República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio. DICTAMEN DSL- No

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio. DICTAMEN DSL- No.-1120-2012"

Transcripción

1 DICTAMEN DSL- No SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DIRECCION DE SERVICIOS LEGALES, TEGUCIGALPA, MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL, VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE. VISTO: Para emitir dictamen legal de conformidad con lo ordenado en providencia de fecha dieciocho (18) de octubre del año dos mil doce (2012), emitida por la Secretaría General, en el Expediente No , contentivo de la Solicitud de Licencia de REPRESENTANTE presentada por el Abogado JAVIER ENRIQUE AZCONA BOCOCK, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. 5885, quien sustituye poder en la Abogada VANESSA HOGG ELVIR, inscrita en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No , en su condición de Apoderada Legal de la Sociedad Mercantil SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S. A., con domicilio en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, Francisco Morazán, Honduras, como Concesionaria de la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, de nacionalidad Japonesa, y con domicilio en , Hongo, Bunkyo-ku, Tokio, Japón; esta Dirección de Servicios Legales en aplicación de los Artículos: 1 y 7, de la Ley General de la Administración Pública; 60 literal b) 72 de la Ley de Procedimiento Administrativo; 1, 2, 3 y 4 de la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes, de Empresas Nacionales y Extranjeras, 2, 3, 5, 7, 8, de su Reglamento. DICTAMINA. PRIMERO: Que mediante carta de fecha treinta y uno (31) de julio de dos mil doce (2012), la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, designó a la Empresa SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S.A. Como su Concesionaria, para ser su REPRESENTANTE de forma EXCLUSIVA por tiempo DEFINIDO DESDE el 31 de julio del 2012 HASTA el 31 de julio, 2014, con jurisdicción en todo el Territorio Nacional de la Republica de Honduras, de todos los productos y/o equipos fabricados y vendidos por ATOM MEDICAL CORPORATION. SEGUNDO: Que de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 4 de la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes de Empresas Nacionales y Extranjeras, corresponde a esta Secretaría de Estado en los Despachos de Industria y Comercio, extender Licencias para que los concesionarios puedan dedicarse a la representación, agencia o distribución.

2 TERCERO: Que una vez analizada la documentación acompañada a la presente solicitud, y tomando en consideración el Informe de fecha catorce (14) de noviembre del año dos mil doce (2012), emitido por la Dirección General de Sectores Productivos; esta Dirección de Servicios Legales es del parecer que se CONCEDA la Licencia Solicitada, en virtud que reúne todos los requisitos establecidos en la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes, de Empresas Nacionales y Extranjeras y su Reglamento. CUARTO: Remítanse las presentes diligencias a la Secretaría General continuación de su trámite, constando de treinta y ocho (38) folios útiles. para la ALEX JAVIER BORJAS LAINEZ. DIRECTOR LEGAL. JOSE HERNAN QUIROZ ZELAYA. AUXILIAR JURIDICO.

3 Recibido de la Dirección de Servicios Legales, en fecha veintiséis de noviembre del año dos mil doce, siendo las tres de la tarde con cuarenta minutos. Para la continuación de su trámite, emítase la Resolución que en derecho corresponda. Consta de treinta y nueve (39) folios útiles. CUMPLASE. LUISA AMANDA MENDIETA. Secretaria General.

4 RESOLUCION No SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO, TEGUCIGALPA, MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL, VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE. VISTO: Para Resolver el expediente No , contentivo de la Solicitud de Licencia de DISTRIBUIDOR, presentada por el Abogado JAVIER ENRIQUE AZCONA BOCOCK, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. 5885, quien sustituye poder en la Abogada VANESSA HOGG ELVIR, inscrita en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No en su condición de Apoderada Legal de la Sociedad Mercantil SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S. A., con domicilio en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, Francisco Morazán, Honduras, como Concesionaria de la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, de nacionalidad Japonesa, y con domicilio en , Hongo, Bunkyo-ku, Tokio, Japón. RESULTA: Que mediante carta de fecha treinta y uno (31) de julio de dos mil doce (2012), la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, designó a la Empresa SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S.A. Como su Concesionaria, para ser su REPRESENTANTE de forma EXCLUSIVA por tiempo DEFINIDO DESDE el 31 de julio del 2012 HASTA el 31 de julio, 2014, con jurisdicción en todo el Territorio Nacional de la Republica de Honduras, de todos los productos y/o equipos fabricados y vendidos por ATOM MEDICAL CORPORATION. CONSIDERANDO: Que en fecha catorce (14) de noviembre de dos mil doce (2012), la Dirección General de Sectores Productivos, emitió Informe en el cual se establece que: Una vez revisados los Libros de Registro de Licencias de Representante, Distribuidor y Agente de Empresas Nacionales y Extranjeras que al efecto lleva esta Dirección General se constató que NO existe Registro de la Empresa ATOM MEDICAL CORPORATION, de nacionalidad japonesa, en ninguna de las modalidades. CONSIDERANDO: Que en fecha veintiséis (26) de noviembre de dos mil doce (2012), la Dirección de Servicios Legales emitió Dictamen. DSL- No , en el cual recomienda que se CONCEDA la Licencia Solicitada, en virtud que reúne todos los requisitos establecidos en la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes, de Empresas Nacionales y Extranjeras y su Reglamento.

5 CONSIDERANDO: Que de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 4 de la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes de Empresas Nacionales y Extranjeras, corresponde a esta Secretaría de Estado en los Despachos de Industria y Comercio, extender Licencias para que los concesionarios puedan dedicarse a la representación, agencia o distribución. POR TANTO: LA SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO, en aplicación de los artículos: 1, 7, 116, 120, de la Ley General de la Administración Publica; 1, 19, 23, 60 literal b), 72, 83 y 89, de la Ley de Procedimiento Administrativo; 1, 2, 3, 4 de la Ley de Representantes Distribuidores y Agentes de Empresas Nacionales y Extranjeras y 3, 5, 7, 8, de su Reglamento. RESUELVE: PRIMERO: Declarar CON LUGAR, la Solicitud de Licencia de DISTRIBUIDOR, presentada por el Abogado JAVIER ENRIQUE AZCONA BOCOCK, inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No. 5885, quien sustituye poder en la Abogada VANESSA HOGG ELVIR, inscrita en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el No en su condición de Apoderada Legal de la Sociedad Mercantil SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S. A., con domicilio en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito central, Francisco Morazán, Honduras, como Concesionaria de la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, de nacionalidad japonesa, y con domicilio en , Hongo, Bunkyo-ku, Tokio, Japón., en virtud que reúne todos los requisitos establecidos en la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes, de Empresas Nacionales y Extranjeras y su Reglamento. SEGUNDO: Conceder a la Sociedad Mercantil SEIJIRO YAZAWA IWAI HONDURAS, S. A., como Concesionaria de la Empresa Concedente ATOM MEDICAL CORPORATION, de forma EXCLUSIVA por tiempo DEFINIDO DESDE el 31 de julio del 2012 HASTA el 31 de julio, 2014, con jurisdicción en todo el Territorio Nacional de la Republica de Honduras, de todos los productos y/o equipos fabricados y vendidos por ATOM MEDICAL CORPORATION.

6 TERCERO: Una vez publicada la presente Resolución en el Diario Oficial La Gaceta, que la Dirección General de Sectores Productivos proceda a realizar el asiento correspondiente conformidad con lo dispuesto en el Artículo 8 del Reglamento de la Ley de Representantes, Distribuidores y Agentes de Empresas Nacionales y Extranjeras. de CUARTO: La presente resolución no agota la vía administrativa, procede contra la misma el recurso de reposición mismo que deberá ser interpuesto dentro del término de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente de su notificación. NOTIFÍQUESE. CARLOS GUNTHER LAINEZ RIVERA Subsecretario de la MIPYME-SSE Acuerdo No LUISA AMANDA MENDIETA Secretaria General JHQZ.

República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio

República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio DICTAMEN DSL- No.- 976-2012 SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DIRECCION DE SERVICIOS LEGALES, TEGUCIGALPA, MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL, DOS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.

Más detalles

República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio. DICTAMEN DSL- No.-671-2011

República de Honduras Secretaría de Industria y Comercio. DICTAMEN DSL- No.-671-2011 DICTAMEN DSL- No.-671-2011 SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DIRECCION DE SERVICIOS LEGALES, TEGUCIGALPA, MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL, VEINTISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS

Más detalles

SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, dos de marzo de dos mil diez.

SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, dos de marzo de dos mil diez. SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, dos de marzo de dos mil diez. VISTA: Para dictar resolución en el Recurso de Apelación

Más detalles

RESOLUCION N. 342-2015

RESOLUCION N. 342-2015 1.. ti )1'1 ~!{..... ~) 1'1 1"\ 1~li'i1j,l!\..'\' ni li.,,,. F,\ * * * * *._---- - -- ----- ----"-- SlCRl T.'\lZIA l)l!)f~/\rihliio tcono!\\ico RESOLUCION N. 342-2015 SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO

Más detalles

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012.

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012. 1ºT#07/101012.- CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las diez horas cincuenta minutos del día treinta y uno de octubre del año dos mil doce.- 1) Este recurso de apelación,

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras 28 de mayo de 2013 INSTITUCIONES DE SEGUROS CÁMARA HONDUREÑA DE ASEGURADORES CÁMARA HONDUREÑA DE CORREDORES DE SEGUROS ASOCIACIÓN HONDUREÑA DE PROFESIONALES E INTERMEDIARIOS DE SEGUROS; y, ASOCIACIÓN HONDUREÑA

Más detalles

JUICIO ORDINARIO LABORAL 01173-2013-00263 OFICIAL SEGUNDO

JUICIO ORDINARIO LABORAL 01173-2013-00263 OFICIAL SEGUNDO En la ciudad de Guatemala, el día uno de abril de dos mil trece, siendo las trece horas con treinta minutos, comparecen ante la Infrascrita Juez Noveno de Trabajo y Previsión Social, Abogada, LISBETH XIOMARA

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-2703 Panamá 04 de Abril de 2001.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-2703 Panamá 04 de Abril de 2001. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-2703 Panamá 04 de Abril de 2001. POR LA CUAL SE IMPONE A LAS EMPRESAS NEW DEVELOPMENTS & INVESTMENTS, S.A; PANAMA MERCHANT & TRADERS ENTERPRISES,

Más detalles

TRÁMITE: SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SOLVENCIA DE IMPUESTOS

TRÁMITE: SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SOLVENCIA DE IMPUESTOS DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS DEI ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE TRÁMITE: SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SOLVENCIA DE IMPUESTOS Versión 1 Página 43 de 47 RESPONSABLE: RECAUDACION Fecha: DOC.: 9 ORIGEN DE LA

Más detalles

TRÁMITES, PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS. Procedimiento para presentar las peticiones

TRÁMITES, PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS. Procedimiento para presentar las peticiones TRÁMITES, PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS Apreciado Usuario: En este documento encontrará una guía que le permitirá ilustrarse acerca de los trámites, procedimientos y requisitos a seguir, cada vez que tenga

Más detalles

Instituto Nacional de Promoción de la Competencia

Instituto Nacional de Promoción de la Competencia RESOLUCION ADMINISTRATIVA INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION DE LA COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA). Managua, diecisiete de Mayo del año dos mil once. Las cuatro y treinta minutos de la tarde de la tarde. No.

Más detalles

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA

CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA Bogotá D.C., diecisiete (17) de mayo de dos mil doce (2012). Consejera Ponente: CARMEN TERESA ORTIZ DE RODRÍGUEZ Radicación número:

Más detalles

HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA, Y;

HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA, Y; TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCI A INFORMATIVA HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA,

Más detalles

REGLAMENTO PARCIAL Nº 1 DE LA ORDENANZA DE IMPUESTOS SOBRE JUEGOS Y APUESTAS LÍCITAS DEL MUNICIPIO VALENCIA

REGLAMENTO PARCIAL Nº 1 DE LA ORDENANZA DE IMPUESTOS SOBRE JUEGOS Y APUESTAS LÍCITAS DEL MUNICIPIO VALENCIA Año MMVIII REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA - ESTADO CARABOBO - MUNICIPIO VALENCIA Nº 08/800 Extraordinario GACETA MUNICIPAL DE VALENCIA Valencia, 29 de Enero de 2008 Art. Nº 6 de la Ordenanza de Gaceta.

Más detalles

CORTE DE APELACIONES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, seis de octubre del dos mil nueve.

CORTE DE APELACIONES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, seis de octubre del dos mil nueve. CORTE DE APELACIONES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.- Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, seis de octubre del dos mil nueve.- VISTA: Para dictar sentencia en el recurso de apelación interpuesto

Más detalles

SENTENCIA 02- TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCION ORIENTAL SALA CIVIL Y LABORAL. MASAYA.

SENTENCIA 02- TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCION ORIENTAL SALA CIVIL Y LABORAL. MASAYA. SENTENCIA 02- TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCION ORIENTAL SALA CIVIL Y LABORAL. MASAYA. DOCE DE ENERO DOS MIL DOCE. LAS: ONCE Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA.- VISTOS RESULTA. Diligencias

Más detalles

VOTO N 581-2012. TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO. San José, Costa Rica, al ser las catorce horas del catorce de junio de dos mil doce.

VOTO N 581-2012. TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO. San José, Costa Rica, al ser las catorce horas del catorce de junio de dos mil doce. RESOLUCION DEFINITIVA Expediente Nº 2011-0830-TRA-PJ Diligencia administrativa Victoría s Secret Stores Brand Management Inc., apelante Registro de Personas Jurídicas (expediente de origen Nº 015-2011)

Más detalles

SOLICITANTE: HÉCTOR MANUE L VALENCIA ROQUE. RECURSO DE RE VISIÓN: CTAI/RV-02/2009. EXPEDIENTE: DGD/UE-A/042/2009.

SOLICITANTE: HÉCTOR MANUE L VALENCIA ROQUE. RECURSO DE RE VISIÓN: CTAI/RV-02/2009. EXPEDIENTE: DGD/UE-A/042/2009. SOLICITANTE: HÉCTOR MANUE L VALENCIA ROQUE. RECURSO DE RE VISIÓN: CTAI/RV-02/2009. EXPEDIENTE: DGD/UE-A/042/2009. En la Ciudad de México, Distrito Federal, a veinticinco de junio de dos mil nueve, se da

Más detalles

70-23M1-2010 CÁMARA PRIMERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las ocho horas y cuarenta y un minutos del día veintinueve

70-23M1-2010 CÁMARA PRIMERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las ocho horas y cuarenta y un minutos del día veintinueve 70-23M1-2010 CÁMARA PRIMERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las ocho horas y cuarenta y un minutos del día veintinueve de junio del año dos mil doce. El presente recurso de

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 04-CDPC-2012-AÑO-VII.- COMISIÓN PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA COMPETENCIA. SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO NÚMERO

RESOLUCIÓN NÚMERO 04-CDPC-2012-AÑO-VII.- COMISIÓN PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA COMPETENCIA. SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO NÚMERO RESOLUCIÓN NÚMERO 04-CDPC-2012-AÑO-VII.- COMISIÓN PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA COMPETENCIA. SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO NÚMERO 20-2012. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los veinticinco

Más detalles

EDICTO N 001 LA AGENCIA NACIONAL DE MINERIA CARTAGENA HACE SABER:

EDICTO N 001 LA AGENCIA NACIONAL DE MINERIA CARTAGENA HACE SABER: EDICTO N 001 LA AGENCIA NACIONAL DE MINERIA CARTAGENA HACE SABER: Que en el expediente relativo a la licencia de exploración No. BC1-151, se profirió auto N 01 del 14 de enero del 2015, cuya parte resolutiva

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 0 de 5 En la ciudad de Valladolid, a... de... de 2010 REUNIDOS De una parte, D. nombre y apellidos con D.N.I. DNI en nombre y representación de la Empresa mercantil

Más detalles

SUPERlNTENDENCIA DE BANCOS

SUPERlNTENDENCIA DE BANCOS SUPERlNTENDENCIA DE BANCOS CONTRATO NÚMERO SETENTA Y UNO GUIÓN DOS MIL NUEVE (71-2009). En la ciudad de Guatemala, el veintinueve (29) de diciembre de dos mil nueve (2009), nosotros, por una parte EDGAR

Más detalles

Por medio de la cual se autoriza la constitución de una Compañía de Seguros Generales IEL SUPERINTENDENTE FINANCIERO

Por medio de la cual se autoriza la constitución de una Compañía de Seguros Generales IEL SUPERINTENDENTE FINANCIERO ~.i j9.lijloe!~jlt\rilf:.r!~wi Radicaci6n 2014036717-0~8-000 Ji/ik ~;'(=~~PI Fecha', 18/121201409:42 AM. Sec. Dla: 177 TrAmite' 147-;A CONSTITUCION DE ENTIOAOE Ane~os: ~o Salid. Tipo Ooc: :9-RESPUESTA

Más detalles

El cálculo de la cuantía del aval de residuos se hará aplicando los siguientes criterios:

El cálculo de la cuantía del aval de residuos se hará aplicando los siguientes criterios: Agencia de Gestión de Licencias de Actividades Calle Bustamante 16 Subdirección General de Gestión de Procedimiento de Licencias 28045 Madrid 22 de octubre de 2012 INSTRUCCIÓN RELATIVA A LA GESTIÓN DEL

Más detalles

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce,

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, siendo las diez horas, ante el infrascrito Juez Segundo de Trabajo y Previsión Social,

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras 22 de abril de 2013 INSTITUCIONES DE SEGUROS, CÁMARA HONDUREÑA DE ASEGURADORES, CÁMARA HONDUREÑA DE CORREDORES DE SEGUROS; y, ASOCIACIÓN HONDUREÑA DE PROFESIONALES DE SEGUROS Toda la República Señores:

Más detalles

Asimismo algunos entes del Estado que por Decretos Especiales se encuentran exonerados del referido impuesto, y las Iglesias o Ministerios.

Asimismo algunos entes del Estado que por Decretos Especiales se encuentran exonerados del referido impuesto, y las Iglesias o Ministerios. DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE Versión 1 Página 120 de 125 TRÁMITE: EXONERACION DE IMPUESTO SOBRE VENTAS (MIEMBROS DEL CUERPO DIPLOMATICO, CONSULAR, ORGANISMOS Y AGENCIAS INTERNACIONALES,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Rectorado y Consejo Superior CUDAP: EXP-UBA: 2185//14 Contratación Directa Nº 35/14

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Rectorado y Consejo Superior CUDAP: EXP-UBA: 2185//14 Contratación Directa Nº 35/14 UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Rectorado y Consejo Superior CUDAP: EXP-UBA: 2185//14 Contratación Directa Nº 35/14 OBJETO: Suscripción anual del Boletín Oficial de la República Argentina destinada a un total

Más detalles

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.-

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS DEBIDAMENTE AUTENTICADOS Y SE SEÑALA LUGAR DONDE OBRAN ACTUACIONES ATINENTES AL JUICIO.- SE SOLICITA

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Dirección Nacional de Telecomunicaciones Departamento de Radio y Televisión Requisitos para solicitar la Cesión del Derecho de Concesión. 1. Solicitud de Cesión

Más detalles

República Dominicana Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales Año de la Reactivación Económica Nacional

República Dominicana Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales Año de la Reactivación Económica Nacional RESOLUCION DJ-GAJ No. 001-2010 SOBRE EL RECURSO DE INCONFORMIDAD INTERPUESTO POR EL TRABAJADOR JOSE LUIS ANTONIO FERNANDEZ ALVAREZ La SUPERINTENDENCIA DE SALUD Y RIESGOS LABORALES (SISALRIL), entidad autónoma

Más detalles

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015 quince. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Vistos para pronunciar sentencia definitiva dentro de los autos del expediente número 1585/2015,

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio "Año de la Superación del Analfabetismo" EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio Año de la Superación del Analfabetismo EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO RESOLUCIÓN No.: it 13 REPÚBLICA DOMINICANA EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONSIDERANDO: Que de acuerdo al Decreto 264, de fecha veintidós (22) del mes de mayo de dos mil siete (2007), corresponde

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2013. Voto 1145-13

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2013. Voto 1145-13 MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2013 Voto 1145-13 Comisión Nacional del Consumidor a las doce horas cincuenta y cinco minutos del doce de septiembre del

Más detalles

EL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES - ANLA

EL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES - ANLA Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA República de Colombia Bogotá D.C., Enero 17 de 2012 AUTO No. 0066 EL SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES

Más detalles

COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR Voto #762-01 Comisión Nacional del Consumidor, San José a las dieciocho horas y veinte minutos del veinte de junio

COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR Voto #762-01 Comisión Nacional del Consumidor, San José a las dieciocho horas y veinte minutos del veinte de junio COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR Voto #762-01 Comisión Nacional del Consumidor, San José a las dieciocho horas y veinte minutos del veinte de junio del año dos mil uno. Denuncia de la JUNTA DE PROTECCION

Más detalles

CONTENIDO. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Decreto Nº 57 (De lunes 13 de abril de 2015)

CONTENIDO. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Decreto Nº 57 (De lunes 13 de abril de 2015) 1 Año CXI Panamá, R. de Panamá miércoles 15 de abril de 2015 Nº 27760 CONTENIDO MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Decreto Nº 57 (De lunes 13 de abril de 2015) QUE DESIGNA A LA MINISTRA Y VICEMINISTRA DE RELACIONES

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL SERVICIO SISTEMA PENAL ACUSATORIO.

FICHA TÉCNICA DEL SERVICIO SISTEMA PENAL ACUSATORIO. Página 1 de 2 1 PRODUCTO / SERVICIO. Emisión de fallos relacionados con accidentes de tránsito con lesiones y homicidios, entrega de copias de expedientes para la URI y Juzgados de Familia y trámite de

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA. Providencia Nº FSAA- 000030 Caracas, 15 ENE 2014 203 y 154

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA. Providencia Nº FSAA- 000030 Caracas, 15 ENE 2014 203 y 154 SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA Providencia Nº FSAA- 000030 Caracas, 15 ENE 2014 203 y 154 Visto que mediante Providencia Nº FSAA-004220 de fecha 30 de diciembre de 2013, publicada en la Gaceta

Más detalles

. RESOLUCION DG-057-2001

. RESOLUCION DG-057-2001 . RESOLUCION DG-057-2001. AREA DE INSTRUMENTACION TECNOLOGICA. San José, a las catorce horas con treinta y cinco minutos del día dieciocho de mayo del dos mil uno. CONSIDERANDO: 1. Que el artículo decimotercero

Más detalles

SE FORMALIZA POR ESCRITO UN RECURSO DE AMPARO. Honorable Corte de Apelaciones de lo Contencioso-

SE FORMALIZA POR ESCRITO UN RECURSO DE AMPARO. Honorable Corte de Apelaciones de lo Contencioso- SE FORMALIZA POR ESCRITO UN RECURSO DE AMPARO. Honorable Corte de Apelaciones de lo Contencioso- Administrativo:., mayor de edad, soltero, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, de este domicilio,

Más detalles

- - - ACTA 48.- En la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo las dieciocho horas con veintiséis minutos del día veintidós de agosto del año dos

- - - ACTA 48.- En la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo las dieciocho horas con veintiséis minutos del día veintidós de agosto del año dos - - - ACTA 48.- En la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo las dieciocho horas con veintiséis minutos del día veintidós de agosto del año dos mil doce, encontrándose reunidos con el objeto de celebrar

Más detalles

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE:

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: C.B.-02-26-04-12. CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las doce horas y cuarenta y cinco minutos del día dieciocho de mayo de dos mil doce. 1. El recurso de apelación ha sido

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2004. Voto Nº 192-04

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2004. Voto Nº 192-04 MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2004 Voto Nº 192-04 Comisión Nacional del Consumidor, San José a las doce horas y cuarenta minutos del diez de mayo del

Más detalles

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ALDFIIIL/LPN/013/2005

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ALDFIIIL/LPN/013/2005 OFICIALÍA MAYOR DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ALDFIIIL/LPN/013/2005 LICITACION PUBLICA NACIONAL

Más detalles

ACTA CONSTITUTIVA (Sólo para simuladores)

ACTA CONSTITUTIVA (Sólo para simuladores) ACTA CONSTITUTIVA (Sólo para simuladores) Debido a las características que tiene 1) optamos porque nuestro régimen constitutivo sea: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE puesto que el capital esta conformado

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio "Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho"

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho RESOLUCIÓN NO. REPÚBLICA DOMINICANA 32E. EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONSIDERANDO: Que es atribución del establecer un registro de las empresas autorizadas a incursionar en el negocio de los combustibles

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3809 Panamá 17 de Marzo de 2003.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3809 Panamá 17 de Marzo de 2003. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-3809 Panamá 17 de Marzo de 2003. Por la cual se resuelve exonerar a la empresa MEDIOS INTERNET, S.A. LA JUNTA DIRECTIVA Del Ente Regulador de

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del expediente número 338/2012,

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio "Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho"

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho RESOLUCIÓN No. 305 EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONSIDERANDO: Que es atribución del, establecer un registro de las empresas autorizadas a incursionar en el negocio de los combustibles y otorgar,

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015

PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015 PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015 NORMATIVA ACUERDO de 2 de octubre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR Artículo 1º.- Objeto. Es objeto del presente Reglamento el Registro Municipal de Uniones

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio "Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho"

REPÚBLICA DOMINICANA Ministerio de Industria y Comercio Año del Fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho RESOLUCIÓN No.: EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONSIDERANDO: Que de acuerdo al Decreto 264, de fecha veintidós (22) del mes de mayo de dos mil siete (2007), corresponde al (MIC) implementar, dentro

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E 2 0 0 1 (septiembre 17) por el cual se reglamenta el capítulo V de la Ley 643 de 2001 sobre el régimen de rifas. El Presidente de la República

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS.

CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS. Página 1 de ó Contrato de Seguro CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS. Nosotros, MAURICIO OLIVA HERRERA, mayor

Más detalles

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1

DECLARACIONES contratar HSI090804GZ1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION CONDOMINAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA HIDSA SERVICIOS INTELIGENTES ADMINISTRATIVOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS FINANCIERAS

DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS FINANCIERAS FORMULARIOS: SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA UNA PERSONA NATURAL CASA DE REMESA Señor (a) Director (a) de Empresas Financieras: Yo, panameño, mayor de edad, abogado en ejercicio, portador de la cédula de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO DE TABASCO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE LA LEY DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO DE TABASCO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE LA LEY DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO DE TABASCO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1. El presente ordenamiento es de orden público y tiene por objeto reglamentar las disposiciones

Más detalles

CONTRATO DE ADQUISICION DE HACKEO ÉTICO, PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS

CONTRATO DE ADQUISICION DE HACKEO ÉTICO, PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS CONTRATO DE ADQUISICION DE HACKEO ÉTICO, PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS Nosotros, MIGUEL ANGEL MEJIA ESPINOZA, mayor de edad, casado, Licenciado " en Administración de Empresas, hondureno, con Tarjeta

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS Rama del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa SIGC PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS 1. OBJETIVO Recibir, orientar, analizar y gestionar los procesos disciplinarios

Más detalles

AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 03

AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 03 AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 03 DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE OFERTA REAL DE PAGO PODRÁ HACERSE USO DE LA TRANSACCIÓN JUDICIAL En fecha 09 de diciembre de 2015, la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3642 Panamá 28 de Noviembre de 2002.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3642 Panamá 28 de Noviembre de 2002. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-3642 Panamá 28 de Noviembre de 2002. Por la cual se resuelve imponer multa a las sociedades DESPLUNG TRADING CORP. y CELESTIAL TRADING CORPORATION

Más detalles

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DECRETO NÚMERO 14

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DECRETO NÚMERO 14 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA República de Honduras, C. A. DECRETO NÚMERO 14 EL JEFE DE ESTADO EN CONSEJO DE MINISTROS CONSIDERANDO: Que es deber del Estado proteger a los sectores económicamente débiles contra

Más detalles

Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 6237 22.10.2012 50307

Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 6237 22.10.2012 50307 50307 RESOLUCIÓN JUS/2138/2012, de 28 de septiembre, por la que, habiendo comprobado previamente la adecuación a la legalidad, se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de la Generalidad de

Más detalles

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS INFORME Nº 14/2015-DPC-DCSD DE LA DENUNCIA Nº 0801-14-161

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS INFORME Nº 14/2015-DPC-DCSD DE LA DENUNCIA Nº 0801-14-161 DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS INFORME Nº 14/2015-DPC-DCSD DE LA DENUNCIA Nº 0801-14-161 VERIFICADA EN LA SECRETARÍA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS

Más detalles

NOSOTROS: CARLOS FRANCISCO ANTONIO CONTRERAS SOLÓRZANO

NOSOTROS: CARLOS FRANCISCO ANTONIO CONTRERAS SOLÓRZANO CONVENIO MARCO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y LA SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 115.5.

RESOLUCIÓN No. 115.5. 2010. Año de la Patria. Bicentenario del inicio de la Independencia y Centenario del inicio de la Revolución DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROVERSIAS Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CASAS Y EDIFICIOS INTELIGENTES,

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012. Voto Nº 874-12

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012. Voto Nº 874-12 MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012 Voto Nº 874-12 Comisión Nacional del Consumidor a las doce horas treinta y cinco minutos del veinticuatro de setiembre

Más detalles

Folio Lugar y fecha. Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno. Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno. Correo Electronico

Folio Lugar y fecha. Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno. Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno. Correo Electronico RECURSO DE REVISION Folio Lugar y fecha Numero de Expediente Nombre del recurrente y/o promotor Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre de un representante autorizado Nombre (s) Apellido Paterno

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ]

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] Y CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S.A.B. DE C.V. CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES Contrato

Más detalles

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005 EL NEGOCIO DE COMPRA Y VENTA DE ACCIONES O CUOTAS DE PARTICIPACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSIÓN CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTRANJERO Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de

Más detalles

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA O ~ { DE 2015 ( 11 4 [NE 1015\

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA O ~ { DE 2015 ( 11 4 [NE 1015\ RESOLUCiÓN NÚMERO O ~ { DE 2015 ( 11 4 [NE 1015\ Colombia y se autoriza la realización de actos de promoción y publicidad de los productos y servicios de una entidad del exterior a través de un Representante

Más detalles

UNAH ACTA DE RECEPCIóN DE OFERTAS

UNAH ACTA DE RECEPCIóN DE OFERTAS Universidad Nacional Autónoma de Honduras Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de lnfraestructura SEAP ACTA DE RECEPCIóN DE OFERTAS LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN--SEAPI-N O. 01-201 4 En

Más detalles

Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República. Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República

Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República. Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República Artículo 1 Las instrucciones que el Ejecutivo Nacional imparta al

Más detalles

REPÚBLICA DE HONDURAS INSTITUTO NACIONAL DE PREVISIÓN DEL MAGISTERIO

REPÚBLICA DE HONDURAS INSTITUTO NACIONAL DE PREVISIÓN DEL MAGISTERIO REPÚBLICA HONDURAS Oficio Nº -39-2014 25 de febrero 2014 Abogado Francisco Ernesto Reyes Secretario General Presente Abogado Reyes: Para su conocimiento y demás fines, transcribo a usted la Resolución

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

253-D-2011. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador a las catorce horas treinta y un minutos del diez de enero de dos mil doce. VISTOS en competencia

253-D-2011. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador a las catorce horas treinta y un minutos del diez de enero de dos mil doce. VISTOS en competencia 253-D-2011. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador a las catorce horas treinta y un minutos del diez de enero de dos mil doce. VISTOS en competencia negativa suscitada entre el Juez Quinto de lo Civil

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-043 Panamá 29 de Enero de 1997.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-043 Panamá 29 de Enero de 1997. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-043 Panamá 29 de Enero de 1997. POR MEDIO DE LA CUAL SE ASIGNAN FRECUENCIAS A LA SOCIEDAD OXXO HOUSE, S.A. LA JUNTA DIRECTIVA Del Ente Regulador

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS SUPERINTENDENCIA GUATEMALA, C. A. Cotización No. 66/2009 RESOLUCIÓN NÚMERO 1092-2009. Guatemala, 31 de diciembre de 2009. REF.: JUNTA DE COTIZACIÓN. Somete a consideración del Superintendente de Bancos

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3661 Panamá 18 de Diciembre de 2002.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-3661 Panamá 18 de Diciembre de 2002. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-3661 Panamá 18 de Diciembre de 2002. Por la cual se resuelve el Recurso de Reconsideración presentado por la Apoderada Legal de la sociedad denominada

Más detalles

DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO DE LA LICITACIÓN LS/GEV-23-080/09

DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO DE LA LICITACIÓN LS/GEV-23-080/09 DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA N LS/GEV-23-080/09 RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO Y CONSUMIBLES REQUERIDO POR LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACION INICIAL Y PREESCOLAR

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE REGISTROS REGISTRO DE COMERCIO Empresas canceladas

CENTRO NACIONAL DE REGISTROS REGISTRO DE COMERCIO Empresas canceladas Periodo: Abril del 2007 ATLAS MARKETING, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE 2002023322 27/04/07 DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE MATRICULAS DE COMERCIO: San Salvador, a las un horas y cincuenta minutos del

Más detalles

RELATIVA A LA CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y UNIDADES MOVILES EQUIPADAS DE RADIOTELEVISION DE VERACRUZ.

RELATIVA A LA CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y UNIDADES MOVILES EQUIPADAS DE RADIOTELEVISION DE VERACRUZ. 1 DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA No. LS/110C80801/001/2015, RELATIVA A LA CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y UNIDADES MOVILES EQUIPADAS DE RADIOTELEVISION DE

Más detalles

SS-DGRS-CSBS-NC-RPIS-04

SS-DGRS-CSBS-NC-RPIS-04 SECRETARÍA DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE REGULACIÓN SANITARIA RENOVACIÓN DE REGISTRO SANITARIO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS AFINES. SS-DGRS-CSBS-NC-RPIS-04 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Nivel Central Aprobado

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Especialista Aeronáutico Nivel 41 Grado 36 No. De

Más detalles

Voto N 1229-2014 RESULTANDO

Voto N 1229-2014 RESULTANDO Voto N 1229-2014 TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL REGIMEN DE Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL, San José a las trece horas diez minutos del veinte de octubre de dos mil catorce.-

Más detalles

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO----------------------------------------------------------------- AMPARO 1173-2011-605 JUZGADO NOVENO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DE LA PRIMERA ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

Más detalles

DICTAMEN CONGRESO NACIONAL

DICTAMEN CONGRESO NACIONAL DICTAMEN CONGRESO NACIONAL Nosotros, integrantes de la Comisión Ordinaria de Presupuesto nombrada por el Señor Presidente del Congreso Nacional para emitir Dictamen sobre los Proyectos de Decreto presentado

Más detalles

REGISTRO BIENES MUEBLES DE VALENCIA

REGISTRO BIENES MUEBLES DE VALENCIA Información interactiva del Registro de Bienes Muebles de España REGISTRO BIENES MUEBLES DE VALENCIA NOTA INFORMATIVA INFORMACIÓN BIEN MUEBLE En vista de la solicitud que causó entrada 20140002409 en

Más detalles

Reglamento a la Ley de Marcas de Ganado

Reglamento a la Ley de Marcas de Ganado Reglamento a la Ley de Marcas de Ganado Nº 36471-JP LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ Con fundamento en los artículos 140, incisos 3) y 18) y 146 de la Constitución Política,

Más detalles

-EL C. SENADOR ROBERTO GIL ZUARTH, Presidente de la Comisión de Justicia Senado de la República: Muy buenos días.

-EL C. SENADOR ROBERTO GIL ZUARTH, Presidente de la Comisión de Justicia Senado de la República: Muy buenos días. México, D.F., a 6 de octubre de 2014. Versión estenográfica de la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público; de Justicia, y de Estudios Legislativos, Segunda, presidida

Más detalles

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.-

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- VISTOS: Estos autos caratulados:.. S/ DENUNCIA (Expte. Nro. 8 Folio 42 Año 2009), traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LAS DENUNCIAS DE UN POSIBLE INCUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. I.OBJETIVOS:

Más detalles

C i r c u l a r DIRECCION DE ADMINISTRACION DE PERSONAL DE LA CARRERA JUDICIAL

C i r c u l a r DIRECCION DE ADMINISTRACION DE PERSONAL DE LA CARRERA JUDICIAL 3 de Abril de 2013 Solicitud de listado de casos de personas con enfermedad que las incapacite total o permanentemente a laborar Circular No.006-2013.- Con instrucciones del Honorable Magistrado Presidente

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012. Voto Nº 1240-12

MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012. Voto Nº 1240-12 MINISTERIO DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y COMERCIO COMISION NACIONAL DEL CONSUMIDOR AÑO 2012 Voto Nº 1240-12 Comisión Nacional del Consumidor a las trece horas del tres de diciembre del dos mil doce Denuncia

Más detalles

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-1815 Panamá 04 de Febrero de 2000.

ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: JD-1815 Panamá 04 de Febrero de 2000. ENTE REGULADOR DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: JD-1815 Panamá 04 de Febrero de 2000. POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA A CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., QUE PERMITA DE MANERA INMEDIATA EL ACCESO Y

Más detalles

Reglamento de Procedimientos a seguir en casos de denuncias o Trámite de Oficio en contra de miembros

Reglamento de Procedimientos a seguir en casos de denuncias o Trámite de Oficio en contra de miembros Reglamento de Procedimientos a seguir en casos de denuncias o Trámite de Oficio en contra de miembros Reglamento de Procedimientos a seguir en casos de Denuncias o Trámite de Oficio en contra de miembros

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO SUPERIOR QUINTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO SUPERIOR QUINTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO SUPERIOR QUINTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO Exp. Nº 9393 Recurso de Casación/Mercantil Recurso de Nulidad/Laudo Arbitral Admisible/D REPUBLICA BOLIVARIANA

Más detalles