Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela."

Transcripción

1 RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P KÍNDER 1 INGLÉS PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Fichas de trabajo. Cuaderno mensajero Kri Kri. Cuaderno blanco profesional de 50 hojas. 2 credenciales y 1 gafete. Pizarrón mágico. BANCUBI. Cuaderno de dibujo Bristol de 50 hojas (sólo alumnos de nuevo ingreso). 2. MATERIAL ESCOLAR Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. LISTA DE LIBROS Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL CURSO LIBROS Para su comodidad podrán adquirir los siguientes libros a través de la página: del 1º de julio al 15 de agosto,o en el lugar de su preferencia. Enlaces Kínder 1 (ISBN: Ed. McGraw Hill). Tobih, 1º Prees Religión Católica L.A. + Cuaderno (ISBN: Ed. Edebe). Pack My First Letters&Sounds A (Sb+Ccd) (ISBN: Ed. Richmond). Material Académico Kipling La boleta de pago del Material Académico, con fecha de vencimiento al 15 de agosto de 2016, podrán descargarla en nuestro portal de pagos en línea en nuestra página web Para su comodidad, la entrega del material se realizará en el colegio los días Martes 16 y Miércoles 17 de agosto de 8:00 a 13:00 h. Será necesario presentar su comprobante de pago. Libros Para aclarar dudas sobre el proceso de compra consulte la guía en nuestro sitio web: TALLER DE LECTURA PROGRAMA DE COMPUTACIÓN A través del curso escolar los niños tendrán acceso a una variedad de software educativo que apoye a sus unidades de indagación.

2 PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Los dispositivos móviles estarán disponibles en la escuela y su accesibilidad estará determinada por el programa de integración tecnológica al currículum. MATERIAL COMPLEMENTARIO Los podrán adquirir en el lugar de su preferencia. 1 Bata para actividades artísticas (de plástico roja o bata roja con mangas, están a la venta en CAS Uniformes. Una muda de ropa completa, en una bolsa de plástico con cierre hermético. 1 Foto familiar tamaño postal. Les pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones. BANCUBI: Marcar con el nombre del niño únicamente la caja, no los cubos individuales. Útiles, libros y cuadernos: Forrar con plástico transparente, de preferencia que no sea cristal. Todas las pertenencias deberán estar marcadas con el nombre completo del alumno(a). Todos estos materiales se entregarán a las educadoras el día de la entrevista. El Material Complementario comprende los materiales y pertenencias personales que los alumnos necesitan y no están incluidos en el Paquete Académico. Les pedimos entregarlo el día de la entrevista con la educadora, además del Material Académico Kri-Kri UNIFORME Lo podrán comprar en el lugar de su preferencia o en CAS Uniformes. Uniforme diario, 2 ó 3 días a la semana: Falda o shorts a cuadro. Chaleco y Suéter Kri-Kri. Calcetas o calcetines verdes. Zapatos negros Uniforme de deportes, 3 días a la semana: Pantalón y chamarra Kri-Kri. Calcetas o calcetines blancos o verdes. Tenis blancos. Paseo de La Alteña N 169, Local 22, La Alteña I, Centro Comercial La Alteña. Tel KÍNDER 1 Uniforme de invierno: Playera de cuello tortuga blanca. Pantalón gris oxford. Mallas verdes. Opcional: Chamarra de invierno Kri-Kri. AVISO Les comunicamos que las circulares serán enviadas vía correo electrónico y estarán disponibles en la página: Horario: de lunes a jueves 11:00 a 19:00 h viernes y sábado 11:00 h a 15:00 h

3 RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P KÍNDER 2 INGLÉS PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Fichas de trabajo. 1 Cuaderno mensajero Kri Kri. 2 Cuadernos Kri Kri de 50 hojas blancas. Pizarrón mágico. 2 Credenciales y 1 gafete. Cuaderno de dibujo Bristol de 50 hojas (sólo alumnos de nuevo ingreso). BANCUBI (sólo alumnos de nuevo ingreso). 2. MATERIAL ESCOLAR Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. LISTA DE LIBROS Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL CURSO LIBROS Para su comodidad podrán adquirir los siguientes libros a través de la página: Se podrán adquirir en el lugar de su preferencia o a través de la página del 1º de julio al 15 de agosto. o en el lugar de su preferencia. Enlaces Kínder 2 (ISBN: Ed. McGraw Hill). Tobih, 2º Prees Religión Católica L.A. + Cuaderno (ISBN: Ed. Edebe). Pack My First Letters&Sounds B (Sb+Ccd) (ISBN: Ed. Richmond). Material Académico Kipling La boleta de pago del Material Académico, con fecha de vencimiento al 15 de agosto de 2016, podrán descargarla en nuestro portal de pagos en línea en nuestra página web Para su comodidad, la entrega del material se realizará en el colegio los días Martes 16 y Miércoles 17 de agosto de 8:00 a 13:00 h. Será necesario presentar su comprobante de pago. Libros Para aclarar dudas sobre el proceso de compra consulte la guía en nuestro sitio web: TALLER DE LECTURA PROGRAMA DE COMPUTACIÓN A través del curso escolar los niños tendrán acceso a una variedad de software educativo que apoye a sus unidades de indagación.

4 PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Los dispositivos móviles estarán disponibles en la escuela y su accesibilidad estará determinada por el programa de integración tecnológica al currículum. MATERIAL COMPLEMENTARIO Los podrán adquirir en el lugar de su preferencia. 1 Bata para actividades artísticas (de plástico roja o bata roja con mangas, están a la venta en CAS Uniformes. 1 Foto familiar y una personal, tamaño postal. Les pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones. BANCUBI: Marcar con el nombre del niño únicamente la caja, no los cubos individuales. Útiles, libros y cuadernos: Forrar con plástico transparente, de preferencia que no sea cristal. Todas las pertenencias deberán estar marcadas con el nombre completo del alumno(a). Todos estos materiales se entregarán a las educadoras el día de la entrevista. El Material Complementario comprende los materiales y pertenencias personales que los alumnos necesitan y no están incluidos en el Paquete Académico. Les pedimos entregarlo el día de la entrevista con la educadora, además del Material Académico Kri-Kri UNIFORME Lo podrán comprar en el lugar de su preferencia o en CAS Uniformes. Uniforme diario, 2 ó 3 días a la semana: KÍNDER 2 Falda o shorts a cuadro. Chaleco y Suéter Kri-Kri. Calcetas o calcetines verdes Zapatos negros Uniforme de deportes, 2 días a la semana: Pantalón y chamarra Kri-Kri. Calcetas o calcetines blancos o verdes. Tenis blancos. Uniforme de invierno: Playera de cuello tortuga blanca. Pantalón gris oxford. Mallas verdes. Opcional: Chamarra de invierno Kri-Kri. AVISO Les comunicamos que las circulares serán enviadas vía correo electrónico y estarán disponibles en la página: Paseo de La Alteña N 169, Local 22, La Alteña I, Centro Comercial La Alteña. Tel Horario: de lunes a jueves 11:00 a 19:00 h viernes y sábado 11:00 h a 15:00 h

5 RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P KÍNDER 3 PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Fichas de trabajo. 1 Cuaderno mensajero Kri Kri 2 Cuadernos Kri Kri de 50 hojas blancas. 2 Cuadernos Kri Kri de 50 hojas rayadas. 1 Cuaderno Kri Kri de 50 hojas cuadros. 1 Cuadernos My Sounds Book. Pizarrón mágico. 2 credenciales y 1 gafete. Cuaderno de dibujo Bristol de 30 hojas (sólo alumnos de nuevo ingreso) BANCUBI (sólo alumnos de nuevo ingreso) 2. MATERIAL ESCOLAR Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. LISTA DE LIBROS Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL CURSO Material Académico Kipling La boleta de pago del Material Académico, con fecha de vencimiento al 15 de agosto de 2016, podrán descargarla en nuestro portal de pagos en línea en nuestra página web Para su comodidad, la entrega del material se realizará en el colegio los días Martes 16 y Miércoles 17 de agosto de 8:00 a 13:00 h. INGLÉS LIBROS Para su comodidad podrán adquirir los siguientes libros a través de la página: del 1º de julio al 15 de agosto,o en el lugar de su preferencia. Enlaces serie cursiva preescolar (ISBN: Ed. McGraw Hill). Tobih, 3º Prees Religión Católica L.A. + Cuaderno (ISBN: Ed. Edebe). TALLER DE LECTURA PROGRAMA DE COMPUTACIÓN A través del curso escolar los niños tendrán acceso a una variedad de software educativo que apoye a sus unidades de indagación. Será necesario presentar su comprobante de pago. Libros Para aclarar dudas sobre el proceso de compra consulte la guía en nuestro sitio web:

6 PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Los dispositivos móviles estarán disponibles en la escuela y su accesibilidad estará determinada por el programa de integración tecnológica al currículum. MATERIAL COMPLEMENTARIO 1 Foto familiar y una personal, tamaño postal. Les pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones: Útiles, libros y cuadernos: Forrar con plástico transparente, de preferencia que no sea cristal. Todas las pertenencias deberán estar marcadas con el nombre completo del alumno(a). BANCUBI: Marcar con el nombre del niño únicamente la caja, no los cubos individuales. Todos estos materiales se entregarán a las educadoras el día de la entrevista. UNIFORME El Material Complementario comprende los materiales y pertenencias personales que los alumnos necesitan y no están incluidos en el Paquete Académico. Les pedimos entregarlo el día de la entrevista con la educadora, además del Material Académico Kri-Kri Lo podrán comprar en el lugar de su preferencia o en CAS Uniformes. Uniforme diario, 4 días a la semana: Falda o shorts a cuadro. Chaleco y Suéter Kri-Kri. Calcetas o calcetines verdes. Zapatos negros. KÍNDER 3 Uniforme de deportes, 1 día a la semana: Pantalón y chamarra Kri-Kri. Calcetas o calcetines blancos o verdes. Tenis blancos. Uniforme de invierno: Playera de cuello tortuga blanca. Pantalón gris oxford. Mallas verdes. Opcional: Chamarra de invierno Kri-Kri. AVISO Les comunicamos que las circulares serán enviadas vía correo electrónico y estarán disponibles en la página: Paseo de La Alteña N 169, Local 22, La Alteña I, Centro Comercial La Alteña. Tel Horario: de lunes a jueves 11:00 a 19:00 h viernes y sábado 11:00 h a 15:00 h

7 RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P PRE-FIRST PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Diario de tareas Kri-Kri. Libro de ejercicios BANCUBI. 2 credenciales y 1 gafete. 1 Cuaderno mensajero Kri-Kri Cuaderno de dibujo Bristol de 30 hojas (sólo alumnos de nuevo ingreso) Caja de material BANCUBI (sólo alumnos de nuevo ingreso) Fichas de trabajo PFst. 1 Cuaderno diario personal. Español: 1 Cuaderno Kri-Kri, rayado, azul. 1 Cuaderno Kri-Kri, rayado, verde. 1 Cuaderno Kri-Kri, cuadros, rojo. Inglés: 1 Cuaderno Kri-Kri, rayado, mixto. 1 Cuaderno Kri-Kri, rayado. LISTA DE LIBROS Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL CURSO Material Académico Kipling La boleta de pago del Material Académico, con fecha de vencimiento al 15 de agosto de 2016, podrán descargarla en nuestro portal de pagos en línea en nuestra página web Para su comodidad, la entrega del material se realizará en el colegio los días Martes 16 y Miércoles 17 de agosto de 8:00 a 13:00 h. Francés: Guía de Francés. 2. MATERIAL ESCOLAR Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. LIBROS Para su comodidad podrán adquirir los siguientes libros a través de la página: del 1º de julio al 15 de agosto,o en el lugar de su preferencia. Enlaces serie cursiva 1 (ISBN: Ed. McGraw Hill). Será necesario presentar su comprobante de pago. Libros Para aclarar dudas sobre el proceso de compra consulte la guía en nuestro sitio web: INGLÉS Alianza Creación de Amor - Parvulitos (ISBN: Ed. SM). Reach Level B Student Anthology Vol. 1 (ISBN: Ed. Cengage ELT). Grammar Goals Student s Book Pack 1 (Sb + Grammar Workout Cd-Rom) (ISBN: Ed. Cengage ELT).

8 TALLER DE LECTURA READING PROGRAM PROGRAMA DE COMPUTACIÓN A través del curso escolar los niños tendrán acceso a una variedad de software educativo que apoye a sus unidades de indagación. PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Los dispositivos móviles estarán disponibles en la escuela y su accesibilidad estará determinada por el programa de integración tecnológica al currículum. PRE-FIRST MATERIAL COMPLEMENTARIO Los podrán adquirir en el lugar de su preferencia. Foto familiar y una personal, tamaño postal. Estuche (se utilizará a partir de enero). Les pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones. Útiles, libros y cuadernos: Forrar con plástico transparente, de preferencia que no sea cristal. Todas las pertenencias deberán estar marcadas con el nombre completo del alumno(a). BANCUBI: Marcar con el nombre del niño únicamente la caja, no los cubos individuales. Todos estos materiales se entregarán a las educadoras el día de la entrevista. Sugerimos que en casa cuenten con un estuche con lo necesario para hacer las tareas: lápiz gris y rojo, regla de 20 cm., goma, sacapuntas, tijeras y colores. El Material Complementario comprende los materiales y pertenencias personales que los alumnos necesitan y no están incluidos en el Paquete Académico. Les pedimos entregarlo el día de la entrevista con la educadora, además del Material Académico Kri-Kri

9 UNIFORME Lo podrán comprar en el lugar de su preferencia o en CAS Uniformes. Uniforme diario, 4 días de la semana: Falda o shorts a cuadro. Chaleco y Suéter Kri-Kri. Calcetas o calcetines verdes. Zapatos negros. Uniforme de deportes, 1 día a la semana: Pantalón y chamarra Kri-Kri. Calcetas o calcetines blancos o verdes. Tenis blancos. Uniforme de invierno: Playera de cuello tortuga blanca. Pantalón gris oxford. Mallas verdes. Opcional: Chamarra de invierno Kri-Kri. Paseo de La Alteña N 169, Local 22, La Alteña I, Centro Comercial La Alteña. Tel Horario: de lunes a jueves 11:00 a 19:00 h viernes y sábado 11:00 h a 15:00 h PRE-FIRST AVISO Les comunicamos que las circulares serán enviadas vía correo electrónico y estarán disponibles en la página:

10 RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P LISTA DE LIBROS Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL CURSO PRE - K PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Paquete de 30 láminas Bristol. Cuaderno de dibujo Bristol de 50 hojas. Cuaderno de registro diario. 2 credenciales y 1 gafete. 2. MATERIAL ESCOLAR Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. TALLER DE LECTURA MATERIAL COMPLEMENTARIO Los podrán adquirir en el lugar de su preferencia. Material Académico Kipling La boleta de pago del Material Académico, con fecha de vencimiento al 15 de agosto de 2016, podrán descargarla de nuestro portal de pagos en línea en nuestra página web Para su comodidad, la entrega del material se realizará en el colegio los días Martes 16 y Miércoles 17 de agosto de 8:00 a 13:00 h. Será necesario presentar su comprobante de pago. 1 Bata de plástico (se puede utilizar hasta K2 a la venta en CAS Uniformes ). Una muda de ropa completa, en una bolsa de plástico con cierre hermético. Una foto familiar (tamaño postal). Un álbum de fotos tamaño postal con 10 fotos familiares. 1 Almohada tamaño cuna (30 x 20 cm.), marcada con su nombre. Si todavía usa pañal, un paquete de pañales. Les pedimos tomar en cuenta las siguientes indicaciones: Todas las pertenencias deberán estar marcadas con el nombre completo del alumno(a). Si entregan el paquete de pañales, cada pañal deberá de estar marcado con el nombre en el pliegue del centro (el que se ve al abrir la bolsa). Todos estos materiales se entregarán a las educadoras el día de la entrevista. El Material Complementario comprende los materiales y pertenencias personales que los alumnos necesitan y no están incluidos en el Paquete Académico. Les pedimos entregarlo el día de la entrevista con la educadora, además del Material Académico Kri-Kri

11 UNIFORME Lo podrán comprar en el lugar de su preferencia o en CAS Uniformes. Pants: pantalón y chamarra Kri-Kri. Calcetas verdes o blancas. Zapatos negros o tenis blancos. Opcional: Chamarra de invierno Kri-Kri. Paseo de La Alteña N 169, Local 22, La Alteña I, Centro Comercial La Alteña. Tel Horario: de lunes a jueves 11:00 a 19:00 h viernes y sábado 11:00 h a 15:00 h PRE - K AVISO Les comunicamos que las circulares serán enviadas vía correo electrónico y estarán disponibles en la página:

LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN:

LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN: LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS ESPAÑOL INGENIUM 2 EP, 2E ESPAÑOL L.A. EDITORIAL EDEBÉ ISBN: 9786078377855 CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN: 9786074632750 INNOVACIÓN

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo Ciclo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 300 Hojas bond blancas tamaño carta. 00 Hojas bond de colores fuertes tamaño

Más detalles

MATERNAL I. Material del Alumno

MATERNAL I. Material del Alumno MATERNAL I Material del Alumno o Dos esponjas para cocina sin fibra. o Un paquete de tela absorbente (limpieza). o Cinco cajas de kleenex de 150. o Cinco cajas de toallitas húmedas. o Una foto del niño(a)

Más detalles

MATERNAL SILVIA ARACELI GRANADOS ROLDAN LISTA DE ÚTILES PARA EL CICLO ESCOLAR Nombre del alumno (a)

MATERNAL SILVIA ARACELI GRANADOS ROLDAN LISTA DE ÚTILES PARA EL CICLO ESCOLAR Nombre del alumno (a) MATERNAL SILVIA ARACELI GRANADOS ROLDAN LISTA DE ÚTILES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 Matrícula: Nombre del alumno (a) Su pago lo pueden realizar en la caja del Colegio exclusivamente con tarjeta de

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Libros: Los increíbles Mun (3 años).edit. Santillana 1º trimestre: ISBN: 9788468027111 2º trimestre: ISBN: 9788468027050 3º trimestre: ISBN: 9788468027067 Música: La Batuta mágica

Más detalles

Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR

Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR De la Labranza 7430 C.P. 32506 Fracc. Paseo de los Virreyes Tels. (656)618-8909 / 618-8173 Zona Tecnológico Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR 2016-2017 1º Preescolar Todo su material

Más detalles

Alumnos de Enrique Camarena agregar: -1 block tamaño carta cuadrícula chica de 100 hojas. Calculadora científica Casio modelo FX991LA o FX991ES

Alumnos de Enrique Camarena agregar: -1 block tamaño carta cuadrícula chica de 100 hojas. Calculadora científica Casio modelo FX991LA o FX991ES MATERIA Taller de lectura y redacción I-II Matemáticas I-II BACHILLERATO SUPERIOR ÚTILES ESCOLARES CICLO ESCOLAR 2016-2017 4 Grado de Bachillerato LOS ALUMNOS TIENEN PERMITIDO USAR LAPTOPS o IPAD SE RECOMIENDA

Más detalles

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR México, D.F. a 7 de julio de 2016 CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 INICIO DE LABORES CICLO 2016-2017 El personal del Instituto, ese primer día de clases, les indicará a los alumnos el grupo

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre.

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO 2015-2016. LIBROS EDITORIAL Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. ALGAIDA 978-84-9067-061-3 978-84-9067-062-0 978-84-9067-063-7 Religión Católica. 3 años.

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 26 de junio de 2015 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA 1º DE PRIMARIA LENGUA: LENGUA EN MARCHA MOCHILA LIGERA Edit. Santillana. ISBN 9788468020167 MATEMÁTICAS: MATEMÁTICAS - MOCHILA LIGERA SABER HACER. Edit. Santillana. ISBN 9788468020174 C.NATURALES: C. NATURALEZA

Más detalles

Colegio Renacimiento Ciclo Escolar 2015-2016

Colegio Renacimiento Ciclo Escolar 2015-2016 LISTA DE ÚTILES COMUNIDAD 5 DE PRIMARIA TEXTOS ESPAÑOL INNOVACIÓN LECTORA 5 EDITORIAL PEARSON ISBN: 9786073219358 ESPAÑOL 5. SERIE INGENIUM EDITORIAL EDEBÉ ISBN: 978-607-9228-91-0 LÉEME 5. FRANCISCO HINOJOSA

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

C.E.I.P. San Miguel Arcángel. Moralzarzal

C.E.I.P. San Miguel Arcángel. Moralzarzal MATERIAL PARA 1er CURSO 2 lápices del número 2 1 goma 1 sacapuntas 1 lápiz de dos colores (rojo y azul) BICOLOR 1 estuche tipo bolsa, con cremallera 12 pinturas de madera (dentro del estuche) 1 caja de

Más detalles

LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! SANTILLANA ISBN:

LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! SANTILLANA ISBN: LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! ISBN: 978-84-680-02149 3 años Sirenas y Tritones. Cuánto sabemos! ISBN: 978-84-680-30081

Más detalles

COLEGIO WILLIAM JAMES

COLEGIO WILLIAM JAMES COLEGIO WILLIAM JAMES EL RESPETO Y EL AMOR A LA VERDAD MATERNAL LISTA DE ÙTILES 2016-2017 CUADERNOS: 1 Cuaderno de marquilla marca Scribe 10 hojas forrado de amarillo. 2 Cuadernos forma italiana blanco

Más detalles

Colegio Escocés EL LAPIZ GIGANTE

Colegio Escocés EL LAPIZ GIGANTE LISTA DE UTILES PARA 1 AÑO / CICLO 2010-2011 ESPAÑOL: Los cuadernos de español deberán de ir forrados con lustrina roja y hule transparente, nombre completo en la portada, grado de su hijo, foliados y

Más detalles

Uniforme Institucional

Uniforme Institucional Personal Administrativo 1. Uso de los colores de blusa y camisa Lunes y jueves: Azul rayada Miércoles: Verde rayada Martes y Viernes: Lila rayada Sábado y/o Domingo: Camisa polo y jeans 2. Zapatos formales

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA 2017

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA 2017 CAMINADORES (NIÑOS ENTRE 12 Y 24 MESES) 1 AGENDA ESCOLAR DEL COLEGIO 1 CUENTO APROPIADO PARA LA EDAD. 1 bolsa de tela marcada que incluya 1 peineta, 1 pasta de dientes, cepillo de dientes, toalla pequeña

Más detalles

LIBROS DE TEXTO 1º PRIMARIA. CURSO

LIBROS DE TEXTO 1º PRIMARIA. CURSO LIBROS DE TEXTO 1º PRIMARIA. Lengua Castellana 1º. ISBN: 978-84-680-1857-7 Matemáticas 1º. ISBN: 978-84-680-2017-4 Ciencias de la Naturaleza 1º. PROYECTO SABER HACER. Editorial Santillana. ISBN: 978-84-680-1163-9

Más detalles

LIBROS PARA EL CURSO 2012/ AÑOS. El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana.

LIBROS PARA EL CURSO 2012/ AÑOS. El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana. LIBROS PARA EL CURSO 2012/2013 3 AÑOS El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana. - 1 er trimestre: 978-84-680-0088-6-2 º trimestre: 978-84-680-0999-5-3 er trimestre: 978-84-680-1002-1

Más detalles

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO P.D.A. INGLÉS SOCIAL STUDIES NATURAL SCIENCE RELIGIÓN MÚSICA MATEMÁTICAS LENGUA CURSO 2015-2016 LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA TITULO EDITORIAL I.S.B..N. OBSERVACIONES Material del profesor Entusiasmat

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS MICA Y SUS AMIGOS.- 3 años.- (Tres trimestres). SANTILLANA TALLER DE MATEMÁTICAS.- 3 años.- SANTILLANA. (Un sólo cuaderno

Más detalles

MATERIAL 3 AÑOS 2016/ Alrededor de la Ciencia 4 El Huerto. Ed. Oxford University Pres ISBN

MATERIAL 3 AÑOS 2016/ Alrededor de la Ciencia 4 El Huerto. Ed. Oxford University Pres ISBN MATERIAL 3 AÑOS 2016/ 17 - Alrededor de la Ciencia 4 El Huerto. Ed. Oxford University Pres ISBN 978-84-673-5784-4 - Tengo una mascota. Trabajo por proyectos Ed. Infantil Ed. Barcanova, Grupo Anaya. ISBN

Más detalles

Lista de Libros de texto PRIMERO DE MEDIA

Lista de Libros de texto PRIMERO DE MEDIA PRIMERO DE MEDIA Antología Literaria 1Serie Umbral Santillana Ortografía Básica Vincen-Vives (Se utilizará de 7mo. a Cuarto de *Lista de libros de lectura, anexa Ciencias Sociales 1 Educación Media, Ediciones

Más detalles

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Magdalena No Col. Del Valle. México D. F. Primaria Px-025 Formación en constante actualización

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Magdalena No Col. Del Valle. México D. F. Primaria Px-025 Formación en constante actualización en constante actualización LISTA ÚTILES 1er. AÑO Ciclo Escolar 2013-2014 CUARNOS CUARNOS LIBRO LECTURAS Y CUARNO VIAJE PARA PRIMARIA: LÉEME 1 MATEMÁTICAS PARA TU VIDA 1 Valdivia Castillo CORNERSTONE GRA

Más detalles

FE DE ERRATAS. Se les informa que la SOLICITUD DE PEDIDO DE PAPELERÍA contiene algunos datos incorrectos:

FE DE ERRATAS. Se les informa que la SOLICITUD DE PEDIDO DE PAPELERÍA contiene algunos datos incorrectos: FE DE ERRATAS ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: Se les informa que la SOLICITUD DE PEDIDO DE PAPELERÍA contiene algunos datos incorrectos:. La fecha correcta para el Pedido y Pago de Papelería será del Lunes

Más detalles

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y Español Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y actividades de reforzamiento en libreta Tarea de

Más detalles

GRADO: JARDÍN 4. TEXTOS Libro TIPPY TOES 1. (Activity Book). Editorial Richmond.

GRADO: JARDÍN 4. TEXTOS Libro TIPPY TOES 1. (Activity Book). Editorial Richmond. GRADO: JARDÍN 4 TEXTOS Libro TIPPY TOES 1. (Activity Book). Editorial Richmond. ÚTILES 1 Maletín-carpeta plástica para guardar trabajos. 1 Cuaderno rayado grande de 50 hojas. 1 Cuaderno rayado grande de

Más detalles

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Cerrada de Ameyalco No Col. Del Valle. México D.F Primaria Px-025

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Cerrada de Ameyalco No Col. Del Valle. México D.F Primaria Px-025 LISTA ÚTILES 1er. AÑO Ciclo Escolar 2015-2016 CUARNOS CUARNOS INGLES, Todos Juntos 1 (edición 2012) Paulina Zendejas López Diccionario del Español (edición 2012) Cornerstone 1 students book 2nd edition

Más detalles

LIBROS DIGITALES 1º CURSO ESO

LIBROS DIGITALES 1º CURSO ESO Ctra. Ledesma, 32-52 - 37006 SALAMANCA Tel.: 9 2 3 2 2 5 9 8 3 Fax: 9 2 3 2 4 6 4 8 1 www.salesianospizarrales.com ESO ggarcia@salesianospizarrales.com LIBROS DIGITALES 1º CURSO ESO 2015-2016 - Aula Planeta

Más detalles

PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA Curso El material escolar que necesitan vuestros hijos/as para este curso es el siguiente:

PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA Curso El material escolar que necesitan vuestros hijos/as para este curso es el siguiente: PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DE PRIMARIA * Un estuche de dos pisos con lápiz, goma, sacapuntas, pinturas de madera y rotuladores. * 1 caja de 12 pinturas de cera ( MANLEY o DACS ). * 1 carpeta de dos anillas

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es/carabanchel UNIFORME Las prendas del uniforme se podrán adquirir en El Corte Inglés, de El Bercial y Parque Sur, y son las siguientes:

Más detalles

CANTIDAD LIBROS PRECIO 1 Ortografía Divertida Arco Iris Ediciones EDDIVER 1 $

CANTIDAD LIBROS PRECIO 1 Ortografía Divertida Arco Iris Ediciones EDDIVER 1 $ MATRÍCULA PRIMARIA SILVIA ARACELI GRANADOS ROLDAN ÚTILES PARA EL CICLO ESCOLAR 2013-2014 Nombre del alumno: 1o. AÑO Su pago lo pueden realizar en la caja del Colegio exclusivamente con tarjetas de crédito,

Más detalles

LIBROS TEXTO MATERIALES COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE ANTONIO VALBUENA

LIBROS TEXTO MATERIALES COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE ANTONIO VALBUENA LIBROS DE TEXTO Y CURSO 2016-2017 COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS VIGENCIA MÍNIMA CURSOS 2015-2019 TEXTOS EDITORIAL ISBN PROYECTO CUÁNTO SABEMOS! LA TORTUGA. NIVEL 1 9788468040363

Más detalles

LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15. EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15. Método: Dimensión Nubaris. Editorial EDELVIVES (1º y 2º Trimestre) 1 er trimestre: ISBN 978-84-263-8273-3 2º trimestre: ISBN 978-84-263-8274-0

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

Relación de textos y material aprobada por el Consejo Escolar. 1º de Ed. INFANTIL. Curso

Relación de textos y material aprobada por el Consejo Escolar. 1º de Ed. INFANTIL. Curso MATERIAL DIDÁCTICO 1º de Ed. INFANTIL. Curso 2014 2015 GRAFOMOTRICIDAD 1. Ed. EVEREST. o ISBN 978-84-241-8287-8 MATEMOLA Ed. EVEREST o Nº 1, ISBN: 978-84-441-7606-2 o Nº 2, ISBN: 978-84-441-7607-9 CUADERNO

Más detalles

1º EDUCACIÓN PRIMARIA:

1º EDUCACIÓN PRIMARIA: 1º EDUCACIÓN PRIMARIA: Lengua Castellana Avanzado trimestres. Conecta con Pupi. Curso 1º. Editorial SM. ISBN: 9788467546392. Cuadernos de actividades de Lengua Conecta con Pupi. Ed. SM. Curso 1º. Cuadernos:

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4

LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4 LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4 1 Caja de crayola con 12 colores (Gruesas). Staedtler / Faber Castell 3 Lápices gruesos triangulares 1 Bote de goma Resistol. 8 onz. para lápiz (punta redondeada). FISKARS.

Más detalles

ESCUELA ARGENTINA GENERAL BELGRANO

ESCUELA ARGENTINA GENERAL BELGRANO ESCUELA ARGENTINA GENERAL BELGRANO Sección Primaria: Papelería Cuaderno de 50 hojas rayado, forro rojo (para comunicaciones) Cuaderno de clase (tipo ABC Rivadavia) 50 hojas rayadas,tapa dura forrado en

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS LIBROS DE TEXTO: PACK GLOBALIZADO INF ALETHEA 3 años /DAISY, ROBIN AND ME BLUE 0 (Incluye 3 trimestres de fichas y un libro de Inglés) EDITORIAL OXFORD o ISBN 978-84-673-9781-9

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO TEXTOS LIBRO DE INGLÉS LIBRO DE SOCIALES, EN INGLES 2 LIBRO DE LITERATURA INFANTIL SE PEDIRA UNO EN FEBRERO Y OTRO EN EN ESPAÑOL AGENDA

Más detalles

Colegio Escocés Institución Educativa Bilingüe

Colegio Escocés Institución Educativa Bilingüe Institución Educativa Bilingüe LISTAS DE UTILES ESCOLARES CICLO 2016-2017 !! ESPAÑOL LISTA DE ÚTILES PARA 1º DE PRIMARIA Los cuadernos de Español deberán de ir forrados con lustrina del color indicado

Más detalles

C.E.I.P. FLORIÁN REY web:

C.E.I.P. FLORIÁN REY   web: ED. INFANTIL MATERIAL DE 1º DE INFANTIL (3 AÑOS): - MATEMÁTICAS 1 EDUCACIÓN INFANTIL ED. ANAYA ISBN 978-84-678-1588-7 - NUEVO AGAPE ED. INFANTIL 3 AÑOS ED.EDELVIVES ISBN 978-84-263-8354-9 - CARPETA DIN

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR COLEGIO VIRGEN DEL REMEDIO (RR. TRINITARIAS) ALCORCÓN (MADRID) LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR ED. PRIMARIA CURSO 2015-2016 PAG. 2 PRIMERO DE PRIMARIA 2015-2016 9788467570229 LENGUA TRIMESTRAL MAR DE

Más detalles

Lista de útiles 1 2012-2013. Matemáticas 1, Pistas para el Saber, Mario Rivera Rafael Durán, Grupo Editorial Patria, reimpresión 2011.

Lista de útiles 1 2012-2013. Matemáticas 1, Pistas para el Saber, Mario Rivera Rafael Durán, Grupo Editorial Patria, reimpresión 2011. Lista de útiles 1 7 cuadernos tamaño College cuadro grande (Español, Matemáticas, Exploración de la naturaleza y la sociedad, Formación Cívica y Ética Catequesis, Inglés y tareas. Color ROJO. 1 caja de

Más detalles

Inicio de clases Lunes 06 de marzo

Inicio de clases Lunes 06 de marzo LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2017 - Grado: 1º - A-B-C 01. Dos cuadernos de 98 hojas rayadas, sin espiral y tapa dura Formato 19 x 23.5 Rivadavia ABC; o Triunfo 1-2-3. Uno forrado de rojo único - y el otro

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

COLEGIO SANTO DOMINGO LISTA DE TEXTOS Y MATERIALES AÑO ESCOLAR NIVEL INICIAL MATERNAL. Libros de Textos:

COLEGIO SANTO DOMINGO LISTA DE TEXTOS Y MATERIALES AÑO ESCOLAR NIVEL INICIAL MATERNAL. Libros de Textos: NIVEL INICIAL MATERNAL. De Paseo (3 años) Ediciones SM. 3 Años. Serie Innova. Santillana. Carpetas de tareas (De venta en el Colegio). Inglés. Best Buddies # 1, Mc. Millan. (1) Libro de cuento adecuado

Más detalles

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE MATERIAL PARA 2do. GRADO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2013-2014 El material se entregará a la maestra por orden alfabético (según su apellido)

Más detalles

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790

UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790 UNIVERSIDAD MOTOLINÍA A. C. Oregón No. 739 Col. Del Valle. México D.F Acreditado por la CNEP. Jardín de Niños CCT 09PJNO1790 LISTA DE ÚTILES CICLO ESCOLAR 2016 2017 1er GRADO LIBROS: Pérez Luna Patricia

Más detalles

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 1º E. PRIMARIA: NO FACILITADA. LISTA DE MATERIAL 2º E. PRIMARIA - Estuche con doble cremallera o de doble piso con: o Lápiz HB2 tipo Staedtler.

Más detalles

Lista de útiles aprobada en Consejo Directivo Nº 06 del 30 de octubre de 2014 mediante Acuerdo Nº 04 de 2014 GRADO: JARDÍN 4

Lista de útiles aprobada en Consejo Directivo Nº 06 del 30 de octubre de 2014 mediante Acuerdo Nº 04 de 2014 GRADO: JARDÍN 4 Lista de útiles aprobada en Consejo Directivo Nº 06 del 30 de octubre de 2014 mediante Acuerdo Nº 04 de 2014 GRADO: JARDÍN 4 TEXTOS Libro TIPPY TOES 1. (Activity Book). Editorial Richmond. ÚTILES 1 Maletín-carpeta

Más detalles

Lista de Textos y Materiales. Año Escolar Nivel Básico. Tercero grado

Lista de Textos y Materiales. Año Escolar Nivel Básico. Tercero grado COLEGIO SANTO DOMINGO Lista de Textos y Materiales. Año Escolar 2012-2013. Nivel Básico. Tercero grado Libros de Textos: Asignatura Nombre de los Libros Editora Lengua Española Lengua Española 3ero. Serie

Más detalles

Material Escolar Complementario Curso 2014/15

Material Escolar Complementario Curso 2014/15 1º PRIMARIA - 2 TACOS DE HOJAS DE CUADRITOS DE 4 MM. 2 AGUJEROS Y MARGEN - 2 TACOS DE HOJAS PAUTA CUADRICULADA - 1 CARPETA PEQUEÑA TAMAÑO CUARTILLA - 1 CARPETA GRANDE TAMAÑO FOLIO - 1 ARCHIVADOR TAMAÑO

Más detalles

C I R C U L A R No.23/2012

C I R C U L A R No.23/2012 2012. AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL. C I R C U L A R No.23/2012 Toluca, Méx., 11 de julio de 2012. C I U D A D A N O Con fundamento en los artículos 42 fracción I y 64 fracción XIII

Más detalles

COLEGIO INTEGRAL GANDHI VISIÓN LIDERAZGO CONCIENCIA

COLEGIO INTEGRAL GANDHI VISIÓN LIDERAZGO CONCIENCIA COLEGIO INTEGRAL GANDHI VISIÓN LIDERAZGO CONCIENCIA SECCION DE MATERNAL Y PREESCOLAR Lista de material de Maternal II Ciclo escolar 206 207 Fecha de entrega de material: 9 y 0 de agosto de 9:00am a 3:00hrs,

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md.

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. INICIO DEL CURSO LECTIVO: 6 de Febrero: Undécimos de 8:00 a 12 md. 13 de febrero: De maternal a décimo PAQUETES

Más detalles

COLEGIO INTEGRAL "ARTURO PRAT" DE : DIRECTOR COLEGIO INTEGRAL "ARTURO PRAT" A : SRES. APODERADOS DEL COLEGIO

COLEGIO INTEGRAL ARTURO PRAT DE : DIRECTOR COLEGIO INTEGRAL ARTURO PRAT A : SRES. APODERADOS DEL COLEGIO COLEGIO INTEGRAL "ARTURO PRAT" DE : DIRECTOR COLEGIO INTEGRAL "ARTURO PRAT" A : SRES. APODERADOS DEL COLEGIO LISTA DE UTILES POR MATERIAS CURSOS : 1 Y 2 AÑO BASICO LENGUAJE 1 Cuaderno cuadriculado 5mm.-College

Más detalles

LISTA DE ÚTILES TERCERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016

LISTA DE ÚTILES TERCERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016 LISTA DE ÚTILES TERCERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016 Todos los textos y cuadernos de las distintas asignaturas, deben tener una etiqueta con el nombre completo del alumno (a), ubicada en la tapa exterior. LENGUAJE

Más detalles

COLEGIO PUBLICO NTRA. SRA. DEL SAGRARIO

COLEGIO PUBLICO NTRA. SRA. DEL SAGRARIO LIBROS DE TEXTO. CURSO 2016-17. 1º INFANTIL. 3 AÑOS. - LÓGICO MATEMÁTICA, editorial OXFORD (de espiral) Matematitico. Iniciación a las matemáticas 1: ISBN 97884673 95525 - INGLÉS: DAISY, ROBIN AND ME START

Más detalles

UTILES Y MATERIALES ESCOLARES DE 6º BASICO AÑO ESCOLAR 2016

UTILES Y MATERIALES ESCOLARES DE 6º BASICO AÑO ESCOLAR 2016 Secondaire 6º Básico - 2016 UTILES Y MATERIALES ESCOLARES DE 6º BASICO AÑO ESCOLAR 2016 MATEMATICA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN TEXTO MATEMATICA: CASA DEL SABER 6º Básico Editorial SANTILLANA - 2 cuadernos

Más detalles

FUNDACION COLEGIO UIS

FUNDACION COLEGIO UIS LISTA DE ÚTILES GRADO PRE-ESCOLAR (2015) 4 Paquetes de octavos de cartulina escolar (tonos pasteles) 3 Paquetes de octavos cartulina escolar fosforescente 3 Paquetes de papel silueta tamaño oficio (colores

Más detalles

Vestuario Maternal y Preescolar I

Vestuario Maternal y Preescolar I Maternal y Preescolar I Niñas: $200.00 - Disfraz de Timón - Tenis o zapatos negros. Niños: $200.00 - Disfraz de Pumba - Tenis o zapatos negros. Preescolar II y Preescolar III Todos: $220.00 - Pants y sudadera

Más detalles

Lista Oficial de Materiales Colegio Manquecura Valle Lo Campino, Quilicura 2016

Lista Oficial de Materiales Colegio Manquecura Valle Lo Campino, Quilicura 2016 Lista Oficial de Materiales Colegio Manquecura Valle Lo Campino, Quilicura Pre Kínder 2016 Material Tipo Detalle Cantidad Accesorios para caracterizaciones. Tipo lentes, pelucas, etc. A elección 1 Adhesivo

Más detalles

LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS. CURSO COLEGIO JAIME BALMES ISBN: ISBN: ISBN:

LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS. CURSO COLEGIO JAIME BALMES ISBN: ISBN: ISBN: LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS. CURSO 2011-2012 MICA Y SUS AMIGOS Mi primera casa del saber 3 años - 1º trimestre - 2º trimestre - 3º trimestre ISBN: 978-84-294-0611-5 ISBN: 978-84-294-1545-2 ISBN: 978-84-294-4363-9

Más detalles

C U R S O 1ºE.INFANTIL- 3 AÑOS

C U R S O 1ºE.INFANTIL- 3 AÑOS C U R S O 1ºE.INFANTIL- 3 AÑOS (PARA EL CURSO 2015-16) LIBROS DE TEXTO: Religión Católica. Editorial Edelvives. Proyecto Nuevo Berit.3 años. ISBN 978-84-263-8354-9 MATERIAL: Un paquete de toallitas (con

Más detalles

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES CURSO 2014/2015 EDUCACIÓN INFANTIL 1º de Ed. Infantil (3 años) MATERIALES DE TRABAJO - Fichas: Educación Infantil. Trabajo

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA 2016

PROCESO DE MATRICULA 2016 Cong. Hnas. De la Providencia Escuela Nº 115 San José El Roble 661 Fono 226211788 Recoleta Santiago. ----------------------------------------/ PROCESO DE MATRICULA 2016 Escuela perteneciente a la Congregación

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2011/2012 ISBN EDITORIAL NIVEL TITULO AÑO DE EDICIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2011/2012 ISBN EDITORIAL NIVEL TITULO AÑO DE EDICIÓN RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2011/2012 EDUCACIÓN INFANTIL NIVEL TITULO AÑO DE EDICIÓN ISBN EDITORIAL 3 AÑOS CUENTO AVENTURA 1º, 2º Y 3º TRIMESTRE RELIGIÓN CATÓLICA EDUCACIÓN

Más detalles

Centro Infantil Sherman Lista de Útiles Escolares para el Kínder Año Escolar

Centro Infantil Sherman Lista de Útiles Escolares para el Kínder Año Escolar Centro Infantil Sherman para el Kínder 1 Caja para lápices/colores 5 Lápices del #2 1 Caja de 16ó 24 Crayones Regulares (Por favor que no sean crayones con brillos, con aroma o en colores fosforescentes)

Más detalles

LISTA DE LIBROS Y PAPELERIA 1 PRIMARIA CICLO ESCOLAR

LISTA DE LIBROS Y PAPELERIA 1 PRIMARIA CICLO ESCOLAR Ortografía Integral No. Perfil de Caligrafía Primer Semestre Libro "Tesoro de cuentos " Ed. Eddiver Perfil de Caligrafía Segundo Semestre Cuaderno de trabajo "Tesoro de cuentos " Ed. Eddiver Cuaderno de

Más detalles

Lista de Útiles 1er Grupo Año escolar

Lista de Útiles 1er Grupo Año escolar Lista de Útiles 1er Grupo Año escolar 2016 2017 Textos:(Podrán ser adquiridos en la institución). *Juega con las matemáticas 1. Autor: Ángeles Rossbach. Trillas *Dibujo, Trazo y Aprendo 1. Autor: Beatriz

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL PARA EL CURSO º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL PARA EL CURSO º DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA -Editorial SANTILLANA: Proyecto Saber Hacer (Mochila ligera) Libro de Lengua de 1º (PAUTA) Cuadernos de Lengua de 1º pauta: 1º, 2º y 3º trimestres. Libro de Matemáticas de 1º Cuadernos

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PARA 1er. AÑO EDUCACIÓN PRIMARIA

LISTA DE MATERIALES PARA 1er. AÑO EDUCACIÓN PRIMARIA Instituto Jardín de Invierno 1er. LISTA DE MATERIALES PARA 1er. AÑO TURNO MAÑANA: 1 CUADERNO TAPA DURA DE 48 HOJAS ABC DE EDUCACIÓN INICIAL, FORRADO CON PAPEL FANTASÍA TURNO TARDE: 2 CUADERNOS TAPA DURA

Más detalles

Uniforme Oficial Ciclo Pre Básico (Pre Kínder y Kínder) Calcetas deportivas para uso diario. Delantal de uso diario

Uniforme Oficial Ciclo Pre Básico (Pre Kínder y Kínder) Calcetas deportivas para uso diario. Delantal de uso diario Uniforme Oficial Ciclo Pre Básico (Pre Kínder y Kínder) Damas: Buzo Institucional de Uso diario (Lunes a Viernes) Polera Deportiva para uso en Calzas deportivas para uso en Calcetas deportivas para Delantal

Más detalles

COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE ÚTILES Y MATERIALES GRADO PRIMERO

COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE ÚTILES Y MATERIALES GRADO PRIMERO COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE 016-017 GRADO PRIMERO 8 Carpetas plásticas legajadoras con gancho, tamaño oficio (evitar carpeta tipo sobre o con caucho) para matemáticas, geometría,

Más detalles

TEXTOS ESCOLARES SOY CREYENTE 10 - EDITORIAL SANTILLANA DICCIONARIO DE ESPAÑOL DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL ÚTILES ESCOLARES

TEXTOS ESCOLARES SOY CREYENTE 10 - EDITORIAL SANTILLANA DICCIONARIO DE ESPAÑOL DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL ÚTILES ESCOLARES LENGUAJE PARA PENSAR 9 - EDITORIAL NORMA MATEMÁTICAS PARA PENSAR 9 - EDITORIAL NORMA SOCIALES PARA PENSAR 9 - EDITORIAL NORMA CIENCIAS PARA PENSAR 9 - EDITORIAL NORMA AMERICAN BIG PICTURE: B1 + Split Edition

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CEIP RÍO ARLANZÓN. Curso 2015-2016 NOTA: NO FORREN LOS LIBROS NI LES PONGAN NOMBRE HASTA QUE SEAN REVISADOS POR LOS PROFESORES.

LIBROS DE TEXTO CEIP RÍO ARLANZÓN. Curso 2015-2016 NOTA: NO FORREN LOS LIBROS NI LES PONGAN NOMBRE HASTA QUE SEAN REVISADOS POR LOS PROFESORES. LIBROS DE TEXTO CEIP RÍO ARLANZÓN Curso 2015-2016 NO FORREN LOS LIBROS NI LES PONGAN NOMBRE HASTA QUE SEAN REVISADOS POR LOS PROFESORES. Reunión general del centro con familias: día 8 de septiembre, martes,

Más detalles

COLEGIO MARISTA GUAYNABO PR

COLEGIO MARISTA GUAYNABO PR LISTA DE MATERIALES CURSO 2010 2011 PRE PRE KINDERGARTEN ** Kinder mat finito, color rojo y azul: se dobla en cuatro (4) partes, NO TRES y que no tenga almohada integrada. ** Forro para el Kinder mat hecho

Más detalles

COLEGIO COMFACESAR EDUCACION DE CALIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO LISTA DE TEXTOS Y UTILES ESCOLARES AÑO 2010 GRADO DECIMO

COLEGIO COMFACESAR EDUCACION DE CALIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO LISTA DE TEXTOS Y UTILES ESCOLARES AÑO 2010 GRADO DECIMO LISTA DE Y AÑO 2010 GRADO DECIMO QUIMICA 1 CÓDIGO CASTELLANO 10 incluye cuaderno de trabajo CÓDIGO MATEMATICAS 10 KET: OBJECTIVE KEY ENGLISH TEST STUDENT BOOK BIBLIA DICCIONARO DE INGLES DICCIONARIO DE

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

PRIMER GRADO AÑO ESCOLAR

PRIMER GRADO AÑO ESCOLAR PRIMER GRADO AÑO ESCOLAR 2016 2017 TEXTOS SUGERIDOS (Podrán ser adquiridos en la institución). *Un cuento acorde a la edad. *Juguemos a leer y escribir (Tareas Cursivas) Alicia Montenegro. Trillas. *Jugando

Más detalles

Ojo!! Los libros resaltados son nuevos para este curso

Ojo!! Los libros resaltados son nuevos para este curso Ojo!! Los libros resaltados son nuevos para este curso LIBROS PROYECTO PAPELILLOS 3 años. 1º, 2º y 3º Trimestre. Editorial ALGAIDA. ISBN 978-84-9877-284-5 LA GALAXIA DE LAS LETRAS Nº1. Editorial SM. ISBN

Más detalles

LIBROS DE TEXTO 1º DE SECUNDARIA - CURSO 2016/2017

LIBROS DE TEXTO 1º DE SECUNDARIA - CURSO 2016/2017 www.jesusmariagarcianoblejas.org LIBROS DE TEXTO 1º DE SECUNDARIA - CURSO 2016/2017 - Lengua Castellana y Literatura. Mc Graw Hill - ISBN/EAN: 978-84-481-9632-5 Matemáticas: NO HAY LIBRO Biología y Geología:

Más detalles

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO Junta de Castilla y León Consejería de Educación COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE C/ DE LA DOCENCIA, s/n Teléf. 923 220138 37005 SALAMANCA LIBROS DE TEXTO PARA

Más detalles

ÚTILES ESCOLARES POR GRADO 2017

ÚTILES ESCOLARES POR GRADO 2017 ÚTILES ESCOLARES POR GRADO 2017 LISTA DE ÚTILES ESCOLARES GRADO 11 Cuadernos de 100 hojas rayados 3 Cuadernos de 100 hojas cuadriculados 10 Cuadernos de 50 hojas rayados Cuadernos de 50 hojas cuadriculados

Más detalles

C.E.I.P. MARIO VARGAS LLOSA Las Rozas MADRID LISTADO DE LIBROS CURSO

C.E.I.P. MARIO VARGAS LLOSA Las Rozas MADRID LISTADO DE LIBROS CURSO LISTADO DE LIBROS CURSO 2016-17 1º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA LENGUA CASTELLANA 1º: Lengua Primeros Pasos. Pauta. Mochila ligera. Proyecto Saber Hacer. Ed. Santillana. ISBN: 978-84-680-1857-7 Cuadernillos

Más detalles

OPEN HOUSE 25 DE FEBRERO DE 2016 DE

OPEN HOUSE 25 DE FEBRERO DE 2016 DE MATERNAL I 1 caja de lápices de cera marca Crayola, tamaño jumbo 1 pincel de madera grueso (tamaño 16) 1 Paquete de algodón Blancos 1 frasco de Goma Blanca Resistol de 240ml 1 caja de masilla marca crayola

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ÁREA EDITORIAL PROYECTO ISBN LCL, MAT, CS, CN SANTILLANA GLOB TREBOL PAUTA ED15 9788468086927 CUADERNILLO LENGUA SANTILLANA 1-1 PRI CUADERNILLO

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

LISTA DE ÚTILES MEDIO MAYOR

LISTA DE ÚTILES MEDIO MAYOR Escuela Especial de Lenguaje Dialecta Una Educación con cariño y compromiso LISTA DE ÚTILES MEDIO MAYOR Sr. Apoderado: Junto con saludarlo y darles una cordial bienvenida a nuestra escuela, hago llegar

Más detalles

LIBROS de TEXTO 1º ESO

LIBROS de TEXTO 1º ESO LIBROS de TEXTO 1º ESO Biología y Geología Biología y Geología 1º ESO, Vol. I Oxford 978-84-673-7791-0 NO Biología y Geología 1º ESO, Vol. II Oxford 978-84-673-7930-0 NO Geografía e Historia Geografía

Más detalles

REUNIÓN DE PADRES VIERNES 24/2/2017 9:30HS

REUNIÓN DE PADRES VIERNES 24/2/2017 9:30HS REUNIÓN DE PADRES VIERNES 24/2/2017 9:30HS LISTA DE MATERIALES 2017 SALA DE 5 1 CARTULINA color mujeres: rojo varones: amarillo 1 PAPEL AFICHE color mujeres: rojo varones: amarillo 1 PAPEL BARRILETE color

Más detalles

Jungle Fun Editorial Richmond. Pre-Primary. Student s book 1. GRAFOMOTRICIDAD. A especificar en Septiembre por el tutor/a

Jungle Fun Editorial Richmond. Pre-Primary. Student s book 1. GRAFOMOTRICIDAD. A especificar en Septiembre por el tutor/a LIBROS DE TEXTO DE 3 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL PROYECTOS SIRENAS Y TRITONES Editorial Santillana ISBN: 978-84-680-3008-1 EL CASTILLO Editorial Santillana ISBN: 978-84-680-2886-6 LA VACA Editorial Santillana

Más detalles