CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

2 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades para la administración del tiempo. Manejo efectivo del tiempo.

3 CALIDAD EN EL SERVICIO Cómo exceder las expectativas del cliente. El nuevo énfasis del servicio al cliente. El placer de servir. La prestación de servicios de calidad excelente. Servicio y Calidad Indisolubles. Taller de Calidad y Calidez en el Servicio. Taller de Servicio al Cliente.

4 COMUNICACIÓN Comunicación asertiva y manejo de conflictos. Comunicación, creatividad y servicio. Comunicación escrita para ejecutivos. Comunicación efectiva. Comunicación interpersonal efectiva para ejecutivos. Comunicación organizacional. Comunicación para la acción. Comunicación y sensibilidad intercultural. El lenguaje un recurso de influencia. Comunicaciones escritas efectivas. Integración, comunicación y motivación. Destrezas Directivas Digitales

5 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Creatividad en la industria y los negocios. Cómo desarrollar el potencial creativo. Creatividad para ejecutivos. Cómo resolver creativamente los problemas. Innovación y creatividad. Técnicas de Creatividad. Manejo del cambio y creatividad. Design Thinking. Storytelling. Gestión Eficaz del cambio.

6 DESARROLLO HUMANO Y MOTIVACIÓN Crecimiento personal y autoestima. Dirección y motivación de personal. Inteligencia Emocional. La importancia de las relaciones humanas, comunicación y motivación. Motivación y relaciones humanas. Liberar la autoestima para motivar mejor al personal. Interacciones efectivas.

7 DESARROLLO HUMANO Y MOTIVACIÓN Taller El Elemento Humano. Taller de sensibilización y desarrollo de competencias interpersonales. Manejo y Gestión del Cambio Organizacional. Colaboración e Influencia. Herramientas que facilitan la gestión del cambio. Habilidades de Pensamiento.

8 EQUIPOS DE TRABAJO Calidad en la formación de equipos de trabajo. Eficiencia en equipos de trabajo. Habilidades efectivas para la interacción de equipos de trabajo y la involucración total del empleado. Integración de grupos de trabajo. Integración y efectividad. Team Building. La fuerza de la integración en los equipos de trabajo. Equipos de Alto Desempeño.

9 DIRECCIÓN Manejando el conflicto. Delegación efectiva de funciones. Dirección efectiva. Dirección estratégica. Habilidad de escuchar para mayor efectividad. El directivo integral. Desarrollo y actualización de habilidades gerenciales. La clave de una delegación efectiva. Delegación de funciones. Manejando el estrés. Manejando y dirigiendo el cambio. La transición del rol de jefe al de coach. Taller de Cumplimiento a las promesas. Qué hacer para que las cosas ocurran? Ley de Adquisiciones del sector público.

10 DIRECCIÓN Ley de Obra Pública del Sector Público. Orientación a resultados. Cross-cultural Awareness. Lego Serious Play. Coaching & Empowerment. Diversity Awareness. Administración por objetivos. Cómo combatir la resistencia al cambio. Cómo hacer presentaciones efectivas. Cómo incrementar su ámbito de influencia: optimice comunicación, negociación, liderazgo y toma de decisiones. Cómo ser asertivo sin agredir. Cómo desarrollar el talento gerencial.

11 FINANZAS Análisis y evaluación de proyectos de inversión. Administración del efectivo. Apples & Oranges: Creación de Valor. Administración financiera. Análisis e interpretación de estados financieros. Análisis financiero. Análisis y evaluación de riesgos en el otorgamiento de crédito. Estadística aplicada a los negocios en Excel. Balanced Scorecard. Estructura de los mercados financieros en México. Cobertura de riesgos con derivados financieros. Cobranza efectiva. Contabilidad básica. Crédito bancario.

12 FINANZAS Flujo de efectivo y manejo de tesorería. Financiamiento corporativo. Fundamentos de crédito bancario. Finanzas I. Finanzas II. Finanzas para la Fuerza de Ventas. Finanzas para no financieros. Normatividad y Operación Bancarias. Herramientas financieras para la toma de decisiones. Opciones, futuros, fordwars y swaps. Ingeniería financiera. Mercado cambiario. Mercado de capitales.

13 FINANZAS Mercado de dinero. Plantación financiera corporativa. Normatividad y Operación Bancarias. Planeación financiera estratégica. Opciones, futuros, fordwars y swaps. Operaciones bancarias. Operaciones bursátiles. Planeación financiera a corto plazo. Valuación de instrumentos del mercado de dinero. Portafolios de inversión. Presupuestos como herramientas de planeación financiera. Proceso del presupuesto y finanzas. Sistema financiero mexicano. Valor económico agregado.

14 LIDERAZGO Liderazgo para la era del cambio. Liderazgo e integración de grupos de trabajo orientados al alto rendimiento. Qué hay detrás del empowerment? Liderazgo de excelencia. El reto del liderazgo: como crear equipos efectivos de trabajo. Taller de liderazgo y empowerment para la competitividad programa general. Cursos de Manejo de Personas para Nuevos Líderes. El líder coach. Liderazgo para nuevos líderes. Cursos de Manejo de Personas para Líderes con experiencia. Liderazgo para líderes con experiencia. Liderazgo efectivo.

15 MANEJO DE JUNTAS Presentaciones de alto impacto. Cómo planear y dirigir juntas efectivas. Manejo de juntas efectivas de trabajo. Reuniones efectivas y productivas. Técnicas de presentación y conducción de juntas exitosas. Formación de Facilitadores. 10 Minutes.

16 NEGOCIACIÓN Después de Harvard. Estrategias y tácticas de negociación. Ganar-ganar negociando. Manejo de conflictos y técnicas de negociación. Negociación Estratégica. Modelo de Harvard. Los factores de la negociación. Negociación y desempeño. Organización del tiempo y del trabajo.

17 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Cómo determinar la dirección estratégica de su empresa: Un programa sobre planeación estratégica. Pensamiento Estratégico. Visión Estratégica. Planeación estratégica. Planeación estratégica corporativa. Programa de decisiones estratégicas (simulación de negocios). Desarrollo del Pensamiento Estratégico. Asertividad en la toma de decisiones.

18 PROYECTOS Administración efectiva de proyectos. Análisis y evaluación de proyectos de inversión. Simulador para empresas de Proyectos. Challenge of Egypt. Análisis de problemas y 8 disciplinas. Formulación y evaluación de proyectos industriales.

19 RECURSOS HUMANOS Administración de recursos humanos. Capacitando al capacitador. Formación de Instructores. Desarrollo organizacional. Entrevista por competencias. Evaluación de competencias a través de Assessment Center. Formación de consultores. Planeación Estratégica de Recursos Humanos. Programa Ejecutivo de Recursos Humanos. Técnicas de Evaluación del Potencial: Assessment Center.

20 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Comunicación escrita para ejecutivos. Comunicaciones escritas efectivas. Técnicas de redacción para ejecutivos. Taller de redacción y ortografía.

21 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Análisis de problemas y toma de decisiones. Cómo resolver creativamente los problemas. Solución de problemas. La excelencia a través del pensamiento creativo en la solución de problemas y toma de decisiones.

22 VENTAS La agenda del vendedor: el cliente, el tiempo y el Servicio. El arte de vender: filosofía, valores y métodos. El proceso de la venta. El vendedor profesional. La venta centrada en el cliente, no en la competencia. Entrenamiento integral para nuevos vendedores. Tecnología de la venta profesional: cómo vender más. La venta inteligente.

23 VENTAS Manejo efectivo de juntas exitosas para vendedores. Negociación positiva para vendedores. Telemercadeo: ventas efectivas por teléfono. Taller de negociación para las ventas. Programa de desarrollo de vendedores. Ventas. La calidad en el servicio. La Venta Consultiva (certificación).

24 TÉCNICOS AMEF. Análisis de problemas y 8 disciplinas. Lean Six Sigma Green Belt. Logística y Cadena de Suministros. Administración y Planeación de Inventarios.

25 OFFICE Access. Excel Básico. Excel Intermedio. Excel Avanzado.

26 CONFERENCIAS Conferencias Motivacionales. Conferencias de Comunicación. Conferencias de Evaluación de Resultados. Conferencias de Planeación.

27 DIPLOMADOS Diplomado en administración estratégica de negocios. Diplomado en administración de los recursos humanos. Diplomado en finanzas corporativas. Diplomado de mercadotecnia. Diplomado de ventas. Diplomado en desarrollo de habilidades gerenciales. Diplomado en habilidades directivas.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Catálogo de servicios

Catálogo de servicios Centro Internacional de Investigación y Desarrollo del Capital Humano, S.C. U Catálogo de servicios Soluciones de Capacitación Ejecutiva para su Negocio no de los aspectos más importantes que deben de

Más detalles

PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO COMPETENCIAS IN-COMPANY

PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO COMPETENCIAS IN-COMPANY PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO IN-COMPANY UNA SÓLIDA ESTRATEGIA PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO IN-COMPANY 1 HIGH PERFORMANCE MANAGEMENT Estrategias de Alta Dirección Programa de consciencia ejecutiva Programa de neuroproductividad

Más detalles

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. SOLUCIONES DE NEGOCIOS Soluciones integrales para tu empresa. Planificación estratégica. Administración estratégica. Pensamiento estratégico. Pensamiento sistémico.

Más detalles

Catálogo de Educación Continua

Catálogo de Educación Continua Catálogo de Continua 2 0 1 0 El Tecnológico de Monterrey, a través de sus cursos y diplomados, le brinda una amplia oferta educativa en las siguientes áreas de conocimiento. Administración del Conocimiento

Más detalles

LISTADO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

LISTADO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN ÁREA DE DIRECCIÓN Plan de negocio - 8 Planeación Estratégica de Negocios - 24 Mapas Estratégicos - 16 Habilidades de Dirección - 24 Administración por Objetivos 16 Administración Profesional de Proyectos

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido.

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. Vacantes Contralor LD CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. 35 a 45 años Dominio del Inglés. Mínimo 5 años en posición de Director dentro de la industria de la construcción. Contabilidad

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES CARPETA DE CURSOS Y TALLERES Nuestros Talleres están diseñados para Incrementar la Productividad y Liderazgo en su Empresa en un corto plazo! CURSOS Y TALLERES DE ALTA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Talleres

Más detalles

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores MISIÓN MODELO DE DOCENCIA Decir La Salle Hoy Diplomado Nociones Fundamentales de Teología El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERSONAL Decir La Salle

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

Capacitación del Personal no uniformado - PONAL

Capacitación del Personal no uniformado - PONAL DINAE-PLANE Capacitación del Personal no uniformado - PONAL 1 Balance de capacitaciones 2 Estadísticas Capacitación 2015 Para el personal Civil de la PONAL Entidades Capacitadoras Eventos con mayor número

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

Clasificación por rubros

Clasificación por rubros Catálogo de cursos 2015 Clasificación por rubros Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2008 Interpretación de la norma Documentación avanzada del sistema de calidad Implementación de un sistema de

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Te gustaría comprender el funcionamiento de los mercados nacionales e internacionales para saber abastecerlos de suministros? Si quieres poner a prueba tu creatividad

Más detalles

Diplomado en Gerencia Integral

Diplomado en Gerencia Integral l Diplomado en Gerencia Integral Justificación Las organizaciones hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente del sector donde desarrollan su actividad, y muchas veces se sienten incapacitadas

Más detalles

CATÁLOGO DE EVENTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

CATÁLOGO DE EVENTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN CATÁLOGO DE EVENTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Noviembre, 2007 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax:

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollo de Habilidades Gerenciales Jesica García Herrera Coach, Consultor y Facilitador en áreas del desarrollo del potencial humano Jgarcia.coaching@gmail.com Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Duración 112 horas Objetivo general: Actualizar, desarrollar y certificar especialistas en Logística y

Más detalles

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II Ciclo Curso Carrera Parcial 1 Hora 1 FISICA GENERAL ADMINISTRACION Dom 25 02:20 pm - 03:20 pm 1 LENGUAJE ADMINISTRACION Sab 24 10:50 am - 11:50 pm 1 MATEMATICAS

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Itinerario de Dirección ITINERARIO DE DIRECCIÓN La meta de todo graduado en ADE debe ser la de poseer las competencias

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

PROGRAMAS IN COMPANY. Centro de Formación y Asesoramiento Tel.:

PROGRAMAS IN COMPANY. Centro de Formación y Asesoramiento Tel.: PROGRAMAS IN COMPANY La Cámara promueve la formación a medida, adaptada a las necesidades específicas de la empresa, en cuanto a objetivos, expectativas, retos, Cámara Oficial de Comercio, Industria y

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 1 QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía de asesoría y capacitación conformada por un equipo de profesionales cada uno con mas de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Innova y crea prácticas de talento humano de rápida y fácil aplicación que incrementan la capacidad de las personas y las organizaciones. Transferimos activos intelectuales de comprobada efectividad que

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional.

Más detalles

Experto en Administración de Empresas

Experto en Administración de Empresas Instituto de Formación Profesional CBTech Estudie desde su hogar y obtenga un certificado universitario Formación a distancia de Experto en Administración de Empresas 1 Gestión de las Organizaciones Integrado

Más detalles

Maestría en. Administración de Empresas

Maestría en. Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas Programa de Maestría en Administración de Empresas Misión Formar líderes y directivos de negocios competentes en el ejercicio profesional, con capacidad para contribuir

Más detalles

CERE B RAN D I N G. Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional

CERE B RAN D I N G. Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional CERE B RAN D I N G Diferenciación emocionalmente inteligente para el cambio y desarrollo organizacional vivimos e interactuamos en un mundo cambiante e hipercompetido con necesidades de: Un liderazgo profundamente

Más detalles

CURSO DE Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento

CURSO DE Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento CURSO DE Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento MONTERREY N.L. Plaza Carranza. Venustiano Carranza 500-40 Nte. Zona Centro. C.P. 64000. Tel. (81) 8346-5600 MÉXICO D.F. Antara Polanco. Av. Ejército Nacional

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Objetivo: Fortalecer la cultura logística por medio de la actualización en la administración de recursos de la cadena

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Diplomado Administración Ganadera

Diplomado Administración Ganadera Diplomado Administración Ganadera Duración 96 horas Objetivo general: Sin lugar a dudas, es la producción pecuaria, como parte del sector primario, uno de las actividades que tienen mayor impacto en el

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

DIPLOMADO EN Gerencia de Ventas y Mercadotecnia Estratégica

DIPLOMADO EN Gerencia de Ventas y Mercadotecnia Estratégica DIPLOMADO EN Gerencia de Ventas y Mercadotecnia Estratégica MÉXICO D.F. Antara Polanco. Av. Ejército Nacional 843-B. Piso 5 Col. Granada. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520. Tel. (55) 8000-1907 Diplomado

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

Maestría en Administración

Maestría en Administración Maestría en Administración R.V.O.E. No. 2024144 de fecha: 2 de agosto de 2002 Última actualización: mayo de 2012 Perfil de ingreso Egresados de cualquier licenciatura o especialidad articulada a la maestría,

Más detalles

Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos

Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos Estructuracion Satisfaccion de necesidad Proyecto de solucion Nacimiento de una Necesidad Las personas requieren

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MODALIDAD ESCOLARIZADA DURACIÓN DEL CICLO 13 SEMANAS CLAVE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2007 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

Cursos, Talleres, Diplomados, Programas y Certificaciones

Cursos, Talleres, Diplomados, Programas y Certificaciones Cursos, Talleres, Diplomados, Programas y Certificaciones Metodología Lúdico Vivencial 1. Talleres de Integración Integración de Equipos de Trabajo Trabajo en Equipo Taller de valores I Taller de valores

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS ESTUDIOS GENERALES I II ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS 2015-2019 000003 Matemática I 4 3 2 5 --------- 000005 Realidad Nacional 4 3 2 5 --------- 000022 Métodos de Estudio

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TEMARIO 1. Taller de Generación de Idea de Negocio Oportunidades según los Tipos de Negocios. Cómo obtener una buena ideas de negocio. Generar sus propias

Más detalles

Simulador de Negocios Le Tableau : Un Juego de Estrategia.

Simulador de Negocios Le Tableau : Un Juego de Estrategia. Simulador de Negocios Le Tableau : Un Juego de Estrategia. Visión Global de una Organización. En 2 versiones: Industrial y Empresa Sustentable. www.iclave.com Comprende cómo se interrelacionan las distintas

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS COMPETENCIAS Patrones recurrentes de comportamientos, sentimientos y pensamientos que se siguen de una forma natural formados

Más detalles

Desarrollo de habilidades en personas y equipos

Desarrollo de habilidades en personas y equipos Desarrollo de habilidades en personas y equipos Las empresas cambian si las personas cambian www.personasyestrategia.com Programas y Colectivos www.personasyestrategia.com A continuación se detallan algunos

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 Gestión Estratégica GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 FORMACIÓN Hoja

Más detalles

BARRIOS SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD EN NEGOCIOS S.C.

BARRIOS SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD EN NEGOCIOS S.C. CATÁLOGO DE SERVICIOS INTEGRALES DE CAPACITACIÓN 2016 BARRIOS SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD EN NEGOCIOS, S.C. La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de Recursos Humanos. En

Más detalles

4 to. CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE 2016 TEMARIO: ADMINISTRACIÓN ECONOMÍA CONTABILIDAD

4 to. CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE 2016 TEMARIO: ADMINISTRACIÓN ECONOMÍA CONTABILIDAD 4 to. CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE 2016 TEMARIO: ADMINISTRACIÓN ECONOMÍA CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN 1. Desarrollo Histórico de la administración 1.1.

Más detalles

CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS

CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS SECTOR TURISMO: Curso Sector Duración Manejo Higiénico de los Alimentos Fomento al Turismo 20 Sistemas de Gestión Ambiental Fomento al

Más detalles

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MÉXICO Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas Coordinador académico: Dr. Guillermo Abdel Musik Asali OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes

Más detalles

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 EVALUACION, DESARROLLO INSTITUCIONAL Muestra empresarial por sector De 100% de las empresas que recibieron

Más detalles

Programa y contenidos (asignación del número de horas)

Programa y contenidos (asignación del número de horas) UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Titulación Experto Universitario en Competencias y Habilidades para el Desarrollo Profesional Dirección Gabriel González Siles Coordinación María José Foncubierta Rodríguez Curso 2013-2014

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

Servicios Tecnológicos Negocios y administración

Servicios Tecnológicos Negocios y administración 1 Herramientas informáticas orientadas a la administración Que el participante aplique herramientas informáticas de planeación y bases de datos que permita mejorar la administración en una organización.

Más detalles

Fundamentos para una cultura de calidad. Angela Méndez

Fundamentos para una cultura de calidad. Angela Méndez Fundamentos para una cultura de calidad Angela Méndez 4 de diciembre, 2008 Contenido Definiciones Contexto El trabajador del conocimiento Cultura de calidad Los 8 principios Principales acciones Qué se

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE 2011

CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE 2011 1. DIPLOMADOS Administración de Recursos Humanos 22 24 Desarrollo de Habilidades Gerenciales 23 25 Administración de Compras, Abastecimientos y Almacenes 07 03 Ventas y Negociaciones Expertas 04 24 Contabilidad

Más detalles

Doc. No.: 04Q Fecha de emisión: CATÁLOGO DE CURSOS

Doc. No.: 04Q Fecha de emisión: CATÁLOGO DE CURSOS Page: 1(14) Abierta CATÁLOGO DE CURSOS Page: 2(14) Abierta Contenido 1 INTRODUCCION...3 1.1 QUIENES SOMOS...3 1.2 NUESTROS CLIENTES...3 2 CURSOS DE DESARROLLO HUMANO...4 2.1 CONTROL DE EMOCIONES...4 2.2

Más detalles

Taller Planeación Estratégica con la Metodología LEGO Serious Play TM

Taller Planeación Estratégica con la Metodología LEGO Serious Play TM Taller Planeación Estratégica con la Metodología LEGO Serious Play TM (Fecha de inicio: 22 de enero 2016) Duración 24 horas Formular el plan estratégico y de acción de la organización utilizando la metodología

Más detalles

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company ENAE Business School apuesta por la Formación in Company La Formación In Company está centrada en las necesidades de cada compañía, adecuándose a su realidad y a la de sus profesionales; facilita además

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TEMARIO 1. Ofimática aplicada a la gestión Microsoft Word Básico Ingreso y Edición de Textos. Formato básico. Numeración

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Diplomado en. Ventas

Diplomado en. Ventas Diplomado en Ventas La actualización constituye siempre un reto para todos los representantes de ventas. Los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor obligan

Más detalles

MENCION: AUDITORIA Y CONTROL

MENCION: AUDITORIA Y CONTROL UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO SECCION CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS (PROMACCOF) PLAN DE ESTUDIOS MENCION: AUDITORIA Y CONTROL

Más detalles

TEMA l. Cambio Institucional TEMA II. La Resistencia TEMA III. El cambio TEMA IV. Reingeniería para Afrontar el Cambio

TEMA l. Cambio Institucional TEMA II. La Resistencia TEMA III. El cambio TEMA IV. Reingeniería para Afrontar el Cambio ASPECTOS ETICOS DE LA LEY ANTICORRUPCIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES DE SUPERVISIÓN RESISTENCIA AL CAMBIO METODOS Y TÉCNICAS PRESUPUESTO BASE CERO Proporcionar al participante una visión integral de las

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

LIDERAZGO INTELIGENTE

LIDERAZGO INTELIGENTE PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. LIDERAZGO INTELIGENTE Utilizando la inteligencia emocional para incrementar la productividad Liderazgo Inteligente Con la velocidad de respuesta que las empresas

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

ING. INDUSTRIAL / Nivel: 1 Grupo: IND A (CALLE 100) Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado 11:00 a 12: (E206)

ING. INDUSTRIAL / Nivel: 1 Grupo: IND A (CALLE 100) Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado 11:00 a 12: (E206) Nivel: 1 Grupo: IND A (CALLE 100) 11:00 a 12:00 1137 (E206) 12:00 a 13:00 1137 (E206) 13:00 a 14:00 1836 (E503) 14:00 a 15:00 1836 (E503) 1137 EXPRESION GRAFICA 35 1836 INTRODUCCION A LA INGENIERIA 38

Más detalles

Estilos de Dirección. Dirección de Empresas

Estilos de Dirección. Dirección de Empresas Estilos de Dirección Dirección de Empresas Estilos de Dirección Habilidades de los Gerentes Gerencia de alto Nivel Conceptualización Humanas Técnicas Gerencia Nivel Medio Conceptualización Humanas Técnicas

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Ensenada Unidad académica donde se imparte Escuela de Enología

Más detalles

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Programa por materia Plan de Negocios Nombre de la Materia Clave No de Clases por semana Carrera Semestre Requisitos Plan de negocios Objetivo(s) General(es) por Materia: El

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA PLAN 2016

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA PLAN 2016 Clave: MER1305 Clave: MER1302 Clave: MER2307 Clave: INT2315 Clave: MER3320 Clave: MER3319 Clave: MER4305 Clave: MER4308 Taller de TRONCO COMÚN Conducta del consumidor Practicum 1: Gerencia de Marca Estratégica

Más detalles

www.canacintra-saltillo.org.mx

www.canacintra-saltillo.org.mx Catalogo Capacitación 2014 Desarrollo Humano Valores Humanos Comunicación Asertiva Trabajo en Equipo Relaciones Interpersonales Motivación Actitud en el Trabajo Formación de Instructores Introducción a

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable.

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable. Somos una firma reconocida en la planeación e implementación de soluciones estratégicas de negocio, con amplia experiencia nacional e internacional y la distinción de contar con los enfoques y metodologías

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados PLANES DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Marzo 2015 Tegucigalpa M.D.C. Ciudad

Más detalles

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN El presente Programa Modular pretende, a través de la realización de diversos módulos de capacitación, ser un Plan Integral de Desarrollo

Más detalles

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 1 03/11/2016 03:23:43 p.m. Especialización en ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 2 03/11/2016 03:23:43

Más detalles

CLAVE DE LA ASIGNATURA. I Semestre. VNLAE101.

CLAVE DE LA ASIGNATURA. I Semestre. VNLAE101. NOMBRE DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE Fundamentos de la administración. CICLO CLAVE DE LA ASIGNATURA I Semestre. VNLAE101. OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA Al término del curso de la

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración Programa de Estudios: Administración por Competencias

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración Programa de Estudios: Administración por Competencias Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración 2003 Programa de Estudios: Administración por Competencias I. Datos de identificación Licenciatura Administración 2003 Unidad de

Más detalles

INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL J

INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL J ÍNDICE INNOVACIÓN EN FORMACIÓN SOCIAL E INTEGRAL Mensaje de CIGAE i. Presentación del Nuevo Programa de Formación Integral para Supervisores MENSAJE de CIGAE Nuestra organización Capacitación Integral

Más detalles

SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES 1. Introducción: El estudio de las organizaciones HISTORIA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES 2. La Primera Revolución Industrial 3. Las sociedades industriales avanzadas 4.

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PLAN DE FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID AÑO 2013 FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS 2013

Más detalles