La Firma. Nuestros valores. Equipo. Áreas de práctica. Ética y RSC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Firma. Nuestros valores. Equipo. Áreas de práctica. Ética y RSC"

Transcripción

1

2 La Firma Nuestros valores Equipo Áreas de práctica Ética y RSC

3 LA FIRMA Acumulando experiencia durante 65 años para nuestros clientes

4 LA FIRMA DA es un despacho de abogados compuesto por un gran equipo de profesionales de prestigio y talento. La carrera de nuestros abogados viene marcada por la idea de la excelencia profesional, que desarrollan en un entorno dinámico, innovador y multidisciplinar. Estamos especializados en todas aquellas áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia jurídica en todos los sectores de la economía desde un conocimiento profundo de la actividad de nuestros clientes. Nuestros clientes son principalmente empresas, de multitud de sectores y con una amplia distribución geográfica. En DA les acompañamos a lo largo de todas las etapas de su desarrollo, atendiendo sus necesidades y defendiendo sus intereses, generando vínculos de fidelidad y compromiso recíproco.

5 NUESTROS VALORES El Compromiso, la Rentabilidad, la Excelencia y la Anticipación son los valores sobre los que se asienta la personalidad de DA como empresa. CREA configura la cultura corporativa del despacho y vertebran la gestión empresarial y la forma de actuar de nuestros profesionales, independientemente de su puesto o responsabilidad.

6 EQUIPO Un equipo de 50 abogados comprometidos

7 EQUIPO En DA tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo de 50 profesionales de alto prestigio y perfectamente capacitados para la práctica del derecho empresarial. El talento y la formación de las personas que componen nuestro despacho es el activo principal de DA. Esta base crea profesionales que saben entender y resolver problemas y, por lo tanto, ejercer de forma competente en el mundo del derecho de los negocios. Cada uno de nuestros servicios jurídicos, independientemente del tipo de asesoramiento, es liderado al menos por un socio que trabaja de forma activa durante todo el proceso.

8 ÁREAS DE PRÁCTICA Servicio global de derecho de los negocios

9 ÁREAS DE PRÁCTICA Administrativo Concursal Fiscal Inmobiliario Laboral Mercantil Nuevas tecnologías y negocio digital Procesal y arbitraje Propiedad industrial e intelectual Cumplimiento normativo Entretenimiento y sector audiovisual Desarrollo internacional Emprendimiento y capital riesgo Empresa familiar Privacidad y protección de datos Financiero y bancario

10 ÁREAS DE PRÁCTICA Administrativo Nuestros servicios abarcan todas las materias administrativas, entre las que se encuentran la contratación pública, procedimientos expropiatorios, sancionadores y responsabilidad patrimonial, subvenciones y ayudas públicas, así como el asesoramiento en los sectores regulados y ante las autoridades regulatorias y la asistencia y dirección letrada en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos. Concursal La Firma tiene amplia experiencia en expedientes de reestructuración empresarial, asesorando tanto a empresas en situación de insolvencia como a acreedores de sociedades insolventes a través de un asesoramiento integral e interdisciplinario. Fiscal Contamos con un amplio equipo especializado en planificación y estructuración fiscal. Dilatada experiencia en procedimientos de gestión e inspección y demás procedimientos tributarios. Nuestros servicios incluyen la planificación fiscal de grandes patrimonios, fiscalidad corporativa, asesoramiento fiscal para expatriados e impatriados y el asesoramiento en la estructuración de productos financieros de financiación de proyectos.

11 ÁREAS DE PRÁCTICA Inmobiliario En DA somos expertos en el asesoramiento jurídico inmobiliario de clientes institucionales, multinacionales, entidades financieras, sociedades inmobiliarias, socimis y family office, para la realización y negociación de todo tipo de contratos inmobiliarios (arrendamiento, compraventa, operaciones de sale and lease back, contratos de obra, promoción delegada, project manager, etc.), due diligence y gestión de activos inmobiliarios. Laboral Nuestro grupo de profesionales del área de práctica laboral, combina una dilatada experiencia en todas las especialidades de esta área del derecho con una formación continua y un profundo conocimiento del negocio del cliente. Los servicios que ofrecemos comprenden desde la planificación estratégica de las relaciones laborales, pasando por el tratamiento específico que requiere el personal de alta dirección, hasta la regulación de empleo, los convenios colectivos y pactos de empresa. Asimismo, asesoramos ante las inspecciones de trabajo, conflictos colectivos o litigios laborales de cualquier naturaleza. Mercantil El equipo de trabajo del área mercantil posee un contrastada experiencia en operaciones de private equity, capital riesgo y fusiones y adquisiciones, constitución de sociedades y entidades gestoras de capital riesgo, fusiones, escisiones y reestructuraciones societarias. Prestamos un asesoramiento legal integral a entidades nacionales y extranjeras y disponemos de una práctica consolidada en la preparación y negociación de todo tipo de contratos y en el ámbito societario, incluida la llevanza de la secretaría de los consejos de administración.

12 ÁREAS DE PRÁCTICA Tecnologías de la información y negocio digital Una parte importante de nuestros clientes provienen del mundo digital y de las nuevas tecnologías. Prestamos un asesoramiento integral en aspectos mercantiles, laborales y fiscales y en temas específicos de contratación electrónica, negocios web, protección del software y contratos informáticos. Destaca nuestra labor en la incubación de proyectos en sus etapas iniciales, hasta las fases posteriores de búsqueda de capital, desarrollo y expansión de la mano de entidades de capital riesgo e inversores industriales especializados. Procesal y arbitraje Nuestros profesionales asumen la dirección de procedimientos judiciales ante los diferentes órganos jurisdiccionales con ámbito territorial nacional en todos los sectores del derecho de los negocios, incluyendo la tramitación de asuntos masivos. El Despacho apuesta firmemente por la práctica y el desarrollo del arbitraje, actuando nuestros profesionales como árbitros y abogados de parte en procedimientos arbitrales, así como en otros métodos alternativos de resolución de disputas. Propiedad industrial e intelectual Solicitud, registro, vigilancia y mantenimiento de los derechos de propiedad industrial e intelectual tales como marcas, patentes, diseños, creaciones artísticas, literarias, científicas y audiovisuales. Defensa de derechos de imagen, protección de la intimidad y e intereses de nuestros clientes en vía civil y contencioso administrativa. Amplia red internacional de colaboradores. Presencia destacada en las organizaciones internacionales de abogados del sector. Nuestro asesoramiento está orientado a prevenir conflictos, cubrir necesidades y planificar acciones para salvaguardar los activos empresariales y los derechos de autor.

13 ÁREAS DE PRÁCTICA Cumplimiento normativo y prevención de blanqueo Anticiparse a los problemas antes de que ocurran. La creciente exigencia legislativa en materia de prevención de blanqueo de capitales, protección de datos y compliance penal, obliga a las empresas a desarrollar programas de cumplimiento normativo y a verificar su cumplimiento por parte de expertos independientes. Un conocimiento profundo de las empresas y de su funcionamiento interno resulta indispensable. Nuestra capacidad de analizar y desarrollar procedimientos y medidas de control, nos permite elaborar programas tendentes a evitar responsabilidades civiles, administrativas y penales. Entretenimiento y sector audiovisual En DA contamos con un equipo especializado en derecho audiovisual y en la industria del entretenimiento (TV, cine, música, edición, publicidad, Internet y los medios de comunicación de noticias, etc.). Redacción de contratos de cesión de imágenes, negociación de contenidos y mediación en asuntos legales. Emprendimiento y capital riesgo Pactos de socios, rondas de financiación, capital riesgo, planes de incentivos, ayudas y subvenciones. Ofrecemos soluciones innovadoras a inversores y emprendedores desde los primeros pasos de su andadura.

14 ÁREAS DE PRÁCTICA Empresa familiar y grandes patrimonios Constituyen la base de nuestro tejido empresarial y, por su especial idiosincrasia, requieren de un asesoramiento especial. Protocolos familiares, planificación sucesoria, restructuración patrimonial. Privacidad y protección de datos El cambio en nuestra forma de comunicarnos a través de la tecnología ha abierto un amplio abanico de demandas en referencia a la privacidad y la protección de datos de las personas. En DA contamos con un gran equipo especializado que se encarga de desarrollar planes e implementar sistemas de protección de datos. Redacción de documentos de seguridad, transferencias de datos internacionales, procedimientos disciplinarios iniciados por la Agencia Española de Protección de Datos. Financiero y bancario Asesoramiento en todo tipo de operaciones bancarias, desde préstamos, créditos, avales, comfort letter, u otra clase de contratos bancarios, de alcance nacional o internacional, así como en operaciones financieras complejas como adquisiciones, financiaciones, reestructuraciones, etc. Por otra parte, en el mismo ámbito bancario y de mercados financieros, asesoramiento en materia regulatoria; ante los organismos supervisores como CNMV o Banco de España; gobierno corporativo; y en toda clase de productos derivados, obligaciones, fondos o similares.

15 ÉTICA Y RSC La ética debe estar presente no solo en el desarrollo de nuestra actividad profesional si no, también, en nuestra condición como personas que forman parte de la sociedad. DA desarrolla su actividad de responsabilidad social con distintas instituciones y entidades sin ánimo de lucro a través del asesoramiento jurídico y de la promoción de sus actividades entre nuestros clientes.

16 Deliver the Firm DUTILH ABOGADOS O Donnell, 12. 8ª Madrid T: (+34) abogados@dutilhabogados.com

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Mercantil. Contratación Mercantil. Derecho Societario. Competencia, Patentes y Marcas. Procedimientos Concursales. Consejos de Administración

Mercantil. Contratación Mercantil. Derecho Societario. Competencia, Patentes y Marcas. Procedimientos Concursales. Consejos de Administración Mercantil Contratación Mercantil Derecho Societario Competencia, Patentes y Marcas Procedimientos Concursales Consejos de Administración C/ Avenida de Galicia 6. 2º Izda. T: +34 985 219 472 F: +34 985

Más detalles

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético.

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético. MDV&ASOCIADOS se ha consolidado como un Despacho de Abogados y Economistas especializados en satisfacer las necesidades tanto de la empresa como de los profesionales, en un entorno tan complicado como

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Por qué nuestro Despacho Why our Firm Servicios Services Sectores

Más detalles

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de protección de datos., Tramitación de subvenciones-fondos

Más detalles

Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina

Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina Quiénes somos Medina Cuadros es un despacho de abogados con oficinas en las ciudades más importantes de España,

Más detalles

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES es un despacho multidisciplinario compuesto por abogados, economistas, fiscalistas y gestores

Más detalles

1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA

1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA 1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA Nuestra consultoría legal realizada de la mano con nuestros abogados locales indios se centra en las siguientes áreas : INDIA G 61-62 Nizamuddin West New Delhi

Más detalles

PROTECCIÓN DE DATOS - ADECUACIÓN SITIOS WEB POLÍTICAS DE USO

PROTECCIÓN DE DATOS - ADECUACIÓN SITIOS WEB POLÍTICAS DE USO PROTECCIÓN DE DATOS - ADECUACIÓN SITIOS WEB POLÍTICAS DE USO XAVIER ALBERT Director Comercial 609.637.858 xalbert@logicdataconsulting.com PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Adaptación a la Ley Orgánica

Más detalles

Curso Práctico. Empresa 2014 / 2015

Curso Práctico. Empresa 2014 / 2015 Curso Práctico de Derecho de Empresa 2014 / 2015 OBJETIVOS Tras el éxito alcanzado en el curso anterior, Bufete Barrilero y Asociados convoca para el próximo mes de octubre el nuevo curso práctico de derecho

Más detalles

Nº: 855. ASUNTO: Oposiciones ESTT 2015.

Nº: 855. ASUNTO: Oposiciones ESTT 2015. Nº: 855 ASUNTO: Oposiciones ESTT 2015. El Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 (BOE de 23 de marzo de 2015) autoriza 10 plazas, por

Más detalles

Vera, Galicia y Pérez A B O G A D O S contacto@vegap.com.mx

Vera, Galicia y Pérez A B O G A D O S contacto@vegap.com.mx Vera, Galicia y Pérez A B O G A D O S contacto@vegap.com.mx Quiénes somos? Representamos un despacho jurídico, establecido en México en 2013, que reúne el talento de abogados con más de 10 años de experiencia

Más detalles

La primera respuesta global al desafío inmobiliario

La primera respuesta global al desafío inmobiliario www.pwc.es La primera respuesta global al desafío inmobiliario Aportamos el valor que necesitas El sector inmobiliario ha cambiado; necesitamos una nueva respuesta El sector inmobiliario ha cambiado. La

Más detalles

Licenciatura en Consultoría Jurídica

Licenciatura en Consultoría Jurídica Licenciatura en Consultoría Jurídica Perfil de Ingreso El aspirante a la licenciatura en Consultoría Jurídica deberá tener conocimientos de las ciencias sociales y humanas. Con habilidades para la lectura,

Más detalles

dossier corporativo www.abogados-consultores.es

dossier corporativo www.abogados-consultores.es dossier corporativo www.abogados-consultores.es //LA FIRMA: ABOGADOS y CONSULTORES es el resultado de la evolución profesional de los responsables de las firmas Díaz Delgado Abogados y Andión y Lobo Asesores,

Más detalles

POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES

POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES IMPARTIDO POR Fundación Aucal. TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija. MODALIDAD On-line. COLABORACIONES Universidad Antonio

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Los nuevos retos de graduado social

Los nuevos retos de graduado social Los nuevos retos de graduado social Rafael Navarrete Diciembre 2015 Introducción Oratoria Sócrates y Platón Oratoria actual Políticos en estado puro. Sistemas de Seguridad Social CONTRATA RED DELTA TGSS

Más detalles

Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5

Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5 1 Cuevas Abogados Índice Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica... 4 Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5 Judicial Litigios y Arbitraje... 6 Corporativo Comercial

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible Otro modelo es posible Quiénes Somos Somos una firma dedicada al asesoramiento patrimonial y planificación financiera, orientada a ofrecer un servicio de calidad, protegiendo los intereses del cliente.

Más detalles

UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES

UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES EM LIBRO MAYORES A4.indd 1 10/12/15 13:24 CÓMO MONTAR Y GESTIONAR UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES Presentación...3 Atractivos y dificultades del sector...5 Cuidado familiar y profesional Precios y conciertos

Más detalles

Consultores Profesionales

Consultores Profesionales Consultores Profesionales El objetivo principal de nuestro despacho es la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral con los niveles más elevados de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Más detalles

Alfonso Barón Bastarreche Javier Serrano Alfonso Barón Fernando Pérez-Pardo Nuño Alarcón Barón Ernesto Trigueros Barón

Alfonso Barón Bastarreche Javier Serrano Alfonso Barón Fernando Pérez-Pardo Nuño Alarcón Barón Ernesto Trigueros Barón BarónAbogados Barón Abogados es un despacho fundado en 2004 por Alfonso Barón Bastarreche, abogado con más de 30 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado 15 años de su actividad en el Bufete

Más detalles

www.sateklegal.com Tel. 900 103 593

www.sateklegal.com Tel. 900 103 593 www.sateklegal.com Tel. 900 103 593 Servicios jurídicos Compra de empresas 3 Gestión de créditos 1 2 Gestión legal global para sus empresas. 5 1 Gestión de créditos Desde hace más de 20 años en SATEK hemos

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADO EN DERECHO 1 PRIMER CURSO

PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADO EN DERECHO 1 PRIMER CURSO Facultad de Derecho PLAN ESTUDIOS L GRADO EN RECHO 1 PRIMER CURSO MÓDULO 1: FORMACIÓN BÁSICA PARA EL JURISTA I (30 ) Derecho constitucional I: instituciones constitucionales Derecho civil. Parte general

Más detalles

Forensic Cada detalle importa Aportamos el valor que necesitas

Forensic Cada detalle importa Aportamos el valor que necesitas www.pwc.com/es Forensic Cada detalle importa Aportamos el valor que necesitas Un experto independiente, sólido y de prestigio, pieza esencial para la resolución de conflictos Contar con el asesoramiento

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

NUESTROS VALORES ESTRATÉGICOS

NUESTROS VALORES ESTRATÉGICOS FENRIR LAWYERS Somos una firma de abogados dirigida a empresarios dinámicos, con amplia experiencia en asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros. Brindamos un servicio moderno y eficaz con un

Más detalles

Marta Delgado Machín

Marta Delgado Machín Curriculum Vitae Marta Delgado Machín Licenciada en Derecho 1994-2000 (Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza) Abogada colegiada desde Abril de 2006 hasta septiembre de 2006 en el Real e Ilustre

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

Crónica normativa de banca y del mercado de valores (2.º semestre de 2014)

Crónica normativa de banca y del mercado de valores (2.º semestre de 2014) Crónica normativa de banca y del mercado de valores (2.º semestre de 2014) Banca y mercado de valores En la crónica de este número de AIS se incluyen además un apartado sobre el ICO y la Fundación ICO

Más detalles

10.2. Definir detalladamente los contenidos para el desarrollo de un proyecto empresarial concreto.

10.2. Definir detalladamente los contenidos para el desarrollo de un proyecto empresarial concreto. Módulo: PROYECTO EMPRESARIAL. CAPACIDADES TERMINALES: CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 10.1. Analizar los datos económicos que se requieren para poder delimitar una actividad empresarial. 10.2. Definir detalladamente

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS. LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS. ASIGNATURA DERECHO MERCANTIL. 2º Semestre. 2º Curso. AÑO ACADEMICO 2002-2003 TEMA 1. SOCIEDADES PERSONALISTAS. 1. La sociedad colectiva. Concepto.

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Programa de Asesoramiento y Formación para la Internacionalización de Empresas Españolas en MARRUECOS

Programa de Asesoramiento y Formación para la Internacionalización de Empresas Españolas en MARRUECOS Programa de Asesoramiento y Formación para la Internacionalización de Empresas Españolas en MARRUECOS Aspectos legales mercantiles de la inversión en Marruecos Miguel Guerrero Acosta Socio fundador del

Más detalles

VALUATION ADVISORY. El valor del compromiso

VALUATION ADVISORY. El valor del compromiso VALUATION ADVISORY El valor del compromiso ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 64 países más de AÑOS de experiencia Valorando desde 1973. Compañía internacional pionera en tasaciones. EUROPA Ofrecemos servicios

Más detalles

INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO. JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014

INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO. JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014 INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014 FUNCIONES DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO INSTITUTO ARAGONÉS

Más detalles

MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS

MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Promulgada el 5 de febrero de 1917 y sus reformas. Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales

Más detalles

Empresa. e iniciativa emprendedora

Empresa. e iniciativa emprendedora Empresa e iniciativa emprendedora Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Empresa e iniciativa emprendedora Gloria Ferrandis-García Aparisi M.ª

Más detalles

EXÁMENES CONVOCATORIA DE JULIO 2016 GRADO EN DERECHO

EXÁMENES CONVOCATORIA DE JULIO 2016 GRADO EN DERECHO GRADO EN DERECHO PRIMER CURSO (GRUPO 1) Derecho Civil I. Parte General Órganos Constitucionales y Estructura La Organización y el D. de la Administración Oratoria 7 9 20 11 9 18 1 9 13 5 9 13 PRIMER CURSO

Más detalles

MASTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA.

MASTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. 2128 ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL 90 PRIMER CURSO 60 1.MÓDULO OBLIGATORIO 30 43170 1.1. La empresa y el estatuto jurídico del empresario

Más detalles

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas...

Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas... Presentación... 2 Servicios... 4 ABANTE AUDITORES y el Sector Público... 6 Servicios Sector Público... 8 Otros Servicios... 10 Oficinas... 12 Contacto... 14 PRESENTACIÓN En ABANTE AUDITORES proporcionamos

Más detalles

consultoría estratégica y de negocio

consultoría estratégica y de negocio consultoría estratégica y de negocio Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 46591 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 47/2015, de 23 de julio, por el que se modifica el Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se

Más detalles

Asesoría Navarra de Gestión Empresarial, S.L.

Asesoría Navarra de Gestión Empresarial, S.L. ANADE ANADE NUESTROS SERVICIOS SECTORES EQUIPO HUMANO PROYECCIÓN INTERNACIONAL Por qué ANADE? CONTACTO ANADE ANADE es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40 años

Más detalles

LECCIÓN 1ª.- LA CONTRATACIÓN MERCANTIL: ASPECTOS GENERALES

LECCIÓN 1ª.- LA CONTRATACIÓN MERCANTIL: ASPECTOS GENERALES 1. ASIGNATURA 1.1. Nombre 1.2. Tipo Troncal 1.3. Curso Cuarto 1.4. Semestre Primero 1.5. Número de créditos 7, 5 créditos según el plan de estudios vigente. 1.6. Contenidos del Programa LECCIÓN 1ª.- LA

Más detalles

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II Ciclo Curso Carrera Parcial 1 Hora 1 FISICA GENERAL ADMINISTRACION Dom 25 02:20 pm - 03:20 pm 1 LENGUAJE ADMINISTRACION Sab 24 10:50 am - 11:50 pm 1 MATEMATICAS

Más detalles

EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes

EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes Jueves 21 de Julio de 2016 EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes http://confilegal.com/20160721-ey-abogados-cms-albinana-suarez-lezo-simmons-simmons-ontier-serefuerzan-nuevos-fichajes/

Más detalles

Grado en Derecho. Primer Curso Cuatrimestre 1. Total Cuatrimestre: 32,00 ECTS. Cuatrimestre 2

Grado en Derecho. Primer Curso Cuatrimestre 1. Total Cuatrimestre: 32,00 ECTS. Cuatrimestre 2 Primer Curso 012803381 Derecho Civil I 012803380 Derecho Constitucional I 012803383 Derecho Romano: Historia e Instituciones 012803384 Historia del Derecho 012803382 Teoría del Derecho 012803385 Derecho

Más detalles

Creación de Empresas para emprendedores

Creación de Empresas para emprendedores Creación de Empresas para emprendedores Duración: 50.00 horas Descripción La finalidad de este curso es la capacitación técnica del emprendedor para el desarrollo de un proyecto de empresa, incluyendo

Más detalles

Telf Fax:

Telf Fax: Página 1 de 6 SUMARIO Compraventa Compraventa: modelo general Promesa de compraventa Opción de compra sin precio Opción de compra con precio Compraventa de inmueble urbano/rústico Compraventa de negocio

Más detalles

PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010

PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010 PROGAMA DE DERECHO DE LA EMPRESA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso 2009/2010 1. OBJETIVOS La asignatura, que se compone de tres módulos, pretende en su conjunto introducir al

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

Optimice la gestión de los Servicios Sanitarios

Optimice la gestión de los Servicios Sanitarios Optimice la gestión de los Servicios Sanitarios Farmacia, Servicios Sanitarios y Biotecnología Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita Usted no descuida a su paciente, haga lo mismo

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ASESOR PEDAGÓGICO Y TURNO Armendáriz RELACIÓN DE PEDAGOGOS PARA LA REVISIÓN

Más detalles

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo El origen de la marca macg se remonta a 1976... momento en el que Miguel Ángel Curbelo Guanche inicia su labor como profesional independiente en su

Más detalles

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma LA FINANCIACION FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma FINANCIACION EXTERNA: Productos financieros a corto, medio y largo plazo

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO: FUNDACIONES Y OO.NN.GG.

GESTIÓN INTEGRAL DE ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO: FUNDACIONES Y OO.NN.GG. GESTIÓN INTEGRAL DE ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO: FUNDACIONES Y OO.NN.GG. Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Gestión Integral de Asociaciones

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Bases jurídicas de la sociedad y la economía. Ana María Zajac Mónica Noemí Chaves

Bases jurídicas de la sociedad y la economía. Ana María Zajac Mónica Noemí Chaves DERECHO Bases jurídicas de la sociedad y la economía Ana María Zajac Mónica Noemí Chaves ÍNDICE Unidad 1: La forma jurídica de las organizaciones Capítulo 1. El hombre como ser gregario 1 De qué hablamos

Más detalles

EJECUTIVOS INTEGRALES DE NEGOCIOS SAC

EJECUTIVOS INTEGRALES DE NEGOCIOS SAC EJECUTIVOS INTEGRALES DE NEGOCIOS SAC S.A.C. (en adelante AS Ejecutivos) esta conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios, los cuales son miembros activos de los principales Colegios

Más detalles

Nombre de la Materia. Departamento. Academia

Nombre de la Materia. Departamento. Academia Derecho Mercantil Derecho Mercantil Ciencias Económico-Administrativas Contaduría Nombre de la Materia Departamento Academia Clave Horas-teoría Horas-práctica Horas-Al Total-horas Créditos I5303 40 40

Más detalles

ASIGNATURAS DE LA FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD DE GRANADA

ASIGNATURAS DE LA FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD DE GRANADA ASIGNATURAS DE LA FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD DE GRANADA CODIGO ASIGNATURA PERIODO CREDITOS CURSO 172 11 23 DERECHO CIVIL II Anual 8 Segundo 172 11 24 ECONOMIA POLITICA Y HACIENDA PUBLICA Anual 7

Más detalles

AVANCE DE RESULTADOS DEL PLAN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN 2015

AVANCE DE RESULTADOS DEL PLAN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN 2015 AVANCE DE RESULTADOS DEL PLAN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN 2015 AVANCE DE RESULTADOS DEL PLAN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN 2015 CONCEPTO IVA Sociedades y Renta No residentes IRPF-Impuesto Patrimonio Transmisiones

Más detalles

RESULTADO NETO ,48

RESULTADO NETO ,48 CUENTA DE EXPLOTACIÓN-DATOS A 31DE DICIEMBRE DE 2010 INGRESOS TOTALES 2.123.028,38 O Ingresos por actividad 119.866,69 O Cuotas de colegiados (*) total 1.785.533,14 Las cuotas son calculadas en función

Más detalles

Tema 1.- La Constitución Española (I): estructura y contenido. Los principios constitucionales y valores superiores. La reforma de la Constitución.

Tema 1.- La Constitución Española (I): estructura y contenido. Los principios constitucionales y valores superiores. La reforma de la Constitución. TEMARIO CUERPO DE GESTIÓN 1.- ORGANIZACIÓN PÚBLICA 1.1.- Organización del Estado. Tema 1.- La Constitución Española (I): estructura y contenido. Los principios constitucionales y valores superiores. La

Más detalles

ASESORAMIENTO Y SOLUCIONES A MEDIDA

ASESORAMIENTO Y SOLUCIONES A MEDIDA Somos perfectamente conocedores de las dificultades actuales de las empresas, y estamos seguros de poder ayudarle a rentabilizar la inversión económica que supone un excelente servicio de Asesoría y Consultoría

Más detalles

Competencia profesional TECNICO DE COMERCIO

Competencia profesional TECNICO DE COMERCIO Competencia profesional TECNICO DE COMERCIO Cristina Oliete Vivas Licenciada en CC Económicas y Empresariales Universidad de Valencia 1992 Colegiada COEV Presidenta ATECOM El técnico de Comercio Profesionales

Más detalles

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios.

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios. Eurosigma Consultores, miembro del Grupo Eurosigma, es una empresa especializada en el área de Inversión Empresarial Institucional y de Gestión de Proyectos. En la división de Inversiones y Negocios del

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORDEN HAP/473/2016, de 5 de mayo, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesoría Tributaria.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesoría Tributaria. Los socios fundadores de la firma han desarrollado su profesión como docentes y asesores tributarios -corporativos por más de 20 años; su experiencia práctica y analítica en la aplicación e interpretación

Más detalles

UDL ETSEA Area de Derecho Mercantil

UDL ETSEA Area de Derecho Mercantil UDL ETSEA Area de Derecho Mercantil PROGRAMA DE LA ASIGNATURA DERECHO COOPERATIVO Y AGROINDUSTRIAL PRIMERA PARTE: Derecho Cooperativo LECCIÓN I INTRODUCCION SUMARIO: I. INTRODUCCION HISTORICA: I.1. Origen

Más detalles

A su servicio en toda España y América Latina.

A su servicio en toda España y América Latina. A su servicio en toda España y América Latina www.medinacuadros.com Medina Cuadros es un despacho de abogados dedicado a la práctica jurídica en sus distintas especialidades y a la consultoría estratégica,

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

Más detalles

www.ceroliniferrari.com.ar Ciudad de Buenos Aires - Argentina 02 ÍNDICE INSTITUCIONAL Misión / pg.4 Valores / pg.4 SOCIOS Agustín L. Cerolini / pg.5 Matías H. Ferrari / pg.6 ÁREAS DE PRÁCTICA Litigios

Más detalles

Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros.

Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros. Carpeta de Bienvenida. Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros. Gracias por tu Confianza. Índice Portada 1 Índice 2 Introducción "Bienvenido

Más detalles

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL SEMANA 16: DEL 6 AL 10 DE FEBRERO DE 2017 Materia 2.1. 43174. inmaterial (1) Materia 2.2. 43175. compraventa (1) Materia 2.4. 43177. Mercado financiero, banca y seguros (1) LUNES 6 MARTES 7 MIÉRCOLES 8

Más detalles

LEGISLACIÓN BÁSICA EN MATERIA DE DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS *.

LEGISLACIÓN BÁSICA EN MATERIA DE DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS *. LEGISLACIÓN BÁSICA EN MATERIA DE DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS *. I. NORMAS FUNDAMENTALES. 1. Constitución española de 1978. BOE núm. 311, de 29 de diciembre de 1978. 2. Tratado de la Unión Europea,

Más detalles

Programa de Capital Privado y Capital Emprendedor

Programa de Capital Privado y Capital Emprendedor Programa de Capital Privado y Capital Emprendedor TEMARIO MÓDULO I: CONTEXTO DEL CAPITAL PRIVADO Y ANÁLISIS DE FONDOS OBJETIVO: Identificar los actores principales del sector del capital privado en México

Más detalles

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA INGRESO LIBRE AL CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO. 6. Programa. I - ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 1.- La Constitución española de 1978: Estructura

Más detalles

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS QUIENES SOMOS ASESORÍA DE EMPRESAS Ballemar Consultores es un despacho experto en todas las ramas de la asesoría a empresas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado

Más detalles

Titulación Universitaria. Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) Índice Técnico Superior en Mediación Civil y Mercantil (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 Palencia, a 23 de junio de 2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Estimado/a cliente/a: Objeto: fomento del empleo autónomo

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Madrid, 31 de enero de 2017 APD-FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

CURSOS DE LA FACULTAD OBLIGATORIOS, SEMINARIOS DE INTEGRACIÓN Y ELECTIVOS PROGRAMACIÓN CON PRERREQUISITOS CURSOS OBLIGATORIOS

CURSOS DE LA FACULTAD OBLIGATORIOS, SEMINARIOS DE INTEGRACIÓN Y ELECTIVOS PROGRAMACIÓN CON PRERREQUISITOS CURSOS OBLIGATORIOS CURSOS DE LA FACULTAD OBLIGATORIOS, SEMINARIOS DE INTEGRACIÓN Y ELECTIVOS PROGRAMACIÓN CON PRERREQUISITOS CURSOS OBLIGATORIOS CLAVE CURSO NOMBRE DE CURSO CRÉDITOS PRERREQUISITOS PRIMER CICLO: DEC-200 DERECHO

Más detalles

Objetivos. Salidas profesionales. Temario

Objetivos. Salidas profesionales. Temario Curso ICA de: GESTIÓN DE FINCAS OBJETIVOS: Objetivos Este curso permite al alumno alcanzar un elevado nivel de tecnificación para conseguir llevar a cabo una gestión administrativa de comunidades eficaz.

Más detalles

Elementos diferenciales de las Redes de Inversores

Elementos diferenciales de las Redes de Inversores Red de Inversores Privados y Family Offices Elementos diferenciales de las Redes de Inversores CIDEM, 18 de septiembre 2007 Amparo San José 1 Elementos diferenciales I Responsabilidad gestora Servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo. Oviedo, 20 de Junio de 2011

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo. Oviedo, 20 de Junio de 2011 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo Oviedo, 20 de Junio de 2011 La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo, conocedores de las dificultades para el acceso al crédito

Más detalles

ASESORIA EMPRESARIAL FINANCIERA CONTABLE TRIBUTARIA LABORAL

ASESORIA EMPRESARIAL FINANCIERA CONTABLE TRIBUTARIA LABORAL Estimados Señores: QUE HACER PROFESIONAL SAC (QHP), es una empresa de Administración y planeamiento de recursos empresariales, conformada por un plantel profesional multidisciplinario, con más de 30 años

Más detalles

Instrumentos de financiación de la I+D+i del IVACE

Instrumentos de financiación de la I+D+i del IVACE Instrumentos de financiación de la I+D+i del IVACE 2015 IVACE. Estructura organizativa Dirección General Dirección Adjunta Dirección Adjunta Dirección Adjunta DG Energía DG Internacionalización DG Economía

Más detalles

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. 21329 DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. (2014040161) El Decreto del Presidente 18/2014, de 19 de junio,

Más detalles

TEMARIO TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE

TEMARIO TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE TURNO LIBRE Tema 1. La Constitución española de 1978: Estructura y contenido. Las atribuciones de la Corona. Las Cortes Generales: Composición, atribuciones y funcionamiento. La elaboración de las leyes.

Más detalles

Un lugar para los emprendedores de base científica y tecnológica CIEM, 2 de octubre de 2012

Un lugar para los emprendedores de base científica y tecnológica CIEM, 2 de octubre de 2012 emprendedores madri+d Un lugar para los emprendedores de base científica y tecnológica CIEM, 2 de octubre de 2012 La Fundación madri+d más de 10 años impulsando en la Comunidad de Madrid la conexión entre

Más detalles