Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro."

Transcripción

1 T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L D E B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

2 Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está protegida bajo las leyes federales, estatales y las disposiciones de tratados internacionales. La propiedad intelectual incluye, entre otros, las invenciones (que puedan o no patentarse), las patentes, los secretos comerciales, derechos de autor, software, los programas de cómputo y la documentación conexa y demás obras de autoría. Queda prohibido infringir o contravenir de cualquier otra forma los derechos obtenidos en virtud de la propiedad intelectual. Además, usted se compromete a no modificar, preparar obras derivadas, realizar la ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, ni de otra forma tratar de crear código fuente a partir del software (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual. Samsung Telecommunications America (STA), LLC Oficina central: 1301 E. Lookout Drive Richardson, TX Tel. sin costo: Internet Address: Centro de atención al cliente: 1000 Klein Rd. Plano, TX HELP (4357) 2011 Samsung Telecommunications America, LLC es una marca comercial registrada de Samsung Electronics America, Inc. y sus entidades relacionadas. Tiene alguna pregunta sobre su teléfono móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en: ATT_SGH_i997_Dempsey_UM_KD5_WC_050911_F8

3 TM Nuance, VSuite, T9 Text Input, y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. ACCESS y NetFront son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd. en Japón y otros países. La palabra marca Bluetooth, su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B" estilizada) son marcas comerciales registradas y propiedad exclusiva de Bluetooth SIG. microsd y el logotipo de microsd son marcas comerciales registradas de SD Card Association. Openwave es una marca comercial registrada de Openwave, Inc. y son marcas comerciales de SRS Labs, Inc. Las tecnologías CS Headphone y WOW HD están incorporadas bajo la licencia de SRS Labs, Inc., DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales registradas de DivX, Inc. y se usan bajo licencia. DivX Certified para reproducir video DivX de alta resolución de hasta 720, incluyendo contenido premium. ACERCA DE VIDEO DIVX: DivX es un formato de video digital creado por DivX, Inc. Este dispositivo es un dispositivo DivX Certified oficial que reproduce video DivX. Visite vod.divx.com para obtener más información y herramientas de software para convertir sus archivos en video DivX. ACERCA DEL VIDEO EN DEMANDA DIVX: Este dispositivo DivX Certified debe ser registrado para poder reproducir contenido de video en demanda (VOD) DivX. Para generar el código de registro, localice la sección DivX VOD en el menú de configuración del dispositivo. Visite vod.divx.com con este código para completar el proceso de registro y obtener más información acerca de DivX VOD. Google, el logotipo de Google, Android, el logotipo de Android, Android Market, Gmail, Google Mail, Google Apps, Google Calendar, Google Checkout, Google Earth, Google Latitude, Google Maps, Google Talk, Picasa y YouTube son marcas comerciales de Google Inc. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wireless Fidelity Alliance, Inc. Swype y el logotipo de Swype son marcas comerciales de Swype, Inc Swype, Inc. Todos los derechos reservados. Los dispositivos comprados para usarse en el sistema de AT&T están diseñados para su uso exclusivamente en el sistema de AT&T. Usted acepta no hacer modificaciones al equipo o a la programación con objeto de habilitar el equipo para que funcione en ningún otro sistema. Se requiere un plan de voz en todos los dispositivos compatibles con voz, a menos que se indique lo contrario en los términos que rigen su acuerdo. Es posible que algunos dispositivos o planes requieran que se suscriba a un plan de datos.

4 Su teléfono está diseñado para facilitarle el acceso a una amplia variedad de contenido. Para su protección, AT&T quiere que tenga en cuenta que algunas aplicaciones que habilite podrían compartir la ubicación de su teléfono. Para aplicaciones disponibles a través de AT&T, AT&T ofrece controles de privacidad que le permiten decidir cómo una aplicación puede usar la ubicación de su teléfono y de otros teléfonos en su cuenta. Sin embargo, las herramientas de privacidad de AT&T no se aplican a aplicaciones de terceros proveedores. Revise los términos y condiciones, así como la política de privacidad asociada para cada servicio basado en la ubicación con objeto de aprender cómo se usará y se protegerá la información basada en la ubicación. Su teléfono de AT&T podría usarse para acceder a Internet y descargar y/o comprar artículos, aplicaciones y servicios desde AT&T o terceros proveedores. AT&T proporciona herramientas para que pueda controlar el acceso a Internet y a cierto contenido en Internet. Es posible que estos controles no estén disponibles para ciertos dispositivos que evitan los controles de AT&T. Con objeto de proporcionar asistencia al cliente y mejorar sus servicios, AT&T podría recolectar ciertos tipos de información de su dispositivo cuando usted use los servicios de AT&T. Para obtener más información acerca de la política de privacidad de AT&T, visite Supresión dinámica de ruido desde Audience El teléfono está equipado con un chip de procesamiento de voz avanzado que proporciona llamadas móviles claras suprimiendo el ruido de fondo, los sonidos intermitentes (como una sirena o una conversación cercana) y los ecos, lo que le permite escuchar a sus interlocutores y ser escuchado por ellos prácticamente en cualquier lugar. Cómo funciona? Basada en la inteligencia del sistema auditivo humano, la tecnología: Captura, evalúa y distingue todas las señales sonoras alrededor del teléfono y procedentes de la persona con quien está hablando. Después aisla la voz primaria en la conversación y filtra el ruido de fondo para que la persona a quien llama escuche sólo su voz, sin ningún ruido de fondo molesto. Ecualiza y ajusta dinámicamente el volumen de voz para optimizar su experiencia durante la llamada, para que pueda escuchar claramente a sus interlocutores y no tenga que hablar más fuerte a causa del ruido cercano. La tecnología de supresión de ruido viene integrada y ya está habilitada en su nuevo teléfono móvil, lo que significa que ya está preparada para proporcionar claridad de voz insuperable en todas las llamadas.

5 Software de código abierto Este producto incluye cierto software de código libre/abierto. Los términos exactos de las licencias, renuncias, reconocimientos y avisos están disponibles en el sitio web de Samsung: Disclaimer of Warranties; Exclusion of Liability EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ; EL DISEÑO, LA CONDICIÓN O CALIDAD DEL PRODUCTO; EL DESEMPEÑO DEL PRODUCTO; LA MANO DE OBRA DEL PRODUCTO O DE LOS COMPONENTES CONTENIDOS EN EL MISMO; NI LA DE CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS DE LEY, NORMA, ESPECIFICACIÓN O CONTRATO ALGUNO RELACIONADOS CON EL PRODUCTO. NADA DE LO CONTENIDO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEBERÁ INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES NI POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BENEFICIOS ESPERADOS.

6 Contenido Sección 1: Para comenzar...5 Configuración del teléfono Carga de la batería Encendido o apagado del teléfono Bloqueo y desbloqueo de la pantalla táctil Configuración del teléfono Creación de una cuenta de Google nueva Recuperación de su contraseña de la cuenta de Google Configuración del correo de voz Sección 2: Explicación del teléfono...14 Características del teléfono Vista frontal del teléfono Vistas laterales del teléfono Vista posterior del teléfono Componentes de la pantalla Navegación por los menús Personalización de su pantalla de inicio Barra de notificaciones Tarjeta de memoria Sección 3: Funciones de las llamadas...40 Visualización de su número telefónico Realización de una llamada Realización de una llamada usando marcación rápida Realización de una llamada mediante la libreta de direcciones Contestación de una llamada Opciones de marcación Marcación de prefijos Registro de llamadas Duración de llamada Opciones durante una llamada Uso del altavoz durante una llamada Sección 4: Introducción de texto Métodos de introducción de texto Introducción de texto usando el teclado QWERTY de Samsung Cambio del modo de introducción de texto: teclado Uso del modo Abc Uso del modo de símbolos/numérico Uso del texto predictivo XT Introducción de texto usando el teclado de Android Introducción de texto usando Swype Uso de la característica de escritura a mano Uso de la función de voz a texto Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Activación de la libreta de direcciones AT&T Añadir un nuevo contacto

7 Editar un contacto existente Uso de los contactos Unir contactos Sincronización de cuentas Opciones de la libreta de direcciones Grupos Historial Actividades Favoritos de la libreta de direcciones Gestión de las entradas en la libreta de direcciones Sección 6: Multimedia...73 Media Hub Reproductor de música Uso de listas de reproducción Live TV (Televisión en vivo) Reproductor de video Galería Cámara Uso de la cámara Opciones de la cámara Uso de la videocámara Opciones de la videocámara Sección 7: Mensajería...91 Tipos de mensajes Creación y envío de mensajes Opciones de mensajes Visualización de nuevos mensajes recibidos Eliminación de mensajes Búsqueda en los mensajes Ajustes de mensajería Uso del correo electrónico Uso de Gmail Google Talk Sección 8: Cambio de ajustes Conexiones inalámbricas Ajustes de llamada Ajustes de sonido Ajustes de pantalla Ubicación y seguridad Aplicaciones Cuentas y sincronización Privacidad Recuperación del sistema Android Modo seguro Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono Idioma y texto Entrada y salida de voz Ajustes de accesibilidad Fecha y hora Acerca del teléfono Actualización de software Sección 9: Conexiones Navegador Wi-Fi

8 Bluetooth Conexiones a computadora Reproductor multimedia en HD TV Uso del remoto de TV para el reproductor de multimedia Sección 10: Aplicaciones AllShare Angry Birds AT&T Code Scanner (Escaneador de código AT&T) AT&T FamilyMap AT&T Navigator Navegador Calculadora Calendario Cámara Reloj Contactos (Correo electrónico) Facebook Galería Gmail Búsqueda de Google Latitude (Latitud) Live TV (Televisión en vivo) Maps (Mapas) Market Media Hub Nota Mensajería Minidiario Reproductor de música Mis archivos myat&t Navigation (Navegación) Noticias y tiempo Lugares Quickoffice Ajustes Talk Administrador de tareas Reproductor de video Grabadora de voz Búsqueda por voz Escribir y continuar YouTube YPmobile Sección 11: Información de salud y seguridad Exposición a señales de radiofrecuencia (RF) Información de certificación de la tasa de absorción específica (SAR, por sus siglas en inglés) Hábitos inteligentes al conducir Uso de la batería y seguridad Productos móviles de Samsung y reciclaje Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil

9 GPS y AGPS Llamadas de emergencia Cuidado y mantenimiento Escuchar con responsabilidad Entorno de funcionamiento Reglamentos de la FCC sobre compatibilidad con aparatos auditivos (HAC, por sus siglas en inglés) para dispositivos inalámbricos Restricción del acceso de los niños al dispositivo móvil Precauciones y aviso de la FCC Otra información importante sobre la seguridad Sección 12: Información de la garantía Garantía limitada estándar Acuerdo de licencia del usuario final para el software Sección 13: Registro de productos de Samsung Índice

10 Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono, configurando primero el hardware, activando el servicio y después programando el correo de voz. Configuración del teléfono Antes de usar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes. La ranura para la tarjeta microsd también está localizada en la misma área interna. 1. Retire la cubierta trasera colocando una uña en la ranura ubicada en el extremo inferior del teléfono (1). 2. Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). Instalación de la tarjeta SIM Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal como su código PIN, cualquier servicio opcional disponible y muchas otras características. 5

11 Importante!: La información de la tarjeta SIM conectable y sus contactos pueden dañarse fácilmente si la tarjeta se raspa o se dobla, por lo que debe tener precaución al manipularla, instalarla o extraerla. Mantenga todas las tarjetas SIM fuera del alcance de los niños pequeños. Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento destinado para la misma (como se muestra), de manera que ésta se acomode en su posición. Asegúrese de que los contactos dorados de la tarjeta estén dirigidos hacia el teléfono y que la esquina cortada superior izquierda de la tarjeta esté colocada de la manera que se muestra a continuación. Extracción e instalación de la tarjeta de memoria El dispositivo viene con una tarjeta de memoria de 2 GB ya instalada. Usted puede usar otra tarjeta microsd (SD) o microsdhc para ampliar el espacio disponible en la memoria, si lo desea. Esta tarjeta digital segura le permite intercambiar imágenes, música y datos entre dispositivos compatibles con SD. Este tipo de tarjeta de memoria está diseñada para usarse con este teléfono móvil y con otros dispositivos. Nota: El teléfono ha sido sometido a prueba con y acepta la tarjeta de memoria de 32 GB. Extracción de la tarjeta de memoria 1. Extraiga la batería. Use el pulgar o un objeto puntiagudo para levantar la batería (1) y después sepárela del dispositivo (2). Correcto Incorrecto Nota: Si la tarjeta no se inserta correctamente, el teléfono no detectará la tarjeta SIM. Si no se detecta la SIM, vuelva a orientar la tarjeta en la ranura. Para comenzar 6

12 2. Ponga presión en la tarjeta de memoria hasta que haga clic y se suelte. 3. Agarre la tarjeta de memoria y retírela del teléfono. Cerciórese de que los contactos dorados de la microsd estén dirigidos hacia arriba y que la tarjeta esté instalada debidamente. Incorrecto Correcto Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria, consulte Tarjeta de memoria en la página 37. Instalación de la tarjeta de memoria 1. Retire la batería. Para obtener más información, consulte Extracción de la tarjeta de memoria en la página Empuje la tarjeta microsd en la ranura (como se muestra) hasta que emita un chasquido. 7

13 Instalación de la batería 1. Inserte la batería en la apertura de la parte posterior del teléfono, asegurándose de que los conectores estén alineados (1). 2. Presione suavemente para asegurar la batería en su lugar (2). Instalación de la cubierta trasera 1. Coloque la cubierta de la batería en la parte trasera del teléfono (1) y presiónela (2). Para comenzar 8

14 2. Presione los bordes de la cubierta trasera (3) hasta que tenga un sello seguro. Aunque puede usar el teléfono mientras la batería se está cargando, hacerlo causará que el teléfono tarde más en cargarse. Nota: Debe cargar la batería completamente antes de usar el teléfono por primera vez. Una batería descargada se vuelve a cargar completamente en aproximadamente 4 horas. Uso del cargador de viaje Importante!: Verifique que la batería del teléfono esté instalada antes de la conexión. Si la batería no está instalada debidamente cuando se conecta el cargador de pared, el teléfono pudiera encenderse y apagarse continuamente, impidiendo su funcionamiento correcto. Nota: Asegúrese de que la batería quede debidamente instalada antes de encender el teléfono. Carga de la batería El dispositivo se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Nota: Una configuración prolongada para la iluminación de fondo, la búsqueda de servicio, el modo vibrador y el uso del navegador son algunas de las variables que pueden reducir los tiempos para hablar y del modo de espera. Correcto Incorrecto 1. Conecte el extremo plano del cargador de viaje en el conector de interfaz para alimentación y accesorios, y el otro extremo en un tomacorriente de pared de corriente alterna estándar. 9

15 2. Cuando el teléfono termine de cargarse, retire el extremo plano del enchufe de conector de interfaz del teléfono. Advertencia!: Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que ésta responde mejor a un toque ligero del dedo. Usar fuerza excesiva o un objeto metálico al presionar sobre la pantalla táctil podría dañar la superficie de cristal templado y anular la garantía. Para obtener más información, consulte Garantía limitada estándar en la página 186. Nota: Si no desconecta el cargador de pared antes de extraer la batería, el teléfono pudiera sufrir daños. Indicador de carga baja de la batería Cuando la carga de la batería está baja y sólo quedan unos cuantos minutos de tiempo para conversar, el icono de la batería ( ) parpadea y el dispositivo emite un tono de advertencia a intervalos regulares. Cuando esto sucede, el teléfono conserva la energía restante de la batería, no apagando la iluminación de fondo, sino entrando al modo de atenuación. Para verificar rápidamente el nivel de carga de la batería, observe el indicador de carga de la batería que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del dispositivo. Un color sólido ( ) indica una carga completa. Cuando el nivel de carga de la batería baja demasiado, el teléfono se apaga automáticamente. Encendido o apagado del teléfono 1. Presione y mantenga presionado el botón (en el costado superior derecho del teléfono) hasta que el teléfono se encienda. 2. Deslice su dedo sobre la pantalla para desbloquear el teléfono. Nota: El idioma de la pantalla está predefinido en fábrica como inglés. Para cambiar el idioma, use el menú Idioma. Para obtener más información, consulte Cambio de ajustes en la página Para apagar el teléfono, presione y mantenga presionado el botón hasta que aparezca la pantalla Opciones del teléfono. 4. Pulse en Apagar. Aparecerá la pantalla Apagar. 5. Pulse en Sí para apagar el teléfono. Bloqueo y desbloqueo de la pantalla táctil 1. Presione para bloquear la pantalla táctil. 2. Presione de nuevo para que aparezca la pantalla principal, después deslice su dedo sobre la pantalla para desbloquear la pantalla táctil. Para comenzar 10

16 Configuración del teléfono La primera vez que encienda el teléfono, será necesario que configure algunas cosas. 1. Aparecerá la pantalla de bienvenida del Asistente de configuración. Pulse en Siguiente para continuar. Nota: Si en cualquier momento durante el procedimiento de Configuración, necesita parar para hacer una llamada de emergencia, pulse en Llamada de emergencia desde una de las páginas del Asistente de configuración. 2. En la pantalla Configurar Wi-Fi, aparecerán las redes Wi-Fi disponibles. Pulse en la red con la que desea conectarse. Para obtener más información, consulte Wi-Fi en la página Pulse en Siguiente. 4. En la pantalla Configurar cuentas, pulse en una de las siguientes opciones o pulse en Siguiente para continuar. Puede configurar cuentas posteriormente, si lo prefiere. Cuenta de Google: le permite configurar una cuenta de Google. Para obtener más información, consulte Creación de una cuenta de Google nueva en la página 12. Cuenta Exchange: le permite configurar correo electrónico con un servidor Exchange. Para obtener más información, consulte Sincronización de una cuenta de correo electrónico corporativa en la página 97. Otras cuentas de correo electrónico: le permite configurar otras cuentas de correo electrónico, como Yahoo, Hotmail, etc. Para obtener más información, consulte Uso del correo electrónico en la página Pulse en Siguiente. 6. En la pantalla Configurar redes sociales, pulse en una red social a la que le gustaría conectarse. Elija Facebook, Twitter o MySpace. Puede configurar redes sociales posteriormente, si lo prefiere. Para obtener más información, consulte Sincronización de cuentas en la página Pulse en Siguiente. 8. En la pantalla Use la ubicación de Google, aparecerá una marca verde junto al texto que explica que usted permite al servicio de ubicación de Google que recolecte datos de ubicación anónimos desde su teléfono. Si no está de acuerdo, pulse en la marca para quitarla. 9. Pulse en Terminar. Nota: Si no tiene una conexión a red, no aparecerá la pantalla Configurar cuentas ni la pantalla Configurar redes sociales. 11

17 Creación de una cuenta de Google nueva Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá que crear una cuenta de Google cuando lo utilice por primera vez. Con una cuenta de Google, las aplicaciones de Google siempre estarán sincronizadas entre su teléfono y computadora. Después de encender el teléfono por primera vez, siga estos pasos: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones Gmail. Aparecerá la pantalla Añadir una cuenta de Google. Añadir una cuenta de Google Cómo añadir una cuenta Puedes utilizar varias cuentas de Google en el teléfono (por ejemplo, cuentas personales y del trabajo). Para añadir una cuenta de Google, solo tienes que realizar algunos pasos. Toca en Siguiente para continuar o pulsa el botón de retroceso del teléfono para salir. Siguiente p.m. 3. Siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Google. Nota: Si ya tiene una cuenta de Google, sólo tiene que acceder a la misma. Recuperación de su contraseña de la cuenta de Google Se requiere una contraseña de cuenta de Google para las aplicaciones de Google. Si se le extravía u olvida su contraseña de cuenta de Google, siga estas instrucciones para recuperarla: 1. Desde su computadora, use un navegador de Internet para navegar a 2. Una vez que se cargue la dirección URL, haga clic en el enlace Can t access your account? ( No puede acceder a su cuenta?). 3. En la sección Please select your issue (Seleccione su problema), seleccione I forgot my password (Se me olvidó la contraseña). 4. Seleccione Reset your password here (Restablecer su contraseña aquí), después siga el procedimiento de recuperación de la contraseña. 2. Pulse en Siguiente para continuar. Para comenzar 12

18 Configuración del correo de voz 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en, después toque sin soltar. Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. 2. Siga el tutorial para crear una contraseña, grabar un saludo y grabar su nombre. Nota: Estos pasos pudieran ser diferentes, dependiendo de su red. Acceso al correo de voz 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en, después toque sin soltar. 2. Cuando se conecte, siga las instrucciones vocales del centro de correo de voz. Acceso a su correo de voz desde otro teléfono 1. Marque su número de teléfono móvil. 2. Cuando escuche el saludo del correo de voz, presione la tecla de asterisco en el teléfono que está usando. 3. Ingrese su contraseña. 13

19 Sección 2: Explicación del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo usar una tarjeta de memoria. Características del teléfono El teléfono es ligero, fácil de usar y ofrece muchas características útiles. En la siguiente lista se describen algunas de las características con las que cuenta el teléfono: Primer 3GPP versión. 7, dispositivo HSPA+ (4G) para AT&T con HSDPA CAT 14 (21.1 Mbps) y HSUPA CAT 6 (5.76 Mbps) con capacidad de descarga de alta velocidad. Pantalla táctil que brinda una respuesta rápida a una variedad de menús y opciones en el teléfono, incluidas aplicaciones y siete pantallas de inicio Plataforma Android 2.2 compacta Navegador HTML completo con apoyo de Adobe Flash 10.1 Tecnología Bluetooth y Wi-Fi integrada Pantalla 4.5 pulg Super AMOLED Plus brillante con diseño ultradelgado Cámara y videocámara de 8 megapíxeles y para videocharla Funcionalidad de navegación GPS de AT&T que brinda navegación en tiempo real Tarjeta microsd preinstalada de 2 GB con cortos cinematográficos selectos Ranura de memoria expandible de hasta 32 GB Aplicaciones de sincronización y actualización de redes sociales Vista frontal del teléfono p.m Explicación del teléfono 14

20 1. Sensores de proximidad: use el nivel de luz ambiental para ajustar el acceso al teclado. Si el trayecto de la luz está bloqueado, por ejemplo: al sostener el teléfono cerca del oído, la pantalla táctil se apagará. 2. Cámara hacia el frente: le permite tomar fotos y videos de usted mismo y videocharlar. 3. Indicador de pantalla de inicio: muestra que la pantalla de inicio está actualmente visualizada. 4. Iconos de aplicaciones: puede poner accesos directos a sus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio. 5. Accesos directos primarios: permiten el acceso rápido a características importantes como Teléfono, (Correo electrónico), Navegador y Aplicaciones. Para obtener más información, consulte Accesos directos primarios en la página Tecla de menú: le permite acceder a submenús con opciones adicionales para distintas características y aplicaciones, como pantalla de Inicio, Teléfono, Contactos, Mensajería y Navegador para Internet. 7. Tecla de página de inicio: le permite regresar a la pantalla de inicio desde cualquier pantalla de inicio o menú. Pulse sin soltar para ver la lista de Aplicaciones recientes y acceso al Administrador de tareas. 8. Tecla de retroceso: le permite ir retrocediendo al navegar por un menú o una página web. 9. Tecla de buscar: le permite acceder a la característica de búsqueda de Google, desde donde puede buscar elementos en Internet. 10. Barra de búsqueda rápida de Google: un acceso directo a la búsqueda de Google, la cual le permite buscar elementos en Internet. 11. Iconos indicadores: muestra la información que se necesita para usar el teléfono, como la potencia de la señal recibida, el nivel de carga de la batería del teléfono, la hora, correos electrónicos no leídos, llamadas perdidas, etc. 12. Altavoz externo: le permite escuchar a su interlocutor telefónico. 15

21 Vistas laterales del teléfono Teclas de volumen: le permiten ajustar el volumen del timbre mientras está en el modo de espera o ajustar el volumen de voz durante una llamada. Cuando reciba una llamada, presione brevemente la tecla de volumen ( ) hacia abajo para silenciar el tono del timbre. Presione y mantenga presionada una de las teclas de volumen para rechazar la llamada y enviarla directamente al correo de voz. 2. Micrófono: permite que las personas con quienes habla por teléfono le escuchen. 3. Puerto de interfaz de alimentación y accesorios: le permite conectar un cargador de viaje u otros accesorios opcionales, tales como un cable USB/de datos o un juego de audífono-micrófono para sostener conversaciones en forma conveniente con las manos libres. 4. Tecla de encendido/apagado y de bloqueo: ( ) le permite encender o apagar el tablet. Esta tecla también se usa para bloquear o desbloquear la pantalla táctil. Para obtener más información sobre cómo bloquear el teléfono, consulte Bloqueo y desbloqueo del teléfono en la página Micrófono: permite que las personas con quienes habla le escuchen cuando les hable usando el altavoz. 6. Enchufe del juego de audífono-micrófono de 3.5mm: le permite conectar auriculares. Explicación del teléfono 16

22 Vista posterior del teléfono 1 2 Componentes de la pantalla La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de aplicaciones. Para obtener más información, consulte Vista frontal del teléfono en la página Lente de la cámara: se usa para tomar fotos y grabar videos. 2. Flash: se usa para tomar fotos cuando no hay suficiente luz. 3. Altavoz externo: le permite escuchar cuando el altavoz está activado. Accesos directos primarios Hay cuatro accesos directos a aplicaciones que no se pueden mover y que aparecen en la parte inferior de todas las pantalla de inicio. Los accesos directos predeterminados son: Teléfono : para marcar un número. (Correo electrónico) : para crear y ver correo electrónico. Navegador : para navegar en Internet. Aplicaciones : para acceder a las aplicaciones del teléfono. Al visualizar el menú de aplicaciones, el acceso directo Aplicaciones cambia a Inicio, el cual le regresa a la pantalla principal. Puede cambiar los accesos directos de las aplicaciones Teléfono, (Correo electrónico) y Navegador a cualquier icono que aparece en el menú de aplicaciones. Para obtener más información, consulte Cómo añadir y quitar accesos directos primarios en la página

23 Iconos indicadores Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla del teléfono y en el área de indicadores: Muestra el nivel de potencia actual de la señal. Entre más barras hay, más potente es la señal. Indica que el Modo de vuelo está activado. No puede enviar o recibir llamadas, ni puede tener acceso a información por Internet. Aparece cuando no hay una tarjeta SIM en el teléfono. Aparece cuando hay un error o alerta del sistema. Parpadea cuando hay una llamada en curso y se ha navegado a una pantalla diferente a la pantalla de llamadas. Aparece cuando hay una llamada en espera y navega a una pantalla diferente a la pantalla de llamadas. Aparece cuando el altavoz está activado. Aparece cuando se ha perdido una llamada. Aparece cuando la característica de desvío de llamadas está establecida en Siempre. Para obtener más información, consulte Ajustes de llamada en la página 106. Muestra el nivel de carga de la batería. El icono mostrado indica carga completa. Aparece cuando la batería se está cargando. También muestra el nivel de carga de la batería. Alimentación del dispositivo crítica: indica que a la batería actual sólo le queda el tres por ciento de carga y el dispositivo se apagará inmediatamente. Aparece cuando la conexión a una red EDGE está activa. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la red EDGE. Aparece cuando la conexión a una red HSPA+ o 3G está activa. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la red HSPA+ o 3G. Aparece cuando es seguro extraer una tarjeta de memoria microsd externa. Explicación del teléfono 18

24 Aparece cuando está llena una tarjeta de memoria microsd interna. Aparece cuando el teléfono está conectado a una computadora mediante una conexión con cable USB compatible. Aparece cuando se recibe un mensaje de texto o multimedia nuevo. Aparece cuando se recibe un correo de voz nuevo. Aparece cuando se recibe correo electrónico. Aparece cuando se programa una alarma para que suene a una hora especificada. Para obtener más información, consulte Alarma en la página 148. Aparece cuando la fecha para un evento del calendario ha llegado. Para obtener más información, consulte Calendario en la página 146. Aparece cuando el perfil de Sonido está programado en el modo de Silencio, y Vibrar está programado en Nunca o Sólo cuando no está en el modo de silencio. Aparece cuando el perfil de Sonido está programado en el modo de Silencio, y Vibrar está programado en Siempre o Sólo en el modo de silencio. Aparece cuando activa la función de Silencio durante una llamada en curso. Aparece cuando Bluetooth está activado. Aparece cuando se ha vinculado un dispositivo Bluetooth con el teléfono. Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo y comunicándose con un punto de acceso inalámbrico (WAP). Aparece cuando Wi-Fi está activo, pero hay un problema de comunicación con el punto de acceso inalámbrico (WAP) de destino. Aparece cuando GPS está adquiriendo una señal. Aparece cuando GPS está activo. Aparece cuando se ha activado AP móvil. Para obtener más información, consulte AP móvil en la página

25 Aparece cuando un dispositivo TTY ha sido conectado. Para obtener más detalles sobre cómo configurar los ajustes del teléfono, consulte Cambio de ajustes en la página 100. Iconos de aplicaciones El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los elementos que usa con más frecuencia. La siguiente tabla contiene una descripción de cada aplicación. Si la aplicación se describe ya en otra sección de este manual del usuario, se proporcionará una referencia cruzada a esa sección en particular. Para obtener información sobre cómo navegar por los iconos de aplicaciones, consulte Navegación por los menús de aplicaciones en la página Desde la pantalla de inicio, pulse en y después pulse en uno de los iconos de aplicaciones. 2. Siga las instrucciones en pantalla. 3. Para regresar a la pantalla de inicio, pulse en. Las siguientes aplicaciones están disponibles: Administrador de tareas: La aplicación Administrador de tareas proporciona información sobre los procesos y programas que se están ejecutando en el tablet, así como el estado de la memoria. También se puede usar para terminar procesos y aplicaciones. Para obtener más información, consulte Administrador de tareas en la página 162. Ajustes: Este icono navega a los ajustes de sonido y telefónicos de este teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. Para obtener más información, consulte Cambio de ajustes en la página 100. AllShare: AllShare permite que el teléfono transmita fotos, música y videos desde su memoria a otros dispositivos certificados por DLNA (Digital Living Network Alliance). El teléfono también puede mostrar contenido digital transmitido desde otros dispositivos certificados por DLNA. Para obtener más información, consulte AllShare en la página 142. Explicación del teléfono 20

26 Angry Birds: Angry Birds es un divertido juego de rompecabezas que crea adicción. Usando un tirador y en toda la pantalla, debe atinarle a los pájaros con varios poderes para destruir varias estructuras construidas por cerdos verdes, que por casualidad habían tomado algunos huevos de los pájaros. Para obtener más información, consulte Angry Birds en la página 143. AT&T Code Scanner (Escaneador de código AT&T): AT&T Code Scanner le permite escanear códigos de barra bidimensionales (códigos QR y matriz de datos) y unidimensionales (UPC y EAN) que se encuentran en revistas, tiendas y por Internet. Para obtener más información, consulte AT&T Code Scanner (Escaneador de código AT&T) en la página 143. AT&T FamilyMap: Le da tranquilidad porque le permite localizar cómodamente a un familiar mediante su teléfono móvil o su computadora y saber que la información de ubicación de su familia es segura y privada. Para obtener más información, consulte AT&T FamilyMap en la página 144. AT&T Navigator: AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por GPS en tiempo real. Aparte de ofrecer la navegación detallada, estos programas también le permiten acceder a búsquedas locales basadas en diversos parámetros de categorías. Para obtener más información, consulte AT&T Navigator en la página 144. Búsqueda de Google: La barra de búsqueda de Google le proporciona un motor de búsqueda en Internet impulsado por Google. Para obtener más información, consulte Barra de búsqueda de Google en la página 26. Búsqueda por voz: La característica Búsqueda por voz es una aplicación activada por voz que le permite decir al teléfono qué buscar; el teléfono activa a continuación una búsqueda de Google basada en lo que usted ha dicho. Para obtener más información, consulte Búsqueda por voz en la página

27 Calculadora: Con esta característica, puede usar el teléfono como una calculadora. La calculadora proporciona las funciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. También puede usarla como una calculadora científica. Para obtener más información, consulte Calculadora en la página 146. Calendario: Con la característica Calendario, puede consultar el calendario por día, semana o mes, crear eventos y programar una alarma para que funcione como un recordatorio, si fuera necesario. Para obtener más información, consulte Calendario en la página 146. Cámara: Use la función de su cámara de 5.0 megapíxeles para producir fotos en un formato JPEG. Para obtener más información, consulte Cámara en la página 79. Contactos: Puede administrar sus contactos diarios almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. Las entradas en la libreta de direcciones se pueden ordenar por nombre, entrada o grupo. También puede sincronizar la libreta de direcciones del teléfono con la libreta de direcciones AT&T, el servicio de respaldo de seguridad en la red. Para obtener más información, consulte Contactos y su libreta de direcciones en la página 60. (Correo electrónico): El correo electrónico le permite revisar y crear correo electrónico usando AIM, AOL, Yahoo! Mail, Comcast, Compuserve, Earthlink, Gmail, HotPOP, Juno, Mac, NetZero, SBC Yahoo! y varios otros servicios de correo electrónico. También puede recibir alertas de mensaje de texto al recibir un correo electrónico importante. Para obtener más información, consulte Uso del correo electrónico en la página 96. Este icono sólo aparece en el menú de aplicaciones cuando Correo electrónico se ha quitado como un acceso directo primero. Escribir y continuar: Puede usar la función Escribir y continuar para anotar primero una idea y decidir más tarde sobre un formato, como SMS/ MMS, correo electrónico, calendario o nota. Para obtener más información, consulte Escribir y continuar en la página 164. Explicación del teléfono 22

28 Facebook: Facebook le permite dirigirse directamente a su cuenta de Facebook sin acceder mediante el navegador. Para obtener más información, consulte Facebook en la página 151. Galería: La galería es donde usted ve fotos y reproduce videos. En el caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de pantalla o como imagen para contactos, y compartir fotos como un mensaje con foto. Para obtener más información, consulte Galería en la página 78. Gmail: Gmail es un servicio de correo electrónico basado en la web. Gmail se configura la primera vez que se configura el teléfono. Según sus ajustes de sincronización, Gmail se puede sincronizar automáticamente con su cuenta de Gmail en la web. Para obtener más información, consulte Uso de Gmail en la página 97. Google Talk: Google Talk es una aplicación de Windows basada en Internet para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Los registros de conversaciones se guardan automáticamente en un área de charlas de su cuenta de Gmail. Para obtener más información, consulte Google Talk en la página 99. Grabadora de voz: La grabadora de voz le permite grabar un archivo de audio de hasta un minuto y después enviarlo inmediatamente como un mensaje. Para obtener más información, consulte Grabadora de voz en la página 162. Latitude (Latitud): Con Google Latitude, puede ver la ubicación de todos sus amigos en un mapa o en una lista. También puede compartir u ocultar su ubicación. Para obtener más información, consulte Latitude (Latitud) en la página 152. Live TV (Televisión en vivo): Live TV es un servicio de suscripción que le permite ver sus programas de televisión favoritos usando su teléfono. Para obtener más información, consulte Live TV (Televisión en vivo) en la página 77. Lugares: Lugares es una aplicación que usa Google Maps y su ubicación para ayudarle a encontrar Restaurantes, Cafeterías, Bares, Hoteles, Atracciones, Cajeros y Gasolineras. También puede añadir sus propias ubicaciones. Para obtener más información, consulte Lugares en la página

29 Maps (Mapas): Dependiendo de su ubicación, puede ver mapas básicos, personalizados y de satélite, e información de comercios locales, incluyendo ubicaciones, información de contacto y direcciones de ruta. También puede publicar mensajes públicos acerca de una ubicación y hacer el seguimiento de sus amigos. Para obtener más información, consulte Maps (Mapas) en la página 154. Market: Android Market le brinda acceso a aplicaciones y juegos descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. Android Market también le permite proporcionar opiniones y comentarios sobre una aplicación, o señalar una aplicación que pudiera ser incompatible con el teléfono. Para obtener más información, consulte Market en la página 156. Media Hub: Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el contenido cinematográfico y de televisión más popular. Puede rentar o comprar su contenido favorito y mirarlo cómodamente desde cualquier lugar. Para obtener más información, consulte Media Hub en la página 73. Mensajería: Puede enviar y recibir diferentes tipos de mensajes. Para obtener más información, consulte Mensajería en la página 91. Minidiario: El minidiario le permite guardar un diario de sus actividades diarias y adjuntar fotos. Puede publicar sus entradas del diario en Facebook y MySpace. Para obtener más información, consulte Minidiario en la página 157. Mis archivos: La función Mis archivos le permite administrar desde un lugar conveniente sus sonidos, imágenes, videos, archivos Bluetooth, archivos Android y otros datos en la tarjeta de memoria. Para obtener más información, consulte Mis archivos en la página 158. myat&t: myat&t le permite administrar su propia cuenta de AT&T. Puede revisar y pagar su cuenta, verificar el uso de minutos y datos, actualizarse a un dispositivo nuevo o cambiar su plan de tarifas. Para obtener más información, consulte myat&t en la página 158. Navegador: Abra el navegador para empezar a navegar la web. El navegador está completamente optimizado e incluye funcionalidad avanzada para mejorar la característica de navegación en Internet del teléfono. Para obtener más información, consulte Navegador en la página 126. Este icono sólo aparece en el menú Aplicaciones cuando el navegador se ha eliminado como el acceso directo primario. Explicación del teléfono 24

30 Now is the time for all good men to come to the aid of their country. The quick brown fox jumps over the lazy dog. Navigation (Navegación): Navigation es un sistema de navegación GPS, conectado a Internet con indicaciones verbales. Puede escribir o decir su destino. Para obtener más información, consulte Navigation (Navegación) en la página 159. Nota: Esta característica le permite crear una nota. Para obtener más información, consulte Nota en la página 156. Noticias y tiempo: Muestra las noticias y el tiempo actual para su ubicación. Para obtener más información, consulte Noticias y tiempo en la página 160. Quickoffice: La aplicación Quickoffice le permite crear y guardar documentos Word y Excel de Microsoft. También puede ver presentaciones existentes de Powerpoint y PDF. Para obtener más información, consulte Quickoffice en la página 161. Reloj: La aplicación Reloj le permite acceder a alarmas, ver el reloj mundial, configurar un cronómetro y usar un temporizador. Para obtener más información, consulte Reloj en la página 148. Reproductor de música: El reproductor de música le permite reproducir archivos de música que haya almacenado en la tarjeta microsd. También puede crear listas de reproducción. Para obtener más información, consulte Reproductor de música en la página 74. Videos: La aplicación del reproductor de video reproduce archivos de video almacenados en su tarjeta microsd. Para obtener más información, consulte Reproductor de video en la página 77. YouTube: YouTube es un sitio web para compartir videos, donde los usuarios pueden cargar y compartir videos, así como verlos en formato MPEG-4. Para obtener más información, consulte YouTube en la página 164. YPmobile: La aplicación Yellowpages Mobile brinda acceso rápido e instantáneo a comercios, ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus búsquedas favoritas. Esta aplicación le permite aprovechar los recursos de comercios, ubicaciones y eventos locales, conectando su búsqueda en tiempo real. Para obtener más información, consulte YPmobile en la página

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red...

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entrada... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Etiquetas inteligentes

Etiquetas inteligentes Guía del usuario Etiquetas inteligentes Contenido Introducción...3 Primeros pasos...4 Activación de la función NFC...4 Área de detección NFC...4 Uso de Conexión inteligente para administrar las etiquetas...4

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo.

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Guía rápida para familiarizarse con su teléfono 1 Botones laterales Presione suavemente el botón hacia arriba o hacia 6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Presiónelo

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

ZOEY Tabla de Contenidos

ZOEY Tabla de Contenidos ZOEY Tabla de Contenidos 1. Para Empezar... 3 1.1 Instalando la tarjeta SIM, Tarjeta de Memoria y la Batería... 3 2. Tipo de Entradas... 4 3. Guía de Menús... 5 3.1 Mensajería... 5 3.2 Contactos... 6 3.3

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar el dispositivo. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro. T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L D E B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro. Propiedad intelectual

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

JABRA SPORT COACH WIRELESS

JABRA SPORT COACH WIRELESS JABRA SPORT COACH WIRELESS Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA 3. INSERTE LA BATERÍA 4. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO 5. ENCIENDA EL TELÉFONO

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Quo. Manual de Usuario

Quo. Manual de Usuario Quo Quo Manual de Usuario 2 Contenido Su teléfono móvil 4 Guía de uso rápido 4 Hacer llamadas 4 Administración de contactos 5 - Su lista de contactos 5 - Agregar un contacto 5 Mensajería SMS y MMS 5 -

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM 3. INSERTE LA TARJETA DE MEMORIA 4. INSERTE LA BATERÍA GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO

Más detalles

TAB R106 MANUAL DE INSTRUCCIONES

TAB R106 MANUAL DE INSTRUCCIONES TAB R106 MANUAL DE INSTRUCCIONES VISIT OUR WEBSITE WWW.GOCLEVER.COM TO SEE MORE PRODUCTS TAB, NAVIO, DVR, DVB-T INTRODUCCIÓN Gracias por su confianza y su decisión de comprar nuestro producto! Como estamos

Más detalles

Guía del propietario. Owner s Guide. December 6, 2010 NSOG-1.0-100

Guía del propietario. Owner s Guide. December 6, 2010 NSOG-1.0-100 Guía del propietario Owner s Guide December 6, 2010 NSOG-1.0-100 Legal 2 2 Información legal Copyright 2011 Google Inc. Todos los derechos reservados. Copyright 2010 Google Inc. All rights reserved. Google,

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

ÍNDICE MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CON TELEVISOR CEL-3207TV

ÍNDICE MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CON TELEVISOR CEL-3207TV ÍNDICE MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO CELULAR CON TELEVISOR CEL-3207TV ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra! Por favor lea cuidadosamente este manual y guárdelo para su futura referencia. Si

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

KF1.8 MANUAL DE USUARIO

KF1.8 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO Contenido Marcas comerciales IKIMOBILE es una marca registada de Univercosmos, Lda., una compañia de Grupo FF, con una participación en Technology Solutions IT INT. Android es una marca

Más detalles

Vamos. Slate 8 Tablet

Vamos. Slate 8 Tablet Vamos Slate 8 Tablet Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Slate 8 Tablet compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Jenny TV 2.8 Tabla de Contenidos

Jenny TV 2.8 Tabla de Contenidos Jenny TV 2.8 Tabla de Contenidos 1.Para Empezar... 3 1.1 Instalando la Tarjeta SIM, Tarjeta de Memoria y la Batería... 3 2. Tipo de Entradas... 4 3. Guía de Menús... 5 3.1 Mensajería... 5 3.2 Contactos...

Más detalles

Guía de. Magellan explorist Pro 10 inicio

Guía de. Magellan explorist Pro 10 inicio Guía de Quick Start Guide Magellan explorist Pro 10 inicio rápido MiTAC Digital Corporation Touch Pro 10 QSG_Spanish.indd 1 471 El Camino Real, Santa Clara, CA 95050 USA www.magellangps.com Aviso de seguridad

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Pocket WiFi compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

MobiShow para Android TM Manual del usuario

MobiShow para Android TM Manual del usuario MobiShow para Android TM Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Guía de Web Connect. Versión 0 SPA

Guía de Web Connect. Versión 0 SPA Guía de Web Connect Versión 0 SPA Modelos aplicables Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: ADS-2500W y ADS-2600W Definiciones de notas A lo largo de esta Guía del usuario se utiliza

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001367-07 REV02 GUÍA DE INICIO RÁPIDO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180 QS2631 A639 Guía Rápida 15G06A245180 SD SD Introducción a MyPal Parte frontal Parte lateral LED de Encendido/Notificación Encendido Notificación LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS Bluetooth Wi-Fi GPS Pantalla

Más detalles

Contenido. Antes de Usar... Error! Bookmark not defined.

Contenido. Antes de Usar... Error! Bookmark not defined. Contenido Antes de Usar... Error! Bookmark not defined. 1.1 Insertando la Tarjeta SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... Error! Bookmark not defined. 1.3 Conectando a la Red... Error! Bookmark

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5.

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar los escáneres IRISCard Anywhere 5 e IRISCard Corporate 5. El software que se entrega con estos escáneres es el siguiente: - Cardiris

Más detalles

Mensajería instantánea

Mensajería instantánea 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N77 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos y nombres de compañías aquí

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia)

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Appearance 1 Interfaz cargador 2 Luz 3 Pantalla principal 4 Tecla M2 5 Tecla

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro. 4 G L T E S M A R T P H O N E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro. Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según

Más detalles

MF680 Modem USB Guía Rápida

MF680 Modem USB Guía Rápida MF680 Modem USB Guía Rápida Información Confidencial y Propietaria de CORPORACIÓN ZTE 1 Introducción El modem USB es un modem multi-modo 3G compatible con redes GSM/GPRS/EDGE/UMTS /HSPA/HSPA+/DC HSPA+.

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone Versión: 5 Edición: abril 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...4 2 Acerca de esta guía...5 3 Iniciar sesión en

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ÉPSILON TABLET - 7" TAB-5157-8G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ÉPSILON TABLET - 7 TAB-5157-8G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ÉPSILON TABLET - 7" TAB-5157-8G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 Información de derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de BlueKey y todo su contenido son propiedad de COLTEC S.L. y están protegidos por las leyes de

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Guía de utilización de terminales BlackBerry:

Guía de utilización de terminales BlackBerry: Guía de utilización de terminales BlackBerry: Guía de accesos directos: Dependiendo del idioma de introducción de datos que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles. Para mover el cursor,

Más detalles

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono Modelo n BB-GT1500SP/BB-GT1520SP BB-GT1540SP Guía rápida Instalación Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Clic Pulse el enchufe con firmeza. TEL LAN Gancho C Adaptador de

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Manual del usario. myphone 3200i

Manual del usario. myphone 3200i Manual del usario myphone 3200i Indice Indice... 2 Contenido de set myphone 3200i...5 Especificaciones tecnicas de myphone 3200i...5 1. La aparición del teléfono- introducción. 7 Vista del teléfono, sus

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

Seguridad en los Dispositivos Móviles. <Nombre> <Institución> <e-mail>

Seguridad en los Dispositivos Móviles. <Nombre> <Institución> <e-mail> Seguridad en los Dispositivos Móviles Contenido Dispositivos móviles Riesgos principales Cuidados a tener en cuenta Fuentes Dispositivos móviles (1/2) Tablets, smartphones,

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono

EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono EW3590/91/92 Cascos Bluetooth con micrófono Cascos Bluetooth con micrófono EW3590/91/92 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Conectar a un dispositivo Bluetooth...

Más detalles

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620 Plantronics Blackwire C610 Blackwire C60 MANUAL DEL USUARIO BIENVENIDO Bienvenido a la familia de productos de audífonos de Plantronics. Plantronics ofrece una amplia gama de productos, desde productos

Más detalles

Versión para imprimir

Versión para imprimir Versión para imprimir Inicio > Dispositivos Móviles > Smartphones > Android > GALAXY Y Pro B5510 GT-B5510 4.2 10 RESEÑAS INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GALERÍA RESEÑAS SOPORTE GALAXY

Más detalles