUBA. ESPECIAL FIN DE AÑO Ruta en grupo reducido, con un máximo de 12 viajeros, que os permitirá conocer Cuba, visitando las villas y ciudades más importantes de toda la isla. RESUMEN VIAJE

Más detalles

VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR

VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR VIAJE SOSTENIBLE A MADAGASCAR En este viaje sostenible a Madagascar para descubrir nuevas culturas como la etnia de los Betsimisaraka en el Canal des Pangalanes. Será una inmersión completa con la población

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 03.12 Salida de Madrid a Beijing A bordo 04.12 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A Hotel 05.12

Más detalles

VIAJE SOLIDARIO EN FAMILIA

VIAJE SOLIDARIO EN FAMILIA VIAJE SOLIDARIO EN FAMILIA Este viaje en familia solidario por Senegal, es una ruta que nos ofrece la posibilidad de convivir con familias senegalesas en el marco del festival musical de Louga. A lo largo

Más detalles

BIENVENIDOS A ISRAEL RESUMEN VIAJE

BIENVENIDOS A ISRAEL RESUMEN VIAJE BIENVENIDOS A ISRAEL Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona del mar de

Más detalles

TURISMO RESPONSABLE: Jarit Associació Civil Buenos Aires, 10 València, Tel Fax

TURISMO RESPONSABLE: Jarit Associació Civil Buenos Aires, 10 València, Tel Fax TURISMO RESPONSABLE: JARIT A.C promueve el Turismo Responsable con el fin de acercar a nuestros ciudadanos y ciudadanas otras realidades y culturas y fomentar acciones de cooperación y sensibilización

Más detalles

NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA

NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA NAXOS, AMORGOS Y ASTYPALAEA Viaje a las islas griegas, ideal para quienes quieran tranquilidad. Naxos, la más fértil y con las mejores playas de las islas Cícladas. Amorgos, con aguas azules, playas salvajes,

Más detalles

VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO

VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO VIAJE DE BIENESTAR Y SOLIDARIO Antes de explicarte en qué consiste esta ruta, queremos que te plantees si:siempre has soñado con viajar a la India de una manera especial y solidaria. Te gustaría introducirte

Más detalles

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL Día Itinerario Comidas Alojamiento 31 mar Barcelona Bamako - Hotel 1 abr Bamako Djenne D Hotel 2 abr Djenne - Río Niger D-A-C Hotel 3 abr

Más detalles

LA HABANA-CAYO ENSENACHOS

LA HABANA-CAYO ENSENACHOS LA HABANA-CAYO ENSENACHOS Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana

Más detalles

Crucero Ruso MS Volga Dream

Crucero Ruso MS Volga Dream Crucero Ruso MS Volga Dream PROGRAMA INCLUYE 12 Días / 11 Noches Alojamiento a bordo en la cabina Deluxe Doble, cubierta superior 02 noches de alojamiento en hotel elegido. 02 noches de alojamiento en

Más detalles

11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA

11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA 11 DÍAS DE VIAJE INCLUYENDO PRAGA, VIENA, BUDAPEST, ZAGREB Y VENECIA Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por las capitales imperiales europeas, donde visitaremos la medieval

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

RUMANIA ROMÁNTICA RESUMEN VIAJE

RUMANIA ROMÁNTICA RESUMEN VIAJE RUMANIA ROMÁNTICA Ofrecemos un viaje en grupo con guía de habla hispana en circuito regular para conocer este fantástico país centroeuropeo. El viaje por Rumanía incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos)

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos) Bali Indonesia Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, es probablemente la más exótica y mágica

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Y PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a las Antípodas para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la moderna Melbourne

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

DESCUBRE LIBANO. ESPECIAL FIN DE AÑO

DESCUBRE LIBANO. ESPECIAL FIN DE AÑO DESCUBRE LIBANO. ESPECIAL FIN DE AÑO Tarannà ofrece un viaje a Líbano en grupo para conocer este fascinante país para pasar el fin de año de 2.016. Descubriremos un desconocido país de Oriente Medio, visitando

Más detalles

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK 1210 1500 (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA

VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA VIAJES DE NOVIOS DRAKE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, THAILANDIA Prepárate para realizar el viaje soñado de dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos

Más detalles

27 de Diciembre al 4 de Enero

27 de Diciembre al 4 de Enero FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DE MERZOUGA 27 de Diciembre al 4 de Enero CIUDADES CON HISTORIA Y LA MAGIA DEL DESIERTO. Un viaje por una de las partes más interesantes de Marruecos. Descubriremos de la mejor

Más detalles

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE VIAJE A JERUSALEM DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2016 5 DICIEMBRE (L) MADRID TEL AVIV JERUSALÉN Presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para salir a las 10:30 en el vuelo IB3316 con destino

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-003 4x4 y Lujo en las arenas del desierto del Sahara Viaje privado Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 340 /p Itinerario: Personalizable Tour: GO EXCLUSIVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-09-01

Más detalles

VIAJE A NICARAGUA FOTOGRÁFICO CON ARTISAL EL PAÍS DE LAS PEQUEÑAS COSAS

VIAJE A NICARAGUA FOTOGRÁFICO CON ARTISAL EL PAÍS DE LAS PEQUEÑAS COSAS VIAJE A NICARAGUA FOTOGRÁFICO CON ARTISAL EL PAÍS DE LAS PEQUEÑAS COSAS Siempre supimos que viajar a Nicaragua sería un destino especial para nosotros. Algo había en este viaje a Nicaragua que debíamos

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles