Del 15 al 21 de Mayo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Del 15 al 21 de Mayo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos."

Transcripción

1 TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA TÉCNICO/A Con conocimientos de fontanería y electricidad. Zona norte info@tenerifevista.com AUXILIAR DE CLÍNICA Con experiencia en Quirófano. Conocimientos de Informática. Santa Cruz consultasc27@hotmail.com CAMARERO/A Con experiencia. Santa Cruz Entregar curriculum en: C/Bethencourt y Molina, 6. (de 12:00 a 16:00 horas) REPONEDOR/A EMPRESA DE VENDING Con experiencia. Santa Cruz Enviar curriculum con foto a: rrhh.contratacion5@gmail.com Curso de Manipulador de Alimentos. Consigue tu certificado de Manipulador de Alimentos con nosotros por 20 o 22 en los cursos que realizaremos en el mes de Mayo.

2 PORTALES DE EMPLEO Antes de inscribirte en las ofertas de este portal, debes estar registrado en el mismo, y haber completado tu currículum. Puedes hacerlo pinchando aquí: DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA Con experiencia mínima de 1 año. Idiomas: Inglés nivel medio/alto. Flexibilidad horaria. Incorporación inmediata. Arona ADMINISTRATIVO/A DE RRHH Con experiencia mínima de 1 año. Incorporación inmediata. Los Cristianos VENDEDOR/A VEHÍCULOS Con experiencia mínima de 1 año. Santa Cruz TÉCNICO INFORMÁTICO Con experiencia mínima de 1 año. Con FP Grado Superior en Informática. Valorable conocimientos en Redes, Centralitas de Telefonía, Call Center, etc. Santa Cruz ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Con experiencia mínima de 3 años. Con FP Grado Superior en Administración. Conocimientos de Contabilidad. Incorporación

3 Antes de inscribirte en las ofertas de este portal, debes estar registrado en el mismo, y haber completado tu currículum. Puedes hacerlo pinchando aquí: PERSONAL DE MANTENIMIENTO HOTEL Con experiencia mínima de 3 años. Con Formación en ramas de Mantenimiento de Edificios, Electricidad, Fontanería, etc. Con carnet de conducir. Adeje COCINERO/A Con experiencia mínima de 2 años. Con Formación en Hostelería. Con Sistema APPC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Adeje OPERARIO/A DE ALMACÉN Con experiencia mínima de 1 año. Con Certificado de Conducción y Manejo Carretillas elevadoras y de manipulador de alimentos. Disponibilidad horaria e incorporación Curso de Conducción y Manejo de Carretilla Elevadora y PRL Mozo de Almacén Consigue tu certificado con nosotros por 75 en el curso que realizaremos en el mes de Mayo.

4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Con experiencia mínima de 2 años en selección de personal. Conocimientos en nóminas, liquidaciones, contratos, y normativa legal en materia laboral. Incorporación Enviar Curriculum a: seleccionrecursoshumanos2017@outlook.es Indicando en el asunto: AUX. ADMINISTRATIVO. SUPERVISOR/A ÁREA FRUTAS Y VERDURAS Con experiencia mínima de 3 años. Supervisión de la calidad del producto, control de stock y supervisión de la colocación y exposición del producto. Incorporación Enviar Curriculum a: seleccionrecursoshumanos2017@outlook.es Indicando en el asunto: SUPERVISOR ÁREA FRUTA Y VERDURA. Antes de inscribirte en las ofertas de este portal, debes estar registrado en el mismo, y haber completado tu currículum. Puedes hacerlo pinchando aquí: 2 VACANTES! REPONEDOR/A Con experiencia mínima de 1 año. Con carnet de conducir y vehículo propio. Con certificado de manipulador de alimentos. Adeje Curso de Manipulador de Alimentos. Consigue tu certificado de Manipulador de Alimentos con nosotros por 20 o 22 en los cursos que realizaremos en el mes de Mayo.

5 CAMARERO/A Y AYUDANTES DE CAMARERO Con experiencia. Fañabé comercial@teneriferibs.com

Del 24 al 30 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 24 al 30 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA CAMARERO/A Con experiencia en mesas y plancha. tascanorte@gmail.com REPARTIDOR

Más detalles

Del 02 al 08 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 02 al 08 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PORTALES DE EMPLEO Antes de inscribirte en las ofertas de este portal, debes estar registrado

Más detalles

Del 08 al 14 de Enero de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 08 al 14 de Enero de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA ADMINISTRATIVO/A BILINGÜE Con experiencia. Idiomas: dominio Alemán. Puerto de

Más detalles

Del 19 al 25 de Junio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 19 al 25 de Junio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA PERSONAL AGRICULTURA Con experiencia en recolecciones, amarres y labores agrícolas.

Más detalles

Del 27 de Marzo al 02 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 27 de Marzo al 02 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA ADMINISTRATIVO/A Con experiencia en contabilidad y fiscalidad. rcmservis@outlook.es

Más detalles

Del 10 al 15 de Julio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 10 al 15 de Julio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA CONTABLE Con experiencia. Dominio de la aplicación A3ECO. Zona Norte asesor@zecconsulting.eu

Más detalles

Del 04 al 09 de Julio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 04 al 09 de Julio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA CONTABLE ASESORÍA Con conocimientos avanzados en el programa A3. Vehículo propio.

Más detalles

Del 04 al 10 de Junio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 04 al 10 de Junio de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA ADMINISTRATIVO/A MOBILIARIO HOSTELERIA Con experiencia. Conocimientos de Ofimática.

Más detalles

Del 14 al 20 de Febrero de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 14 al 20 de Febrero de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA REPONEDOR MÁQUINAS VENDING Con experiencia. Enviar curriculum con foto a: rrhh.contratacion5@gmail.com

Más detalles

Del 10 al 16 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 10 al 16 de Abril de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA PERSONAL DEPARTAMENTO CONTABLE-FISCAL Imprescindible experiencia en programa A3

Más detalles

Del 26 de Febrero al 04 de Marzo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 26 de Febrero al 04 de Marzo de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA TORNERO-FRESADOR info@precisiontinerfena.es CAMARERO/A PLANCHISTA La Laguna elrinconcitodedaliasanbenito@gmail.com

Más detalles

Del 11 al 17 de Septiembre de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 11 al 17 de Septiembre de NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. PRENSA TÉCNICO EN UÑAS Con experiencia en uñas de gel, acrílicas, manicura y pedicura;

Más detalles

Zona Metropolitana. Boletín Empleo, Barrios por el Empleo 17 de enero de 2018

Zona Metropolitana. Boletín Empleo, Barrios por el Empleo 17 de enero de 2018 ATENCIÓN: algunas ofertas dan números de teléfono para las inscripciones o para dar más información sobre la oferta, si dicho número le hace llamar a un 807, 806, 906, 901, 902 o similar puede ser una

Más detalles

Del 21 al 27 de Enero de C/. Dona, 20. Taco, La Laguna. Santa Cruz de Tenerife // CIF. G // nº RNA

Del 21 al 27 de Enero de C/. Dona, 20. Taco, La Laguna. Santa Cruz de Tenerife // CIF. G // nº RNA CONDUCTOR REPARTIDOR Se requiere carnet C1 Polígono Las Almenas, 15 PERSONAL PARA TALLER Empresa de rótulos. Necesario tener conocimientos del sector. Enviar currículum a: empresa_rotulos@hotmail.com MOZO

Más detalles

Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Código del 01\2017\020614 Nombre del EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Descripción del Tipo de Oferta:EMPLEO Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente

Más detalles

Empresa distribuidora de cosmética

Empresa distribuidora de cosmética OFERTAS DE EMPLEO 17.06 06.201.2013 OCUPACIÓN INFORMACIÓN DE LA OFERTA CONTACTO Empresa distribuidora de cosmética REDACTOR/A Con Master en Dirección y Gestión de Comunicación. Para la planificación y

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO 07.01

OFERTAS DE EMPLEO 07.01 OFERTAS DE EMPLEO 07.01 01.201.2014 OCUPACIÓN INFORMACIÓN DE LA OFERTA CONTACTO 1. APAREJADOR/A O ARQUITECTO/A Yaiza LANZAROTE Para próxima obra civil Dominio programas Presto, Autocad Deseable inglés

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A Fecha Ubicación Localidad Provincia Descripción Puesto Categoría Nº de vacantes Requisitos Formación Experiencia 08/01/2013 Valdepeñas Ciudad Real MONITOR/A

Más detalles

Loro Parque Licenciatura en Económicas, Empresariales, A.D.E. Experiencia en la función Idiomas: alto nivel de inglés

Loro Parque Licenciatura en Económicas, Empresariales, A.D.E. Experiencia en la función Idiomas: alto nivel de inglés OFERTAS DE EMPLEO 08.07.201.2013 OCUPACIÓN INFORMACIÓN DE LA OFERTA CONTACTO 1. OPERARIAS LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES Fuente: SOL GRAN CANARIA zona Sur Urgente, incorporación inmediata Imprescindible residir

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

GRAN CANARIA Amplia experiencia en contratación de camas hoteleras Alemán materno Capacidad de organización y planificación

GRAN CANARIA Amplia experiencia en contratación de camas hoteleras Alemán materno Capacidad de organización y planificación OFERTAS DE EMPLEO 28.01 01.201.2014 OCUPACIÓN INFORMACIÓN DE LA OFERTA CONTACTO 1. PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO La Provincia GRAN CANARIA Zona Sureste Plena disponibilidad horaria, vehículo propio,

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 13 DE SEPTIEMBRE 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 31 DE AGOSTO 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta

Más detalles

Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o:

Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o: Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o: Aplicación móvil del SCE: Online: Telefónicamente: Toda la información disponible en la página de información

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: / PRESENTARSE EN SU OFICINA DE EMPLEO, ÁREA DE OFERTAS, CON SU D.N.I., PARA SOLICITAR

Más detalles

Del 6 al 12 de Julio de 2015. NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos.

Del 6 al 12 de Julio de 2015. NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. TENERIFE NOTA: Asociación Entrelazados sólo recopila y difunde éstas oferta de empleo. No ofertamos estos trabajos. Eres empresario/a? Buscas trabajadores/as? Nosotros/as te buscamos los/las candidatos/as

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: / PRESENTARSE EN SU OFICINA DE EMPLEO, ÁREA DE OFERTAS, CON SU D.N.I., PARA SOLICITAR

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011

BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011 BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011 AYUNTAMIENTO DE MORAL DE CALATRAVA 4 AUXILIARES GEROCULTORES AUXILIAR POLIVALENTE (SERVICIOS DEPORTIVOS)

Más detalles

Ofertas de empleo Índice de ofertas

Ofertas de empleo Índice de ofertas Ofertas de empleo Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO OFERTAS DE EMPLEO 23.09.201.2013 1. OCUPACIÓN 1. FREGANCHINES ES/AS 2. CAMARERO RERO/A Y COCINERO Achecanarias La Provincia INFORMACIÓN DE LA OFERTA Amadores GRAN CANARIA Puestos vacantes: 8 Con Certificado

Más detalles

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo Mes OCTUBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1898 Abierta 31/08/15 ACTIVIDADES

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17

Más detalles

SE REQUIERE ORDENANZA PARA CONTRATO BONIFICADO MAYOR DE 45 AÑOS CON DISCAPACIDAD. CONOCIMIENTOS EN ELECTRICIDAD. Exclusivamente

SE REQUIERE ORDENANZA PARA CONTRATO BONIFICADO MAYOR DE 45 AÑOS CON DISCAPACIDAD. CONOCIMIENTOS EN ELECTRICIDAD. Exclusivamente CARPINTERO/A METÁLICO PARA MÁLAGA CAPITAL. CONTRATO MERCANTIL. Código del anuncio OM\2014\002567 Nombre del anuncio CARPINTERO/A METÁLICO PARA MÁLAGA CAPITAL. CONTRATO MERCANTIL. Descripción del anuncio

Más detalles

Catálogo de acciones formativas

Catálogo de acciones formativas Catálogo de acciones formativas Convocatoria 6/6 Agencia para el Empleo Agencia para el Empleo Ayuntamiento de Madrid Página de 6 Administración Y Gestión 8 (CDPF039) Asistencia a la dirección Presencial

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo HIGIENISTA BUCODENTAL ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072017007080 Fecha: 22/08/2017 NO NECESARIA EXPERIENCIA. TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL. JORNADA DE TRABAJO DE 11'30 A 14'00 Y DE 15'00

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Fecha de nacimiento: DNI. : Domicilio: Teléfono: E-mail: Permiso de conducir: FORMACIÓN: Estudios oficiales: Licenciada en pedagogía.

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR

22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR 22/2015 (8) OFICIAL 2º MAQUINISTA ENSOBRADOR MADRID SUR Para importante empresa dedicada al sector del papel y cartón, situada en la zona sur de Madrid, selecciona maquinistas para el manejo de ensobradora

Más detalles

Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o:

Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o: Si estás interesado/a, en las ofertas del GOBIERNO DE CANARIAS, inscríbete en las oficinas o: Aplicación móvil del SCE: Online: Telefónicamente: Toda la información disponible en la página de información

Más detalles

La persona seleccionada realiza:

La persona seleccionada realiza: Cursos Formación Septiembre a diciembre 2017. La persona seleccionada realiza: Curso Dependiente/a Entidad que imparte el curso: NOVA FEINA Dirección: c/ Aparejador Antonio Monzó nº 11 QUART DE POBLET,

Más detalles

Ofertas de Empleo. Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016

Ofertas de Empleo. Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016 Ofertas de Empleo Semana del 3 al 7 de Octubre de 2016 2º JEFE/A DE COCINA PARA CADENA HOTELERA Empresa con varios establecimientos en la zona centro de Lanzarote precisa para su Hotel de 4* un 2ndo Jefe

Más detalles

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Administrativo 2242 23/11/17 Transportista 2247 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta

Más detalles

Ofertas de empleo 27 DE OCTUBRE Índice de ofertas

Ofertas de empleo 27 DE OCTUBRE Índice de ofertas Ofertas de empleo 27 DE OCTUBRE 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2085 Abierta 17/10/16 Recepcionista con inglés 2087 Abierta 27/10/16 ACTIVIDADES

Más detalles

Datos de la oferta. Exclusivamente. Número de puestos 7 EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. Datos de la oferta

Datos de la oferta. Exclusivamente. Número de puestos 7 EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. Datos de la oferta MONITORES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD ÓPTICOS Y/U OPTOMETRISTAS Datos de la oferta Código del anuncio 01\2013\020982 Nombre del anuncio ÓPTICOS Y/U OPTOMETRISTAS Descripción del anuncio SE NECESITA OPTICO

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MONITOR DE UN PROYECTO FORMATIVO DE "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE OPERACIONES, DIGITALIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOC.". SOLANA, LA ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072017004965 Fecha: 08/06/2017 Puesto de

Más detalles

Ofertas de empleo Valencia

Ofertas de empleo Valencia PUESTO DE TRABAJO: CAMARERA/O PISOS HOTEL EN VALENCIA DESCRIPCIÓN: Se precisa para cadena de hoteles de 4 y 5 estrellas ubicado en la zona camareras/os de piso para limpieza de habitaciones y zonas comunes

Más detalles

Primer semestre Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura ocupaciones con más oportunidades Municipio de Albacete

Primer semestre Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura ocupaciones con más oportunidades Municipio de Albacete OBSERVATORIO DE EMPLEO Y ACTIVIDAD ECONÓMICA Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura ocupaciones con más oportunidades Municipio de Albacete A Y U N T A M I E N T O D E A L B A C E T E S e

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: / PRESENTARSE EN SU OFICINA DE EMPLEO, ÁREA DE OFERTAS, CON SU D.N.I., PARA SOLICITAR

Más detalles

Lan bila! CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro de Irun. Contrato para todo el año

Lan bila! CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro de Irun. Contrato para todo el año Auxiliar Clínica Dental. Con experiencia. Enviar C.V. con foto al Apdo. 841, 20080 Donosti. Ref. Auxiliar. Camarera con algo de experiencia a media jornada para Hondarribia en verano. 943 110 909. CAMARERO

Más detalles

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete OBSERVATORIO DE EMPLEO Y ACTIVIDAD ECONÓMICA Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete Segundo semestre 2013 A Y U N T A

Más detalles

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO

OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO OFERTAS DE EMPREGO SEMANA DO 12 AO 18 DE XUÑO 1.DOUS MONITORES PARA VILALBA Prazo de solicitude: 14 20 de xuño 2017 http://vilalba.org/contidos/seleccion-de-personal-monitores-campamentos-2017/ Publicadas

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO UBICACIÓN REQUISITOS SE OFRECE 27/03/2015

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO UBICACIÓN REQUISITOS SE OFRECE 27/03/2015 O-80563 DEPENDIENT@ FLORISTA Empresa del sector Comercio Floristería en Málaga capital necesita incorporar un/a Dependient@ Florista. Realizará labores de atención al público, limpieza y mantenimiento

Más detalles

ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL.

ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. Código del Nombre del Descripción del OM\205\002377 ALBAÑIL CON CERTIFICADO DE MINUSVALÍA RECONOCIDO PARA MÁLAGA CAPITAL. SE REQUIERE

Más detalles

NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIOS ALIMENTACIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 268

NOMBRE DE LA OFERTA: OPERARIOS ALIMENTACIÓN CÓDIGO OFERTA: PASAXE 268 BOLETÍN DE OFERTAS INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.comindicando

Más detalles

Técnico en asesoría de empresas /03/18 Administrativo /03/18 Auxiliar administrativo /03/18 Reportero responsable comunicación

Técnico en asesoría de empresas /03/18 Administrativo /03/18 Auxiliar administrativo /03/18 Reportero responsable comunicación Técnico en asesoría de empresas 2274 07/03/18 Administrativo 2273 07/03/18 Auxiliar administrativo 2272 07/03/18 Reportero responsable comunicación 2269 07/03/18 Mecánico 2267 07/03/18 Oficial 1ª Mecánico

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Auxiliar Administrativo contabilidad 2106 Abierta 27/01/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA:

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE A UNA OFERTA: - Para apuntarte a ofertas, debes enviar un correo electrónico en un periodo máximo de dos días a programaintegradoempleo.aepa@gmail.com indicando el código y

Más detalles

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA COCINERO O COCINERA Código del anuncio OM\2014\002515 Nombre del anuncio COCINERO O COCINERA Centro asistencial ubicado en Málaga precisa cocinero o cocinera. Se precisa experiencia en el puesto mínima

Más detalles

OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO

OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO TIPO INCORPORACIÓN Plantilla Autónomo DEPARTAMENTO MANTENIMIOENTO RESPONSABLE DIRECTO JEFE ÁREA MTO. INCORPORACIÓN MARZO 2013 4 PUESTOS A CRUBRIR TIEMPO

Más detalles

funciones: Carga y descarga de fruto Recolección del fruto Limpieza de depósitos Preparación de pedidos Embotellado

funciones: Carga y descarga de fruto Recolección del fruto Limpieza de depósitos Preparación de pedidos Embotellado Aux. Admvo. Contable Fiscal Tareas: contabilidad, apoyo al área fiscal principalmente, apoyo a otras áreas, atención al público. Localidad: Tipo Contrato: De duración determinada Requisitos: Imprescindible

Más detalles

Agio Global ETT selecciona administrativo/a comercial para importante empresa del sector energético de la provincia de Segovia.

Agio Global ETT selecciona administrativo/a comercial para importante empresa del sector energético de la provincia de Segovia. ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Agio Global ETT selecciona administrativo/a comercial para importante empresa del sector energético de la provincia de Segovia. - Experiencia en el sector energético. - Flexibilidad

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes DICIEMBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1889 Abierta 31/08/15 Administrativo,

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia

Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia OFERTAS DE EMPLEO Promotor para ONG 800 fijo + incen 4,5h dia Comite Español de ACNUR, (España) Salario: 10.000-24.000 bruto/año Experiencia mínima: no requerida Tipo de oferta: indefinido, jornada parcial

Más detalles

Lan bila! AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado

Lan bila! AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado AZAFATAS / PROMOTORAS para centros comerciales. Irun. Oiartzun. Donosti. Jornada de viernes a sábado 607 910 706. CAMARERO/A y Cocinero/a, se necesitan con experiencia para Cafetería Virginia en el centro

Más detalles

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas Ofertas de empleo 21 DE ABRIL 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Abogado con idioma Francés 1970 Abierta 14/03/16 Auxiliar Administrativo 1989 Abierta 13/04/16 Administrativo

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CAMARERO/A Referencia 14/9 Plazas 1 Se valora experiencia en el puesto. entregar el curriculum directamente en la dirección de la empresa: LA CRUZ BLANCA C) Alvarez Guerra, 23 Alcázar de San Juan. A la

Más detalles

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete OBSERVATORIO DE EMPLEO Y ACTIVIDAD ECONÓMICA Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete Primer semestre 2007 A Y U N T A M

Más detalles

Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre /02/18 Capataz /02/18 Jardineros /02/18 Vendedor /01/18 Administrativo /11/17

Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre /02/18 Capataz /02/18 Jardineros /02/18 Vendedor /01/18 Administrativo /11/17 Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre 2265 22/02/18 Capataz 2264 19/02/18 Jardineros 2263 19/02/18 Vendedor 2251 19/01/18 Administrativo 2249 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería

Más detalles

Lan bila! El Diario Vasco PELUQUERIA en Intxaurrondo busca ayudante. Interesadas, llamar de 13 a 16 horas

Lan bila! El Diario Vasco PELUQUERIA en Intxaurrondo busca ayudante. Interesadas, llamar de 13 a 16 horas SE NECESITAN dependientas, reponedoras para frutería en Donostia. Apartado de Correos 10050, Irun URGE persona nacida en comarca Bidasoa para barra de bar en Irun. Zona Ayuntamiento. Todo el año. Se requiere

Más detalles

ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA SECTOR SEGUROS

ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA SECTOR SEGUROS Datos del Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO TÉCNICO/A DE CONTROL Y MUESTREO Referencia 34/4 En dependencia directa de la central, se encargará de la gestión y desarrollo de la recogida de muestras agroalimentarias y medioambientales en Castilla-La

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo Meses anteriores ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta Estado Fecha Fisoterapeuta

Más detalles

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA

OFERTAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA s RESTAURANTE EL REY DE OROS 2 puestos de ayudante de cocina: Camarero de sala y camarero de barra. Experiencia mínima de 1 año. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario a convenir. Llamar al teléfono

Más detalles

Recepción/emisión de llamadas para diferentes campañas. Requisitos: estudios mínimos: Graduado eso, bup, cou o fp, grado Medio o equivalente.

Recepción/emisión de llamadas para diferentes campañas. Requisitos: estudios mínimos: Graduado eso, bup, cou o fp, grado Medio o equivalente. OFERTA DE EMPLEO PRIMARK. La cadena irlandesa de ropa Primark sigue su proceso de expansión por toda España y ahora su web de empleo publica nuevos procesos de selección en las ciudades de Huelva, Cartagena

Más detalles

Vendedor /01/18 Comercial material obra /01/18 Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial 2241

Vendedor /01/18 Comercial material obra /01/18 Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial 2241 Vendedor 2251 19/01/18 Comercial material obra 2255 19/01/18 Programador NET 2250 20/12/17 Administrativo 2249 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Vendedor

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 28 DE JUNIO 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2023 Abierta 10/06/16 ACTIVIDADES

Más detalles

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para planta de reciclaje 2239 09/11/17 Vendedor 2234 16/10/17

Más detalles

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete

Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete OBSERVATORIO DE EMPLEO Y ACTIVIDAD ECONÓMICA Catálogos de puestos de trabajo de difícil cobertura puestos de trabajo con más oportunidades en el municipio de Albacete Segundo semestre 2012 A Y U N T A

Más detalles

Ofertas de empleo Índice de ofertas

Ofertas de empleo Índice de ofertas Ofertas de empleo Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES

Más detalles

Vehículo propio. Alta S.S., fijo + comisiones + incentivos + gastos. Zona Lugo. Condiciones a convenir. A tiempo parcial

Vehículo propio. Alta S.S., fijo + comisiones + incentivos + gastos. Zona Lugo. Condiciones a convenir. A tiempo parcial AGENTE DE SEGUROS Lugo APRENDIZA ADELENTADA PELUQUERÍA ASESOR ENERGÉTICO ASESORES AUTÓNOMO PARA ASESORÍA AUXILIAR ADMINISTRATIV O/A AUXILIAR PARA CLÍNICA DENTAL 20-45 Experiencia mínima 1 año Preferi bleme

Más detalles

Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD Y TITULAR DEL BONO EMPLEO JOVEN. Exclusivamente

Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD Y TITULAR DEL BONO EMPLEO JOVEN. Exclusivamente EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Código del anuncio 01\2014\033290 Nombre del anuncio EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Descripción del anuncio Tipo de Oferta:EMPLEO. SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Más detalles

EMPLEATE BOLETIN ELECTRÓNICO DE EMPLEO. SEMANA: Del 03/11/2014 al 09/11/2014 nº : 35/14

EMPLEATE BOLETIN ELECTRÓNICO DE EMPLEO. SEMANA: Del 03/11/2014 al 09/11/2014 nº : 35/14 EMPLEATE BOLETIN ELECTRÓNICO DE EMPLEO SEMANA: Del 03/11/2014 al 09/11/2014 nº : 35/14 Espacio de Búsqueda Activa de Empleo (EBAE) de la Asamblea Comarcal de Española de de Compostela ATENCIÓN!!: Cuando

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 28/10/2015 Página 1 de 6

Ofertas en difusión a fecha 28/10/2015 Página 1 de 6 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS TÉCNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD, EN Oferta: 012015040058 Oficina: SEVILLA-CRUZ ROJA OFERTA EXCLUSIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Más detalles

Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Vendedor 2234

Programador NET /12/17 Administrativo /11/17 Asesor comercial /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Vendedor 2234 Programador NET 2250 20/12/17 Administrativo 2249 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Vendedor 2234 16/10/17 Técnico mantenimiento de quemadores 2217 06/09/17

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo PEON PARA IMPERMEABILIZACION PEPINO ( TOLEDO ) Oferta: 072018003226 Fecha: 03/05/2018 PARA AYUDA EN TAREAS DE IMPERMEABILIZACION, NECESARIO CARNET Y COCHE. CONTRATO TEMPORAL DE 3 MESES A JORNADA COMPLETA

Más detalles