Socio de Deportes en Campus de Gandia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Socio de Deportes en Campus de Gandia"

Transcripción

1 Socio de Deportes en Campus de Gandia PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Cómo se tramita la condición de socio de deportes? La condición de socio de deporte se tramita en función del colectivo al que perteneces. Todas las personas de la comunidad universitaria, alumni o asimilados que dispongan de intranet deben tramitar el alta de socio en la intranet, apartado Servicios, alta de socio. Los externos a la UPV y familiares de primer grado de PAS y PDI mayores de 18 años tramitan el alta en el despacho de administración del Servei d Esports (situado en el edificio A). En horario de mañana: lunes a viernes de h a En horario de tarde: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 Qué ventajas otorga la condición de socio de deportes? La condición de socio ofrece a su titular los siguientes beneficios: Acceso ilimitado al servicio de reserva de instalaciones deportivas. Acceso a los programas En forma y Aula Salud

2 Acceso a los programas de competiciones internas. Descuentos en el Programa de Formación Deportiva. Puede ser socio de deportes una persona que no pertenece a la comunidad universitaria? Cualquier persona puede darse de alta de socio de deportes aunque no forme parte de la comunidad universitaria abonando la cuota de socio en función del colectivo al que pertenezca. Qué es la extranet? Para los socios de deportes, que no pertenecen a la comunidad universitaria de la UPV y que no disponen de acceso a la intranet corporativa, se habilitará un espacio web privado para realizar reservas de instalaciones deportivas on line. El acceso a la extranet se habilita al realizar el alta como socio de deportes. Cómo acredito que soy familiar de primer grado de PAS y PDI? El alta de socio de deportes como familiar de primer grado de PAS y PDI mayor de 18 años se acredita aportando fotocopias del libro de familia (o documento que acredite la convivencia), el DNI del solicitante y el carnet de UPV del familiar vinculante, en el momento de realizar el alta de socio. Cómo acredito que soy trabajador de una empresa concesionaria de la UPV con jornada laboral en el Campus? Previamente deberán tramitar el carnet UPV en la secretaría del Campus de Gandia Qué opciones de pago tengo para el alta de socio de deportes? En el caso de la comunidad universitaria, el pago de la cuota de socio se puede realizar en efectivo con recibo bancario, con domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito. En el caso de externos que no dispongan de intranet, el pago se puede efectuar en efectivo con recibo bancario o con domiciliación bancaria.

3 El alta es inmediata? En el caso de pago con domiciliación bancaria o pago con tarjeta, el alta es inmediata. En el caso del pago en efectivo con recibo bancario, el alta esta operativa al día siguiente laboral de haber efectuado el pago. Pero presta atención a los plazos de validez de socio en cada uno de los periodos ya que para que puedas disfrutar desde el primer día del periodo, la opción de darse de alta se abre antes de que empiece el periodo pero no será efectiva hasta el primer día del periodo. (Ejemplo: me doy de alta el 3 de septiembre para el primer semestre= alta inmediata o al día siguiente laboral del pago en el caso de pago en efectivo. Me doy de alta el 15 de enero para el segundo semestre= el alta no es efectiva hasta el 1 de febrero.) Cuánto cuesta el alta de socio? Las cuotas varían en función del colectivo al que perteneces. Para el periodo las cuotas para el Campus de Gandia son las siguientes Cuota socio anual semestral verano Alumnos/as Campus de Gandia PAS, PDI Campus de Gandia Familiares de 1º grado mayores de 18 años de PAS y PDI, y asimilados* Alumni Externos con convenio con la UPV** Externos * Se considera asimilados, el personal de las concesiones y empresas adjudicatarias que desempeñan su jornada laboral dentro de la UPV y alumnos de titulaciones propias de la UPV (master y especialista universitario), el personal de las empresas vinculadas a la CPI y el personal externo de los institutos de la UPV. **Se consideran externos con convenio con la UPV a los miembros de aquellos colectivos que tengan firmado un convenio en vigor con la UPV, en el que se incluya el acceso a los servicios del Servei d Esports.

4 ANUAL: Del 1/9/2013 al 31/7/2014 1º SEMESTRE: Del 1/9/2013 al 31/1/2014 2º SEMESTRE: Del 1/2/2014 al 30/7/2014 VERANO: Del 1/6/2014 al 31/7/2014 Puedo solicitar la devolución de la cuota de socio? Puedes solicitar la devolución de la cuota de socio en el caso de no haber hecho uso de ninguno de los servicios que se ofertan en los programas Aula Salud, En Forma, Escuelas Deportivas, Competiciones y Reserva de instalaciones, y en cualquier caso antes del 31 de julio de Hasta cuándo puedo solicitar la devolución de las tasas? El plazo para solicitar la devolución de la tasa de socio de deportes es hasta 60 días después de haber efectuado el pago y en cualquier caso antes del 31 de julio del Cómo solicito la devolución? Puedes solicitar la devolución de la cuota de socio a través gregal, disponible en RESERVAS Una vez soy socio Cómo realizo la reserva? Desde tu intranet o extranet, de forma presencial en Servicio de Deportes de lunes a Viernes semana en curso Debe estar presente en la instalación la persona que ha realizado la reserva? Necesariamente la persona que realiza la reserva debe estar en la instalación en el periodo de tiempo de juego ya que es el responsable de la misma.

5 Puedo hacer uso de las instalaciones de uso libre sin ser socio? Para hacer uso de las instalaciones de uso libre (tenis de mesa y boulders) no es necesario ser socio de deportes, tienen acceso todos los miembros de la comunidad universitaria. Pueden pedirme que me identifique? Si, el personal de instalaciones deportivas de la UPV realiza revisiones continuas en las instalaciones y puede pedir a los usuarios de una instalación que se identifiquen para comprobar su uso adecuado. Cómo acredito que he realizado la reserva? Lleva el ticket de reserva durante el periodo de juego. PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS Cuánto cuesta hacer actividades deportivas? Para acceder a los programas En Forma y Aula Salud, debes ser socio de deportes abonando la tasa vigente. Una vez seas socio de deportes, el acceso a las actividades no conlleva ningún coste adicional. Para acceder a los programas de Escuelas Deportivas, debes ser socio de deportes abonando la tasa vigente. Una vez seas socio de deportes, el acceso a las escuelas deportivas genéricas no conlleva ningún coste adicional, el acceso a las escuelas de pago lleva asociado una cuota reducida. Puedo inscribirme a las actividades deportivas sin ser socio de deportes? No, para acceder a las actividades deportivas es necesario ser socio de deportes. La comunidad universitaria que no sea socio de deportes solo puede acceder a los programas especiales de promoción deportiva en periodos del año muy concretos. Debo inscribirme a los grupos de actividades deportivas? 1.-Para los grupos de acceso libre no necesitas inscripción previa, basta con ser socio de deportes. 2.-Para los grupos con inscripción deberás inscribirte en los plazos marcados por el Servei d Esports desde tu intranet o directamente en el Servicio de Deportes. No conlleva ningún coste adicional.

6 Pueden darme de baja si no asisto a las sesiones? Los usuarios que tengan una falta de asistencia al mes son dados de baja de ese grupo de actividad, y la plaza que genera queda disponible para otro usuario. Puedo inscribirme una vez comienzan las actividades? La inscripción a las actividades se mantiene siempre abierta, puedes inscribirte en cualquier momento, condicionado a la existencia de plazas libres. Se generan plazas libres todos los días. Puedo asistir a las actividades en los grupos sin inscripción Los socios pueden asistir a todas las actividades de acceso libre sin límite de asistencias siempre y cuando no este completo el aforo de la sala. Ser Socio de Deportes me asegura una plaza en las actividades? No, el ser Socio de Deportes no te asegura una plaza en las actividades.las plazas viene determinadas por el aforo de la sala. Qué pasa si me inscribo en una escuela deportiva que no es de mi nivel? Algunas escuelas deportivas tienen nivel de iniciación y perfeccionamiento, el monitor de la escuela determinará tu permanencia en la misma, en función de tu nivel. Me puedo dar de baja de socio? Si no obtienes lo que deseas, te garantizamos la devolución de la cuota siempre que no hayas hecho uso de ninguno de los servicios que se ofertan a los socios en los programas En Forma, Aula Salud, Escuelas Deportivas, Reservas o Competiciones. El plazo para solicitar la devolución de la tasa de socio de deportes es hasta 60 días después de haber efectuado el pago y en cualquier caso antes del 31 de julio de 2014.

7 COMPETICIONES INTERNAS Para participar en las competiciones internas de la UPV hay que ser socio? Todos los jugadores de los equipos de las ligas de la UPV deben ser socios de deportes o haber abonado la tasa de competiciones que te permite participar solo en las competiciones internas programadas por el Servei d Esports. Qué pasa si juega algún jugador que no es socio? Supone alineación indebida y sanción para el equipo conforme a la normativa de competición. Qué pasa si no soy socio y quiero participar en competiciones internas? Si no eres socio y sólo quieres participar en competiciones internas aprovecha la tarifa de competición interna. Tarifa de Competiciones Tarifa NO SOCIOS Alumnos/as Campus de Gandia 5 PAS, PDI Campus de Gandia 10 Familiares de 1º grado mayores de 18 años de PAS y 15 PDI, y asimilados*. Alumni 30 Externos con convenio con la UPV** 40 Externos 60 Puedo elegir el horario de juego? La oferta para las competiciones internas se realiza por grupos en horarios concretos. Qué pasa si me inscribo en una liga y no asisto a los partidos Supone un no presentado en la competición y sanción para el equipo conforme a la normativa de competición.

8 Puedo inscribirme en todas las ligas que quiera? Los socios y los miembros de la comunidad universitaria que hayan pagado la tasa de competiciones pueden participar en todas las ligas que quieran sin límite. SELECCIONES CAMPUS GANDIA Para pertenecer a las selecciones del Campus Gandia hay que ser socio de deportes? No, para representar al campus no hay que ser socio, basta con ser alumno/a de estudios oficiales En que participa el Campus de Gandia? Participa en Encuentros Comarcales, Torneo Intercampus, Trofeo UPV Debo pasar alguna prueba para representar a la UPV? No, deberás inscribirte a los entrenamientos de deportes de equipo y ser seleccionado según los criterios de selección. Puedo obtener créditos por participar en competiciones representando al Campus de Gandia? La participación por competición oficial1 en representación del Campus Gandia se valorará con 0.5 ECTSPORT por convocatoria, siempre que se cumplan las siguientes condiciones: - Ser seleccionado y convocado por el Servicio de Deportes para formar parte de la Selección del Campus. - Ausencia completa de sanciones por conducta antideportiva - Certificación como mínimo de una sesión técnica de 3h de duración (Programa ECTSPORT) EVENTOS Puedo participar en los eventos del campus de Gandia sin ser socio? La participación está abierta a la comunidad universitaria sin necesidad de ser socio.

9 Puedo participar en el Trofeo UPV, InterCampus y 12 Horas Deportivas sin ser socio de deportes? Si, está abierta a toda la comunidad universitaria sin necesidad de ser socio de deportes. En el caso del Trofeo UPV, Intercampus y Encuentros Comarcales tendrás que ser previamente seleccionado, para ello tendrás que haber asistido a los Entrenamientos deportivos y cumplir los criterios de selección. FORMACIÓN Puedo realizar algún curso, monográfico o taller de formación deportiva sin ser socio? El programa de formación deportiva esta abierto a la comunidad universitaria. Los socios se benefician de precios más económicos. Puedo obtener créditos por realizar cursos o monográficos? El programa de formación deportiva esta dotado de créditos de libre elección y ECTS en función de la acción formativa que se trate. Dónde me inscribo? Las inscripciones al programa de formación deportiva se realizan en el Centro de Formación Permanente de forma presencial u on line.

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas 2º Cuatrimestre 2014-2015 Actividades Deportivas Competiciones Formación Actividades Deportes de Equipo Campus de Gandia Eventos Información de contacto Universitat Politécnica de València Servei d Esports

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones

Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones Información para el uso de las instalaciones deportivas Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2016-17 Socio de Deportes Por menos de 6 euros al mes *, puedes hacerte socio de deportes y disfrutar de: Instalaciones Reserva de instalaciones deportivas para jugar con otros socios

Más detalles

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad ABONO DEPORTE MADRID Más deporte por una sola mensualidad Piscinas, pistas de atletismo, tenis, pádel, frontones, footing, salas de musculación, saunas, ciclo-sala, incluso una actividad dirigida. Cuatro

Más detalles

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO CLUB DE TENIS LAS ROZAS EL ABAJÓN CURSO 2013/2014 CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE, OBLIGATORIO CLUB DE TENIS LAS ROZAS C/ COMUNIDAD DE MURCIA S/N -28231 (JUNTO A LA GUARDIA CIVIL) HORARIOS DE OFICINA:

Más detalles

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CURSO LUGAR FECHA DOCUMENTO CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLÓN (FEDERATIVO). MADRID. OCTUBRE 2016 INEF DE MADRID FASE ON-LINE: DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DE 2016 FASE PRESENCIAL: DEL 14

Más detalles

SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO

SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO BIENVENID@S SESIÓN INFORMATIVA DE MATRÍCULA CURSO 2015-16 Cómo me matriculo? Los estudiantes de 1º tenéis que venir a la facultad. La matrícula se desarrolla en el aula de informática como si fuese una

Más detalles

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES CURSOS NATACIÓN MENSUALES Y TRIMESTRALES (1 ó 2 días a la semana) NATACION TERAPEUTICA Lunes y miércoles 09:15 a 10:00 h 15 Lunes y miércoles 10:45 a 11:30 h 15 Lunes y miércoles 19:00 a 19:45 h 10 Lunes

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Baile Fútbol Baile Refuerzo educativo Refuerzo educativo Refuerzo educativo Fútbol Refuerzo educativo Kárate Refuerzo educativo Nota: en un principio todas

Más detalles

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS, ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

Más detalles

2. TITULACIONES/GRADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN:

2. TITULACIONES/GRADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN: 1. DEFINICIÓN Normativa de Secretaría Académica APERTURA DE EXPEDIENTE Es el trámite de carácter obligatorio que debe formalizar todo alumno nuevo que desee realizar sus estudios en el CSEU La Salle. Este

Más detalles

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Licenciados en Educación Física Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte CURSO LUGAR FECHA DOCUMENTO CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLÓN (FEDERATIVO). VALENCIA 2016 VALENCIA FASE ON-LINE: DEL 30 DE MAYO AL 16 DE JUNIO DE 2016 FASE PRESENCIAL: DEL 17 AL 19 DE JUNIO DE 2016

Más detalles

INSTRUCCIÓN REGULADORA SOBRE ASIGNACIÓN Y CAMBIO DE TURNO DEL ALUMNADO MATRICULADO EN LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

INSTRUCCIÓN REGULADORA SOBRE ASIGNACIÓN Y CAMBIO DE TURNO DEL ALUMNADO MATRICULADO EN LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN INSTRUCCIÓN REGULADORA SOBRE ASIGNACIÓN Y CAMBIO DE TURNO DEL ALUMNADO MATRICULADO EN LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Objeto y procedimiento de la instrucción 1.- Esta Instrucción regula

Más detalles

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435.

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. AVANCE DE LOS CURSOS Y HORARIOS QUE SE OFRECEN PARA EL 2º CUATRIMESTRE (Febrero / junio de 2017) Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. Quien haya sido alumno en el 1º cuatrimestre se

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

CLASES COLECTIVAS DE NATACION INVIERNO 2015/2016 HOJA DE INSCRIPCION Datos del alumno. TELÉFONOS: Antiguo Alumno: SI NO. Nivel 3 CURSO.

CLASES COLECTIVAS DE NATACION INVIERNO 2015/2016 HOJA DE INSCRIPCION Datos del alumno. TELÉFONOS: Antiguo Alumno: SI NO. Nivel 3 CURSO. CLASES COLECTIVAS DE NATACION INVIERNO 2015/2016 HOJA DE INSCRIPCION Datos del alumno NOMBRE : APELLIDOS: 1 E-MAIL (Poner en mayúsculas) DIRECCIÓN: C.P: MUNICIPIO PROVINCIA: TELÉFONOS: Antiguo Alumno:

Más detalles

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas.

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas. La F.P.R.M. convoca el 8º Curso de Monitor Deportivo de Pádel de Nivel I, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. La presente formación tiene

Más detalles

ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES I - CONCEPTO Artículo 1º En uso de las facultades reconocidas

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS?

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS? ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EL ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (RD 1791/2010, DE 30 DE DICIEMBRE) REPRESENTA PARA LOS ESTUDIANTES, ENTRE OTROS: w Un ejercicio de participación de las organizaciones

Más detalles

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Fundamentos II Liga de Tenis IMD de Segovia Categoría Niveles Inscripción Duración Calendario Normativa Sedes de juego

Más detalles

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15 Programa de actividades deportivas Distrito de Ciudad Lineal Temporada 14/15 C.D.M. Concepción 3 Actividades adultos 3 Actividades mayores de 65 años 4 Actividades jóvenes 4 Actividades pre-infantil e

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE LA RFEF Y SUS FEDERACIONES DE ÁMBITO AUTONÓMICO C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Reglamento General de la RFEF, aprobado

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7.

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7. CURSO ESCUELA DE ENTRENADORES LUGAR FECHA Seminario sobre el Plan de Formación de jugadores de rugby menores de 13 años. Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada

Más detalles

2. Será objeto de esta exacción el uso de los Servicios Deportivos Municipales: uso de Instalaciones y Actividades.

2. Será objeto de esta exacción el uso de los Servicios Deportivos Municipales: uso de Instalaciones y Actividades. Artículo 1º.- Naturaleza, objeto y fundamento 1. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de

Más detalles

Cursos de Cultura

Cursos de Cultura Programación de la Universidad Popular illescas.es Cursos de Cultura 2016 2017 Ayuntamiento de Illescas Concejalía de Cultura Normativa 01 PERIODO DE MATRÍCULA l 2 de septiembre en la Biblioteca Municipal

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE FUTBOL SALA FEMENINA 2015/2016

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE FUTBOL SALA FEMENINA 2015/2016 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE FUTBOL SALA FEMENINA 2015/2016 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA PRESENTACIÓN El Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa dará comienzo el 01-05- 2015 y tendrá una duración de 5 semana, finalizando

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

ENTRENADOR DE BALONCESTO

ENTRENADOR DE BALONCESTO CURSO NIVEL 1. TEMPORADA 2014/2015 ENTRENADOR DE BALONCESTO Temporada 2014/2015 INDICE 1 Introducción 2 Requisitos 3 Plazo de Inscripción 4 Duración del Curso 5 Sede del Curso 6 Documentación 7 Cuota de

Más detalles

Escuela de Entrenadores

Escuela de Entrenadores Federación de Fútbol de la Región de Murcia Escuela de Entrenadores C O N V O C A T O R I A CURSO BÁSICO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL BASES, PROGRAMA Y CARGA LECTIVA CURSO

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS

PRECIOS PÚBLICOS PRECIOS PÚBLICOS 2016-2017 SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRODUCTOS/SERVICIOS UNIDAD DE MEDIDA PRECIO PÚBLICO EUROS USO DE INSTALACIONES Y MATERIAL DEPORTIVO TARJETA DEPORTE (TD) OBSERVACIONES CURSO

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES

MONTELLANO ÍNDICE RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES ÍNDICE INTRODUCCIÓN CALENDARIO / NIVELES / TASAS FORMAS DE PAGO BAJAS RENUNCIA OFERTA EDUCATIVA RECONOCIMIENTO / CERTIFICADOS / ACREDITACIONES PROFESORADO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Budapest Viaje de estudios

Budapest Viaje de estudios Budapest 2017 Viaje de estudios Budapest 2017 Budapest Hungría Budapest 2015 UN VIAJE PARA ALUMNOS DE 4º DE SECUNDARIA Este viaje es totalmente voluntario. Se integra dentro de la semana blanca y como

Más detalles

1.- Entrar en la web del Ayuntamiento: y pinchar en Instalaciones deportivas

1.- Entrar en la web del Ayuntamiento:  y pinchar en Instalaciones deportivas INSCRIPCIÓN CLASES PISCINA DE VERANO 2016 Las inscripciones se realizarán de forma directa en las clases. Todos aquellos alumnos que se inscriban en sus clases correspondientes y realicen el pago en tiempo

Más detalles

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA DE CURSO MONITOR DE FÚTBOL BASE La Federación de Fútbol de y de ámbito Autonómico convoca Curso de MONITOR

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN-

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.- ASPECTOS GENERALES FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E. 2015 Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto 2015 -CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.1 Los presentes criterios tienen por objeto

Más detalles

ORDENANZA Nº. 13 FUNDAMENTO Y RÉGIMEN.-

ORDENANZA Nº. 13 FUNDAMENTO Y RÉGIMEN.- ORDENANZA Nº. 13 PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CASAS DE BAÑOS, DUCHAS E INSTALACIONES ANÁLOGAS FUNDAMENTO Y RÉGIMEN.- ARTÍCULO

Más detalles

Centro de Actividades Deportivas

Centro de Actividades Deportivas Carta de servicios Centro de Actividades Deportivas 2012-2013 Periodo 2012-2013 Plano de localización 1. Complejo Deportivo Fuentenueva (sede central 2. Complejo Deportivo Cartuja Misión del Centro: La

Más detalles

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA (Alumnos de nuevo ingreso)

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA (Alumnos de nuevo ingreso) INFORMACIÓN DE MATRÍCULA (Alumnos de nuevo ingreso) TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE MATRÍCULA (Servicio de Alumnado): 96 652 85 10 96 652 84 74 (horario de 9.30 h a 14:30 h de lunes a viernes). HORARIO DE ATENCIÓN

Más detalles

ORDENANZA Nº 23, REGULADORA DE LAS TASAS POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES POLIDEPORTIVAS

ORDENANZA Nº 23, REGULADORA DE LAS TASAS POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES POLIDEPORTIVAS ORDENANZA Nº 23, REGULADORA DE LAS TASAS POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES POLIDEPORTIVAS ARTICULO 1.- CONCEPTO Este ayuntamiento, de acuerdo con lo previsto en la Norma Foral de

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2) Módulo formativo: Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLES PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN - MF1051_2 permite obtener una titulación

Más detalles

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN 2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1 ANTES DE INICIAR LA AUTOMATRÍCULA Desde el curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado

Más detalles

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA DE FUNCIONAMIENTO ARTÍCULO 1 - OBJETO El servicio tiene por objeto facilitar el intercambio de correspondencia entre las entidades participantes en el mismo. Se refiere

Más detalles

ORDENANZA FISCAL NÚMERO 21

ORDENANZA FISCAL NÚMERO 21 ORDENANZA FISCAL NÚMERO 21 TASA POR LA PRESTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ARTICULO 1. FUNDAMENTO Y NATURALEZA En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS

INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2013-2014 Las inscripciones se realizarán de forma directa en las clases, no existen listas de pre-admitidos. Todos aquellos alumnos que se inscriban en sus clases correspondientes

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED

PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED PLANIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA EN LA UNED El éxito académico en la UNED comienza por elegir adecuadamente tus estudios y la carga lectiva que realmente puedas asumir. Desde el Centro de Orientación y Empleo

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO 2015/2017

REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO 2015/2017 1. PARTICIPANTES Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de deporte universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de 1º, 2º ó 3º ciclo de los títulos que

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO VILLENA 581 APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LOS SERVICIOS DE PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA MUNICIPAL Habiendo

Más detalles

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A

T E M P O R A D A / X X I X L I G A F U T B O L S A L A T E M P O R A D A 2 0 1 6 / 2 0 1 7 X X I X L I G A F U T B O L S A L A XX L I G A D E F U T B O L 7 V I I I L I G A D E B A L O N C E S T O V I I L I G A F E M E N I N A F U T B O L 7 LOS MEJORES CAMPEONATOS

Más detalles

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS 1 Deportes Oficiales programación 10 DISCIPLINAS CATEGORIAS HORARIOS Jueves Viernes Sábado Domingo AJEDREZ Libre 9:00 hs. BASQUET Libre Mayores 45 09:00 hs BOCHAS Libre

Más detalles

BASES DE LAS BECAS DE FORMACIÓN

BASES DE LAS BECAS DE FORMACIÓN BASES DE LAS BECAS DE FORMACIÓN Aprobado en el Consejo de Gobierno de 8 de octubre de 2004. El Programa de Becas Formación de la Oficina de Prácticas Externas y Orientación Profesional (OPE), financiado

Más detalles

CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA

CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA Curso Intensivo CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA Valladolid, 14, 15, 21 y 22 de julio de 2016 La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial

Más detalles

2015-2016, CUOTAS, LICENCIAS E INSCRIPCIONES

2015-2016, CUOTAS, LICENCIAS E INSCRIPCIONES 2015-2016, CUOTAS, LICENCIAS E INSCRIPCIONES ÍNDICE 1. INSCRIPCIÓN DE ALTA DE CLUB PARA NUEVA TEMPORADA.... 2 1.1. Entidades Deportivas que ya estaban inscritas en FEMADDI... 2 1.2. Entidades Deportivas

Más detalles

Curso de Formación para Animadores Científicos

Curso de Formación para Animadores Científicos Curso de Formación para Animadores Científicos La Empresa Science for you, S.L. es una empresa española que produce, desarrolla y comercializa juguetes científicos en España, Inglaterra, Portugal, Francia,

Más detalles

CONVOCATORIA PUESTO DE TRABAJO CLUB DEL MAR

CONVOCATORIA PUESTO DE TRABAJO CLUB DEL MAR DENOMINACIÓN DEL PUESTO A CUBRIR: Monitor polivalente de actividad de sala con la especialidad de Zumba TITULACIÓN REQUERIDA: Zumba, Zumba Kids, actividad dirigida polivalente en sala (cycling, entrenamiento

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO Las siguientes cuestiones son dudas habituales entre los alumnos que están próximos a la finalización

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 CURSOS INTENSIVOS VERANO NATACION PRE-ESCOLAR (3-4 AÑOS) 11:00 a 11:45 h 18:45 a 19:30 h 50,50 (10 sesiones) 70,70 (20 sesiones) NATACION ESCOLAR (5-15 AÑOS) 11:00 a 11:45 h

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

CURSO DE MAQUINISTA. Diploma: Acredita los conocimientos mínimos necesarios para los certificados de Categoría B.

CURSO DE MAQUINISTA. Diploma: Acredita los conocimientos mínimos necesarios para los certificados de Categoría B. INFORMACION GENERAL: Desde la entrada en vigor de la nueva orden FOM 679/2015, de 9 de abril, para poder conducir vehículos ferroviarios por la Red Ferroviaria de Interés General (R.F.I.G.) es necesario

Más detalles

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN 1) El Torneo se disputará de acuerdo al Reglamento de la Federación Valenciana para el Fútbol 7, a excepción de las normas citadas en el Reglamento

Más detalles

AUTOMATRÍCULA PASO A PASO PARA ESTUDIANTES DE GRADOS Y MÁSTERES UNIVERSIDAD DE BURGOS Año académico 2016/17

AUTOMATRÍCULA PASO A PASO PARA ESTUDIANTES DE GRADOS Y MÁSTERES UNIVERSIDAD DE BURGOS Año académico 2016/17 AUTOMATRÍCULA PASO A PASO PARA ESTUDIANTES DE GRADOS Y MÁSTERES UNIVERSIDAD DE BURGOS Año académico 2016/17 CONTENIDO: 1. Acceso e identificación 2. Realizar la matrícula 3. Datos personales 4. Cuestionario

Más detalles

PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES DE MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL

PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES DE MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA LA CONCEJALÍA CULTURA L AYUNTAMIENTO CONCEPTO. De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL CONVOCATORIA CURSO PARA INSTRUCTOR JUVENIL FUTBOL SALA EN HIJAR 2013 2014 FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Centro de Actividades Deportivas

Centro de Actividades Deportivas Carta de servicios Centro de Actividades Deportivas 2012-2013 Periodo 2014-2015 Plano de localización 1. Complejo Deportivo Fuentenueva (sede central 2. Complejo Deportivo Cartuja Misión del Centro: La

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO KÁRATE 2015/2017

REGLAMENTO TÉCNICO KÁRATE 2015/2017 1. PARTICIPANTES Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de deporte universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de 1º, 2º ó 3º ciclo de los títulos que

Más detalles

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas Instalaciones deportivas CIUDAD REAL TARIFA DE PRECIOS 2016 Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real ORDENANZA A-17 Tasa por la prestación de los servicios de utilización de las instalaciones deportivas I) ORDENANZA

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO MONITOR DE FÚTBOL BASE Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007 y Reglamento General vigente de la

Más detalles

curso formación Edificios de consumo de energía casi nulo: Introduccion al estándar passivhaus >

curso formación Edificios de consumo de energía casi nulo: Introduccion al estándar passivhaus > Edificios de consumo de energía casi nulo: Introduccion al estándar passivhaus 08 11 16 > 10 11 16 OBJETIVOS La directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo exige que toda obra de nueva construcción en

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 (Solo para nuevas incorporaciones) Para poder acceder al Servicio de Ocio y Deportes, será necesario realizar un

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

INFORMACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA EN CASO DE ACCIDENTE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.

INFORMACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA EN CASO DE ACCIDENTE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. INFORMACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA EN CASO DE ACCIDENTE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Actualizado a 7 de noviembre de 2016 A) Seguro médico escolar para menores

Más detalles

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL La Federación Madrileña de Voleibol convoca la 1ª Edición del Circuito Junior de Voley Playa, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación, a desarrollar según el

Más detalles

La ley y las competencias profesionales en baloncesto.

La ley y las competencias profesionales en baloncesto. La ley y las competencias profesionales en La ley 10/1990, de 15 de octubre. del Depone en su título VII sobre investigación y enseñanzas deportivas dice en su artículo 55 que: l. El Gobierno. a propuesta

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS

ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS ADMINISTRACIÓN DE ALUMNOS Y BECAS Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Becas Merit Program y Merit Program

Más detalles

RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS Comisión de Títulos de 12 de julio de 2016

RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS Comisión de Títulos de 12 de julio de 2016 Reconocimiento de créditos por actividades universitarias INTRODUCCIÓN RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS Comisión de Títulos de 12 de julio de 2016 El artículo 37

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2)

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2) Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2) Presentación El Módulo Formativo de Manejo y mantenimiento de equipos para realizar cuidados culturales -

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium? Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016.

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016. Excmo. PEDRO ZAPLANA GARCÍA (1 de 2) Alcalde Fecha Firma: 29/07/2015 HASH: dbf414cfffd15bf7ce1404ba89669b3d ANUNCIO BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS O AYUDAS A LOS GASTOS DEL ESTUDIO CURSO 2015 2016.

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente:

4.2. La tarifa de esta tasa será la siguiente: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA MUNICIPAL POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Título I. Conceptos y cuantía. Artículo

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses y desde 99 al mes** Adaptación al Grado de Maestro MODALIDAD PRESENCIAL 1 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

Cursos de bloque común del periodo transitorio:

Cursos de bloque común del periodo transitorio: CURSOS DE FORMACIIÓN DE ENTRENADORES DEPORTIIVOS ((SEGUNDO SEMESTRE 2016)) Cursos de bloque común del periodo transitorio: Oferta:: Nivel Código Modalidad Fechas Exámenes presenciales 1 N1 0516 On line

Más detalles