EMARSYS SMART INSIGHT CONOZCA A SUS CLIENTES. MAXIMICE SU FIDELIZACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMARSYS SMART INSIGHT CONOZCA A SUS CLIENTES. MAXIMICE SU FIDELIZACIÓN"

Transcripción

1 EMARSYS SMART INSIGHT CONOZCA A SUS CLIENTES. MAXIMICE SU FIDELIZACIÓN

2 Marketing accionado por datos Smart Insight es una plataforma de inteligencia de cliente desarrollada para maximizar el retorno de la fidelización de los clientes. Desarrollado por modelos de puntuación avanzados y algoritmos predictivos, Smart Insight le ayuda a comprender y targetizar de forma más precisa a sus clientes. LA OPORTUNIDAD Smart Insight le permite almacenar y analizar grandes volúmenes de datos en un modelo Big Data. Proporciona en tiempo real una inteligencia clara, transparente y procesable, finalizada a la comprensión y tergetización de sus clientes. Comprensión Los análisis visuales dan respuesta a las preguntas claves de su negocio. Aprenda lo que mueve a sus clientes, prediga su comportamiento y mida el impacto de cada comunicación de sus clientes sobre su negocio. Targetice a sus clientes de manera precisa. Trate a sus clientes en función de quiénes son en el momento actual y cómo es probable que se comporten en el futuro mediante la creación de segmentos de clientes más inteligentes que aporte resultados. Los clientes generan cantidades ingentes de datos cuando interactúan con su marca tanto online como offline. Pero, con frecuencia, estos datos están fragmentados y no unificados, lo que supone un reto a la hora de extraer información de los mismos. En muchos casos, ni tan siquiera se utilizan. El RETO Los clientes generan cantidades ingentes de datos cuando interactúan con su marca tanto online como offline. Pero, con frecuencia, estos datos están fragmentados y no unificados, lo que supone un reto a la hora de extraer información de los mismos. En muchos casos, ni tan siquiera se utilizan.

3 Cómo funciona? En primer lugar, Smart Insight analiza la información pertinente de comportamiento, como puede ser el comportamiento online de sus clientes y todos sus datos históricos de ventas. Smart Insight, a continuación, vuelca toda esta información en el perfilador de clientes para descubrir patrones de comportamiento, segmentar a sus clientes y recomendar parámetros de puntuación en función de factores tales como: Su fidelización con su sitio La última vez que realizaron una compra La frecuencia de sus compras Su valor económico total Al utilizar la información de esta manera, puede automatizar campañas multicanal para crear segmentos sofisticados de su base de clientes activados a través de la interacción con su sitio. Los paneles visuales presentan Mediciones Inteligentes que demuestran el impacto de su estrategia de marketing. Fidelización Cómo fidelizó usted un cliente por última vez, cuándo y en qué canal? Recencia Cuándo realizó un cliente su último pedido? Frecuencia Con qué frecuencia realiza pedidos su cliente? Valor económico Cuánto dinero se gastan sus clientes?

4 Por qué elegir Emarsys Smart Insight? Perfil unificado Consolida todos los datos de la web, móvil, , compra e incluso devoluciones de productos en un perfil unificado para cada uno de sus clientes. Ahora puede asignar preferencias y comportamientos de compra a personas concretas, incluso cuando utilizan varios dispositivos para acceder a su sitio web. Inteligencia Convierte datos en información inteligente a través de modelos de puntuación, modelaje predictivo, mediciones inteligentes e informes que responden a preguntas clave acerca de su base de clientes. Centrado en el ROI El éxito se mide en compras e ingresos y se muestra en un panel preconfigurado muy práctico. Configuración rápida y sencilla. Integrado Smart Insight conecta cada una de las partes de Emarsys B2C Marketing Cloud con sus tiendas web sin ningún compromiso. Práctico Una capa de información complementaria muestra casos prácticos listos para ser utilizados por vertical. Procesable Ver, analizar, segmentar y actuar - todo desde la misma plataforma. Intuitivo Una interfaz atractiva y fácil de utilizar facilita la consecución de información y el impacto sobre sus ingresos de manera inmediata. CÓMO SE INTEGRARÁ EN SU B2C MARKETING CLOUD? Smart Insight Smart Insight convierte los datos de todas sus fuentes disponibles en inteligencia procesable. Esto le permite comprender, segmentar y targetizar a sus clientes con mayor exactitud. Web Extend Web Extend es un script de recolección de datos que se instala directamente en su sitio para controlar el comportamiento de compra. Construye un perfil unificado para cada uno de sus clientes. B2C MARKETING CLOUD Predict Las Recomendaciones Predictivas muestran de forma automática productos que encantarán a cada uno de sus compradores en función de sus patrones de comportamiento. Datos La sincronización de datos garantiza que su base de datos de contactos esté siempre actualizada, lo que le permite enviar campañas más puntuales y relevantes. Automation Center Cree s sofisticados y receptivos en nuestro CMS visual. El Automation Center los activará para los clientes adecuados en el momento justo en función de su comportamiento.

5 Cómo utilizan los Expertos en Marketing listos Emarsys Smart Insight Análisis de clientes Comprobación de rendimiento Controle la manera en la que convierte a sus clientes en cada etapa de sus ciclos de vida con tendencias y tasas de conversión diarias. Visión holística de sus clientes Combine compras online y offline de todos sus puntos de contacto en una única vista de cliente. Gasto a lo largo de la vida del cliente Analice el gasto histórico y calcule el valor futuro por cliente para todas las etapas del ciclo de vida. Costo de adquisición Presupueste lo que debe gastar para conseguir un potencial cliente conociendo su probable valor futuro. Segmentación avanzada Vea una instantánea de sus clientes desglosada por ciclo de vida y gasto. Conozca a sus pequeños gastadores activos en contraposición con sus compradores platino que se han ido. Afinidades de clientes Visualice la afinidad que tienen sus clientes y potenciales clientes para las diferentes categorías de sus productos. Mejores ventas Verifique cuáles son sus artículos y categorías de productos con mejores resultados. Export Reports Update your Board with visualized reporting, exportable to CSV and PDF. Targetización 1-a-1 Campañas personalizadas Ejecute programas y campañas impulsadas por una visión en constante evolución y holística del comportamiento online y offline de los clientes. Programas de fidelidad Ejecute programas para recompensar la fidelidad de sus clientes regulares. Campañas de conversión Haga crecer su segmento de compradores activos targetizando a compradores con el contenido adecuado en el momento justo. Programa de compradores que se van Ofrezca incentivos en el momento justo para conseguir que los clientes vuelvan antes de que tenga probabilidades de irse. Nueva activación de potenciales clientes Seguimiento de los potenciales clientes que no reaccionaron a su programa de bienvenida. Actualizaciones de existencias La puntuación de la afinidad de productos le proporciona exactamente los clientes adecuados para los remates finales de las rebajas o cuando productos que les encantan vuelven a estar disponibles. Campañas de venta cruzada y mejorada Recuerde a sus clientes que se aprovisionen de productos cuando estos empiezan a escasear. Lanzamientos de nuevos productos Publicite nuevos productos para aquellos clientes más probablemente interesados en los mismos.

6 CASOS DE ÉXITO Compruebe los resultados que nuestros clientes están obteniendo en todo el mundo. Evolution Slimming obtuvo un 270% de retorno de su inversión y prevé un crecimiento de sus ingresos anuales del 1.10% gracias a Smart Insight. Animal Planet Pet Food experimentó un incremento del 9% en la conversión de compradores por primera vez que repitieron compras y una tasa de conversión del 11% procedente de campañas enviadas a clientes de alto gasto que se habían ido. Qué dicen nuestros clientes? Los clientes de hoy buscan un enfoque personalizado a lo largo de todo su ciclo de vida. Elegimos Emarsys porque nos permite no sólo la automatización de nuestro marketing, sino también, gracias a Smart Insight, una fidelización inteligente y diferenciada de los clientes, exactamente lo que nos piden nuestros clientes. Todd McElmurray, Director de marketing de comercio electrónico para Europa, Toys R Us Hemos utilizado Smart Insight para muchas cosas diferentes; una de ellas consiste en entender qué clientes pasan de estar en reposo a ser activos o, desgraciadamente, lo contrario. También nos permite centrarnos en grupos de categorías de productos concretas y realmente comprender los segmentos activos dentro del surf, el snow y el skate y asegurarnos de que realizamos los esfuerzos de marketing adecuados para esos clientes. Jon Lane, Consejero Delegado, Surfdome Características GENERAL Almacenamiento ilimitado de datos de compra (online y offline) Script fácil de instalar que captura el comportamiento en la web (Web Extend) Visual campaign reports, exportable to CSV and PDF SEGMENTACIÓN Campos calculados para la segmentación como gasto total, número de compras, gasto medio, etc. Campos inteligentes para la segmentación tales como predicción de afinidades para categorías de productos Segmentación relacional, p.e., para personas que gastan una cantidad específica en una categoría concreta de productos

7 MÓDULO DE CICLO DE VIDA DE CLIENTES Panel de Control Desglose de clientes por ciclo de vida Tasa de conversión por ciclo de vida utilizando los parámetros de Recencia definidos Tendencias diarias para mostrar cuántos clientes compraron contra cuántos se fueron (por segmento del ciclo de vida) Pedido medio y categoría popular por segmento del ciclo de vida Impacto de los ingresos presentes y futuros a partir de las conversiones en los últimos 30 días Valor del tiempo de vida del cliente: gasto pasado y previsión de gasto futuro desglosada por etapa del ciclo de vida del cliente Alertas en caso de problemas con las cargas diarias de datos Smart Metrics para mostrar con casos el número de adquisiciones en la vida de un cliente, y el número de dias entre las adquisiciones Pantalla del ciclo de vida de los potenciales clientes Vea la distribución de los potenciales clientes en función de la fidelización y del canal de adquisición Desglose de potenciales clientes por ciclo de vida y fuente de adquisición Filtre y guarde los segmentos del Ciclo de Vida del Cliente directamente en la página Valor medio del pedido Valor medio del pedido a lo largo del tiempo desglosado por ciclo de vida Categorías populares basadas en el total de pedidos por mes, por ciclo de vida Filtros avanzados para análisis detallado Pantalla del ciclo de vida de los clientes Visualice el lugar en el que se encuentran sus clientes en su ciclo de vida y cómo se fidelizan con su marca Desglose de ciclo de vida y gasto del cliente Panel de filtro para ajustar la selección y guardarla como un segmento MÓDULO DE AFINIDAD DE PRODUCTOS Afinidad de productos actual Visualización para mostrar la afinidad de clientes con las categorías actuales de productos basadas en varios clientes interesados Recencia de esta afinidad Cobertura de esta afinidad, p.e., cuántos de sus contactos han visitado en alguna ocasión el sitio o clicado sobre un producto Filtre y segmente sus clientes Compras pasadas Vea los artículos y categorías de producto que se venden bien, aquellos que no y fíltrelos por etapas del ciclo de vida del cliente Visualización para mostrar compras pasadas de categorías de productos Filtre y segmente sus clientes Mejores ventas Visualización para mostrar las categorías de productos con mejores resultados basándose en el gasto y en el número de compras Filtros avanzados para análisis detallado Impacto sobre los ingresos Impacto de los ingresos de fidelización en el tiempo contra compras por primera vez Filtro por producto, cliente o atributos de la compra para un análisis e investigación detalladas Módulo de ajustes Vista rápida de los ajustes FRFE (Fidelización, Recencia, Frecuencia y valor Económico) Visual campaign reports, exportable to CSV and PDF

8 TECNOLOGÍA EN LA QUE CONFÍAN LOS EXPERTOS EN MARKETING MÁS LISTOS DEL MUNDO: Membresías: Emarsys UK Ltd. 100 Euston Street London

PREDICT FIDELICE A CADA UNO DE SUS CLIENTES CON PRODUCTOS QUE LES ENCANTARÁN

PREDICT FIDELICE A CADA UNO DE SUS CLIENTES CON PRODUCTOS QUE LES ENCANTARÁN PREDICT FIDELICE A CADA UNO DE SUS CLIENTES CON PRODUCTOS QUE LES ENCANTARÁN PREDICT Fidelice a cada uno de sus clientes con productos que les encantarán Recomendaciones personalizadas de productos Este

Más detalles

EMARSYS VISUAL CMS Y MOBILE SENSE EMAILS 100% RECEPTIVOS. GARANTIZADO (SIN ROMPERSE LA CABEZA POR LA TÉCNICA)

EMARSYS VISUAL CMS Y MOBILE SENSE EMAILS 100% RECEPTIVOS. GARANTIZADO (SIN ROMPERSE LA CABEZA POR LA TÉCNICA) EMARSYS VISUAL CMS Y MOBILE SENSE EMAILS 100% RECEPTIVOS. GARANTIZADO (SIN ROMPERSE LA CABEZA POR LA TÉCNICA) Emarsys Visual CMS y Mobile Sense 100% Responsive Emails. Guaranteed. Gestión visual de contenidos

Más detalles

AUTOMATION CENTER MÁXIMA FIDELIZACIÓN. MÍNIMOS RECURSOS.

AUTOMATION CENTER MÁXIMA FIDELIZACIÓN. MÍNIMOS RECURSOS. AUTOMATION CENTER MÁXIMA FIDELIZACIÓN. MÍNIMOS RECURSOS. AUTOMATION CENTER MÁXIMA FIDELIZACIÓN. MÍNIMOS RECURSOS. Fidelización de Clientes Automatizada Potencia 1-a-1 fidelización de clientes personalizada

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL.

SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL. SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL. SOCIAL ADS Targetice a sus destinatarios en Facebook. Sea un experto en marketing multicanal. Social Ads Social

Más detalles

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento SmartFocus facilita a los equipos de marketing y ventas la captación de consumidores con un enfoque muy relevante y centrado en el cliente. Ofrece

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

MVD CRM. MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla

MVD CRM. MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla MVD CRM MVD CRM Gerencie la información de sus clientes para fortalecer los vínculos y mejorar la rentabilidad de su empresa. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD CRM Gerencie la información de sus

Más detalles

Soluciones de Portrait Customer Analytic

Soluciones de Portrait Customer Analytic Soluciones para Customer Intelligence, Communications y Care. Soluciones de Portrait Customer Analytic Explorar, comprender y predecir el comportamiento de los clientes para un retorno de la inversión

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper 2007 - Por Josep Mª Abella y Jesús Mª Roca PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS CRM Sumario Introducción El desarrollo de una estrategia relacional requiere

Más detalles

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible Email Marketing que funciona Efectivo, inmediato, entregable y medible Por qué Email Marketing? Email Marketing es la herramienta de marketing más importante hoy día en internet. Aumenta las Ventas: Ayuda

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento

Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Plataformas tecnológicas CRM de datos a conocimiento Whitepaper nº3 - por Josep Ma. Abella El desarrollo de una estrategia relacional

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web.

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web. Online Intelligence Solutions Ryanair Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web Case study Case study Resumen Cliente Ryanair Sector Vuelos a bajo coste,

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 Acceder a la Tienda de Familia... 2 Registrarse... 2 Acceso con las credenciales...

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Cómo las marcas pueden ganar en la Web

Cómo las marcas pueden ganar en la Web Cómo las marcas pueden ganar en la Web Las compras online están en alza. Según la empresa investigadora de mercados comscore, los consumidores estadounidenses gastaron $ 39 mil millones de dólares en la

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Manual CMS Mobincube

Manual CMS Mobincube Manual CMS Mobincube CMS Mobincube Qué es? El CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) es un completo website que permite la creación y actualización de contenido remoto. De esta forma, una vez creada una

Más detalles

Contact Center Comunicación multicanal integrada

Contact Center Comunicación multicanal integrada Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Contact Center Comunicación multicanal integrada Whitepaper nº4 - por Josep Ma. Abella Las compañías están estableciendo nuevos

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

FUNDAMENTOS DE EMAIL MARKETING

FUNDAMENTOS DE EMAIL MARKETING FUNDAMENTOS DE EMAIL MARKETING Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. FUNDAMENTOS DEL EMAIL MARKETING Email Marketing

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Para ContaWin CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 12.10 (Revisión: 29/06/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3 Dónde

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Ponentes: Luis Muñiz, socio-director de Sisconges & Estrategia, Economista

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Programa Curso Online

Programa Curso Online Programa Curso Online Paso a Paso Fundamentos de Email Marketing Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. FUNDAMENTOS

Más detalles

Smarter Marketing Llevando Ciencia al Arte del Marketing

Smarter Marketing Llevando Ciencia al Arte del Marketing Smarter Marketing Llevando Ciencia al Arte del Marketing Juan Felipe Ospina IBM Industry Solutions Marzo 2012 2012 IBM Corporation 2011 IBM Corporation Consumidores Empoderados estan transformando el marketing.

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ClickTale Core rastrea cada movimiento, clic o scroll del ratón creando vídeos reproducibles de las sesiones íntegras de los clientes,

Más detalles

Manual de Usuario Tienda online. Tienda Telmex Online. Manual de Usuario. Servidores virtuales 1

Manual de Usuario Tienda online. Tienda Telmex Online. Manual de Usuario. Servidores virtuales 1 Tienda Telmex Online Manual de Usuario Servidores virtuales 1 Índice Data centers virtuales... 3 Contratación... 3 A. Suscripción a Servidores Virtuales... 7 B. Compra de servidores virtuales... 10 C.

Más detalles

BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO

BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO MANUAL DE USO BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO Búsqueda En la parte superior encontrará una barra con el buscador para realizar consultas rápidas. Cuando lance una búsqueda rápida en todos

Más detalles

Email Marketing Avanzado

Email Marketing Avanzado Email Marketing Avanzado Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. EMAIL MARKETING AVANZADO Este curso está diseñado para

Más detalles

Parte I: Introducción

Parte I: Introducción Parte I: Introducción Introducción al Data Mining: su Aplicación a la Empresa Cursada 2007 POR QUÉ? Las empresas de todos los tamaños necesitan aprender de sus datos para crear una relación one-to-one

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS GUÍA DEL USUARIO PARA SUS COMPRAS ON-LINE BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS CON UN DISEÑO FRESCO E INNOVADOR DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Instrucciones para la instalación de Actualizado masivo de Stocks y Precios Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions Módulo para

Más detalles

tendencias digitales que debes conocer

tendencias digitales que debes conocer 6 tendencias digitales que debes conocer 01000111101001110111001100110110011001 Se ha hablado mucho recientemente sobre las tendencias digitales y cómo éstas afectan a los negocios grandes y pequeños.

Más detalles

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:...

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:... MANUAL 2REWARDS 3.5 INDICE DEL CONTENIDO INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:...

Más detalles

opinoweb el poder de sus datos Descubra LA NECESIDAD DE PREDECIR

opinoweb el poder de sus datos Descubra LA NECESIDAD DE PREDECIR opinoweb SOFTWARE FOR MARKET RESEARCH LA NECESIDAD DE PREDECIR Actualmente las empresas no sólo necesitan saber con exactitud qué aconteció en el pasado para comprender mejor el presente, sino también

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Estado del Email Marketing de fidelización en España 2013

Estado del Email Marketing de fidelización en España 2013 Estado del Email Marketing de fidelización en España 2013 DIGITAL RESPONSE S.L. 8039 Barcelona Spain Tel: +34 935088234 www.digitalresponse.es 1 ÍNDICE 1. Introducción.......... Pág. 3 2. Metodología..........

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

CRM, EL RETO DE LA CLIENTELA

CRM, EL RETO DE LA CLIENTELA CRM, EL RETO DE LA CLIENTELA Sumario 1. Introducción 2. Qué es el CRM? 3. Una buena estrategia que no siempre tiene éxito 4. CRM y tecnología, un binomio inseparable 5. Conclusiones 6. Más información

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO

EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO FORCEMANAGER es el software de gestión de redes comerciales basado en la movilidad y en la sencillez que permite medir y mejorar el rendimiento de su fuerza de ventas.

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

expand Dialer - Documentación de usuario Manual y especificaciones

expand Dialer - Documentación de usuario Manual y especificaciones expand Dialer - Documentación de usuario Manual y especificaciones Conozca expand Dialer... 1 Alta de Campaña... 3 Agregar Contactos... 5 Comenzar la Campaña... 6 Listado de Campañas... 7 Monitoreo...

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles