Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN."

Transcripción

1 Instalaciones y servicios JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN.

2 Bienvenidos : El Albergue Rural Tablas de Daimiel es uno de los 218 Albergues Españoles adscritos al consorcio REAJ (Red Española de Albergues), estando integrado en la red de Castilla La Mancha. En Castilla La Mancha es el único Albergue con la categoría oficial turística de "Rural" nº , obteniendo esta calificación en Agosto del Te lo recomendamos por la calidad de su alojamiento y servicios, también por su localización, situado en Daimiel, entre dos Parques Nacionales, un Parque Natural, y de ciudades con mucho renombre histórico. Ponemos a tu disposición un montón de posibilidades: Te estamos esperando!

3 Descripción general: Es un edificio de construido recientemente, sobre una antigua casa típica manchega, con un toque rústico. Se encuentra dentro del municipio de Daimiel, rodeado por una zona de parques y jardines, y frente al Centro de Interpretación de los Humedales Manchegos. El alojamiento cuenta con 68 plazas, pensado para el disfrute de particulares, amigos, familias y grupos de jóvenes, escolares. Buscamos la satisfacción en nuestros clientes y apostamos por la calidad en nuestras instalaciones. Contando con el Sello de calidad turística en destino desde el año Disponemos de espacios comunes para la convivencia y lugar de encuentro con gente de todas partes, buscando la tranquilidad y el descanso del viajero. Las instalaciones cuentan con conexión wifi en el edificio, gratuita para nuestros clientes. Disponemos de alquiler de bicicletas para los alojados.

4 Habitaciones: Instalaciones del Albergue Rural Servicio de Comedor: Es un moderno Albergue con 68 plazas, pensado para el disfrute de particulares y grupos de jóvenes, escolares, familias y amigos. Las habitaciones se distribuyen en dos plantas, con vistas al patio manchego central. El nombre de las habitaciones hace referencia a la rica fauna del Parque Nacional. Las habitaciones disponen de ropa de cama, calefacción central, taquillas, duchas y aseos. * Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados.

5 Instalaciones Habitaciones del dobles: Albergue Rural Servicio de Comedor:

6 Distribución de Habitaciones : Instalaciones del Albergue Rural Servicio de Comedor: Habitaciones con baño incluido en la habitación. 5 habitaciones de dos plazas 1 habitación de tres plazas 1 habitación de cuatro plazas 1 habitación de cinco plazas 1 habitación de diez plazas Habitaciones con baños y duchas comunes separados por sexos. 1 habitación de seis plazas 1 habitación de doce 1 habitación de dieciocho.

7 Instalaciones Habitaciones del para Albergue grupos: Rural Servicio de Comedor:

8 Instalaciones Salas Instalaciones de reuniones: del Albergue Rural del Albergue Rural Habitaciones: Servicio de Comedor: En las instalaciones, contamos con una sala de estar con televisión, amplias salas de actividades y de audiovisuales para trabajar o desarrollar cursos, talleres, o reuniones, abiertas a un uso libre. Disponemos de una sala en El centro del agua con capacidad para 60 personas. Con pantalla, proyectores y todo el equipo necesario para tus actividades. Disponer de estas instalaciones hace del Albergue Tablas de Daimiel el lugar idóneo para desarrollar jornadas y congresos. Contamos además con dos patios interiores, ideales para el desarrollo de actividades, veladas, etc...

9 Instalaciones del Albergue Rural Instalaciones Salas de reuniones: del Albergue Rural Habitaciones: Servicio de Comedor:

10 Instalaciones Servicio Instalaciones de Comedor: del Albergue Rural del Albergue Rural En la planta baja del Albergue, se sitúa el comedor de nuestro Albergue. Habitaciones: Servicio de Comedor: El comedor tiene una capacidad máxima de 45 personas. (Para grupos superiores, existe la posibilidad de realizar dos turnos de comida). El menú incluye: Un primero, un segundo, postre, agua y pan. * Ponemos a disposición de todos aquellos grupos que lo deseen, un servicio de restauración a la carta*, con lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Comida picnic: Si lo desean, podemos elaborarles, al mismo precio, un Picnic, previa solicitud del mismo 24 horas antes.

11 Servicio de Comedor: Ponemos a disposición del servicio de comedor y restauración a aquellos grupos que visiten el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel con los siguientes precios. 8 Menú para grupos Incluye: primero, segundo, postres pan, agua. Estos menús se pueden modificar a gusto del cliente consulte a nuestro personal. * Nuestros menús cumplen los requerimientos de la OMS, además incluimos en ellos unos detalles de nuestra gastronomía manchega.

12 Entorno al Albergue Alquiler de Bicicletas: Desde el Albergue Rural Tablas de Daimiel, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña para moverte por Daimiel o acercarte al Parque Nacional y su entorno. Contamos con 10 bicicletas. Incluimos todo lo necesario.chaleco, cascos reglamentarios, etc. Precio de medio día. 12 Precio de un día completo 18 *Las bicicletas se utilizan bajo disponibilidad con posibilidad de reserva.

13 Entorno al Albergue Que visitar: Desde el Albergue Rural Tablas de Daimiel, podrás visitar los lugares de interés turístico más interesantes de nuestra comarca. Espacios naturales de gran belleza como el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, Cabañeros o el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Si lo que te interesa es el arte y la historia, muy cerca de Daimiel se encuentran municipios con gran valor histórico como Almagro, Villanueva de Los Infantes, o Valdepeñas "Ciudad del Vino. Otros lugares a visitar son los molinos de Campo de Criptana, el Parque arqueológico de Alarcos, ó el Castillo de Calatrava la Nueva, entre otros. Distancias desde el albergue: P.N. Tablas de Daimiel a 10 Km. Parque Arqueológico, Alarcos - Calatrava la Vieja a 33 Km. Almagro a 24 Km P.N. Cabañeros a 90 Km. P.N. Lagunas de Ruidera a 73 Km. Villanueva de Los Infantes a 85 Km. Castillo de Calatrava la Nueva a 70 Km.

14 Entorno al Albergue Que visitar:

15 Actividades para clientes: Actividades en el entorno: Desde el Albergue ponemos a tu disposición una serie de actividades para particulares, familias o grupos organizados: Actividades de Ecoturismo: Te ofrecemos visitas a los espacios naturales cercanos, Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera y Cabañeros. Organizamos visitas, rutas a pie, visitas en 4x4 o educación ambiental, entre otras. Visitas Culturales: Visitas Guiadas a Almagro, Villanueva de los Infantes y Campo de Criptana entre otros pueblos de interés. Actividades de turismo activo: Organizamos circuitos de multiaventura, piraguas, Rocodromo, tiro con arco, Paint-ball, Gymkhanas, etc. * Se desarrollan programas a medida según las necesidades y el tipo de grupo. Actividades realizadas por

16 Actividades para clientes: Actividades en el Albergue: En las instalaciones del albergue ponemos a su disposición una serie de actividades para dinamizar la estancia de los grupos que se alojan: Se pueden organizar las siguientes actividades: Talleres temáticos. Veladas nocturnas. Dinámicas y juegos para grupos. Tiro con arco. Gymkhna. Karaoke. Balance-bike Rocodromo. Bicicletas. * Estas actividades se realizan en las salas del albergue o los patios interiores pudiendo contar con el parque anexo al edificio, para realizar actividades que requieran mas espacio. *Programas adaptados según las necesidades. Y bajo presupuesto, consulte los programas tematizados. Actividades realizadas por

17 Normas de Uso: Horarios de comedor: Desayunos 9 horas Comidas 14 horas Cenas 21 horas El horario de silencio es desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. El horario de salida de las habitaciones será a las 11 horas. No está permitido el acceso de animales de compañía. No está permitido fumar No está permitido introducir bebidas alcohólicas No está permitido pasar personas ajenas a las habitaciones. La basura ocasionada en la habitación se deberá sacar fuera de las habitaciones o entregarla al personal de limpieza. La limpieza de la habitación durante la estancia corresponde únicamente al usuario. Recoger las sabanas al finalizar la estancia y dejarlas en el lugar asignado. Cualquier deterioro no accidental ocasionado, deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones. No olvides entregar la llave de la habitación a la finalización de tu estancia.

18 Tarifas y precios: Tarifas 2012 Tarifas oficiales de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Según resolución de 02/11/2011 del Instituto de la Juventud de Castilla - La Mancha) Menores de 30 años Pensión Completa> 25,50 Euros Media Pensión > 20,50 Euros Alojamiento y desayuno > 16,50 Euros Comida ó cena sin estar alojado > 8,00 Euros Alojamiento > 13,60 Euros Mayores de 30 años Pensión Completa > 30,00 Euros Media Pensión > 24,30 Euros Alojamiento y desayuno > 19,30 Euros Comida ó cena sin estar alojado > 8,00 Euros Alojamiento > 16,30 Euros 8% de IVA incluido en los precios arriba indicados Precios por persona y día.

19 Contactar: Pónganse en contacto con nosotros para solicitar información sobre el alojamiento, nuestras actividades ó para realizar una solicitud de reserva sin ningún tipo de compromiso. Horario de atención telefónica: Mañanas: 10:00h a 13:00h Tardes: 16:00h a 20:00h Dirección postal: C/ Francisco Pérez s/n (Junto al Centro del Agua) DAIMIEL (Ciudad Real) albergue@lastablasdedaimiel.com Teléfono: Fax: Síguenos en

20 Como llegar: El Albergue Rural Tablas de Daimiel, tiene un acceso en vehículo muy sencillo. Una vez estemos entrando a la localidad de Daimiel, simplemente tenemos que seguir los indicativos que llevan al "Centro del Agua", estos nos llevarán hasta la misma puerta del Albergue. Teléfonos de Interés: Estación de Autobuses de Daimiel Estación de Trenes de Daimiel A.I.S.A. España R.E.N.F.E España

Programas grupos Juveniles 2010

Programas grupos Juveniles 2010 Programas grupos Juveniles 2010 Dirección Oficinas: Polígono Industrial SEPES C/ Herreros s/n Centro de Empresas Oficina 7 13250 DAIMIEL Ciudad Real Teléfonos: Destinos Manchegos : 902 520 200 / 926 850

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA

TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA 28 Febrero. 1 Marzo 2015 TABLAS DE DAIMIEL LAGUNAS DE RUIDERA Dónde Vamos? Sábado 28 de febrero Haremos turismo por Almagro http://www.ciudad-almagro.com/ Visitaremos el Parque Nacional de las Tablas de

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús:

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús: Estimadas familias, como saben este fin de semana nos desplazaremos con nuestros jóvenes deportistas a Madrid para disputar la fase final del II Programa Sport &Trops, por lo que nos gustaría facilitarles

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) 2013 PROGRAMA SEMANA SANTA 1 noche + 2 actividades ó 2 noches + 1

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO.

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. Tras haber sido seleccionados para participar en el programa de Aulas de la Naturaleza, os ofrecemos el presente dossier con

Más detalles

Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J)

Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J) Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J) Casa rural tipo Suite con impresionante habitación de matrimonio decorada en piedra y madera, con jacuzzi privado. Situada a la orilla del Sella, a solo 3 km de Cangas

Más detalles

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON Summer Camps 2016 Qué ofrecemos? INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL Natuaventura es líder en la organización de campamentos de verano en España con más de 10 destinos y 2.000 plazas organizadas cada verano.

Más detalles

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares,

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

Primer día. Contacto: Reservas 3

Primer día. Contacto: Reservas 3 Le presentamos nuestra propuesta para realizar el viaje de fin de curso para el alumnado de 6º primaria. Esta propuesta tiene carácter genérico, no obstante, podrá ser modificada para adaptarla a las preferencias

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans Mas dels Frares, es una casa pairal Catalana que se encuentra en la comarca del Tarragonés.

Más detalles

Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho al 31 de julio

Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho al 31 de julio Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho 2016 24 al 31 de julio Página 3 Presentación Página 4 - Localización Página 5 - Alojamiento Página 6 Instalaciones deportivas Página 7 - Equipo técnico Página

Más detalles

PROGRAMAS EDUCATIVOS

PROGRAMAS EDUCATIVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS 2012-2013 GAIA GESTIÓN DE ACTIVIDADES E IDEAS ALTERNATIVAS es una empresa con un gran interés en el desarrollo bien gestionado de nuestro ocio y tiempo libre, dándole un carácter educativo,

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L.

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. Aldealix, ubicado en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para

Más detalles

Catas10 & Hotel Prado de las Merinas.

Catas10 & Hotel Prado de las Merinas. Catas10 & Hotel Prado de las Merinas. Cursos de Cata, Enoturismo y Aficiones Hotel Prado de las Merinas Caleruega (Burgos) Hotel Prado de las Merinas OPCIONES: Opción-1 CURSO DE CATA y MONASTERIOS 143

Más detalles

Campamento Internacional de Verano

Campamento Internacional de Verano Campamento Internacional de Verano de 8 a 15 años Programa de Inmersión en la Costa Blanca (Alicante) Top School in Spain Guadassuar 6, 03202 Elche (Alicante) España Tel (+34) 96 542 49 66 www.topschoolinspain.com

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO Programa promovido y subvencionado por la Excma. Deputación de Ourense Para niños y niñas de 9 a 12 años Contacta

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

PRESENTACIÓN. En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en el corazón de la

PRESENTACIÓN. En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en el corazón de la PRESENTACIÓN Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus, aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables

Más detalles

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59 índice Simbología 7 Presentación 9 Mapa Sierra de Madrid 10 Alojamientos en la Sierra Norte 11 Alojamientos en el Alto Manzanares 59 Alojamientos en el Alto Guadarrama 71 Alojamientos en la Zona Sudoccidental

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

En un lugar de La Mancha. Fuente Taray EXCURSIONES GUIADAS Y TURISMO ORNITOLÓGICO

En un lugar de La Mancha. Fuente Taray EXCURSIONES GUIADAS Y TURISMO ORNITOLÓGICO En un lugar de La Mancha Fuente Taray EXCURSIONES GUIADAS Y TURISMO ORNITOLÓGICO EXCURSIONES GUIADAS: Descubre y disfruta de la Naturaleza en Castilla La Mancha Fuente Taray es el punto de partida ideal

Más detalles

Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana

Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana Fin de Año 2012 Alojamiento Rural La Besana Todo Incluido pensión completa +cena especial de Fin de Año y Actividades Venta del Moro, Hoces del Cabriel(Valencia) Alojamiento Rural La Besana (reserva por

Más detalles

DOSSIER DE ACTIVIDADES

DOSSIER DE ACTIVIDADES DOSSIER DE ACTIVIDADES INVIERNO PROPUESTA 1- ADULTOS CON ALOJAMIENTO ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA BLANCA + SAUNA/ HIDROMASAJE +2 NOCHES EN MP * 2 noches en régimen de media pensión en el Hostal Ribera** del

Más detalles

Actividades. Porto y Norte. Cabeceiras de Basto. Projeto Raízes

Actividades. Porto y Norte. Cabeceiras de Basto. Projeto Raízes Actividades Projeto Raízes Dirección: Rua do Casal, 254860-133 Teléfono: +351 932 950 458 Correo electrónico: info@projetoraizes.pt Website: http://www.projetoraizes.pt Otras informaciones: N.º de registro:

Más detalles

Reglamento de régimen interior del

Reglamento de régimen interior del Reglamento de régimen interior del DISPOSICIONES GENERALES. Art. 1º Todas las personas que hagan uso de las instalaciones del Albergue Juvenil están obligadas a cumplir las disposiciones de este reglamento.

Más detalles

Residencia de Estudiantes Afundación Pontevedra. afundacion.org

Residencia de Estudiantes Afundación Pontevedra. afundacion.org Residencia de Estudiantes Afundación Pontevedra afundacion.org HORARIOS Abierto 24 horas. Servicio de vigilancia permanente. De 1.30 a 6.00 h. de la mañana es necesario justificación para salir del centro.

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

Unas. mini-vacaciones. Fin. con. Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS

Unas. mini-vacaciones. Fin. con. Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS Unas mini-vacaciones de Fin año de con Singles y familias monoparentales con hijos VACACIONES EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS En Eix Estels os hemos preparado una escapada inolvidable con unas actividades para

Más detalles

El Albergue CÓMO LLEGAR LOCALIZACIÓN

El Albergue CÓMO LLEGAR LOCALIZACIÓN El Albergue Albergue Sierra Norte es un alojamiento rural para disfrutar de actividades lúdicas y deportivas en un ambiente saludable y en plena naturaleza. CÓMO LLEGAR o Por carretera desde Madrid, la

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

ESPECIAL COLEGIOS

ESPECIAL COLEGIOS Turismo Activo Nº Registro 02697700019 ESPECIAL COLEGIOS 2014-2015 Es una empresa dedicada al turismo activo, tiempo libre y ocio más de DIEZ años registrada con el de número: 02697700019 Nuestro objetivo

Más detalles

BARCELONA. RESIDENCIA TAGASTE BARCELONA C/Hospital, 23 * Barcelona * Tel * *

BARCELONA. RESIDENCIA TAGASTE BARCELONA C/Hospital, 23 * Barcelona * Tel * * BARCELONA Fotografía SOLICITUD DE INGRESO CURSO 2016-2017 A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte

Más detalles

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT PARQUE DE AVENTURA, PARCENT CAMPUS MULTIAVENTURA 5 DÍAS / 4 NOCHES 1º DIA: Recepción y acomodo en el parque. Montaje de tiendas. Parque de aventura tres circuitos entre árboles, : tirolinas, de 15, 30

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches)

1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches) 1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches) Haz Senderismo por las rutas de Corbera y disfruta de la naturaleza y de unas vistas fantásticas, entre bosques y sin largos desplazamientos. Esta

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso www.centroactividadesvera.com www.centroactividadesvera.com Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y

Más detalles

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / RIOMALO

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / RIOMALO ESCAPADAS MONOPARENTALES Viaja con tu Hijo Viaja con tu Familia Del 27 de junio al 5 de julio / Del 4 al 10 de julio / verano 2016 VIAJE FAMILIAR MULTIAVENTURA DE SIETE DÍAS (6 NOCHES) EN EL MARAVILLOSO

Más detalles

Su casa tal cual será publicada por Cubasolidays Limited en el siguiente enlace (url):

Su casa tal cual será publicada por Cubasolidays Limited en el siguiente enlace (url): INFORMACION CASA Documento Nº : Su casa tal cual será publicada por Cubasolidays Limited en el siguiente enlace (url): https://cubasolidays.com/es/hotel-villa-maria-del-carmen NOTAS: Le rogamos cumplimente

Más detalles

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA

Francia. programa. Francés en Montpellier DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA Francés en Montpellier 1 de 5 OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO JÓVENES CURSOS MUY SINGULARES/ESPECIALIZADOS Francés en Montpellier Francia DE 1 1 A 1 6 A ÑO S FRA NCÉ S RE S IDE NCIA FA MIL IA programa Montpellier

Más detalles

Camp Angoulême. en FRANCIA. Francés y aventura con jóvenes franceses! ANGOULÊME. Cursos de idiomas para jóvenes. Angoulême

Camp Angoulême. en FRANCIA. Francés y aventura con jóvenes franceses! ANGOULÊME. Cursos de idiomas para jóvenes. Angoulême Cursos de idiomas para jóvenes en FRANCIA Camp Angoulême 13 a 1 años Francés y aventura con jóvenes franceses! ANGOULÊME Situada en el suroeste de Francia, es una ciudad dinámica que ofrece una gran diversidad

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016

PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA VIAJE ANDORRA PIRINEO FRANCÉS 2 12 AGOSTO 2016 PROGRAMA: Día 2 Agosto: Sevilla-Córdoba-Lérida-Andorra - Sevilla Córdoba: Salida por la mañana en AVE 8:50 / 9:44 horas. - Lérida: llegada 13:20

Más detalles

Campamentos Verano 2013

Campamentos Verano 2013 Campamentos Verano 2013 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte.

Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte. TRANSPORTE: Autobús: Ida: Vuelta: Empresa: A determinar. A determinar. Autobuses Ruiz Muñoz S.L. Este servicio se prestará en caso de contratar con HighLife el transporte. Nuestro personal estará a la

Más detalles

TORNEO ZONAL ALICANTE, Pabellón Centro de Tecnificación 29 al 31 de Octubre de 2011. Hotel Goya**

TORNEO ZONAL ALICANTE, Pabellón Centro de Tecnificación 29 al 31 de Octubre de 2011. Hotel Goya** OFERTA HOTELERA ORGANIZACIÓN Nota: Para Información y reservas, contactar con las personas reseñadas al final de este escrito. PRECIOS : Habitación individual 37 /día/pers. Hotel Goya** Habitación doble:

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA:

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: PACKS ALBACETE Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: -Degustación de las mejores tapas de Albacete. -Barra libre a medio día durante 2 horas (sangria, cerveza,

Más detalles

Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo

Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo de Piloña). Se accede desde Infiesto (N-634) por una

Más detalles

PROGRAMA ESQUIOU 2015

PROGRAMA ESQUIOU 2015 OCA NOVA MANZANEDA DIPUTACIÓN DE OURENSE PROGRAMA ESQUIOU 2015 OBJETO La prestación de un completo programa de iniciación al esquí Bautismo de Nieve en las instalaciones de la estación Oca Nova Manzaneda,

Más detalles

Cuenta con paradas de Metro: Nuevos Ministerios (900 m), Santiago Bernabéu (850 m) y Alvarado (500 m), y varias líneas de autobuses muy cerca.

Cuenta con paradas de Metro: Nuevos Ministerios (900 m), Santiago Bernabéu (850 m) y Alvarado (500 m), y varias líneas de autobuses muy cerca. Espacio Izada Izada, Espacio de desarrollo personal y profesional nace de la fuerza de un grupo de personas que suman sus ideas para lograr un deseo común: trabajar con las personas, desarrollar y enriquecer

Más detalles

... una sierra por descubrir...

... una sierra por descubrir... ... una sierra por descubrir... Fotos y Textos La Aldaba Servicios Turísticos Desde La Aldaba Servicios Turísticos te invitamos a descubrir, conocer y disfrutar los paisajes, las tradiciones, la cultura,

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

NUEVA OFERTA DE ACCESO PARA GRUPOS ESCOLARES en horario lectivo

NUEVA OFERTA DE ACCESO PARA GRUPOS ESCOLARES en horario lectivo NUEVA OFERTA DE ACCESO PARA GRUPOS ESCOLARES en horario lectivo TARIFA DE 5 EUROS por niño/a (2º ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria) Horario de atención a grupos mínimos de 50 niños y niñas De lunes

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

MASTER CLASS. presenta

MASTER CLASS. presenta MASTER CLASS presenta EL PAISAJE SILENCIOSO MASTER CLASS FRANCISCO CASTRO Valsaín, Segovia. 9 al 12 de octubre, 2015 EL PAISAJE SILENCIOSO EL CURSO SE CENTRARÁ EN EL PAISAJE DESHABITADO Y SILENCIOSO QUE

Más detalles

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo RUTA POR LA HOZ DE PELEGRINA (PELEGRINA) Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ZONA La zona a visitar se encuentra dentro del Parque Natural

Más detalles

Hotel Rural Ribera del Corneja

Hotel Rural Ribera del Corneja Hotel Rural Ribera del Corneja RIBERA DEL CORNEJA EMOCIONAR Qué hace que la experiencia en Ribera del Corneja sea tan diferente al resto? Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor en la estancia de nuestros

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

CAMPO DE TRABAJO

CAMPO DE TRABAJO CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA CONSEJERÍA DE JUVENTUD, DEPORTES Y N. TECNOLOGÍAS.- CAMPO DE TRABAJO - 2.008.- MEJORA DEL ENTORNO NATURAL - LITORAL TURNOS FECHAS EDADES PLAZAS 1º AGOSTO del 18 18-30 AÑOS 25 al

Más detalles

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES Días del Campus: 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017 Torneo de Reyes: Día 6 (Premios para los tres primeros clasificados).

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Licitación SERVICIO DE ALOJAMIENTO, MANUTENCIÓN, HOSTELERIA Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA ALUMNOS, PONENTES Y PERSONAL DE ORGANIZACIÓN PARTICIPANTE EN LOS CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE ORGANIZADOS

Más detalles

Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava de Mayo 2015

Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava de Mayo 2015 Convención Oficial SCHWINN CYCLING Costa Brava 2015 9 de Mayo 2015 A continuación facilitamos información sobre la ubicación de las actividades, horarios y alojamientos, así como los accesos a la ciudad.

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

C / JUAN RABADAN, 20

C / JUAN RABADAN, 20 CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SEVILLA (Alojamiento femenino para estudiantes) C / JUAN RABADAN, 20 e-mail: lola_artacho@hotmail.es // Tlfno. 645 83 96 79 Juan Rabadán nº 20 Estimadas amigas/os

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles