VIATGES SANT ANDREU C MALATS BARCELONA ITALIA. Florencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIATGES SANT ANDREU C MALATS BARCELONA ITALIA. Florencia"

Transcripción

1 VIATGES SANT ANDREU C MALATS BARCELONA montse@viatgessantandreu.com ITALIA Florencia

2 FLORENCIA Es una ciudad universitaria con múltiples facetas: desde los vivaces barrios de estudiantes a las zonas comerciales más exclusivas y a las calles elegantes donde se alinean algunos de los negocios más famosos del mundo. En las calles, las plazas, los cafés y los mercados, la lengua italiana está libre de dialécticas, y su sintaxis es frecuentemente citada en otras partes de Italia como un ejemplo de corrección lingüística. Es el lugar ideal para practicar la lengua italiana en un excepcional ambiente cultural. FSTAS LABORALES EN ITALIA Los días que relacionamos a continuación son festivos y no se impartirán clases, informamos que por normativa de la escuela, éstas no se compensarán. Enero 1, Marzo 24, Abril 25, Mayo 1, Junio 2, Agosto 15, Diciembre 8, 25 y 26. ITALIA CIUDAD ESCUELA EDADES ESTUDIANTES Nº SEM. NIVELES MIN. POR NUM. LEC. ALOJAM. ALOJAM. MATERIAL PERMITIDAS POR CLASE MINIMO IMPARTIDOS LECCIÓN POR SEM. EN FAMILIA EN RESID. DIDACTICO FLORENCIA EUROCENTRES TODOS* 50' SI NO SI FLORENCIA EUROCENTRES La escuela de Eurocentres, es la más antigua de las escuelas de idiomas de Florencia, está ubicada en un palacio renacentista del siglo XVI y está situada en el centro de la parte antigua de la ciudad, cerca del Ponte Vecchio. El histórico edificio cuenta con 11 aulas, una sala multimedia, un aula común de lectura y otra de estudio. Fecha de inicio: Lunes, excepto en días festivos, que será en martes. Fecha de inicio para principiantes: Enero 7, Febrero 4, Marzo 3 y 31, Abril 28, Mayo 26, Junio 30, Julio 28, Agosto 25, Septiembre 22, Octubre 20, Noviembre 17. Transfer aeropuerto alojamiento: 75 (sólo un recorido) Cursos accesibles a alumnos a partir de los 16 años. FLORENCE- EUROCENTRES CURSO + FAMILIA SEMANAS REGIMEN MEDIA PENSION - HAB. INDIVDUAL 20 LEC/SEMANA 25 LEC./SEMANA 2 SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS application fee: 125

3 Cursos accesibles a alumnos a partir de los 18 años. FLORENCE- EUROCENTRES SEMANAS CURSO + RESIDENCIA REGIMEN SOLO ALOJAMIENTO- HAB. INDIVDUAL 20 LEC/SEMANA 25 LEC./SEMANA 2 SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS SEMANAS application fee: 125 El precio incluye: * Test de nivel. * Número de lecciones de 50 minutos cada una, según curso elegido, más 5 horas de estudio por cuenta propia en el centro de aprendizaje. * Alojamiento en familia, en habitación individual y en régimen de media pensión. * Acceso al centro multimedia. * Certificado de asistencia. VISADO Según nuestros mejores conocimientos, la información mostrada a continuación es correcta en el momento de la publicación. Recomendamos encarecidamente que compruebe las websites relevantes y con el Alto Comisariado más próximo, para obtener la información más actual Italia: Florencia Los participantes procedentes de muchos países no necesitan ningún visado para poder asisitir a un curso de formación en Italia de hasta 13 semanas de duración. En el caso de la mayoría de los países que no son miembros de la Unión Europea, o Islandia y Liechtenstein, se requiere un visado de estudiantes para una estancia superior a 13 semanas. Una vez en Italia, todos los extranjeros (a excepción de los que pertenecen a la UE), tienen que registrarse para obtener un permiso de residencia «Permesso di Soggiorno». Los estudiantes que recibieron un VISADO, no deben olvidar llevar una copia de la carta de confirmación de Eurocentres, sellado por la Embajada de Italia, con el fin de obtener su Permesso di Soggioorno. Para más detalles, por favor, póngase en contacto con la Embajada o el Consulado de Italia, o consulte a su asesor de Eurocentres. Página web útil: CUÁNDO INSCRIBIRSE EN LOS PROGRAMAS CONDICIONES GENERALES 1) Si se trata de un curso en una escuela de un país perteneciente a la Comunidad Europea, es conveniente realizar la reserva con un mes de antelación a la fecha del comienzo del curso, aunque algunas escuelas aceptan las reservas realizadas hasta dos semanas antes del inicio del curso.

4 2) Si se trata de un curso en una escuela de un país no perteneciente a la Comunidad Europea, la inscripción debe hacerse obligatoriamente al menos con un mes de antelación, al ser necesaria la tramitación de un visado de estudiante para la entrada en estos países. PAGO DEL PROGRAMA Todos los precios incluidos en el Manual están publicados en Euros y están calculados sobre la base de las cotizaciones monetarias y tarifas del día 2 de Noviembre de VIATGES SANT ANDREU se reserva el derecho de alterar dichos precios en caso de fluctuaciones de las monedas extranjeras, aumento de las tarifas, impuestos, etc. En cuanto al pago del precio del curso elegido, una vez que nuestro agente haya informado al estudiante sobre las condiciones de la escuela y curso escogidos, el cliente efectuará la reserva abonando, en concepto de depósito, el 40% del coste total del curso en concepto de matricula Cuando VIATGES SANT ANDREU reciba la confirmación de la aceptación del estudiante en la escuela elegida, el cliente podrá recoger la documentación del curso, efectuando el pago del 60% restante. La reserva de plaza en los cursos no se considerará definitiva hasta que no se reciba la confirmación de la escuela. LOS PRECIOS INCLUYEN 1) Los servicios que constan en las tablas de precios. 2) Asistencia de un responsable en la escuela para solventar cualquier duda o problema que se ocasione y afecte al alumno tanto en la escuela como en la familia o residencia. 3) Asesoramiento, apoyo y cobertura durante toda la estancia por parte de Viatges Sant Andreu. LOS PRECIOS NO INCLUYEN 1) Gastos de transporte hasta y desde el país de destino. 2) Gastos de transporte local. 3) Transfers, siempre y cuando no se indique lo contrario. 4) Seguro de viaje. DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA 1) Para los programas que se realicen en los países de la Comunidad Europea : * Mayores de edad : pasaporte individual o D.N.I. vigente. * Menores de 18 años: pasaporte individual o D.N.I. vigente acompañado por un certificado ( emitido ante la policía) de autorización paterna o del tutor. 2) Para los programas que se realicen en Estados Unidos : * Pasaporte individual vigente y visado de estudiante 3) Para los programas que se realicen en Australia : * Pasaporte individual vigente y visado de estudiante; el pasaporte deberá continuar vigente, al menos, durante seis meses después de la finalización del curso 4) Para los programas que se realicen en el resto de los países : * Pasaporte individual vigente La responsabilidad de la tramitación de la documentación necesaria para la entrada en un país es exclusiva del solicitante, quedando exenta de toda responsabilidad la agencia Viatges Sant Andreu.

5 MATRÍCULAS DE ULTIMA HORA Todas aquellas matrículas que durante la temporada alta se realicen con sólo una semana de antelación, tendrán unos gastos extra de euros. CONFIRMACIONES : Durante los meses de temporada alta, es posible que tanto el curso como el alojamiento no puedan ser confirmados hasta 48 horas antes de la salida del estudiante. UBICACIÓN DE LAS FAMILIA ANFITRIONAS : En ningún caso se garantizará que las familias anfitrionas vivan en el centro de las ciudades respectivas. ASISTENCIA EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS :Si el estudiante tuviese algún problema con el curso o alojamiento al que la escuela no diera solución inmediata, deberá ponerse en contacto con VIATGES SANT ANDREU lo antes posible para que ésta intente colaborar en la solución del problema. CANCELACIONES El estudiante que desista del curso elegido deberá comunicarlo por escrito a VIATGES SANT ANDREU para proceder a su cancelación. En cuanto a las cantidades ya abonadas: si dicho desistimiento tuviera lugar dentro de las 24 horas anteriores a la salida, una vez en destino o una vez iniciado el curso, el estudiante no tendrá derecho a devolución alguna. si el desistimiento tuviera lugar con anterioridad a las 24 horas al día de partida, el estudiante tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero VIATGES SANT ANDREU tendrá derecho a descontar, a modo de indemnización, las siguientes cantidades: 1- Gastos de gestión del curso por un importe de 60,00 euros 2 -Gastos de anulación de la escuela respectiva, que serán fijados por dicha escuela. EXPULSIONES El estudiante se compromete a cumplir las leyes y costumbres del país donde se encuentre, así como las normas establecidas por la escuela extranjera en la que curse sus estudios. Si por incumplimiento de las mismas el estudiante fuese expulsado del programa, VIATGES SANT ANDREU no se hará responsable de los gastos adicionales de su viaje de regreso, ni reembolsará cantidad alguna en ningún concepto; en ningún caso entrará VIATGES SANT ANDREU a estudiar el motivo o justicia de la expulsión. En caso de expulsión, el estudiante, sus padres o sus tutores deberán abonar todos los gastos ocasionados por su regreso anticipado a España. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES El hecho de participar en cualquiera de nuestros programas implica la total aceptación por parte del estudiante (y, en caso de ser éste menor de edad, de sus padres o tutores), de todas y cada una de estas condiciones generales. En caso de litigio, el participante, sus padres o tutores, se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona, con expresa renuncia a su propio Fuero. Firma del estudiante Firma del padre o tutor FORMULARIO DE INSCRIPCCION EN LA SIGUIENTE PÁGINA

6 APPLICATION FORM LANGUAGE COURSES - APPLICATION FORM VIATGES SANT ANDREU SPAIN PLEASE ANSWER AT: FAX: TELF: BOOKING REFERENCE: DATE: STUDENT PERSONAL DETAILS LAST NAME :... FIRST NAME :... SEX : MALE FEMALE NATIONALITY :... MOTHER TONGUE :... PASSPORT :... DATE OF BIRTH :... AGE :... SMOKER : YES NO ALLERGIES :... SPECIAL DIET :... LIKE : ANIMALS KIDS HOBBIES/SPORTS :... COURSE DETAILS: CENTRE :... CITY :... Nº LESSONS/HOURS PER WEEK :... COUNTRY :... START DATE :.../.../... END DATE :.../.../... Nº OF WEEKS :... LEVEL OF LANGUAGE KNOWLEDGE BEGINNER ELEMENTARY LOW INTERMEDIATE HIGH INTERM. ADVANCED OTHER NEEDS & REMARKS : ACCOMMODATION : FROM :.../.../... TO :.../.../... Nº OF WEEKS :... RESIDENCE FAMILY HOTEL APARTMENT OTHER... TYPE OF ROOM : SINGLE TWIN WANT TO SHARE ROOM/FAMILY WITH :... BED & BREAKFAST HALF BOARD FULL BOARD OTHER NEEDS & REMARKS :... AIRPORT TRANSFER: NO ARRIVAL BOTH WAYS

VIATGES SANT ANDREU C MALATS 19 08030 BARCELONA 932740001 montse@viatgessantandreu.com SUIZA

VIATGES SANT ANDREU C MALATS 19 08030 BARCELONA 932740001 montse@viatgessantandreu.com SUIZA VIATGES SANT ANDREU C MALATS 19 08030 BARCELONA 932740001 montse@viatgessantandreu.com SUIZA LAUSANNE La situación geográfica de Lausanne es perfecta: La capital olímpica, construida sobre tres colinas

Más detalles

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150

Italia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 144/150 Italia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Italiano 145/150 Florencia SCUOLA LEONARDO DA VINCI Del 4 de enero a 17 de diciembre

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

Familia o Residencia. * Los alumnos menores de 18 años, deben reservar alojamiento en familia, y además deben presentar una autorización paterna.

Familia o Residencia. * Los alumnos menores de 18 años, deben reservar alojamiento en familia, y además deben presentar una autorización paterna. DESDE: 1.165 Descrita como "la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía". Miami, cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido, espectaculares playas, y ha sido tradicionalmente

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2012-2013 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Barrié y Fundación

Más detalles

Reunión Informativa PCI 2010

Reunión Informativa PCI 2010 Oficina de Cooperación al Desarrollo 24 de marzo Proyectos PCI solicitados y concedidos a la Universidad de Sevilla (2010) Posición de la Universidad de Sevilla a nivel estatal por número de proyectos

Más detalles

The deadline for registration will be confirmed until May 20, 2015. The competition format will direct final for men and women.

The deadline for registration will be confirmed until May 20, 2015. The competition format will direct final for men and women. Federación Española de Pentatlón Moderno Barcelona, April 14, 2015 Dear friends, The Spanish Modern Pentathlon Federation, is pleased to invite a delegation of his country to participate in the Championships

Más detalles

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple Sydney & Alrededores 09 días / 08 noches Desde la excéntrica ciudad a la paz de las montañas para terminar con la brisa de la playa, este recorrido contempla lo más atractivo del estado de New South Wales

Más detalles

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI El plazo de presentación de solicitudes en BLS será de,

Más detalles

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple Bali All Inclusive 06 días / 05 noches Isla de Bali, un destino místico en todas sus localidades, agrégalo a tu itinerario y toma un descanso después de un recorrido por el sur este de Asia con All Inclusive.

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO

FICHA DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PEDRO BRIMONIS (HUMANES DE MADRID) CURSO HORARIO HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Baile Fútbol Baile Refuerzo educativo Refuerzo educativo Refuerzo educativo Fútbol Refuerzo educativo Kárate Refuerzo educativo Nota: en un principio todas

Más detalles

Sensaciones Polinésicas

Sensaciones Polinésicas Sensaciones Polinésicas 08 días / 07 noches Polinesia ofrece tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre

Más detalles

Barcelona, 21 de Abril de Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del

Barcelona, 21 de Abril de Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del Barcelona, 21 de Abril de 2016 MISIÓN COMERCIAL A PERÚ Y COLOMBIA Del 13 al 17 de junio 2016 Nos es grato convocarle a la participación en la Misión Comercial que, con el apoyo del ICEX, amec amelec organizará

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para que sirve y quien la puede solicitar: La Visa de Turismo le permite entrar en Italia y en el

Más detalles

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Boston - 15 a 19 años (FAMILIA DE ACOGIDA) Por qué este programa? De 15 a 19 años Duración: 3 semanas Boston, la ciudad universitaria por excelencia en EEUU La ciudad

Más detalles

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150

Francia. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Francés 136/150 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 16/150 Francia Guía de cursos de idiomas en el extranjero 016 Francés 17/150 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del de enero al 9 de diciembre La sede

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017 PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MANUEL RODRÍGUEZ SALES PARA EL CURSO 2016/2017 PUNTO 1. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS SOLICITANTES. Estar empadronados ó trabajar

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES CON FINES DE ESTUDIO 2012/2013 PREGUNTAS FRECUENTES

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES CON FINES DE ESTUDIO 2012/2013 PREGUNTAS FRECUENTES MOVILIDAD DE ESTUDIANTES CON FINES DE ESTUDIO 2012/2013 PREGUNTAS FRECUENTES A) DURACIÓN...1 1) Durante cuánto tiempo puedo irme de Erasmus? 1 2) Puedo ampliar el período de estancia? 1 3) Cómo me van

Más detalles

Procedimiento de solicitud del uso de los espacios deportivos temporada 2016/2017

Procedimiento de solicitud del uso de los espacios deportivos temporada 2016/2017 Procedimiento de solicitud del uso de los espacios deportivos temporada 2016/2017 Usos colectivos de carácter continuado de entidades y clubes deportivos (temporada deportiva) se regulan por el siguiente

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435.

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. AVANCE DE LOS CURSOS Y HORARIOS QUE SE OFRECEN PARA EL 2º CUATRIMESTRE (Febrero / junio de 2017) Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. Quien haya sido alumno en el 1º cuatrimestre se

Más detalles

Vueling Airlines 23 March 2015 at 13:30 To: Código de reserva: WFEIPH VUELTA. Tarifa Basic

Vueling Airlines 23 March 2015 at 13:30 To: Código de reserva: WFEIPH VUELTA. Tarifa Basic Jonathan Riddell Vueling / Información de tu reserva WFEIPH /BCN-LCG-BCN/ 23 Jul Vueling Airlines 23 March 2015 at 13:30 To: jr@jriddell.org Teléfono de información

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Información general 2. Condiciones de transporte Este folleto recoge el procedimiento de transporte en aeronaves comerciales de las armas reglamentadas,

Más detalles

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2017. La imperial San

Más detalles

Normativa para la contratación de Profesores Visitantes de la U.P.M.

Normativa para la contratación de Profesores Visitantes de la U.P.M. Normativa para la contratación de Profesores Visitantes de la U.P.M. Aprobada en Consejo de Gobierno el 26 de mayo de 2005 B.O.U.P.M. num. 75, abril-junio 2005 1 PREÁMBULO La Universidad Politécnica de

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6

FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 FECHAS Y PRECIOS 2 0 1 6 Qué incluyen nuestros cursos? Matrícula: se paga una sola vez en la vida. Curso de español elegido. Test de nivel escrito y oral al inscribirse al curso. 2 horas de taller conversacional

Más detalles

C A M I N O D E L N O R T E S A N T A N D E R G I J O N Nuestros mejores albergues y hostales recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra

Cursos CIDI SENIOR Londres Covent Garden Inglaterra LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

Transporte de armas en aeronaves comerciales

Transporte de armas en aeronaves comerciales Transporte de armas en aeronaves comerciales Página 2 1. Localización de la oficina de Intervención de Armas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Guardia Civil Oficina de Intervención de Armas

Más detalles

ES CALENDARIO DEL CURSO 2016

ES CALENDARIO DEL CURSO 2016 INTENSIVOS Intensivo 8 Berlín 04.01. 26.02. 29.02. 23.04. 25.04. 18.06. 04.07. 26.08. 29.08. 21.10. 24.10. 16.12. 2.190 euros 2.450 euros Friburgo 03.02. 24.03. 04.04. 25.05. 04.10. 24.11. 29.11. 27.01.2017

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

La Sección Consular de la Embajada de España en Teherán acusa recibo de su correo electrónico y le informa que únicamente se procederá a contestar individualmente al mismo en el caso en el que se considere

Más detalles

- 2 - Habitación Sencilla: US $ 155 Gs Habitación Doble: US $ 172 Gs Suite de Lujo US $ 246 Gs

- 2 - Habitación Sencilla: US $ 155 Gs Habitación Doble: US $ 172 Gs Suite de Lujo US $ 246 Gs - 2-3. Hoteles: Granados Park Hotel (Sede del Evento) Dirección: Estrella esquina 15 de Agosto, Asunción. T: (595 21) 497 921 F.: (595 21) 445 324 Web: www.granadospark.com.py Correo electrónico: reservas@granadospark.com.py

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

San Severino Marche es una ciudad artística, una de las ciudades más importantes y pintorescas de la región. En medio de las verdes colinas, la

San Severino Marche es una ciudad artística, una de las ciudades más importantes y pintorescas de la región. En medio de las verdes colinas, la El programa de Arte y Cultura tendrá lugar en la ciudad de San Severino en la sede principal de Edulingua la cual se encuentra en San Severino Marche, en la provincia de Macerata, situada en el centro

Más detalles

Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo

Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo Curso Universitario Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo Edición 2011 Español Organizado por la Organización Mundial del Turismo y la Fundación OMT.Themis En colaboración con la Universitat

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

Fta de Servicios 2014

Fta de Servicios 2014 Fta de Servicios 2014 III Tercer Encuentro Nacional del Ministerio Público, "Soberanía de colores, por un desarrollo sostenible, 2014 HOTEL SUNRISE BEACH SENCILLA DOBLE TRIPLE $262.000 $318.000 $411.000

Más detalles

GUÍA PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS DE OFICIALES DE LA FEDERACION.., VALIDAS PARA 2016

GUÍA PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS DE OFICIALES DE LA FEDERACION.., VALIDAS PARA 2016 GUÍA PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS DE OFICIALES DE LA FEDERACION.., VALIDAS PARA 2016 I. CONDICIONES GENERALES 1. La Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.), de acuerdo con

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA School of Languages www.interlandschool.es CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA Del 3 al 24 de Julio de 2016 POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO? PENSANDO EN EL FUTURO 88% 58% 90% El 88% de los alumnos han

Más detalles

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2015-2016 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 5 cursos (PARA 50 PLAZAS cada uno) de esquí y snowboard

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

Los principales servicios a realizar por la Agencia de Viajes serán los siguientes:

Los principales servicios a realizar por la Agencia de Viajes serán los siguientes: Expediente nº 245.769 PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT). Al estar ubicado

Más detalles

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435.

Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. CURSOS Y HORARIOS QUE SE OFRECEN PARA EL 2º CUATRIMESTRE (Febrero / junio de 2017) Plazo de matrícula: del 6 al 17 de febrero. PRECIO: 435. Quien haya sido alumno en el 1º cuatrimestre se beneficia de

Más detalles

NOTA: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc.

NOTA: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc. Anuncio de fecha, 3 de octubre de 2013, de la Fundación Guardia Civil, por la que convocan 25 plazas en un viaje cultural a Marrakech (Marruecos) para Guardias Civiles, mayores de 65 años, con un acompañante,

Más detalles

Home Teacher Juniors Alemania JÓVENES APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. Alemania A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A.

Home Teacher Juniors Alemania JÓVENES APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. Alemania A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A. Home Teacher Juniors Alemania 1 de 5 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES Home Teacher Juniors Alemania Alemania + 1 4 A ÑO S A L E MÁ N FA MI L I A programa El programa permite vivir y estudiar

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA:

BASES DE LA CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN RECTORAL DE 1 DE OCTUBRE POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ERASMUS+ DE MOVILIDAD DE PDI Y PAS PARA FORMACION (STT - Staff Mobility for Training) - DURANTE LOS CURSOS ACADÉMICOS

Más detalles

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL

VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE CON RECOGIDA EN HOTEL VISITA ALHAMBRA Y GENERALIFE Esta visita se realiza por la mañana e incluye la entrada para visitar Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife junto con un guía oficial. Adulto 39 Niños (de 6 a 11 años)

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

pronuncia en su artículo 4 en el mismo sentido.

pronuncia en su artículo 4 en el mismo sentido. Decreto 84 /2012, de 16 de febrero, por el que se establecen los precios públicos por las prestaciones de las residencias de tiempo libre. El Estatuto de autonomía de Galicia en su artículo 44.4 establece

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos INSCRIPCIONES DEPORTES INDIVIDUALES:

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos INSCRIPCIONES DEPORTES INDIVIDUALES: JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016-2017 Procedimiento de Inscripción Categorías de Adultos DEPORTES INDIVIDUALES: Tenis. Pádel. DEPORTES DE EQUIPO: Fútbol 11 (mínimo 15 jugadores por equipo máximo 25 jugadores

Más detalles

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

PROGRAMA DE DEPORTE MULTIAVENTURA

PROGRAMA DE DEPORTE MULTIAVENTURA PROGRAMA DE DEPORTE PRIMAVERA 2015 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa Deporte Multiaventura Primavera 2015, para escolares de la provincia, de acuerdo a las siguientes

Más detalles

C A M I N O D E L N O R T E L U A R C A S A N T I A G O E N B I C I C L E T A Nuestros mejores hoteles y casas rurales con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1

Más detalles

Bases de convocatoria de becas

Bases de convocatoria de becas La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad por Internet, en el marco de sus actividades académicas y desde su compromiso con la sociedad, consciente de la prioritaria necesidad social

Más detalles

C A M I N O I N G L E S F E R R O L S A N T I A G O Nuestros mejores albergues y hostales recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han

Más detalles

V I A D E L A P L A T A. B A Ñ O S D E M O N T E M A Y O R - S A L A M A N C A Nuestros mejores hoteles y casas rurales con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos)

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos) Bali Indonesia Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, es probablemente la más exótica y mágica

Más detalles

Documentación requerida para la solicitud de Forfaits de la Temporada reservados a residentes de la Val d Aran.

Documentación requerida para la solicitud de Forfaits de la Temporada reservados a residentes de la Val d Aran. Documentación requerida para la solicitud de Forfaits de la Temporada 2011-2012 reservados a residentes de la Val d Aran. Estos forfaits de temporada están reservados a las persones que acrediten su residencia

Más detalles

V I A D E L A P L A T A M E R I D A C A C E R E S Nuestros mejores albergues y hostales recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla del próximo día 4 de junio.

Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla del próximo día 4 de junio. Estimado/a amigo/a: Te adjunto información referente al Meeting de Sevilla 2.005 del próximo día 4 de junio. ALOJAMIENTO Todos los participantes en el Meeting estarán alojados en el Hotel Alcora: Hotel

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S RE

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO UNIVERSITARIO Las siguientes cuestiones son dudas habituales entre los alumnos que están próximos a la finalización

Más detalles

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS

TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS TARIFAS 2011 PARA ADULTOS - CURSOS DE INGLÉS Destino Página Destino Página Destino Página Australia: Sudáfrica: USA: Sydney 1 Ciudad del Cabo 49 Miami 82 Brisbane 4 Nueva York 85 Perth 7 Malta: Boston

Más detalles

1º.- El sorteo denominado REGLAMENTO "SORTEO 3 sueños, está dirigido a los clientes de sus Centros de Belleza y clientes de venta por correo que se realizará el 01-02-2011. Podrán participar en el presente

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

Trámites para solicitar la protección por cese de actividad para los trabajadores autónomos

Trámites para solicitar la protección por cese de actividad para los trabajadores autónomos Trámites para solicitar la protección por cese de actividad para los trabajadores autónomos 1. Qué puedo hacer para solicitar la prestación? Quién puede solicitarla El trabajador autónomo en situación

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva.

Los participantes deben aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva. RESOLUCIÓN DE 12 DE AGOSTO DE 2015 DEL DIRECTOR DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A LAS

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Escapada París. Del 2 al 4 de febrero de 2017

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Escapada París. Del 2 al 4 de febrero de 2017 Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE amigosthyssen. Escapada París Del 2 al 4 de febrero de 2017 Esta temporada París alberga dos de las grandes exposiciones sobre las vanguardias

Más detalles

Contabilidad de Coberturas y Test de Eficacia 30 y 31 de marzo de 2011

Contabilidad de Coberturas y Test de Eficacia 30 y 31 de marzo de 2011 DIRIGIDO A Profesionales de entidades financieras, filiales de entidades financieras y empresas cotizadas que elaboren su contabilidad conforme a la Circular 4/2004 y que apliquen los requerimientos de

Más detalles

V I A D E L A P L A T A C A C E R E S B A Ñ O S Nuestros mejores albergues y hostales recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN HOSTAL O ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han visitado.

Más detalles

Master en Gastronomía y Liderazgo en Cocina Mas REQUISITOS DE ACCESO

Master en Gastronomía y Liderazgo en Cocina Mas REQUISITOS DE ACCESO Dossier de Preinscripción Fran López Master en Gastronomía y Liderazgo en Cocina Mas REQUISITOS DE ACCESO Fran López - Titulación previa en gastronomía o 2 años de experiencia previa en cocina - Idioma

Más detalles