DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO"

Transcripción

1 KMnet Admin SOFTWARE DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS PARA TODAS LAS EMPRESAS EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO

2 GESTIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE SU RED UN ÚNICO SOFTWARE PARA GESTIONAR TODOS LOS DISPOSITIVOS Y REDES DE SU EMPRESA KMnet Admin es el software de Kyocera, basado en web, para la gestión de los equipos que permite a los administradores de redes un control fácil y sencillo de todos los dispositivos en su empresa. Las tareas que antes requerían varios programas o desplazarse a cada dispositivo, se pueden realizar ahora en un único entorno rápido y moderno. BENEFICIOS PRINCIPALES DE KMNET ADMIN Software unificado para la gestión de dispositivos en red Administra miles de dispositivos en múltiples redes Basado en web con acceso para el administrador y el usuario final, sin necesidad de instalación en el PC Desarrollado con las últimas tecnologías como AJAX y J2EE Potente framework, capaz de incorporar nuevas aplicaciones y funcionalidades de impresión El gestor de trabajos permite la gestión flexible de todos ellos El gestor de contabilidad permite saber qué se imprime, cuándo y por quién Configurador de parques, actualizador de firmware de los equipos y herramientas para informes (requiere KYOsupport)

3 ARQUITECTURA MODERNA Y SENCILLA La gestión de los dispositivos de una red generalmente implica tener que utilizar diferentes programas. KMnet Admin controla casi todas las tareas administrativas en una única aplicación, a través de un interfaz común. Con una arquitectura estándar y modular, KMnet Admin está desarrollado a partir de tecnologías punteras de gran fiabilidad como J2EE y AJAX. Su enfoque modular permite a Kyocera agregar funciones adicionales y soporte para futuros dispositivos, de forma rápida y sencilla. El interfaz está basado en web y es extremadamente sencillo, proporcionando a los administradores la capacidad de gestionar los dispositivos desde cualquier lugar. TOME EL CONTROL DE SUS IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES El software detecta rápidamente todos los dispositivos de la red y los registra inmediatamente en la base de datos incorporada en KMNet Admin. La agrupación de los dispositivos simplifica su gestión, permitiendo a los administradores organizar los equipos de forma automática, de acuerdo a sus características, estado o descripción, así como de forma manual. Los mapas de dispositivos permiten a los administradores identificar la ubicación de los equipos en los planos de su oficina, para que puedan encontrarlos rápidamente y solucionar los problemas que puedan surgir. La configuración de la flota simplifica las operaciones, permitiendo a los administradores definir la configuración de una vez y luego aplicarla a cualquier dispositivo. Las programaciones y actualizaciones de firmware personalizadas logran mantener todos los dispositivos al día y seguros. El soporte ampliado a los dispositivos de terceros, hace que KMnet Admin sea la herramienta ideal para entornos mixtos.

4 RESUELVA LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE AFECTEN A LOS USUARIOS La gestión avanzada de alertas asegura que cada error y alerta de los dispositivos, se envíe inmediatamente a la persona adecuada. Las alertas sobre suministro de consumibles y mantenimiento permiten a los administradores poder reponerlos antes de que los usuarios se vean afectados. MENOS COSTES Y MENOS RESIDUOS (requiere KYOsupport) La contabilidad de trabajos autorizada, permite a los administradores de la empresa tener el control de los costes relacionados con la impresión, poder reducir los residuos y ayudar a optimizar el uso de los dispositivos. El gestor de contabilidad puede crear informes periódicos que se envían automáticamente a los interesados, a través de correo electrónico. También puede ser utilizado para crear una facturación o cobro por departamentos, para implementar soluciones de pago por uso para documentos enviados a imprimir a impresoras o multifuncionales en red. La herramienta de informes son my fáciles de usar, pudiendo saber exactamente cómo están siendo utilizados los dispositivos con un solo click. Esta información puede utilizarse para optimizar los entornos de impresión y definir las necesidades futuras. PRINCIPALES BENEFICIOS DEL INTERFAZ El gestor de trabajos le permite administrar usuarios, redes, alertas e informes de una manera sencilla e intuitiva. Función de administración Agregar o quitar múltiples redes. Clasifique a los usuarios en grupos predefinidos o cree sus propios grupos para perfilar los derechos de acceso y los privilegios, para que se adapte a las características de su empresa. Configure su servidor de correo, colas de impresión y funciones de seguridad.

5 UN SOFTWARE UNIFICADO, PARA UN CONTROL TOTAL Administre los entornos de impresión con un único producto, gestionando los dispositivos, las colas de impresión y la contabilidad. GESTOR DE DISPOSITIVOS El gestor de dispositivos le permite organizar sus equipos de impresión con cualquier número de grupos y subgrupos. En unos pocos pasos podrá actualizar el firmware de un dispositivo o de mil. Los dispositivos pueden ser detectados por cualquier propiedad y los iconos intuitivos le mostrarán el estado de cada uno, en tiempo real. La gestión avanzada de alertas y el soporte de SNMP le asegurarán que cada error del equipo y cada alerta se comunicarán inmediatamente a la persona correcta. Consola de dispositivos Los filtros de estado instantáneos le permiten encontrar los dispositivos que requieren soporte con un solo click. El gestor de dispositivos le permite gestionar miles de impresoras y equipos multifuncionales, en su oficina o en todo el mundo, desde su escritorio.

6 GESTOR DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN El gestor de trabajos de impresión le permite instalar y gestionar las colas de impresión desde su escritorio. Proporciona un servidor eficaz de control del uso de los dispositivos, permitiendo a los administradores instalar y configurar las colas de impresión en Windows 2000, Windows 2003 y servidores de impresión de Windows XP, controlar su uso, pudiendo reasignar trabajos de impresión y establecer dispositivos predeterminados, así como las políticas de usuario. Todo ello, directamente en KMNet Admin. Gestor de trabajos de impresión Los trabajos de impresión se encriptan en el servidor de impresión para garantizar la seguridad y privacidad. La función de liberación de los trabajos, ofrece un acceso confidencial a través de un PIN. Directorio Activo permite a los usuarios iniciar la sesión con su contraseña de Windows. Cancelar, reordenar o detener trabajos de impresión activos en tiempo real. PRINCIPALES VENTAJAS DEL GESTOR DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN Administración centralizada, basada en web, de las colas de impresión y los usuarios Visualización en tiempo real de colas de impresión, los usuarios actuales y sus contadores de uso Informes detallados de uso y clasificación (requiere KYOsupport) Gestor de trabajos de impresión Administración de usuarios Ejemplo de informe (KYOsupport necesario)

7 CONTABILIDAD DE IMPRESIÓN (requiere KYOsupport) El gestor de contabilidad de KMnet Admin ofrece funciones avanzadas para la contabilidad de impresión de su red. Puede crear informes completos y realizar clasificaciones por uso. Los detalles de los informes de KMnet Admin le permiten analizar y optimizar su entorno de impresión y planificar futuras compras. Gestor de contabilidad El gestor de contabilidad ofrece funciones avanzadas y muy completas de contabilidad de la impresión de su empresa Informes KMnet Admin Configure cuentas y grupos de cuentas por dispositivos o usuarios. Bloquee el acceso a usuarios no autorizados y establezca límites de impresión diarios, semanales o mensuales para los usuarios autorizados. Vea totales de impresión actuales e históricos. PRINCIPALES VENTAJAS DEL GESTOR DE CONTABILIDAD Gestión de dispositivos y contadores de usuario, basado en web Información detallada de todos los dispositivos, las cuentas y los datos del contador Exportación a CSV Informes disponibles en formato PDF o HTML Integración total con KMnet Admin para lograr un software unificado para la gestión integral de dispositivos en red Informes detallados y gráficos (requiere KYOsupport) Informes detallados de uso y clasificación (requiere KYOsupport)

8 KMnet Admin SOFTWARE DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS PARA TODAS LAS EMPRESAS Combinando inteligentemente hardware de alta calidad, software innovador y un soporte orientado al cliente, KYOCERA cuenta con soluciones para todas sus necesidades documentales. Tanto si se trata de reducir costes, de controlar de forma segura los datos, o de optimizar los flujos de trabajo de sus documentos, KYOCERA tiene la respuesta perfecta para su negocio. Gestión documental digital Soluciones centradas en maximizar la disponibilidad de la documentación corporativa, con objeto de agilizar los procesos y disminuir los tiempos de búsqueda. Integración Los equipos Kyocera ofrecen la máxima compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos y sistemas de gestión de terminales existentes. Gestión del parque Soluciones centradas en facilitar el soporte de los dispositivos, reduciendo los costes operativos derivados de dicha gestión y las potenciales indisponibilidades a través del mantenimiento pro-activo. Control de costes y políticas de impresión Soluciones centradas en controlar los costes documentales, orientadas a maximizar la trazabilidad de los gastos en función de criterios tales como usuario, departamento, centro de coste, e incluso proyecto. Seguridad Soluciones centradas en maximizar la seguridad documental, en el cumplimiento de la LOPD y en el reglamento consiguiente. Especificaciones técnicas Requisitos de servidor Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows Server 2003, Java JDK o superior. Redes pequeñas y medianas: 512MB de RAM, 500MB de espacio en disco para la instalación y la base de datos de dispositivos. Redes empresariales: 1GB de RAM, 2GB de espacio en disco para la instalación y la base de datos de dispositivos. Requisitos del sistema operativo del cliente Microsoft Windows 95/98/ME, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows Server Requisitos del navegador del cliente Microsoft Internet Explorer 6. Dispositivos soportados Dispositivos de red de Kyocera y la mayoría de los dispositivos de red de terceros que soportan el estándar de impresora MIB. Informes de contabilidad Contadores soportados Número de paginas, en función del modelo de dispositivo: total, totales color, totales monocromo, impresiones en color, impresiones en monocromo, copias en color, copias en monocromo, impresiones, copias totales, escaneado total, total de faxes, total escaneado a fax, total escaneado a copiadora, total escaneado a la red, A3, A4, A5, A6, B4, B5, B6, Legal, Letter, Ledger, Statement, Folio, Hagaki. Informes de uso de dispositivos Tipos de informes: volumen de escaneo, volumen de salida, modo de salida, volumen por tamaño de papel, volumen por modelo, contador por dispositivo, rankings (diez mejores), periodicidad de los informes: diario, semanal y mensual. Informes de uso por cuenta (requiere KYOsupport) Volumen de salida por función y modo, volumen de salida por tamaño de papel, contador por cuenta, clasificaciones, cuentas que más consumen, dispositivos de más consumo. Tipos de gráficos disponibles (requiere KYOsupport) Línea, tarta, de barras, barras apiladas, tartas con líneas, tartas con tabla, barras con tabla y barras apiladas con tabla. Gestión de contabilidad de los dispositivos Operaciones de contabilidad Crear y eliminar cuentas, crear y suprimir dispositivos y grupos de cuentas, crear grupos de dispositivos, establecer límites por dispositivo o cuenta, realizar el seguimiento de la condición de bloqueo de cuentas, establecer el periodo de renovación de contadores de las cuentas, gestionar la configuración de la cuentas del dispositivo (acceso, restricciones y seguridad). Notificaciones de correo electrónico Cuenta regresiva del contador de la cuenta, cuenta regresiva del valor del contador del dispositivo, reseteo de cuenta, reseteo de cuenta de dispositivo, inactividad de dispositivo durante un mes, volumen mensual máximo recomendado superado, consumido el 90% del consumo mensual recomendado, cuenta inactiva durante un mes, saldo de la cuenta agotado, 90% de saldo de la cuenta agotado, cambio en el saldo de la cuenta no autorizado, informe programado creado. Notificaciones de impresión Saldo de la cuenta gotado, acceso no autorizado. Configuración del dispositivo Control de la contabilidad, contraseña de administrador, tipo de contabilidad, tipo de seguridad, cancelar ante error de cuenta, cancelar si error de balance, patrón de balance, acceso anónimo, período de renovación, establecer límites de acceso a los dispositivos. Funcionalidad para usuarios Visualización de trabajos Visualización en tiempo real de los trabajos de las colas de impresión incluyendo nombre del propietario, equipo, dirección IP, situación del trabajo, título del trabajo, total de páginas, páginas en blanco y negro, páginas en color, páginas impresas, e información del estado de la impresión. Gestión de trabajos de impresión Los usuarios pueden cancelar, pausar, reanudar y reordenar los trabajos que son de su propiedad. Funciones de administración Creación de colas Conversión de las colas actuales de impresión a gestores de colas. Creación de gestores de colas por nombre de host o dirección IP. Gestión de colas Visualización del estado de las colas y de los usuarios con sus contadores de uso en tiempo real, añadir y eliminar dispositivos y grupos de usuarios; restablecer los contadores de uso de los dispositivos, usuarios y grupos; generar informes de uso y ranking; cancelar, pausar, reanudar y reordenar trabajos de impresión; reimpresión completa de trabajos ya impresos; pausa y liberación de trabajos; impresión confidencial. Presentación de informes (requiere KYOsupport) Conjunto completo de informes de uso y rankings. Tipos de informes: total páginas, páginas en blanco y negro, páginas en color, contadores de trabajos, tamaño de los trabajos (todos categorizados por usuario, dispositivo o grupo). Periodicidad en los informes: en fecha, entornos de fechas, semana, mes. Formatos de exportación: HTML. Funciones del agente Iniciar y detener el servicio, especificar el puerto, configurar la gestión de colas, configuración de la dirección del servidor, activar y desactivar las reimpresiones de trabajos, establecer el tiempo máximo, en días, de conservación de trabajos completados. Mantenimiento Paquete integral de servicios para ayudarle a obtener el máximo de su software Kyocera, prestando asistencia técnica y mejoras constantes. Si usted necesita ayuda para instalar o actualizar su software o requiere de una solución a problemas técnicos, con KYOsupport, tan sólo tendrá que realizar una llamada y un equipo cualificado de IT le atenderá. Todas las soluciones de Kyocera llevan incluido el paquete KYOsupport de un año y puede extenderse hasta cinco años. 04/10 Ref. 865MC128 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es * Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Manual Operativo SICEWeb

Manual Operativo SICEWeb Manual Operativo SICEWeb Gestión de Expediente Digital Expediente Único de Clientes y Otros 1 Índice Contenido Expediente Único de Clientes y Otros... 1 Índice... 2 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL (MGD)...

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones.

La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. PaperCut-MF La solución más sencilla del mundo para todas sus necesidades de gestión y cobro de copias e impresiones. Sistema de contabilidad y cobro de copias e impresiones fácil de instalar y gestionar

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

KYOroute UN SOFTWARE ALTAMENTE ADAPTABLE PARA IMPRESIÓN BASADA EN REGLAS LA RUTA MÁS CORTA PARA REDUCIR COSTES

KYOroute UN SOFTWARE ALTAMENTE ADAPTABLE PARA IMPRESIÓN BASADA EN REGLAS LA RUTA MÁS CORTA PARA REDUCIR COSTES KYOroute UN SOFTWARE ALTAMENTE ADAPTABLE PARA IMPRESIÓN BASADA EN REGLAS LA RUTA MÁS CORTA PARA REDUCIR COSTES IMPRESIÓN EFICIENTE CON REDIRECCIONAMIENTO INTELIGENTE En la actualidad, cada vez más empresas

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas Aplicateca Guía Rápida MANTIS de Open Sistemas Índice 1 Qué es MANTIS?... 2 1.1 Qué ventajas ofrece MANTIS?...2 1.2 Cuáles son las principales funcionalidades de MANTIS?...2 1.3 A quién va dirigido MANTIS?...3

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org ApiaMonitor Monitor de Infraestructura BPMS Por: Ing. Manuel Cabanelas Product Manager de Apia Manuel.Cabanelas@statum.biz http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org Abstract A

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM

Mainframe Host ERP Imagen/Archivo Gestión documental Otras aplicaciones. Correo electrónico. Escritorio. Centro de llamadas CRM 1 Producto Open Text Fax s Sustituya las máquinas de fax y los ineficientes procesos manuales por el envío y la recepción electrónica de documentos fax de forma segura y eficiente Open Text es el proveedor

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Descripción general Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Jueves, 08 de julio de 2015 SMARTnet se fusionará con Smart Net Total Care. El servicio fusionado

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Ventajas Tecnológicas

Ventajas Tecnológicas FlowSofftt Help Desk Reto: Solucionar Problemas El reto de todo departamento de Sistemas es ofrecer un servicio de calidad a la resolución de problemas técnicos de todos los demás departamentos, además

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Solución Streaming SIVE

Solución Streaming SIVE Solución Streaming SIVE Este documento describe las características funcionales de la solución SIVE para el SENA. La solución permite agendar las salas de Videoconferencia, mostrar la Videoteca (videos

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL CARACTERÍSTICAS GENERALES El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Documentación General es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión

Más detalles

Descripción de la plataforma software MPS Monitor

Descripción de la plataforma software MPS Monitor Descripción de la plataforma software MPS Monitor MPS Monitor es uno de los sistemas más completo de supervisión remota y de gestión integrada y automatizada de los datos y de las alarmas relacionadas

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es:

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es: Qué es Clé Manager? Es un sistema Web de administración de requerimientos. Orientado a permitir la correcta gestión de atención de requerimientos en el departamento de sistemas, a través de este software,

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Software Intel para administración de sistemas Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Declaraciones legales LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles