PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLIEGO DE BASES TÉCNICAS"

Transcripción

1 EXPEDIENTE SU SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO GENERAL PARA DE CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

2 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 3 M DIMENSIONES: Altura máxima de instalación Lontitud real MESA BANCO 3 metros 1,780 m. 1,620 m. La anchura de la mesa será para las diferentes longitudes : 0,700 m. La anchura del banco será para las diferentes longitudes : 0,300 m. Mesas y bancos estarán compuestos por : - Bastidor metálico - Encimera de formica Bastidor.- Estará compuesto por dos pilares o pie derechos donde se alojan todos los sistemas de giros y plegados, además de soportar los esfuerzos mecánicos que conlleva el mecanismo. El material a emplear es de tubo rectangular en acero ST-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN El soporte encimeras, estará compuesto en dos mitades que, al plegar en la pared alcance la altura media con respecto al total de funcionamiento que es la longitud total de la mesa. El material a emplear es de tubo rectangular en acero ST-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN Lleva amortiguadores hidraúlicos de doble efecto de tal forma que al plegarlos, ayuden en el esfuerzo a plegar la mesa y bancos en pared y al ponerlos o bajarlos para comer, sirvan de freno para que no golpee en el suelo. En todas las partes que puedan ser cortantes que, normalmente son los huecos de los tubos, llevará tapones a presión de goma con el fin de que los niños/as no puedan meter los dedos y lesionarse. Los giros del mecanismo se harán por medio de un eje templado con cabeza plana sin ranura con el fin de que no lo puedan soltar. Con el fin de poder mantener la distancia cómoda para su uso, los pilares que van sujetos a la pared, servirán de un pilar para los bancos, de forma que no sean tres módulos, sino uno en conjunto. Las ruedas serán de 80 mm. de diámetro goma exterior. Se pintará primeramente con un baño de pintura antioxidante y el acabado será de color negro. Encimera formica.- Las encimeras (mesas y asientos), serán de Formica o Fantasit en blanco y el acabado Silex. Post-formado. Adoptamos el post-formado por seguridad a los ninos/as, ya que de esta forma evitamos las aristas vivas en la parte superior de la mesa. En el extremo de la mesa se colocará una cantonera redondeada para de esa forma evitar la arista viva del final. El post-formado, tiene además la ventaja de facilitar la caída del agua al suelo, ya que si fuesen rectas y canteadas, están expuestas a que con la humedad se despegue el canteado y se hinche el aglomerado.

3 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 3 M Los bancos serán de la misma calidad para mantener la estética. Serán también post-formados. El acabado Silec, tiene una resistencia muy superior a la melamina y se evitará el rayado al manejar utensilios metálicos como cuchillos, tenedores, etc. Las mesas y bancos, irán tirafondeados al soporte, con el fin de que sea fácil el cambiar cualquiera de ellos.

4 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 4 M DIMENSIONES: Altura máxima de instalación Longitud real MESA BANCO 4 metros 2,280 m. 2,120 m. La anchura de la mesa será para las diferentes longitudes: 0,700 m. La anchura del banco será para las diferentes longitudes: 0,300 m. Mesas y bancos estarán compuestos por: - Bastidor metálico - Encimera de formica Bastidor.- Estará compuesto por dos pilares o pie derechos donde se alojan todos los sistemas de giros y plegados, además de soportar los esfuerzos mecánicos que conlleva el mecanismo. El material a emplear es de tubo rectangular en acero ST-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN El soporte encimeras, estará compuesto en dos mitades que, al plegar en la pared alcance la altura media con respecto al total de funcionamiento que es la longitud total de la mesa. El material a emplear es de tubo rectangular en acero ST-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN Lleva amortiguadores hidráulicos de doble efecto de tal forma que al plegarlos, ayuden en el esfuerzo a plegar la mesa y bancos en pared y al ponerlos o bajar los para comer, sirvan de freno para que no golpee en el suelo. En todas las partes que puedan ser cortantes que, normalmente son los huecos de los tubos, llevará tapones a presión de goma con el fin de que los niños/as no puedan meter los dedos y lesionarse. Los giros del mecanismo se harán por medio de un eje templado con cabeza plana sin ranura con el fin de que no lo puedan soltar. Con el fin de poder mantener la distancia cómoda para su uso, los pilares que van sujetos a la pared, servirán de un pilar para los bancos, de forma que no sean tres módulos, sino uno en conjunto. Las ruedas serán de 80 mm. de diámetro goma exterior. Se pintará primeramente con un baño de pintura antioxidante y el acabado será de color negro. Encimera formica.- Las encimeras (mesas y asientos), serán de Formica o Fantasit en blanco y el acabado Silex. Post-formado. Adoptamos el post-formado por seguridad a los niños/as, ya que de esta forma evitamos las aristas vivas en la parte superior de la mesa. En el extremo de la mesa se colocará una cantonera redondeada para de esa forma evitar la arista viva del final.

5 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 4 M El post-formado, tiene además la ventaja de facilitar la caída del agua al suelo, ya que si fuesen rectas y canteadas, están expuestas a que con la humedad se despegue el canteado y se hinche el aglomerado. Los bancos serán de la misma calidad para mantener la estética. Serán también post-formados. El acabado Silec, tiene una resistencia muy superior a la melamina y se evitará el rayado al manejar utensilios metálicos como cuchillos, tenedores, etc. Las mesas y bancos, irán tirafondeados al soporte, con el fin de que sea fácil el cambiar cualquiera de ellos.

6 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 4,5 M DIMENSIONES: Altura máxima de instalación Longitud real MESA BANCO 4,5 metros 2,530 m. 2,370 m. La anchura de la mesa será para las diferentes longitudes: 0,700 m. La anchura del banco será para las diferentes longitudes: 0,300 m. Mesas y bancos estarán compuestos por: - Bastidor metálico - Encimera de formica Bastidor.- Estará compuesto por dos pilares o pie derechos donde se alojan todos los sistemas de giros y plegados, además de soportar los esfuerzos mecánicos que conlleva el mecanismo. El material a emplear es de tubo rectangular en acero ST-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN El soporte encimeras, estará compuesto en dos mitades que, al plegar en la pared alcance la altura media con respecto al total de funcionamiento que es la longitud total de la mesa. El material a emplear es de tubo rectangular en acest-33 de 1,5 mm. de espesor de pared normalizado según normas DIN Lleva amortiguadores hidráulicos de doble efecto de tal forma que al plegarlos, ayuden en el esfuerzo a plegar la mesa y bancos en pared y al ponerlos o bajarlos para comer, sirvan de freno para que no golpee en el suelo. En todas las partes que puedan ser cortantes que, normalmente son los huecos de los tubos, llevará tapones a presión de goma con el fin de que los niños/as no puedan meter los dedos y lesionarse. Los giros del mecanismo se harán por medio de un eje templado con cabeza plana sin ranura con el fin de que no lo puedan soltar. Con el fin de poder mantener la distancia cómoda para su uso, los pilares que van sujetos a la pared, servirán de un pilar para los bancos, de forma que no sean tres módulos, sino uno en conjunto. Las ruedas serán de 80 mm. de diámetro goma exterior. Se pintará primeramente con un baño de pintura antioxidante y el acabado será de color negro. Encimera formica.- Las encimeras (mesas y asientos), serán de Formica o Fantasit en blanco y el acabado Silex. Post-formado. Adoptamos el post-formado por seguridad a los niños/as, ya que de esta forma evitamos las aristas vivas en la parte superior de la mesa. En el extremo de la mesa se colocará una cantonera redondeada para de esa forma evitar la arista viva del final.

7 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: CONJUNTO MESA-BANCO ABATIBLE 4,5 M El post-formado, tiene además la ventaja de facilitar la caída del agua al suelo, ya que si fuesen rectas y canteadas, están expuestas a que con la humedad se despegue el canteado y se hinche el aglomerado. Los bancos serán de la misma calidad para mantener la estética. Serán también post-formados. El acabado Silec, tiene una resistencia muy superior a la melamina y se evitará el rayado al manejar utensilios metálicos como cuchillos, tenedores, etc. Las mesas y bancos, irán tirafondeados al soporte, con el fin de que se fácil el cambiar cualquiera de ellos.

8 Denominación: ENCERADO de 2440 x 1220 mm. 829 CARACTERISTICAS TECNICAS 1.- Dimensiones : x mm. 2.- Bastidor Será de material de ALUMINIO ANODIZADO BLANCO, que irá sujeto al tablero, primero, mediante pegado con cola y, luego, con tirafondos de cabeza Philips. Las esquinas del marco van unidas a inglete, siendo las aristas redondeadas. La anchura del bastidor o marco será de 20 mm. 3.- Tablero Será de madera aglomerada de 10 mm. de espesor, recubierto la cara delantera de lámina estratificada de color verde, apropiada para una escritura clara con tiza y luego de fácil borrado, siendo además antirreflectante. En el dorso llevará otra lámina también estratificada y sin color para equilibrar el balanceo. Las láminas irán pegadas en prensa al tablero. Llevará una bandeja portatiza de mm. de largo de aluminio anonizado, siendo la anchura útil de 50 mm. 4.- Colocación Para la colocación del encerado en la pared, se suministrarán los tornillos y tacos de plástico, así como unos ganchos especiales, que se sujetan sobre la pared, que después quedan ocultos y sin necesidad de hacer ningún agujero al encerado. (Según se indica en el plano adjunto). INCLUYE LA INSTALACIÓN DEL ELEMENTO EN EL AULA O LUGAR DESTINADO A SU COLOCACIÓN

9 Denominación: ENCERADO PARA ROTULADOR 830 CARACTERISTICAS TECNICAS - Dimensiones : - Altura : mm. - Anchura : mm. - Con marco de aluminio rematado

10 Denominación: ENCERADO PAUTADO) 831 Configurado por 6 pentagramas de 120 mm. apropiadamente cada uno, incluidas las cinco líneas de los mismos. La separación entre pentagramas será de 60 mm. aproximadamente y el resto del espacio distribuido por partes iguales en la zona superior e inferior de la pizarra. Longitud total mm. Anchura total mm.

11 Denominación: TABLERO DE CORCHO 1830 X 1000 MM. INSTALADO 2717 CARACTERISTICAS TECNICAS 1.- Dimensiones : x mm. 2.- Bastidor El bastidor o marco es de material de ALUMINIO ANODIZADO BLANCO, que va sujeto al tablero primero mediante pegado con cola y luego con tirafondos de cabeza Philips. La anchura del bastidor será de 20 mm. Las esquinas del marco van unidas a inglete, siendo las aristas redondeadas. 3.- Tablero El tablero es de madera aglomerada de 8 mm. de espesor, y pegado mediante cola va la plancha de corcho que es de 4 mm. de espesor. 4.- Colocación Para la colocación del tablero en la pared, se suministrarán los tornillos y taco de plástico, así como unos ganchos especiales, que se sujetan sobre la pared, que después quedan ocultos y sin necesidad de hacer ningún agujero al tablero. (Según plano). INCLUYE LA INSTALACIÓN DEL ELEMENTO EN EL AULA O LUGAR DESTINADO A SU COLOCACIÓN

12 Denominación: ESTANTERIA METALICA 1143 CARACTERISTICAS TECNICAS - DIMENSIONES: - Largo: mm. - Ancho: 450 mm. - Altura: mm. - Número de estantes: 4 Construída en varilla de acero al carbono, cromada, inoxidable, acero calibrado F-1, protegido por baño de laca atóxica. Estantes fabricados en perfil de 2 mm. de forma rectangular. Varilla de 4 mm. de diámetro, separadas por 20 mm. entre si y reforzadas en su plano inferior en otras varillas de 6 mm. de diámetros transversalmente separadas por 160 mm. Soportes fabricados por tubo de acero de forma cuadrangular de 28 x 28 mm. y 1,2 mm. de espesor con perforaciones cada 100 mm. para la fijación de cuñas de plásico al objeto de ejercer la presión de anclaje al estante

13 EQUIPAMIENTO DE COMEDORES Denominación: TAQUILLA DOBLE Fabricado en acero inoxidable. - Con 2 puertas - Aristas no cortantes. - Estante superior - Barra porta-perchas. - Bastidores de puerta doble plegado. - Ventilación delantera. - Porta-etiquetas. - Pintadas en epoxi-poliéster grueso - Dimensiones: 300 x 500 x mm.

14

ENCERADO de 2440 x 1220 mm. 829. 1.- Dimensiones : 2.440 x 1.220 mm.

ENCERADO de 2440 x 1220 mm. 829. 1.- Dimensiones : 2.440 x 1.220 mm. ENCERADO de 2440 x 1220 mm. 829 CARACTERISTICAS TECNICAS 1.- Dimensiones : 2.440 x 1.220 mm. 2.- Bastidor Será de material de ALUMINIO ANODIZADO BLANCO, que irá sujeto al tablero, primero, mediante pegado

Más detalles

EXPEDIENTE 024/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO Y DE PARA CENTROS PÚBLICOS

EXPEDIENTE 024/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO Y DE PARA CENTROS PÚBLICOS EXPEDIENTE 024/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO Y DE PARA CENTROS PÚBLICOS PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO ENCERADO de 2440 x 1220 mm. (instalado)

Más detalles

MESAS MESAS PARA INSTRUMENTAL

MESAS MESAS PARA INSTRUMENTAL 130/3 130/2 130/1 129/2 129/1 128 127/2 127/1 I.T.P.M. 314 INTERNACIONAL S.L. PARA INSTRUMENTAL INOXIDABLE TUBO REDONDO TIPO CIGÜEÑA CON BANDEJA EXTRAÍBLE 600x400x 900/1200 CROMADO TUBO REDONDO TIPO CIGÜEÑA

Más detalles

aulas educación infantil laboratorio y tecnología biblioteca usos múltiples acabados p07 p23 p37 p45 p51 p73

aulas educación infantil laboratorio y tecnología biblioteca usos múltiples acabados p07 p23 p37 p45 p51 p73 aulas educación infantil laboratorio y tecnología biblioteca usos múltiples acabados p07 p23 p37 p45 p51 p73 06 alturas Alturas de mesas y sillas alumnos mesas AT sillas AA Educación P-3 3 años 46 cms

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

13. Pizarras aulas de mayor ocupación 14. Pizarras aulas de menor ocupación 15. Pizarras con rotulador E. TARIMAS

13. Pizarras aulas de mayor ocupación 14. Pizarras aulas de menor ocupación 15. Pizarras con rotulador E. TARIMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE "SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA DOCENCIA (AULAS Y DESPACHOS) PARA EL EDIFICIO DIOSCÓRIDES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas.

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas. La Tienda Medica http://latiendamedica.co/ Categoría: Todos los productos Transversal 31 # 11-39 sur Oficina 201 ventas@latiendamedica.co 4092508 Imagen Nombre Descripción Base Plástica Atril cinco patas

Más detalles

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS 1404 PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS PROMOTOR AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO ARQUITECTO ANTONIO PANIAGUA GARCÍA Antonio

Más detalles

COMPARTIMENTACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS (EXPOSICIÓN PERMANENTE)

COMPARTIMENTACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS (EXPOSICIÓN PERMANENTE) ANEXO I: Especificaciones técnicas del contrato para la fabricación del mobiliario expositivo para la exposición permanente y las áreas de atención al público del BAM (Bizkaiko Arkeologi Museoa/Museo Arqueológico

Más detalles

Nuevos diseños que, además de demostrar su probada utilidad, mejoran en confort y funcionalidad.

Nuevos diseños que, además de demostrar su probada utilidad, mejoran en confort y funcionalidad. FABRICACIÓN PROPIA TECNOLOGÍA Y PROFESIONALIDAD El trabajo constante que realizamos en CROM 2 está enfocado esencialmente a la calidad, factor el cual consideramos primordial para el éxito de la empresa,

Más detalles

M O B I LI A R I O AU L A

M O B I LI A R I O AU L A MOBILIARIO AULA Pupitre Ludo PUPITRE LUDO COMPACTO Sobre en compacto (resina fenólica). Tubo ovalado de 60x30 mm pintado con sistema epoxi. Material hidrófugo de alta resistencia. Bandeja de chapa perforada.

Más detalles

DIVISORIAS ficha técnica

DIVISORIAS ficha técnica DIVISORIAS ficha técnica Sistema de divisorias sencillo que permite configurar cualquier espacio y aporta la privacidad necesaria en cada una de las distintas áreas. Propuesta polivalente y flexible. Se

Más detalles

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11 COMERCIAL DEMA SERIE TARIFA 2011 01/04/11 MESAS TAPAS (SUP + INF) Tapa superior: está fabricada con tablero de fibra (MDF) de 30 mm de espesor, recubierto con chapa de madera de 0,6 mm de grueso, siendo

Más detalles

Junio Mobiliario Bash

Junio Mobiliario Bash Junio 2016 Mobiliario Bash ESCRITORIO JAK PARA GABINETE LATERAL Estructura de aluminio niquel o negro NO Incluye gabinete lateral de 200 x 60 cm. Para cubiertas de : 200 x 90 cm. 220 x 100 cm. Cubierta

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas Mostradores Faldones frontales fabricados en aglomerado bilaminado de 30mm. de espesor. Sobres de mesa fabricados en aglomerado bilaminado de 25mm. de espesor. Laterales y repisa

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EXPEDIENTE 023/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO METÁLICO PARA COMEDORES DE CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN PLIEGO

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO Ingrese en este campo la denominación común del bien o en texto claro Silla universitaria. Estructura en tubería oval calibre 18. Pintura Epóxica por sistema electrostático. Asiento y espaldar independientes

Más detalles

FABRICANTE ISMOBEL S.A. MODELO ARMARIOS 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO

FABRICANTE ISMOBEL S.A. MODELO ARMARIOS 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO FABRICANTE ISMOBEL S.A. MODELO ARMARIOS 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO 1.1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Armario fabricado en tablero aglomerado bilaminado de 19mm de espesor, excepto la

Más detalles

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas.

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas. Equipos para taller Equipos de Taller Mesas de Trabajo Cajas para Herramientas Carros porta Herramienta Grúas Lockers Archiveros ARTUMEX 1er. rtno. de Acoxpa #9 int. 4 Col. Villa Lázaro Cárdenas Del. Tlalpan

Más detalles

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO A SUMINISTRAR. Ver el anexo 1 de este pliego de prescripciones técnicas.

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO A SUMINISTRAR. Ver el anexo 1 de este pliego de prescripciones técnicas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁN LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LAS ILLES BALEARS 1.- OBJECTO El presente pliego de Prescripciones

Más detalles

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La polivalencia de la butaca Teatro permite su uso en emplazamientos como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes

Más detalles

2 ESPEJOS ESPEJOS DE 75 CM X 240 PLATEADO SOBRE LUNA INCOLORA DE 5 MM. POR SU CARA POSTERIOR COLGADO O INSTALADO SOBRE LA PARED

2 ESPEJOS ESPEJOS DE 75 CM X 240 PLATEADO SOBRE LUNA INCOLORA DE 5 MM. POR SU CARA POSTERIOR COLGADO O INSTALADO SOBRE LA PARED PORTAESCOBILLAS DE LATON CROMADO PARA SUELO, FONDO DESMONTABLE PARA LIMPIEZA. OPCIÓN DE MONTAJE A PARED PARA FACILITAR LA LIMPIEZA DEL SUELO. 8 PAPELERA ACERO INOXIDABLE DE 12 LTS. CUBO PEDAL REALIZADO

Más detalles

PRESENTACIONES Y SEÑALIZACIONES PIZARRA DE CORCHO PIZARRA DE CORCHO PIZARRA BLANCA PEQUEÑA. PIZARRA TRIPODE Cód PIZARRAS

PRESENTACIONES Y SEÑALIZACIONES PIZARRA DE CORCHO PIZARRA DE CORCHO PIZARRA BLANCA PEQUEÑA. PIZARRA TRIPODE Cód PIZARRAS PIZARRAS PIZARRA DE CORCHO PIZARRA DE CORCHO Tablero de corcho para notas. Corcho natural en las dos caras. Enmarcados en madera de pino natural. Incluye bolsita con 6 señalizadores Pizarras verdes lacadas

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35007 + 35015A + 35007K Portería de balonmano metálica EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749

Más detalles

Elementos para estantería

Elementos para estantería Estanteria modular de aluminio y polietileno COmbinaciones - ESTRUCTURA EN ALUMINIO ANODIZADO CON TRATAMIENTO RESISTENTE A LA CORROSIÓN. - MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS. - CAPACIDAD

Más detalles

TARIFA 2015 MOBILIARIO ESCOLAR

TARIFA 2015 MOBILIARIO ESCOLAR TARIFA 2015 MOBILIARIO ESCOLAR Armarios Estanterías Encerados Mesas Sillas Despachos-Laboratorios forespan@forespan.com Ctra.Mazarrón Tlf. 968 880 962 / 968 880 966 30120 El Palmar (Murcia) Fax 968 884

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS MATERIAL DEPORTIVO SU/07/10

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS MATERIAL DEPORTIVO SU/07/10 HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA Baliabide Material, Informatika eta Antolamendu Zuzendaritza Hornikuntza DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN Dirección de Recursos Materiales,

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ANEXO No. 1 CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES TÉCNICAS NOTA: TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN, SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. EN CONSECUENCIA, EL NO CUMPLIMIENTO DE TODAS O UNA DE ELLAS, OCASIONARÁ

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Cómo BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar s Ensambles en línea y colgadores para s www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Tipos de ensamble Los sistemas de ensamble a escuadra

Más detalles

FICHA TÉCNICA ARMARIOS GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO, SL. TAVERNOLES 5 POL.IND. MALLOLES VIC BARCELONA SPAIN ESPAÑA Pág.

FICHA TÉCNICA ARMARIOS GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO, SL. TAVERNOLES 5 POL.IND. MALLOLES VIC BARCELONA SPAIN ESPAÑA  Pág. FICHA TÉCNICA ARMARIOS Pág. 1 2.2.- CARACTERISTICAS ARMAZÓN ARMARIOS: - Tablero aglomerado de partículas de madera, disponible en 19 mm de espesor, encolado con resinas sintéticas, de densidad media 690

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas Sillón para diálisis - Soportes de pie extensibles - Soporte de brazos escamoteables y extensibles - Mando de accionamiento electrónico con accionamiento individual y sincronizando. - Ruedas de 125 mm

Más detalles

LÍNEA VECTOR LAMINADO

LÍNEA VECTOR LAMINADO LÍNEA VECTOR LAMINADO Vector Melamina de 18mm de espesor, 3 cantos con filos ABS de 2mm. Perfil C y J en aluminio pintado en color blanco o negro a elección. Estos perfiles se utilizan sólo en bajos. La

Más detalles

Auxiliares, mesas y sillas de diseño

Auxiliares, mesas y sillas de diseño Auxiliares, mesas y sillas de diseño Mesa centro mod. AXA Medidas Alto 42 cm. Ancho 120 cm. Fondo 70 cm. 51,75 Tapa: cristal templado transparente. Estructura: DM lacado brillo color blanco. Mesa centro

Más detalles

OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN

OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN OFERTAS MOBILIARIO, SILLERIA Y PACKS EN STOCK PRECIOS DE OCASIÓN Consulta nuestras ofertas Precios con IVA no incluido. Portes NO incluidos. PRECIO: 5.350 + IVA AHORA: 3.200 +IVA Oferta nº 1 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Puntales: Tablas verticales de madera de sección rectangular mínima de 0.04 x 0.20 metros, con espacios libres máximos de 0.20 metros.

Puntales: Tablas verticales de madera de sección rectangular mínima de 0.04 x 0.20 metros, con espacios libres máximos de 0.20 metros. 1.1. Tipos de Entibados 1.1.1. Entibados Discontinuos 1.1.1.1. Entibado Discontinuo en Madera Consiste en un sistema de entibado discontinuo en madera, con base en el uso largueros, puntales y codales

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería.

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería. Fica técnica Zócalo metálico para pavimentos. Perfiles metálicos para rodapié, reúnen una gran resistencia mecánica con un diseño funcional y moderno. Especialmente recomendados para pavimentos de oficina

Más detalles

Soportes de Instrumentos

Soportes de Instrumentos Soportes de Instrumentos Soportes de teclado REF. ST-101 Soporte para teclado base tipo X - Regulable en altura y anchura. Carga Máxima: 40 Kg. 2,7 Kg. Medidas Plegadas: 100 x 40 x 7 cm. Color: Negro REF.

Más detalles

MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA

MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA MUEBLE DESLIZANTE Mueble deslizante 3/4 cajones Los muebles deslizantes o muebles bajos, están construidos mediante

Más detalles

Mesas con valor añadido

Mesas con valor añadido Peto soldado en punto redondo sanitario. Frontal totalmente soldado. 3 min Montaje en menos de 3 minutos. Mesas con valor añadido MÁS ROBUSTAS. Las mesas de trabajo Distform se distinguen por su robustez

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA COLUMPIO MADERA UN ASIENTO PLANO Y UN ASIENTO CUNA

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA COLUMPIO MADERA UN ASIENTO PLANO Y UN ASIENTO CUNA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA P0255 COLUMPIO MADERA UN ASIENTO PLANO Y UN ASIENTO CUNA EN 1176 (AENOR) 1. Elementos del columpio. Columpio de madera de dos plazas, con un asiento

Más detalles

armario trastero armario de contabilidad armario acristalado armario archivador armario de persiana armario con llave

armario trastero armario de contabilidad armario acristalado armario archivador armario de persiana armario con llave 44 mobiliario oficina armario de contabilidad - Cerradura de pomo giratorio armario trastero - Cerradura de pomo giratorio IAR1119102Pbg 1950/1000/420 IAR1116802Pb 1600/800/420 armario archivador - 2 ganchos

Más detalles

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ROUNDBOX. ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. F400 F550 F600 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos.

Más detalles

Καθίσματα Αμφιθεάτρου FG (σειρά Budget)

Καθίσματα Αμφιθεάτρου FG (σειρά Budget) Καθίσματα Αμφιθεάτρου FG (σειρά Budget) PRODUCTO : PUPITRES UNIVERSITARIOS TAPA ABATIBLE REF. F.G. : 0934C00030 DESCRIPCION : LOTE : Ancho tapa 400 / 450 mm. 750 mm. Ancho por plaza Patas Tubo acero 70

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

Mupis y Marketing Digital Pantallas táctiles Pantallas 3D Información y publicidad dinámica e interactiva.

Mupis y Marketing Digital Pantallas táctiles Pantallas 3D Información y publicidad dinámica e interactiva. Mupis y Marketing igital Pantallas táctiles Pantallas 3 2011 Información y publicidad dinámica e interactiva. Outdoor Totem TS+ Tótem para exteriores, a suelo, apto para colocación de pantalla normal (vertical),

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

FICHA TECNICA 1 FICHA TECNICA 2

FICHA TECNICA 1 FICHA TECNICA 2 FICHA TECNICA 1 GABINETE METALICO Material: acero inoxidable Puertas: de corredera metálicas en acero inoxidable Entrepaños: móviles, entre 4 y 5 Seguridad: puertas con chapa o cerradura Medidas: 1,5 metros

Más detalles

telf.: e mail:

telf.: e mail: www.torremora-reformas.com telf.:672262359 e mail: torrellasdelgado@gmail.com El Coso de la capital Zaragozana es una de las principales arterias de la ciudad, en la que a lo largo de su kilómetro de longitud

Más detalles

Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg

Caja Isoterma N1 para vehículos de menos de 3500Kg Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 mm de espesor cada una.

Más detalles

Tiradores para muebles Aluminio

Tiradores para muebles Aluminio Tiradores para muebles Aluminio Tiradores para muebles, colgadores Tiradores para mueblesaluminioplanificación, construcciónmedidas sin compromiso. Nos reservamos el derecho a introducir cambios en la

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

Parte 2: Fabricación.

Parte 2: Fabricación. FICHA TÉCNICA PUERTA DE ACCESO BASTIDOR DE MADERA CON MDF Y LAMINADO PLASTICO PARTE 1: Materiales MDF de 5.5 mm de espesor. Laminado plástico de.7 mm de espesor, marca Ralph Wilson o Formica, Importados.

Más detalles

Closet ventilado a la medida color blanco

Closet ventilado a la medida color blanco Closets Modulares Closet ventilado a la medida color blanco Información Técnica Material: Las regillas Hoggan color blanco están fabricadas con una mezcla de metal y acero. Recubrimiento: El producto de

Más detalles

RUEDAS, NIVELADORES Y PATAS

RUEDAS, NIVELADORES Y PATAS 11.2 Ruedas especiales 11.22 Niveladores 11.23 Nivelador LV101 11.26 Niveladores varios 11.27 Patas de plástico y metálicas 11.28 Patas de aluminio 11.29 Patas para mesa 11.30 Formula 40 nylon y zamak

Más detalles

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS REJA DE ACERO ACCESORIOS PORTONES PUERTAS TUBERIA MALLA AVENIDA MONTERREY No. 705 COL. ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ TAMPICO, TAMAULIPAS TEL: (833) 2 56 20 50-2 56 20 59 www.cymdelpuerto.com.mx

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE CARROS DE TRANSPORTE

CARROS DE TRANSPORTE CARROS DE TRANSPORTE 105 Carros de servicio en acero inoxidable...pag.106 Carros de servicio en aluminio y polipropileno...pag.107 Carros porta cestas...pag.107 Carros bajos gastronorm...pag.108 Carros altos gastronorm...pag.108

Más detalles

UNIKEY - 3. Frontal Redondo Corte de Fijación 20,1 mm Carcasa 20. Ranura 2 x 4 UN $ UN $ 2.070

UNIKEY - 3. Frontal Redondo Corte de Fijación 20,1 mm Carcasa 20. Ranura 2 x 4 UN $ UN $ 2.070 Bisagras UNIKEY - 3 Línea Leve Estampada en acero cincado. Montaje interno a la puerta metálica sobrepuesta y fijada al tablero por tornillos o soldadura. Permite la apertura de la puerta a 90º. UN0040566201

Más detalles

Referencia (HxAxF): BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) 50 mm 100 mm 100 mm 150 mm. 300 mm. Referencia (HxAxF):

Referencia (HxAxF): BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) 50 mm 100 mm 100 mm 150 mm. 300 mm. Referencia (HxAxF): BANCOS DE TRABAJO EJEMPLOS DE BANCOS DE TRABAJO Colores disponibles: Azul, gris y verde BT-207 (840 x 2000 x 800 mm) BT-156 (840 x 1500 x 800 mm) BT-206 (840 x 2000 x 800 mm) A-273608-6 A-273608-1 A-273608-5

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

KIOSKO DE FLORES TIRSO DE MOLINA

KIOSKO DE FLORES TIRSO DE MOLINA 1.1.1.1 Ficha de kiosco Descripción El puesto se compone de tres elementos claramente diferenciados: la estructura, una caja interior y un recubrimiento exterior. Una estructura de dos pórticos compuesta

Más detalles

Primera: OBJETO DEL CONTRATO

Primera: OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON CRITERIO ÚNICO, DEL CONTRATO DENOMINADO: ADQUISICIÓN DE JUEGOS AL AIRE LIBRE EN DISTINTOS

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

222 PIZARRAS VISTA GENERAL. A2S Der Bildungseinrichter. PIZARRAS DE A2S. Sistema de pizarra multifuncional 224. Pizarras digitales 226

222 PIZARRAS VISTA GENERAL.  A2S Der Bildungseinrichter. PIZARRAS DE A2S. Sistema de pizarra multifuncional 224. Pizarras digitales 226 222 PIZARRAS VISTA GENERAL PIZARRAS DE A2S Sistema de pizarra multifuncional 224 Pizarras digitales 226 Pizarras alargadas 228 Pizarras deslizantes 229 Pizarras con soportes 230 Pizarras giratorias Pantallas

Más detalles

Ficha técnica CAMA mod. SENDOA (ed. 05/2014) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x195 - lamas de madera)

Ficha técnica CAMA mod. SENDOA (ed. 05/2014) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x195 - lamas de madera) Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno 63-65 Estantes. Soportes 66-67 Accesorios 67 Cálculo de conjuntos 69 Estanterías modulares de aluminio y polietileno Tabla de valoración 70-71 Tabla de desglose 72-75

Más detalles

406 kit. 347 kit. composición comedor. composición comedor

406 kit. 347 kit. composición comedor. composición comedor dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 406 montado493 mm.001 composición comedor Acabada en -. 192x320x35 cm. CAJÓN 347 montado439 mm.002 composición

Más detalles

Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada glove ASIENTOS / ASIENTOS + MESA Respaldo perforado transpirable Monocasco de polipropileno perforado Brazos con estructura metálica y posabrazos de polipropileno

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131 ESCALERAS ALUMINIO FIJA APOYO SIMPLE D-700/1 Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. D-708/1 00109090 8 2,46mts D-709/1 00109027 9 2,76mts D-710/1 00109028 10 3,06 mts

Más detalles

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno.

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. BANCADA Opción Sin mesa Con mesa Respaldo De polipropileno Sin tapizar Espuma de poliuretano tapizada

Más detalles

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA NUEVA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 LOTE 1. SILLERÍA

Más detalles

Historia ACERO INOXIDABLE

Historia ACERO INOXIDABLE 2014 Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991. Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura. 2005 Debido al crecimiento de

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

Q5 Descripción general

Q5 Descripción general Descripción general Descripción general Diseñador Programa de sillería completo, partiendo de la base de una carcasa de polipropileno de última generación, se han desarrollado numerosas versiones que permiten

Más detalles

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel Características técnicas Descripción Tabique armario modular, prefabricado, desmontable y redistribuible, con nivelación interior de la estructura. Diseño a juego con los sistemas de particiones Dynamobel.

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

Retorno de 1.60m x.60m para escritorio ejecutivo, soportado en archivo con gavetas en madera natural con canaleta para cableado desde la pared.

Retorno de 1.60m x.60m para escritorio ejecutivo, soportado en archivo con gavetas en madera natural con canaleta para cableado desde la pared. UBICACIÓN : Av. Leopoldo Navarro No., Ens. Miraflores, Santo Domingo. Oficina VP. Escritorio ejecutivo, rectangular de madera natural y con tapa pasacable. Espesor tablero.0m. Dimensión [.0m x.00m x.7m]..

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE DE CANAPES VESTA Y ATENEA

MANUAL DE MONTAJE DE CANAPES VESTA Y ATENEA MANUAL DE MONTAJE DE CANAPES VESTA Y ATENEA Montamos un larguero en el suelo y lo unimos al cabecero(1), formando una L. El cabecero va en el lado mas próximo a los taladros que el larguero lleva para

Más detalles

MESAS DE TRABAJO TP CAJONERAS METÁLICAS 45

MESAS DE TRABAJO TP CAJONERAS METÁLICAS 45 MESAS DE TRABAJO TP Mesa ergonómica a utilizar para ensamblajes ligeros. La estructura metálica está pintada con pintura en polvo de color gris oscuro RAL7035. Tablero de laminado estratificado ESD con

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero

sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero 1 tarifa/11 enero sistemas y cerramientos metálicos sistemas y cerramientos metálicos Trefilería Tarifa válida a partir de Enero 2011 1. Simple Torsión

Más detalles

Caja Paquetera Lámina de poliéster

Caja Paquetera Lámina de poliéster Caja Paquetera Lámina de poliéster Características Estándar de Serie: Lámina de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 ó 2,5mm de espesor. Refuerzos estructurales de omegas de acero galvanizado

Más detalles

Cintas transportadoras de bandejas

Cintas transportadoras de bandejas Cintas transportadoras de bandejas CINTA TRANSPORTADORA DE CORDONES TOMAS DE CORRIENTE AISI 304 18/10, Plano superior en chapa de 1.5 mm. de espesor. Control de velocidad mediante regualdor de potencia.

Más detalles

Tarifa 2016 Yalde. Técnicos del programa Yalde

Tarifa 2016 Yalde. Técnicos del programa Yalde Tarifa 2016 Técnicos del programa MESAS : Tapas fabricadas en tablero de 0 mm de espesor y 19 mm en frontis. Cantos en P.V.C. de 2 mm redondeado radio 2 en tapa; 5 décimas en frontis. Provistas de pasacables.

Más detalles

450 kit. 385 kit. composición comedor. composición comedor

450 kit. 385 kit. composición comedor. composición comedor dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 450 mm.001 composición comedor Acabada en -. 192x320x35 cm. CAJÓN 385 mm.002 composición comedor Acabada en

Más detalles

10. Cabinas y Paredes fenólicas

10. Cabinas y Paredes fenólicas 10. Cabinas y Paredes fenólicas Las instalaciones de cabinas han revolucionado los procedimientos de construcción, en cuanto afecta a la compartimentación sanitaria, desplazando definitivamente los procesos

Más detalles

ropero - 3P Taquilla de vestuario - 6P ropero - 2P Taquilla de vestuario - 4P ropero - 1P Taquilla de vestuario - 2P

ropero - 3P Taquilla de vestuario - 6P ropero - 2P Taquilla de vestuario - 4P ropero - 1P Taquilla de vestuario - 2P 22 vestuarios Taquilla de vestuario - 6P ropero - 3P ITQ1119906PP 1900/900/500 CP ITQ1119903PP 1900/900/500 CP Taquilla de vestuario - 4P ropero - 2P ITQ1119604PP 1900/600/500 CP ITQ1119602PP 1900/900/500

Más detalles

C a t á l o g o Ta r i f a

C a t á l o g o Ta r i f a Catálogo Tarifa 2 0 1 6 M101 Armazón: Tubo acerado. Asiento: Rejilla metálica. / SM. / Espuma integral. / Madera. / Tapizado. 79 51 45 47 Rejilla metálica. 45 - Skai. 44 64 Alcatraz y Polipiel. 45 65 Skai

Más detalles

Catálogo de Productos / Cortadoras de Fiambre

Catálogo de Productos / Cortadoras de Fiambre Catálogo de Productos / Cortadoras de Fiambre C330 MS220 ST Cortadoras de Fiambre F300I Cortadoras de Fiambre F330I E- 220 S- 250 S-300 S220 S220AF F250E F300E C300 GL300 VS220 VS250 R300 C330 Omas Sistema

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO Y DEMÁS ELEMENTOS PARA EL SAC DE PEÑISCOLA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO Y DEMÁS ELEMENTOS PARA EL SAC DE PEÑISCOLA Cultura Pl. Ajuntament, 1 12598 Peñíscola T. +34 964 480050 F. +34 964 489212 cultura@peniscola.org PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO Y DEMÁS ELEMENTOS

Más detalles

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido Indice 1. Descripción general 2. Características y propiedades 3. Relación de materiales 4. Datos necesarios para realizar un pedido 5. Instrucciones de montaje Indice Página 2 1. Descripción general La

Más detalles

Mobiliario habitual para la Universidad de Alcalá de Henares

Mobiliario habitual para la Universidad de Alcalá de Henares Mobiliario habitual para la Universidad de Alcalá de Henares MESA DE TRABAJO Tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola termofusible,

Más detalles