AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA"

Transcripción

1 AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA

2 CLASIFICACIÓN ACTIVIDADES 1.- Actividades lúdicas y recreativas 2.- Actividades culturales, educativas y deportivas. 3.- Actividades para la promoción de la Solidaridad. 4.- Actividades Sociales, Becas e incentivos. 5.- Participación en actos colegiales y de entidades asociativas de ámbito regional y nacional 6.- Actividades Administrativas 7.- Actividades de Atención a los Asociados.

3 1. ACTIVIDADES LUDICAS- DEPORTIVAS PRIMER TRIMESTRE (NOV- DIC): Concurso de Felicitaciones Navideñas con obsequios a ganadores de los ciclos educativos: EI, EP, ESO. Convivencia de profesores, Hermanos, Delegados de Padres, catequistas, personal del centro, coro y miembros de la Junta Directiva de la Asociación. Salidas culturales dirigidas a las familias asociadas. Excursión a Bédar y Garrucha el día 5 de Octubre y VII Concurso de Fotografía. V Torneo Deportivo La Salle Virgen del Mar-La Salle Chocillas en colaboración con la Asociación Deportiva La Salle, participando en fútbol-sala, baloncesto y voleibol. Visita de Nuestras Majestades los Reyes Magos para alumnos de infantil y primaria.

4 1. ACTIVIDADES LUDICAS- DEPORTIVAS SEGUNDO TRIMESTRE (ENE- FEB-MZ): Celebración del día de Andalucía con la aportación de bollos de pan, aceite y tomate en la celebración del Día de Andalucía (mes de febrero). Salidas culturales dirigidas a las familias asociadas. Excursión por determinar aun y VIII Concurso de Fotografía.

5 1. ACTIVIDADES LUDICAS- DEPORTIVAS TERCER TRIMESTRE (ABR-MAY-JUN): Cruz de Mayo 2017, se celebrará el día 7 de Mayo, participando en: Montaje y decoración floral de la Cruz La contratación de una empresa de seguridad los 2 días de celebración. La contratación de paella gigante con invitaciones para los asociados. Logística y Reparto de las raciones de paella. Limpieza del patio y recogida de las mesas y sillas, Contratación de monitores para la atención de los más pequeños Desmontaje de la Cruz Partido padres-profesores Celebración del XI Concurso de Repostería: con entrega de detalles a los participantes y regalos a los 3 primeros ganadores. Fiesta Fin de Curso: Colaboración del AMPA con la comunidad educativa con la subvención de diferentes juegos y actividades para todos los alumnos del Colegio.

6 2. ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS Celebración de III curso de RCP el día 4 de noviembre. Proyecto de Coeducación: aun por determinar a lo largo de todo el curso en colaboración con la comunidad educativa. IV Carrera Solidaria por las enfermedades poco frecuentes (28 mayo) Reuniones con Alcaldía, PMD, Diputación, Policía Municipal, Tráfico, 061, Coop 2005, Dirección del Colegio, empresas financiadoras, Federación Andaluza de Atletismo, Todofondo, Asociaciones que colaboren, padres, voluntarios, Gestión de toda la intendencia material para la carrera: avituallamiento, camisetas, bolsa del corredor, aparato de sonido, seguros, ludoteca, cartelería, La recaudación irá destinada a la Fundación Poco Frecuente, para que vaya destinada en su totalidad a la investigación por las enfermedades raras a través del Centro Genyo (Centro Genómico y Oncológico). Subvención total o parcialmente una de las salida cultural del alumnado. Subvención al Coro de La Salle, por participación actividades escolares. Colaboración del AMPA con la Revista AURAS con publicación de un articulo

7 3. ACTIVIDADES PARA LA PROMOCIÓN DE LA SOLIDARIDAD Mercadillo Solidario del Libro, en colaboración de madres asociadas y otros miembros de la comunidad educativa. Campaña de reciclaje de uniformes: durante todo el curso escolar, todos los miércoles de 17h-18 h Campaña de reciclaje disfraces Carnaval: posibilidad de realización en Febrero Asistencia y Representación del AMPA con Proyde : mejorar coordinación entre sí. Aula informática en San Isidro-Nijar.

8 4. ACTIVIDADES SOCIALES, BECAS E INCENTIVOS Contribución en la financiación de las ayudas otorgadas por el centro a familias con necesidades especiales. Financiación de las necesidades para mejora de los Pasos de Semana Santa de EI y EP Concesión del Premio a la Excelencia Académica 2016/2017, al mejor expediente de alumno asociado al AMPA en 2º de bachiller. Concesión Premio de Oratoria Concesión Premio de Hábitos de saludables: en colaboración con comunidad educativa: Concurso Master Chef.

9 5. PARTICIPACIÓN EN ACTOS COLEGIALES Y ENTIDADES ASOCIATIVAS DE AMBITO REGIONAL Y NACIONAL Asistencia y Representación del AMPA en la Reunión General de Padres : 17 y 18 Octubre. Asistencia y Representación del AMPA en el Consejo Escolar. Asistencia y Representación del AMPA como vocal a las reuniones de la Junta Directiva de FECAPA cada mes del curso escolar. Representación del AMPA en las Jornadas organizadas por FAPACE. Representación del AMPA en las Jornadas AMPAs Andalucía de La Salle en 2 Hermanas, Sevilla.

10 6. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Gestión económico-administrativa y adaptación a requisitos legales. Gestión de documentación gráfica y videoteca, a través de correos electrónicos y paginas web: ampalasllealmeria.com lasallecorreparaayudar.com perfil Facebook Lasallecorreparaayudar Estructuración de las actividades, organización y redacción de los procedimientos documentados, con explicación de las mismas. Tramitación del seguro de accidentes escolar. Actualización de la base de datos de los Asociados.

11 7. ATENCIÓN A LOS ASOCIADOS Y REUNIONES Atención presencial a las familias en la sede del AMPA: miércoles de 17h-18 h Comunicación telemática a través de las páginas web y correo corporativo de los asociados: ampalasllealmeria.com lasallecorreparaayudar.com perfil Facebook Lasallecorreparaayudar Reuniones y acuerdos comerciales para asociados: Renovación de los acuerdos comerciales con Ego Sport Center, Escuela de verano del Club Natación de Almería, Escuela Infantil Don Quijote, Escuela Municipal de Música y Baby School Summer Camp, Vega Kids Center, Clínica Bretones-Fernández, Dream Store, The Good Dragons, Tienda de juguetes educativos EL Búho Lito, Active Global English House, ADESLAS, Otras jornadas formativas para miembros de juntas directivas de AMPA y padres asociados Jornadas formativas de Jose Mª Bautista, para la I Jornada del Estudiante en el Colegio: 2 y 3 de marzo de 2017.

12 Hay un fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)

Primer Boletín del Curso

Primer Boletín del Curso Enero 2015 Primer Boletín del Curso 2014-2015 AMPA La Salle Virgen del Mar http://ampalasallealmeria.com/ Después de las vacaciones de Navidad vamos a repasar todas las actividades realizadas este último

Más detalles

Jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves, 24 de octubre de 2013 apa.manyanet@gmail.com Jueves, PRESIDENTA Eva Mª Carrasquilla VICEPRESIDENTE José Carlos Díaz SECRETARIA Begoña Mayá TESORERO César Sánchez ACT. DIVERSAS Carlos Escribano BROTES Teodoro Camino DEPORTE

Más detalles

LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2.

LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2. LIQUIDACION DEL DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2.015 INGRESOS CAPITULO I. CUOTAS, CERTIFICADOS EUROS I.I.- Cuotas Colegiales y Certificados.

Más detalles

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA 5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades 2013- Código (1) Producto 1 Promoción deporte de Tiempo Libre. Programa 1,1 "SALUD Y DEPORTE" 1,1,1 Gimnasios Populares, Ejercicio aeróbicos, kick

Más detalles

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda)

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) @AytoBelmonte www.ciudadesamigasdelainfancia.org Belmonte de Miranda Ciudad Amiga de la Infancia

Más detalles

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/ MEMORIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014 Madrid, 5 de junio 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CP RAMÓN PÉREZ DE AYALA. CURSO 2013/2014.

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA, CURSO 2012-2013 1 MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES

Más detalles

Nº OBJETIVO LINEA DE ACTUACIÓN RESPONSABLES

Nº OBJETIVO LINEA DE ACTUACIÓN RESPONSABLES PROYECTO EDUCATIVO IES ALMADRABA TARIFA 1. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA OBJETIVOS PARTICULARES CURSO 2009/2010: Nº OBJETIVO LINEA DE ACTUACIÓN RESPONSABLES 1 Mejorar la puntualidad y aprovechamiento

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid),

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid), CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Mª del Milagro Pérez Pérez Nacida en Cádiz, 23 de agosto de 1958 Domiciliada en Jerez de la Frontera alimpp@gmail.com Tfno.: 956149305 Móvil 619076440 II.- FORMACIÓN SUPERIOR

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

I CARRERA POPULAR INFANTIL DEHESA DE SOLANA by: ARTE FÍSICO

I CARRERA POPULAR INFANTIL DEHESA DE SOLANA by: ARTE FÍSICO I CARRERA POPULAR INFANTIL DEHESA DE SOLANA by: ARTE FÍSICO Tabla de contenidos Reglamento. Fecha, lugar y recorrido de la Prueba Participantes y Categorías..2 Horarios, Inscripciones y Forma de pago Recogida

Más detalles

Rosa Mª Rodríguez Santiago

Rosa Mª Rodríguez Santiago Rosa Mª Rodríguez Santiago Dirección: C/Pedrizal nº34. C.P: 29140 (Málaga) DNI: 25722702P. Nacida: Málaga, 15/05/1980 Teléfono: 617212075. E-mail: rosamari_rodriguez@hotmail.com EXPERIENCIA LABORAL Mayo

Más detalles

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 "Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo. Arnold Glasow Cristóbal Trujillo Ramírez - Rector

Más detalles

PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES

PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES ORG PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES Como desarrollo de la ordenanza municipal de subvenciones, para el ejercicio se propone el presente PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES: 2014 PRG ECO CONCEPTO IMPORTE 021 43101 48418

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2.

LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2. LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CIUDAD REAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2.013 INGRESOS CAPITULO I. CUOTAS, CERTIFICADOS EUROS I.I.- Cuotas Colegiales

Más detalles

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. OBJETIVOS ACCIONES METODOLOGÍA - Identificar los cambios estacionales y sus efectos en el medio. - Reconocer los frutos característicos de la estación. -

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

RESUMEN DE ACTIVIDADES

RESUMEN DE ACTIVIDADES PROYECTO ESCUELA:ESPACIO DE PAZ I.E.S. FERNANDO DE LOS RÍOS MÁLAGA CURSO 2005-06 RESUMEN DE ACTIVIDADES Al comienzo del curso escolar, tras la evaluación inicial, se desarrolló una campaña de sensibilización

Más detalles

INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011

INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011 INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011 Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como a la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril por

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS Página 1 de 6 Revisó: Jefe División Recursos Humanos Profesional Desarrollo Humano Organizacional Aprobó: Rector Fecha de aprobación: Mayo 18 de 2011 Resolución No, 745 OBJETIVO ALCANCE Establecer lineamientos

Más detalles

Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae

Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae DATOS PERSONALES NATURAL de Sangarcia (Segovia) NACIDO el 22.03.1959 E-MAIL: juanluisgordo@juanluisgordo.es WEB: www.juanluisgordo.es ACTIVIDAD POLITICA Actualmente,

Más detalles

Resumen Asamblea General Ordinaria

Resumen Asamblea General Ordinaria Resumen Asamblea General Ordinaria Asociación de Padres de Alumnos Colegio San Vicente Ferrer - PP.DOMINICOS Valencia, 21.11.12. SALUDA Asociación de Padres* del Colegio San Vicente Ferrer PP. Dominicos

Más detalles

EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: ARTE Y CULTURA

EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: ARTE Y CULTURA EXPERIENCIA INSTITUCIONAL DE LA CORPORACIÓN CIDEMOS LINEA: ARTE Y CULTURA Nº Nombre Entidad financiadora 1 2 3 MINISTERIO DE CULTURA 2016 $17.000.000 2015 $14.000.000 2015 $17.000.000 Objeto del TITULO:

Más detalles

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN EDUCATIVAS AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN C/ TIRSO DE MOLINA Nº45 TELÉFONO DE LA ESCUELA: 965 60 49 37 OBJETIVOS: - Crear actividades educativas y de ocio para los niños. - Fomentar la participación de las

Más detalles

BECAS Y AYUDAS PROPIAS

BECAS Y AYUDAS PROPIAS Becas y Ayudas Propias de la Curso Académico 2010/2011 BECAS Y AYUDAS PROPIAS 1.- MINISTERIO DE EDUCACIÓN: 1.1. Becas de Carácter General/Movilidad 1.2. Becas de Colaboración 3.- UNIVERSIDAD DE SEVILLA:

Más detalles

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Formación Básica para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local

Más detalles

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP PADRE POVEDA CURSO 2014 2015

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP PADRE POVEDA CURSO 2014 2015 PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP CURSO 2014 2015 Madrid, junio de 2014 1 ÍNDICE: 1. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES... 3 2. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LAS EXTRAESCOLARES... 4

Más detalles

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo

XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo XI OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILLALBA 2015 del 10 al 15 de Mayo MEMORIA DE REALIZACIÓN Concejalía de Deportes de Collado Villalba. PALOMA VELASCO MARTÍN Técnico Dtvo. Concejalía Deportes Ayto. collado

Más detalles

Centro de Formación Profesional y Educación Secundaria MISIÓN OBJETIVOS ACTIVIDADES. - Replantear los actos lúdicos del Centro.

Centro de Formación Profesional y Educación Secundaria MISIÓN OBJETIVOS ACTIVIDADES. - Replantear los actos lúdicos del Centro. MISIÓN El CFP-ES tiene la voluntad de conseguir la máxima calidad en la docencia, la investigación, el desarrollo, la innovación y la inserción de sus alumnos OBJETIVOS - Desarrollo de la tutoría. - Formación

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE

DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE DOSSIER INFORMATIVO I CAMPUS FORMATIVO DE FÚTBOL BASE El C.D. La Salle de Puerto Real y el C.D. Puertorrealeña conjuntamente hacen posible la realización de un proyecto que viene fraguándose desde hace

Más detalles

Asamblea Ampa tercer trimestre 3 de Noviembre del 2015

Asamblea Ampa tercer trimestre 3 de Noviembre del 2015 Asamblea Ampa tercer trimestre 3 de Noviembre del 2015 1. Lectura y aprobación de las actas anteriores. Comienza la reunión a las 17:30 con la lectura de las actas ordinaria y extraordinaria del día Jueves

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE ZONAS DE ANIDACIÓN DE LA TORTUGA BOBA (Caretta caretta) EN ALMERÍA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE ZONAS DE ANIDACIÓN DE LA TORTUGA BOBA (Caretta caretta) EN ALMERÍA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE ZONAS DE ANIDACIÓN DE LA TORTUGA BOBA (Caretta caretta) EN ALMERÍA 2010-2011 2010 Formación del Voluntariado Organización Sueltas Realización Documental

Más detalles

Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Málaga. Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Huelva

Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Málaga. Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Huelva Destacados Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Málaga Actividades de noviembre de 2016 de la BPE-Biblioteca Provincial de Huelva VI Encuentro Provincial de Bibliotecas Públicas

Más detalles

ASOCIACIÓN DE PADRES y MADRES DE ALUMNOS COLEGIO LA SALLE - ALMERÍA. 3. Tercero: Informe Presidente

ASOCIACIÓN DE PADRES y MADRES DE ALUMNOS COLEGIO LA SALLE - ALMERÍA. 3. Tercero: Informe Presidente Asisten: Presidente: Miguel Ángel García Espona Vicepresidenta: Ana Rosa Sánchez Vázquez Tesorero: Ángel Álvarez Martín Secretario: Mª del Mar García Beltrán Vicesecretario: Mª Ángeles Rodríguez Ruiz Vocales:

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN ECOESCUELA SAN JOSÉ (TORREJÓN DE LA CALZADA) CURSO

PLAN DE ACCIÓN ECOESCUELA SAN JOSÉ (TORREJÓN DE LA CALZADA) CURSO PLAN DE ACCIÓN ECOESCUELA SAN JOSÉ (TORREJÓN DE LA CALZADA) CURSO 2012-2013 ACCIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA RECURSOS - Promover el reciclado de materiales de deshecho. - Extender valores como la Solidaridad

Más detalles

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS Solesport/Soleduca desde el área deportiva con su equipo de recursos humanos diseña una serie de proyectos deportivos. Somos pioneros

Más detalles

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 ACTIVIDADES *MASIFICACION DEPORTIVA Población beneficiada 400 alumnos Instituciones educativas 4 sedes Dirigida

Más detalles

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos.

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos. . La Universidad Cooperativa de Colombia tiene una cultura propia enmarcada en el deber ser y el protocolo de la organización de eventos. Cuando se realiza un acto es indispensable cuidar hasta el más

Más detalles

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Reglamento El próximo día 19 de Febrero se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la 5K/10K/15K FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Enfermedades

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO CURSO 2015/16 Departamento de Educación Física. ÍNDICE 1. Clases de Educación Física. 2. Unidades didácticas de Educación Física. Distribución temporal. 3. Actividades extraescolares.

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL COLEGIO TECNICO MUNICIPAL SIMON BOLIVAR DUITAMA 2005-2007 DUITAMA MEJORAMIENTO EN CONVIVENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL COLEGIO TECNICO MUNICIPAL SIMON BOLIVAR, DE

Más detalles

MEMORIA DEL DIPUTADO LIC. LUPE NUÑEZ, CORRESPONDIENTE AL PERIODO AGOSTO 2012-AGOSTO 2013.

MEMORIA DEL DIPUTADO LIC. LUPE NUÑEZ, CORRESPONDIENTE AL PERIODO AGOSTO 2012-AGOSTO 2013. MEMORIA DEL DIPUTADO LIC. LUPE NUÑEZ, CORRESPONDIENTE AL PERIODO AGOSTO 2012-AGOSTO 2013. En virtud de lo establecido en el articulo 92 de la constitución de la Republica Dominicana, presento mi rendición

Más detalles

CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba). 10 de diciembre de 2014

CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba). 10 de diciembre de 2014 8ª Edición Campeonato Andaluz de Fútbol -7 Cabra (Córdoba) Paddle, atletismo y tenis de mesa 10 de diciembre de 2014 1 CAMPEONATO ANDALUZ DE FUTBOL 7, PADDLE, ATLETISMO Y TENIS DE MESA. Cabra (Córdoba).

Más detalles

JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016

JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016 JORNADA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA: ELIMINANDO LA INCERTIDUMBRE Cádiz, 1 de diciembre 2016 INTRODUCCIÓN: La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común

Más detalles

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos)

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos) FECHA 12 12 AL 22 14 Y 21 21 21 22 25 CRONOGRAMA ACADEMICO Y DE ES Página 1 de 4 CRONOGRAMA AÑO 2016 ENERO MES PARA HABLAR DE LACTANCIA MATERNA INGRESO DIRECTIVOS ADMINISTRATIVOS, ACADÉMICOS Y DOCENTES

Más detalles

PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE ARAGONÉS SESIÓN DE RETORNO CUESTIONARIOS

PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE ARAGONÉS SESIÓN DE RETORNO CUESTIONARIOS Zaragoza, 29 de febrero de 2016 PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE ARAGONÉS SESIÓN DE RETORNO CUESTIONARIOS 1. INTRODUCCIÓN: MUESTRA P1: Indique el perfil principal

Más detalles

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Fecha: 15/11/Autor: M.S.D.G Págs: 1/5 COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Las líneas de trabajo desarrollada por la Comisión de Educación Cultura y Deportes de la FECAM, bajo la Presidencia de D.

Más detalles

COMPETICIONES UNIVERSITARIAS CAMPEONATO UNIVERSIDAD ZARAGOZA. Informe 15-16

COMPETICIONES UNIVERSITARIAS CAMPEONATO UNIVERSIDAD ZARAGOZA. Informe 15-16 Como todos los años, la Universidad de Zaragoza convocaba por resolución de su Rector, el Campeonato de la Universidad de Zaragoza por equipos, competición en la que participa la comunidad universitaria

Más detalles

torneos y eventos 2016/ /2017

torneos y eventos 2016/ /2017 torneos y eventos 2016/2017 torneos y ligas municipales fútbol sala 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 1999 y anteriores. baloncesto 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 2000 y anteriores.

Más detalles

Información:

Información: Información: 954535555 info@ketalsport.com Campamentos de Verano KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños

Más detalles

Programa de reciclaje en centros educativos

Programa de reciclaje en centros educativos Programa de reciclaje en centros educativos 1. Introducción El Cabildo de Lanzarote, a través de su campaña de educación ambiental Lanzarote Recicla, desarrolla diferentes actuaciones de participación

Más detalles

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A REALIZACIÓN DE CRONOGRAMA ANUAL EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. DIAGNÓSTICO DE LOS 28 ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUNTRAN. ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES EN CADA

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 ORDEN DEL DÍA

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 ORDEN DEL DÍA OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 1ª convocatoria: 8,30horas. 2ª convocatoria: 9,30 horas. Edificio San Miguel ORDEN DEL DÍA 1º.- Lectura

Más detalles

Curriculum Vitae Ministerio Educación Física, Educación Especial, Instituto Helen Keller.

Curriculum Vitae Ministerio Educación Física, Educación Especial, Instituto Helen Keller. Curriculum Vitae Carolina Alemán Ramírez Celular: 71040878 Dirección: De la iglesia Católica de Zapote, 400 metros al sur, 50 este y 250 al norte Cédula: 1-1027-912 Email: caroaleman@gmail.com. Experiencia

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS El Lunes 1 de agosto, la sección infantil, como antesala al inicio de las fiestas institucionales, contó con la realización de diferentes actividades

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Las actividades comenzarán el próximo lunes 4 de octubre.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 4 de octubre. Estimadas familias En primer lugar nos gustaría daros la bienvenida a este curso 2010-2011 que acabamos de empezar. Os enviamos la primera circular del curso para informaros de la propuesta de actividades

Más detalles

ACUERDOS DE JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 25 DE MARZO DE 2015

ACUERDOS DE JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 25 DE MARZO DE 2015 ACUERDOS DE JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 25 DE MARZO DE 2015 1. Se aprueban las Actas de las sesiones anteriores. 2. Se aprueban los criterios para la elaboración de la Programación Académica del curso

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA Concejalía de Particiancion Ciudadana, Juentud y Deporte ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA Piscina Cubierta de Canterac Sábado 12 de 11,00 a 12,30

Más detalles

VÍA VERDE DE LA SIERRA

VÍA VERDE DE LA SIERRA VÍAS VERDES, UN RECURSO DEPORTIVO Y TURÍSTICO QUE FAVORECE EL DESARROLLO RURAL VÍA VERDE DE LA SIERRA Madrid, 21 de enero de 2016 Greenways great Outdoors without borders and barriers Generating greenways

Más detalles

Documentos Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para

Documentos Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para el curso académico 1992-1993, en los Centros de Educación Infantil,

Más detalles

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER:

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER: CRONOGRAMA AÑO 2017 I PERIODO ENERO 23 MARZO 31 ( 10 Semanas) II PERIODO ABRIL 3 - JUNIO 9 (9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 10 AL 14 DE ABRIL RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 12 a JULIO 4 III PERIODO JULIO

Más detalles

PARLAMENTO JOVEN

PARLAMENTO JOVEN 1 PARLAMENTO JOVEN 2015-16 MUNICIPIO Castilblanco de los Arroyos 1. TÍTULO DEL PROYECTO Unidos en Solidaridad 2. JUSTIFICACIÓN: QUÉ? POR QUÉ? PARA QUÉ? Los parlamentarios de 2º de ESO del Instituto de

Más detalles

Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro.

Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro. ASOCIACIÓN CUENTA CON NOSOTROS MELILLA. ENFERMEDADES RARAS. Calle Álvaro de Bazán n.º 10. Clínica Fisioterapia Francisco Navarro. 1 2 CURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

Más detalles

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

37 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE JUDO DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Pesos y tiempos de combate 3.3 Sistema de

Más detalles

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Servicios Socioculturales y a la Comunidad Referencia Precio Horas 15634-1302 127.95

Más detalles

1. Origen y Fundamentación

1. Origen y Fundamentación Es un programa municipal de la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz que pretende sensibilizar en la solidaridad y en la participación. Este programa se lleva a cabo en Centros Educativos

Más detalles

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa.

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa. La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Club Atletismo Huesca, organiza la Carrera Nocturna con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hipertensión. La participación está abierta a todas

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Plan Operativo Anual. Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias

Plan Operativo Anual. Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias Plan Operativo Anual Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias 2016 LÍNEA 1: MEJORA DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FASICAN OBJETIVO 1 ACCIONES TAREAS/ACTIVIDADES

Más detalles

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k

w w w. c s m ayo re s. o rg. u k Miguel de Cervantes www.csmayores.org.uk José Ramón Larrañaga Miembro de la Junta Directiva. Aitzol Casado Profesor de Telefonía Móvil e Informática Administrador Informático Lourdes Remón Profesora de

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

Clasificación de los Eventos

Clasificación de los Eventos Clasificación de los Eventos Clasificacion de los Eventos Según los objetivos que persiguen, los eventos se clasifican en: Académicos, Empresariales, Sociales, Culturales y Deportivos. 1. Académicos Congresos:

Más detalles

Información Curso

Información Curso 12 Información Curso 2016-2017 Viaró está concertado con la Generalitat de Catalunya desde P3 hasta 4º de la ESO.Todas las actividades escolares complementarias, extraescolares y los servicios tienen carácter

Más detalles

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1 DE DICIEMBRE DE 2015.

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1 DE DICIEMBRE DE 2015. CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1 DE DICIEMBRE DE 2015. Organiza: Universidad de Sevilla, Área de Promoción de la Salud, SACU. Colabora: Servicio

Más detalles

PROYECTO DE ECOESCUELA

PROYECTO DE ECOESCUELA PROYECTO DE ECOESCUELA CEIP HERMANOS MACHADO CURSO 2015/2016 1. SITUACIÓN ACTUAL DE LA ECOESCUELA En la actualidad estamos en el último curso de este trienio. Llevamos muchos cursos trabajando el Proyecto

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO Página: 1 de 13 MES: ENERO 1 Año Nuevo 2 3 4 5 Ingreso Personal administrativo 6 7 8 9 10 11 Reyes Magos 12 Inician actividades Directivas Inducción docentes nuevos 13 Inducción docentes nuevos 14 Inician

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2014-2015 Septiembre 2014 Octubre 2014 Noviembre 2014 1 2 3 4 5 1 2 8 9 10 11 12 13 14 6 7 8 9 10 11 12 3 4 5 6 7 8 9 15 16 17 18 19 20 21 13 14 15 16 17 18 19 10 11 12 13 14 15 16 22

Más detalles

Tus kilómetros nos dan vida!

Tus kilómetros nos dan vida! DOSSIER PATROCINADORES 4ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 16 de Octubre de 2016 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS?

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS? ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EL ESTATUTO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (RD 1791/2010, DE 30 DE DICIEMBRE) REPRESENTA PARA LOS ESTUDIANTES, ENTRE OTROS: w Un ejercicio de participación de las organizaciones

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES

PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES JUEGOS ESCOLARES PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES CATEGORÍA PREBENJAMÍN CURSO 2007 2008 C. E. I. P. SAN ILDEFONSO (Camonaraya) OBJETIVOS - Fomentar la participación de los niños/as a través de la actividad

Más detalles

Centro de Documentación y Recursos de la Fundación Secretariado Gitano

Centro de Documentación y Recursos de la Fundación Secretariado Gitano Centro de Documentación y Recursos de la Fundación Secretariado Gitano Especializado en el pueblo gitano, el Centro de Documentación y Recursos de la Fundación Secretariado Gitano gestiona, conserva y

Más detalles

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA:

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: GUARDIANES DEL MEDIO AMBIENTE, PREESCOLAR EN LA NACIONAL DE COMERCIO SIEMPRE PRESENTE FINALIDAD: 2.014 Con este proyecto se pretende

Más detalles

CLASIFICACIONES ECONOMICAS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS. Descripción del concepto 200 ARRENDAMIENTOS DE TERRENOS Y BIENES NATURALES

CLASIFICACIONES ECONOMICAS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS. Descripción del concepto 200 ARRENDAMIENTOS DE TERRENOS Y BIENES NATURALES 2 GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS 20 Arrendamientos y cánones 200 ARRENDAMIENTOS DE TERRENOS Y BIENES NATURALES 202 ARRENDAMIENTOS DE EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES 203 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA,

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE GIJÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES

OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE GIJÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE GIJÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES martes, 28 de junio de 2011 Página 1 de 8 AYUDAS AL PROGRAMA COMUNITARIO "LA JUVENTUD EN ACCIÓN" (INTERCAMBIOS, PROYECTOS, COOPERACION ENTRE

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

Información previa para el Intercambio de Experiencias de Trabajo desde Casas de Juventud de la Comunidad de Madrid

Información previa para el Intercambio de Experiencias de Trabajo desde Casas de Juventud de la Comunidad de Madrid Información previa para el Intercambio de Experiencias de Trabajo desde Casas de Juventud de la Comunidad de Madrid Nota importante: La información que se presenta en las siguientes fichas es una adaptación

Más detalles

UPCT Ciudad Jardín EF

UPCT Ciudad Jardín EF UPCT Ciudad Jardín EF Desde 1982 Santander Universidades NUEVA TEMPORADA 2014-2015 ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UPCT Y Santander Universidades Se ha llegado a un histórico acuerdo de colaboración, entre

Más detalles