BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres""

Transcripción

1 BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres" son propiedad exclusiva del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre producto BN Tarjetas de Crédito del Banco Nacional de Costa Rica. No participa ningún otro producto y/o servicio del Banco. OBJETIVO Y DESCRIPCION DE LA PROMOCION La promoción tiene como objetivo estimular la utilización de las BN Tarjetas de Crédito en calidad de inactivas, que sean de la titularidad de 360 (trescientas sesenta) Clientes del Segmento Mujer. CLAUSULA PRIMERA: DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: A. Banco Nacional de Costa Rica o para efectos del presente reglamento EL BANCO: Promotor oficial y propietario de la promoción Bono por reactivación de las BN tarjetas de crédito cuyas titulares sean Mujeres". B. Cliente: Persona física mujer mayor de edad que es titular de la BN Tarjeta de Crédito C. Reglamento: documento que regula la actividad patrocinada y dirigida por el Banco Nacional de Costa Rica denominada promoción Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres". D. Promoción: Actividad promocional aquí regulada. E. BN Tarjetas de Crédito: Producto de crédito del Banco Nacional de Costa Rica, que se utiliza para la compra de bienes y servicios en comercios afiliados. F. BN Tarjeta de Crédito Inactiva: Para efectos de la presente promoción se entenderá como tarjeta de crédito inactiva la BN Tarjeta que no presente ningún tipo de transacciones por compra o acreditación por seis meses o más; previo al inicio de la presente promoción.

2 G. Bono: Beneficio económico por un monto de ,00 (quince mil colones) acreditado al saldo de las BN Tarjetas de crédito que se reactivan. H. Favorecida: Cliente Mujer de EL BANCO, mayor de 18 años, escogida aleatoriamente cuya BN tarjeta de crédito aparezca inactiva por no uso en los seis meses previos a la selección de las favorecidas. I. Ganadora: Participante favorecida por la Promoción Bono de entrada por activación de las BN Tarjetas de Crédito Cuyas Propietarias son Mujeres que cumpla con lo estipulado en la cláusula cuarta del presente reglamento y que adicionalmente manifieste su aceptación, mediante la firma de los documentos de aceptación de premio, exoneración de responsabilidad, uso de imagen y cualquier otro aspecto que sea necesario según criterio de EL BANCO. J. Premio: Beneficio económico ofrecido por EL BANCO que consiste en un bono por un monto ,00 (Quince Mil Colones) acreditado al saldo de la BN Tarjeta de Crédito. CLAUSULA SEGUNDA: VIGENCIA DE LA PROMOCION La promoción inicia el 1 de junio del 2016 y finaliza el 31 de agosto del 2016, ambas fechas inclusive. CLAUSULA TERCERA: DISPOSICIONES GENERALES El reglamento de la promoción estará disponible mientras la promoción esté vigente y podrá ser consultado vigente en la página Web del Banco Nacional de Costa Rica, dirección electrónica bajo la cejilla de Reglamentos/Ganadores. Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional. La presente promoción no modifica o altera en ningún aspecto los términos y contratos previamente suscritos, así como obligaciones adquiridas según la normativa respectiva vigente y contratos establecidos para las BN Tarjetas de Crédito CLAUSULA CUARTA: REQUISITOS Participarán de la promoción Bono por activación de las BN Tarjetas de Crédito Cuyas Propietarias son Mujeres quienes cumplan con las siguientes condiciones: a. Tener Sexo femenino

3 b. Poseer documento de identificación válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. c. Mayores de 18 años d. Poseer una BN Tarjeta de Crédito como titular y en condición de inactiva, durante los últimos seis meses previos a la fecha de inicio de esta promoción. e. Estar al día con sus obligaciones financieras con EL BANCO, incluidas aquellas que cuenten con un arreglo de pago, y no estar codificada como deudora morosa o como no apta para ser sujeto de servicios que presta EL BANCO acorde con sus políticas y la normativa de la SUGEF. f. Conocer el Reglamento de esta promoción para la acreditación del dinero en el saldo de su tarjeta de crédito, y aceptar las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se establecen en el mismo g. Después de haber sido seleccionada como favorecida ; está deberá participar de una charla en la cual se darán a conocer las características, beneficios y la correcta administración de las BN Tarjetas de Crédito. h. Realizar compras cuyo monto de consumo y pago por medio de la BN tarjeta de crédito, sea igual o mayor a (cuarenta mil colones) o su equivalente en dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América. i. Aceptar la acreditación del bono en el saldo de la BN tarjeta de Crédito por escrito, mediante documento firmado por la ganadora. CLAUSULA QUINTA: PREMIO a. El premio consiste en un Bono por (quince mil colones) o su equivalente en dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América; el cual será acreditado al saldo de la BN Tarjeta de Crédito de la ganadora. b. El premio será acreditado a la ganadora por una sola vez, a partir del momento en que se compruebe el fiel cumplimiento de los requisitos indicados en la Cláusula Cuarta del presente Reglamento. c. La presente promoción obsequiará un máximo de 360 premios; solo se acreditará un premio por ganadora, independientemente de la cantidad

4 de BN Tarjetas de Crédito que la ganadora posea; esto se llevará a cabo, previa escogencia de manera aleatoria de acuerdo a la información suministrada por las bases de datos de BN Tarjetas inactivas durante seis meses consecutivos y previos a esta promoción. d. Una vez que la favorecida haya sido declarada ganadora, se le estará notificando mediante llamada a los números de teléfonos registrados en las bases de datos del Banco o por envío de mensaje de texto y/o correo electrónico. CLAUSULA SEXTA: RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES Las responsabilidades y restricciones aplicables a esta promoción se detallan a continuación: a. Cualquier inconveniente o problema que acontezca con la presente promoción y que no esté previsto en este reglamento, será resuelto por EL BANCO en estricto apego a las leyes, jurisprudencia administrativa y judicial de la República de Costa Rica. b. La responsabilidad de EL BANCO culmina con la acreditación del premio a cada una de las ganadoras. c. EL BANCO suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de EL BANCO o de la promoción. d. Además, la responsabilidad de EL BANCO finalizará si por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, la promoción debe ser cancelada o los premios anulados o variados. e. EL BANCO se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas condiciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como de los intereses de las participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará o la reforma al reglamento quedará vigente. f. EL BANCO se compromete a entregar la cantidad de premios que ha indicado en el apartado sobre premios de este reglamento.

5 g. EL BANCO podrá verificar los datos aportados por cada participante en todo momento, antes o después de la selección de la favorecida y de previo a la acreditación de cualquier premio. Las clientes que no cumplan con los requisitos reglamentarios, serán descalificadas. h. Es responsabilidad de las participantes mantener la información personal actualizada en los sistemas de EL BANCO. EL BANCO no está obligado a realizar una investigación exhaustiva para localizar a la ganadora, dicha localización partirá de la información que se tenga en los sistemas de EL BANCO. En caso de que en un plazo de veinticuatro horas de acaecida la promoción, no se haya podido localizar a la favorecida, caducará su premio sin que genere compromisos a corto, mediano o largo plazo. EL BANCO no tendrá obligación de acreditar el premio y podrá disponer de él de conformidad con sus intereses. i. Solamente la cliente titular recibirá el premio de la promoción siempre y cuando cumpla con lo estipulado en el presente reglamento, la transferencia del premio a terceros está prohibida. j. No podrán participar en esta promoción los miembros de la Junta Directiva General, Gerente General, Subgerentes Generales, Directores Corporativos, Directores de Zona, Directores Generales, Auditor y Sub-Auditor General, Secretario General, Gerentes de Subsidiarias del Banco Nacional, funcionarios de Oficina de Publicidad, jefaturas de la Subgerencia General de Desarrollo y Personas, Notarios de planta, ni ningún funcionario del Banco Nacional de Costa Rica o de susbsidiarias. k. Para mayor información o consultas se puede llamar al número de teléfono con el Señor Carlos Salas Marín, en horas y días hábiles.

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL BN Pago Puntual Es una promoción dirigida a clientes personas físicas y jurídicas del Banco Nacional mayores de edad, que tengan operaciones

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas premian a mamá A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito y crédito VISA

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive.

5. La promoción aquí regulada estará vigente del 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2016, ambas fechas inclusive. A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Banco Nacional de Costa Rica: Propietario exclusivo de la presente promoción. 2. Naturaleza: La presente promoción se considerará de naturaleza exclusiva para tarjetahabientes

Más detalles

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018 Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan al partido clasificatorio en México en la Ruta a Rusia 2018 A.- DEFINICIONES: La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será THE BANK OF NOVA SCOTIA (COSTA RICA) S, A, con cédula de persona

Más detalles

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica y MasterCard International

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá como BAC o como El

Más detalles

Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $3 dólares o más y duplica los 200 MB de tu Combo semanal $3 contratado

Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $3 dólares o más y duplica los 200 MB de tu Combo semanal $3 contratado Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $3 dólares o más y duplica los 200 MB de tu Combo semanal $3 contratado 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Lunes de Aguinaldo De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica El presente Reglamento Promoción: Reciba beneficios

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

REGLAMENTO RECIBE UN 25% MÁS AL TRASLADAR TUS SCOTIAPUNTOS A LIFEMILES

REGLAMENTO RECIBE UN 25% MÁS AL TRASLADAR TUS SCOTIAPUNTOS A LIFEMILES REGLAMENTO RECIBE UN 25% MÁS AL TRASLADAR TUS SCOTIAPUNTOS A LIFEMILES I.-NOMBRE Y DEFINICIÓN DEL PROGRAMA. El presente programa se denomina RECIBE UN 25% MÁS AL TRASLADAR LOS SCOTIAPUNTOS A MILLAS LIFEMILES-AVIANCA.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE

BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE BASES DE LA PROMOCIÓN EL MANTEL NOS UNE En Santiago, a 2 de noviembre de 2016, comparece don Santiago Valdés Birrel, cédula de identidad Nº 9.589.775-4, y don Jaime Jashes Cabib, cédula de identidad Nº

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel

BASES DE PROMOCIÓN. Recarga en la App Entel Recarga en la App Entel En Santiago de Chile, a 12 de Diciembre 2016 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis Poch Piretta, cédula de identidad

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá

Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Hasta con un 35% de descuento con La Roja en lo que necesitas, al comprar el regalo de mamá PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer

Más detalles

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones

2. No se tendrán por válidas, quedando excluidas del sorteo y/o de la adjudicación del premio, aquellas participaciones BASES DEL SORTEO TV 4K PHILIPS I.- Objeto REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L.U. (en adelante, REDCOON), convoca el presente sorteo con fines promocionales denominado TV 4K Philips con el premio descrito más

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad, quien será la entidad encargada de administrar

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

BASES CONCURSO #MIFILTROES

BASES CONCURSO #MIFILTROES BASES CONCURSO #MIFILTROES 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado Mi filtro es en adelante

Más detalles

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan a Nueva York y las Vegas

Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan a Nueva York y las Vegas A.- DEFINICIONES: Reglamento de Promoción Las BN Tarjetas te llevan a Nueva York y las Vegas La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PASATE A CLARO POSPAGO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PASATE A CLARO POSPAGO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PASATE A CLARO POSPAGO Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción Llevátela de compras

Más detalles

Bolsa Extra BASES DE PROMOCIÓN. Bolsa Extra

Bolsa Extra BASES DE PROMOCIÓN. Bolsa Extra BASES DE PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 02 de Enero de 2013, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PROMOCIONAL NAVIDAD EXTRAORDINARIA DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA

REGLAMENTO PARA EL PROMOCIONAL NAVIDAD EXTRAORDINARIA DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA REGLAMENTO PARA EL PROMOCIONAL NAVIDAD EXTRAORDINARIA DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA 1. JUSTIFICACIÓN El Plan de Mercadeo de la Lotería de Cundinamarca para la vigencia 2016-2019 contempla adelantar acciones

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Conversión de Compra es un

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

Este concurso tendrá una duración de tres (3) meses; desde el veintinueve (29) de agosto al veintiocho (28) de noviembre 2016.

Este concurso tendrá una duración de tres (3) meses; desde el veintinueve (29) de agosto al veintiocho (28) de noviembre 2016. Bases Legales Concurso RD$10,000 Diarios Desarrollo de Productos y Mercadeo Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos para la Vivienda Dirección: Av. 27 de Febrero #218, El Vergel. Tel: (809) 688-6631,

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE

DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE DOCUMENTO PROTOCOLIZADO BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA SEPTIEMBRE Con fecha 15 de Septiembre de 2016, Claudio Eduardo Reyes Vera, chileno, casado, magister en administración de empresas, cédula nacional

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD En Santiago de Chile, a 27 de abril de 2011, MASTERCARD INTERNATIONAL, INC., domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A. TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Aerocasillas Banco LAFISE S. A. 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET I. DEFINICIONES APLICABLES A LINIO WALLET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET COMPRAS NETAS son las compras menos devolución, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE

ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE ANEXO D-1 FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA GARANTÍA DE PLANTA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE Fecha: de 20 Carta de Crédito No. Beneficiario: Ordenante: Autoridad del Canal de Panamá Altos de Balboa

Más detalles

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DEL SALDO ANTERIOR- 2005 CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- La Promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN ITAÚ CHILE CORREDOR DE BOLSA LIMITADA

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN ITAÚ CHILE CORREDOR DE BOLSA LIMITADA MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN ITAÚ CHILE CORREDOR DE BOLSA LIMITADA DICIEMBRE 2009 ÍNDICE 1. Introducción: 1.1 Objetivo. 1.2 A quienes les aplica el Manual. 2. Órgano societario encargado de establecer

Más detalles

ABC. Comercialización y administración. Circular externa Solicitud de información LIBRANZAS

ABC. Comercialización y administración. Circular externa Solicitud de información LIBRANZAS ABC Circular externa 100-000007 Solicitud de información LIBRANZAS Comercialización y administración Solicitud de información sobre la actividad de comercialización y administración de créditos libranza

Más detalles

Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca

Reglamento Público de la promoción  Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca 1. La promoción Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca es propiedad de Grupo Nación GN, S.A. (para el periódico

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola I. DEFINICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Recarga tu celular + móvil con los platillos dorados Coca-Cola Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o

Más detalles

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios:

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios: ACUERDO GENERAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL QUE ESTABLECE LAS BASES PARA EL ACCESO Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO DEL PODER JUDICIAL Con fundamento en lo dispuesto por el artículo

Más detalles

Derechos de los Consumidores Financieros.

Derechos de los Consumidores Financieros. Derechos de los Consumidores Financieros. Aquí encontrarás información sobre los derechos del Consumidor Financiero de conformidad con la Ley 1328 de 2009. Los Consumidores Financieros tienen derecho a:

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE PROMOCIONAL $0.50 INTERNET PREPAGO 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Concierto Gigante 2 DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Concierto Gigante 2 DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Concierto Gigante 2 DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con el Juego Concierto

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la Campaña UN OCÉANO DE PREMIOS del Banco del Pacífico S.A., denominada de aquí en adelante

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante, el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida

Más detalles

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA

BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA NÓMINA/PENSIÓN BANKIA 1) Bankia va a llevar a cabo una acción comercial de ámbito nacional, en adelante Promoción en la que podrán participar todas las personas físicas, mayores

Más detalles

ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA

ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA ACTA NO. 004 CAMPAÑA EXPEDICIÓN DEL AHORRO COPROCENVA Siendo las 4:00 pm del día 29 de Abril de 2016 en la Sede Administrativa, ante los señores RUBIEL DOMINGUEZ Presidente de la Junta de Vigilancia, GABBY

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13 S.A, en adelante

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQi. Los

Más detalles

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch"

Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch BASES DEL CONCURSO Descarga tu canción o contrata tu Backtone y Gana 5 Ipod Touch" Primero Antecedentes. Entel PCS realizará un concurso de descarga de contenidos a través de teléfonos móviles Entel PCS

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión , celebrada el 30 de enero del 2015,

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión , celebrada el 30 de enero del 2015, La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión 5677-2015, celebrada el 30 de enero del 2015, dispuso en firme remitir en consulta pública, con base en lo dispuesto

Más detalles

Política de Incentivos

Política de Incentivos Política de Incentivos ÍNDICE 1. Principios generales en materia de incentivos Pag. 3 2. Identificación de comisiones y otros incentivos en la relación con clientes Pag. 4 3. Comunicación de comisiones

Más detalles

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA INC S.A., CUIT N 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia

Más detalles

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante:

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante: HOME BANKING Manual de Usuario Persona Natural Aviso Importante: Antes de ingresar y efectuar operaciones en el Home Banking, sírvase leer detalladamente el presente Manual de Usuario, que contiene información,

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES Objetivo Premiar a los clientes del Banco, como reconocimiento al esfuerzo extraordinario de incrementar sus saldos y mantener el incremento

Más detalles