Collocations (run, break, go, thing); British and American English; Phrasal Verbs; Idioms; Word Families; Prefixes and Suffixes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Collocations (run, break, go, thing); British and American English; Phrasal Verbs; Idioms; Word Families; Prefixes and Suffixes."

Transcripción

1 CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º BACHILLERATO Grammar Present Simple / Continuous, Past Simple / Continuous, Past Perfect Simple / Present Perfect Simple, Future Simple, Going to / Present Continuous, Defining relative clauses / Non defining relative clauses, Modal verbs (simple and perfect), First/Second/Third Conditionals, Reported Speech (statements,orders and questions), Passive Voice. Vocabulary Phrasal Verbs, Adjectives and Prepositions, Noun suffixes, Gerunds and Infinitives, Used to/be/get used to, want+infinitive, Adjective suffixes, Nouns and Prepositions, both and, either or, neither nor, have/get something done, Reporting verbs. SKILLS: Writing: an opinion essay, a narrative, a film review, a description of a person, a biography, an informal letter. Reading: Predicting context; reading for the main idea; guessing meaning from context; scanning for specific information; identifying the author s purpose; making inferences. Oral Skills: Listening to different kind of texts; discussing activities, describing a person, talking about the past, expressing opinions and thoughts, speculating and predicting, comparing and contrasting pictures, making suggestions. CONTENIDOS MÍNIMOS DE 2º BACHILLERATO Grammar: Present, past and future tenses; Relative clauses; Gerunds and Infinitves; Modals and modal perfects; Reported statements, questions and oders and commands; The passive voice; get something done; Conditionals (3 types) and wish and time clauses. Vocabulary: Collocations (run, break, go, thing); British and American English; Phrasal Verbs; Idioms; Word Families; Prefixes and Suffixes. Skills: Writing: A for and against essay (connectors of addition and contrast); a narrative (sequence connectors); an opinion essay (cause and result connectors); A summary (paraphrasing); A formal letter (purpose connectors) and a description of a place (adjectives and adverbs).

2 Reading: Guessing meaning from context; Reading for the main idea; Predicting content; Pronoun referencing; Scanning for specific information; Identifying the author s purpose; Making inferences. Oral skills: Understanding different kind of texts; describing and comparing pictures; expressing opinions and role play. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1º de BACHILLERATO La evaluación de los alumnos durante el curso estará basada en los siguientes criterios: Observación del trabajo diario, realización de tareas, entrega obligatoria de redacciones, comportamiento y actitud (se valorará la asistencia, puntualidad, participación, trabajo en grupo, cuaderno de clase, presentación de tareas, uso de las nuevas tecnologías ) 20% de la calificación. Se penalizará la falta de trabajo o la mala actitud mediante negativoa que contabilizarán de la siguiente manera. Primer negativo -0 25; 2º -0 5; 3º -1; 4º - 1 5; 5º -2. Cinco negativos supondrán un 0 en este apartado de la calificación. Los negativos se recuperan con puntos positivos a través del trabajo diario y la buena actitud en la clase. Las faltas injustificadas contabilizarán como negativos. Tres retrasos equivalen a una falta. Pruebas objetivas. 80% de la calificación. Los alumnos realizarán al menos una prueba objetiva por trimestre ( se procurará que la de final de trimestre sea común para todos los alumnos de ese nivel) que evaluarán los siguientes aspectos y que contabilizarán de la siguiente manera: Gramática y Vocabulario 40% Comprensión Escrita (Reading) 10% Expresión Escrita (Writing) 10% Comprensión Oral (Listening) 10% Expresión oral (speaking) 10% de la calificación Independientemente de estas pruebas cada profesor podrá realizar las que estime oportunas, orales y/o escritas. La ponderación de cada una de las pruebas parciales con respecto a la trimestral queda a criterio de cada profesor, respetando el porcentaje que damos a cada apartado.

3 La nota final de cada evaluación provendrá de la suma de ambos porcentajes (actitud + pruebas). Se considerará calificación positiva cuando esta suma sea igual o mayor que 5 puntos, siempre que la calificación obtenida de las pruebas objetivas sea igual o superior a 3 puntos. En el 2º trimestre será obligatoria la lectura de un libro que será evaluado mediante las pruebas de expresión y comprensión escrita. La evaluación tiene carácter continuo y acumulativo (siempre podrán ser materia de examen todos los contenidos anteriores), haciéndose la media final de las tres evaluaciones del siguiente modo: 1ª Evaluación: se multiplica x1 2ª Evaluación: se multiplica x2 3ª Evaluación: se multiplica x3 La nota de cada evaluación se suma y se divide entre 6. El resultado será la nota final. Faltas de ortografía en los exámenes: Tal y como se aprobó en la CCP, las faltas de ortografía en español serán penalizadas en los exámenes de la siguiente manera: por cada falta se descontará una décima hasta un máximo de un punto; 4 tildes contabilizarán como una falta. 2º de BACHILLERATO La evaluación de los alumnos durante el curso estará basada en los siguientes criterios: Observación del trabajo diario, realización de tareas, entrega obligatoria de redacciones, comportamiento y actitud (se valorará la asistencia, puntualidad, participación, trabajo dentro y fuera del aula, cuaderno de clase, presentación de tareas, uso de las nuevas tecnologías ) 20% de la calificación. Se penalizará la falta de trabajo o la mala actitud mediante negativoa que contabilizarán de la siguiente manera. Primer negativo -0 25; 2º -0 5; 3º -1; 4º - 1 5; 5º -2. Cinco negativos supondrán un 0 en este apartado de la calificación. Las faltas injustificadas contabilizarán como negativos. Tres retrasos equivalen a una falta Pruebas escritas 80% de la calificación: Se realizará al menos una prueba por trimestre (se procurará que la de final de trimestre sea común a todos los alumnos de ese nivel) que ha de incluir los siguientes apartados: Una prueba que versará sobre Gramática, Vocabulario y Listening (cuando se incluya) 50% de la calificación.

4 La segunda prueba escrita que los alumnos realizarán en cada evaluación consistirá en un examen de la PAU de años anteriores, elegido por el profesor, con ejercicios de comprensión, vocabulario y gramática 30% de la calificación. Independientemente de estas pruebas cada profesor podrá realizar las que estime oportunas, orales y/o escritas. La ponderación de cada una de las pruebas parciales con respecto a la trimestral queda a criterio de cada profesor, respetando el porcentaje que damos a cada apartado. La nota final de cada evaluación provendrá de la suma de ambos porcentajes (actitud + pruebas). Se considerará calificación positiva cuando esta suma sea igual o mayor que 5 puntos, siempre que la calificación obtenida de las pruebas objetivas sea igual o superior a 3 puntos. En el 2º trimestre será obligatoria la lectura de un libro que será evaluado mediante las pruebas de expresión y comprensión escrita. La evaluación tiene carácter continuo y acumulativo (siempre podrán ser materia de examen todos los contenidos anteriores), haciéndose la media final de las tres evaluaciones del siguiente modo: 1ª Evaluación: se multiplica x1 2ª Evaluación: se multiplica x2 3ª Evaluación: se multiplica x3 La nota de cada evaluación se suma y se divide entre 6. El resultado será la nota final. Faltas de ortografía en los exámenes: Tal y como se aprobó en la CCP, las faltas de ortografía en español serán penalizadas en los exámenes de la siguiente manera: por cada falta se descontará una décima hasta un máximo de un punto; 4 tildes contabilizarán como una falta. RECUPERACIÓN DE EVALUACIONES PENDIENTES Respetando el proceso de evaluación continua y dado el carácter acumulativo de la materia, no se harán recuperaciones parciales en cada evaluación, sino que la recuperación de las posibles evaluaciones pendientes se efectuará como parte incorporada al desarrollo del curso, y se recuperará en la siguiente evaluación, ya que el contenido de las pruebas incluirá siempre la materia acumulada desde principio de curso. Esta medida servirá también como refuerzo y revisión para los alumnos que hayan superado la evaluación anterior. Por lo tanto no se considerará aprobada la materia hasta que se haga el cálculo de la nota final tal y como se indica anteriormente.

5 FALTAS DE ASISTENCIA A LOS EXÁMENES Si un alumno falta a un examen, podrá repetirlo el día de su incorporación, siempre y cuando entregue en el plazo de tres días un justificante oficial escrito que explique la causa de la ausencia. ( En la medida de lo posible se comunicará al profesor la falta con la suficiente antelación). Si la falta a los exámenes es reiterada (más de dos veces) no se le repetirá el examen. En casos excepcionales, que estén suficientemente justificados, el departamento decidirá la forma de actuar. Prueba de Septiembre: Para aquellos alumnos que no hayan superado el curso en junio, habrá una prueba objetiva extraordinaria en septiembre que incluirá los contenidos mínimos del curso y que puntuará sobre 10. El Dpto. de Inglés propondrá trabajo para los alumnos suspensos, que servirá para reforzar contenidos. La realización de estas actividades contará hasta 1 punto en la nota final, que se sumará a la nota del examen siempre y cuando la nota del examen sea igual o superior a 4. Para superar la asignatura la calificación obtenida será igual o superior a 5. En 1º Bachillerato la prueba incluirá gramática, vocabulario, comprensión y expresión escrita y el porcentaje será: 60% Gramática y Vocabulario 40% Comprensión y Expresión escrita. En 2º Bachillerato el porcentaje del examen de septiembre será 40% PAU y 60% gramática y vocabulario. RECUPERACIÓN DE ALUMNOS CON INGLÉS DE CURSOS ANTERIORES PENDIENTE La recuperación de los alumnos con la asignatura pendiente del curso anterior se llevará a cabo bajo la orientación del profesor titular del curso. La evaluación es continua, por lo tanto, son las tareas realizadas y el trabajo constante en el curso actual lo único que garantiza la recuperación de la materia. BACHILLERATO Los alumnos de 2º de Bachillerato con el Inglés pendiente del curso anterior, podrán recuperar la asignatura aprobando la 1ª y 2ª evaluación del curso actual. En caso de no aprobar alguna de estas evaluaciones deberán presentarse a una única prueba objetiva, el examen de pendientes, que será convocado según el calendario general del Centro, y obtener una calificación no inferior a 5. El alumno que, aún no habiendo superado el examen oficial de pendientes, apruebe el curso actual, recuperará automáticamente la asignatura del curso anterior. Se recuerda la obligatoriedad de presentarse a todos los exámenes oficiales convocados.

1º BACHILLERATO - INGLÉS CIDEAD (16/17)

1º BACHILLERATO - INGLÉS CIDEAD (16/17) 1º BACHILLERATO - INGLÉS CIDEAD (16/17) LEE ESTE DOCUMENTO ATENTAMENTE HASTA EL FINAL. CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO. Estimados alumnos: Mi nombre es Yolanda Royo y seré vuestra tutora de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2014-15 CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO. Comunicación escrita: leer y escribir

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2014-15 CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO. Comunicación escrita: leer y escribir DEPARTAMENTO DE INGLÉS CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º ESO Comunicación escrita: leer y escribir Comprensión general e identificación de informaciones especificas en diferentes textos sencillos, adecuados a su

Más detalles

MATEMÁTICAS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN de 1º ESO

MATEMÁTICAS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN de 1º ESO MATEMÁTICAS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN de 1º ESO Los exámenes (uno de cada tema) cuentan un 70 % de la nota. La actitud en clase (silencio cuando hay que atender, respeto a los demás, normas de convivencia,

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS SEPTIEMBRE CURSO 2014/2015

CONTENIDOS MÍNIMOS SEPTIEMBRE CURSO 2014/2015 CONTENIDOS MÍNIMOS SEPTIEMBRE CURSO 2014/2015 CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO. - Talking about interests, likes, dislikes, daily actions, personal information and abilities. - Numbers. - Verb to be ". - Asking

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN LA ESO Y EN BACHILLERATO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN LA ESO Y EN BACHILLERATO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN LA ESO Y EN BACHILLERATO 1º y 2º de la ESO Los criterios de cualificación establecidos en este departamento para primero de la ESO son los siguientes: a. Las pruebas objetivas,

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. RESUMEN BACHILLERATO LOMCE. CURSO 2016/ 2017

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. RESUMEN BACHILLERATO LOMCE. CURSO 2016/ 2017 PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. RESUMEN BACHILLERATO LOMCE. CURSO 2016/ 2017 CURSO: 2º ASIGNATURA:INGLÉS DEPARTAMENTO: MATERIAS COMUNES DE BACHILLERATO PROFESOR/A: GEMA PARDO GARCÍA 1. TEMPORALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS

Más detalles

Contenidos mínimos de la ESO

Contenidos mínimos de la ESO Contenidos mínimos de la ESO Contenidos mínimos de 1º ESO Greeting, introduction and saying goodbye To Be To have got Personal pronouns and object pronouns Demonstrative pronouns There is/ There are Possessive

Más detalles

Criterios de evaluación y calificación Curso: 2015/16

Criterios de evaluación y calificación Curso: 2015/16 DEPARTAMENTO DE INGLÉS Criterios de evaluación y calificación Curso: 2015/16 1 Criterios de evaluación Dado el carácter acumulativo de los contenidos de la asignatura, la evaluación será continua valorando

Más detalles

INGLÉS - 2º BACHILLERATO

INGLÉS - 2º BACHILLERATO MINIMUN CONTENS REFLECTION ON LANGUAGE: grammar. INGLÉS - 2º BACHILLERATO 1. Time tenses. 2. Comparatives and superlatives: the more I..., the more... Double comparative. 3. Relatives. 4. The passive voice.

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO Se realizarán tres evaluaciones y una prueba final. Nota de evaluación La nota de evaluación se obtendrá de la siguiente

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO Se realizarán tres evaluaciones y una prueba final. Nota de evaluación La nota de evaluación se obtendrá de la siguiente

Más detalles

Curso Online Inglés Nivel Avanzado C1

Curso Online Inglés Nivel Avanzado C1 Curso Online Inglés Nivel Avanzado C1 Curso de Inglés Nivel Avanzado C1. 100% Online y en Inglés. Este curso está enfocado a que el alumno continúe mejorando su independencia en todas las áreas, especialmente

Más detalles

Página 1 de 5 RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE 2º EOC

Página 1 de 5 RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE 2º EOC Página 1 de 5 RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE 2º EOC CICLO FORMATIVO: Proyectos de construcción MÓDULO: Inglés en el entorno profesional II CURSO: 2015/2016 Duración: 46 horas Lugar: Aula de Idiomas

Más detalles

EVALUACIÓN DE LA MATERIA DE FRANCÉS (ESO)

EVALUACIÓN DE LA MATERIA DE FRANCÉS (ESO) EVALUACIÓN DE LA MATERIA DE FRANCÉS (ESO) I. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Pruebas OBJETIVAS 60% Trabajo del alumno Cuaderno 10% Deberes 10% Proyecto 10% Actitud (Puntualidad, disposición para el trabajo individual

Más detalles

INGLÉS SEGUNDO CURSO DE BACHILLERATO. El Bachillerato contribuirá a desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan:

INGLÉS SEGUNDO CURSO DE BACHILLERATO. El Bachillerato contribuirá a desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan: INGLÉS SEGUNDO CURSO DE BACHILLERATO OBJETIVOS El Bachillerato contribuirá a desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan: a) Ejercer la ciudadanía democrática, desde una perspectiva global,

Más detalles

Datos Descriptivos. ANEXO II Guía de Aprendizaje Información al estudiante. Sólo castellano Sólo inglés Ambos IDIOMA IMPARTICIÓN

Datos Descriptivos. ANEXO II Guía de Aprendizaje Información al estudiante. Sólo castellano Sólo inglés Ambos IDIOMA IMPARTICIÓN ANEXO II Guía de Aprendizaje Información al estudiante Datos Descriptivos ASIGNATURA: Developing Communication Skills I MATERIA 1 : Lenguas aplicadas CRÉDITOS EUROPEOS: 3 CARÁCTER 2 : OPTATIVA TITULACIÓN:

Más detalles

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar or vocabulary tests

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar or vocabulary tests INGLÉS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Evaluación formativa Grammar consolidation section Progress Check Revision sections Teachers Resource Book Worksheets Evaluación sumativa Preguntas en clase. Writing exercises,

Más detalles

Universidad Nacional de La Pampa Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Lenguas Extranjeras

Universidad Nacional de La Pampa Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Lenguas Extranjeras Universidad Nacional de La Pampa Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Lenguas Extranjeras Programa de Evaluación de Competencias Comunicativas en Lengua Inglesa destinado a Alumnos de la Educación

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. DEPARTAMENTO DE INGLÉS. IES LA MORERIA. MISLATA. Curso 2014-15.

CONTENIDOS MÍNIMOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. DEPARTAMENTO DE INGLÉS. IES LA MORERIA. MISLATA. Curso 2014-15. CONTENIDOS MÍNIMOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. DEPARTAMENTO DE INGLÉS. IES LA MORERIA. MISLATA. Curso 201415. CONTENIDOS MÍNIMOS POR NIVELES Los alumnos de ESO deben alcanzar una competencia comunicativa

Más detalles

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE LA ESO CURSO

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE LA ESO CURSO RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE LA ESO CURSO 2015-2016 TECNOLOGÍA 1º ESO Habrá 2 controles a lo largo del curso, uno en febrero y otro en mayo. Para cada control estudiarán los contenidos indicados,

Más detalles

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar, vocabulary and reading tests.

INGLÉS. Writing exercises, listening exercises, grammar, vocabulary and reading tests. INGLÉS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Evaluación formativa Grammar consolidation section Progress Check Revision sections Teachers Resource Book Worksheets Evaluación sumativa Writing exercises, listening

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTE UNIDAD DE IDIOMAS REQUERIMIENTO DOCENTE GESTIÓN INVIERNO-2016

CONVOCATORIA DOCENTE UNIDAD DE IDIOMAS REQUERIMIENTO DOCENTE GESTIÓN INVIERNO-2016 CONVOCATORIA DOCENTE UNIDAD DE IDIOMAS REQUERIMIENTO DOCENTE GESTIÓN INVIERNO-2016 La Unidad de Idiomas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Unidad Académica Regional Cochabamba, invita a docentes

Más detalles

RESUMEN DE INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 4º ESO

RESUMEN DE INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 4º ESO CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA ÉTICO-CÍVICA Sí, uno al finalizar cada tema, y en ocasiones de dos temas. Al menos tres por trimestre. En el examen aparecerá vocabulario, preguntas cortas, y prácticas.

Más detalles

1. Relacionado con los temas tratados: familia, alimentos, tiempo, ropa, lugares, etc. 2. Formulas y expresiones.

1. Relacionado con los temas tratados: familia, alimentos, tiempo, ropa, lugares, etc. 2. Formulas y expresiones. CONTENIDOS MÍNIMOS 1º E.S.O A. Funciones del lenguaje y gramática. 1. Saludar. Dar, pedir y comprender información personal. Fórmulas. Verbos be y have got. Pronombres personales, demostrativos e interrogativos.

Más detalles

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa:

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE 1. OBJETIVOS El módulo profesional de Proyecto Empresarial tiene como objetivos generales que el alumno/a sepa: Analizar el flujo de información y la tipología

Más detalles

IES ALPEDRETE CURSO CRITERIOS DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN DE 2º BACHILLERATO CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

IES ALPEDRETE CURSO CRITERIOS DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN DE 2º BACHILLERATO CIENCIAS Y TECNOLOGÍA El documento que sigue contiene los criterios de calificación y evaluación de todas las asignaturas de 2º Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Además es muy importante tener en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO. trabajos Se presentarán los ejercicios y los trabajos. 10 de enero de 2014

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO. trabajos Se presentarán los ejercicios y los trabajos. 10 de enero de 2014 PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ESO CIENCIAS NATURALES (Física y Química 3º ESO) Consideraciones generales Física y Química 3º ESO Para recuperarla es necesario; - Resolver los ejercicios que

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES.

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. E.S.O / Bachillerato / CFGM de Gestión Administrativa El instrumento de evaluación será el examen escrito (desaparece la observación en el aula).

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE INGLÉS DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2015-2016 1. Procedimientos de Evaluación y criterios de calificación 2. Recuperación de la asignatura suspensa del curso anterior 3. Contenidos de evaluación (según sistema

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS INGLÉS 1º ESO

CONTENIDOS MÍNIMOS INGLÉS 1º ESO To be: Am / is / are Possessive adjectives Wh-questions. There is / There are Prepositions of place How many? Have got; Possessive This / These; That / Those; Prepositions of time. Present simple:(affirmative,

Más detalles

EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO.

EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO. EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS DE LA ESO. La evaluación será continua en el sentido de estar inmersa en el proceso de enseñanza y aprendizaje, siendo capaz de detectar las dificultades en el momento en que

Más detalles

Inglés. pendientes ESO. Alumnos con la asignatura pendiente

Inglés. pendientes ESO. Alumnos con la asignatura pendiente Inglés pendientes ESO Alumnos con la asignatura pendiente Los alumnos de 2º, 3º y 4º de E.S.O. que no hayan superado el inglés del curso anterior, podrán superar la asignatura aprobando las dos primeras

Más detalles

SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable.

SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable. CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO SPEAKING: Pronunciación y entonación comprensible al hablar y leer. Hacer breves diálogos por parejas con pronunciación y entonación aceptable. LISTENING: Comprensión de información

Más detalles

El sistema de calificació n

El sistema de calificació n El sistema de calificació n Para obtener la nota del alumno en cada evaluación en las distintas materias de Matemáticas, se utilizarán los siguientes porcentajes: Competencia matemática 1 er ciclo ESO

Más detalles

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA.

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA. 1. CONTENIDOS DE LA MATERIA. Conocimiento lingüístico: lenguaje y gramática 1. Presente simple para acciones habituales; presente continuo para acciones que están ocurriendo recientemente; used to+infinitivo;

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 1. CRITERIOS DE CALIFICACIÓN QUE SE VAN A APLICAR - El resultado de la resolución por el alumno de exámenes

Más detalles

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia Estimado Profesor(a) de la, éste es el formato unificado de 16 semanas; utilice el tabulador para trasladarse ente los campos, y cuando requiera generar una entrada adicional, presione la tecla ENTER.

Más detalles

1º E.S.O A. Funciones del lenguaje y gramática. 1. Saludar. Dar, pedir y comprender información personal. Fórmulas. Verbos be y have got.

1º E.S.O A. Funciones del lenguaje y gramática. 1. Saludar. Dar, pedir y comprender información personal. Fórmulas. Verbos be y have got. CONTENIDOS MÍNIMOS 1º E.S.O A. Funciones del lenguaje y gramática. 1. Saludar. Dar, pedir y comprender información personal. Fórmulas. Verbos be y have got. Pronombres personales, demostrativos e interrogativos.

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN GRIEGO I

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN GRIEGO I CRITERIOS DE CALIFICACIÓN GRIEGO I Ya hemos especificado anteriormente que los 7 bloques de contenidos en que aparece distribuida nuestra materia los hemos agrupado en 4, cada uno de ellos tiene su peso

Más detalles

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS 1. Unit 1. What are you like 1.1. Reading. Part 3 Multiple choice. Finding the real you. 1.2. Vocabulary. Character adjectives. 1.3. Grammar. Review of tenses. 1.4. Listening.

Más detalles

EXAMEN DE INGLÉS B1. Descripción y criterios de evaluación.

EXAMEN DE INGLÉS B1. Descripción y criterios de evaluación. [UNIVERSIDAD CEU-CARDENAL HERRERA] EXAMEN DE INGLÉS B1 Descripción y criterios de evaluación. Servicio de Idiomas [Septiembre, 2013] 1 Este examen ha sido diseñado por el Servicio de Idiomas de esta universidad

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Aspectos comunicativos: Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias.

CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Aspectos comunicativos: Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias. CONTENIDOS MÍNIMOS DE 1º DE E.S.O. CURSO 2015/16. SEPTIEMBRE Saludar, presentarse, despedirse, disculparse y dar las gracias. Intercambiar información personal: edad, lugar, familia, gustos y preferencias,

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE ENGLISH I 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA Título:

Más detalles

CURSOS: 1º, 2º, 3º ESO y 1º BACH

CURSOS: 1º, 2º, 3º ESO y 1º BACH MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE IES VIRGEN DE LA VICTORIA Avda de la Juventud, 19, 52005 MELILLA Tfno: 952670647 Fax: 952691035 Email: ies.virgenvictoria@mecmelilla.es RECUPERACIÓN MATERIAS

Más detalles

Guía Docente Modalidad Presencial. Inglés. Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2014/15

Guía Docente Modalidad Presencial. Inglés. Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2014/15 Guía Docente Modalidad Presencial Inglés Curso 2014/15 Grado en Ingeniería Mecánica 1 Datos descriptivos de la Asignatura Nombre: INGLÉS Carácter: OBLIGATORIA Código: 30205 GT Curso: 3º (1er semestre)

Más detalles

MINIMUN CONTENS. REFLECTION ON LANGUAGE: grammar. VOCABULARY

MINIMUN CONTENS. REFLECTION ON LANGUAGE: grammar. VOCABULARY MINIMUN CONTENS REFLECTION ON LANGUAGE: grammar. INGLÉS - 4º ESO 1. Present Simple and Present continuous: Form, uses and difference. 2. Question words 3. Verbs + -ing. 4. Past Simple ( Affirmative, negative

Más detalles

Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria CDP Obispo San Patricio

Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria CDP Obispo San Patricio RECUPERACION DE: INGLÉS Fundación Diocesana de Enseñanza Página 1/5 DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS NIVEL: 4º ESO 3ª ESO 2º ESO El programa de refuerzo se ha elaborado teniendo como referencia el Real

Más detalles

PROYECTO DE INGLES PARA HABILITACION PROFESORES PRIMARIA Y SECUNDARIA

PROYECTO DE INGLES PARA HABILITACION PROFESORES PRIMARIA Y SECUNDARIA Central: c/ General Saliquet, 26 28044 - Madrid Tfno. 91-509-52-39 Pozuelo: Pza. Del Gobernador s/n Centro Comercial La Estación Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid Tfno. 91-715-20-60 PROYECTO DE INGLES PARA

Más detalles

Guía Docente Modalidad Presencial. Inglés. Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2015/16

Guía Docente Modalidad Presencial. Inglés. Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2015/16 Guía Docente Modalidad Presencial Inglés Curso 2015/16 Grado en Ingeniería Mecánica 1 Datos descriptivos de la Asignatura Nombre: INGLÉS Carácter: OBLIGATORIA Código: 30205GT Curso: 3º (1er semestre)

Más detalles

Departamento de Inglés. Criterios de Evaluación y Calificación. IES Rosa Chacel Colmenar Viejo

Departamento de Inglés. Criterios de Evaluación y Calificación. IES Rosa Chacel Colmenar Viejo Departamento de Inglés 2011-2012 Criterios de Evaluación y Calificación IES Rosa Chacel Colmenar Viejo Índice ESO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1-2 - 3º - 4º DE ESO... 5 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA 3º

Más detalles

PRIMER CICLO. Sistemas de evaluación. Contenidos Mínimos Imprescindibles

PRIMER CICLO. Sistemas de evaluación. Contenidos Mínimos Imprescindibles PRIMER CICLO Sistemas de evaluación Es necesario llevar a cabo varios tipos de evaluación: individual, formativa, sumativa, autoevaluación, etc. La evaluación individual permite averiguar los conocimientos

Más detalles

Programa del curso General English B2 2015-2016. E-7 Martes y jueves (14:30-16:00)

Programa del curso General English B2 2015-2016. E-7 Martes y jueves (14:30-16:00) Programa del curso General English B2 2015-2016 E-7 Martes y jueves (14:30-16:00) Profesora: Mª Luisa García Nieto marialuisa.nieto@uam.es Despacho 2.3 Servicio de Idiomas UAM Requisitos previos! Este

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACION

CRITERIOS DE CALIFICACION CRITERIOS DE CALIFICACION CRITERIOS COMUNES DE CALIFICACIÓN EN LA ESO A la hora de la cuantificación de la nota del alumno/a se tendrán en cuenta los siguientes criterios de calificación y porcentajes.

Más detalles

FICHA PREPARATORIA DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

FICHA PREPARATORIA DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 1º ESO INGLÉS BILINGÜE - realizar de nuevo los ejercicios del libro de texto y del cuadernillo High Score 1. - trabajar el libro de verano: Oxford English Holiday, 1ºESO de la editorial Oxford. CONTENIDOS

Más detalles

Guía Docente. Inglés. Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural. Curso 2016/17. Modalidad Presencial

Guía Docente. Inglés. Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural. Curso 2016/17. Modalidad Presencial Guía Docente Modalidad Presencial Inglés Curso 2016/17 Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural 1 Datos descriptivos de la Asignatura Nombre: INGLÉS Carácter: OBLIGATORIA Código: 10202GB Curso:

Más detalles

Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente, Formación del Profesorado y Difusión de Resultados Modalidad B AGUILAR GONZÁLVEZ, Mª CRISTINA

Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente, Formación del Profesorado y Difusión de Resultados Modalidad B AGUILAR GONZÁLVEZ, Mª CRISTINA MEMORIA FINAL Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente, Formación del Profesorado y Difusión de Resultados Modalidad B Identificación de la actuación Código: AAB_13_008 Título: English in the workplace

Más detalles

II. Reflexión sobre la lengua Unit 1 Unit 2 Unit 3 Unit 4 Unit Unit 6

II. Reflexión sobre la lengua Unit 1 Unit 2 Unit 3 Unit 4 Unit Unit 6 BACHILLERATO 1. Objetivos generales para 2. Primero de, objetivos, contenidos, temporalización, criterios de evaluación, mínimos 3. Segundo de, objetivos, contenidos, temporalización, criterios de evaluación,

Más detalles

LAS AMÉRICAS. Programación del Departamento de Ciencias aturales /5 PROGRAMACIÓN DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º DE BACHILLERATO

LAS AMÉRICAS. Programación del Departamento de Ciencias aturales /5 PROGRAMACIÓN DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º DE BACHILLERATO 1/5 PROGRAMACIÓN DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º DE BACHILLERATO ÍNDICE 2/5 1. CRITERIOS DE CALIFICACIÓ...3 2. RECUPERACIÓ DE EVALUACIO ES SUSPE SAS...4 3. PRUEBA DE SEPTIEMBRE (ESTRUCTURA)...4 4. ACTIVIDADES

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MÓDULO: RELACIONES EN EL EQUIPO DE TRABAJO

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MÓDULO: RELACIONES EN EL EQUIPO DE TRABAJO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MÓDULO: RELACIONES EN EL EQUIPO DE TRABAJO LA PROGRAMACIÓN N CONSTA DE LAS SIGUIENTES UNIDADES DE TRABAJO: UT.1.- El factor humano en la empresa. UT.2.- Fundamentos de

Más detalles

Master Learning presenta Master English Cursos online de inglés

Master Learning presenta Master English Cursos online de inglés Master Learning - una división de EBC y Asociados Idiomas Internacional S.L. Una introducción breve a EBC, los creadores y autores de Master Learning y Master English. EBC es un centro homologado de Anglia

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA ASIGNATURA: NIVELACIÓN DE INGLÉS Nombre en Inglés: PREPARATION OF ENGLISH Código UPM: 565000393 MATERIA: INGLÉS CRÉDITOS ECTS: 6 CARÁCTER: PROPIA DE LA UPM. IMPARTIDA EN LA

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO DE INGLÉS

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO DE INGLÉS Metodología Formación Lingüística METODO ELINGUA CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO DE INGLÉS Elingua plantea la enseñanza del idioma Inglés a través de su Método Elingua, metodología de formación de inglés multimedia

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14

CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14 CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14 Profesor Dª CRISTINA GARRIDO POLVORINOS del Departamento de Educación Física 1.- Materiales Educativos:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO 2014/2015

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO 2014/2015 CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO 2014/2015 - Tiempos verbales en su forma afirmativa, negativa e interrogativa: Verbs: be, have got, can, must Present simple Present continuous - Conceptos gramaticales: El abecedario

Más detalles

Características del método y curso de Inglés.

Características del método y curso de Inglés. Página 1 de 14 Características del método y curso de Inglés. Elingua plantea la enseñanza del idioma Inglés a través de su Método Elingua, metodología de formación de inglés multimedia adaptada a Internet.

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1ºESO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1ºESO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1ºESO ÁREA DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1) La calificación de la evaluación inicial se obtendrá de la siguiente forma: - 100% de las anotaciones de la observación diaria del profesor.

Más detalles

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. 2º Bachillerato.

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. 2º Bachillerato. Colegio Antonio Machado INFORMACIÓN SOBRE LAS ASIGNATURAS: Programación, Evaluación Y Calificación LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. 2º Bachillerato. 1. Contenidos de la asignatura PRIMERA EVALUACIÓN LITERATURA:

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2016/ 2017 INGLÉS 3º ESO NIVEL MEDIO Libro PULSE 4

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2016/ 2017 INGLÉS 3º ESO NIVEL MEDIO Libro PULSE 4 PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2016/ 2017 INGLÉS 3º ESO NIVEL MEDIO Libro PULSE 4 1ª Evaluación Starter Unit y Temas 1,2 y 3. Libro de lectura: Bridget Jones s diary 2ª Evaluación Unidades 4,5 y 6. Libro

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS DEL IES ATENEA

DEPARTAMENTO DE INGLÉS DEL IES ATENEA CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN CURSO 201516 DEPARTAMENTO DE INGLÉS DEL IES ATENEA Los alumnos de la ESO y Bachillerato deberán ser capaces al finalizar el curso de manejar la lengua inglesa para

Más detalles

CENTRO DE IDIOMAS CONTENIDO PROGRAMÁTICO CURSOS DE INGLÉS

CENTRO DE IDIOMAS CONTENIDO PROGRAMÁTICO CURSOS DE INGLÉS CONTENIDO PROGRAMÁTICO CURSOS DE INGLÉS El objetivo general de los cuatro niveles de idiomas extranjeros es desarrollar la competencia comunicativa en la lengua inglesa que es el idioma que determinó la

Más detalles

De acuerdo con los objetivos y contenidos establecidos y teniendo en cuenta las directrices para las PAU, se fijan los siguientes:

De acuerdo con los objetivos y contenidos establecidos y teniendo en cuenta las directrices para las PAU, se fijan los siguientes: LITERATURA UNIVERSAL 2º BACHILLERATO CRITERIOS DE EVALUACIÓN De acuerdo con los objetivos y contenidos establecidos y teniendo en cuenta las directrices para las PAU, se fijan los siguientes: 1. Caracterizar

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 (THAT S ENGLISH)

PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 (THAT S ENGLISH) PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 (THAT S ENGLISH) ANEXO - INGLÉS AVANZADO 1 3. CONTENIDOS 3.1 CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE INGLÉS AVANZADO 1 3.1.1. CONTENIDOS GRAMATICALES 4. EVALUACIÓN DEL CURSO 8. BIBLIOGRAFÍA

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 Curso

PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 Curso PROGRAMACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 Curso 2015-16 ANEXO 3 INGLÉS AVANZADO 1 (DISTANCIA) 4. COMPETENCIAS Y CONTENIDOS 4.5. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE INGLÉS AVANZADO 1 4.5.1. CONTENIDOS GRAMATICALES It s

Más detalles

C RITERIOS DE C ALIFICACIÓN (v.1)

C RITERIOS DE C ALIFICACIÓN (v.1) C RITERIOS DE C ALIFICACIÓN (v.1) CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL REVILLAGIGEDO ETAPA: GRADO SUPERIOR CURSO/ESPECIALIDAD: 2º / TRO CURSO: 2010-2011 MÓDULO: M4. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Profesor:

Más detalles

Ingles B2. Ingles B2. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología:

Ingles B2. Ingles B2. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología: Ingles B2 Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Objetivos: UNIT 1 OBJECTIVES Hello, my name is Trishia and I ll lead your way along this course. In this unit we are going to learn

Más detalles

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE 4º DE LA ESO

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE 4º DE LA ESO SISTEMA DE EVALUACIÓN DE 4º DE LA ESO 1. Contenidos mínimos 2. Criterios de calificación 3. Convocatoria de septiembre 4. Alumnos con pérdida al derecho de evaluación continua 5. Sistema de recuperación

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS 1º E.S.O.

CONTENIDOS MÍNIMOS 1º E.S.O. Grammar CONTENIDOS MÍNIMOS 1º E.S.O. A/An-the The verb to be Subject/Object pronouns Question words(who, what, where, how old) Have got Possessive adjectives Plurals This-These/That-Those Can(ability)

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LATÍN Y GRIEGO

DEPARTAMENTO DE LATÍN Y GRIEGO DEPARTAMENTO DE LATÍN Y GRIEGO MATERIAS: LATÍN I Y II Y GRIEGO I Y II PROCEDIMIENTOS, INSTRUMENTOS, INDICADORES Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PRIMERO DE BACHILLERATO Procedimientos de evaluación Para evaluar

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACION CENTRO SUPERIOR DE IDIOMA

UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y COMUNICACION CENTRO SUPERIOR DE IDIOMA Inglés ESP-A Nivel V Carreras: Marketing comunicativa mediante la evaluación de gramática, comprensión y expresión oral y escrita Competencies 1. Talk about companies activities. 2. Write emails. 3. Explain

Más detalles

Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo Curso Intensivo Inglés B2. Nivel

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2015/ 2016 INGLÉS 3º ESO NIVEL ALTO

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2015/ 2016 INGLÉS 3º ESO NIVEL ALTO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. CURSO 2015/ 2016 INGLÉS 3º ESO NIVEL ALTO. TEMPORALIZACIÓN 1ª Evaluación Unidades 1,2 y 3 Libro de lectura: Meet me in Istanbul 2ª Evaluación. Unidades 4,5,6 y 7 Libro: Shake hands

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO 2015-2016 1º ESO La evaluación del alumno se basará en los exámenes, su cuaderno, el portfolio o cuaderno de redacciones y su

Más detalles

Modelo normalizado para actividades de Formación del Profesorado Universitario. x Formación en Competencias Instrumentales (Idiomas)

Modelo normalizado para actividades de Formación del Profesorado Universitario. x Formación en Competencias Instrumentales (Idiomas) Modelo normalizado para actividades de Formación del Profesorado Universitario TÍTULO DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA FORMACIÓN EN INGLÉS INSTRUMENTAL: B2 PROGRAMA AL QUE PERTENECE EL CURSO x Formación en Competencias

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1. EVALUACIONES ORDINARIAS

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1. EVALUACIONES ORDINARIAS LATÍN I CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1. EVALUACIONES ORDINARIAS A lo largo de cada evaluación se llevarán a cabo al menos dos ejercicios de la materia impartida y trabajada en clase. La nota de la evaluación

Más detalles

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE PSICOLOGIA HUMANA SÍLABO

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE PSICOLOGIA HUMANA SÍLABO UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE PSICOLOGIA HUMANA SÍLABO I. DATOS GENERALES 1.1 Asignatura : INGLÉS TÉCNICO I 1.2 Código : 20-4-06 1.3 Escuela

Más detalles

Curso Online Inglés Nivel Intermedio B2

Curso Online Inglés Nivel Intermedio B2 Curso Online Inglés Nivel Intermedio B2 Curso de Inglés Nivel Intermedio B1. 100% Online y en Inglés, Este curso está enfocado a que el alumno mejore su independencia en todas las áreas, especialmente

Más detalles

Curso Superior First Certificate in English (Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Curso Superior First Certificate in English (Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior First Certificate in English (Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior First Certificate in English (Nivel

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS. ALUMNADO PENDIENTE.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS. ALUMNADO PENDIENTE. DEPARTAMENTO DE INGLÉS. ALUMNADO PENDIENTE. LISTA DE CONTENIDOS 1º E.S.O ( EXAMEN DE ENERO) UNIDAD 1: Who Is It? Partes del cuerpo. Adjetivos de descripción y personalidad. El verbo to be (afirmativa,

Más detalles

Vocabulario: electrical appliances, prefixes, outdoor equipment, friendship, adjectives of personality, natural disasters, etc.

Vocabulario: electrical appliances, prefixes, outdoor equipment, friendship, adjectives of personality, natural disasters, etc. Indicaciones para preparar el examen de inglés de septiembre. 1º ESO SECCIÓN BILINGÜE INGLÉS: Gramática y Vocabulario (Interactive units 1-4 y material adicional): Tiempos verbales (present, past, future

Más detalles

U.E.P. COLEGIO BELLA VISTA La Cooperativa Sector Los Naranjos S1769D0503 PLANIFICACIÓN

U.E.P. COLEGIO BELLA VISTA La Cooperativa Sector Los Naranjos S1769D0503 PLANIFICACIÓN PLANIFICACIÓN AÑO: QUINTO Fecha 10-03 al 14-03 17-03 al 21-03 24-03 al 28-03 01-04 al 04-04 Semana Nro. De Clases 10 1-2-3 11 4-5-6 12 7-8-9 13 07-04 al 11-04 14 21-04 al 25-04 28-04 al 30-04 16 02-05

Más detalles

Con este curso se busca dotar a los participantes de las habilidades necesarias para comunicarse en inglés en situaciones de la vida diaria.

Con este curso se busca dotar a los participantes de las habilidades necesarias para comunicarse en inglés en situaciones de la vida diaria. DENOMINACIÓN: CURSO PREPARATORIO INGLES B1 MODALIDAD: TELEFORMACIÓN NÚMERO DE HORAS: 120 OBJETIVOS: OBJETIVOS GENERALES: El objetivo del curso es brindar todos los recursos necesarios para que el alumno

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS..CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE

DEPARTAMENTO DE INGLÉS..CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPTO.INGLES---------------------------------------- CONTENIDOS DE SEPTIEMBRE DEPARTAMENTO DE INGLÉS 1º ESO 1. CONTENIDOS DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA Los temas sobre los que tratará la prueba son los trabajados

Más detalles

Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 40 horas 3 meses Precio: consultar web

Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 40 horas 3 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 40 horas 3 meses Precio: consultar web Objetivos El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias en inglés correspondientes,

Más detalles

Lengua extranjera profesional: Inglés I. Ciclo Formativo Superior Técnico Superior en Mecatrónica Industrial

Lengua extranjera profesional: Inglés I. Ciclo Formativo Superior Técnico Superior en Mecatrónica Industrial Lengua extranjera profesional: Inglés I. Ciclo Formativo Superior Técnico Superior en Mecatrónica Industrial CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES: USO DE LA LENGUA ESCRITA: 1.- Identificar

Más detalles

GUIA DOCENT ASSIGNATURA (35737) Curso 2010-2011. Guia Docent. Lengua C2: Inglés (35737) Curs 2010-2011. Professor: Dra.

GUIA DOCENT ASSIGNATURA (35737) Curso 2010-2011. Guia Docent. Lengua C2: Inglés (35737) Curs 2010-2011. Professor: Dra. Guia Docent Lengua C2: Inglés (35737) Curs 2010-2011 Professor: Dra. Ana Cabrejas 1 GUIA DOCENT DE L ASSIGNATURA 1. DADES INICIALS D IDENTIFICACIÓ Assignatura: Lengua C2 (Inglés) (6 créditos) Caràcter:

Más detalles

EDUCACIÓN FÍSICA: CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN.

EDUCACIÓN FÍSICA: CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN. EDUCACIÓN FÍSICA: CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN. Los criterios de evaluación se van a constituir en las referencias para comprobar en qué grado se han adquirido los objetivos a través de los contenidos.

Más detalles

La nueva selectividad

La nueva selectividad La nueva selectividad En el 2010 se celebrarán las primeras pruebas de acceso a la universidad adaptadas a la LOE Desde NNGG Blanca queremos ayudarte a conocer las novedades en esta prueba decisiva para

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Cordial saludo Estudiantes, La siguiente es la presentación del Curso Virtual de Inglés 1, cuyo código es 90008. Este curso de 2 créditos pertenece al Instituto Virtual de Lenguas INVIL- el cual está adscrito

Más detalles

Computer Channel 5. Unit of the program. American Shine 3 Unit 1 Watersports. Mega 4 Unit 1. Mega 4 Unit 1. Mega 4 Unit 1.

Computer Channel 5. Unit of the program. American Shine 3 Unit 1 Watersports. Mega 4 Unit 1. Mega 4 Unit 1. Mega 4 Unit 1. Computer 5 American Shine 3 Watersports Grammar Pop-up1 Present Progressive & Present Simple Oxford Practice Grammar Mega 4 Mega 4 Start test verbs: present and past tenses. Note: if the test is already

Más detalles