Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso"

Transcripción

1 Bases Club Personal Club Personal Términos y Condiciones Condiciones Generales de uso El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa Club Personal de Telecom Personal S.A. (en adelante "Club Personal y/o el Programa, indistintamente"). Cualquier cliente de Telecom Personal S.A., (en adelante el "Cliente"), que desee acceder y/o gozar de los beneficios y/o premios de Club Personal podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales aquí descriptos, junto con todas las demás políticas y principios de Telecom Personal S.A., (en adelante "Personal"), y que son incorporados al presente reglamento por referencia (en adelante el "Reglamento"). 1. Club Personal 1. Club Personal es un programa de acumulación de puntos y/u obtención de beneficios a través de los consumos efectuados exclusivamente por los Clientes pertenecientes al segmento individuos y/o segmento empresas, según corresponda, que posean líneas de Personal con servicio "Personal con Factura", "Personal con Abono Fijo" o "Personal con Tarjeta" y aquellas personas físicas o jurídicas que en el futuro adquieran alguno de los servicios antes mencionados. 2. Los siguientes términos y condiciones para la participación y adhesión a "Club Personal" contenidos en este Reglamento, se considerarán complementarias y parte integrante de los términos y condiciones particulares descriptas en las solicitudes de los productos y/o servicios de Personal. 2. Adhesión a Club Personal Adhesión para Club Personal - Segmento Individuos: Para comenzar a sumar puntos y utilizar los beneficios de Club Personal-Segmento Individuos, el Cliente perteneciente al segmento Individuos deberá solicitar la adhesión voluntaria a Club Personal-Segmento Individuos. Una vez aceptada la solicitud de adhesión, Personal confirmará la misma al Cliente (en adelante el Socio ) de manera telefónica (en el caso de las adhesiones realizadas mediante un representante) y/o mediante una pantalla de confirmación y/o en el caso de las adhesiones realizadas vía web.

2 Los menores de edad que sean usuarios de líneas telefónicas de Personal podrán ser socios titulares de Cuentas Club Personal Segmento Individuos pero no podrán canjear, sin previo y expreso consentimiento de sus padres o tutor legal conforme la ley, los premios o recompensas que requieran autorización. Se deja expresamente establecido que no podrán adherirse a Club Personal Segmento Individuos, aquellos Clientes que: i) posean CUIT y/o ii) sean titulares de 6 o más líneas prepagas y/o iii) registren alguna deuda de cualquier índole- con Personal. Los socios individuos del programa serán categorizados en 4 categorías de Socios. Estas categorías se establecen en función del promedio de consumos de cada una de las líneas del cliente (sumadas todas las líneas bajo un mismo DNI) del año calendario anterior y/o adquisición de Planes específicos. La identificación y detalle de cada categoría de Socio se podrá consultar en la web del Programa ( y en los canales que Personal defina para consultas. Cada una de las categorías de Socios tendrá definidos beneficios exclusivos que serán comunicados por los canales que Personal defina para tal fin. El Cliente será responsable por la veracidad y legitimidad de los datos por él aportados (propios o de usuario en caso de corresponder). Adhesión para Club Personal - Segmento Empresas: Para comenzar a utilizar los beneficios de Club Personal-Segmento Empresas, el Cliente perteneciente al segmento Empresas deberá solicitar la adhesión voluntaria a Club Personal- Segmento Empresas. Una vez aceptada la solicitud de adhesión, Personal confirmará la misma al Socio mediante una pantalla de confirmación en las adhesiones realizadas vía web. Previa a la adhesión de los clientes empresas es condición la autorización del apoderado legal de la cuenta mediante los canales que Personal disponga para tal fin. Se deja expresamente establecido que no podrán adherirse a Club Personal - Segmento Empresas, aquellos Clientes que registren alguna deuda - de cualquier índole - con Personal. Los Socios empresas del programa serán recategorizados en 4 categorías de Socios. Estas categorías se establecen en función del consumo y cantidad de líneas de la cuenta. La identificación y detalle de cada categoría de Socio se podrá consultar en la web del Programa ( y en los canales que Personal defina para consultas. Cada una de las categorías de Socios tendrá definidos beneficios exclusivos que serán comunicados por los canales que Personal defina para tal fin.

3 Como condición de adhesión, las líneas pertenecientes al servicio Personal con Factura y Personal con Abono Fijo, deberán estar activas y las líneas pertenecientes al servicio Personal con Tarjeta en estado activo, y sin estar suspendidas por alguna causa de fraude o dadas de baja. Personal se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa a los Clientes que en algún momento de la relación contractual hayan registrado incumplimientos de cualquier tipo, o incurrido en situaciones de irregularidad o uso indebido La suscripción al Programa es accesoria a las obligaciones derivadas de la solicitud de servicio de telefonía celular, razón por la cual la baja del servicio importará la pérdida de la condición de adherido a Club Personal El titular de la Cuenta deberá identificar a los usuarios de cada una de las líneas que componen su Cuenta, requisito indispensable para la adhesión de los usuarios. De esta manera el "usuario" se identificará como tal y generará su propia habilitación del Programa. El Cliente será responsable por la veracidad y legitimidad de los datos por él aportados (propios o de usuario en caso de corresponder). Un mismo titular no podrá adherir al Club Personal segmento individuos más de 5 líneas con con Tarjeta. La adhesión a Club Personal es sin cargo y no posee ningún costo adicional. 3. Acumulación de Puntos Solo es aplicable al Segmento Individuos: Los Socios Club Personal -Segmento Empresas, (Socios Corporativos), aceptan y reconocen expresamente que no acumularán puntos por ninguno de sus consumos realizados. La acumulación de puntos se realizará conforme a lo expresado en la web de personal. Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio de Personal, previa notificación. Para el caso que el total de los consumos mensuales de una línea dividido según la acumulación definida para cada categoría arroje un resultado exacto, Personal redondeará los decimales del siguiente modo: Fracción superior a 0,01 e igual o inferior a 0,5 será redondeado hacia 0 y fracción igual o superior a 0,51 se redondeará en 1. Cada una de las líneas que componen la Cuenta Club Personal (mismo DNI) acumularán puntos individualmente. En la Cuenta se acumularán la totalidad de los puntos de cada una de las líneas que la componen. Los puntos sólo se acumularán por los consumos realizados sumados los impuestos.

4 Los puntos acumulados en Club Personal no serán propiedad del Cliente adherido y caducarán con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el presente Reglamento, o por la condición de finalización de cliente o al momento de vencimiento de los mismos, lo que antes acontezca. Los puntos acumulados no podrán ser transferidos a ninguna otra persona, programa o entidad bajo ningún título o causa (Cambio de titularidad de la línea, fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.). Los puntos no podrán ser canjeados por efectivo. El titular podrá hacer uso del total de los puntos acumulados por las líneas de su Cuenta. Previa autorización del titular de la Cuenta, cada uno de los usuarios de las líneas, podrán utilizar exclusivamente los puntos generados por los consumos de la línea respecto de la cual fue declarado usuario. Los puntos acumulados en Club Personal no tendrán valor monetario alguno y tendrán una validez máxima de dieciocho (18) meses completos, excepto lo previsto en la cláusula con relación a la finalización del Programa (pto. 5.1) y/o la desvinculación del Socio y/o incumplimiento del Socio de cualquier tipo. Vencido dicho plazo, los puntos acumulados en el mismo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta. En el caso que las líneas dejen de cumplir con las condiciones para la adhesión especificadas en la cláusula 1, dejarán automáticamente de acumular puntos. Los puntos obtenidos hasta ese momento se perderán automáticamente, no pudiendo ser transferidos a otro programa o Cuenta. En el caso de recobrar las condiciones especificadas para la adhesión, el Cliente deberá solicitar nuevamente su adhesión al Programa. En caso que una línea no acumule puntos en el plazo de seis (6) meses, el Cliente perderá la totalidad de los puntos acumulados por esa línea. 4. Resúmenes de Cuentas del Programa Los Socios podrán consultar sus puntos llamando al Call Center de Personal (*2582) o ingresando a la página web de Personal, enviando un Mensaje de texto con la palabra PUNTOS al N 2582 o a través de los medios que Personal defina para tal fin. En caso de que el Socio voluntariamente cancele su participación en Club Personal, todos los puntos acumulados en el programa hasta ese momento se perderán automáticamente, sin derecho a reclamo resarcitorio por algún concepto.

5 5. Premios Se denominan premios a todos aquellos productos que el Socio podrá recibir canjeando los puntos acumulados. Todos los premios están sujetos a disponibilidad. Los premios de Club Personal estarán detallados en catálogos que se encontrarán publicados en la página web de Personal ( El Socio podrá elegir un premio entre los que figuran en el catálogo, siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesaria para la obtención del mismo. No podrán canjear puntos aquellos Socios que se encuentren en mora de alguna de sus líneas adheridas al programa, ni aquellos Socios que haya dado de baja la totalidad de sus líneas adheridas a Club Personal, o que posea sus líneas suspendidas por algún motivo (siniestro, voluntarias, entre otros o el caso de prepago que haya transcurrido el tiempo de utilización del saldo de su línea de acuerdo al plan, para el cambio de terminal se excluye la suspensión de siniestro), o el que no haya completado la totalidad de los datos de los usuarios de la Cuenta. La imposibilidad de canje se mantendrá hasta tanto se subsane el incumplimiento, en caso de ser subsanable. Se excluye de la posibilidad de canje a los Socios Corporativos. Tampoco podrán realizar canjes el titular de la Cuenta que no haya identificado al total de los usuarios de las líneas que componen la Cuenta, o los usuarios que no posean autorización del titular para hacerlo. Dicha autorización se puede realizar llamando al *Club y/o por medio de nuestra página web ( en el sitio del Programa. Para recibir el premio el Socio deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Personal establezca para las diferentes modalidades de canje, presentando su documento de identidad Cada vez que el Socio solicite y obtenga un premio, serán descontados de la Cuenta los puntos más antiguos correspondientes la misma, de acuerdo a lo requerido en el catálogo de premios. Personal se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier premio, en cualquier momento. En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de Personal, éste se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro de igual o similares características. El Socio y/o usuario reconoce que ante un reclamo con relación al tema de la utilidad, garantía y funcionamiento de los premios, correspondientes a productos o servicios informados, deberá efectuarlo ante el proveedor correspondiente, o ante el tercero que brinda el mismo. Si hubiere disponibilidad del premio solicitada por un Socio, Club Personal le asignará un código de operación necesario para retirar el premio en la Oficina Comercial o Agente Oficial de Personal o de la sucursal del proveedor que correspondiere; y -para proceder al canje- el Socio deberá un documento que acredite su identidad, o una carta poder o autorización, y la fotocopia del

6 documento de identidad del titular de la Cuenta, en caso de retiro por terceros autorizados por el Socio. El cargo de envío de los premios, en caso de haberlo, será informado en el catálogo de premios de Club Personal, publicado en la WEB ( (incluye a todos los premios). Los reclamos por premio dañado o error en cuanto al premio asignado deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales motivos con posterioridad a su entrega. Toda devolución por insatisfacción deberá efectuarse dentro del plazo de 10 (diez) días de recibido el pedido. Pasado dicho plazo el canje se considera definitivo y no se aceptarán reclamos por tales motivos. Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original con la estampilla de importación si fuese el caso, y como condición necesaria no deberán haber sido utilizadas. Las mismas deberán remitirse a cuenta y cargo del Socio a la siguiente dirección: Club Personal - Cnel. Moldes 2175 CP: C1428CRG, Capital Federal. 6. Descuentos El Club Personal cuenta con una red de descuentos para los Socios de Club Personal a nivel nacional. Se denominan descuentos a las promociones especiales que Personal le otorgue a los Socios de Club Personal. El Socio podrá acceder a descuentos en forma gratuita mediante el uso de códigos de descuento que deberá solicitar via mensaje de texto. Los Mensajes de texto para solicitar estos códigos no tendrán costo para el cliente. Cada uno de los descuentos tendrá una palabra clave, la cual deberá enviarse por mensaje de texto al Nro DESC (3372). Automáticamente el sistema procesará la solicitud y devolvera al Socio un Mensaje de Texto con el código que deberá presentar en el comercio para acceder al descuento que le corresponda según a la categoría Club Personal que pertenezca. En caso de enviar una palabra clave que no corresponda a un descuento aplicable a la categoría de socio que forma parte, se le devolverá un mensaje de texto comunicándole dicha situación. Para acceder al descuento, los códigos recibidos deberán presentarse en el comercio. Los mismos serán procesados por el establecimiento para autenticar su validez. Club Personal no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente a la entrega de los descuento cuando tal imposibilidad no dependa en forma directa de Personal, o de cualquier acción u omisión que le puedan ser imputable.

7 Los descuentos deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones de Club Personal. Personal no se hace responsable por descuentos no utilizados. La vigencia, alcance y condiciones de cada descuento será publicado en la Web de Personal ( 7. Aspectos Generales Personal se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa, notificando su finalización con una antelación no menor a 60 (sesenta) días, o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento y sin expresión de causa, en cuyo caso los nuevos términos estarán disponbiles en la página web del programa: Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa, o la desvinculación del Socio quedarán sin efecto ni valor alguno, acontecidas las situaciones indicadas precedentemente. Cualquier acción de fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos y/o utilización de descuentos, atribuidos al Cliente, tendrá por resultado la perdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa. Personal evaluará, a su exclusivo criterio, las conductas que considere fraudulentas o abusivas. Todas las preguntas o asuntos concernientes a Club Personal serán resueltos por Personal. El hecho que Personal omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Personal, a dicho termino o condición. Los datos personales suministrados serán incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos. Los datos personales serán utilizados por Personal con el objeto de brindar y mejorar la oferta del servicio de telecomunicaciones móviles a sus clientes y podrá ser utilizado para acciones promocionales de marketing y/o fines estadísticos. Los titulares de los datos personales podrán, en cualquier momento, ejercer su derecho a acceder, rectificar, actualizar, cancelar y/o suprimir dichos datos, de conformidad a lo previsto en la Ley y su Decreto Reglamentario 1558/2001, por medio de nota o presentación escrita con firma certificada, medio postal o telegráfico y/o carta documento acreditando fehacientemente su identidad en Alicia Moreau de Justo N 50 CP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1107AAB). Se deja constancia que Personal se encuentra inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos alcanzadas por la Ley Disposición 10/2008 DNPDP: "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº ". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº , tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales"

8 El Socio otorga su expreso consentimiento para recibir, a través de correo postal, correo electrónico, SMS, MMS, teléfono o cualquier otro medio, comunicaciones con fines publicitarios y/o informativos propios o de terceros que Personal decida promover. En cada una de las acciones el Socio tendrá la opción de dejar sin efecto las mismas, de acuerdo a lo normado por la Disposición N 4/2009, de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Personal no será responsable por los daños causados al Cliente en ocasión de la utilización de los premios o beneficios canjeados, responsabilidad que será directamente asumida por el prestador del servicio o comercializador del bien según el caso. La participación en Club Personal implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento. Personal declara su domicilio en: Alicia Moreau de Justo N 50, de la Ciudad de Buenos Aires, CP: C1107AAB, donde serán válidas todas las notificaciones que con relación a la presente se cursen. Personal se reserva el derecho de variar Términos y Condiciones, y el Reglamento del Club Personal, como así también, los premios especificados en el catálogo y las condiciones para su obtención, informando en cada uno de los casos a los socios Vigentes las modificaciones realizadas y serán publicados en el sitio web de Personal ( Personal se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Socios. Con la sola participación en el Club Personal, cada Socio presta su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes y voz (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que Personal disponga. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Socios no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Personal no se hace responsable por recompensas perdidas o no utilizadas. El Socio podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del Programa comunicándose sin cargo al *2582 (*Club). Para más información los socios podrán comunicarse sin cargo al *CLUB (2582), Portal Movil de Personal o visitanos en: club.personal.com.ar.

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS 1. Del Programa: 1.1. El programa (en adelante el Programa ) es organizado por General Sweet S.A., con domicilio en Jerónimo Salguero 2591, Ciudad de Buenos Aires (en

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR.

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR. BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. AGRIPLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGEN- TINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida Argentina

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub Términos y Condiciones del Programa ClaroClub I. DEFINICIONES Para los términos del presente documento, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye: CANALES DE

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I TÉRMINOS: Entidad o Cía. Financiera: refiere a CENTROCARD S.A. como compañía proveedora de servicios financieros.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROGRAMA DE INCENTIVOS MSC CRUCEROS S.A. MIS MILLAS MSC-AGENCIAS DE VIAJES CABA Y PBA

BASES Y CONDICIONES DE PROGRAMA DE INCENTIVOS MSC CRUCEROS S.A. MIS MILLAS MSC-AGENCIAS DE VIAJES CABA Y PBA BASES Y CONDICIONES DE PROGRAMA DE INCENTIVOS MSC CRUCEROS S.A. MIS MILLAS MSC-AGENCIAS DE VIAJES CABA Y PBA 1. DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS i) El programa de incentivos para ventas denominado Mis Millas

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP La afiliación al PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA MOVISTAR BCP implica la aceptación plena y sin reservas de todas

Más detalles

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO BGM Industrias del Disco S.A (en adelante el Organizador ) con domicilio Colombres 107 CP 1177, CABA promueve y organiza la promoción Club de Cumbia (en adelante

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET Banco Ciudad 1 - CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATIVA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS POR INTERNET

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795 AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" el Sr. José Ignacio Francisco Toledo Durán y/o La Cabaña de Fuentes quien tiene su domicilio ubicado en,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1 BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. BRIDGESTONE FLOTA PLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGENTINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida

Más detalles

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES... 3 CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. El Sorteo SUPER MAMA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC,

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG PRIMERA. OBJETO 1.1. Mediante el presente contrato el Titular queda facultado para utilizar las tarjetas "BOOMERANG", propiedad de GASOLINAS, LUBRIFICANTES, REPUESTOS,

Más detalles

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes.

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. Primera.-Objetivos: El Programa de Fidelización VALE MI GENTE es un programa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario.

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario (en adelante, el "SMVBH"). Mi incorporación al SMVBH

Más detalles

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis 1. Gana noches gratis (de ahora en adelante el Programa ) y Club campingred (de ahora en adelante el Club ), son ambos sistemas de

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV Responsable de la protección de sus datos personales. MACRO QUIMICA, SA DE CV, con domicilio en Alfa N 1019, Parque Industrial Mitras, C.P. 66000, Mitras, Nuevo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº Condiciones Generales del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº 1. El Servicio Constituye objeto del presente contrato la prestación

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento ) se estipulan

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER El presente documento fija los términos y condiciones del programa Belleza y Mujer. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Belleza y Mujer. El programa

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades:

Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades: Responsable de la Protección de sus datos personales BICIMEX S.A de C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales con domicilio en Lago Muritz No. 30 Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo, México

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15)

BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) BASES DEL PROGRAMA Plan DinoBP (Oct15) El Programa Plan DinoBP es un Programa de fidelidad desarrollado conjuntamente por BP OILESPAÑA S.A.U. (en adelante, BP ) con domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD I.- ASPECTOS GENERALES El presente documento, tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Utilización de la Tarjeta de Fidelización de la

Más detalles