FrequenSea producto único y exclusivo con Fitoplancton Marino, nutre todas las células de tu cuerpo Siente su beneficio desde dentro hacia afuera

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FrequenSea producto único y exclusivo con Fitoplancton Marino, nutre todas las células de tu cuerpo Siente su beneficio desde dentro hacia afuera"

Transcripción

1 FrequenSea producto único y exclusivo con Marino, nutre todas las células de tu cuerpo Siente su beneficio desde dentro hacia afuera

2 Esta lista es sólo de las propiedades de Marino. No incluye los demás componentes de FrequenSea. ALANINA: Activa y protege los músculos, refuerza el sistema inmunológico. ARGININA: Constructor de músculo nuevo. Apoya el sistema inmunológico. Desintoxica el hígado. Apoya a la hormona del crecimiento. ASPARAGINA: Refuerzo del sistema inmunológico. Energético del cerebro. ACIDO ASPARTICO: Ayuda en laformación de ADN sano. Refuerzo del sistema inmunológico. Beneficia el funcionamiento cerebral. BETACAROTENO: Refuerzo del sistema inmunológico. Protege de los radicales libres. Mejora la visión. Protector de la córnea. Ayuda a la piel. BIOFLAVONOIDES: Refuerzo del sistema inmunológico. Elimina las toxinas de las células y de la piel. Antioxidantes. BIOTINA: Promueve que cabello, uñas y piel tengan apariencia más saludable. Ayuda a mantener niveles de glucosa adecuados. Ayuda a formar ADN y ARN. BORO: Promueve huesos más fuertes. Mejora la función cognitiva. Ayuda en el equilibrio hormonal. CALCIO: Promueve huesos más fuertes. Calma los nervios. Mejora los niveles de colesterol. ARN: Ácidos nucleicos. Apoyo formación proteínas. SELENIO: Fortalece el sistema inmunológico. Antioxidante. SERINA: Realza la belleza de la piel. Ayuda al sistema inmunológico. CLOROFILA: Promueve la regularidad intestinal. DePura los tejidos intersticiales. CROMO: Apoya la función del páncreas y el metabolismo de la glucosa. Ayuda en la diabetes.

3 COBALTO: Protección de las células nerviosas. Ayuda a producir glóbulos rojos. Mejora el estado energético general. Promueve equilibrio del sistema nervioso, disminuye la ansiedad. COBRE: Ayuda al sistema inmune. Promueve acciones antiinflamatorias.. Ayuda a producir glóbulos rojos. CISTEINA: Ayuda a la piel, cabello y uñas. ACIDOS GRASOS ESENCIALES: Apoyo en las enfermedades cardiovasculares, benefician al sistema nervioso e inmunitario y al equilibrio hormonal, ELECTROLITOS: Ayuda a recuperar la sensación de energía y el funcionamiento óptimo de todo el cuerpo. FIBRA: Elimina los desechos intestinales, protege de toxinas. FLUOR: Combate la caries dental. Mejora la densidad ósea. ACIDO FÓLICO: Previene la anemia. Aumenta la concentración mental. Disminuye el riesgo de degeneración. Protector cardiovascular. GERMANIO: Antioxidante. Ayuda a controlar infecciones virales. Apoyo inmunológico. ACIDO GAMMA LINOLÉNICO: Reduce el colesterol. ACIDO GLUTÁMICO: Reduce el deseo de alcohol y de azúcar. SILICIO: Protección de la piel y de los huesos. SODIO: Ayuda a mejorar el estado general. SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD): Ayuda al hígado, antioxidante. GLUTAMINA: Aumenta la concentración mental. GLUTATION: Antioxidante y detoxicante. Mejora la función del hígado. GLICINA: Calma el sistema nervioso. GLUCOGENO: Aumenta la resistencia física. HISTIDINA: Mejora la absorción de nutrientes. Elimina los metales tóxicos. YODO: Ayuda en el mantenimiento del peso corporal. Mejora la sensación de energía HIERRO: Ayuda a la sangre. Aumenta la salud emocional. Aumenta la energía física. ISOLEUCINA: Fortalece los músculos. Ayuda a reparar el hígado. LECITINA: Disuelve los depósitos de grasa y colesterol. Mejora la memoria a corto plazo. LEUCINA: Reduce los síntomas hipoglucémicos. ACIDO LINOLEICO: Combate infecciones virales. LISINA: Ayuda a prevenir la osteoporosis. MAGNESIO: Promueve la tranquilidad. Mejora la relajación muscular. Reduce los dolores de cabeza de migraña MANGANESO: Ayuda a la movilidad articular y en las alergias. METIONINA: Mejora la memoria. Estado de ánimo. Elimina los metales pesados. Mejora los músculos. MOLIBDENO: Apoya la longevidad. Antioxidante. NIACINA: Ayuda en exceso de esfuerzo. Reduce el colesterol. Beneficia en aterosclerosis. Ayuda a eliminar toxinas. NIQUEL: Promueve el crecimiento celular y la reproducción. Mejora la digestión ÁCIDOS NUCLEICOS : Incremento de la memoria y de las funciones celulares en general.. ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3: Aumenta la flexibilidad de la membrana celular. Ayuda a reducir el colesterol. Beneficia en enfermedades cardiovasculares. ÁCIDOS GRASOS OMEGA-6: Alivia los síntomas de la artritis. Mejora el tono de la piel. Reduce las enfermedades cardiovasculares. ÁCIDO PANTOTÉNICO B5: Reduce el dolor causado por la mañana por la artritis. Reduce la toxicidad del alcohol. Defensa contra los radicales libres. FENILALANINA: Mejora la claridad mental. Azúcar reductor de ansiedad.

4 FÓSFORO: Ayuda con los dientes sanos. Aumenta la reparación de la fractura ósea. Mejora el metabolismo del sistema nervioso. POTASIO: Control de la presión arterial. Mejora la transmisión nerviosa. PROLINA: Aumenta la capacidad de aprendizaje. Ayuda a la reparación de cartílago desgarrado. PIRIDOXINA (B6):Refuerzo del sistema inmunológico. Alivia el síndrome premenstrual. Mejora la utilización saludable de la glucosa. RIBOFLAVINA (B2) :Aumenta la energía física. Defiende los ataques de radicales libres. Reduce la fatiga ocular. Ayuda en la formación de sangre. Ayuda al tiroides. TIAMINA (B1): Aumenta la energía. Mejora la actitud mental. Relevista de tensión. TREONINA: Potenciador del sistema inmunológico. Ayuda al hígado en su función de desintoxicación. TIROSINA: Precursor de neurotransmisores. Mejora la salud emocional. Mejora la alerta mental. Aumenta la capacidad de memoria. VALINA: Promueve la construcción de tejido muscular. VANADIO: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. VITAMINA B12: Incrementa la energía física. Mejora el enfoque mental. Ayuda con la reparación del tejido nervioso. Ayuda a la sangre. VITAMINA C: Promueve encías saludables. Reduce el riesgo de cáncer. Ayuda al sistema inmunológico. Antioxidante. Curación de heridas. VITAMINA E: Refuerzo del sistema inmunológico. Promueve el tejido nervioso saludable. Antioxidante. Ayuda a la piel. ZINC: Apoya la salud del sistema endocrino y de la próstata. Fortalece el sistema inmunológico. Reduce los brotes de acné.

5 Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K. Los minerales y elementos que se encuentran naturalmente en pequeñas cantidades: (Sólo 55 de los 72 en esta lista) Antimonio, bario, berilio, bismuto, bromo, calcio, carbonato, cerio, cesio, cromo, cobalto, cobre, disprosio, erbio, europio, gadolinio, galio, oro, hafnio, holmio, yodo, hierro, lantano, lutecio, magnesio, manganeso, molibdeno, neodimio, níquel, niobio, nitrógeno, fósforo, potasio, praseodimio, renio, rubidio, samario, escandio, selenio, silicio, plata, estroncio, tantalio, telurio, terbio, talio, torio, tulio, estaño, titanio, tungsteno, uranio, vanadio, iterbio, itrio, cinc, circonio, además de los otros elementos que se encuentran naturalmente en el agua de mar. Enzimas: Amilasa, proteasa, celulasa, lipasa. Ácidos grasos esenciales: Omega 3, Omega 6. (El cuerpo producirá Omega 9, cuando 3 y 6 se reciben en la proporción adecuada) Co-enzimas: Co-Q10 (ubiquinona) y también 6, 7, 8, 9. Aminoácidos: Leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cisteina, glutamina, glicina, histidina, glutatión. Fitonutrientes: Bioflavonoides, quercetina, proantocianidinas Antioxidantes: Las vitaminas A, B5, C, E, astaxantina, glutatión, manganeso, selenio, zinc, molibdeno, cisteína, coenzima Q-10. FrequenSea Componentes Tamaño de la porción: 1 / 2 oz. (aporx, 15 ml) Porciones por envase: 32 Cantidad por porción % VD Calorías 5 <0,5% Total de carbohidratos 1.25gm 0,5% Azúcares (jugos de frutas naturales) 1.25gm Magnesio 8mg 4% Selenio 5mcg 7% Cloruro de 47.52mg 0,7% Boro 40 mcg * Zumo de Aloe Vera 1250mg * Marino 37.5mg * Concentrado de arándano 650mg * Blanco de uva concentrado 250mg * Jugo de Noni 540mg * * Valor Diario (VD) no establecido. ** Porcentaje de valores diarios (VD) están basados en una dieta de 2000 calorías.

6 Antaxantina Aloe Vera Polisacáridos Romero Noni Naranjas, Lima dulce, Ácido cítrico Selenio Oligoelementos Manganeso Arándano Rojo Aceites Omega Jengibre Nuez Moscada Rosa Arándano Uva Magnesio

7 Otras explotaciones o granjas marinas sólo son capaces de obtener el máximo de aproximadamente 20 a 50 especies. En la granja base para obtener FrequenSea se consiguen hasta 200 especies diferentes de fitoplancton marino. Entre estas es muy importante la proporción de diatomeas. Las diatomeas acumulan más nutrientes y energía que ningún otro vegetal conocido. Hasta 400 veces más energía. Sólo las diatomeas son la base responsable de prácticamente el 50% de la vida marina. Nutrientes de alta biodisponibilidad para nuestro cuerpo. Bebida iónica completa. Funciones de limpieza, depuración, reparación, regulación, construcción celular y tisular.

8 Otros ingredientes importantes: Rosa Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepción. Además, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas también ayudan al cuerpo en la absorción de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uñas al mismo tiempo en que actúan como agente antiinflamatorio en el cuerpo. Astaxantina Un antioxidante biológico poderoso y natural extraído de micro algas marinas (Haematococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentación rosa del salmón, langosta y otros animales y plantas acuáticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central.

9 Otros ingredientes importantes: Jengibre - Durante miles de años las culturas asiáticas han conocido los beneficios del jengibre. Tiene importantes beneficios digestivos evitando los vómitos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas médicos de medicina china y ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor muscular y de articulaciones. Ayuda en los procesos infecciosos gastrointestinales. Nos protege de toxinas de alimentos en mal estado. Alivia el dolor y la fiebre. Resina de Incienso En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competía con el oro, la seda y las gemas más preciosas. Irónicamente es una resina blanca producida por un exótico árbol del género Boswellia. Ha sido valorada desde hace más de años. Hoy, como hace muchos años, el incienso es un artículo de lujo y su aceite esencial puro se vende a precios elevados. Comúnmente se le conoce como La madre de los aceites esenciales. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso. Además ayuda a mejorar la circulación y a aliviar dolores.

10 Otros ingredientes importantes: Aloe o Sábila Nuez moscada Noni Arándano Cítricos Romero Complementan los beneficios antioxidantes, depuradores y energizantes de este tesoro de Alta Frecuencia. Procesado AMP (Partición Molecular Acuosa) Un método exclusivo de ForeverGreen que preserva la integridad de los aceites esenciales y resinas, para una mayor biodisponibilidad.

11 FrequenSea nutre todo tu organismo, todas tus células. Puedes sentir que tu mar interior se vivifica, aumenta la vibración y la sensación de energía y vitalidad. Cuando el organismo recibe los nutrientes necesarios, en la proporción adecuada, los utiliza de forma inmediata e inteligente. Nuestras emociones y nuestro estado mental también se benefician. La Naturaleza sabe. FrequenSea Armoniza tu Organismo y todo tu Ser. Dra. Nuria Lorite Ayán Lic PhD DEA

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

Funciones básicas de los aminoácidos

Funciones básicas de los aminoácidos Funciones básicas de los aminoácidos Ácido Glutámico: sirve principalmente como "combustible" del cerebro y ayuda a absorber el exceso de amoniaco (afecta a las funciones cerebrales) Alanina: es uno de

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100 % Orgánico NUTRICIÓN CELULAR

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100 % Orgánico NUTRICIÓN CELULAR Bienestar, nutrición y calidad de vida en gotitas. VITALIDAD FUERZA OXIGENACIÓN SALUD RENDIMIENTO FISICO BIENESTAR Minerales Proteínas MICRO NUTRIENTES QUELATADOS Y NANO ENCAPSULADOS SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Más detalles

El Abc... de los nutrientes.

El Abc... de los nutrientes. El Abc... de los nutrientes. Ácido ascórbico: Vitamina C, se encuentra casi exclusivamente en los vegetales frescos. Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno, pero también interviene

Más detalles

LifePak + 9 funciones en una fórmula

LifePak + 9 funciones en una fórmula LifePak + 9 funciones en una fórmula ÚNICO producto para Europa Simplificando el negocio en EMEA Fórmula optimizada Un completo programa de bienestar nutricional con una innovadora mezcla de ingredientes

Más detalles

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro*

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro* El pescado como alimento Material recopilado por Santiago Caro* El pescado es fuente de proteínas lípidos minerales vitaminas Composición química promedio de algunas especies locales (en porcentaje) Nombre

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

5,25g CREATINA MONOHIDRAT

5,25g CREATINA MONOHIDRAT 5,25g CREATINA MONOHIDRAT 1g TAURINA La taurina es un agente anticatabólico, y es un imitador de la insulina. Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une a un entrenamiento de alta intensidad.

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

ALGATERAPIA BIBLIOTECA ESOTERIKA

ALGATERAPIA BIBLIOTECA ESOTERIKA 1 Algaterapia INTRODUCCIÓN El alimento diario debería ser la mejor defensa contra el estresante estilo de vida que el ser humano tiene actualmente, la contaminación, la radiación, los químicos tóxicos

Más detalles

ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES

ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES Acai Berry es quizás una de las fuentes de antioxidantes naturales que más auge, o fama, está teniendo hoy en día; si bien cuenta con muchas propiedades

Más detalles

BIOSINTESIS DE AMINOÁCIDOS INTEGRANTES: ZACHARY FERNANDA CUELLAR CARDOZO PAOLA ANDREA CASTAÑO PAYA

BIOSINTESIS DE AMINOÁCIDOS INTEGRANTES: ZACHARY FERNANDA CUELLAR CARDOZO PAOLA ANDREA CASTAÑO PAYA BIOSINTESIS DE AMINOÁCIDOS INTEGRANTES: ZACHARY FERNANDA CUELLAR CARDOZO PAOLA ANDREA CASTAÑO PAYA Aminoácidos Es una molécula orgánica con un grupo amino (-NH 2 ) y un grupo carboxilo (- COOH). Los aminoácidos

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

Neurociencia y lectura

Neurociencia y lectura Neurociencia y lectura Alimentación Concentración HIDRATOS DE CARBONO HIERRO CLOROFILA Suministran glucosa para el aporte de energía Transporte de oxígeno, metabolismo de los neurotransmisores Transporte

Más detalles

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN?

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? A continuación vamos hablar de uno de los principales suplementos a la hora de definir, como lo son Las Proteínas sus beneficios, y los diferentes tipos de

Más detalles

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92 BIOELEMENTOS BIOELEMENTOS O La vida se compone de materia, que es todo lo que ocupa espacio y tiene masa. La materia, en forma tan diversas como una roca, madera, metal y aire, se compone de elementos

Más detalles

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable Alimentación Saludable Los Nutrientes Capítulo 2 Qué son los Nutrientes? Son aquellas sustancias que ingresan a nuestro organismo a través de los alimentos (sólidos y líquidos) y cumplen una función de

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi.

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi. ALOEVITAL Tiene acción digestiva como suavizar y proteger la mucosa gástrica disminuyendo la acides, puede ayudar a tratar el estreñimiento, tiene efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos

Más detalles

Guía nutricional acerca de las propiedades del chorizo

Guía nutricional acerca de las propiedades del chorizo Guía nutricional acerca de las propiedades del chorizo Fuente: Los Alimentos, Recopilaciones & El Portal del Chacinado Entre los alimentos que tenemos disponibles en nuestra tienda o supermercado habitual,

Más detalles

X OLIMPIADA METROPOLITANA DE QUÍMICA Examen final Problemas abiertos

X OLIMPIADA METROPOLITANA DE QUÍMICA Examen final Problemas abiertos X OLIMPIADA METROPOLITANA DE QUÍMICA Examen final Problemas abiertos Instrucciones: Este fue el último examen aplicado como parte de la X Olimpiada Metropolitana de Química. La duración del examen fue

Más detalles

Por que Por que Supleme Suple

Por que Por que Supleme Suple Por que Suplementos? Esta es su dieta? O esta? Potencial Genético para el humano: 120 años Por que enfermamos y morimos más jóvenes? INTOXICACION MALNUTRICION Pesticidas, insecticidas, alimentos chatarra,

Más detalles

Tabla de MICRONUTRIMENTOS

Tabla de MICRONUTRIMENTOS Tabla de MICRONUTRIMENTOS Micronutrimentos Son necesarios en cantidades pequeñas en el organismo. A este grupo pertenecen las Vitaminas y Nutrimentos Inorgánicos. Las Vitaminas son compuestos orgánicos

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA Copos de TM "Hércules" Valor nutricional y biológico de los cereales en la dieta de una persona depende de su lugar de crecimiento, composición química

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA -OBJETIVOS. 1.- Conocer la relación entre alimentos y salud/enfermedad. 2.- Definir los conceptos de Nutrición, alimentación, dietética, alimento, nutriente. 3.- Conocer

Más detalles

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas.

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. 3. Comprender los efectos biológicos que ocasiona un déficit vitamínico.

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición.

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta.  María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición. Clase 6 Minerales Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. 1 MINERALES Son elementos inorgánicos que desempeñan importantes funciones en nuestro organismo como facilitar la acción

Más detalles

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Dr. Nataniel Viuniski Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Nataniel Viuniski M.D. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición (NAB) de Herbalife Brasil 47 años, casado, 2 hijas

Más detalles

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos.

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Son ingredientes naturales y cotidianos que contienen el equilibrio ideal entre su aporte de vitaminas y proteínas Poder encontrar la comida perfecta

Más detalles

Consejo de la Unión Europea Bruselas, 3 de mayo de 2016 (OR. en)

Consejo de la Unión Europea Bruselas, 3 de mayo de 2016 (OR. en) Consejo de la Unión Europea Bruselas, 3 de mayo de 2016 (OR. en) 8540/16 ADD 1 DENLEG 34 AGRI 222 SAN 162 NOTA DE TRANSMISIÓN De: Comisión Europea Fecha de recepción: 29 de abril de 2016 A: Secretaría

Más detalles

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO Nutraceutico; Este termino deriva de nutrición y farmacéutico y hace referencia a un producto presentado en forma de capsula, vial o jarabe, en

Más detalles

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC SEMILLAS Las semillas son un alimentos indispensable en la dieta ya que tienen un alto contenido de nutrientes y aportan

Más detalles

ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN

ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN ASPECTOS BÁSICOS DE LOS ALIMENTOS Y DE LA NUTRICIÓN CAPÍTULO 1: Qué es qué en nutrición CAPÍTULO 2: Los nutrientes CAPÍTULO 3: Raciones de energía Qué es qué en nutrición La nutrición Esta ciencia se ocupa

Más detalles

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos.

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Urinary 1Kg 3Kg 7Kg Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Salud ocular El aporte de taurina contribuye a mantener la buena

Más detalles

Especificaciones de Nutrición

Especificaciones de Nutrición 308 1 REPRODUCTORAS Especificaciones de Nutrición 2013 An Aviagen Brand Introducción Este folleto contiene las especificaciones de nutrición para la Reproductora Ross 308 y debe usarse en conjunto con

Más detalles

PROCESO DE DISOCIACIÓN DE LA MOLÉCULA DEL AGUA:

PROCESO DE DISOCIACIÓN DE LA MOLÉCULA DEL AGUA: INTRODUCCIÓN: CELLFOOD OXÍGENO LÍQUIDO. Con su tecnología avanzada mejora la biodisponibilidad del oxígeno en el organismo, a través de su capacidad única de disociar las moléculas de agua, liberando abundante

Más detalles

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO

www.amapharma.com PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418 E-mail: ama-col@amapharma.com CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO CARIÑO DE LA LUISA T.E. PASO FINO COLOMBIANO Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 NOVEDOSO F.C. TETRACAMPEÓN NACIONAL Criadero San Marcos 317 363 9560-315 330 7196 PBX: (1) 7431070 Móvil: 311-2104418

Más detalles

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY Presentación Oficial de producto Comienza tu propio negocio desde HOY La mayoría de las enfermedades de la sociedad actual están asociadas a nuestro estilo de vida, tales como: cáncer, obesidad, colesterol,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética

Manual de Nutrición y Dietética Manual de Nutrición y Dietética Ángeles Carbajal Azcona Departamento de Nutrición Facultad de Farmacia Universidad Complutense de Madrid https://www.ucm.es/nutricioncarbajal 2013 https://www.ucm.es/nutricioncarbajal/

Más detalles

FRESUBIN ORIGINAL Fórmula enteral estándar e isotónica

FRESUBIN ORIGINAL Fórmula enteral estándar e isotónica FRESUBIN ORIGINAL Fórmula enteral estándar e isotónica Fórmula Enteral Polimérica, nutricionalmente completa e isotónica, la cual proporciona todos los nutrientes esenciales y la energía comparable a una

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN APLICADA

CURSO SUPERIOR DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN APLICADA Curso: CURSO SUPERIOR DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN APLICADA Duración: 60 Objetivos: El curso de Curso Superior de Dietética y Nutrición Aplicada trata de dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos,

Más detalles

NUTRICION QUÉ SON LOS NUTRIENTES O NUTRIMENTOS?

NUTRICION QUÉ SON LOS NUTRIENTES O NUTRIMENTOS? NUTRICION QUÉ SON LOS NUTRIENTES O NUTRIMENTOS? NUTRICION Los nutrientes son cualquier elemento o compuesto químico necesario para el metabolismo de un ser vivo. Es decir, los nutrientes son algunas de

Más detalles

Alcachofa, var. ROMANESCO

Alcachofa, var. ROMANESCO Alcachofa, var. ROMANESCO Especie Variedad Técnica Cultivo Origen ALCACHOFA Cynara Scolymus ROMANESCO Producción Integrada España Color Disponibilidad Características Cultivo Conservación Envase Notas

Más detalles

Bases del Deporte Educativo. Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.

Bases del Deporte Educativo. Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes. Bases del Deporte Educativo Sesión 11. Vitaminas, Minerales y Antioxidantes. Contextualización Cuál es el beneficio del consumo de las vitaminas? Las vitaminas son necesarias para el buen desempeño de

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

TMI Trace Minerals International Laboratory

TMI Trace Minerals International Laboratory Doctor Información clínica Esempio di Dottore Sexo Esempio di rapporto Valor del análisis w Fecha Del Exam Años 01/07/2012 50 1/6 Elementos esenciales (ppm = mg/kg = mcg/g) Cinc 150,00 --- 272,00 139,61

Más detalles

Entrenador Personal MÓDULO NUTRICIÓN Clase 5: Vitaminas Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo.

Entrenador Personal MÓDULO NUTRICIÓN Clase 5: Vitaminas Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo. Entrenador Personal Clase 5: Vitaminas MÓDULO DE NUTRICIÓN Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo. Vitaminas Sustancias presentes en los alimentos que

Más detalles

Metabolismo de AMINOÁCIDOS

Metabolismo de AMINOÁCIDOS UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS FASE I, Unidad Didáctica: BIOQUÍMICA MÉDICA 2º AÑO CICLO ACADÉMICO 2,011 Metabolismo de AMINOÁCIDOS Dr. Mynor A. Leiva Enríquez Fuente:

Más detalles

Nutrición n Mineral. Parte I

Nutrición n Mineral. Parte I Nutrición n Mineral Parte I Por qué usamos minerales en producción animal Funciones del organismo 1. Mantenimiento 2. Actividad 3. Crecimiento 4. Reproducción 5. Producción de leche Funciones de los Minerales

Más detalles

Cómo se debe ver mi plato?

Cómo se debe ver mi plato? Cómo se debe ver mi plato? Comer saludablemente Para ser sano y fuerte, consume Grupo Cereales Grupo Frutas Grupo Verduras Grupo del agua Grupo Proteínas Grupo Lácteos Grupo Grasas qué como? GRUPO LÁCTEOS

Más detalles

Curso de Dietética y Nutrición Objetivos y Contenidos

Curso de Dietética y Nutrición Objetivos y Contenidos Curso de Dietética y Nutrición Objetivos y Contenidos El objetivo final del curso es ofrecer la oportunidad recibir una formación práctica para diseñar dietas prescritas por los profesionales de la salud,

Más detalles

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA 1 EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA GENERALIDADES Frutoterapia: Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos,

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Carolina Fernández. Enfermera IES "La Cañuela"

ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Carolina Fernández. Enfermera IES La Cañuela ALIMENTACIÓN SALUDABLE Carolina Fernández. Enfermera IES "La Cañuela" QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? - Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía suficientes para cubrir las

Más detalles

Bioelementos. Kinesiologia. Objetivo: Reconocer los bioelementos en los seres vivos. Professor: Verónica Pantoja. Lic. MSP. IPCHILE - Kinesiologia

Bioelementos. Kinesiologia. Objetivo: Reconocer los bioelementos en los seres vivos. Professor: Verónica Pantoja. Lic. MSP. IPCHILE - Kinesiologia Bioelementos Professor: Verónica Pantoja. Lic. MSP. Kinesiologia Objetivo: Reconocer los bioelementos en los seres vivos INTRODUCCIÓN Los seres vivos están compuestos por moléculas, las cuales, si se examinan

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA BIOQUÍMICA

INTRODUCCIÓN A LA BIOQUÍMICA INTRODUCCIÓN A LA BIOQUÍMICA HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA BIOQUÍMICA HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA BIOQUÍMICA HISTORIA Y ACTUALIDAD DE LA BIOQUÍMICA CONCEPTO DE BIOQUÍMICA DIVISIÓN DE LA BIOQUÍMICA COMPOSICIÓN

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

ood RAW Proteínas Vegetales Alimentación en estado crudo

ood RAW Proteínas Vegetales Alimentación en estado crudo s Vegetales Qué son las s? Son el nutriente con mayor número de funciones biológicas, tanto desde un punto de vista estructural, inmunitario y hormonal como para la reconstrucción de tejidos. Para las

Más detalles

180 CHLORELLA TABLETAS

180 CHLORELLA TABLETAS 180 CHLORELLA TABLETAS VEGGIE STYLE Chlorella ofrece a cualquier athleta con un estilo de vida saludable un muy potente suplemento vegano 100% natural elaborada desde la alga Chlorella con una formula

Más detalles

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE Ing. Carlos Vargas, PMP ANTECEDENTES: 1.- Nosotros como humanidad hemos hecho un trabajo muy deficiente tratando de imitar la naturaleza. 2.- Expertos

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas

FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas FRESUBIN HP ENERGY Fórmula enteral rica en proteínas Fresubin HP Energy es una fórmula Enteral Especializada, nutricionalmente completa la cual proporciona todos los nutrientes esenciales, libre de fibra.

Más detalles

Contra todo mito: diez razones para comer huevo

Contra todo mito: diez razones para comer huevo Contra todo mito: diez razones para comer huevo IntraMed Octubre 13, 2008 Considerado un "alimento funcional" por su cualidad de proporcionar una ventaja fisiológica adicional más allá del cumplimiento

Más detalles

Refrigeración y Aire Acondicionado Tropical.

Refrigeración y Aire Acondicionado Tropical. La materia. Se conoce como materia, todo lo que tiene peso y ocupa espacio. La materia puede existir en diferentes estados, dependiendo del medio ambiente que la rodea. El agua es materia, tiene peso y

Más detalles

cosa en común: son indispensables para la vida y deben tomarse en los alimentos (aunque también existen en la actualidad preparados vitamínicos).

cosa en común: son indispensables para la vida y deben tomarse en los alimentos (aunque también existen en la actualidad preparados vitamínicos). 5.3. OTROS. 5.3.1. VITAMINAS Y MINERALES Las vitaminas no son un tipo de sustancias, sino un conjunto de ellas, con propiedades y moléculas muy distintas entre sí con una única cosa en común: son indispensables

Más detalles

Propiedades de los alimentos

Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Propiedades de los alimentos Cómo combinarlos para lograr mejores resultados Alimentos Verduras Frutas Cereales Leguminosas Proteína de origen animal Grasas VERDURAS Los vegetales

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Mitos y Realidades de la Carne de Pollo. USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís

Mitos y Realidades de la Carne de Pollo. USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís Mitos y Realidades de la Carne de Pollo USA POULTRY AND EGG EXPORT COUNCIL Nutrióloga Liliana Solís I.- MITOS Y REALIDADES DE LA CARNE DE POLLO. MITO: A los pollos se les inyectan hormonas para que ganen

Más detalles

IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN)

IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN) IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN) GLUCOSAMINA (Líquido que rodea las articulaciones) CONDROITINA (Formación y reparación del cartílago, lo mantiene suave, flexible y funciona como amortiguador) COLÁGENO (Alimenta,

Más detalles

Gente real, apoyo real, resultados reales.

Gente real, apoyo real, resultados reales. Gente real, apoyo real, resultados reales. 1 2 3 4 5 ENERGÍA kj 230 615 1846 2461 Kcal 55 146 439 586 PROTEÍNAS g 5.3 14.1 42.3 56.4 HIDRATOS DE CARBONO g 5.4 14.4 43.2 57.6 De los cuales azúcares g 4.8

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Superalimentos para Optimizar tu Salud

Superalimentos para Optimizar tu Salud Superalimentos para Optimizar tu Salud Por Sergio Rosas 1 Lista de Superalimentos A continuación expongo algunos de los mejores alimentos para optimizar la salud y lograr un sistema inmunológico extremadamente

Más detalles

WWW.OXIGENOLIQUIDO.COM FIJO:(571)547 12 49 FAX: (571)547 54 41 CELS: (57)317 470 77 13 317 214 01 48 311 880 88 56 301 704 97 00 BOGOTÁ, COLOMBIA

WWW.OXIGENOLIQUIDO.COM FIJO:(571)547 12 49 FAX: (571)547 54 41 CELS: (57)317 470 77 13 317 214 01 48 311 880 88 56 301 704 97 00 BOGOTÁ, COLOMBIA INGREDIENTES Y BENEFICIOS. DHEA: LA DEHA O DEHIDROEPLANDROSTERONA, ES UNA HORMONA PRODUCIDA POR LAS GLÁNDULAS ADRENALES QUE SE CONVIERTE EN OTRAS HORMONAS ESTEROIDES, INCLUIDAS LA TESTOSTERONA Y EL ESTRÓGENO.

Más detalles

Importancia para el hombre

Importancia para el hombre Importancia para el hombre Las vitaminas son sustancias orgánicas, de naturaleza y composición variada No aportan energía, ya que no se utilizan como combustible, pero sin ellas el organismo no es capaz

Más detalles

SISTEMA PERIÓDICO. Prof. Oscar Cifuentes Sanhueza

SISTEMA PERIÓDICO. Prof. Oscar Cifuentes Sanhueza 3 SISTEMA PERIÓDICO Prof. Oscar Cifuentes Sanhueza OBJETIVOS Diferenciar entre grupos y periodos. Clasificar los elementos en base a los electrones de valencia. Relacionar las propiedades periódicas de

Más detalles

BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO. Conceptos. Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM. Activación de la fauna bacteriana del suelo

BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO. Conceptos. Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM. Activación de la fauna bacteriana del suelo Conceptos BÁSICOS ABONO ECOLÓGICO Con Aminoácidos y Fosfolípidos de Membrana AMINO PROTEIN A TM Amino Protein A TM es un fluido natural órgano-mineral obtenido por un método exclusivo de hidrólisis química

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES:

VITAMINAS Y MINERALES: ÍNDICE: VITAMINAS Y MINERALES: Bel Complex... pág. 38 Beta-Caroteno. pág. 39 Hierro+ Vit. C.. pág. 40 Vitamina B Complex.. pág. 41 Vitamina E. pág. 42 Vitamina C + Rose Hips pág. 43 BEL COMPLEX (Pelo,

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

PROTEINAS AMINOÁCIDOS FUNCIONES DE LOS AMINOÁCIDOS

PROTEINAS AMINOÁCIDOS FUNCIONES DE LOS AMINOÁCIDOS PROTEINAS Las proteínas son biomóleculas formadas básicamente por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Pueden además contener azufre y en algunos tipos de proteínas, fósforo, hierro, magnesio y cobre

Más detalles

Importante Alimento, Arroz. Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta.

Importante Alimento, Arroz. Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta. Importante Alimento, Arroz Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta. El arroz en un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo

Más detalles

CLASIFICACION POR LA CADENA LATERAL POR SU REQUERIMIENTO POR SU POLARIDAD. Esenciales No esenciales CADENA LATERAL CON GRUPO

CLASIFICACION POR LA CADENA LATERAL POR SU REQUERIMIENTO POR SU POLARIDAD. Esenciales No esenciales CADENA LATERAL CON GRUPO AMINOACIDOS Y PEPTIDOS Licda. Lilian Judith Guzmán Melgar 2016 29 AMINOACIDOS Compuestos que contienen un grupo carboxílico y un grupo amino. Los más importantes en el mundo biológico son los α-aminoácidos,

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa APRENDIZAJE ESPERADO N 1

Más detalles

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche.

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche. MULTIKIDS MULTIKIDS Es normal que los niños desarrollen preferencias muy marcadas en su alimentación, por ello es importante alentarlos para probar nuevos alimentos. Con el tiempo, el niño probablemente

Más detalles

Colmena. Productos de la. Colmena

Colmena. Productos de la. Colmena Productos de la Colmena Living Products te ofrece una increíble línea de productos 100% naturales procedentes de las abejas. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal, las altas regiones

Más detalles

Mejora el nivel de deseo y potencia sexual en un porcentaje del 180% Promueve un balance hormonal, alivia los síntomas de la menopausia

Mejora el nivel de deseo y potencia sexual en un porcentaje del 180% Promueve un balance hormonal, alivia los síntomas de la menopausia Esta planta energizante también se la refiere como ginseng peruano (aunque la maca no está en la misma familia que el ginseng). La maca ha sido utilizada por siglos en los Andes para incrementar la fertilidad

Más detalles

Brain Shake! Valoración del Producto!

Brain Shake! Valoración del Producto! Brain Shake Valoración del Producto Brain Shake es un batido cuidadosamente formulado para aportar un conjunto de nutrientes que el sistema nervioso necesita para fomentar un elevado estado de alerta,

Más detalles

Dieta deportiva: nutrición para el ejercicio físico Nutrientes que no deben faltar en la dieta de un deportista

Dieta deportiva: nutrición para el ejercicio físico Nutrientes que no deben faltar en la dieta de un deportista Dieta deportiva: nutrición para el ejercicio físico Nutrientes que no deben faltar en la dieta de un deportista El ejercicio físico es necesario para el correcto funcionamiento de cuerpo y mente. Una buena

Más detalles

De qué está compuesta la materia viva?

De qué está compuesta la materia viva? De qué está compuesta la materia viva? Bioelementos. Son los elementos químicos que constituyen las moléculas de los seres vivos. De acuerdo a su abundancia, se clasifican en: Primarios (96%): C, H, O,

Más detalles

Haga del champiñon parte de su vida

Haga del champiñon parte de su vida Haga del champiñon parte de su vida El champiñón común o conocido también como seta de París [Agaricus Bisporus, como su nombre científico], pertenece la familia Agaricales y, dada su trayectoria, historia

Más detalles

3. Sustancias nutritivas: principios inmediatos, vitaminas, minerales y agua

3. Sustancias nutritivas: principios inmediatos, vitaminas, minerales y agua LS ALIMENTS 3. Sustancias nutritivas: principios inmediatos, vitaminas, minerales y agua El valor energético de las sustancias nutritivas es, en el caso de los principios inmediatos (grasa, lípidos, hidratos

Más detalles

Bebidas. Aloe Vera Gel. Ración 8 oz. líq. (240ml) Raciones por Envase aprox. 4

Bebidas. Aloe Vera Gel. Ración 8 oz. líq. (240ml) Raciones por Envase aprox. 4 Bebidas Aloe Vera Gel Imagínese rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural. La milagrosa hoja de sábila contiene

Más detalles

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling:

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: La Misión de Elk Grove Milling es producir y distribuir un producto de alta calidad para caballos, vacas, cabras, ovejas y conejos con el 100% de vitaminas y

Más detalles

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Complejo B Súper Biotin B + Zn Vigor Plus P.A. Vitamina K 100mg y Razas Grandes 200mg Vitamina K 5% Sol. Oral VetoSkin Omega Plus MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Calcio

Más detalles