Club Tortugatt. I Concentración Jeep Tarragona 10/4/2005

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Club Tortugatt. I Concentración Jeep Tarragona 10/4/2005"

Transcripción

1 Club Tortugatt I Concentración Jeep Tarragona 10/4/2005 (135 fotos) 8,30 de la mañana del domingo 10 de abril del año 2005 de nuestra era, lugar: Santes Creus, objetivo?, colocar carteles para que no se pierda nadie. Santes Creus es un lugar emblemático para el Club, desde allí hemos partido varias veces, ya sea para rutas de calçotada, para realizar la ruta del Cister o simplemente excursiones.

2 A las 9 horas ya empezaron a llegar los participantes, el lugar preparado para ello fue en el interior de la plaza del Monasterio y ya empezaba a olerse a Jeep. Después de estacionar los vehículos nos reunimos en el Bar Stop, donde se realizaron las inscripciones, entrega de rutometro y barra libre, cada participante podía elegir el desayuno. A las 10 horas ya estaban todos los participantes pre-inscritos en Santes Creus, se podían ver Jeeps de todos los modelos y edades, un total de 23 coches con 68 participantes incluidos adultos y niños.

3 Se podían ver desde coches de serie hasta coches muy preparados, pero los mas destacados fueron los Willys, incluso había uno del año 1944 totalmente restaurado y con pala incluida. La hora de salida en ruta estaba fijada a las 10,30 h. teniendo tiempo asi de poder visitar el monasterio. A las 10,40 realizamos el breafing para salir inmediatamente de ruta.

4 La ruta discurría por unos bonitos bosques y campos de cultivo y que nos tomamos sin mucha prisa, haciendo alguna parada técnica que algunos participantes aprovechaban para incluso hidratarse.

5 Una parada obligada fue la visita a una construcción típica de agricultores y que se encuentra en el interior de estos bonitos bosques.

6 Desde allí nos dirigimos a Montblanc, donde algunos participantes llenaron de combustible, pues esperaban repostar saliendo de la Autopista y no encontraron gasolinera, también se aprovecho para dar de comer a los mas pequeñines, estos no entienden de horarios. A Rojals se sube por una larga pista asfaltada y en pocos minutos alcanzamos los 1000 mts., las vistas desde esta pista son impresionantes, desde allí se puede ver la extensión de la Conca de Barbera.

7 Pasado el pueblo de Rojals, realizamos una parada técnica, a partir de allí entraríamos a los bosques de Poblet.

8 Los bosques de Poblet y el descenso de "La Pena" fue muy lenta, pues las paradas continuas para realizar fotos era continua. La pista tiene un descenso de 7 km., pasando por fuentes y con unas vistas de los campos del Monasterio de Poblet impresionantes. El tiempo no permitió ir al mirador de La Pena, pero si volvéis allí vale la pena visitarlo.

9

10 A las 14,20 llegamos al Monasterio de Poblet, después de estacionar los coches en un amplio aparcamiento que se encuentra en el exterior del Monasterio, dimos de tiempo hasta las 14,45h para hacer la visita rápida del monumento. Al finalizar la visita, entramos todos los coches al interior de la plaza de la iglesia, teníamos que hacer la foto de rigor por lo que pondríamos los coches en batería delante del monumento, pero... sorpresa casi no cabemos y los encuadres de fotos para

11 que salieran todos fue de ingeniería fotográfica, paso a publicar diferentes tomas de las docenas de fotos que se hicieron, también decir que ver el espectáculo ruborizaba a cualquiera.

12

13 Colaboradores de este evento fueron: Izquierda, A. Queralt ( preparaciones 4x4) Centro, Albert Gros (Gerente Transturbo Jeep) Derecha, Lluis Astier ( Reportero revista Auto Verde) Las fotos en este lugar no se acababan nunca, los vejetes también querían una foto para el recuerdo.

14 Con ayuda del hambre, al fin arrancamos y nos fuimos a la comida que nos tenían preparada en el Hostal Senglar.

15

16

17 La comida ya se encontraba en su tramo final, cuando de pronto... todos los asistentes se quedaron mirando a un punto fijo... Y... Sorpresa, tarta de cumpleaños para Griselda ( Mujer de Agusti queralt ) y... Las fotos hablan solas.

18 Para finalizar se paso a la entrega de recuerdos y trofeos, a todos los asistentes Jeep Transturbo, obsequio a todos los participantes con un bonito llavero. El premio al participante mas lejano fue para Manuel Wagner que procedía de Benidorm con Cherokee, recogió el premio Marion, pues el se había despedido por los Km que le faltaban para llegar a casa y tenia que llegar a una hora fija. Para el Jeep mas antiguo el premio fue para el Willys M.B. del año 1944 de Josep Moncusi.

19 Para el mejor restaurado el premio fue para Guillermo Segura con su Willys C46, que aparte de bien restaurado, cabe destacar el ruido que hacen la cantidad de bocinas que lleva. Para el participante mas cercano se tuvo que realizar un desempate con dos participantes de Tarragona, al final lo decidimos por domicilios, elegimos el que vivía en una calle mas cercana a Santes Creus ( 100 mts), el ganador fue Francisco Esteller. El vehiculo mas preparado, decidimos que era el Wrangler de Jordi Ortuño, que es espectacular, aparte de bonito.

20 Todos los premios anteriores fueron gentileza de Transturbo, concesionario Jeep en Tarragona y fueron entregados por su Gerente Sr. Albert Gros que nos acompaño junto con su familia a la comida de celebración a esta primera concentración Jeep. El premio consistente en un cabrestante portátil y cedido por preparaciones Queralt ( Sahara 4x4 en Constanti ), se sorteo por el sistema tradicional de sacar una bola de un bingo y fue ganado por Jordi Gras Cerda. Para terminar y en nombre de Club Tortuga TT, se hizo entrega de unas placas de agradecimiento a los que han hecho posible esta primera concentración: Agusti Queralt Jeep Transturbo, concesionario en Tarragona

21 Albert Gros Al que en su dia tuvo la idea de realizar esta concentración, fue en una comida y la cosa empezó medio en broma y así ha terminado. Lluis Astier Agradecer también al fotógrafo de la excursión, que realizo la friolera de 700 fotos y además iba de infiltrado con un vehiculo que no era Jeep, y tuvo que aguantar toda la excursión a 23 jepperos, gracias Oscar Salgado. Galería de fotos aportada por Lluis Astier:

22

23 Participantes en la I Concentración Jeep Tarragona 2005 Jeep Wrangler Rubicon de Enric Codina, lugar de origen: Barcelona Año 2004, todo de serie. Jeep Wrangler TJ de Jose Angel Cruz, lugar de origen: Cornella de Llobregat Año 1999, preparaciones: Amortiguadores, muelles, defensa delantera, faros anti-niebla y faros largo alcance. Jeep Wrangler 2,5 de Antonio López, lugar de origen: Hospitalet de Llobregat Año 1993, preparación: Amortiguación, ruedas defensas, faros anti-niebla y largo alcance y cabrestante

24 Jeep Willys MB de Josep Moncusi, lugar de origen: Tarragona Año 1944, preparación: totalmente restaurado tal y como estaba en el ejercito Jeep Wrangler de Jordi Ortuño, lugar de origen: Llinars del Valles Año 1991, preparación: ruedas, gemelas, vacas. Jeep Ebro Viasa CJ3B de Jaume Cornudella, lugar de origen: Alpicar (Lleida) Año 1977, preparación: de serie Jeep Cherokee 4,0 de Manuel Wagner, lugar de origen: S`Alfas del Pi (Alicante) Año?, preparación: Elevado, parachoques, cabrestante Jeep Grand Cherokee Limited de Jordi Grau Cerda, lugar de origen: Tarragona Año 2003, preparación: de serie Jeep Wrangler Laredo 4,0 de Francisco Esteller, lugar de origen: Tarragona Año 1994, preparación: Gemelas, ruedas, ballestas y snorkel Jeep Grand Cherokee de Julio Rodríguez, lugar de origen: Torredembarra (Tarragona) Año 2004, preparación: de serie

25 Agusti Queralt, lugar de origen: Constanti (Tarragona) Año 1991, preparación: Bloqueo, kit elevación, neumáticos baket, preparación maletero, snorkel Jeep Cherokee diesel de Lluis Astier, lugar de origen: Premia de Mar (Barcelona) Año 1999, preparación: Kit elevación, estribos, snorkel Jeep Wrangler 2,5 de Lluis Mª Pascual Torres, lugar de origen: Constanti (Tarragona) Año 2004, preparación: de serie. Jeep Grand Cherokee de Juan Antonio Donaire, lugar de origen: El Vendrell (Tarragona) Año 2004, preparación: de serie Jeep Wrangler 4,0 de Xavier Subias Lopez, lugar de origen: Premia de Mar (Barcelona) Año?, preparación: ruedas, kit elevación, ancho de banda Jeep Grand Cherokee de Emili Martorell, lugar de origen: Reus ( Tarragona) Año 1997, preparación: faros, neumáticos, separadores Jeep Grand Cherokee de Amadeo Arboles, lugar de origen: Espluga de Llobregat (Barcelona) Año 1999, preparación: de serie Jeep Grand Cherokee de Inmaculada Piedra, lugar de origen: Castellet I Largornal (Barcelona) Año 2004, preparación: de serie

26 Jeep Wrangler 2,5 de Asun Gómez Piñol, lugar de origen: Tarragona Año 1994, preparación: kit elevación, neumáticos, snorquel Jeep Willys C46 de Guillermo Segura, lugar de origen: Almacelles (Lerida) Año?, preparación: de serie, pero con muchas bocinas Jeep Grand Cherokee 3.1 TD de Jordi Hojas Nuñez, lugar de origen: Girona Año 2002, Preparación: ruedas 255/70 R16 Jeep Wrangler TJ de Marion Evans, lugar de origen: Valldoreix (Barcelona) Año 2001, preparación: kit de elevación, ruedas Jeep Cherokee 4.0 Laredo de Carlos Gomez ( Fullettortuga) lugar de origen: Tarragona Año 1992, preparación: kit elevación, snorkel Fullettortuga

Club Tortugatt. Prueba exhibición 4x4 "Memorial Tiet Lluis" 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas

Club Tortugatt. Prueba exhibición 4x4 Memorial Tiet Lluis 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas Club Tortugatt Prueba exhibición 4x4 "Memorial Tiet Lluis" 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas Como ya dijimos: la mejor manera de empezar el año es con una prueba de 4x4, que mejor sitio que el circuito

Más detalles

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa

Social 2011. Por qué? Programa. Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Tras 9 meses de trabajo, clases, torneos, alegrías y desilusiones, tocó poner punto y final, con una nueva iniciativa Programa Sábado tarde Torneo de semirrápidas: 4 rondas Domingo mañana Torneo de semirrápidas:

Más detalles

Parking encima puerto viejo: N 40º 00 04 E 3º 49 56

Parking encima puerto viejo: N 40º 00 04 E 3º 49 56 MENORCA MARZO 2012 CIUDADELA: Parking encima puerto viejo: N 40º 00 04 E 3º 49 56 En ese mismo parking junto los contenedores de reciclaje hay una fuente para cargar agua. Parking muy amplio y con magníficas

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

VALLE DEL ALMANZORA 2 y 3 de Mayo de 2015

VALLE DEL ALMANZORA 2 y 3 de Mayo de 2015 VALLE DEL ALMANZORA 2 y 3 de Mayo de 2015 REGLAMENTO PARTICULAR 1 I. PROGRAMA * 01-04-15 Apertura de inscripciones. 27-04-15 Cierre de inscripciones. 02-05-15 9:00 Verificaciones y entrega de documentaciones

Más detalles

SEMANA DE LA BICI DEL 7 AL 14 DE MAYO

SEMANA DE LA BICI DEL 7 AL 14 DE MAYO SEMANA DE LA BICI DEL 7 AL 14 DE MAYO El uso de la bicicleta como medio de transporte no sólo aporta beneficios individuales, sino también a la colectividad al ser un transporte totalmente ecológico que

Más detalles

5ª Nacional Sierra Sur de Jaén 2015 29, 30, y 31 de mayo de 2015

5ª Nacional Sierra Sur de Jaén 2015 29, 30, y 31 de mayo de 2015 Club Jeep Willys Clásico 5ª Nacional Sierra Sur de Jaén 2015 29, 30, y 31 de mayo de 2015 I.- BIENVENIDA Estimados amigos, el Grupo Sur, con sede en Jaén, se complace en presentaros a todos los socios

Más detalles

Iniciamos nuestro viaje, primero Mauritania, después varias zonas de Kenia, y finalmente Ruanda.

Iniciamos nuestro viaje, primero Mauritania, después varias zonas de Kenia, y finalmente Ruanda. Recientemente he tenido la oportunidad de viajar por África para grabar un documental. Han sido varios los países por los que hemos pasado, cada uno con algo mágico, cada uno con un paisaje peculiar, con

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Patrimonio histórico Rutas circulares Español Visita al castillo y a la ermita de Sant Gervàs desde Sant Miquel de la Vall Llimiana, Montsec,

Más detalles

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escuderías Scratch,

Más detalles

MARRUECOS. Del 9 al 13 de Noviembre de 2015 NORMAS DE PARTICIPACIÓN

MARRUECOS. Del 9 al 13 de Noviembre de 2015 NORMAS DE PARTICIPACIÓN MARRUECOS Del 9 al 13 de Noviembre de 2015 NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 EL ESPÍRITU ECO AVENTURA POWERADE Eco Aventura Powerade no es una carrera, ni una competición. Es una aventura cuyo fin principal es

Más detalles

PRESENTACIÓN. Buena lectura!

PRESENTACIÓN. Buena lectura! PRESENTACIÓN La serie Aventura joven narra las aventuras que vive un grupo de amigos adolescentes: Mónica, Guillermo, Laura, Sergio y Martín. A través de sus historias, los vas a ir conociendo y, al mismo

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

VÍCTOR GARCÍA Y JAVIER SERRANO CORRER PARA VIVIR DEL BUEN CORREDOR. Así se prepara un campeón. Prólogo: JESÚS ESPAÑA. La esfera de los libros

VÍCTOR GARCÍA Y JAVIER SERRANO CORRER PARA VIVIR DEL BUEN CORREDOR. Así se prepara un campeón. Prólogo: JESÚS ESPAÑA. La esfera de los libros VÍCTOR GARCÍA Y JAVIER SERRANO CORRER PARA VIVIR DEL BUEN CORREDOR Así se prepara un campeón Prólogo: JESÚS ESPAÑA 1 DEJAR EL FÚTBOL, ELEGIR EL ATLETISMO. LA DECISIÓN Para que una persona se convierta

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

I JORNADAS DE ETNOMUSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA DE LA MÚSICA Métodos, enfoques y perspectivas para el estudio de la música en la cultura

I JORNADAS DE ETNOMUSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA DE LA MÚSICA Métodos, enfoques y perspectivas para el estudio de la música en la cultura I JORNADAS DE ETNOMUSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA DE LA MÚSICA Métodos, enfoques y perspectivas para el estudio de la música en la cultura Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) 2 y 3 de julio de 2015 Barcelona,

Más detalles

IMPRESCINDIBLE que los federados las realicen a través de los clubes, estos la deberán tramitar mediante la extranet de la RFEDI.

IMPRESCINDIBLE que los federados las realicen a través de los clubes, estos la deberán tramitar mediante la extranet de la RFEDI. DOSIER Inscripciones: IMPRESCINDIBLE que los federados las realicen a través de los clubes, estos la deberán tramitar mediante la extranet de la RFEDI. Además, sera necesario que cada corredor (después

Más detalles

Baja Aragón. Teruel. 18 al 20 de Julio de 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

Baja Aragón. Teruel. 18 al 20 de Julio de 2014 REGLAMENTO PARTICULAR Baja Aragón Teruel. 18 al 20 de Julio de 2014 REGLAMENTO PARTICULAR 1 I. PROGRAMA 30/05/14 Apertura de inscripciones. 14/07/14 Cierre de inscripciones. 18/07/14 Programa optativo para asistir a tramo prólogo

Más detalles

I CANICROSS ZIZUR MAYOR

I CANICROSS ZIZUR MAYOR 2012 I CANICROSS ZIZUR MAYOR ORGANIZAN: FEDERACION NAVARRA DEPORTES DE INVIERNO NAVARMUSHING PIENSOS NATURALES GREENHEART 1 CANICROSS ZIZUR MAIOR 2012-2013 INDICE DE TEMAS: 1 Descripcion del recorrido

Más detalles

Navidad en Alsacia. EGUISHEIM.- Por su edificación en 3 círculos concéntricos de murallas y su preciosa

Navidad en Alsacia. EGUISHEIM.- Por su edificación en 3 círculos concéntricos de murallas y su preciosa Navidad en Alsacia Hacia tiempo que teníamos ganas de visitar la preciosa Alsacia en Navidad, o como ellos le llaman Marche de Noel y aprovechando el puente tan largo que teníamos ahora en Diciembre, no

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Paseo corto hasta el salto de agua del Molí del Salt, en el valle de la Llosa Lles de Cerdaña, Cerdaña, Lérida,

Más detalles

NANOPETROL hizo un test seleccionando al azar 100 socios del Club PIAGGIO. El Club Piaggio tiene 6.500 socios en España.

NANOPETROL hizo un test seleccionando al azar 100 socios del Club PIAGGIO. El Club Piaggio tiene 6.500 socios en España. NANOPETROL hizo un test seleccionando al azar 100 socios del Club PIAGGIO. El Club Piaggio tiene 6.500 socios en España. Se les envió el siguiente e-mail: Estimado socio del Club PIAGGIO: Nuestra empresa,

Más detalles

3er CONTRAST WEEK-END

3er CONTRAST WEEK-END 3er CONTRAST WEEK-END Apreciados amigos. Es un placer invitaros al 3er CONTRAST WEEK END que celebraremos en la pista de Almussafes (Valencia) el fin de semana del 10, 11, 12 y 13 de Noviembre 2011. Cuando

Más detalles

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido.

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas El pretérito imperfecto para Narrar acciones en el añadir descripciones y pasado con circunstancias a la narración en descripciones y pasado. circunstancias.

Más detalles

BARRANCO DE LA ADRADA (ÁVILA)

BARRANCO DE LA ADRADA (ÁVILA) BARRANCO DE LA ADRADA (ÁVILA) Introducción: Descenso en Granito no demasiado resbaladizo. Barranco poco encajonado siendo puntuales las zonas peligrosas ante una crecida. Barranco entre abundantes árboles

Más detalles

A los que no fuisteis os interesa ver la página para que ver si venís a la próxima excursión.

A los que no fuisteis os interesa ver la página para que ver si venís a la próxima excursión. General Martínez Campos, 49 (Auto-Tracción). 28010 Madrid. CIF: G-79970794 Tel. 91 319 86 45. Fax: 91 308 65 83. E-mail: clubaecd@gmail.com www.clubaecd.org Madrid 07.03.2011 Estimados Socios, Vamos a

Más detalles

UNA POSTAL DESDE GRANADA

UNA POSTAL DESDE GRANADA UNA POSTAL DESDE GRANADA NIVEL GRAMÁTICA VOCABULARIO Avanzado Presente de subjuntivo Turismo en una ciudad Ejercicios con audio Ejercicios con vídeo Granada es una ciudad española situada en Andalucía,

Más detalles

ITINERARIO. LLEGADA: Domingo 3 de mayo de 2015. SALIDA: Martes 21 de abril de 2015

ITINERARIO. LLEGADA: Domingo 3 de mayo de 2015. SALIDA: Martes 21 de abril de 2015 Scram Africa 2015 Del 21 de abril al 3 de mayo de 2015 ITINERARIO SALIDA: Martes 21 de abril de 2015 LLEGADA: Domingo 3 de mayo de 2015 LUGAR Y HORARIO: Fuel Headquarter Pallars 65, 08005 Barcelona a las

Más detalles

8- ESLIDA LOS CINCO PICOS (*****) (7 de febrero)

8- ESLIDA LOS CINCO PICOS (*****) (7 de febrero) 8- ESLIDA LOS CINCO PICOS (*****) (7 de febrero) - Etapa durilla pero todo con tranquilidad se puede hacer - Le he puesto 5 estrellas, pero no es tan dura como puede parecer (sé que no os lo vais a creer)

Más detalles

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO 2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO II Open Nacional F3A Comunidad de Madrid. Pag. 1/6 El pasado fin de semana del 12 y 13 de Mayo del 2012, el Club RC Libélula (Villalbilla),

Más detalles

IV CANICROSS-MUSHING VILLA DE COVARRUBIAS (BURGOS)

IV CANICROSS-MUSHING VILLA DE COVARRUBIAS (BURGOS) IV CANICROSS-MUSHING VILLA DE COVARRUBIAS (BURGOS) I LIGA DE CASTILLA Y LEÓN TROFEO DIPUTACIÓN - III CIRCUITO PROVINCIAL DE BURGOS II PRUEBA BIKEJORING II PRUEBA PATIN I PRUEBA 4R 16 DE FEBRERO DE 2014

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

www.viajeroconalforjas.com

www.viajeroconalforjas.com INDICE Página 1 Página 3 Página 5 Cirque de Jafffar Pueblos Bereber Miguel volvió a nacer Pagina 0 Datos Técnicos Nombre del Tramo: Cirque de Jaffar Fecha Realización 13/03/2011 Etapa Dificultad física

Más detalles

HOLANDA (14 20 de mayo de 2012)

HOLANDA (14 20 de mayo de 2012) HOLANDA (14 20 de mayo de 2012) RESUMEN DE LA RUTA Días: 7 Kms: 718,8 Pernoctas: Día 1: Kaatsheuvel. En una calle Día 2: Rotterdam. En Stadscamping Rotterdam. N 51⁰55 49.9 E 4⁰26 42 Día 3: La Haya. En

Más detalles

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA Reglamento ART. 1. ORGANIZACIÓN: La II Carrera Solidaria Corre por la Vida, es una carrera popular organizada por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S.

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Rutas circulares Lagos, ríos y cascadas Español Vuelta a la bonita Bassa d Oles rodeada por el bosque de Varicauba Vielha, Vielha-Mijaran, Valle

Más detalles

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento II Clásica Entre Valles Trofeo Neumáticos Alvarez 30 de Mayo de 2015 Particular Pag. 1/8 CONTENIDO ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN.... 3 1.1.- Identificación... 3 1.2.- Definición del Evento... 3 1.3.- Entidad

Más detalles

XI Rallye Azpeitia (Clásicos)

XI Rallye Azpeitia (Clásicos) R E G L A M E N T O XI Rally Azpeitia de Regularidad para vehículos Clásicos Art. 1- ORGANIZACIÓN El Club Escudería Sunoco ( Asociado FEVA num: 105) y la Escudería Lagun Artea organizan el 19 de Julio

Más detalles

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 01/05/14 09:00 09/06/14 Lunes 10/06/14 Martes 15/06/14 20:00 20:00 de 07:30 a 08:15 de 07:45 a 08:40 9:00 Apertura

Más detalles

III TORNEO NACIONAL DE PADEL PARA TODOS SELFPLANET Del 19 al 21 de junio de 2015

III TORNEO NACIONAL DE PADEL PARA TODOS SELFPLANET Del 19 al 21 de junio de 2015 III TORNEO NACIONAL DE PADEL PARA TODOS SELFPLANET Del 19 al 21 de junio de 2015 El presente escrito regula las bases para el torneo en modalidad Silla, el cual será de 1ª Categoría-Premium, siempre y

Más detalles

VIII COSTA CANTABRICA 11,12 y 13 DE MARZO 2016

VIII COSTA CANTABRICA 11,12 y 13 DE MARZO 2016 www.cantabriachapter.com info@cantabriachapter.com Contacto pre-inscripción: costa@cantabriachapter.com Con ilusión, ganas y mucha emoción os anunciamos la octava edición del evento anual del Cantabria

Más detalles

TOT RACING Pol. Les Goules. C/ Metal lurgia, 1. 08551 Tona (Barcelona) Tel. 93 812 56 99 Fax 93 812 57 16 E-mail totracing@totracing.

TOT RACING Pol. Les Goules. C/ Metal lurgia, 1. 08551 Tona (Barcelona) Tel. 93 812 56 99 Fax 93 812 57 16 E-mail totracing@totracing. TOT RACING Pol. Les Goules. C/ Metal lurgia, 1. 08551 Tona (Barcelona) Tel. 93 812 56 99 Fax 93 812 57 16 E-mail totracing@totracing.com www.totracing.com Jeep Wrangler YJ / TJ Kit de aletines en diferentes

Más detalles

9ª CARRERA POPULAR ASOCACION ANDALUZA DE FIBROSIS QUISTICA. II MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS.

9ª CARRERA POPULAR ASOCACION ANDALUZA DE FIBROSIS QUISTICA. II MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS. 9ª CARRERA POPULAR ASOCACION ANDALUZA DE FIBROSIS QUISTICA. II MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS. En este fin de semana, teníamos que aprovechar la situación, ya que íbamos a echar un rato atlético para acordarnos

Más detalles

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Introducción El circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Abril a

Más detalles

XI ENDURO TODO TERRENO CIUDAD DE MELILLA BAJA AFRICA 2012

XI ENDURO TODO TERRENO CIUDAD DE MELILLA BAJA AFRICA 2012 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A REALIZAR 10-10-2012 20:00 www.clubmelilla4x4.net Apertura de Inscripciones 06-11-2012 20:00 CLUB MELILLA 4X4 Cierre de Inscripciones 08-11-2012

Más detalles

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular Art. 1.- ORGANIZACIÓN III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA Reglamento Particular 1.1.- La Escuderia Montaña Palentina Racing bajo normativa de la Federación Española de Vehiculos Antiguos (FEVA),

Más detalles

Loarre Linás de Marcuello. Riglos. Variante por carretera a Murillo. Asfalto Pista Sendero BIERGE CASTILSABÁS LOARRE BIEL SOS DEL REY CATÓLICO

Loarre Linás de Marcuello. Riglos. Variante por carretera a Murillo. Asfalto Pista Sendero BIERGE CASTILSABÁS LOARRE BIEL SOS DEL REY CATÓLICO BIKE / TRAVEL PREPIRENAICA SLOW 3Etapa ATRAVESAR EL REINO DE LOS MALLOS TIENE UNO DE LOS MEJORES PEAJES POSIBLES: PASAR BAJO LAS GIGANTES MOLES DE CONGLOMERADO DE LOS MALLOS DE RIGLOS, PEÑA RUEBA Y LOS

Más detalles

C. Marítimo: Ibiza - Murcia

C. Marítimo: Ibiza - Murcia C. Marítimo: Ibiza - Murcia El pasado día 31 de marzo la Federación Colombófila de la Región de Murcia ha llevado a cabo el primer Campeonato Marítimo Especial de Velocidad, soltando desde la isla de Ibiza

Más detalles

Viaje a Suiza. Tras una cena tranquila nos acostamos, pronto, en Europa todo se hace pronto!!!!!

Viaje a Suiza. Tras una cena tranquila nos acostamos, pronto, en Europa todo se hace pronto!!!!! Viaje a Suiza Viernes 03 de Octubre: Salimos de Sant Cugat a las 15:00h. justo al salir del trabajo, allí estaban esperando mi familia y la CV cargada y todo preparado para salir rumbo a Suiza, con primera

Más detalles

3ª TROBADA DE VEHICLES MILITARS A

3ª TROBADA DE VEHICLES MILITARS A 3ª TROBADA DE VEHICLES MILITARS A SANT PERE DELS ARQUELLS DIES 22 I 23 DE SETEMBRE DEL 2012 FORD MUTT (1975), cuatro cilindros en línea de gasolina, 2.300 cc, y una potencia máxima de 75 CV, el M-825 versión

Más detalles

I Jornadas de deporte para jóvenes con diabetes Memoria

I Jornadas de deporte para jóvenes con diabetes Memoria II Congreso de la FED Av Diabetol 2005; 21(Nº esp.): 15-19 Coordinadora Estatal de Jóvenes Diabéticos Federación de Diabéticos Españoles Associació de Diabètics de Catalunya I Jornadas de deporte para

Más detalles

Volta al Vallès 2007 Prueba de regularidad para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad REGLAMENTO

Volta al Vallès 2007 Prueba de regularidad para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad REGLAMENTO Volta al Vallès 2007 Prueba de regularidad para vehículos clásicos de más de 25 años de antigüedad REGLAMENTO Volta al Vallès 2007 Prueba de regularidad para vehículos con más de 25 años de antigüedad

Más detalles

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO MAXI ENDURANCE 32H. Un nuevo reto para los amantes de la estrategia y de las carreras de resistencia. La carrera de resistencia en circuitos, más

Más detalles

Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y

Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y Andanas Racing Sport, acordaron por volver a ofrecer

Más detalles

Reglas Oficiales. Tarifa Carrera 30, a pagar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Reglas Oficiales. Tarifa Carrera 30, a pagar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Reglas Oficiales 1. Organizador El Club Esportiu HANDBIKE BARCELONA organiza los días 13 y 14 de septiembre del 2014 en Barcelona, Cataluña, España, la competición nacional reservada a la categoría handbike

Más detalles

BOTSWANA 4X4 OVERLAND Fly & drive

BOTSWANA 4X4 OVERLAND Fly & drive BOTSWANA 4X4 OVERLAND Fly & drive 16 días - 4x4 overland Ref. BF4x416d JOHANNESBURGO KHAMA RHINO SANTUARIO MAKGADIKGADI PANS NATIONAL PARK NXAI PANS DELTA DEL OKAVANGO MOREMI GAME RESERVE CHOBE NATIONAL

Más detalles

Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales

Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales Instrucciones para llegar a la sede de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales En este documento os explicaremos, paso a paso, cómo llegar a la sede de la Demarcación de Tarragona

Más detalles

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Introducción El circuito Canarias Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Agosto a Octubre de 2012.

Más detalles

Dossier participante. Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID

Dossier participante. Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID Dossier participante Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID VEHÍCULOS ADMITIDOS Serán admitidos a participar los vehículos de turismo

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com En Madrid, a 9 de noviembre de 2015 COMPRARÍA VINO DE LAS BODEGAS VISITADAS? Compra Vino de las Bodegas

Más detalles

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA 11º Salón de las Celebraciones 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA ANTECEDENTES. 1. Comité Organizador. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha técnica del certamen

Más detalles

F A Q. En The Music Park, un recinto creado y pensado para 4every1 en la localidad madrileña de El Álamo.

F A Q. En The Music Park, un recinto creado y pensado para 4every1 en la localidad madrileña de El Álamo. 25/5/15 F A Q 4EVERY1 QUÉ ES 4EVERY1 FESTIVAL? Un evento al aire libre que reúne diferentes estilos de música electrónica. Se celebrará el próximo 27 de junio de 2015 en la localidad de El Álamo (Madrid)

Más detalles

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 Art. 1. ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 1.1. La Escudería Mungia Racing Elkartea y la Real Peña Motorista Vizcaya organizan, el

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

Sierras de Alicante. 23 y 24 de enero de 2016

Sierras de Alicante. 23 y 24 de enero de 2016 Sierras de Alicante 6500 escalones + Barranco del Infierno y Montgó 23 y 24 de enero de 2016 RUTA DE LOS 6500 ESCALONES (Información de Internet) El barranco del Infierno es un abrupto y espectacular barranco

Más detalles

III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO

III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 29-5-2015 20:00 Apertura de inscripciones 29-6-2015

Más detalles

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1 R E G L A M E N T O Vº RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE PIELAGOS 2012 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental

Más detalles

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1.-La Escudería Montaña Palentina Racing, organiza el sábado 02 de Agosto de 2014, un Rallye de regularidad para

Más detalles

CRÓNICA DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 1/10 TOURING GAS

CRÓNICA DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 1/10 TOURING GAS CRÓNICA DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 1/10 TOURING GAS 200mm, PARADÓGICAMENTE CELEBRADA EN CÁCERES, FUERA DE ANDALUCÍA. David Castro Cruces VIERNES El viernes salimos a la 1 del medio

Más detalles

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil 1. INTRODUCCIÓN En cada clase se suele celebrar de diferentes maneras.

Más detalles

1 / 5 PROPUESTA EDUCATIVA. Título: Infancias de Barro. Temática: Interculturalidad, trabajo infantil. Objetivo:

1 / 5 PROPUESTA EDUCATIVA. Título: Infancias de Barro. Temática: Interculturalidad, trabajo infantil. Objetivo: PROPUESTA EDUCATIVA Título: Infancias de Barro Temática: Interculturalidad, trabajo infantil. Objetivo: - Acercar a los alumnos a la realidad de los niños y niñas trabajadores de un barrio marginal en

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

foment@fomentdesitges.cat/rally@rallybarcelonasitges.com

foment@fomentdesitges.cat/rally@rallybarcelonasitges.com 58 º RALLY INTERNACIONAL DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA-SITGES REGLAMENTO Artº 1º.-Organizadores La Entidad Foment de Sitges, con la colaboración del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y el Antic Car

Más detalles

Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día

Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día tan especial pero, lo malo, es que también había colegio

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA COLABORA: FEDERACION NAVARRA DE TRIATLÓN II Duatlón de Valtierra, 27/09/2014 Ayuntamiento Valtierra

Más detalles

Índice. Trail Running Barcelona

Índice. Trail Running Barcelona Índice Introducción... 9 El Parc Natural de Collserola... 9 Trail running: qué es, pasado, presente y futuro... 11 Trail running y montañismo... 11 Trail running ecológico... 12 Trail Running Barcelona

Más detalles

Algar Editorial. La casona

Algar Editorial. La casona La casona Mi casa no era un castillo, pero se parecía mucho porque era de piedra, y tan grande que todos la llamaban «la casona». Entonces yo vivía en lo más alto, en el desván, y se estaba bien allí.

Más detalles

BÉLGICA (9 13 de mayo de 2012)

BÉLGICA (9 13 de mayo de 2012) BÉLGICA (9 13 de mayo de 2012) RESUMEN DE LA RUTA Días: 4 Kms: 495,9 Pernoctas: Día 1: Dinant. En una calle con más autocaravanas. N 50,26138 E 04,90910 Día 2: Huy. Parking AC. N 50⁰30 59.7 E 05⁰14 3.9

Más detalles

Viaje empieza: Johannesburgo Sudáfrica Viaje acaba: Johannesburgo Sudáfrica

Viaje empieza: Johannesburgo Sudáfrica Viaje acaba: Johannesburgo Sudáfrica BOSTWANA & 4X4 OVERLAND 16 días - 4x4 overland Ref. BF4x416d JOHANNESBURGO KHAMA RHINO SANTUARIO MAKGADIKGADI PANS NATIONAL PARK NXAI PANS DELTA DEL OKAVANGO MOREMI GAME RESERVE CHOBE NATIONAL PARK NATA

Más detalles

UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE

UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE UNA NUEVA HADA EN EL BOSQUE Todo comienza en un Hospital en el que acaba de nacer una bebé a quien le pusieron Matilde. Ella siempre fue diferente a los demás, por ejemplo cuando nació en vez de llorar,

Más detalles

Boletín Informativo. Curso de arbitraje JKASKTESPAÑA

Boletín Informativo. Curso de arbitraje JKASKTESPAÑA Curso de arbitraje JKASKTESPAÑA El sábado 14 de Marzo de 2015 se realizó un Curso Técnico de arbitraje con el objetivo de actualizar el equipo arbitral de JKASKTES- PAÑA. Este se llevó a cabo en el Pabellón

Más detalles

RUTA DE INTERÉS TURÍSTICO, CUENCA

RUTA DE INTERÉS TURÍSTICO, CUENCA RUTA DE INTERÉS TURÍSTICO, CUENCA Dirección: Plaza Mayor, s/n. 16001 Cuenca (Cuenca) Teléfono: 969 541 051 E-mail: ofi.turismo@cuenca.es Web: www.cuenca.es Fachada tipica de Cuenca Información General

Más detalles

Desaparece el kilómetro más largo

Desaparece el kilómetro más largo al día Nueva kilometración en el entorno de Reus Desaparece el kilómetro más largo de la red la red Un kilómetro mágico, el 87 de la línea de Lérida a Reus y Tarragona, que tenía nada menos que 25 hectómetros,

Más detalles

INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN PROYECTO FINAL DE GRADO

INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN PROYECTO FINAL DE GRADO INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN PROYECTO FINAL DE GRADO ESTUDIO DE VIABILIDAD DE UN MERCADO EN CUNIT (TARRAGONA) VOLUMEN II Proyectistas: Alberto Sayavera Giménez Alexandra Vicente Barbero Director: Jordi

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque.

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque. Martes día 11 de Julio 23:00 - Disco Móvil en el Salón del Baile. Miércoles día 12 de Julio 10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista

Más detalles

R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO

R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- Las escudería REDECAM RALLYE con la colaboración de www.briefingsport.com y el patrocinio del Ayuntamiento

Más detalles

Reglamento Particular

Reglamento Particular Reglamento Particular Art. 1.- ORGANIZACIÓN. La Asociación Cultural Miño Clásicos organiza en Salceda de Caselas el III Rallye Clásicos do Condado que se realizará el día 25 de Septiembre del 2010. Esta

Más detalles

SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3

SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3 SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3 El problema que se me planteó fue el corregir la holgura que detecte en un rodamiento de rueda delantera de un A3 TDI del 97. Moviendo la rueda con la misma en el aire

Más detalles

El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS

El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS ALICIA TOMÉ MURCIEGO H ace ya unos años descubrí un bosque cercano a mi casa con muchos árboles. Nunca me había acercado tanto como el otro día y cuál fue mi sorpresa cuando

Más detalles

Las balizas, como se introducen en el transmisor de VHF de cada repetidor no salen por el otro, con lo que cada repetidor escucha la suya.

Las balizas, como se introducen en el transmisor de VHF de cada repetidor no salen por el otro, con lo que cada repetidor escucha la suya. Enlazar Repetidores Jugar con los repes... Proyectos AMIRED Vivimos una época en la que muchos repetidores están prácticamente la mayoría de horas del día abandonados, solo se escucha la baliza y algún

Más detalles

A tanta velocidad iba el coche rojo que una rueda se reventó. COCHE ROJO: (Voz temblorosa de miedo) - Ohhh no puedo controlar la dirección - Me voy

A tanta velocidad iba el coche rojo que una rueda se reventó. COCHE ROJO: (Voz temblorosa de miedo) - Ohhh no puedo controlar la dirección - Me voy 2 A tanta velocidad iba el coche rojo que una rueda se reventó. COCHE ROJO: (Voz temblorosa de miedo) - Ohhh no puedo controlar la dirección - Me voy por todos lados En ese momento un coche azul iba a

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

CRÓNICA DE LA ACTIVIDAD

CRÓNICA DE LA ACTIVIDAD INTRODUCCIÓN En el presente trabajo se da a conocer la crónica de la visita por parte de Vicent Sanchis Garcia del Club d Espeleologia l Avern y de Rebeca Díaz Samitier de la Sección de Exploraciones Subterráneas

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR IV RALLYE BCR CLÁSICOS REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La Real Peña Motorista Vizcaya organiza el día 24 de Noviembre de 2012, el IV RALLYE BCR CLASICOS de regularidad para vehículos

Más detalles

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS 1 ESTAS SON LAS ETAPAS QUE HEMOS HECHO COMO "BICIGRINOS" 1ªetapa: O CEBREIRO - SARRIA Aunque este tramo parece de cómodo descenso (se sale a 1.300 metros de

Más detalles