Organización de las Naciones Unidas. para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo. 157ª reunión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Organización de las Naciones Unidas. para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo. 157ª reunión"

Transcripción

1 Organización de las Naciones Unidas ex para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo 157ª reunión 157 EX/10 PARIS, 4 de agosto de 1999 Original: Francés Punto del orden del día provisional ENMIENDAS DE LOS ESTATUTOS DEL PREMIO UNESCO-FRANÇOISE GALLIMARD PARA ESCRITORES JOVENES QUE DEN TESTIMONIO DE LAS TENSIONES Y LAS ESPERANZAS DE NUESTRA EPOCA RESUMEN En su Decisión 152 EX/3.7.4 el Consejo Ejecutivo aprobó los Estatutos del Premio UNESCO-Françoise Gallimard para escritores jóvenes que den testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época. Tras dos años de experimentación, la Sra. Françoise Gallimard, donadora y fundadora del Premio, desea introducir algunas modificaciones en esos Estatutos para facilitar su aplicación. Proyecto de decisión: párrafo En su Decisión 152 EX/3.7.4 el Consejo Ejecutivo aprobó los Estatutos del Premio UNESCO-Françoise Gallimard para escritores jóvenes que den testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época. 2. Tras dos ediciones de ese Premio y habida cuenta del éxito que ha tenido en los medios literarios de habla francesa, la Sra. Françoise Gallimard, donadora del Premio, pidió al Director General, por carta de 30 de junio de 1999, que sometiera al Consejo Ejecutivo algunas enmiendas de los Estatutos del Premio. Esas enmiendas consisten en: a) Modificar el título del Premio. b) Prorrogar la edad límite de los candidatos al Premio. c) Aumentar el número de galardonados. d) Limitar las áreas lingüísticas que cubre el Premio.

2 157 EX/10 - pág Las enmiendas figuran en el anexo. 4. El Consejo Ejecutivo podría adoptar el siguiente proyecto de decisión: El Consejo Ejecutivo, 1. Habiendo examinado el documento 157 EX/10, 2. Reitera su gratitud a la Sra. Françoise Gallimard por su generoso ofrecimiento en favor de la consolidación de los cimientos de la paz y el entendimiento entre los pueblos; 3. Aprueba las enmiendas de los Estatutos del Premio, que en lo sucesivo se titulará: Premio UNESCO-Françoise Gallimard para el fomento de las ediciones literarias en francés.

3 157 EX/10 Anexo ANEXO Texto actual Premio UNESCO-Françoise Gallimard para escritores jóvenes que den testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época Texto propuesto (las enmiendas van subrayadas) Premio UNESCO-Françoise Gallimard para el fomento de las ediciones literarias en francés 1. Finalidad 1. Finalidad El Premio UNESCO-Françoise Gallimard será concedido por el Director General de la UNESCO para recompensar a escritores jóvenes, menores de 35 años, que traten de dar testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época y de plasmarlas en una obra literaria, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor. Las obras que se presenten tendrán que haber sido publicadas como máximo dos años antes de la fecha de cierre de la recepción de candidaturas. El Premio UNESCO-Françoise Gallimard será concedido por el Director General de la UNESCO para recompensar a escritores jóvenes, menores de 40 años, que traten de dar testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época y de plasmarlas en una obra literaria, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor. Las obras que se presenten tendrán que haber sido publicadas como máximo dos años antes de la fecha de cierre de la recepción de candidaturas. 2. Adjudicación del Premio 2. Adjudicación del Premio El Premio se concederá el 23 de abril de cada año, con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, al vencedor del certamen que designe la mayoría de los miembros de un jurado y que cuente con la aprobación del Director General de la UNESCO. El Premio se concederá el 23 de abril de cada año, con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, a los vencedores del certamen que designe la mayoría de los miembros de un jurado y que cuente con la aprobación del Director General de la UNESCO. 3. Cuantía y financiación 3. Cuantía y financiación a) La Sra. Françoise Gallimard donará cada año la cantidad de dólares estadounidenses que pondrá a disposición de la UNESCO para abonar los gastos de administración y promoción del Premio (reuniones, viajes de los miembros del jurado y las personas galardonadas, ceremonia de entrega del Premio, etc.). a) La Sra. Françoise Gallimard donará cada año la cantidad de dólares estadounidenses que pondrá a disposición de la UNESCO para abonar los gastos de administración y promoción del Premio (reuniones, viajes de los miembros del jurado y las personas galardonadas, ceremonia de entrega del Premio, etc.).

4 157 EX/10 Anexo - pág. 2 b) De esa cantidad, la persona galardonada recibirá dólares estadounidenses. b) De esa cantidad, - la primera persona galardonada recibirá dólares estadounidenses, por una obra escrita en francés; - el segundo galardonado recibirá dólares estadounidenses que compartirá con el traductor de su obra, escrita en otro idioma pero que haya sido traducida al francés. 4. Presentación de candidaturas 4. Presentación de candidaturas Las Comisiones Nacionales y las organizaciones no gubernamentales culturales y literarias podrán proponer obras, acompañadas de un resumen en francés o en inglés y de una exposición de los motivos de su elección. Se entregarán a la Secretaría del Premio cinco ejemplares de cada obra presentada. Una misma Comisión Nacional u organización no gubernamental no podrá presentar más de tres candidaturas por año. Las Comisiones Nacionales y las organizaciones no gubernamentales culturales y literarias y las editoriales podrán proponer obras, acompañadas de un resumen en francés y de una exposición de los motivos de su elección. Se entregarán a la Secretaría del Premio dos ejemplares de cada obra presentada. Tras la fase de preselección se podrán solicitar más ejemplares a la editorial. Una misma Comisión Nacional, organización no gubernamental o editorial no podrá presentar más de tres candidaturas por año. 5. Modo de adjudicación del Premio 5. Modo de adjudicación del Premio El Premio se otorgará alternativamente cada año a un candidato de una zona, escogida por el jurado. La primera vez que se adjudique el Premio, la zona será propuesta por los miembros permanentes del jurado. El Premio se otorgará cada año a dos candidatos. El primer candidato recibirá un premio por una obra escrita en francés, y el segundo, por una obra escrita en otro idioma pero que haya sido traducida al francés. 6. Jurado 6. Jurado El Jurado estará compuesto por: a) tres miembros permanentes: - la Sra. Françoise Gallimard, fundadora del Premio; - el representante del Director General de la UNESCO; El Jurado estará compuesto por: a) tres miembros permanentes: - la Sra. Françoise Gallimard, fundadora del Premio; - el representante del Director General de la UNESCO;

5 157 EX/10 Anexo pág. 3 - el Secretario que designe el Director General de acuerdo con la Sra. Françoise Gallimard; y b) cuatro escritores de renombre procedentes de la zona seleccionada, propuestos por los miembros permanentes del jurado y aprobados por el Director General. - el Secretario que designe el Director General de acuerdo con la Sra. Françoise Gallimard; y b) cuatro escritores de renombre, propuestos por los miembros permanentes del jurado y aprobados por el Director General. 7. Calendario 7. Calendario Cada miembro del jurado será nombrado por un periodo de tres años, renovable Las candidaturas deberán presentarse antes del 15 de diciembre de cada año. El jurado se reunirá hacia el 15 de febrero del año siguiente para elegir al vencedor del certamen y notificará su elección al Director General. Las candidaturas deberán presentarse antes del 15 de diciembre de cada año. El jurado se reunirá hacia el 15 de febrero del año siguiente para elegir a los vencedores del certamen y notificará su elección al Director General. 8. Entrega del Premio 8. Entrega del Premio El Premio del año se entregará el 23 de abril de cada año en una ceremonia presidida por el Director General de la UNESCO, en presencia de la Sra. Françoise Gallimard, fundadora del Premio; en esta oportunidad el galardonado será presentado a distintas personalidades francesas e internacionales del mundo de la cultura y de las letras. El Premio del año se entregará el 23 de abril de cada año en una ceremonia presidida por el Director General de la UNESCO, en presencia de la Sra. Françoise Gallimard, fundadora del Premio; en esa oportunidad los galardonados serán presentados a distintas personalidades francesas e internacionales del mundo de la cultura y de las letras. 9. Reglamento 9. Reglamento El jurado aprobará su reglamento, que no podrá ser contrario a las disposiciones de los presentes Estatutos. Toda enmienda de los presentes Estatutos, propuesta por los miembros permanentes del jurado previa consulta con el Director General, deberá someterse al Consejo Ejecutivo. El jurado aprobará su reglamento, que no podrá ser contrario a las disposiciones de los presentes Estatutos. Toda enmienda de los presentes Estatutos, propuesta por los miembros permanentes del jurado previa consulta con el Director General, deberá someterse al Consejo Ejecutivo.

6 Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex 157ª reunión 157 EX/10 Corr. PARIS, 27 de septiembre de 1999 Original: Francés Punto del orden del día provisional ENMIENDAS DE LOS ESTATUTOS DEL PREMIO UNESCO-FRANÇOISE GALLIMARD PARA ESCRITORES JOVENES QUE DEN TESTIMONIO DE LAS TENSIONES Y LAS ESPERANZAS DE NUESTRA EPOCA 1. El objeto de este documento es introducir en el Anexo del documento 157 EX/10 una corrección propuesta por la Sra. Françoise Gallimard, donadora del premio, al Director General en su carta del 7 de septiembre de Esta se refiere al título del premio. 2. La modificación es la siguiente: Texto original ANEXO Texto propuesto (las modificaciones propuestas aparecen subrayadas) Premio UNESCO-Françoise Gallimard para escritores jóvenes que den testimonio de las tensiones y las esperanzas de nuestra época Premio UNESCO-Françoise Gallimard para el fomento de la literatura en francés 3. Por consiguiente, el proyecto de decisión que figura en el párrafo 4 debería sustituirse por el texto siguiente: El Consejo Ejecutivo, 1. Habiendo examinado los documentos 157 EX/10 y 157 EX/10 Corr.; 2. Reitera su gratitud a la Sra. Françoise Gallimard por su generoso ofrecimiento en favor de la consolidación de los cimientos de la paz y el entendimiento entre los pueblos;

7 157 EX/10 Corr. - pág Aprueba las enmiendas de los Estatutos del Premio, que en lo sucesivo se titulará: Premio UNESCO-Françoise Gallimard para el fomento de la literatura en francés.

155ª reunión PREMIO SHARJAH DE CULTURA ARABE RESUMEN

155ª reunión PREMIO SHARJAH DE CULTURA ARABE RESUMEN Organización de las Naciones Unidas ex para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo 155ª reunión 155 EX/16 Rev. PARIS, 22 de octubre de 1998 Original: Francés Punto 3.5.6 del orden del

Más detalles

146 reunión PREMIO INTERNACIONAL MELINA MERCOURI A LA SALVAGUARDIA Y LA ORDENACION DE PAISAJES CULTURALES, UNESCO-GRECIA RESUMEN

146 reunión PREMIO INTERNACIONAL MELINA MERCOURI A LA SALVAGUARDIA Y LA ORDENACION DE PAISAJES CULTURALES, UNESCO-GRECIA RESUMEN Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex 146 reunión 146 EX/25 PARIS, 15 de marzo de 1995 Original: Francés Punto 5.5.1 del orden del día provisional

Más detalles

Normas de procedimiento

Normas de procedimiento Evento intergubernamental a nivel ministerial de los Estados Miembros de las Naciones Unidas con motivo del 60º aniversario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 y el 50º aniversario

Más detalles

I RESUMEN I. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex. 119a. reunión

I RESUMEN I. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex. 119a. reunión Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo ex 119a. reunión 119 EX/24 PARIS, 26 de marzo de 1984 Original francés Punto 5.10 del Orden del Día Provisional

Más detalles

EXAMEN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN RESUMEN

EXAMEN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN RESUMEN 7 Consejo Ejecutivo 195 a reunión 195 EX/33 PARÍS, 10 de octubre de 2014 Original: Inglés Punto 33 del orden del día provisional EXAMEN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE LA

Más detalles

Consejo de Administración 312.ª reunión, Ginebra, noviembre de 2011 GB.312/PFA/13

Consejo de Administración 312.ª reunión, Ginebra, noviembre de 2011 GB.312/PFA/13 OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Consejo de Administración 312.ª reunión, Ginebra, noviembre de 2011 GB.312/PFA/13 Sección de Programa, Presupuesto y Administración Segmento de Personal PFA DECIMOTERCER

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ESTATUTOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE LOS PROBLEMAS TECNICOS DE LA CONSERVACION Y DE LA RESTAURACION DE LOS BIENES CULTURALES ARTICULO 1

ESTATUTOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE LOS PROBLEMAS TECNICOS DE LA CONSERVACION Y DE LA RESTAURACION DE LOS BIENES CULTURALES ARTICULO 1 ESTATUTOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE LOS PROBLEMAS TECNICOS DE LA CONSERVACION Y DE LA RESTAURACION DE LOS BIENES CULTURALES ARTICULO 1 Funciones El "Centro Internacional de Estudio de los

Más detalles

QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN

QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN QUÉ PASÓ? Concurso de investigación promovido por la APA del Colegio Valdeluz BASES DEL CONCURSO: 10.ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Qué pasó? es un concurso de investigación promovido por la Asociación de Padres

Más detalles

SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO

SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO ESPAÑOL (ES) SELECCIÓN DEL REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO Índice (haz clic para dirigirte a cada sección) Representantes ante el Consejo Elegibilidad Deberes del representante Idiomas Selección del representante

Más detalles

X. PAUTAS PARA EL DEBATE. Artículo 49

X. PAUTAS PARA EL DEBATE. Artículo 49 X. PAUTAS PARA EL DEBATE Artículo 49 Todos los aspectos del debate se conducirán de acuerdo a las pautas para el debate. Los cambios que se adopten en la Primera Sesión del Consejo Permanente del MOEA,

Más detalles

APOYO DE LA UNESCO A LA APLICACIÓN DEL ACUERDO PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN EN MALÍ DEL 15 DE MAYO DE 2015 Y EL 20 DE JUNIO DE 2015 PRESENTACIÓN

APOYO DE LA UNESCO A LA APLICACIÓN DEL ACUERDO PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN EN MALÍ DEL 15 DE MAYO DE 2015 Y EL 20 DE JUNIO DE 2015 PRESENTACIÓN 38ª reunión - París, 2015 38 C 38 C/11 3 de noviembre de 2015 Original: inglés Punto 8.4 del orden del día provisional APOYO DE LA UNESCO A LA APLICACIÓN DEL ACUERDO PARA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN EN

Más detalles

Fundaciones y premios

Fundaciones y premios CONSEJO EJECUTIVO EB122/31 122ª reunión 15 de enero de 2008 Punto 6.6 del orden del día provisional Fundaciones y premios Premios, incluida la propuesta de la República de Corea de establecer el Premio

Más detalles

CONCURSO DE POESÍA Y ENSAYO "VIDA Y OBRA DE OCTAVIO PAZ" (México) 20:03:2015

CONCURSO DE POESÍA Y ENSAYO VIDA Y OBRA DE OCTAVIO PAZ (México) 20:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del

EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del programa de Premios de las Naciones Unidas a la Administración

Más detalles

Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero

Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero Bases y condiciones para la presentación de propuestas 3º concurso regional temático Eje

Más detalles

XI CONCURSO DE CUADERNO DE VIAJE AYUNTAMIENTO LAS ROZAS (España) 18:11:2016

XI CONCURSO DE CUADERNO DE VIAJE AYUNTAMIENTO LAS ROZAS (España) 18:11:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, de marzo de 2014 GB.320/PFA/8

Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, de marzo de 2014 GB.320/PFA/8 OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, 13-27 de marzo de 2014 GB.320/PFA/8 Sección de Programa, Presupuesto y Administración Segmento de Auditoría y Control

Más detalles

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA El Col legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) convoca la IV edición del Premio de Ayuda a

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III. Programa y documentación VII. Secretaría del UNDP, el UNFPA y la UNOPS VIII. Secretaría de la Junta Ejecutiva...

III. Programa y documentación VII. Secretaría del UNDP, el UNFPA y la UNOPS VIII. Secretaría de la Junta Ejecutiva... DP/2011/18 Reglamento de la Junta Ejecutiva de las Naciones Unidas para el Programa de Desarrollo, del Fondo de Población de las Naciones Unidas y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para

Más detalles

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España)

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

Convocatoria AECT Espacio Portalet «Residencia de artistas transfronteriza» Espacio cultural / Portalet (frontera)

Convocatoria AECT Espacio Portalet «Residencia de artistas transfronteriza» Espacio cultural / Portalet (frontera) Convocatoria AECT Espacio Portalet «Residencia de artistas transfronteriza» Espacio cultural / Portalet (frontera) El Gobierno de Aragón y el Departamento de los Pirineos Atlánticos constituyeron en 2011

Más detalles

VI CERTAMEN DE GUION TEATRAL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (España)

VI CERTAMEN DE GUION TEATRAL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 14º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 14º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2015-2016, con objeto de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Directiva N -01 OGYT-FCEyRI-2016 I. Finalidad Normar los procedimientos del Taller de Tesis de la Facultad de Comercio Exterior y. II. Fundamento Legal 1. Ley Universitaria N 30220. 2. Ley N 28740 del

Más detalles

IV PREMIO DE RELATO CORTO "UNA HISTORIA CON RENAULT" (España) 31:10:2014

IV PREMIO DE RELATO CORTO UNA HISTORIA CON RENAULT (España) 31:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Hamburgo, 15 de octubre de 2009 Original: Inglés. Directrices para la organización de los trabajos de la Conferencia

Hamburgo, 15 de octubre de 2009 Original: Inglés. Directrices para la organización de los trabajos de la Conferencia Distribución: limitada CONFINTEA VI/INF.3 Hamburgo, 15 de octubre de 2009 Original: Inglés Directrices para la organización de los trabajos de la Conferencia CONFINTEA VI/INF.3 Introducción 1. Este documento

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN. Cuadragésima octava reunión

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN. Cuadragésima octava reunión Distribución: limitada ED/BIE/CONFINTED 48/2 Ginebra, 10 de julio de 2008 Original: Inglés ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

REGLAS DE PROCEDIMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS

REGLAS DE PROCEDIMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS REGLAS DE PROCEDIMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS REGLAS DE PROCEDIMIENTO DE LA CONFEDERACIÓN PARLAMENTARIA DE LAS AMÉRICAS 1. Desarrollo de las reuniones del Comité Ejecutivo 1.1

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PROGRAMA PROVISIONAL. 6. Borrador Revisado de Presupuesto Administrativo para el ejercicio financiero 2011/2012

PROGRAMA PROVISIONAL. 6. Borrador Revisado de Presupuesto Administrativo para el ejercicio financiero 2011/2012 31 de agosto de 2011 Original: INGLÉS Distr: RESERVADA CONSEJO INTERNACIONAL DEL CACAO Ochenta y cuatro reunión ordinaria Bloomsbury House, 2-3 Bloomsbury Square, Londres 20-23 septiembre 2011 PROGRAMA

Más detalles

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México)

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convención Marco sobre el Cambio Climático

Convención Marco sobre el Cambio Climático NACIONES UNIDAS Convención Marco sobre el Cambio Climático Distr. GENERAL FCCC/CP/2000/5 4 de abril de 2001 ESPAÑOL Original: INGLÉS CONFERENCIA DE LAS PARTES INFORME DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES SOBRE

Más detalles

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA 1. OBJETIVO Convocatoria 2015 La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València impulsa mediante los Premios MOTIVEM la motivación

Más detalles

Guía de Organización Interna sobre la Presentación y Defensa de Posicionamientos en el CEEM

Guía de Organización Interna sobre la Presentación y Defensa de Posicionamientos en el CEEM Guía de Organización Interna sobre la Presentación y Defensa de Posicionamientos en el CEEM Introducción Un posicionamiento es un documento oficial y público del CEEM en el que queda recogida la postura

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA. UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EDUCACIÓN CONTINUA. NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CIENTÍFICOS EN LAS I JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

PARÍS, 28 de enero de 2011 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA

PARÍS, 28 de enero de 2011 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA Distribución limitada WHC-01/GA/1 Rev.3 PARÍS, 28 de enero de 2011 ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA ASAMBLEA GENERAL DE LOS ESTADOS PARTES EN LA CONVENCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC Elecciones para la renovación del sector de: 1) Los Profesores de los programas

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL

COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL COMISION DE CULTURA CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO PARA ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN MIGUEL ARCANGEL RESUMEN EJECUTIVO Objetivo Contribuir a la promoción del lenguaje escrito y la creación

Más detalles

Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9

Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9 Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9 ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN DE JUNTAS DE FACULTAD O ESCUELA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA La disposición transitoria 7.2 de los Estatutos

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNION DEL COMITE REGIONAL

XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNION DEL COMITE REGIONAL SALUD LA ORGANIZACION SALUD DE MUNDIAL LA PANAMERICANA DE a XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNION DEL COMITE REGIONAL ST. GEORGE'S, GRENADA SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1978 Tema 18 del programa provisional

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO El Reglamento Interno de Funcionamiento del Consejo regulará las cuestiones relativas al funcionamiento de este Órgano, cuyas reglas generales están contenidas

Más detalles

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES

PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2011 Por medio de este Programa, el Santander Río asigna a la Universidad de Buenos Aires la cantidad de 15 (quince)

Más detalles

ANEXO XVI REGLAS MODELO DE PROCEDIMIENTO. (Referido en el artículo 47) Definiciones. Requisitos para ser árbitro.

ANEXO XVI REGLAS MODELO DE PROCEDIMIENTO. (Referido en el artículo 47) Definiciones. Requisitos para ser árbitro. 1158 29.9.2000 ANEXO XVI REGLAS MODELO DE PROCEDIMIENTO (Referido en el artículo 47) Definiciones 1. Para los efectos de estas Reglas: «asesor» significa una persona contratada por una Parte para prestarle

Más detalles

RED INTERGUBERNAMENTAL IBEROAMERICANA DE COOPERACIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ESTATUTOS)

RED INTERGUBERNAMENTAL IBEROAMERICANA DE COOPERACIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ESTATUTOS) RED INTERGUBERNAMENTAL IBEROAMERICANA DE COOPERACIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ESTATUTOS) Con el fin de contribuir al desarrollo de la educación para las personas

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 15 de septiembre de 2008

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 15 de septiembre de 2008 Real Decreto 2424/1986, de 10 de octubre, relativo a la aplicación del Convenio sobre la concesión de patentes europeas hecho en Munich el 5 de octubre de 1973. Ministerio de Industria y Energía «BOE»

Más detalles

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO "FRANCISCO DE COSSÍO"(2014) 05:09:2014

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO DE COSSÍO(2014) 05:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 1. EL Ayuntamiento de Cullera convoca el VII Concurso de Teatro de Comedia «Ciudad de Cullera» 2009 que tendrá lugar al Salón de

Más detalles

FECHA DIAS ACTUACIONES

FECHA DIAS ACTUACIONES CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Una vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral,

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases de Programa. Esta actividad se enmarca en una iniciativa de responsabilidad social más amplia, que encara DuPont Argentina S.A.

Bases de Programa. Esta actividad se enmarca en una iniciativa de responsabilidad social más amplia, que encara DuPont Argentina S.A. Bases de Programa Du Pont Argentina S.A. y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llaman a concurso para seleccionar el mejor proyecto de investigación en el área de Energías Limpias.

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE IMAGEN PARA LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS (SODEBUR)

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE IMAGEN PARA LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS (SODEBUR) BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE IMAGEN PARA LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS (SODEBUR) 1. OBJETO El objeto del presente documento es fijar las bases

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BANKIA Grupo Joly se encargará de convocar, organizar y desarrollar la IX Edición de los Premios

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD 1 PROYECTO GUIASALUD NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO GUIASALUD I. Introducción II. Consejo Ejecutivo III. Comité Científico IV. Comunidades Autónomas V. Unidad de Gestión I. Introducción El Proyecto

Más detalles

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT MECT - FUNDACIÓN CAROLINA (ESPAÑA) El plazo de las presentaciones vence el lunes 27 de marzo de 2006 Convocatoria 2006/2007 del Programa de Becas de Posgrado fruto del

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la selección

Más detalles

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013

Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes. European Development Days 2013 Voces jóvenes contra la pobreza: Qué cambiarías? Participa! Concurso de vídeo para niños y jóvenes European Development Days 2013 Para participar en este concurso debes tener entre 13 y 24 años en el momento

Más detalles

Erasmus+ Ies Pablo Serrano, Zaragoza

Erasmus+ Ies Pablo Serrano, Zaragoza Erasmus+ Ies Pablo Serrano, Zaragoza 1 INFORMACION El programa Erasmus+ Educación Superior es un programa europeo que tiene como objetivo atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO SEPTIEMBRE DE 2008 REGLAMENTO DE EQUIVALENCIAS Y CONVALIDACIONES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 26890 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 6 de octubre 2016 por la que se convoca el XI Concurso Regional de Ortografía (Categoría de Bachillerato) en la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2016050367)

Más detalles

Características o condiciones generales

Características o condiciones generales Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LENGUAS FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CONCURSOS PARA DOCENTES INVESTIGADORES/AS.

DEPARTAMENTO DE LENGUAS FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CONCURSOS PARA DOCENTES INVESTIGADORES/AS. DEPARTAMENTO DE LENGUAS FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CONCURSOS PARA DOCENTES INVESTIGADORES/AS. 1. TIEMPO COMPLETO El Área Pedagógica del Departamento de Lenguas

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO 1 PROYECTO GUÍASALUD NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO Introducción Artículo I - Finalidad Artículo II - Composición Artículo III - Criterios de elección de sus miembros Artículo IV - Coordinación

Más detalles

#EuropeCalls Barcelona, 31 de marzo de 2016

#EuropeCalls Barcelona, 31 de marzo de 2016 Proyectos de Traducción Literaria Convocatoria EACEA 13/2016 #EuropeCalls Barcelona, 31 de marzo de 2016 Objetivos del Subprograma Cultura Reforzar la capacidad de los sectores cultural y creativo para

Más detalles

XXII Encuentro Anual de Nutricionistas 19 de AGOSTO de 2015 REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS y E-POSTERS

XXII Encuentro Anual de Nutricionistas 19 de AGOSTO de 2015 REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS y E-POSTERS INTRODUCCION XXII Encuentro Anual de Nutricionistas La Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas - AADYND convoca a Estudiantes y Licenciados en Nutrición de todo el país a compartir

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN PREMIOS FÍGARO ª EDICIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN PREMIOS FÍGARO ª EDICIÓN WWW.CLUBFIGARO.COM BASES DE PARTICIPACIÓN PREMIOS FÍGARO 2017-8ª EDICIÓN LOS PREMIOS FÍGARO PREMIOS DE LA PELUQUERÍA ESPAÑOLA Los Premios Fígaro son un certamen anual de peluquería en el que los participantes

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

SISTEMA EN LÍNEA DE CONTABILIDAD

SISTEMA EN LÍNEA DE CONTABILIDAD PLAN DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA EN LÍNEA DE CONTABILIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ASPIRANTES, PRECANDIDATOS Y CANDIDATOS Instituto Nacional Electoral Julio 2014 Í N D I C E PRESENTACIÓN...

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 36351 III. Otras Resoluciones Consejería de Turismo, Cultura y Deportes 4899 Dirección General de Deportes.- Resolución de 12 de diciembre de 2016, por la que se hace pública la modificación de los Estatutos

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA A MATERIAS DE LA BACHILLERATO PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

INFORMACIÓN RELATIVA A MATERIAS DE LA BACHILLERATO PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES INFORMACIÓN RELATIVA A MATERIAS DE LA BACHILLERATO PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES Cuestiones generales: La información expuesta en este documento ha sido elaborada por cada uno de los departamentos didácticos

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente NACIONES UNIDAS Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Distr. LIMITADA UNEP(DEC)/CAR IG.20/2 24 de septiembre de 2001 ESPAÑOL Original: INGLÉS EP Primera Reunión de las Partes Contratantes

Más detalles

Artículo 4 Derechos y principios rectores

Artículo 4 Derechos y principios rectores LEY ORGÁNICA 6/2006, DE 19 DE JULIO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CATALUÑA. TÍTULO PRELIMINAR Artículo 4 Derechos y principios rectores 2. Los poderes públicos de Cataluña deben promover las

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO 26379 CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO DECRETO 204/2010, de 5 de noviembre, por el que se crean los Premios Extremeños al Voluntariado Social y se convoca su concesión para el año 2010. (2010040226) La

Más detalles

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S (E S C U E L A S) M O D E L O S 1. Anuncio del sorteo para la composición de la Junta Electoral. 2. Convocatoria de los componentes de la Junta Electoral. 3. Acta de constitución de la Junta Electoral.

Más detalles

Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial

Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial A006S051GGE.IX P.P. Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial Relativa a: Bases y Convocatoria de los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y

Más detalles

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 BASES DEL CONCURSO El taller de NACIMIENTOS de La Asociación FUTURO VIVO, con sede en Concepción Las Lomas de la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, con la ilusión

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente NACIONES UNIDAS EP UNEP(DTIE)/Hg/INC.7/14 Distr. General 12 de noviembre de 2015 Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Español Original: inglés Comité intergubernamental de negociación

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD AENOR

REGLAMENTO PARTICULAR DE CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD AENOR REGLAMENTO PARTICULAR DE CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD AENOR DEL SISTEMA HACCP RP B13.01 rev. 02 Reglamento aprobado el 2012-05-17 1 OBJETO Este Reglamento Particular describe, en cumplimiento del apartado

Más detalles

BAL Bienal de Arquitectura Latinoamericana

BAL Bienal de Arquitectura Latinoamericana Pamplona / España, 16 a 19 de abril de 2013 Se CONVOCA la Tercera BAL2013. La BAL es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración

Más detalles