COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO"

Transcripción

1 COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 Facultad de Comunicación SPONSOR DE TU FUTURO

2 POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades que les permiten avanzar en su carrera y adquirir habilidades y conocimientos que marcan un diferencial en su formación. Se destacan las clases de consulta, los talleres, las prácticas profesionales y los entrenamientos deportivos, entre otros. SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan la formación específica. Los graduados se destacan por tener una visión integral de la realidad y de la persona humana, cualidad que los distingue como profesionales y que es muy valorada en el mercado laboral. PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO El cuerpo docente está formado por profesores con título de posgrado (el 85% con doctorado), o con destacadas carreras profesionales en su campo. Además, el 40% tiene dedicación exclusiva o semiexclusiva. PRÁCTICAS PROFESIONALES COMO PARTE DE LA CARRERA La Universidad tiene convenio con más de 300 empresas e instituciones en donde los alumnos se familiarizan con el mundo profesional a través de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) que se realiza en los últimos años de la carrera. ESTUDIÁS EN: CAMPUS PILAR ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL Los alumnos tienen a su disposición un asesor personal, con el que mantienen un contacto periódico. Estos profesores les ofrecen consejo y los acompañan académicamente. INTERCAMBIOS INTERNACIONALES Con el objetivo de conocer otras culturas, perfeccionar o aprender un nuevo idioma, los alumnos pueden cursar un semestre de su carrera en alguna de las universidades extranjeras con las que la Austral tiene convenio. EXCELENTE SALIDA LABORAL Más del 95% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

3 EL CAMPUS La Universidad Austral posee un predio de 97 hectáreas donde convergen sus cinco unidades académicas: su Edificio de Grado, el Hospital Universitario, la Escuela de Negocios (IAE Business School), el Parque Tecnológico de Empresas, donde se realiza investigación y desarrollo, y un campo de deportes de alta competencia. Rodeado de espacios verdes, el Campus de la Universidad Austral es un ambiente único para la formación académica y la vida universitaria.

4 TESTIMONIOS/ GRADUADOS Federico Storni Szwed Gerente de Comunicación del Ministerio de Modernización - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Decidí estudiar en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral por dos razones fundamentales: la visión generalista que ofrece sobre el desarrollo profesional del comunicador social y por el prestigio de sus profesores y graduados. Recuerdo particularmente el excelente trato y la cercanía de los profesores, siempre abiertos y disponibles para consultas. Haber elegido la FC para estudiar mi carrera de grado me aportó una completa formación académica, un excelente grupo humano compuesto por compañeros y profesores, y principalmente una concepción integral para el ejercicio profesional de la comunicación. Esteban Jurado Traverso Head of Business Development (UK, EMEA & Latin America) - Oxford University Press (Reino Unido). Cuando ingresé a la Universidad Austral mis expectativas eran altas. Había escuchado que uno de sus objetivos era la búsqueda de excelencia académica y la formación integral de la persona, y ambos aspectos pesaron en mi decisión. Mientras cursé la carrera, pude confirmar que opté correctamente y que no se mezquinaban esfuerzos para lograr una excelente formación. Los profesores de la FC me enseñaron que es bueno meterse, ser protagonista y no mirar desde afuera. Me inspiraron para que pudiera buscar saber más, buscar la verdad y luchar por ser cada día una persona más buena. Después de haber pasado por distintas universidades en Inglaterra y trabajar actualmente para un departamento de la Universidad de Oxford, creo que encontrar lo que la Universidad Austral me brindó no es fácil. Luciano Elizalde Decano de la Facultad de Comunicación. Universidad Austral. En un entorno con tanta tecnología, los principales medios de comunicación siguen siendo las personas. Por qué? Porque son los referentes que activan mayor interés, más atención, mayor diversión y también más tristeza; que generan controversias, pero que pueden enseñar a vivir o a transmitir valores. Las personas son narradores de historias pero también son personajes de los relatos que cuentan. Las personas son medios de activación, de estrés o de tranquilidad. Las personas son los que transforman en medios de comunicación a las tecnologías, en tanto no es posible que ni el software ni el hardware en sí mismos sean protagonistas de la comunicación. En definitiva, el actual ambiente cultural desarrolla al máximo lo técnico para volverse recursivamente hacia la gente, hacia los humanos: los más controvertidos e interesantes medios de comunicación.

5 PROGRAMA VIDA UNIVERSITARIA El objetivo de este programa es que los estudiantes puedan vivir más intensamente la vida universitaria, cultivando sus cualidades intelectuales, artísticas, culturales, sociales, deportivas y espirituales. De este modo, podrán tener una experiencia interdisciplinaria, que les aporte contenidos y les permita desarrollar competencias y habilidades. Cada actividad otorga créditos o puntos de acuerdo con su duración. El plan de estudios de la carrera prevé que el alumno obtenga 20 créditos por actividades extracurriculares.

6 UNA EXTRAORDINARIA SALIDA LABORAL Para obtener el título de Licenciado en Comunicación, se debe realizar una Práctica Profesional Supervisada (PPS) que se puede desarrollar en consultoras, medios de comunicación, agencias, ONG y empresas de primer nivel. Empresas con convenio, entre otras: La Nación The Jeffrey Group Danone Chandón L Oreal Avon Peugeot Mercedes Benz Natura Reader s Digest YPF Radio Metro Radio Libertad América TV La Red Celeste y Blanca Ketchum Unilever Kimberly Clark La Prensa Aldeas Infantiles Fundación Cimientos FOPEA (Foro Periodismo Argentino) El Cronista Comercial HSM Global Watea (informática) Dígito Identidad Visual (productora de contenidos) Massalin Particulares Cervecería Quilmes Ford Volkswagen AMPLIO PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL Los alumnos de la Facultad de Comunicación pueden postularse para vivir la experiencia de intercambio a partir del segundo cuatrimestre de tercer año, en alguna de las siguientes universidades: Bolivia: Universidad Nuestra Señora de la Paz, Universidad Andina Simón Bolívar. Brasil: Pontificia Universidade Católica de Paraná, Universidade do Estado do Rio de Janeiro. Canadá: University of Otawa, Université Laval. Uruguay: Universidad de Montevideo. Chile: Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ecuador: Universidad de los Hemisferios. Colombia: Universidad de La Sabana. Perú: Universidad de Piura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Dinamarca: Copenhagen Business School. España: Universitat Internacional de Catalunya, Universidad de Navarra, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Autónoma de Barcelona, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Alicante, Centro Universitario Villanueva, Universidad Católica San Antonio, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad CEU San Pablo, Universidad de Sevilla. Estados Unidos: University of Missouri, University of Incarnate Word. Filipinas: University of Asia and the Pacific. Francia: Sciences Po, Université Jean Moulin Lyon 3. Irlanda: University College Dublin. Italia: Universitá Católica del Sacro Cuore, Universitá degli Studi di Roma Tor Vergata, Universitá degli Studi G. D Annunzio, Universitá degli Studi di Macerata. Letonia: University of Latvia. Rusia: Saint-Petesburg State University.

7 PLAN DE ESTUDIOS FACULTAD de Comunicación COMUNICACIÓN SOCIAL

8 COMUNICACIÓN SOCIAL Los comunicadores estudian los procesos de transmisión, percepción y comprensión de la información. Se caracterizan por ser observadores independientes de la realidad, curiosos, creativos y autodidactas. Buscan comprender y transmitir los significados profundos de su entorno.

9 CRONOGRAMA CURSOS DE INGRESO SEPTIEMBRE SEPTIEMBRE SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE Días que cursa 14, 16, 18, 21, 23 y 25 14, 16, 18, 21, 23 y 25 14, 16, 18, 21, 23 y 25 14, 16, 19, 21, 23 y 26 16, 18, 20, 25, 27 y 30 MODALIDAD LUGAR C.A.B.A. San Isidro Pilar: Univ. Austral Pilar: Univ. Austral Pilar: Univ. Austral HORARIO EXAMEN 28 de septiembre 28 de septiembre 28 de septiembre 28 de octubre 2 de diciembre NOVIEMBRE DICIEMBRE DICIEMBRE DICIEMBRE FEBRERO FECHAS 16, 18, 20, 25, 27 y 30 30, 2, 4, 9, 11 y 14 30, 2, 4, 9, 11 y 14 30, 2, 4, 9, 11 y 14 22, 23, 24, 25 y 26 MODALIDAD Intensivo Lunes a viernes LUGAR Pilar: Nordelta C.A.B.A. San Isidro Pilar: Univ. Austral Pilar: Univ. Austral HORARIO 9:30 A 12:30 EXAMEN 2 de diciembre 16 de diciembre 16 de diciembre 16 de diciembre 29 de febrero MATERIAS DEL CURSO DE INGRESO: Introducción a la comunicación y Lengua + Entrevista de admisión. ARANCELES DEL CURSO DE INGRESO: ABRIL A JULIO $1300 AGOSTO Y SEPTIEMBRE $1700 OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE $2000 ENERO Y FEBRERO $2300

10 CURSADA La Facultad de Comunicación prevé una dedicación de cursada de unas 6 horas diarias, entre teóricos, prácticos, talleres y seminarios. AYUDAS ECONÓMICAS Y BECAS La Universidad Austral posee un programa de ayuda financiera para quienes lo necesiten. Desde 2013, además, cuenta con un cupo de becas que apuntan a reconocer el esfuerzo académico realizado durante el colegio secundario, y a los jóvenes que se destacan en el ámbito social, cultural y deportivo, que busquen generar un cambio positivo en sus comunidades. BECAS - Beca para Colegios con Convenio - Beca Líderes del Futuro - Beca al Mérito Académico - Beca Deportiva - Beca Artística CRÉDITO UNIVERSITARIO DESCUENTOS PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Completar el formulario de inscripción online en 2. Abonar el arancel del curso de ingreso. 3. Entregar una fotocopia del DNI, la constancia de alumno regular o título secundario y una foto 4x4 cm. 4. Retirar el material para el curso de ingreso.

11 RESPONSABLE DE INGRESOS VISITA PERSONAL: Edificio de Grado Av. Pte. Perón 1500, Derqui Pilar - Buenos Aires. MATÍAS /fcaustral (+54911) (+54230) mlecot@austral.edu.ar HORARIO DE ATENCIÓN lunes a viernes de 9 a 18 h. LÍNEA GRATUITA JORNADA ABIERTA PROFESIONAL POR UN DÍA Martes 21 de abril / martes 9 de junio / martes 25 de agosto / miércoles 28 de octubre / Vení a conocer la propuesta integral del Campus Universitario Austral. Podrás participar de una clase especial, discutir ideas con el Método del Caso y hablar con profesores, alumnos y graduados de la Facultad de Comunicación. Martes 19 de mayo / miércoles 8 de julio / martes 8 de septiembre / jueves 12 de noviembre / Te invitamos a conocer de cerca qué hace un profesional de tu carrera. Descubrí las diferentes áreas de trabajo y conversá con graduados. Incluye actividades prácticas. SPONSOR DE TU FUTURO

12 COMUNICACIÓN SOCIAL Facultad de Comunicación

COMUNICACIÓN SOCIAL FACULTAD DE COMUNICACIÓN INGRESO 2015

COMUNICACIÓN SOCIAL FACULTAD DE COMUNICACIÓN INGRESO 2015 COMUNICACIÓN SOCIAL FACULTAD DE COMUNICACIÓN INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN TOTAL. 43 materias en toda la carrera. TÍTULO: Lic. en Comunicación Social. 90% DE LOS GRADUADOS

Más detalles

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO CIENCIA POLÍTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DINÁMICA Métodos de aprendizaje activos, participativos y críticos. Lectura

Más detalles

INGENIERÍA INFORMÁTICA

INGENIERÍA INFORMÁTICA INGENIERÍA INFORMÁTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE INGENIERÍA SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de

Más detalles

PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO PSICOLOGÍA INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan

Más detalles

5 motivos para estudiar Comunicación Social en la Austral:

5 motivos para estudiar Comunicación Social en la Austral: 5 5 motivos para estudiar Comunicación Social en la Austral: 1. La formación integral permite que los graduados desarrollen su labor profesional, tanto dentro del ámbito del periodismo, la publicidad,

Más detalles

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades que

Más detalles

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2017 Facultad de Comunicación SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INGRESO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. 90 CONVENIOS con universidades extranjeras para

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INGENIERÍA EN INFORMÁTICA FACULTAD DE INGENIERÍA INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. Título intermedio finalizado el 3 año: Programador Universitario. TÍTULO: Ingeniero en Informática.

Más detalles

DE LA CARRERA INFORMACIÓN. 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera.

DE LA CARRERA INFORMACIÓN. 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera. FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA Carrera en trámite de acreditación ante el Ministerio de Educación. 04 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera. SALIDA LABORAL: El 98% de los graduados

Más detalles

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre.

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE.

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. pre de La la universidad ESAN APRENDE EL VERDADERO VALOR DEL ÉXITO Trayectoria líder Cumplimos 50 años liderando la formación en gestión de negocios

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO:

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO: FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN 17 AÑOS Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una

Más detalles

INFORME DEL ESTADO DE

INFORME DEL ESTADO DE INFORME DEL ESTADO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Y DE LOS CONVENIOS 2009 Resumen Ejecutivo La visión estratégica de la Internacionalización La Universidad de La Sabana proyecta su futuro, teniendo como punto

Más detalles

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA Primera Cohorte (2014-2016) INSCRIPCIONES ABIERTAS Departamento de Sociología Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad de Antioquia Qué es? La sociología es la ciencia

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. 47 materias. TÍTULO: Lic. en Psicología CURSO DE INGRESO: Materias: Introducción a la Psicología/Introducción

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

Maestría en Economía y Desarrollo Industrial mención en PyMEs

Maestría en Economía y Desarrollo Industrial mención en PyMEs 10º Edición 2014-2015 Maestría en Economía y Desarrollo Industrial mención en PyMEs Vivir y Estudiar en Buenos Aires Página 1 de 7 Estudiar en Buenos Aires L a Maestría constituye un espacio de formación,

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE

INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE QUÉ NOS DISTINGUE La especial dedicación de los profesores a la formación personal de sus alumnos, junto a una formación

Más detalles

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) PRESENTACIÓN Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar exitosamente una Oficina de Gestión de Proyectos (Project

Más detalles

PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL

PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL I.D.A Internacional agradece tu interés en nuestra propuesta, te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa. A 14 años de su creación I.D.A. Internacional

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

Financiera Dirección

Financiera Dirección Dirección Financiera UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Dentro de su oferta educativa, el ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias

Más detalles

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES 65 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN Cervantes fue fundado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en 1950. A lo largo de sus 6 décadas ha ido sumando permanentemente nuevos

Más detalles

LAE IS 45 oficinas en 15 países.

LAE IS 45 oficinas en 15 países. www.internationalstudies.com www.internationalstudies.com LAE IS 45 oficinas en 15 países. Argentina, Australia,Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, España, Italia, México, Panamá, Perú,

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

Informe de participación del IFARHU en Semana del Conocimiento Bío-Bío

Informe de participación del IFARHU en Semana del Conocimiento Bío-Bío Informe de participación del IFARHU en Semana del Conocimiento Bío-Bío Preparado por: Demóstenes García. Fecha: 14 de noviembre de 2015. Versión: 1.0.0 I. Datos Participantes: Demóstenes García Director

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA Dirección Académica Prof. Ec. Rodrigo Arim Decano de la Prof. Cr. Esteban Lemes Director Académico de la INFORMACION GENERAL La de la Universidad de la República

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

CAMPUSFRANCE ARGENTINA

CAMPUSFRANCE ARGENTINA CAMPUSFRANCE ARGENTINA 2012 1 LA ENSEÑANZA SUPERIOR FRANCESA LOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Las Universidades Las Grandes Écoles Las Escuelas especializadas 2 LAS UNIVERSIDADES 88 en todo

Más detalles

Ingeniería en Negocios

Ingeniería en Negocios Ingeniería en Negocios UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás y te convertirán en un profesional

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013

EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM INFORMACIÓN 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO INTERNACIONAL Facultad de Derecho UCM 1. Objetivos del Máster INFORMACIÓN 2012-2013 El Máster Universitario en Derecho Internacional de la UCM está dirigido a formar juristas

Más detalles

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA

MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA MAESTRÍA EN GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN MBA Dirección Académica Prof. Ec. Rodrigo Arim Decano de la Prof. Cr. Esteban Lemes Director Académico de la INFORMACION GENERAL La de la Universidad de la República

Más detalles

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2 MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO -2 E S C U E L A DE E S T U DIO S E S P E C IA L E S CONTENIDO DESCRIPCIÓN... 2 PROCESO DE ADMISIÓN... 2 REQUISITOS...

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42%

1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42% 1 de 14 Summary Muestra 1. Sexo Hombre 34 21% Mujer 68 42% 2. Edad Menos de 21 17 10% De 21 a 23 68 42% De 24 a 26 12 7% De 27 a 29 3 2% De 30 a 32 1 1% De 33 a 35 0 0% De 36 a 38 2 1% De 39 a 41 0 0%

Más detalles

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N 1 RESOLUCION N : 073/01 ASUNTO: Acreditar el proyecto de Maestría de la Universidad de Palermo en Diseño, Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación Buenos Aires, 5 de marzo de 2001 Proyecto

Más detalles

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS BROCHURE 2014 CARRERAS DE GRADO: - Abogacía - Administración - Agronegocios - Ciencias Políticas* - Comunicación Social - Contador Público - Enfermería - Ingeniería

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES www.us.es PAU_2011_v17.03.indd 8 Diseño: Plural INFORMACIÓN: Pabellón de Brasil Paseo de las Delicias s/n. Sevilla 41013 Tel.: 954 48 12 61 Correo-E: accesopau@us.es sgacceso13@us.es

Más detalles

CÓMO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD 2016-1. Programas de Pregrado. Esta información te interesa...

CÓMO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD 2016-1. Programas de Pregrado. Esta información te interesa... CÓMO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD 2016-1 Programas de Pregrado Esta información te interesa... 40 AÑOS FORMANDO Y SIRVIENDO A LA REGIÓN Querido aspirante, te saludamos con gran satisfacción y orgullo, eres

Más detalles

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ACTUARÍA La Licenciatura en Comunicación pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

Curso de Adaptación al Grado

Curso de Adaptación al Grado Curso de Adaptación al Grado MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Con opción a Mención en Lengua Extranjera) TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Octubre de 2012-Junio

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Información Curso 2013-2014 CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Magisterio de Educación Infantil Magisterio de Educación Primaria Magisterio de Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera (Inglés) CARACTERÍSTICAS

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

NEGOCIOS INTERNACIONALES

NEGOCIOS INTERNACIONALES NEGOCIOS INTERNACIONALES 4 Diligencia el formulario de inscripción Trae tu documentación Presenta el examen de inglés Presenta la entrevista 1. Diligencia el formulario vía Web en www.javerianacali.edu.co/

Más detalles

INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? MÉTODO DEL CASO Mediante el análisis de casos reales e hipotéticos, los alumnos adquieren una experiencia profesional

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2014 5 5 motivos para estudiar Psicología en la Austral Plan de estudios diseñado por competencias profesionales, para que el alumno desarrolle los conocimientos,

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

ENFERMERÍA INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO

ENFERMERÍA INGRESO 2017 SPONSOR DE TU FUTURO ENFERMERÍA INGRESO 2017 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

» MAGÍSTER MASTER EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

» MAGÍSTER MASTER EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS «PROGRAMA ACREDITADO, DESDE DICIEMBRE DE 2008 HASTA DICIEMBRE DEL 2015 MAGÍSTER EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 Cuáles son las fechas para aplicar para una estancia de intercambio?...

Más detalles

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE)

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE) Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires ESCUELA DE NEGOCIOS Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE) CARGA HORARIA 54 horas DURACIÓN 30 de Septiembre a 25 de Diciembre

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos Duración: 15 días Horario: Mañana y Tarde Lugar: ICHEC. Brussels Management School- Bruselas. Bélgica Fecha: Salida: Viernes 02 de Mayo y Regreso 17de

Más detalles

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica?

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica? POSTULACIÓN Y REQUISITOS: 1. La beca Fulbright es compatible con Becas Chile? Tanto en el caso de la Beca de Magíster, como de la beca Doctorado es recomendable que postulen a Becas Chile en la convocatoria

Más detalles

Rupit. LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650

Rupit. LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650 Rupit LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650 Aprende INGLÉS en un clima y un entorno incomparable Un campamento de inglés que tiene

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Estudios de Postgrado en Leyes: Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Cuatro alumnos relatan sus experiencias en el año académico 2010-2011 y describen

Más detalles

Lo que nos hace únicos

Lo que nos hace únicos T 9 80 9 00 www.uax.es E info@uax.es Avenida de la Universidad, 89, Villanueva de la Cañada, Madrid UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SONIDO E IMAGEN DE LA UAX REALIZA LA GRABACIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE

Más detalles

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5 ÍNDICE Página CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5 TÉCNICOS - TODAS LAS ÁREAS 9 CURSOS - TODAS LAS ÁREAS 14 CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN BONIFICADA 37 MARCO LEGAL DE LA BONIFICACIÓN

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES

Más detalles

Prórroga: Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España). 3º Convocatoria

Prórroga: Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España). 3º Convocatoria BOLETÍN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO Nº 71 10-4-2012 CONVOCATORIAS Prórroga: Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España). 3º Convocatoria La fecha límite para la presentación en esta Unidad

Más detalles

EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY

EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY «PROGRAMA ACREDITADO POR CNA DESDE DICIEMBRE 2018 HASTA DICIEMBRE 2015» MAGÍSTER EN ECONOMÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO MASTER OF ARTS IN ECONOMICS GEORGETOWN UNIVERSITY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Más detalles

Informe Intercambio. Nombre: Macarena Pérez Carissimi. Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas

Informe Intercambio. Nombre: Macarena Pérez Carissimi. Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas Informe Intercambio Nombre: Macarena Pérez Carissimi Carrera: Licenciatura en Dirección de Empresas Universidad de destino: Nebraska Wesleyan University Período: 2do semestre 2014 Mi nombre es Macarena

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Esta Maestría proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Convocatoria pública PARA OFERTAR UNA BECA DOCTORAL PARA ESTUDIOS EN EL PROGRAMA DOCTORADO EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UPTC SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 La Universidad

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014.

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Una Facultad a la vanguardia de la investigación y la innovación académica La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad

Más detalles

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL Paso 1. Elegir el tipo de intercambio y destino. Puedes consultar los testimonios de estudiantes Icesi que ya han estado en intercambio aquí. Define el tipo de programa internacional que deseas realizar

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación

PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD. Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA INTERNACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA INNOVACION DE LA GESTIÓN EN SALUD Inspirando líderes para la innovación PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO El programa asienta sus bases en la excelencia

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007 C O N V O C A T O R I A FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS CENTRO COORDINADOR Y DIFUSOR DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS CENTRO

Más detalles

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Área Jurídico Empresarial Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales En la actualidad, para formarse como prevencionista de riesgos

Más detalles