Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury"

Transcripción

1 Anexo 1: Descripción funcional módulos Sage XRT Treasury 1. Sage XRT Treasury Cash Sage XRT Treasury Cash (Gestión intercompañía) Sage XRT Operaciones Financieras Sage XRT Liquidity (Presupuesto de tesorería) Sage XRT Treasury Análisis (Cuadro de mando) Sage XRT Treasury Conciliación Sage XRT Contabilización Sage XRT Treasury Comunicación Sage XRT Treasury Firma... 21

2 1. Sage XRT Treasury Cash El módulo Cash es el núcleo central de la plataforma financiera de Sage XRT. Permite a las empresas controlar su entorno tecnológico y financiero, ofreciendo una solución completa, modular, flexible y sencilla, totalmente parametrizable y segura, para optimizar sus beneficios financieros y reducir sus costes. De esta forma, el Departamento de Tesorería puede prever y controlar sus flujos bancarios y gestionar su liquidez a corto, medio y largo plazo. Pone a su disposición una herramienta ideal para negociar con los bancos, sus líneas de financiación, condiciones de valor y comisiones. Cash permite a la Tesorería ahorrar tiempo en el manejo de la aplicación, así como en la utilización diaria de la solución, gracias a su ergonomía, interfaz amigable y su espacio de trabajo único (que permite reunir todas las herramientas de gestión en un mismo espacio). Para seguir todos los flujos y saldos de tesorería de la empresa, optimizar la gestión de la liquidez a corto, medio y largo plazo, así como controlar la eficacia de la gestión de tesorería, Cash ofrece a la Tesorería una ficha en valor interactiva, funciones apropiadas de entrada y de gestión global de la cartera de financiaciones y de inversiones, herramientas potentes de simulación, de optimización y ayuda a la toma de decisiones, e informes de gestión completamente parametrizables (riesgos, cuotas bancarias, estadísticas, etc.). Planificación financiera a corto y medio plazo: seguimiento de previsiones (integración automática de previsiones desde ERP y entradas manuales). Ajuste automático entre previsiones y reales y determinación de la posición diaria en fecha valor. Ayuda en la toma óptima de decisiones (traspasos, inversiones, financiaciones. etc.) gracias a las propuestas de optimización ofrecidas por el sistema y la posibilidad de simular entre varios escenarios. Control automático de condiciones bancarias (comisiones, valoraciones y liquidaciones de intereses).

3 Automatización de cartas de reclamación a bancos (diferencias de valoración y discrepancia en las comisiones aplicadas), así como de las cartas de confirmación de traspasos y OMFs. Reporting automático y personalizado: Informes de Negocio Bancario, Informes de Tesorería Neta, Diarios de Tesorería, Liquidaciones, Saldos en Valor, Estadísticas, etc. Indicadores de gestión en tiempo real (Liquidez, Riesgos de tipos, etc.)

4

5 2. Sage XRT Treasury Cash (Gestión intercompañía) El módulo intercompañía comprende un conjunto de funcionalidades integradas en Cash mediante las cuales se gestiona la problemática intercompañía de empresas desde el punto de la liquidez. De modo esquemático se crea el grupo y la vinculación y relación de las distintas empresas que lo componen, generándose, a su vez, las parejas de cuentas que relacionan unas con otras. A partir de los traspasos entre cuentas bancarias de distintas compañía, o barridos automáticos o préstamos, se generan los movimientos entre sí y las posiciones acreedoras y deudoras, sobre las cuales se liquidarán intereses de forma automática en los plazos que se desee y a los tipos de interés definidos.

6 3. Sage XRT Operaciones Financieras Sage XRT Treasury Operaciones Financieras gestiona los instrumentos de financiación e inversión a medio y largo plazo y ofrece amplias posibilidades de análisis, simulación y personalización. El sistema cubre las financiaciones e inversiones: pagarés de empresa, papel comercial, certificados de depósito, créditos y préstamos in fine, préstamos amortizables, contratos de leasing, avales concedidos y recibidos, líneas de financiación, IPFs, Inversiones deuda pública Asimismo gestiona seguros de cambio al contado y a plazo, swaps contado/plazo y plazo/plazo y préstamos y créditos en divisa. Sage XRT Operaciones Financieras pone a disposición de la empresa herramientas de productividad y de auditoría para: Introducir rápidamente las transacciones de inversión y financiación y controlar sus características y el diferente estatus de las mismas en cada caso. Asimismo, actualiza automáticamente los cuadros de vencimientos y permite realizar el seguimiento del histórico. Facilitar la edición personalizada de los documentos relativos a las transacciones iniciadas (Tickets y confirmaciones). Numerar, validar (back office) y seguir las modificaciones clave de las operaciones. Consolidar todas las operaciones para optimizar las decisiones con bases comunes (tipo actuarial). Dispone de funciones de reporting y de análisis personalizados de sus decisiones con: Criterios de selección completos, con posibilidad de simular transacciones. Presentación de los riesgos consolidados dinámicamente en todas las divisas y en los períodos parametrizados. Puesta a disposición de informes de optimización de la estructura financiera, de los crédito y/o préstamos, y en general de la Tesorería. Este módulo permite centralizar y homogeneizar el tratamiento de las operaciones financieras de la empresa, sea cual sea su naturaleza. Todas las transacciones en un entorno de trabajo único constan de procedimientos idénticos. La entrada de las operaciones financieras resulta sencilla al incluir las características específicas de cada tipo de transacción.

7 El seguimiento de las operaciones también se optimiza mediante el uso de indicadores de transacciones pendientes y de sus vencimientos, a los que puede acceder directamente desde el cuadro de mandos. Los beneficios de productividad también se obtienen gracias a la automatización y la seguridad de las funciones comunes. Los intereses se calculan según las prácticas bancarias y las cartas de confirmación se pueden generar de forma automática. A través de una numeración distintiva de las transacciones y de las reglas de control en la generación de flujos, la seguridad, el control y seguimiento de los tratamientos están garantizados. La valoración de la repercusión de las decisiones en la tesorería de la empresa es un elemento principal de la gestión de la cadena de valor financiera. Gracias a cálculos y métodos de valoración avanzados, se puede evaluar la posición de la tesorería de forma fiable y directa.

8 Los datos de mercado almacenados completan los análisis evaluando los resultados reales y previsionales.

9 4. Sage XRT Liquidity (Presupuesto de tesorería) Sage XRT Treasury Presupuesto, permite gestionar el presupuesto de tesorería y la realización de su seguimiento y control. Se integra con el módulo Sage XRT Treasury Cash, y permite un análisis en tiempo real de las desviaciones y la aplicación directa de las acciones correctivas. Se puede partir del presupuesto de tesorería procedente de otros sistemas (excel, sistemas contables ) o del presupuesto económico, formado por las partidas de Ingresos y Gastos. A través de unas reglas de paso (desviaciones, repartos periódicos o analíticos, reglas lógicas ), se genera de forma automática el presupuesto de Tesorería, con el detalle de Pagos y Cobros. La gestión de los presupuestos y los criterios de consulta y análisis se pueden realizar con el horizonte temporal que se desee: Diario, Semanales, Decenales, Quincenales, Mensual, Trimestral Se pueden gestionar múltiples revisiones de los presupuestos, conservando el histórico de cada revisión realizada.

10 La carga de los presupuestos se puede realizar mediante la integración de hojas de cálculo o de cualquier sistema de gestión y se automatiza con ayuda de las normas de conversión presupuestarias definidas por los usuarios. En cada presupuesto, se puede trabajar con un número ilimitado de hipótesis para obtener la mejor simulación. Pueden gestionarse distintas estructuras de presupuesto, en función de cada entidad. El sistema permite la comparación de presupuestos: Comparación entre distintas entidades Comparación entre periodos Comparación entre distintas versiones del presupuesto (Realizado con Inicial, entre distintas revisiones ) entre distintas versiones y la consolidación de los mismos a nivel grupo. Se pueden consolidar los presupuestos a nivel grupo, o para las empresas que se determinen, por divisa, por diferentes divisas

11

12 5. Sage XRT Treasury Análisis (Cuadro de mando) El cuadro de mando integrado en la plataforma de Cash Management aporta la visión estratégica financiera de la organización. La misma se basa en los datos contenidos en los módulos operativos. Dicha información se muestra en indicadores dinámicos que permiten el control exhaustivo y la rápida toma de decisiones por parte de los responsables pertinentes. Sage XRT Análisis se apoya en una herramienta de Business Intelligence de alta tecnología, en concreto el producto Qlik View, considerado uno de los líderes en la explotación y análisis de la inteligencia de negocio. Sage XRT ha integrado dicho producto en su plataforma de un modo totalmente integrado gestionando la información contenida en la base de datos. Asimismo, ha contado con expertos en Tesorería y consultoras de primer nivel para diseñar el Cuadro de Mandos y las pestañas y documentos ofertados. Se considera que dicha estructura constituye un estándar lo suficientemente amplio y avanzado que debe dar cobertura a la gran mayoría de sus clientes, sin adaptaciones adicionales ni desarrollos a medida. Detalle de funcionalidades del módulo de B.I.: Análisis multibanco y multiempresa Acceso on line a la información Usuario independiente de los módulos transaccionales Manejo sencillo sin necesidad de formación Acceso desde dispositivos móviles Visibilidad numérica y gráfica La información más global y la más detallada Visión estratégica y global frente a visión transaccional Facilitar el control y la supervisión financiera Optimizar liquidez Minimizar costes Maximizar beneficios Automatizar el Reporting El cuadro de mando es de acceso sencillo y directo y se compone de los siguientes documentos: Cuadro de mando general Posición global Negocio bancario Balance banco empresa Saldos y rentabilidad Ficha en valor Presupuesto Ficha bancaria

13 CUADRO DE MANDOS GLOBAL POSICIÓN GLOBAL

14 NEGOCIO BANCARIO BALANCE BANCO EMPRESA

15 SALDOS Y RENTABILIDAD FICHA EN VALOR

16 FICHA BANCARIA

17 6. Sage XRT Treasury Conciliación Sage XRT Treasury Conciliación automatiza la conciliación de los extractos bancarios con los movimientos contables de bancos. Las características más importantes de este módulo son las siguientes: Conciliación automática según diferentes criterios (importe, referencia, descripción, número de documento ) Reglas de conciliación estándar y avanzadas (1 transacción bancaria con una contable, n transacciones con 1 transacción, n con n ) Conciliación manual potente y flexible Criterios de ordenación y selección. Búsqueda de apuntes. Comentarios de usuario y preselección de partidas de conciliación Informes de conciliación (Documentos de conciliación por empresa, por cuenta, Conciliados, no conciliados ). Histórico de conciliaciones

18 7. Sage XRT Contabilización Sage XRT Contabilización es el módulo de la plataforma que permite la generación automática de asientos contables a partir de: Información Bancaria (Extractos de Cuentas, Información de Domiciliados, Ficheros de Impagados, etc.) Flujos de Tesorería (Cash) Traspasos entre cuentas Barridos automáticos realizados por los bancos Gastos financieros, comisiones Liquidaciones de intereses Intereses devengados Flujos de tesorería procedentes del módulo de operaciones financieras (vencimientos, cancelaciones, amortizaciones, comisiones...) Características: Permite contabilizar cualquier tipo de operaciones Escanea los ficheros de importación teniendo en cuenta, no sólo la codificación bancaria, sino también cualquier otra información alfanumérica que pueda ser útil a la hora de generar asientos contables con independencia de su ubicación. Permite el diseño de cualquier esquema de asientos contables, incluidos aquellos más complejos que necesiten desglose de contrapartidas. Permite elaborar dichos esquemas teniendo en cuenta distintos filtros (sociedad, banco, cuenta bancaria, código presupuestario, etc.) y afectando los cálculos necesarios. Permite el complemento o validación manual (si es necesario) de los asientos. Permite la gestión multi sociedad (incluso con distintos Planes Contables) y multidivisa, así como la generación de asientos para la contabilidad analítica. Permite la extracción y contabilización de los asientos personalizando la estructura del fichero contable a exportar. El proceso de contabilización es el siguiente: Exportación automática o manual de los movimientos seleccionados en Tesorería, los cuales serán marcados Carga del fichero en el módulo de forma automática o manual, lo cual desencadena el tratamiento de movimientos, generando los asientos contables definidos en cada caso y posicionándolos en los distintos estados (incompletos, pendientes de validar, listos, etc.) Una vez asignados los asientos contables, aquellos que no se encuentren listos para su integración en el ERP, se controlarán y complementarán Posteriormente, los validados y listos, serán exportados, generando un lote concreto y un fichero con el formato concreto de sistema contable requerido (SAP, Baan ), para su integración en el ERP y contabilización automática Como estado final, existen niveles de archivado para la consulta posterior de la información

19

20 8. Sage XRT Treasury Comunicación Sage XRT Treasury Comunicación es una plataforma de comunicaciones con bancos, multiformato de fichero y multipaís que permite el tratamiento e intercambio seguro de flujos financieros según diferentes formatos de fichero y sistemas de comunicaciones (Órdenes de pagos y cobros, extractos de cuenta, acuses de recepción ). La solución de conectividad con bancos de Sage XRT, facilita una comunicación eficiente y segura para el intercambio de información y la gestión de transacciones financieras a nivel local y global, e integra una amplia variedad de canales de comunicación y servicios financieros como extractos de cuentas, emisión de pagos y remesas. La plataforma gestiona canales de comunicación bancaria a nivel internacional (FTP, http) y local (Editran, EBICS ), y proporciona integración con Swift. Cumple las directivas europeas de pagos (SEPA), proporciona cobertura completa de la norma ISO20022 e integran los estándares internacionales de firma electrónica y criptografía (SSL, X509, PKCS7, EBICS, etc.). Otras características: Conexiones manuales y automáticas (planificadas) Recepción y envío de ficheros con bancos Archiva los ficheros enviados y recibidos. Histórico de ficheros (N43, MT940, XML ) Visualización en formato pdf de los ficheros transmitidos Perfiles de usuario. Gestión de derechos. Accesos a funciones Gestión de confidencialidad de datos Integración Correo electrónico Integración con otros sistemas Formatos SEPA XML

21 9. Sage XRT Treasury Firma Sage XBE Firma, es un módulo de la plataforma Sage XRT Treasury. Gestiona la firma de ficheros de cobros y pagos previa a la transmisión de los mismos a los bancos. Cumple las directivas europeas de pagos (SEPA), proporciona una cobertura completa de la norma ISO20022 e integra los estándares internacionales de firma electrónica y criptografía (SSL, X509, PKCS7, EBICS, etc.). Entre sus principales funcionalidades están: Gestión de firmantes y grupos / niveles de firmantes Asignación de número de firmas requeridas en función del tipo de pago, del importe Notificaciones y avisos ligados a los procesos de firma Reglas y protocolos internos de firma: Firmas mancomunadas, solidarias, simples, dobles, límites Gestión de dispositivos y estándares internacionales de firma: Firmas mediante contraseña o mediante certificado digital (PKCS7, EBICS, X509) Soporte de firma 3Skey (SWIFT Secure Signature Key) de Swift Firma Móvil mediante Blackberry Android (teléfono y Tablet) Filtros y modelos de consulta de ficheros a firmar: En detalle, de forma confidencial Seguimiento y monitorización vía Web de los ficheros firmados y transmitidos a los bancos. Trazabilidad de todas las acciones realizadas. Informe del estado de los ficheros en curso de firma (Pendientes de primera firma, de segunda firma, firmados ) Gestiona la firma de ficheros en formatos de ficheros de cobros y pagos locales de distintos países, formatos Sepa SCT (Transferencias) y SDD (Adeudos), formatos ISOXML20022, así como formatos Swift (MT101, MT103), También se gestionan formatos propios de bancos (Confirming España).

mopsolutions Management Operations Process, S. L. Cliente : SAGE Proyecto : SAGE XRT Treasury Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión : 1.

mopsolutions Management Operations Process, S. L. Cliente : SAGE Proyecto : SAGE XRT Treasury Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión : 1. Management Operations Process, S. L. Isaac Newton, s/n - Edif. Disset C-12 - Parc Bit 07121 - Palma de Mallorca info@mopsolutions.com Cliente : SAGE Proyecto : Fecha : 9 de diciembre de 2014 Versión :

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo Finanzas avanzadas Con Sage XRT su empresa dispondrá de un control total de su tesorería y flujos financieros. Automatizando operaciones de conciliación, flujos de caja, descuento de efectos y con una

Más detalles

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA CASHFLOW Manager SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA Mejore la productividad de su Departamento Financiero, eliminando los procesos manuales y disponga de información en tiempo real para una óptima toma

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Gestión de SEPA en la solución Sage XRT

Gestión de SEPA en la solución Sage XRT Gestión de SEPA en la solución Sage XRT Sepa de un vistazo Sepa: Zona única de pagos en Euros Instrumentos SEPA: Transferencias (SCT) y Adeudos (SDD). Sustituyen a los instrumentos nacionales de pagos

Más detalles

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV Tesorería avanzada Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV La solución de tesorería más sencilla para la gestión más complicada Treasury & Funds Manager (T&FM) es el resultado de la amplia experiencia

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

F I N A N Z A S. Qualiac Finanzas

F I N A N Z A S. Qualiac Finanzas F I N A N Z A S Qualiac Finanzas Qualiac Finanzas es el resultado de más de treinta años de experiencia en publicación de software de finanzas y contabilidad. Qualiac proporciona a las grandes o medianas

Más detalles

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 1. Introducción: Definición de Sistema de Tesorería Un Sistema de Tesorería consiste en la suma de tres elementos: Un conjunto de Buenas Prácticas. Una serie

Más detalles

Sage XRT Cash Universe Documento de especificaciones comerciales

Sage XRT Cash Universe Documento de especificaciones comerciales Sage XRT Cash Universe Documento de especificaciones comerciales Sage XRT CASH Documentación 2 La información contenida en este documento puede ser modificada sin previo aviso. Las empresas, nombres y

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter.

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter. Bienvenido a la web de empresas de Bankinter. Abrimos esta oficina exclusiva para su empresa. Eficiencia. Confidencialidad. Disponibilidad desde cualquier lugar. Seguridad, la certificación ISO. Calidad

Más detalles

Management Operations Process, S. L.

Management Operations Process, S. L. Management Operations Process, S. L. Isaac Newton, s/n - Edif. Disset C-12 - Parc Bit 07121 - Palma de Mallorca info@mopsolutions.com www.mopsolutions.com Quién somos Somos una empresa de servicios especializada

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA 1. Archivo Seleccionar Empresa Empresa MÓDULO DE CONTABILIDAD Acceso a usuarios Digitalización 2. Mantenimientos Textos Diarios Grupos Diarios Formas

Más detalles

1700701525-0206. Información general

1700701525-0206. Información general 1700701525-0206 2 3 SOLUCIÓN LÍDER PARA PYMES es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Temario Pack Finanzas

Temario Pack Finanzas Temario Pack Finanzas TEMARIO PACK FINANZAS Módulo FI (Finanzas) ExcT 1.2.1.1.1 - Libro Mayor ExcT 1.2.1.1.2 Deudores ExcT 1.2.1.1.3 Acreedores ExcT 1.2.1.1.4 - Period end closing ExcT 1.2.1.1.5 - Gestión

Más detalles

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica OfiConta El programa especializado para la contabilidad de Empresas O PTAD A D A a las IF NI I NIC/ Analítica Tesorería Nóminas General OfiConta Fiscal Presupuestaria Inmovilizados Banca Electrónica OfiConta

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Características Generales

Características Generales Características Generales Solución Integral para Empresas de Alimentación Desarrollo en entorno.net Solución global e integrada. Base de datos SQL Server. Filosofía del Dato Único : Se asegura así la seguridad

Más detalles

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información Gestión Comercial, Contabilidad General y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador

Más detalles

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin Solución de tesorería para Administraciones Públicas aytostesorería es una potente solución de tesorería adaptada a las necesidades de la Administración Pública y entidades locales. Desarrollada por la

Más detalles

Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra

Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra SAAS BANKING SAAS FACTURAE SAAS DIGIFACT SAAS EDI UNIVERSAL SAAS PASARELA DE PAGOS Las herramientas que utilizan las grandes empresas pero

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel

Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel Te presentamos una serie de soluciones profesionales diseñadas para llevar el crecimiento de tu negocio a un nuevo nivel de eficacia

Más detalles

GESTPLUS RESTAURANTES

GESTPLUS RESTAURANTES GESTPLUS RESTAURANTES Gestión Comercial, Contabilidad General y TPV Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain)

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP

Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Eficiencia y automatización en la gestión de cobros y en los procesos de tesorería mediante SAP Partner de implementación 2 CELSA

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

Comercio Exterior. Comienzo

Comercio Exterior. Comienzo Comercio Exterior Comienzo Introducción El conjunto abarca el negocio de Banca Internacional, Comercio Exterior y Operaciones de Control de Cambios. Este área de actividad bancaria ha tenido, y tiene,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

KPI claves en la gestión de la Tesorería

KPI claves en la gestión de la Tesorería KPI claves en la gestión de la Tesorería Business Intelligence.29.05.12 Hay departamentos cuyos objetivos y operativa es bastante similar en todas las compañías, como en el caso del Departamento de Tesorería.

Más detalles

G e n e r a l i d a d e s

G e n e r a l i d a d e s G e n e r a l i d a d e s Evolución natural Fruto de la innovación tecnológica y la positiva experiencia, hemos desarrollado la nueva línea de productos Golden.net pensada especialmente para los que desean

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Oferta especial de Cajamar Caja Rural, para las empresas Agroalimentarias, asociadas a CONFAE Confederación Abulense de Empresarios.

Oferta especial de Cajamar Caja Rural, para las empresas Agroalimentarias, asociadas a CONFAE Confederación Abulense de Empresarios. Oferta especial de Cajamar Caja Rural, para las empresas Agroalimentarias, asociadas a CONFAE Confederación Abulense de Empresarios. Si lo deseas o lo necesitas, cuentas con la financiación de Cajamar.

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Ver.2.6.5.0 Página 2 Experiencia y Compromiso Beta10 Software es la solución completa de negocio para compañías de Seguridad

Más detalles

Gestión Integral. 1.- Características Generales. 2.- ERP Central

Gestión Integral. 1.- Características Generales. 2.- ERP Central Gestión Integral 1.- Características Generales 2.- ERP Central 2.1.- Contabilidad General 2.2.- Contabilidad Financiera 2.3.- Gestión Comercial 2.4.- Gestión de Compras 2.5.- Gestión de Existencias 2.6.-

Más detalles

Tesoreria. Simulación y Valuación MtM Análisis de riesgos e IFRS Automatización y Seguridad Normas internacionales. Soluciones de

Tesoreria. Simulación y Valuación MtM Análisis de riesgos e IFRS Automatización y Seguridad Normas internacionales. Soluciones de Al lado del tesorero! Simulación y Valuación MtM Análisis de riesgos e IFRS Automatización y Seguridad Normas internacionales Soluciones de Tesoreria La plataforma TITAN Treasury ha sido desarrollada por

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Paquete Integrado Contabilidad

Paquete Integrado Contabilidad Paquete Integrado Contabilidad Contabilidad para plataforma IBM iseries (AS/400) Visión general Características importantes Módulo básico Módulos avanzados visión general diseño específico para iseries

Más detalles

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución Ficha de Producto PymePlus 2011 La solución de gestión comercial y contable más potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Más capacidad de personalización

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Te ayudamos a llegar donde otros no llegan. Sistemas de Gestión. NAVIHOTEL

Te ayudamos a llegar donde otros no llegan. Sistemas de Gestión. NAVIHOTEL Te ayudamos a llegar donde otros no llegan Sistemas de Gestión. NAVIHOTEL excelia Sistemas de Gestión Introducción a Navihotel Navihotel: Áreas funcionales Ruegos y preguntas Índice Excelia es el socio

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE:

PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS El servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite realizar las transacciones financieras más habituales: De la forma más cómoda. Desde

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE Registro de Clientes Elaboración automática de Contratos 1. LA ULTRADOC Gestion de Negocios y Constitución de contratos Workflow de procesos Control de Contratos 5. PUSHTRUST MANEJO DE PORTAFOLIOS Contrapartes,

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Sector Comercializadora

Sector Comercializadora Sector Comercializadora Agenda SofOS como Organización SAP y SofOS Smart Solution Estimado de Inversión SAP y SofOS Smart Solution Mejores prácticas para el manejo de Retail Enfoque de Soluciones Qué es

Más detalles

Sage Murano SaaS. Abre los ojos y ve más allá del ERP

Sage Murano SaaS. Abre los ojos y ve más allá del ERP Sage Murano SaaS Abre los ojos y ve más allá del ERP Sage Murano SaaS Verás la gestión de tu empresa con otros ojos Más facilidad de uso y control de la situación Sage Murano SaaS es la solución más allá

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 T&G presenta a sus clientes la nueva versión de las soluciones de software de gestión empresarial CG/IFS y Uniclass Finanzas. Presentan tanto notables

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

SIGFE 2.0. Principales beneficios para la gestión, la operación y el control de los recursos públicos

SIGFE 2.0. Principales beneficios para la gestión, la operación y el control de los recursos públicos SIGFE 2.0 Principales beneficios para la gestión, la operación y el control de los recursos públicos Andrés Alarcón Jefe Área Mantenimiento SIGFE 2.0 División de Tecnologías de la Información DIPRES SIGFE

Más detalles

Sage Murano Online. Abre los ojos y ve más allá del ERP. www.controlsistemes.com

Sage Murano Online. Abre los ojos y ve más allá del ERP. www.controlsistemes.com Sage Murano Online Abre los ojos y ve más allá del ERP www.controlsistemes.com Sage Murano Online Verás la gestión de tu empresa con otros ojos Más facilidad de uso y control de la situación Sage Murano

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

Gestión comercial: Logística: Características generales:

Gestión comercial: Logística: Características generales: Sage Eurowin 2015 Estándar Dirigido a cualquier pyme del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios, Eurowin 2015 cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera

Más detalles