GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS CAJIGAS PARTNERS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS CAJIGAS PARTNERS"

Transcripción

1 GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS Firma recomendada por: MÉXICO ESPAÑA Ave. Presidente Masaryk 473 Velázquez, 22-4º derecha Col. Polanco México DF Madrid Tel. (52) ext. 272 Tel. (34) Fax. (52) Fax (34)

2 Nuestro Despacho MÉXICO ESPAÑA

3 Nuestro Despacho El Despacho Goñi y Cajigas Abogados integrado por un sólido y experimentado equipo profesional, está especializado en derecho societario, contratación -tanto nacional como internacional- y fusiones y adquisiciones. Igualmente, contamos con abogados que poseen amplia experiencia en otras áreas como el derecho fiscal de la empresa, el derecho procesal y de arbitrajes, administrativo, concursal, inmobiliario, y protección de datos, lo cual nos permite prestar un asesoramiento global a las empresas. El Despacho comienza su actividad profesional en el año Con el nombre de Cajigas Partners, el Despacho ha iniciado un proceso de internacionalización para atender mejor a sus clientes y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Fruto de esta decisión de actuar directamente, y no a través de meras asociaciones con otros despachos, en el año 2013 se ha abierto la oficina de México en la Ciudad de México. El objetivo del Despacho es la prestación de servicios de asesoramiento jurídico a la empresa buscando la resolución ágil de los conflictos, la satisfacción del cliente a través de una atención directa y constante y la liberación de carga de trabajo a los directivos en los asuntos que nos encomienden. Nuestros clientes son corporaciones industriales, medianas empresas e inversores, que exigen un asesoramiento altamente especializado y la máxima atención personal a sus asuntos. Nuestro Despacho y nuestros profesionales se encuentran preparados para ofrecer soluciones rápidas y eficaces en operaciones de gran complejidad técnica. Los socios y asociados del Despacho se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes. Por otra parte, nuestra estructura dinámica y equilibrada nos permite trasladar a nuestros clientes los beneficios de unos costes racionales, que se traducen en unos honorarios competitivos.

4 Las Claves de Despacho Los mejores Profesionales. EQUIPO Coordinación Cohesión Compromiso E EXCELENCIA Calidad técnica. Experiencia en las operaciones y negociaciones más complejas. Resultados satisfactorios para el Cliente. EFICACIA Atención ágil y directa. Esfuerzo y dedicación. Honorarios razonables.

5 Nuestros Valores Constancia Vanguardia Experiencia Innovación Confidencialidad Profesionalidad Responsabilidad Satisfacción Nacional Internacional Para preservar estos valores buscamos en todo momento: Ofrecer servicios jurídicos de máxima calidad, mediante la experiencia y la capacidad técnica de cada uno de nuestros abogados y el entendimiento del negocio y las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales aseguran al cliente la máxima eficacia en su trabajo. Establecer con el cliente una relación fluida y personal, basada en la confianza mutua. El trabajo en equipo como procedimiento fundamental de la actividad profesional del Despacho. La integración de diversas disciplinas para proporcionar un asesoramiento global a las empresas. La acreditada capacidad de trabajar con profesionales de otras disciplinas, de otras firmas, o de departamentos internos de la empresa cuando la complejidad del asunto o las circunstancias de la operación lo requieran. Fruto de la vocación internacional y de la actividad de asesoramiento a empresas extranjeras en España, el Despacho presta servicios de asesoramiento en español, ingles, francés y portugués.

6 Áreas de práctica Asesoramiento en México Derecho Mercantil Derecho Procesal Derecho Fiscal Derecho Administrativo Derecho Concursal Derecho Inmobiliario Contabilidad, Nóminas y Fiscalidad recurrente Protección de Datos

7 Áreas de práctica Asesoramiento en México Asesoramiento a empresas españolas en México: Apoyo y tramitación de todas las gestiones y actuaciones necesarias para el establecimiento de la empresa española en el mercado mexicano. Asesoramiento en la gestión diaria de las sociedades españolas y de sus filiales establecidas en México. Contratación con empresas mexicanas (contratos con proveedores, clientes, agencia y distribución, expansión interna en México, etc.). Relaciones con instituciones y organismos oficiales. Asesoramiento en la estructura mercantil y fiscal adecuada a la inversión. Asesoramiento a empresas mexicanas en España: Apoyo y tramitación de todas las gestiones y actuaciones necesarias para el establecimiento de la empresa mexicana en el mercado español. Asesoramiento en la gestión diaria de las sociedades mexicanas y de sus filiales establecidas en España (ver las áreas de práctica de las páginas siguientes). Asesoramiento en la compra de empresas y activos en España. Operaciones de M&A en el mercado español, negociaciones de las garantías, etc. Relaciones con instituciones y organismos oficiales españoles. Asesoramiento a familias mexicanas con intereses en España: Gestión de los activos y de las inversiones desde un punto de vista jurídico. Colaboración en la administración de sus intereses en España. Formalización jurídica de operaciones de compra o de desinversión y de las garantías requeridas. Seguimiento de la situación jurídica de sus inversiones e intereses. Optimización fiscal de las inversiones.

8 Áreas de práctica Derecho Mercantil Derecho Societario: Constitución de Sociedades y otras entidades jurídicas (UTEs, AIEs ). Modificaciones estatutarias. Fusiones, escisiones, aportaciones de ramas de actividad, aportaciones especiales y operaciones de canje de valores. Asunción de funciones relativas a la Secretaría de los Órganos de Administración. Disolución y liquidación de Sociedades. Contratación Mercantil: Redacción, revisión, asesoramiento y negociación de contratos mercantiles (compraventa nacional o internacional de mercancías, distribución, agencia, franquicia, comercio minorista, préstamos, avales, depósito, acuerdos de licencia, publicidad, asistencia técnica, prestación de servicios ). Revisión y adecuación a la legalidad de páginas web (condiciones de uso, comercio electrónico, LSSI). Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Due Diligence: Asesoramiento, negociación y preparación de contratos y documentación en todo tipo de operaciones de fusión, adquisición de empresas y compraventas financiadas (LBO, MBO, MBI, BIMBO). Formalización jurídica de la operación y de las garantías requeridas. Redacción y negociación de pactos entre accionistas. Auditoria legal de la situación de la empresa, análisis de riesgos, medidas correctoras y recomendaciones. Asistencia en procesos de Data Room.

9 Áreas de práctica Derecho Mercantil Derecho de la Competencia: Asesoramiento general sobre cuestiones de derecho de la competencia. Prácticas restrictivas y abusivas de posición de dominio. Falseamiento de la libre competencia. Concentraciones económicas. Asistencia a investigaciones y tramitación de escritos y recursos en vía administrativa y judicial. Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa: Códigos de Buen Gobierno. Reglamentos de Junta y Consejo. Informes sobre Gobierno Corporativo. Asesoramiento a Entidades sin Ánimo de Lucro (Asociaciones y Fundaciones).

10 Áreas de práctica Derecho Procesal Controversias que traen causa de contratos mercantiles e inversiones societarias (e.g. contratos de compraventa, de transporte, arrendamiento, distribución, acuerdos de socios, impagos, ejecución de prendas y otras garantías, etc.), incluyendo aquellos que se produzcan dentro del ámbito del Derecho Societario (e.g. impugnación de acuerdos sociales, sociedades familiares, incumplimiento de acuerdos de garantía, etc.). Fase prejudicial: Fase judicial: Arbitrajes: Asesoramiento previo a la vía judicial, para analizar la estrategia a seguir en reclamación de los intereses del cliente y estudiar la viabilidad/idoneidad de recurrir a la vía judicial (e.g. razonabilidad económica; situación patrimonial de la contraparte). Reclamaciones extrajudiciales instando la satisfacción de los intereses del cliente. Negociaciones directas con la contraparte, buscando una solución ágil, eficaz y eficiente al conflicto, salvaguardando los intereses del cliente, preparación y redacción del acuerdo extrajudicial. Jurisdicción Civil, Contencioso-Administrativo y, Mercantil (Derecho Concursal, Derecho de la Competencia, Propiedad Industrial/Intelectual, Publicidad). Preparación, redacción y presentación de los correspondientes escritos de Demanda/Oposición a la Demanda, así como de los recursos y escritos judiciales que, en su caso, puedan corresponder, en cualquier instancia judicial, asistencia a las vistas y juicios, desde el inicio del pleito hasta la sentencia firme y la correspondiente ejecución en su caso. Procesos cambiarios, ejecutivos, monitorios, ordinarios, etc. Llevanza del arbitraje cuando ésta sea la jurisdicción convenida por las partes, desde el surgimiento del conflicto hasta la emisión del Laudo.

11 Áreas de práctica Derecho Fiscal Fiscalidad General: Planificación del Impuesto sobre Sociedades y del IVA. Planes de opciones y otras formas de retribución a directivos y empleados. Consolidación Fiscal. Fundaciones y Asociaciones sin Ánimo de Lucro. Operaciones de Reestructuración: Adquisiciones y venta de empresas, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias, de ramas de actividad y canjes de valores. Procedimientos Inspectores - Contencioso Fiscal: Consultas ante la Dirección General de Tributos. Asistencia y asesoramiento en Inspecciones Tributarias. Reclamaciones ante Tribunales Económico-Administrativos. Reclamaciones ante Tribunales de Justicia.

12 Áreas de práctica Derecho Administrativo Contratación Administrativa: Procedimientos de contratación. Elaboración de informes y pliegos de cláusulas administrativas. Concursos Públicos: Asesoramiento jurídico para la participación de concursos públicos y obtención de autorizaciones y licencias administrativas, por el procedimiento de licitación. Tramitación de Expedientes Administrativos: Licencias, autorizaciones y concesiones. Asesoramiento a Sociedades Públicas: Constitución. Régimen de contratación. Subvenciones y Ayudas públicas: Procedimientos de otorgamiento, reintegro, sancionadores y de responsabilidad patrimonial. Recursos Administrativos y Contencioso-administrativos Tramitación de todo tipo de recursos, tanto en vía administrativa como jurisdiccional. Bienes públicos y patrimoniales Minas, montes, aguas, costas, puertos y demás bienes públicos y patrimoniales. Expropiaciones Justiprecio y reversión.

13 Áreas de práctica Derecho Concursal Contractual Renegociación de contratos de financiación. Negociación con acreedores como medio de evitar llegar a una situación concursal. Asesoramiento general en caso de incumplimientos contractuales, tanto de proveedores como de clientes. Asesoramiento en la resolución unilateral de contratos. Financiación y reestructuración empresarial y patrimonial Revisión y asesoramiento jurídico en relación con las distintas medidas a adoptar como medio de búsqueda de liquidez. Enajenación de determinados activos no imprescindibles para la actividad empresarial. Formalización de inversión de recursos permanentes a través de operaciones de ampliación de capital consistente en aportaciones dinerarias. Acceso de los directivos a la propiedad de la empresa MBO, BIMBO. Instrumentos de financiación a largo plazo. Asesoramiento en operaciones tendentes a la concentración de actividades que reporten un mayor valor añadido a la sociedad, prescindiendo de las restantes (fusiones, escisiones, aportaciones de rama de actividad, etc.). Análisis de la posibilidad de acudir al concurso de acreedores como herramienta de reestructuración empresarial. Asesoramiento en operaciones de liquidación y disolución de sociedades. Conversión de deuda en capital social como mecanismo para el restablecimiento del equilibrio patrimonial. Renegociación de las fuentes de financiación. Préstamos participativos.

14 Áreas de práctica Derecho Concursal Reclamaciones extraprocesales y procesales Asistencia jurídica general en procedimientos judiciales. Gestión de carteras de créditos fallidos y recobros. Optimización de la gestión de cobros para acelerar la entrada de tesorería. Instrumentos para incrementar la tasa de recuperación y reducir el número de deudas fallidas. Reclamaciones extrajudiciales. Asesoramiento jurídico respecto a los distintos procesos contenciosos a seguir. Análisis de la conveniencia de venta de cartera de créditos fallidos. Asesoramiento en caso de declaración concursal de proveedores o clientes. Concursal Asesoramiento específico para administradores sociales en caso de concurso Responsabilidad civil y penal. Posibilidad de embargo preventivo de sus bienes. Revisión de deudas garantizadas con avales o garantías personales. Asesoramiento preconcursal Preparación de documentación societaria. Verificación de cumplimiento de requisitos legales. Negociación previa con acreedores. Convenios extra concursales.

15 Áreas de práctica Derecho Concursal Concursal (II) Asesoramiento en caso de Concurso Laboral Fiscal Preparación de solicitud de declaración de concurso voluntario. Asistencia letrada en todas las fases de la tramitación del concurso. Defensa del deudor en solicitudes de declaración de concurso necesario. Asesoramiento jurídico especifico para el supuesto de Concurso en Grupos de empresas. Revisión y adecuación de medidas para abordar los impactos de la reestructuración empresarial en el ámbito laboral. Análisis de las políticas salariales con el fin de buscar la optimización de los gastos. Asesoramiento en procesos de resolución de las vinculaciones laborales con los trabajadores y/o con los altos directivos. Optimización de la carga fiscal mediante planificación de la operativa empresarial. Estudio de la aplicación de los distintos beneficios fiscales que permitan el diferimiento en el devengo de impuestos. Gestión de procedimientos de aplazamiento / fraccionamiento de deudas tributarias. Gestión de procedimientos de devolución mensual de las cuotas del Impuesto sobre el Valor Añadido pendientes de compensar. (Norma pendiente de aprobación). Asesoramiento fiscal en procedimientos de reestructuración financiera.

16 Áreas de práctica Derecho Inmobiliario Promoción inmobiliaria: Compra del suelo. Permutas de suelo y edificabilidad. Contratos de explotación del activo (arrendamiento, cesión de uso, etc.). Contratos inmobiliarios: Redacción y negociación de todo tipo de contratos. Compraventa. Permuta. Derecho de Superficie. Opción de compra/venta. Garantías y responsabilidades por vicios ocultos. Due diligence legal inmobiliaria. Propiedad Horizontal. Construcción: Contratos de ingeniería. Contratos de ejecución de obra. Contratos de gestión y de control de obra. Contrato llave en mano. Responsabilidades de agentes de la edificación. Procesos de implantación de centros comerciales.

17 Áreas de práctica Contabilidad, Nóminas y Fiscalidad recurrente Contabilidad Llevanza contable Elaboración Estados Financieros de la Sociedad. Cuentas Anuales. Elaboración y presentación. Legalización de libros contables. Nóminas Confección de nóminas y modelos a presentar ante la T.G.S.S. Asesoramiento en materia contractual y despidos. Fiscalidad Recurrente Planificación fiscal. Elaboración y presentación de declaraciones. (IVA, Retenciones, IS) Tributos municipales (tasas y contribuciones). Recursos. Contestación a requerimientos de información y otros ordinarios

18 Áreas de práctica Protección de Datos Protección de Datos: Revisión del cumplimiento de la normativa de protección de datos y asesoramiento para la adecuación a las exigencias establecidas legalmente: Evaluación de los procedimientos de recogida de datos personales. Revisión de las cesiones de datos y tratamiento por cuenta de terceros. Análisis de las cesiones y transferencias internacionales de datos. Determinación de los niveles de seguridad de los ficheros de datos de carácter personal. Revisión desde un punto de vista jurídico del Documento de Seguridad. Declaración de los ficheros ante el Registro General de Protección de Datos. Redacción de las cláusulas necesarias para cumplir con los deberes de información y consentimiento exigidos por la normativa de protección de datos en la recogida de datos de los interesados. Redacción del clausulado a incluir en los contratos de tratamiento por cuenta de terceros. Declaración ante la Agencia Española de Protección de Datos de las transferencias internacionales de datos y redacción del clausulado pertinente a fin de cumplir con los deberes de información y consentimiento. Elaboración de un Manual de Procedimientos para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por parte de los afectados. Elaboración de consultas ante la Agencia de Protección de Datos. Preparación de cartas modelo para dar cumplimiento a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los interesados. Revisión y adecuación a la legalidad de páginas Web en materia de protección de datos. Asesoramiento jurídico en procedimientos administrativos sancionadores y dirección letrada en los procedimientos contenciosos administrativos en materia de protección de datos.

19 Nuestros Abogados

20 Nuestros Abogados Presidente de Honor José Luis Goñi Etchevers Presidente de Honor de GyC Abogados. Licenciado en Derecho (Universidad de Santiago y Universidad Complutense de Madrid). Fundó el Despacho Goñi & Co. en Desde entonces se ha convertido en el Despacho de referencia en España en todos los asuntos de Derecho Marítimo nacionales e internacionales. Desde su origen, y dada la naturaleza de su actividad, Goñi & Co. mostró una clara proyección internacional, siendo una de las primeras firmas españolas verdaderamente orientadas hacia este campo de actuación. En el año 2006 llega a un acuerdo de asociación con GyC Abogados. Ex Presidente de la Asociación Española de Derecho Marítimo. Ex Profesor de Derecho Marítimo en la Universidad Autónoma de Madrid. Arbitro. Miembro: Miembro Titular del "Comité Maritime International", Asociaciones Española y Venezolana de Derecho Marítimo, Corte Española de Arbitraje, Consejo de Cámaras Españolas de Comercio y Navegación, "International Bar Association", "Association Internationale des Despacheurs Européens", Asociación Española de Liquidadores de Averías, Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo. Entre los asuntos que directamente lleva José Luis en la actualidad se han de destacar los siguientes: ejecución de la sentencia del Mar Egeo tras haber ganado el juicio, asesoramiento en relación con el barco Oddissey de arqueología submarina, el caso del Prestige y la reclamación judicial relativa al accidente del avión Yak-42.

21 Nuestros Abogados Socio José Manuel Cajigas García-Inés Móvil: (34) Socio Director del Despacho GyC Abogados. Licenciado en Derecho en 1988 (Universidad Complutense de Madrid). Master en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tras finalizar sus estudios y completar su formación de postgrado, desarrolló su carrera profesional como abogado en Albiñana & Suárez de Lezo (entonces Melchor de las Heras) y como Director de KPMG Abogados. Como abogado ha participado en numerosos procesos de privatización, adquisiciones y ventas de sociedades, así como proyectos de financiación de inversiones españolas en el extranjero. En los más diversos sectores económicos ha dirigido y coordinado numerosos procesos de due diligences previos a las operaciones de adquisición y de reorganización de grupos de sociedades. Refinanciación y reestructuración de sociedades afectadas por problemas económicos. Asesoramiento de empresas en crisis: negociación con acreedores, asesoramiento general en incumplimientos contractuales y resolución de contratos, operaciones de disolución y liquidación de sociedades, asesoramiento preconcursal y concursal. Tiene una amplia experiencia en la preparación y negociación de contratos, así como en resolución judicial o extrajudicial en materia de incumplimientos contractuales. Imparte cursos y seminarios en diversas instituciones educativas y de formación. Profesor del Master de Abogacía Internacional del ISDE en materia de joint ventures y Profesor del Master de la Universidad Carlos III de Madrid. José Manuel ha sido nombrado como abogado destacado en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers & Partners y Legal 500.

22 Nuestros Abogados Socio Miguel Espinos Jiménez Móvil: (34) Socio de GyC Abogados. Licenciado en Derecho (Universidad Complutense de Madrid). Master de Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miguel es miembro de GyC Abogados, Despacho al que se incorporó tras prestar sus servicios profesionales en CEPSA, el despacho inglés Allen & Overy y KPMG Abogados como Abogado especializado en Derecho Mercantil. Actualmente trabaja como abogado mercantilista y tiene amplia experiencia en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales, tanto en derecho societario, M&A, MBO, due diligences y procesos de reestructuración, así como en derecho del mercado de capitales y contratación mercantil. Miguel desarrolla su labor docente impartiendo clases en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

23 Nuestros Abogados Abogado Pilar López Muñoz Licenciada en Derecho (Universidad de Santiago y Universidad Complutense de Madrid). Master de Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Pilar se incorporó a GyC Abogados tras prestar sus servicios profesionales en De Lorenzo Abogados y KPMG Abogados como Abogado especializada en Derecho Mercantil. Actualmente trabaja como Abogado mercantilista y tiene amplia experiencia en el asesoramiento en Derecho Mercantil a compañías nacionales e internacionales, tanto en derecho societario como en contratación mercantil. Ha participado en numerosas operaciones de fusiones y adquisiciones, fundamentalmente en los sectores de la publicidad, medios de comunicación y ocio. Asimismo, tiene experiencia en el asesoramiento de operaciones de financiación y refinanciación habiendo prestado sus servicios tanto a entidades financieras como a compañías en proceso de financiación. Antonio Pérez-Maura Licenciado en Derecho (Universidad Complutense, Centro Universitario Francisco de Vitoria). Master en Derecho Fiscal (IE). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Antonio se incorporó a GyC Abogados, tras prestar servicios profesionales en FIAT - GESCO, y BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS, como Abogado especializado en Derecho Fiscal. Actualmente trabaja como Abogado especializado en todas las cuestiones de Derecho Fiscal: Due diligence, asesoría fiscal recurrente, litigiosidad fiscal.

24 Nuestros Abogados Abogado Marta Torres Maestre Licenciada en Derecho y Empresariales (Universidad Pontificia de Comillas) Master en Practica Procesal y Derecho del Entretenimiento (Instituto de Empresa) Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid La carrera profesional de Marta se ha desarrollado en varios despachos de abogados, especializándose en Procesal en materias de propiedad intelectual y derecho mercantil. También ha trabajado como abogado interno para una de las principales compañías especializadas en medios de comunicación. En la actualidad desempeña una intensa actividad en materia de arbitrajes y pleitos en procedimientos civiles (con especial énfasis en incumplimiento de contratos y propiedad intelectual), procedimientos mercantiles (con amplia experiencia en procedimientos concursales) y procedimientos administrativos. Ana Cajigas García-Inés Licenciada en Derecho en 1990 (C.E.U. San Pablo. Universidad Complutense de Madrid). LLM ELS University of Exeter 1992 (Master en estudios de Derecho europeo) Master en la Escuela de Práctica Jurídica de la U. Complutense de Madrid y en Comercio Exterior en la Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE) Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Desarrolló su carrera profesional como abogado en Freshfields London y Díaz Patón & Ferrater Abogados. Desde 1999 desarrolla su carrera con despacho propio, colaborando estrechamente con Goñi & Cajigas Abogados desde Como Abogado mercantilista especializado en derecho societario y contractual, su actividad se ha centrado en la constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, modificaciones estatutarias, fusiones y llevanza de secretarías de Consejo; en el ámbito contractual ha asesorado en relación con contratos de diversa naturaleza (arrendamiento, cesión de derechos, compraventas, suministro, etc.), fundamentalmente en el sector servicios. También presta servicios en materia laboral y seguridad social, especialmente en cuestiones del día a día que surgen en relación con los contratos de trabajo (cotizaciones, sistemas de retribución, despidos).

25 Nuestros Abogados Abogado Lourdes López Carpintero Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Universidad Complutense de Madrid). Master en Abogacía Internacional en el IEB-ISDE. Miembro del Colegio de Abogados de Madrid. Comenzó su carrera profesional en GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS como Abogado mercantilista especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, creación y modificación de Estatutos Sociales, llevanza de secretarías de Consejo. Actualmente trabaja, además, como Abogado procesalista: procedimientos civiles, mercantiles y contenciosoadministrativos. Asesora en materia de protección de datos de carácter personal. Asimismo, presta servicios de asesoramiento a empresas en crisis: negociación con acreedores, asesoramiento general en incumplimientos contractuales y resolución de contratos, operaciones de disolución y liquidación de sociedades, asesoramiento preconcursal y concursal. Miguel Gómez Cotera Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria. (Universidad de Salamanca Beca Sicue-Séneca. Universidad Luis Guido Carli, Roma Beca Erasmus-Excelencia) Master en Abogacía Internacional en el ISDE. Comenzó su carrera profesional en GyC Abogados como Abogado mercantilista especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, creación y modificación de Estatutos sociales. Asimismo, presta servicios de asesoramiento en el área de contratación mercantil, a empresas españolas e internacionales y de propiedad industrial: registro de marcas y patentes.

26 Nuestros Abogados Abogado Irene Senado García Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Master en Abogacía Internacional en el ISDE. Irene se incorpora a GyC Abogados tras prestar servicios en el Departamento Contencioso de CTI Tecnología y Gestión y en el bufete de abogados Freire. Actualmente trabaja como Abogado mercantilista, especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, modificaciones estatutarias, fusiones y llevanza de secretarías de Consejo María Aparicio Muñoz Graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid Master en Acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto de Derecho y Empresa. María se incorpora a GyC Abogados, tras finalizar sus estudios en el Master Acceso al Ejercicio de la Abogacía. Actualmente trabaja como Abogado mercantilista, especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, modificaciones estatutarias, fusiones y llevanza de secretarías de Consejo

27 Nuestros Abogados Abogado Oficina en México Alejandro Zapata Suárez del Real Móvil: : azapata@cajigaspartners.com Licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México). Master en Abogacía Internacional (ISDE) Alejandro se incorpora a Goñi y Cajigas tras prestar servicios profesionales en la Embajada de México en España y en el bufete de abogados Candia, Zúñiga y Galán en México. Actualmente trabaja como Abogado mercantilista, especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, modificaciones estatutarias, fusiones y llevanza de secretarías de Consejo. Lucia Maribel Villafranca Zúñiga Licenciada en Derecho (IIES, México) Master en Abogacía Internacional (ISDE) Lucía Maribel se incorpora a Goñi y Cajigas tras prestar servicios profesionales en el despacho jurídico Asesoría y Defensa Legal Jurídica y Administrativa, en la Servicios de Administración Tributaria (SAT), PEMEX Control de Gestión Burgos y en la empresa Corporativo Vicam SA de CV. Actualmente trabaja como Abogado mercantilista, especializado en derecho societario: constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, modificaciones estatutarias, fusiones y llevanza de secretarías de Consejo.

28 Centrados en las necesidades e intereses de nuestros clientes La información contenida en este folleto es de carácter confidencial, está destinada a un uso privado y no será objeto de difusión pública.

G O Ñ I Y C A J I G A S A B O G A D O S

G O Ñ I Y C A J I G A S A B O G A D O S 1 Velázquez, 22 4º derecha 28001 Madrid Tel.: (34) 91 127 27 27 Fax: (34) 91 576 52 27 2 Nuestro Despacho 3 Nuestro Despacho El Despacho Goñi y Cajigas Abogados, S.L., integrado por un sólido y experimentado

Más detalles

G O Ñ I Y C A J I G A S A B O G A D O S

G O Ñ I Y C A J I G A S A B O G A D O S 1 Velázquez, 22 4º derecha 28001 Madrid Tel.: (34) 91 127 27 27 Fax: (34) 91 576 52 27 2 Nuestro Despacho 3 Nuestro Despacho El Despacho Goñi y Cajigas Abogados, S.L., integrado por un sólido y experimentado

Más detalles

GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS CAJIGAS PARTNERS

GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS CAJIGAS PARTNERS GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS Firma recomendada por: ESPAÑA MÉXICO Velázquez, 22-4º derecha Ave. Presidente Masaryk 473 28001 Madrid Col. Polanco-11530 México DF Tel. (34) 91 127 27 27 Tel. (52) 55 91386040

Más detalles

GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS. Velázquez, 22-4º derecha 28001 Madrid (SPAIN) Tel. (34) 91 127 27 27 Fax (34) 91 576 52 27 www.gyc-abogados.

GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS. Velázquez, 22-4º derecha 28001 Madrid (SPAIN) Tel. (34) 91 127 27 27 Fax (34) 91 576 52 27 www.gyc-abogados. GOÑI Y CAJIGAS ABOGADOS Velázquez, 22-4º derecha 28001 Madrid (SPAIN) Tel. (34) 91 127 27 27 Fax (34) 91 576 52 27 www.gyc-abogados.com 1 Nuestro Despacho 2 Nuestro Despacho El Despacho Goñi y Cajigas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita Propiedad Industrial PwC ofrece un asesoramiento especializado e integral en Propiedad Industrial, para responder a las exigencias de

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE TRAYECTORIA BUFETE GÉNOVA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA PRESENTACIÓN EQUIPO PROFESIONAL ÁREAS DE PRÁCTICA PROFESIONAL TRAYECTORIA PROFESIONAL PRESENTACIÓN Bufete

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el acceso y ejercicio

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO 1 1.- Introducción: En la presente propuesta se ofrece y fijan los honorarios especiales que serán aplicados a FECOR al contratar

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS El Despacho fue creado en 1956 por Magín Pont Mestres, con la intención de ofrecer asesoramiento tributario

Más detalles

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO G.ELIAS & MUÑOZ, ABOGADOS, SCP. EN FAVOR DE LA SOCIEDAD *** En Madrid, a * de * de * REUNIDOS DE

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE En Madrid a ++ de++ de++ DE UNA PARTE DE OTRA PARTE REUNIDOS INTERVIENEN

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA Derecho de sociedades (6 créditos) El alumno ha de acceder a un conocimiento más profundo de diversos aspectos del Derecho de sociedades que, aunque constituyen

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales

Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales 2015 Qué ofrece MG a sus clientes? MG Asesores de Empresa fue creada en 2013 por profesionales con amplia experiencia en empresas multinacionales

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

Servicios de Asesoría Personalizada

Servicios de Asesoría Personalizada Servicios de Asesoría Personalizada 1 Quiénes somos Somos 2 despachos de abogados que se han unido creando esta asociación, con el fin de poder desarrollar trabajos que requieran un mayor esfuerzo y concentración.

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

Seminario. Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos

Seminario. Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Seminario Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Madrid, 17 de noviembre de 2011 Seminario Responsabilidad Civil y Penal de Altos Cargos Presentación La crisis económica que afecta actualmente a

Más detalles

PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE

PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE PRINCIPALES MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR LA LEY 10/2012, DE 20 DE NOVIEMBRE OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS TASAS EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

Más detalles

PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO PROGRAMA CTO PARA CURSO DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO Descripción de los Módulos Grupo CTO Escuela de Práctica Jurídica Descripción de los Modulos Módulo básico 1Contenidos Deontología profesional

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

w w w. i m a n t e l l i. e u

w w w. i m a n t e l l i. e u Prestamos asistencia legal a empresas italianas y extranjeras, operantes en los mercados internacionales, en materia de negocios internacionales y contencioso internacional. Ponemos a disposición de los

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el ejercicio de la actividad

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

S P E A s e s o r í a

S P E A s e s o r í a S P E A s e s o r í a Somos una empresa que asesora en las áreas contable, fiscal, laboral y mercantil. Estamos especializados en empresas de base tecnológica y contact-center. Por qué elegirnos? Sabemos

Más detalles

FICHAS DE LEGISLACIÓN

FICHAS DE LEGISLACIÓN FICHAS DE LEGISLACIÓN OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 17/2014, DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE REFINANCIACIÓN Y ÍNDICE I.

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 presentación PRESENTACIÓN Las circunstancias de los últimos años han hecho que en la actualidad los requerimientos de información y transparencia sean muy elevados,

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA

LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA Antonio Llobet de Pablo Presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona 22 de octubre de 2013 1. EL AGENTE DE ADUANAS: UNA PROFESIÓN CENTENARIA - La del agente

Más detalles

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y método de trabajo 07 Objetivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

Ford Credit de México, S.A de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. POSICIÓN EN INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS

Ford Credit de México, S.A de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. POSICIÓN EN INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS Ford Credit de México, S.A de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. POSICIÓN EN INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS Ford Credit de México, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito.

LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito. NOTA: SOLO SE INCLUYEN AQUELLOS ARTÍCULOS O APARTADOS QUE HACEN REFERENCIA O TIENEN RELACIÓN CON EL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA GÓMEZ DE MERCADO a b o g a d o s SLP. CIF B-85011658. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.938, folio 41, sección 8ª, hoja M-429848; y en el registro de sociedades profesionales del Ilustre

Más detalles

Bufete Mas y Calvet BMC

Bufete Mas y Calvet BMC Bufete Mas y Calvet BMC Calle José Ortega y Gasset, 17 28006 Madrid Tel: + 34 91 577 26 94 Fax: + 34 91 431 21 36 bufete@mascalvet.com www.mascalvet.com Porque antes son las personas que los asuntos Bufete

Más detalles

Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente.

Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente. 1. Consideraciones generales Entendemos que la actualización no es estrictamente necesaria si bien en algunos temas podría ser conveniente. La competencia en España en los últimos años es mayor, no solo

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Justificación El empleo y las relaciones de trabajo sólo pueden ser comprendidos desde un enfoque multidisciplinar,

Más detalles

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN 1.1.- Auditorías de Cuentas Anuales. 1.2.- Informes para la Justificación de Subvenciones y Ayudas Económicas. 1.3.- Revisiones Limitadas 1.4.- Revisión de Cumplimiento

Más detalles

Universidad Católica Ávila

Universidad Católica Ávila Universidad Católica Ávila de Curso Académico 2014/2015 Planes de Estudio Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila Facultad de

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona se ha propuesto disponer de un servicio de asesoramiento

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 24988 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 4130 ORDEN de 16 de septiembre de 2014, por la que se regula el régimen de gestión presupuestaria, contable y de control de

Más detalles

ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo RD 1720/07 en cumplimiento del mandato Constitucional previsto en el Artículo 18, garantiza

Más detalles

LEY 3/1997, DE 8 DE ENERO, DE CREACIÓN DE LA AGENCIA FINANCIERA DE MADRID

LEY 3/1997, DE 8 DE ENERO, DE CREACIÓN DE LA AGENCIA FINANCIERA DE MADRID LEY 3/1997, DE 8 DE ENERO, DE CREACIÓN DE LA AGENCIA FINANCIERA DE MADRID El pasado 17 de noviembre de 1995 se firmó el Pacto para la creación del Consejo de Madrid para el Desarrollo, el Empleo y la Formación.

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

Engloban tanto los convenios que afectan a toda la plantilla de una empresa como a parte de la misma.

Engloban tanto los convenios que afectan a toda la plantilla de una empresa como a parte de la misma. RELACIONES LABORALES La fuente de información es la Estadística de Convenios Colectivos, que elabora la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para los datos referidos

Más detalles

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL Calle. Zurbano nº 23, C.P. 28010, Madrid Tel.: 91 308 17 96 Fax: 91 310 17 83 www.vabogados.com // www.viciano.com Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28474, Folio 71, Hoja M.512667 HOJA

Más detalles

Somos lo que parecemos

Somos lo que parecemos Somos lo que parecemos Filosofía y estilo Liderazgo Clientes Profesionales Vinculaciones Rigor, Imaginación Profesionalidad /01/ Valor Filosofía y estilo Llana Consultores nació en 1973 como firma profesional

Más detalles

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO La Paz, Noviembre 2010 SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS - SEDEM

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles