Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:"

Transcripción

1 Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al menudeo 2. Ganancias por clientes preferidos 3. Bonos de inicio rápido 4. Bono de estrellas 5. Bono mentor 6. Bono de órdenes por volumen 7. Comisiones por volumen de equipo 8. Bonos de igualdad de comisión por equipo 9. Centro de negocios adicionales 10. Recompensa a los Diamante Analizaremos cada una de estas recompensas en detalle mas adelante. Primero que nada Queremos ayudarle y asegurarnos que comience en la dirección correcta Tres simples pasos para comenzar su éxito con NuCerity No necesita ser un "experto" en todos los detalles del plan. Si usted sigue estos pasos, y con el tiempo ayuda a otros a hacer lo mismo el resto vendrá por añadidura. Para comprender mejor el plan de compensación, aquí tenemos algunas definiciones de términos claves: Centro independiente de negocio (CIN): es una posición en la genealogía de la compensación NuCerity que es creada para un distribuidor al tiempo de inscribirse. Comisión de volumen (VC): NuCerity es un modelo de negocio que se basa en el potencial de venta de nuestro producto. Con el fin de mantener precios competitivos en el mercado del menudeo y para garantizar una ganancia al margen de venta por menudeo para nuestros distribuidores. Asignamos un valor de punto a todos los productos. VC es el valor de punto asignado a un producto de NuCerity. El programa de compensación se basa en la acumulación de estos puntos. NuCerity da el máximo puntaje posible para crear un equilibrio ideal entre una ganancia significativa y los ingresos de nuestros distribuidores. Cada vez que se vende un producto, se generan puntos VC. Volumen Personal (VP): VP es la cantidad total de VC que se acredita al CIN del distribuidor por las ventas activa de productos al distribuidor para su consumo personal o de reventa, así como las compras directas de los clientes del distribuidor a través de la tienda virtual de menudeo en línea del distribuidor. Volumen personal de grupo (VPG): VPG es la cantidad total de VC de VP que es generado por el CIN del distribuidor y los CINs que él o ella ha inscrito personalmente.

2 Paso 1: Inscribirse con NuCerity International No hay ninguna compra de producto requerida para convertirse en un distribuidor independiente con NuCerity International. Simplemente complete el formulario de inscripción en línea y enviar la cuota de inscripción inicial de US $59 para asegurar un centro independiente de negocio (CIN). Esta tarifa incluye tu sitio virtual de negocio, una tienda minorista en línea y el acceso ilimitado a los sistemas de oficina virtual completa por un año completo. La tasa de renovación anual para estos servicios es US $ 59 cada año. Paso 2: Activar el CIN y Avance a un equipo de comisiones por rango Las ganancias de comisión acumuladas se basan en la venta y el consumo del producto. Aunque no hay ninguna compra de producto requerida, su negocio probablemente crecerá y florecerá más rápidamente si usted es un usuario de producto satisfecho y con experiencia y al tener el producto a mano para compartir con otros usuarios. ACTIVAR EL CIN A fin de celebrar y acumular el volumen de ventas generado dentro de los equipos de ventas de sus líneas directas, debe activarse el CIN. Inicialmente se pueden activar su CIN con 100VC puntos o más de VP en un único periodo de bono semanal. Usted recibirá un período inicial de activación de cinco (5) semanas completas (el balance de los bonos semanales en el que inicialmente usted se activó, más cinco periodos de bonificación). Cada semana de bonos comienza a la media noche hora montaña (lunes) y cierra el domingo a las 11: 59 pm hora montaña AVANCE A UN RANGO DE COMISIONES DE EQUIPO Las comisiones de volumen del equipo son el componente más fundamental de desarrollo significativo de ingresos bajo el plan de compensación de NuCerity. Para que usted pueda ganar comisiones de volumen de equipo usted debe avanzar a un rango de comisiones de equipo. Puede activar su CIN al mismo tiempo como usted avanza a un rango de comisiones de equipo. Hay tres rangos de comisiones de equipo: Estrella Asociado 1, Estrella Asociado 2, Estrella Asociado 3. Usted puede adquirir cualquiera de los rangos para calificar para comisiones de equipo a través de de los dos tipos de calificación para avanzar Inicio rápido o avance standard 1. Avance de Inicio Rápido - inicialmente puede activar su CIN y avanzar inmediatamente a un rango de comisiones de equipo al elegir a comprar un paquete de inicio rápido durante los dos primeros períodos de bono semanal completo después de inscripción (el equilibrio del período semanal de bonificación de inscripción además de los períodos de bono semanal completo a continuación). puede convertirse en un estrella asociado 1 comprando el paquete básico de inicio rápido; un asociado de dos estrellas al comprar el paquete de negocios de inicio rápido; asociado de tres estrellas comprando el paquete de desarrollador de inicio rápido. Consulte la gráfica Tenga en cuenta que la compra de cualquier producto es totalmente opcional.

3 2. Avance standard Existen dos maneras para avanzar a un rango de comisiones con el tiempo sin límite - inscripción personal o acumulación de VPG. a. Inscripción personal- Estar activo e inscribir a dos distribuidores, uno la izquierda y uno a su derecha de dicho rango. Por ejemplo, usted está activo e inscribe a dos nuevos distribuidores (uno a la izquierda y otro a la derecha) que se conviertan en un asociado de tres estrellas. Eso lo hará a usted un asociado de tres estrellas b. Acumulación de PGV- Acumulación de VPG es necesaria tal como se describe a continuación (no hay ningún límite de tiempo para acumular VPG, pero debe estar activo y permanecer activo durante el período de acumulación de VPG; si su CIN pasa a estar inactivo, todo el PGV acumulado se restablecerá a cero). Maneras de Avance Avance Rápido (2 períodos de bonificación) Avance Standard (con el tiempo, sin límite) RANGO DE COMISIONES DE EQUIPO (% De Comisión de equipo) ADQUIRIR UN PAQUETE DE INSCRIPCIONES PERSONALES VOLUMEN PERSONAL DE GRUPO Asociado de una (6%) Paquete básico de Inicio rápido $240 2 Asoc. Con una 300 CV Asociado de dos (10%) Business Pack de inicio Rápido $450 2 ASOC. con dos 600 CV Asociado de tres (12%) Paquete de desarrollador de inicio rápido $800 2 Asoc con tres CV Paso 3: Calificar su CIN y permanezca Activo CALIFICAR SU CIN: Inscribir a un socio a la izquierda y otro a la derecha (que estén activos y permanezcan activos) para calificar su CIN. Para calificar totalmente y ganar comisiones de volumen por equipo, usted personalmente tiene que inscribir a dos distribuidores uno a la izquierda y uno a la derecha, que estén activos y permanezcan activos para calificar su CIN.

4 PERMANECER ACTIVO - ES UN REQUISITO DE MANTENIMIENTO A fin de seguir acumulando y mantener el volumen después de su activación con un periodo de 5 semanas, y para continuar ganando comisiones por equipos y bonos el distribuidor debe de mantener su CIN activo. Los períodos de activación son calculados cada 4 semanas. Con el fin de mantener una activación continua, un CIN debe tener un mínimo de 50VC puntos de VP en cada período de activación. Distribuidores con un rango de Asociado estrella o superior deben mantener un mínimo de 100VC de VP en cada periodo de activación para ganar las comisiones y bonos que son otorgados en estos rangos. Auto envió: una orden automática mensual del producto que le permitirá permanecer activo y asegurara que su negocio siempre está calificado para los beneficios máximos NuCerity se basa en un compromiso de trabajo en equipo y construcción de equipo. Aquellos que se comprometan a la finalizar estos tres pasos a continuación rápidamente y luego se enfoquen, en ayudar a muchos otros como sea posible haciendo exactamente lo mismo, tendrán la oportunidad de crear la vida de sus sueños! 10 Formas de ganar cambiando su futuro Ahora que ha completado los tres pasos simples y estableció una base sólida, está en posición para beneficiarse de todas las oportunidades y recompensas que Nucerity ofrece. 1. Beneficios por ganancias de menudeo La Comercialización de productos de NuCERITY directamente a los clientes es importante para el éxito de su empresa. Hay varias formas para obtener beneficios de la venta por menudeo. Como distribuidor, puede adquirir productos a un precio por mayoreo y vender directamente a los clientes a un precio menor, obteniendo una ganancia de hasta un 40% o más en las compras más grandes por mayoreo. En los mercados donde un distribuidor recibe una página virtual él o ella pueden enviar a los clientes directamente a su página virtual. Cuando el cliente realiza su pedido, NuCerity procesará este pedido, lo enviará al cliente y apoyará directamente la garantía de producto por 30 días. Las ganancias de la venta por menudeo se pagan sobre la primera Comisión 35 días después de la venta. Todos los VC de compras en línea cuentan hacia su volumen personal (VP).

5 Producto Cantidad de botella Venta VC Ganancias * Una botella 1 $ pts $25.00 Serán significativamente mayor las ganancias de compras al mayoreo para después ser vendidas al menudo ya que un descuento se aplica a estas compras. Distribuidores pueden comprar el producto y obtener beneficios a través de ventas de clientes por menudeo en cualquier momento con ningún requisito de activación o mantenimiento. 2. Ganancias por clientes preferidos El programa de cliente preferido le permite crear un ingreso residual inicial rápidamente. Un cliente preferido (CP) es un cliente que tiene una tarjeta de crédito en archivo con Nucerity para la adquisición automática de producto cada mes (Auto Envió). Como resultado, reciben un descuento significativo dándoles la oportunidad de obtener el producto a US$ por botella, casi el precio que se le da a un distribuidor normal. No hay cargo de inscripción para los clientes preferidos. Usted gana un beneficio directo de $ 20 cada vez que se procesa el pedido de su cliente preferido. Una vez más, NuCerity controla todos los procesos de pedido y de garantía del producto. La ganancia es pagada 35 días después de la venta. Todos los VC de las compras del cliente preferido van hacia su volumen personal (VP). Producto Cantidad de botella Cliente preferido CV Ganancia directo una botella 1 $ Pts $ Bono de Inicio rápido El bono de inicio rápido es otra manera de crear ingresos inmediatos por simplemente compartir la oportunidad de NuCerity con los demás. Cuando se inscribe a un nuevo distribuidor, el tienen la opción de comprar un paquete de inicio rápido. Dependiendo el paquete seleccionado, el patrocinador recibirá un bono de hasta $ 60. El patrocinador que lo inscribió debe estar activo para recibir el bono de inicio rápido. Paquete de Inicio rápido Precio VC Bono de Inicio Rápido Bono de mentor Paquete Básico (4 Btls) $ $20 $25 Paquete de negocio (8 Btls) $ $35 $50 Paquete Desarrollador (16 Btls) $ $60 $100 *Los precios por paquetes hay que agregarle manejo y envió, impuestos y su membresía de 50 dólares = Bono de mentor es explicado en la sección cinco.

6 4. Bono de estrella Esto es un bono para aquellos que comienzan fuerte, y duplican esa fuerza por calificar (patrocinador de izquierda y derecha) rápidamente y, entonces, ayudar a otros a hacer lo mismo. Para calificar para estos bonos, se deben cumplir todos los requisitos dentro de su primer período de activación standard (1 st 5 períodos de bono completo de activación). Existen tres bonos de Estrella: Estrella Brillante Convertirse en un Asociado de dos estrellas y patrocinar un asociado de dos estrellas o superior a la derecha y a la izquierda, usted tendrá un bono $ 50. Estrella Poderosa Convertirse en un asociado de tres estrellas y patrocinar un Asociado de tres estrellas a la derecha y a la izquierda. Y gane un bono de 150 dólares. Súper Estrella Convertirse en un asociado de tres estrellas y patrocine a dos estrellas poderosas una a la derecha y a la izquierda. Y gane un bono de $400 dólares. Tiene que haber adquirir su rango personal antes de inscribir a cualquier distribuidor que lo puedan acreditar a cualquier bono de estrella. Cualquier distribuidor personalmente inscrito antes del rango requerido no contará.

7 5. Bono de mentor Entrenamiento de equipo y tutoría es un compromiso fundamental de NuCerity. El bono de mentor es un reflejo de ello. Asignamos un bono promocional a paquetes de inicio rápido que es pagado en línea a través del árbol de inscripción para los rangos de liderazgo comenzando con el patrocinador directo. Un bono de mentor calificado en línea recibirá todas las cantidades disponibles de bonificación de los rangos menores. Ejemplo de Bono de mentor. Janet es un Diamante azul y patrocina un nuevo distribuidor en Estados Unidos, Jim, que selecciona un paquete de desarrollador promocional de inicio rápido que paga un bono de mentor total de 100 dólares **. El bono de mentor se paga en línea directa al patrocinador si ellos son calificados en un rango que forma parte de la recompensa de bono de mentor como se indicó anteriormente. Janet, es persona que lo inscribió directamente y como ella es un diamante azul, califica para un porcentaje de bonificación de mentor basado en su rango. Janet recibiría 75% o $75 dólares, de los bonos de mentor en compra del paquete de Jim ya que Janet es la primera en línea Platino (10% = $ 10), Rubí (10% = $ 10), Esmeralda (15% = $ 15), Diamante (25% = $ 25) y Diamante azul (15% = $ 15). Janet también recibiría ese mismo bono de 75% de todos los bonos de mentor generado en esta nueva etapa de inscripción bajo Jim hasta que alguien dentro de la línea alcance el rango de Rubí o más alto y comience a recibir esas porciones de la bonificación de mentor en esa parte del árbol de la inscripción debajo de ellos. * Si su línea directa ha calificado con un rango superior de Esmeralda y/o Diamante está recibiendo una porción Esmeralda o Diamante de la bonificación de mentor, sólo recibirá un bono para ese nivel de rango, no ambos. Ellos recibirán el bono más alto de mentor disponible para ese nivel. El segundo bono para ese nivel de rango se pagará a la próxima línea con ese nivel de rango o superior. ** La cantidad del bono de mentor es pagado sobre las ventas de paquete promocionales de inicio rápido estos puede variar en diferentes mercados internacionales debido a los costos y precios de mercado diferente.

8 6. Bono de órdenes por volumen Son adquiridas después de la primea compra inicial del distribuidor. El distribuidor Recibirá un bono cuando alguien que personalmente usted inscribió coloca una orden de volumen después de su primer pedido. Paquetes de orden de grueso Precio CV Precio por botella Bono de pedido por mayoreo 24 botellas $ $50 $ Botellas $ $54 $80 8 Botellas $ $59 $60 7. Comisiones por volumen de equipo Comisiones de volumen de equipo es uno de los fundamentos más importantes para la construcción del verdadero éxito con el tiempo. Así se desarrollaran las ventas y los clientes preferidos, así como introducen a otros a NuCerity quien también optan por convertirse en distribuidores y hacer lo mismo, crear dos equipos de ventas un equipo de ventas a la izquierda y un equipo de ventas a la derecha. Comienza el desarrollo de los equipos al inscribirse al menos un distribuidor nuevo en cada equipo. Para participar en las comisiones de volumen de equipo, debe estar activo y calificado, así como avanzar a un rango de comisiones (Asociado de dos estrellas o Asociado de tres estrellas) como se describió anteriormente. Cuando los equipos crecen, se realiza un seguimiento a las ventas de productos de distribuidores, sus clientes y los totales de VC de las ventas Usted puede ganar ingresos que se basan en las ventas de productos dentro de los dos equipos. La Comisión de volumen de equipo está basada en el volumen de pago por equipo (equipo de menos distribuidores) y se calcula en incrementos de 250CV o "ciclos". Se pagan una Comisión de ciclo de $ 15, $ 25 o 30 dólares por ciclo (6%, 10% o 12% del volumen de equipo de pago respectivamente) hasta $10,000 máximo por semana dependiendo de su rango de comisiones. Como se muestra abajo Rango de Comisión de volumen de equipo Cantidad por ciclo Pago por equipo VC / equipo fuerte VC Ciclo de comisión Máximo por semana Asociado de una 250VC / 250VC $15 (6%) $5,000 Asociado de dos Asociado de tres 250VC / 250VC $25 (10%) $10, VC / 250VC $30 (12%) $10,000

9 En el ejemplo siguiente, un distribuidor tiene puntos de VC en su equipo de pago y VC en su propio equipo Fuerte. El equipo de pago genera 10 ciclos de 250VC puntos, para un total de 2, 500VC de puntos, con exceso de 200 puntos restantes. La misma cantidad 2500VC puntos son tomados del equipo fuerte dejando un restante de 1500 puntos. El distribuidor ganaría $150 ($ 15 por ciclo X 10 ciclos = 150 dólares) en Comisión de volumen de equipo como un asociado de una estrella, 250 dólares ($ 25 X 10 = $ 250) como un asociado con dos estrellas o $ 300 ($ 30 X 10 = $ 300) como un asociado de tres estrellas. Los restantes 200VC puntos en el equipo de paga y 1,500VC puntos en el equipo fuerte son transferidos para comisiones en las semanas siguientes. Estos puntos de VC no se pierden siempre y cuando el distribuidor se mantenga activo. 8. Bono de igualdad de comisión por equipo Mientras siga inscribiendo a nuevos asociados en sus equipos de ventas a su izquierda y a su derecha, nosotros monitoreamos a las personas que usted personalmente patrocino y monitoreamos a las personas que fueron patrocinadas por las personas que usted patrocino. La personas que usted patrocino serán consideradas su primera generación y las personas que ellos patrocinaron serán considerados su segunda generación. Mientras usted va creciendo en su rangos de liderazgo usted puede ganar un bono de igualdad que equivale a un porcentaje de las comisiones de volumen de equipo que son adquiridas por esas personas que usted patrocino y usted puede ganar hasta una séptima generación. El bono de igualdad de cheque paga hasta siete generaciones lo cual es un 100%

10 Rango Plata Oro Platino Rubí Esmeralda Diamante Dia. azul DA2 DA3 Nivel 1 20% 25% 25% 25% 25% 30% 30% 30% 30% Nivel 2 15% 15% 20% 20% 20% 20% 20% 20% Nivel 3 10% 15% 15% 15% 15% 15% 15% Nivel 4 5% 10% 10% 10% 10% Nivel 5 5% 10% 10% Nivel 6 5% 10% Nivel 7 5% % Total 20% 40% 50% 60% 65% 75% 80% 90% 100% Por ejemplo, si usted es un diamante y patrocino a David y el gana $5,000 dólares en comisiones de volumen de equipo a la semana, usted ganaría $1,500 dólares (30% - 1 st nivel) en bono de igualdad esa semana. Si David patrocino a Amy y ella obtuvo $3,000 en las comisiones de volumen de equipo para la misma semana, también podría ganar $ 600 adicionales (20% - 2 nd nivel) en el bono de igualdad. No hay límite para el número de personas que usted puede inscribir personalmente en su primer nivel o el número de personas que pueda inscribir en su segundo nivel, etc. Por eso, el bono igualdad de comisión por equipo es muy significativo

11 Rangos de calificaciones Rango Activación Continua Distribuidores activos personalmente patrocinados D/I. Clientes preferidos (CP) Volumen durante cuatro semanas (VC) Número de inscritos con rangos calificados. Distribuidor Asociado una. Asociado de dos Asociado de tres 50VC 50VC 1/1 * 100VC 1/1 * 100VC 1/1 * Plata 100VC 1/2 ** Oro 100VC 2/2 ** Platino 100VC 3/3 ** Un CP Activo Un CP Activo Un CP Activo 1, 000VC 2, 500VC 5, 000VC Rubí 100VC 3/3 ** Esmeralda 100VC 3/3 ** Un CP Activo Un CP Activo 10, 000VC 25, 000VC Diamante 100VC 4/4 ** Dos CP Activos 50, 000VC 2 Platino 1 Rubí Diamante azul 100VC 4/4 ** Dos CP Activos 100, 000VC 2 Rubí 1 Esmeralda Diamante azul 100VC 4/4 ** Dos CP Activos 200, 000VC 2 Rubí 2 Esmeralda Diamante azul 100VC 4/4 ** Dos CP Activos 400, 000VC 1 Rubí 2 Esmeralda 1 Diamante Cuando usted califique a diamante o más alto se les pagará tal y como cual, siempre y cuando se mantenga por CUATRO PERIODOS DE BONO consecutivos; para recalificar durante el periodo de bono de cuatro semanas se le pagara en el rango que usted califique por los próximos cuatro periodos de otra manera se le pagara en el rango que usted califique.

12 * Para asociados uno, dos y tres estrellas los distribuidores de la izquierda y la derecha que fueron patrocinados personalmente deben estar activos y pueden estar en cualquier rango. ** Para plata y niveles más altos, el distribuidor patrocinado tanto a la derecha como a la izquierda tiene que estar activo y ser un Asociado de dos estrellas o tener un rango más alto. Para Diamante y niveles más altos los distribuidores dentro de su árbol de inscripción pueden estar en diferentes ramas, ya sea izquierda o derecha. Al menos un distribuidor de cada rama de equipo (izq.-der) debió de haber sido inscrito por usted. 9. Centros adicionales de negocio A medida que crece su negocio de NuCerity y puede avanzar hasta altos rangos de liderazgo, existe la posibilidad de que pueda recibir hasta tres centros de negocios adicionales. Cada uno de estos centros de negocios adicionales tiene el potencial de ganar hasta $ 10,000 por semana en las comisiones de volumen de equipo. No hay ningún costo para estos centros adicionales, su activación es determinada por su centro primario. Un aspecto excepcional de esta recompensa es que cada centro adicional se coloca por encima de sus centros de proceso de negocio existentes para que un equipo se desarrolle en el momento que empiece a construir un nuevo equipo en el lado opuesto de su nuevo centro, inmediatamente obtendrá ingresos adicionales. Recibe su primer centro adicional cuando usted alcanza el rango de Diamante azul, su segundo centro cuando llega a Diamante azul y su tercer centro cuando llega a diamante azul. Mientras que sus centros adicionales permiten maximizar sus ingresos, no existe obligación a tener que construir sus centros adicionales. Todos los niveles que usted vaya adquiriendo son determinados por su centro primario y sólo tiene que construir su centro principal para adelantar todo el camino hasta llegar a Diamante Azul.

13 10. Recompensa a los Diamantes VIAJES / RECOMPENSA DE GASTOS Cuando alcanza los niveles diamante hay recompensas adicionales y beneficios. Para todos los rangos diamante hay una recompensa de viajes/gasto pagados cada mes. La cantidad de recompensa es determinada por el rango en el que usted califica en el último periodo del mes según el calendario. La recompensa se paga con la Comisión de ese periodo Nivel Diamante Diamante azul Diamante Azul Diamante Azul Viajes/gasto $1,000 dólares/mes $ 2,000 dólares/mes $ dólares/mes $ dólares/mes PROGRAMA DE AUTO DE LUJO Cuando llegue al nivel de diamante azul o diamante azul, usted es elegible para participar en el programa de vehículos de lujo de NuCerity. Puede comprar o alquilar un auto de lujo de su elección de nuestra lista de carros aprobados y recibirá hasta $ 1500 cada mes como un subsidio para su auto. Puede "viajar en estilo" y disfrutar el verdadero estilo de vida que usted merece cortesía de NuCerity! A continuación se proporcionan los detalles completos del programa de vehículos de lujo.

14 Detalles importantes Requisitos para la bonificación de auto de lujo Para recibir el bono de auto de lujo, el vehículo debe ser nuevo. Puede ser alquilado o comprado por el distribuidor y debe ser el modelo más reciente. El vehículo debe estar en uno de dos colores, negro o plata y debe ser uno de los modelos siguientes. Mercedes Benz: Clase S, SL o clase CLS; El logotipo de NuCerity debe colocarse en un lugar visible en su vehículo. Para obtener ejemplos de emblemas de logotipo, pantallas y ubicaciones dependiendo del vehículo elegido, puede ponerse en contacto con la empresa. El pago se hará hecho al distribuidor a través de la Comisión del plan de compensación de NuCerity y se harán hechos mensualmente hasta el bono máximo pertinente. (Ejemplo: clasificó para el bono de auto de lujo de $1,500 dólares este mes, el pago de tu coche es $ 1,180; el bono de automóvil será $1,180 solamente.) Cualquier distribuidor que gana el bono de auto de lujo debe tener licencia de conducir válida, mantener todos los seguros requeridos por la ley y es responsable de todos los gastos asociados con el vehículo para la inspección, incluyendo impuestos, seguros, gasolina y mantenimiento. El bono de auto de lujo no podrá utilizarse para pagar los costos de título y licencia, las prima de seguros o impuestos relacionados. Los distribuidores deben cumplir los niveles de diamante azul y diamante azul a las 11: 59 PM hora central en el último día del periodo final de pago mensual según el calendario para ser elegible para ganar el bono de auto de lujo NuCerity correspondiente. Distribuidores deben presentar documentación del Convenio de financiamiento o comprobante de pago ** el quinto día del siguiente mes. El comprobante de acuerdo o pago del vehículo debe estar incluido en nombre de la persona o empresa sobre el acuerdo y la aplicación de distribuidor NuCerity. ** El financiamiento o comprobante de pago del vehículo estarán sujetos a verificación. La empresa tiene el derecho a modificar o cambiar el programa de bonos de auto de lujo en cualquier momento. En el caso de que un distribuidor deje de calificar para el bono de auto de lujo o que la compañía cambie o finalice el bono de auto de lujo, el distribuidor tiene la responsabilidad de hacer todos los pagos continuos de auto.

15 Regla del 65 % máxima (CAP) NuCerity paga las diversas comisiones, hasta el 65% del volumen de comisiones (el máximo (cap) de 65 %") generados por las compras de productos durante la duración de su programa. Combinado con los bonos de dinero en efectivo también pagados el paquete de forma mayorista en sus paquetes de inicio rápido y compras, NuCerity paga un total de hasta el 50% de todos los ingresos de ventas de producto. Si las comisiones basadas en el VC en cualquier período de bonificación no superan el 65% de volúmenes de comisiones, las sumas de dinero en exceso se conservan para pagos futuros. Si las comisiones superaron el 65% CAP, las comisiones se distribuirán de la siguiente manera. Primero, cualquier dinero acumulado anteriormente, cuando el 65% no fue alcanzado el Máximo se aplicaría a los fondos disponibles de Comisión para el período de bonificación. Si dichos fondos son igualados o fueron mayores que el exceso las comisiones se pagarían completas acuerdo con el plan de compensación. Si, después de una previa retención de dinero esto se aplicaría y las comisiones calculadas están aún por encima del 65%, ese monto restante por el 65% CAP se dividirían en el 65% la cantidad Máxima para determinar el factor de un porcentaje para un ajuste. La Dilución se aplica sólo al bono de igualdad del plan de compensación y sólo aquellos distribuidores que están calificados para este bono se verían afectados por la dilución ya que recibirían una cantidad ajustada menor a la originalmente prevista por el plan de compensación. Una vez que se determina el porcentaje de dilución, se aplicaría un porcentaje base a todos los bonos de igualdad a todos los distribuidores que califiquen para determinar los pagos de la Comisión final en ese período de bonificación. Retención inicial de volumen por equipo Si un distribuidor inicialmente activa su CIN y mantiene un mínimo de 50VC de VP cada período de activación antes de llegar a un rango de comisiones, su CIN se mantendrá y cualquier actividad de volumen de grupo en equipos de izquierda y derecha de ventas del CIN se acumularan. El distribuidor no ganará una Comisión de volumen del equipo en ese volumen acumulado hasta que se logre un rango de comisiones. Si en cualquier momento durante el tiempo de acumulación de VPG, el distribuidor no mantiene por lo menos 50VC de VP durante un período de activación, los totales acumulados de VPG se le quitaran y volverá a empezar en cero. Mantenimiento de activación Si un CIN no cumple o mantiene los requisitos de activación mínima dentro del plazo prescrito, se borrara cualquier volumen acumulado y ninguna Comisión o bono de anulación será ganada. En el evento que se reactive un CIN (coloca y paga por un mínimo de 50 CV o una orden mayor), el volumen una vez más comenzara a acumularse a partir de ese momento (ninguna orden previamente borrada será re instalada) y las comisiones ganadas también Período de bono Cada período de bonificación se ejecuta desde las 12: 00 am tiempo montaña cada lunes (domingo por la noche), hasta las 11: 59 pm tiempo montaña del siguiente domingo. Las comisiones se dan en el segundo domingo después del cierre de un período de bonificación y se pagan tres días más tarde el miércoles. La cantidad mínima o el importe de pago de la Comisión deberá ser de $20 dólares. Si el importe de la Comisión total durante cualquier período el bono determinado es menos de $20 dólares (US Dólares), la comisión será detenida y acumulada para cuando su Comisión sea superior a los $20 dólares. La comisión será pagada en el próximo período de bono.

16 RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD TODAS LAS REFERENCIAS A LOS INGRESOS, DECLARADOS, A LO LARGO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN NUCERITY SON SÓLO CON FINES DE ILUSTRACIÓN. NUCERITY INTERNACIONAL NO GARANTIZA NINGÚN NIVEL DE INGRESOS O GANANCIAS A CUALQUIER DISTRIBUIDOR. GANANCIAS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN NUCERITY DEPENDEN ÚNICAMENTE DE VENTAS Y HABILIDAD DE CADA DISTRIBUIDOR, CAPACIDAD Y APLICACIÓN PERSONAL.

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN GLOSARIO VC/-PUNTOS Igual en el Plan de Compensación Vemma, (VC-Volumen Comisionable o Volumen de Calificación) son también conocidos como puntos. Este es el valor asociado

Más detalles

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 TOTAL LIFE CHANGES PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 Copyright 2014, Total Life Changes, LLC. All rights Total Life Changes ha creado el más poderoso plan de compensación Binario Híbrido de la industria. Ha

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO Margen y alza se aplican a lo que un operador de tienda produce en una sola venta de un solo artículo. Margen Bruto y Utilidad Bruta se refieren a lo

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DEL BONO DE AUTO DE LUJO DE YOR HEALTH

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DEL BONO DE AUTO DE LUJO DE YOR HEALTH LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DEL BONO DE AUTO DE LUJO DE YOR HEALTH El nombre, nombres de modelos y el logo de BMW son marcas registradas de BMW de Norteamérica, LLC. El nombre, nombres de modelos y el logo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre.

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre. Requisitos para Club Diamante Para asegurarse que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar para participar en

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 Cuenta de Ahorros Regular 1. Información sobre la tasa. La tasa dividida y el porcentaje de rendimiento anual podrían cambiar cada trimestre.

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS de lifewave

Plan de COMPenSaCIOneS de lifewave Plan de COMPENSACIONES de LifeWave $ El éxito mundial de LifeWave depende del trabajo intenso, de la pasión y de la dedicación de nuestros miembros. Por eso estamos comprometidos a premiar a nuestros miembros

Más detalles

Redescu a su libertad con... More Rewards, More Success DIAMOND REWARDS + Plus

Redescu a su libertad con... More Rewards, More Success DIAMOND REWARDS + Plus Redescu a su libertad con... Plus Bienvenido a la próxima etapa en Marketing de Redes, Respaldado por la experiencia de más de 4 años de éxito, la familia de Rewards se complace en anunciar las últimas

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Plan de Prosperidad ZRII

Plan de Prosperidad ZRII Plan de Prosperidad ZRII Introducción Bienvenido al plan de prosperidad zrii! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad financiera y libertad personal. Te invitamos a explorar en más detalle como Zrii

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD)

VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD) VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD) El Volumen de Premio es el total de todos los puntos personales de un Empresario Amway y los Puntos de todos los Empresarios Amway que no están al 21% en su grupo. El cálculo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual Qué es el Ingreso Residual? En una economía en red, el ingreso residual es el ingreso recibido de forma periódica (semanal o mensual) derivado

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS DENOMINACIÓN: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE REMUNERADA B.O.D. MERCADO OBJETIVO: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy!

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy! Viva sus sueños! No es tiempo de empezar a vivir sus sueños? Qué espera usted? sus vacaciones de ensueño Coches de ensueño Casa de ensueño su jubilación de ensueño O un estilo de vida de ensueño Su propio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Explicación del Plan de recompensa El camino a la categoría Premier y más allá Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Como debería ser la vida 2010 DBC, LLC. PLAN DE RECOMPENSA

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR}

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

CIÓN PLAN DE COMPENSA

CIÓN PLAN DE COMPENSA PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN REVISADO EL 4 DE FEBRERO DEL 205 DECLARACIÓN DE INGRESOS EN YOR HEALTH En YOR Health estamos orgullosos de nuestras prácticas empresariales éticas,

Más detalles

Para esto se necesita un sistema de cálculo de costos que cumpla las siguientes características :

Para esto se necesita un sistema de cálculo de costos que cumpla las siguientes características : Cálculo de Costos Objetivos del Sistema de Cálculo de Costos Una pequeña Empresa normalmente no puede influir en el precio de sus productos. El mercado (los competidores, los clientes) determinan los precios.

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta General (1) Que es una cuenta de Ahorros de Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA), es una cuenta que le permite a usted ahorrar dinero para gastos médicos en una base de beneficio de impuestos.

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Plan de Compensación Estados Unidos

Plan de Compensación Estados Unidos Plan de Compensación Estados Unidos Moneda: Dólar Vigencia: Enero 1, 2012 Stemtech HealthSciences ha desarrollado un Plan de Compensación Híbrido de 3 partes que le permitirá a usted, el Distribuidor,

Más detalles

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Cuentas Contables Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Aparecerá una pantalla mostrando las cuentas contables cargadas, dicha información

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Introducción rápida al templo

Introducción rápida al templo Introducción rápida al templo FamilySearch.org facilita efectuar las ordenanzas del templo por sus antepasados. El proceso general consiste en unos cuantos pasos sencillos: 1. Busque a antepasados que

Más detalles

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Registro y Acceso... 2 2.1. Registro Guiado... 3 2.1. Registro Guiado Datos Básicos... 4 2.1. Registro Guiado Contactos... 4 3. Creación

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS

Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS Preguntas más frequentes (PMF) en el sistema de LMS de FIVE GUYS Cuál es mi conexión al LMS? Su conexión para el LMS es la misma de radiant. Los encargados de la tienda tendrán que entrar en la página

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100

Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100 Seguro de Vida Temporal Flexi-Term Life y Term-100 Seguro Internacional para Individuos Seguro Internacional de Vida Temporal Flexible Una Póliza Internacional de Seguro Temporal en U.S. Dólares Un Plan

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles