INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 19 al 23 de Enero DE 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 19 al 23 de Enero DE 2015"

Transcripción

1 7º SECUNDARIA BICULTURAL Hacer las Palabras con h 5 veces cada una y estudiarlas. Escribir las palabras del diccionario que se asignen Tarea 7. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del I y II del tema; Resolver las págs. 309 a 313 del libro de texto. Entrar a plataforma y realizar la actividad del tema Interacciones entre el campo y la ciudad. Traer el periódico, tijeras y pritt para trabajar en clase. Global Explorer. Bring a stamp of the endocrine system. Realiza la actividad que aparece en sistema uno, Correo Electrónico. Leer la lectura de las páginas 186 y 187 y pasarlas a la libreta. Escribir 10 oraciones con palabras que hicieron del diccionario MATEMÀTICAS Tarea 8. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del III del tema; es para entregar. Dibujar en hoja de máquina las figuras , 3.13 y 3.14 del libro de texto y pegarlas en la libreta. Buscar 2 noticias relacionadas con el medio urbano y 2 con el medio rural, tanto a nivel mundial como el nacional. Global Explorer. Activity from Sistema Uno. Use your digital files to answer questions of page 129. MIÉRCOL Leer la página 188 y 189. Traer los materiales para la presentación del mismo. Tarea 9. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del IV y V del Resolver las págs. 322 a 323 del libro de texto. Contestar la actividad de la página 246 del libro sistema UNO. Language Artist. Use week1, 2, and 3 to answer pages 196 and 197 Responder el ejercicio de la página 248 y conjugar el verbo brillar en los tiempos compuestos del verbo modo indicativo. Tarea 10. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del VI del tema; Language Artist. Use week 1, 2, and 3 to answer pages 206 and 207. Realiza la actividad que aparece en sistema uno, Protocolos de Internet. Ingresar a Plataforma de sistema uno en Complementos digitales tema: función y características del texto expositivo. Actividad.- - van a completar el esquema. Trabajo 3. Tema: Grandes y chicos. En una hoja de máquina de color rojo realiza la actividad que está en Plataforma; Pegar en la libreta imágenes con diferentes tipos de aparato respiratorio. Study week 1, 2, and 3 for spelling bee.

2 8º SECUNDARIA BICULTURAL Hacer las palabras con h 5 veces cada una hasta la 25. Y las palabras que se encargarán del diccionario Tarea 7. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del I del tema; I Describe los conceptos en física de Masa, Volumen, Sólido, Densidad, Gaseoso, Físico y Masa; y redáctalos en la libreta. Realizar la actividad 8 página 149 y el ejercicio 3 página 159 Realizar en equipo de 4 integrantes una línea del tiempo (según el punto indicado en clase) en cartulina o papel. English Whiz Page 8. Realiza la actividad que aparece en sistema uno, Gráficos de Excel I Realizar la página 195 de uno x uno e incluir en el ensayo sus impresiones Tarea 8. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del II del En la libreta dibuja un ejemplo de la explicación de la ley de Antonio Lavoiser. Completar la actividad 9 y 10 página 150 y leer la lectura de Oliver Twist Ingresar a la plataforma de sistema UNO y realizar la actividad del tema "Las grandes transformaciones del siglo XIX. English whiz page 11 exercise Elaborar un cuadro sinóptico de las semejanzas y diferencias que encuentres en el tema de la sección 7. Tarea 9. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del III del I Pegar en la libreta imágenes de los estados de la materia. Trabajar el portafolio 2 página 159 de uno x uno. English Whiz Page 13 exercise 2. Trabajar en la sección cómo vamos? Página 188 y conjugar el verbo partir en los tiempos compuestos del modo indicativo Tarea 10. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del IV del I Investigar la aportación de Albert Einsten a la física para el estado de la materia y elaborar un reporte informativo. Realizar la actividad 13 página 155 a 157 Contestar la actividad y el portafolio 2 de la página 259 del libro sistema UNO. Language Artist. Activity from sistema uno. Read The city of Ember and answer pages 188 and 189. Realiza la actividad que aparece ene sistema uno, Formato de gráficas. I Ingresar a plataforma de sistema uno en complementos digitales Clasificar para escribir. Escuchar el video y escribir en la libreta lo que comprendiste Trabajo 3. Tema: Cubos, prismas y pirámides. En una hoja de máquina de color azul realiza la actividad que está en Plataforma; Write 5 suffixes of each type in the notebook: - able, - al,- ent,- ful,- ic,- ish,- ive,- less,- ous,- y.

3 9º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 19 al23 de Enero DE 2015 Hacer las palabras con h 5veces cada una y 50 palabras que te asigne la maestra del diccionario Tarea 7. Tema: Aplicación de funciones. Copia y resuelve los ejercicios del I y II del II Resolver las preguntas de la página 326 del libro de texto, en la libreta. Realizar en una cuartilla de hoja un discurso sobre la familia y sus valores, así como sus principales funciones. ( 9 "A") I Visitar la plataforma de sistema UNO referente al tema: Desigualdad social y distribución de la población. English whiz page 340 exercise 1, 2, 3. Realiza la actividad que aparece en sistema uno Edición de video. Resolver los ejercicios 4 y 5 de UNO X UNO página 194 y terminar los organizadores gráficos de la actividad 20 página 187. Tarea 8. Tema: Aplicación de funciones. Copia y resuelve los ejercicios del III del II Resolver las págs. 328 y 329 del libro de texto. Realizar en una cuartilla de hoja un discurso sobre la familia y sus valores, así como sus principales funciones. ( 9 "B") I Ver el video de Discutamos México- La Constitución de 1824 y las Constituciones Centralistas (3) y contestar las preguntas de la libreta. Activity from sistema uno. Read chapters and answer pages 198 and 199. Continuar el borrador del informe actividad 23 página 188 y escribir 10 oraciones con las palabras del diccionario Tarea 9. Tema: Aplicación de funciones. Copia y resuelve los ejercicios del IV y V del II En una hoja de máquina pasa la tabla 3.1 de la página 335 del libro de texto y pegarla en la libreta. Realizar la actividad de plataforma sistema uno con respecto al tema: Elementos que intervienen en la conformación de la identidad personal. I Realizar las actividades de las páginas 240 y 241 del libro de sistema UNO. Global Explorer. Read 106 and answer 107. Realiza la actividad que aparece en sistema uno, Efectos de imagen. Conjugar el verbo querer en el modo subjuntivo tiempos simples. Tarea 10. Tema: Aplicación de funciones. Copia y resuelve los ejercicios del VI del I del II Realizar la actividad de la pág. 146 y el portafolio 1 de la página160. I Investigar sobre las crisis económicas y presidentes que ha tenido nuestro país a lo largo de su vida independiente, anotarlas en la libreta. Global Explorer. Read 124 and answer 125. MATEMATICAS II I Ingresar a plataforma de sistema uno en Clasificamos para escribir, sección complementos digitales. Escuchar y posteriormente emitir tu opinión al respecto usando la libreta Trabajo 3. Tema: Teorema de Pitágoras. En una hoja de máquina de color amarilla realiza la actividad que está en Plataforma; Resolver las págs. 336 a 339 del libro de texto. Study week 1,2, and 3 for spelling bee.

4 7º SECUNDARIA BILINGÜE Hacer en la libreta las palabras con h 5 veces cada una y 50 palabras del diccionario que te asignará la maestra. Tarea 7. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del I y II del tema; Dibujar en una hoja de máquina la tabla descriptiva del cigarro y pegarla en la libreta. Exposición del tema Retos que enfrenta la población en nuestros días (pág. 117). Write 10 adjectives with its comparative form. MATEMÀTICAS Escribir 10 oraciones con las palabras que te encargaron del diccionario Hacer las palabras con h 5 veces cada una Tarea 8. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del III del tema; es para entregar. De la pág. 118, copiar la actividad Comencemos! en la libreta y contestarla. Contestar la pagina del libro habilidades digitales 20 palabras que hayas escrito del diccionario Tarea 9. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del IV y V del Investigar que es la contaminación ambiental y elaborar un reporte informativo en la libreta. Hacer en la libreta un esquema sobre el tema " Características sociales, culturales y económicas del medio rural y urbano en el mundo y en México. Study week 1 for spelling bee. Conjugar el verbo comentar en los tiempos compuestos del verbo modo indicativo Tarea 10. Tema: Grandes y chicos. Copia y resuelve los ejercicios del VI del tema; En la sección A TRABAJAR revisar los datos que aparecen en el cuadro 3.1 (pág. 120) y responde en el libro. Caligrafía Trabajo 3. Tema: Grandes y chicos. En una hoja de máquina de color rojo realiza la actividad que está en Plataforma; Pegar en la libreta imágenes del aparato respiratorio de animales ovíparos, mamíferos, herbívoros y peces.

5 8º SECUNDARIA BILINGÜE I I Hacer las palabras con h 5 veces cada una. Escribir 50 palabras del diccionario que te asigne la maestra. Tarea 7. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del I del tema; Describe en la libreta los conceptos de Masa, Volumen, Densidad Solido, Gaseoso y pega una imagen ejemplo de cada uno. Hacer un cuadro sinóptico de los valores que tienen que ver con la convivencia página 148. Utilizar la libreta. En la libreta, contestar las siguientes preguntas: Qué es un sindicato? Cuáles son sus propósitos? e investigar los sindicatos que existen en la actualidad en México. Study week 1 for dictation. Contestar la página 79 del libro habilidades digitales. 10 oraciones utilizando las palabras del diccionario Tarea 8. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del II del Elabora en la libreta una imagen de la explicación de la ley de Antonio Lavoiser. Anotar en la libreta los valores individuales y emitir tu opinión Elaborar un cuadro sinóptico con las semejanzas y diferencias del tema que se vio. Tarea 9. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del III del I Pegar en la libreta imágenes de estado de agregación de la materia. Hacer un resumen de la página 150 Realizar la actividad del apartado MANEJO DE INFORMACIÓN, Página 129. Define week 2 in your notebook and do each word three times. Conjugar el verbo partir en los tiempos simples y compuestos del verbo modo indicativo Tarea 10. Tema: Jerarquía operatoria. Copia y resuelve los ejercicios del IV del I Elabora en la libreta un reporte de la aportación de Albert Einstein a la física. Leer y hacer resumen de la página 156 Preparar el tema de la pág. 130 y 131 para una exposición frente al grupo. Caligrafía Trabajo 3. Tema: Cubos, prismas y pirámides. En una hoja de máquina de color azul realiza la actividad que está en Plataforma; I Investigar que es la presión atmosférica y elabora un reporte descriptivo en la libreta. Hacer un resumen del tema de la página 158 y 159 Contestar la paina 84 del libro habilidades digitales

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 24 al 28 noviembre

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 24 al 28 noviembre 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 24 al 28 noviembre Leer y realizar Portafolio 6 página 153 Tarea 1 (Diciembre). Tema: Múltiplos y divisores. Copia en hojas de máquina y resuelve los ejercicios del

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 18 al 21 NOVIEMBRE

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 18 al 21 NOVIEMBRE 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA del 18 al 21 NOVIEMBRE Investigar tres noticias importantes y traerlas. Hacer márgenes y encabezados MATEMÀTICAS Tarea 13. Tema: Nociones de probabilidad y Criterios de

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 8 al 12 de Diciembre

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 8 al 12 de Diciembre 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 8 al 12 de Diciembre MATEMÀTICAS temas, ortografía etc.) y estudiar temas del segundo bimestre. Tarea 9. Tema: Sumas y restas de fracciones. Copia en hojas de máquina

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: Del 1 al 5 de Junio del 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: Del 1 al 5 de Junio del 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL Reafirmar con un cuadro sinóptico del tema 1 bloque 1. Tarea 1 (junio). Tema: Factor inverso de proporcionalidad. Copia en hojas de máquina los Traer los materiales para elaborar

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: Del 8 al 12 de Junio del 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: Del 8 al 12 de Junio del 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL Revisión de libreta. Realizar la conjugación del verbo Perder en los tiempos simples y compuestos del verbo modo indicativo Tarea 5. Tema: Problemas de conteo. Copia en hojas de

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA:27 al 31 octubre 2014

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA:27 al 31 octubre 2014 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA:27 al 31 octubre 2014 Trabajar habilidades intelectuales páginas 161 y 162 Tarea 1 (nov.). Tema: Rectas y segmentos del triángulo. Copia y resuelve los ejercicios del I

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 20 al 24 de Octubre

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 20 al 24 de Octubre 7º SECUNDARIA BICULTURAL Leer las páginas 95 y 96 del libro y contestar en la libreta. Tarea 9. Tema: Construcción de cuadriláteros. Copia y resuelve los ejercicios del I Contestar el glosario. Resolver

Más detalles

Bring a white cartuline, and markers

Bring a white cartuline, and markers 7º SECUNDARIA BICULTURAL MATEMÀTICAS Investiga y anota en la libreta qué es un mito y una leyenda. T1. Tema: Sucesiones. Copia el I (romano) del tema incluyendo las preguntas y contéstalas; Contestar páginas

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 15 AL 19 DE JUNIO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 15 AL 19 DE JUNIO 7º SECUNDARIA BICULTURAL MATEMÀTICAS Realizar 10 enunciados subrayando el sujeto y rodeando el predicado. Tarea 9. Tema: Gráficas. Copia en hojas de máquina los ejercicios del I (romano) del tema; son

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 23 al 27 de febrero de 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 23 al 27 de febrero de 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 23 al 27 de febrero de 2015 M MATEMÀTICAS 10 oraciones con el verbo en copretérito. Hacer las 50 palabras del diccionario con definiciones según instrucciones de la maestra.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2015 MATEMÀTICAS Organizar su libreta y libro para revisión. Tarea 13. Tema: General. Traza en cartulina, ilumina y recorta; un triángulo con

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 22 AL 26 DE JUNIO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 22 AL 26 DE JUNIO 7º SECUNDARIA BICULTURAL Escribir 10 enunciados subrayando el verbo y rodeando el sujeto. Tarea 13. Tema: Números con signo. Copia en hojas de máquina los ejercicios del I (romano) del tema; son para entregar.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 7 AL 11 DICIEMBRE DE 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 7 AL 11 DICIEMBRE DE 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 7 AL 11 DICIEMBRE DE 2015 Escribir 10 palabras agudas, 10 graves, 10 esdrújula en su libreta. Tarea 5. Tema: Sumas de fracciones y decimales. Copia en hojas de máquina

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ASUETO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ASUETO INSTITUTO SIMÓN BALDERAS 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA : 17 A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 LUNES Crear un texto de acuerdo a los siguientes enunciados. A= si tuviera el poder de B=el mundo perfecto C= en

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL Practica escribiendo 5 veces las palabras con la letra F, f. Realiza 5 veces la tabla del 3 con colores. Solve the perimeter problem in Math notebook. Traer una estampa de la Revolución

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 14 al 18 DE DICIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 14 al 18 DE DICIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL STUDIES Estudiar los temas vistos en el cuaderno. Solve the additions in math notebook. Hacer la tabla del 3 de manera inversa. (Ejemplo: 3x10, 3x9). Solve the worksheet in the agenda.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 18 al 21 de NOVIEMBRE

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 18 al 21 de NOVIEMBRE 1º PRIMARIA BICULTURAL LUNES Escribe 1 vez en sílabas las palabras escritas con B, b Resuelve las operaciones básicas que están anotadas en el cuaderno Write 5 sentences about your daily routine Escribe

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º A PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º A PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 1º A PRIMARIA BICULTURAL Realiza 2 veces el abecedario en letra cursiva, en la libreta de caligrafía. Revisa la plataforma realiza el ejercicio y pégalo en tu cuaderno. Traer una estampa del plato del

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º A PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE DEL 2016

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º A PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE DEL 2016 1º A PRIMARIA BICULTURAL : Dibuja y Escribe 3 verbos y 3 sustantivos. Complete the operations of the missing number. Realiza las mecanizaciones de la agenda. Check the platform. Capitalize the words from

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL Hacer 5 veces las palabras de la letra C, c. Solve the additions in Math notebook. Contesta las sustracciones escritas en la agenda. Pegar imágenes de animales que ponen en riesgo

Más detalles

QUINTO C DE PRIMARIA. Area/Curso. Tarea. Fecha de Entrega. Profesor. Religión. Recordando la evaluación escrita y revisión de cuadernos.

QUINTO C DE PRIMARIA. Area/Curso. Tarea. Fecha de Entrega. Profesor. Religión. Recordando la evaluación escrita y revisión de cuadernos. QUINTO C DE PRIMARIA Fecha: Viernes 06 de Diciembre de 2013 No se consignaron tareas. Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013 Religión Recordando la evaluación escrita y revisión de cuadernos. 06/12 C. Torreblanca

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 27 abril al 1 de mayo 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 7º SECUNDARIA BICULTURAL SEMANA: 27 abril al 1 de mayo 2015 7º SECUNDARIA BICULTURAL MATEMÀTICAS Investigar sobre 3 autores de teatro clásico como Sófocles, Shakespeare o Calderón de la Barca. Traer por escrito en la libreta. Tarea 9. Tema: Construcción de círculos.

Más detalles

ÁMBITO: Estudio ETAPA ACTIVIDADES

ÁMBITO: Estudio ETAPA ACTIVIDADES INICIO PROYECTO: Pruebo, compruebo y reescribo PROPÓSITOS DEL PROYECTO: Difundir por medio de una revista de divulgación los informes de experimentos. NÚMERO DE SESIONES: 10 ÁMBITO: Estudio TOTAL DE ACTIVIDADES:

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 2 al 6 de marzo del 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: 2 al 6 de marzo del 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL Conjuga el verbo comer en presente. Escribe el doble de los números: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 15. Mandar una copia de una fotografía del alumno (o) Study science fair dialogue.

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 30 al 4 DE DICIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 30 al 4 DE DICIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL STUDIES Hacer 5 veces las palabras de la letra Bb y estudiar para dictado. Solve the additions in Math notebook. Hacer 3 veces la tabla del 3 (con colores). Bring a picture of your

Más detalles

Se aplicará la primera lección el día 13 de septiembre. Valor: 10 puntos. Estudiar la tareas 5, 8 y 9

Se aplicará la primera lección el día 13 de septiembre. Valor: 10 puntos. Estudiar la tareas 5, 8 y 9 Maestros: Alejandra Campos y Carlos Adra Ámbito: Participación Ciudadana. Práctica general: Leer y utilizar documentos legales y administrativos. Práctica específica: Explorar, leer y participar en la

Más detalles

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!!

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! PROYECTO DE COMPRENSIÓN 2º EP, 2º TRIMESTRE TÓPICO GENERATIVO ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! HILOS CONDUCTORES Tierra, agua o aire. Dónde vivo? De este huevo saldrá algo? Pelo, pluma, escamas Qué tengo yo? Tengo

Más detalles

NIVEL: LENGUA: ÁREA: NIVEL DE LENGUA (MCER): 4º Secundaria; Opción A Lengua Castellana Matemáticas B1 INTRODUCCIÓN

NIVEL: LENGUA: ÁREA: NIVEL DE LENGUA (MCER): 4º Secundaria; Opción A Lengua Castellana Matemáticas B1 INTRODUCCIÓN NIVEL: LENGUA: ÁREA: NIVEL DE LENGUA (MCER): 4º Secundaria; Opción A Lengua Castellana Matemáticas B1 INTRODUCCIÓN Esta secuencia didáctica ha sido diseñada para el alumnado de 4º de ESO en castellano.

Más detalles

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 01. Bim Octubre

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 01. Bim Octubre Estudio de palabras Selección de regla o quiz Número de quiz 2.1 Fecha de aplicación Miércoles 26 de octubre Cartas Carta número 1 Páginas acumuladas Aproximadamente 70 Fecha de entrega Viernes 14 de octubre

Más detalles

Tarea #1 Tema: Competencia ortográfica

Tarea #1 Tema: Competencia ortográfica Materia: Comunicación y Lenguaje Nota: INSTITUTO EVANGÉLICO AMÉRICA LATINA HOJAS DE TAREAS IV UNIDAD PRIMERO BASICO 1. Todas las tareas se deben elaborar en orden, limpieza, cuidando su caligrafía y ortografía.

Más detalles

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016 4º ESO 1 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS CONTENIDOS, PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 4º

Más detalles

A S U E T O. Anexo 1 Comprensión 10 min. contestar Realiza la actividad del apartado Tareas para

A S U E T O. Anexo 1 Comprensión 10 min. contestar Realiza la actividad del apartado Tareas para TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 04 de Febrero de 2013 A S U E T O Martes 05 de Febrero de 2013 Realiza las actividades de los puntos 3 y 4 p.96- Matemáticas

Más detalles

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE Semana Tareas Fechas Programas de tareas al partir del : 17 de Octubre del 2016 al 2 de Diciembre del 2016 Fecha: Lunes 17 de Octubre del 2016 Tema: Partes de un libro Investiga las partes de un libro

Más detalles

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS CICLO ESCOLAR 2015-2016 REGISTRO DE TAREAS SEMANALES 1º PRIMARIA BICULTURAL SEMANA: DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015 1º PRIMARIA BICULTURAL STUDIES Hacer 5 veces las palabras de la letra ch y estudiar para dictado. Solve the additions in math notebook. Hacer la serie 4 en 4 hasta el 400 y encerrar con rojo los números

Más detalles

FIRST QUIMESTER (PRIMER QUIMESTRE)

FIRST QUIMESTER (PRIMER QUIMESTRE) Let s get started FIRST QUIMESTER (PRIMER QUIMESTRE) FIRST WEEK (PRIMERA SEMANA) PREVIOUS ACTIVITIES (ACTIVIDADESPREVIAS) To practice vocabulary of pages 2 and 3. (Practicar el vocabulario de las páginas

Más detalles

Año Escolar LISTA DE ÚTILES 1er. GRADO A Y B

Año Escolar LISTA DE ÚTILES 1er. GRADO A Y B LISTA DE ÚTILES 1er. GRADO A Y B Lectura: Flor de Araguaney Editorial Santillana. Caligrafía: Flor de Araguaney (Editorial Santillana) Ejercitando la Atención Editorial Actualidad. N 1 2 Carpeta Marrón

Más detalles

TAREAS de 3º A. PRIMARIA Sede Chapultepec. Lunes 26 de agosto del 2013 Aspecto Descripción Referencias

TAREAS de 3º A. PRIMARIA Sede Chapultepec. Lunes 26 de agosto del 2013 Aspecto Descripción Referencias TAREAS de 3º A PRIMARIA Sede Chapultepec Titular: Mireya Beltrán Urrea Inglés: Miss Lunes 26 de agosto del 2013 ESPAÑOL Contestar libro UNO Pág. 21 Tema: La biblioteca del salón. Estudiar la tabla del

Más detalles

COLEGIOS EL PRINCIPITO Y PATRIA TAREAS DE ESPAÑOL 1 GRADO Semana del lunes 1 al jueves 5 de junio 2015.

COLEGIOS EL PRINCIPITO Y PATRIA TAREAS DE ESPAÑOL 1 GRADO Semana del lunes 1 al jueves 5 de junio 2015. Semana del lunes 1 al jueves 5 de. ESPAÑOL PRIM ER GRADO A Y B TAREAS ESPAÑOL Lunes 1 Martes 2 Escribe y dibuja en el cuaderno verde 5 No hay tarea. personas que trabajan para cuidarnos. Miércoles 3 Recorta

Más detalles

SP1 - Table of Contents (part 2) What is on the page? p. 157 Cover Page Unidad 2 Etapa 2 p Vocabulario 2.2 (text p. 139) p.

SP1 - Table of Contents (part 2) What is on the page? p. 157 Cover Page Unidad 2 Etapa 2 p Vocabulario 2.2 (text p. 139) p. p. 157 Cover Page Unidad 2 Etapa 2 p. 158-159 Vocabulario 2.2 (text p. 139) p. 160-161 Diálogo 2.2 (text p. 122-123) p. 162 Comida ideal desayuno, almuerzo, cena, merienda p. 163 Leer y traducir a inglés

Más detalles

Tareas del 17 al 21 de noviembre

Tareas del 17 al 21 de noviembre 1ST GRADE -ENGLISH TUESDAY WRITER Please answer page 131 TUESDAY SPEAKER Please answer page 144 QUIZ VERBS QUIZ study these verbs: play, cook, watch, read and brush. THURSDAY WRITER Answer page 132 ex.b

Más detalles

COLEGIO ANÁHUAC P R E E S C OL A R *PRIMARIA *SECUN D A R I A * P R E P A R A T O R I A

COLEGIO ANÁHUAC P R E E S C OL A R *PRIMARIA *SECUN D A R I A * P R E P A R A T O R I A P R E E S C OL A R *PRIMARIA *SECUN D A R I A * P R E P A R A T O R I A 2016-2017 Ciclo de la Excelencia Teacher: María Luisa Vargas Dolores Subject: English Grade: 1 Group: A-B Week: October 24 to 28,

Más detalles

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL. Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema

APRENDIZAJES ESPERADOS. Grado: 6º Primaria. 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL. Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema APRENDIZAJES ESPERADOS Grado: 6º Primaria 4. bimestre: MARZO - ABRIL ESPAÑOL Proyecto: Producir un texto que contraste información sobre un tema Aprendizajes esperados Temas Contrasta información de textos

Más detalles

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 04. Bimestre al 20 de Enero del 2017

TAREAS SECUNDARIA NAVARRETE Tarea 04. Bimestre al 20 de Enero del 2017 Estudio de palabras Selección de regla o quiz Número de quiz 3.2 Fecha de aplicación Viernes 3 de febrero Cartas Carta número 2 Páginas acumuladas 220 aproximadamente Fecha de entrega Martes 17 de enero

Más detalles

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016 3º ESO 1 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS CONTENIDOS, PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º

Más detalles

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 ESPAÑOL Examen: siempre y cuando se presente el día establecido o entregando el justificante correspondiente de otro modo se penaliza con menos el. Examen departamental

Más detalles

GRAMÁTICA- 1ª EVALUACIÓN- 2º ESO

GRAMÁTICA- 1ª EVALUACIÓN- 2º ESO GRAMÁTICA- 1ª EVALUACIÓN- 2º ESO BL3.1. Identificar y clasificar las distintas categorías gramaticales que componen un texto, estableciendo la concordancia gramatical entre ellas; analizarlas morfológicamente,

Más detalles

BLOQUE 1: LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA EN EL DESARROLLO SOCIAL Y PERSONAL Tema 1: Qué es la formación cívica y ética y para que nos sirve?

BLOQUE 1: LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA EN EL DESARROLLO SOCIAL Y PERSONAL Tema 1: Qué es la formación cívica y ética y para que nos sirve? Centro Universitario Montejo Sección Secundaria Ciclo Escolar 2010-2011 Primer bimestre: SEPTIEMBRE-OCTUBRE BLOQUE 1: LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA EN EL DESARROLLO SOCIAL Y PERSONAL Tema 1: Qué es la formación

Más detalles

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to)

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) Nombre: Fecha: Teacher: Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) La forma más común de expresar planes futuros es usar el verbo Ir en presente más la preposición a

Más detalles

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A Profesor: Acenat Mondragón R. Materia: Física Grado: 2 Grupo: A y B Fecha: correspondiente del 2 al 5 de Febrero del 2015 Lunes entrega de maqueta 11de febrero. Martes Análisis de resultados de la práctica.

Más detalles

PREESCOLAR *PRIMARIA *SECUNDARIA*PREPARATORIA

PREESCOLAR *PRIMARIA *SECUNDARIA*PREPARATORIA PREESCOLAR *PRIMARIA *SECUNDARIA*PREPARATORIA 2016-2017 Ciclo de la Excelencia Profesor: EDWIN ALBERTO MENEZ IGLESIAS Materia: Grado: 1 Grupo: A Tareas correspondientes del 6 AL 10 de marzo DEL 2017 Día

Más detalles

LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES)

LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES) LISTADO DE TAREAS EDUCACIÓN PRIMARIA (ESPAÑOL, MATEMÁTICAS Y ) FECHA ASIGNATURA CICLO TEMA TAREA 28/ABRIL/09 MATEMÁTICAS CÁLCULO MENTAL Pensar en dos problemas que ellos puedan resolver con el cálculo

Más detalles

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez ESCRIBIR EN TU CUADERNO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Responde el siguiente cuestionario. 1.- Conoces que son las presentaciones electrónicas?

Más detalles

Lee la entrevista de las pp. 69 y 70 sep y comenta las 4 preguntas de la p. 71 sep.

Lee la entrevista de las pp. 69 y 70 sep y comenta las 4 preguntas de la p. 71 sep. Grado y Grupo: 4 B Asignatura: Español Semana: del 07 al 11 de enero de 2013 Avance Programático Bloque: III Proyecto y/o tema: Entrevisto para obtener información. Competencias: emplear el lenguaje para

Más detalles

Reconocer la importancia del paquete Microsoft Office 2010 en todos los campos de nuestra vida diaria.

Reconocer la importancia del paquete Microsoft Office 2010 en todos los campos de nuestra vida diaria. Introducción En la actualidad la tecnología es una pieza fundamental para desempeñarnos en cualquier campo laboral, uno de los grandes aportes es la informática, que no solo nos ha facilitado el trabajo,

Más detalles

Participación y actitudes de las de los niños. Dónde puedes conseguir esa información? Cómo son los anuncios publicitarios?

Participación y actitudes de las de los niños. Dónde puedes conseguir esa información? Cómo son los anuncios publicitarios? SECUENCIA DIDÁCTICA PRIMARIA 4to. GRADO Nombre de la escuela: Ciclo escolar: Nombre del docente: PROYECTO: Establecer Criterios de clasificación y comparación de la información contenida en publicidad

Más detalles

SE LES INFORMA QUE EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE NO HABRA CLASES DEBIDO A QUE TENDREMOS CAPACITACION DE MAESTROS Y JUNTA DE CONSEJO TECNICO

SE LES INFORMA QUE EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE NO HABRA CLASES DEBIDO A QUE TENDREMOS CAPACITACION DE MAESTROS Y JUNTA DE CONSEJO TECNICO DE A DEBERÁN LEER EN VOZ ALTA. SIENDO ESTA LECTURA SUPERVISADA POR PAPÁS Y REGISTRAR RESULTADOS EN EL FORMATO CON FIRMA. LES RECORDAMOS QUE LOS TENIS DEBEN SER COMPLETAMENTE BLANCOS Y QUE NO SE ENTREGARÁN

Más detalles

Martes 31 de Enero del 2017 Tuesday January 31, 2017 Materia Descripción Referencias Dibuja un animal que viva en el zoológico y escribe su

Martes 31 de Enero del 2017 Tuesday January 31, 2017 Materia Descripción Referencias Dibuja un animal que viva en el zoológico y escribe su TAREAS PF A PRIMARIA Sede Primavera Titular: Laura E Avalos Maestra de Español: Mariana Tamayo *LEE CON TUS PAPÁS 15 MINUTOS (TODOS LOS DIAS)* Lunes 30 de Enero del 2017 Monday January 30, 2017 Español

Más detalles

Lunes 11 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias Español. -Contestar pág. 20. Proceso de elaboración (10 Sistema

Lunes 11 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias Español. -Contestar pág. 20. Proceso de elaboración (10 Sistema TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Blanca Elvira Meraz C. El próximo martes 19 de marzo, será la clase abierta de Inglés a las 10:30 a. m. Lunes 11 de Marzo del 2013 Español -Contestar pág.

Más detalles

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each Vocabulario A Level 1, pp. 86-90 Goal: Talk about daily schedules. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each subject you are taking. Answers will vary.

Más detalles

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVINCIA DE BUENOS AIRES CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES SEGUNDO GRADO Secuencia 1 de Ciencias Naturales: Cuántos cambios! Conocer los cambios desde el nacimiento hasta la edad actual: Cambios

Más detalles

Estación 1: Vocabulario

Estación 1: Vocabulario Estación 1: Vocabulario A. Choose the word/phrase that does not belong in each row. 1) a) las verduras b) el helado c) las fiestas d) La comida italiana 2) a) miércoles b) sábado c) el otoño d) el fin

Más detalles

CENTRO COMERCIAL DE EDUCACION MEDIA MARGARITA BOSCO PLAN DE REFUERZO Y SUPERACIÒN DE DESEMPEÑOS VERSION 1.0

CENTRO COMERCIAL DE EDUCACION MEDIA MARGARITA BOSCO PLAN DE REFUERZO Y SUPERACIÒN DE DESEMPEÑOS VERSION 1.0 PLAN DE REFUERZO Y SUPERACIÒN DE S VERSION.0 ÀREA/ASIGNATURA Matemáticas DOCENTE Merylu Gordillo Ivon Lorena Niño DESCRIPCIÓN DEL DEBILIDAD RECOMENDACIÓN 5 Analiza y resuelve situaciones multiplicativas

Más detalles

COLEGIO BAUTISTA SAN SALVADOR GUÍA DE ACTIVIDADES EVALUADAS 2015.

COLEGIO BAUTISTA SAN SALVADOR GUÍA DE ACTIVIDADES EVALUADAS 2015. GUÍA DE ES EVALUADAS 2015. A, B, C Docentes: Rossmery Guadalupe Ramírez, Katia Vanesa Rivas Lozano. NOTA: Si el/la estudiante no presenta la actividad en la fecha asignada, los días siguientes se quedará

Más detalles

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 19- mayo Materia Descripción Referencias Pag 23 punto 4

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 19- mayo Materia Descripción Referencias Pag 23 punto 4 TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Yazmin alle y Marissa Tirado Lunes 19- mayo Pag 23 punto 4 L. Sui Español 20 min Traer media cartulina, una foto chica y plumones Matemáticas Pag 83 cálculo

Más detalles

CRONOGRAMA INVESTIGACION DE DISEÑO ENERO-JUNIO 2014

CRONOGRAMA INVESTIGACION DE DISEÑO ENERO-JUNIO 2014 S E M ETAPA I: Métodos y técnicas de investigación Elemento de competencia 1 Identifica los diversos métodos y técnicas de más adecuado para la elaboración de su tesis. CRONOGRAMA INVESTIGACION DE DISEÑO

Más detalles

PLAN DE CLASE CICLO ESCOLAR 2015/2016

PLAN DE CLASE CICLO ESCOLAR 2015/2016 PLAN DE CLASE CICLO ESCOLAR 0/0 ESCUELA: SECUNDARIA GENERAL NO. MIGUEL SERVET TURNO: JORNADA AMPLIADA PROFESOR (A): PEDRO ALBERTO GALVÁN CORDERO ASIGNATURA: ESPAÑOL III FECHA DE APLICACIÓN: DEL DE AGOSTO

Más detalles

RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS

RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS MATERIA: ASIGNATURA ESTATAL Semana del 29 de agosto al 02 de septiembre PRIMER BIMESTRE NOMBRE DEL PROFESOR: VERÓNICA ESCOBAR HARO Investigar: Definición

Más detalles

TAREAS 4º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Hortencia Uzeta. Lunes 21- Marzo Materia Descripción Referencias

TAREAS 4º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Hortencia Uzeta. Lunes 21- Marzo Materia Descripción Referencias TAREAS 4º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Hortencia Uzeta Lunes 21- Marzo Repasar palabras del vocabulario y aprenderse Libreta de regla ortográfica ortografía Geografía Repasar estados, capitales

Más detalles

AULA DE ACOGIDA. NIVEL I

AULA DE ACOGIDA. NIVEL I AULA DE ACOGIDA. NIVEL I LENGUA ESPAÑOLA Localiza la información global y específica de mensajes orales emitidos en situaciones de comunicación sobre temas personales.. Reconoce y utiliza de forma oral

Más detalles

EXAMEN DE SUFICIENCIA DE INFORMATICA

EXAMEN DE SUFICIENCIA DE INFORMATICA UNIVERSIDAD DEL AZUAY EXAMEN DE SUFICIENCIA DE INFORMATICA Temario Parte I: Windows Nociones básicas sobre el manejo de Windows Tareas básicas de Windows o Escritorio o Menú Inicio o Archivos y carpetas,

Más detalles

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES Nivel: Cuarto Grado Materia: English Production (writing) Día: Miércoles 8 de Junio Docente: Teacher Joseline objetivo Contenido Resources Produce paragraphs about

Más detalles

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Ciencias Sociales

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Ciencias Sociales Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Ciencias Sociales Programa de la asignatura: SIS-012 Informática II Total de Créditos: 2 Teórico: 1 Práctico:

Más detalles

Suma, resta, multiplicación y división de Expresiones algebraicas. Binomio al cuadrado, binomio al cubo, diferencia de cuadrados.

Suma, resta, multiplicación y división de Expresiones algebraicas. Binomio al cuadrado, binomio al cubo, diferencia de cuadrados. MATEMÁTICAS 3ro. Fecha de examen: Lunes 11 Octubre Objetivo: El alumno resuelva con las operaciones básicas las expresiones algebraicas. Identifique cuando es una ecuación cuadrática completa o incompleta

Más detalles

Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Asignatura:Lengua Castellana Curso: 1º Etapa: Primaria Curso académico: 2016-2017 Comprensión Escrita 1º TRIMESTRE OBJETIVOS TEMA 1 TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4

Más detalles

I tried to do it, but I couldn t. I m bored about that Novel. That novel is so boring. Capitalization rules.

I tried to do it, but I couldn t. I m bored about that Novel. That novel is so boring. Capitalization rules. PARÁ SCHOOL II Test II Trimester Subject: Grammar-reading Teacher: Verónica Muñoz A. Grade: 6 th grade Date sent home: 5/8/15 Date of the Exam: 12/ 8/ 15 Objectives Topics Resources Agreement in sentences:

Más detalles

Temarios Pruebas Semestrales Segundo Semestre 2014 Segundo Básico

Temarios Pruebas Semestrales Segundo Semestre 2014 Segundo Básico Asignatura : Lenguaje y Comunicación Fecha : Miércoles 19 de noviembre Unidad 4: Historias para imaginar. La fábula y sus características. Pág 156 a 161 Pág. 172 a 176. Cómo inferir sentimientos? Pág.162,

Más detalles

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Psicología

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Psicología SIS-012 Informática II Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Psicología Programa de la asignatura: Total de Créditos: 2 Teórico: 1 Práctico: 2 Prerrequisitos:

Más detalles

Organizamos los objetos de los sectores del aula

Organizamos los objetos de los sectores del aula PRIMER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 02 Organizamos los objetos de los sectores del aula En esta sesión, los estudiantes aprenderán a resolver problemas con las nociones dentro y fuera, a través del juego

Más detalles

El Presente del Indicativo

El Presente del Indicativo El Presente del Indicativo (GPOO12) Actividades Reproducibles Guerra Publishing, Inc. Spring Branch, Texas Notice! Copies of worksheets may be reproduced by the classroom teacher for classroom use only,

Más detalles

TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec. Lunes 9 de junio del 2014 Materia Descripción Referencias

TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec. Lunes 9 de junio del 2014 Materia Descripción Referencias TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec Titular: Mireya Beltrán Urrea Inglés: Miss Andrea Lunes 9 de junio del 2014 Materia Descripción Referencias Traer impreso o escrito a mano, el guión de la obra

Más detalles

PAUTA DE VISITA PARA PROFESORES EXPO

PAUTA DE VISITA PARA PROFESORES EXPO PAUTA DE VISITA PARA PROFESORES EXPO Interactiva Maravilla de Biodiversidad 1 RESEÑA Esta EXPO Interactiva se creó en mayo de 2014 como una iniciativa de Valoración y Divulgación del Proyecto Anillo ART1101

Más detalles

Aprendizajes esperados Secuencia didáctica Evaluación

Aprendizajes esperados Secuencia didáctica Evaluación Avance Programático Grado y Grupo: 6 A Asignatura: Español Semana: 22 del 5 al 8 de febrero. Bloque: III Proyecto y/o Tema: _Hacer una obra de teatro basada en un cuento. Nombre del docente: Ligia Márquez

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA. Competencia Genérica:

DIRECCIÓN ACADÉMICA. Competencia Genérica: DIRECCIÓN ACADÉMICA SECUENCIA FORMATIVA Plantel: Clave: Asignatura: Química II Clave: QI2102 Docente: Semestre: Segundo Periodo: 2009 Fecha: Unidad IV: Estado gaseoso Tiempo Asignado: 12 sesiones Grupo:

Más detalles

Qué contenidos de las áreas no lingüísticas se van a cubrir y en cuántas unidades? ( ) De cuántas horas en L2 se dispone (por semana y por trimestre)?

Qué contenidos de las áreas no lingüísticas se van a cubrir y en cuántas unidades? ( ) De cuántas horas en L2 se dispone (por semana y por trimestre)? PLANIFICACIÓN EN EL AULA DEL CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS GUIÓN Qué es el currículo integrado de las lenguas. Cambios que implica su elaboración y puesta en marcha. Cómo elaborar el currículo integrado

Más detalles

EBRARY. Descripción general de la base Permite el acceso a más de 31,800 libros electrónicos en texto completo de múltiples disciplinas.

EBRARY. Descripción general de la base Permite el acceso a más de 31,800 libros electrónicos en texto completo de múltiples disciplinas. EBRARY Descripción general de la base Permite el acceso a más de 31,800 libros electrónicos en texto completo de múltiples disciplinas. Descripción del servicio El servicio está disponible los 365 días

Más detalles

Vocabulario A. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom.

Vocabulario A. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom. Vocabulario A Vocabulario A Level 1, pp. 32-36 Goal: Talk about activities. 1 Put an X next to each activity that you do in your Spanish classroom. 1. andar en patineta 2. X leer un libro 3. X estudiar

Más detalles

Examen de Ubicación Nivel l

Examen de Ubicación Nivel l Nombre de Estudiante (Student Name) Nota (Grade): Fecha (Date): Maestro (Teacher): I. Instrucciones: Traduzca a español. Instructions: Translate to Spanish. 1. Good morning teacher 2. Good afternoon Mr.

Más detalles

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES

PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES PARA SCHOOL TEMARIO DE PRIMERAS PRUEBAS PARCIALES Nivel: Sexto Grado Materia: English Production (writing) Día: Miércoles 8 de Junio Docente: Teacher Joseline objetivo contenido Resources Recognize the

Más detalles

Construcción de un Modelo para Representar el Ozono Superficial en ppb

Construcción de un Modelo para Representar el Ozono Superficial en ppb Construcción de un Modelo para Representar el Ozono Superficial en ppb Objetivo General Construir un modelo que proporcione una representación visual de las partes por billón del volumen de ozono superficial

Más detalles

Contenidos específicos recursos. Evidencias de aprendizaje. Semana. Revisión no. 7. VIGENTE A PARTIR DEL: 22 DE Julio de 2013

Contenidos específicos recursos. Evidencias de aprendizaje. Semana. Revisión no. 7. VIGENTE A PARTIR DEL: 22 DE Julio de 2013 Unidad 1: La competencia comunicativa en la Sociedad del Conocimiento. Analizar la importancia de un adecuado manejo del proceso de comunicación en ambientes académicos y profesionales. 1 BIENVENIDA PRESENTACION

Más detalles

TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec. Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea

TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec. Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea TAREAS 3 A PRIMARIA Chapultepec Frase de la semana: La verdad siempre es mejor. Titular: Mireya Beltrán Urrea Lunes 23 de enero del 2017 F.C.Y E. Estudiar para parcial. Pág. 144 a la 147. Libro UNO LIBRARY

Más detalles

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A

COLEGIO ANÁHUAC * P R E E S C O L A R * P R I M A R I A * S E C U N D A R I A Profesor: Noemí Urbina Torres Materia: Mat, Hist, C.N. Grado: Sexto Grupo: A y B Fecha: Tarea correspondiente del 9 al 13 de Nov. 2015 Día Tarea Las tareas de Hist y C.N se entregan hasta el día que les

Más detalles

APRENDIZAJES ESPERADOS DIDACTICOS -PROGRAMA DE TELEVISION -USO DE INTERNET DOCUMENTOS Y FORMULARIOS.

APRENDIZAJES ESPERADOS DIDACTICOS -PROGRAMA DE TELEVISION -USO DE INTERNET DOCUMENTOS Y FORMULARIOS. ASIGNATURA: ESPAÑOL BLOQUE 2 SECUENCIA DE APRENDIZAJE 4 VOCES, LETRAS Y PAPELES IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE UN ARCHIVO PERSONAL Y TEMA DE SECUENCIA LOS VAS A NECESITAR COMPETENCIAS: REALIZA TRAMITE DE

Más detalles

CUADERNO DE BITÁCORA IIMM

CUADERNO DE BITÁCORA IIMM CUADERNO DE BITÁCORA IIMM 4º PRIMARIA Howard Gardner ha sostenido que el concepto tradicional de inteligencia es demasiado limitado y que todos tenemos múltiples inteligencias. Aunque podamos destacar

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACION MATEMATICAS 1º PRIMARIA

CRITERIOS DE EVALUACION MATEMATICAS 1º PRIMARIA Colegio de la Prestación 1 de 6 U.D.1 U.D.2 U.D.3 MATEMÁTICAS 1º E.P. 1. Leer, escribir y contar hasta el número 5. 2. Escribir la serie de 0 a 5 ord ascdte y descdte. 3. Idtificar cantidades y relacionarlas

Más detalles

diodos Parte 1: Elaboración de circuitos Ya fue realizada el pasado martes

diodos Parte 1: Elaboración de circuitos Ya fue realizada el pasado martes Unidad de aprendizaje 1: Identificación de materiales semiconductores Resultado de aprendizaje: RA 1.2 Identifica características principales de componentes de circuitos electrónicos, aplicando los principios

Más detalles

Auxiliar en Gestión Administrativa

Auxiliar en Gestión Administrativa Auxiliar en Gestión Administrativa Modulo I: Redacción Comercial y Ortografía 1. Introducción 1.1. Concepto de Redacción 1.2. Objetivos e importancia de la Redacción 2. La Redacción 2.1. Cualidades del

Más detalles

Guía del Segundo bimestre Ciencias II (Física)

Guía del Segundo bimestre Ciencias II (Física) Bloque: 2 LAS FUERZAS La explicación de los cambios Guía del Segundo bimestre Ciencias II (Física) Tema 1: El cambio como resultado de las interacciones entre objetos Relacionen la idea de fuerza con los

Más detalles

CRITERIOS COMUNES DE EVALUACIÓN

CRITERIOS COMUNES DE EVALUACIÓN CRITERIOS COMUNES DE EVALUACIÓN La Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria en la Comunidad Autónoma

Más detalles